Exitazo separatista: 14 personas participan en el “ayuno por la libertad”

Això sí, que no faltin els escacs.

Ya que estamos en Cuaresma, la ANC se ha animado a convocar un ayuno por los políticos golpistas presos. És algo que els nacionalistes fan sovint, com l’orgia gastronòmica que vam veure a Rubí. Esta vez ha sido un exitazo del que nos informa la magnífica Somatemps:

«El “ayuno por la libertad” organizado por la ANC sólo ha reunido, hasta el momento, a 14 personas en el convento de los Caputxins de Sarriá.

La campaña lleva por título ‘Basta de rehenes’. Esta tarde se incorporará al ayuno el profesor mallorquín Jaume Sastre, que hizo 40 días de huelga de hambre contra el proyecto del gobierno Bauzà en contra del catalán en la escuela de Baleares.

También el jueves, los ayunadores recibirán la visita de familiares de presos y exiliados. El ayuno se puede hacer un mínimo de dos días (48 horas) y un máximo de siete y se inicia y termina a las 8 de la tarde de los días escogidos. Se hace tomando sólo agua y pueden participar personas de entre 18 y 75 años, después de pasar una supervisión médica.

Por la foto ya se ven a unos ayunadores talluditos. Recemos para que no se nos muera ninguno por inanición. La capuchinada ya no fue lo que era

Au va, a aprimar-se una miqueta i a jugar a les revolucions de fireta.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Y los que lo promueven? Esos no hacen huelga de hambre? Perfecta tomadura de pelo, hacedlo vosotros, que yo ya si eso.. como diría Mota.
    El Puchi decía que no se podía tener un President preso, y por eso propone a Jordi Sànchez. El Puchi critica el discurso del Rey porque dice que ignoró a dos millones de catalanes, pero no se ve en el espejo. El Puchi dice que hay democracia de baja estofa en España, por eso quiere una Asamblea Constituyente en Bruselas, para no tener ni la mínima oposición.
    Todo muy democràtico, verdad Pep?
    Esperpéntico. Adelante Tabarnia!

  2. Han empezado la operación bikini con tiempo. A ver lo que duran !!!!!.

    Aunque seguro que les introducen comida de extra perlo y a escondidas. Esta gentuza nunca hace nada de forma legal y honesta, son expertos en manipulación y mentiras

  3. Estamos en Cuaresma, por lo tanto muy cristiano. Sus bisbes se lo agradecerán y puede que hasta alguno se sume al ayuno.

  4. Periodista Venezolana, sobre la Gabriel:

    Es una progre cutre y catalana, con su indescriptible pollina, cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo

    http://www.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/62274-el-dignometro-de-anna-gabriel

  5. Si no quieren comer que no lo hagan, a mi no me causa ningún trastorno.

  6. Ya hubo en mi casa en ocasiones,más mujeres haciendo calceta y tomando café con anís pa ver «la casa de los Martínez».

  7. Pero que lo hagan de verdad y hasta sus últimas consecuencias. Yo los respetarla.

    Su último aliento por la Republica cursi. Apa, 14 menos.

  8. Que fácil es hacer ayuno un par de días y luego vas al supermercado y compras lo que sea , aún los separatistas no saben lo que tienen y seguro que tampoco saben porque lo quieren romper , un viajecito por Venezuela o Corea del Norte y quizás así entenderían que este País funciona , con sus defectos y virtudes ,pero funciona y bien , los líderes separatas quieren romper con todo esto y la pena es que ahí muchos Catalanes que aún les creen cuando se les dice que la independencia es el paraíso …. que pena ……

  9. Yo voy a declararme en huelga de hambre para que los que ayunan por los politicos presos mantengan el ayuno hasta el final, y la palmen. como los huelguistas que he visto son bastante viejos, seguramente pasados 9 meses no habrá aumento de separatistas.

  10. Ah, la Caputxinada! no, no és el que fou. Va se rl’inici d’en Pujoli la seva «camarilla» Qui havia de pensa qe el esperit cristià i el treball d’en Jordi era únicament, per ell mateix. ara és semblant, però no és vol veure i, meyns dir – ho!

    Endavat i a pagar per el ·»xalet » d’en Puigdemont!

    . Qui seran els empresaris que pagaran,? Els alts càrrecs? Quants de favors… hauran de pagar? Es pot investigar? Aquímpga tothom de bon grau i per pagar som una mica … Investiguem – ho!

    Cal pagar les despeses de Généve!

    Què mona que s’ha posat en’Anna Gabriel!

    És la Suisse!

    Qui l’hauria de dir -ho als seus parents que el seu cas comportaria les despeses de …

    Quantes famílies vivirien abans amb això?

    Endavan Anna amb la causa , és per internacionalizar el procés? O AMG de …» «Ad maiorem gloriam de …»

    És curiós, hi ha gent que encara paga, del seu i auéntic » poche» ?

    Em costa de creure, però amb el benefici de la dubte, cal pensar que ells sempre han estat a un estat més elevat, pel damunt del estrelles, com la cerveça!

    Així seguim al nostre país ! Fins quan? Quan s’acabarán els diners? No hi ha partides per aspectes més urgents? Com sempre.

    » ¿Todo por la patria o , més , simplement, todo por la pasta?»

    «¿ Qué hay de lo mío ?»

    Jo també vull rebre ….!

    • Que verdades dices Voluntario ,no entiendo como los Pujolone no estan empurados con toda la pastizara que se embolsaron por el bien del pueblo Catalan,que es lo que saben para que la justicia Española permita esta impunidad.

  11. Tambien unos GRAPO hicieron huelga de hambre, y al doctor Muñoz, bellísima persona, que los atendio por humanidad y etica medica, lo mataron a tiros en su consulta (Zaragoza, 1990).

  12. La última del Puchi: dice, con toda la solemnidad del tonto, que «una república no necesita un rey». Nos ha hodido, genius. En cambio, una monarquía sí necesita un presidente de la república, ¿no? Carioco era más cuerdo.

  13. A estos borricos Tractorianos les gusta demasiado el Jamón Ibérico para hacer huelga de hambre. Están tan cebados como Oriol Junqueras; en Tractoria tienen muchos gorrinos en las corralinas, y nada como comer buen chorizo o un tocino bien grasiento jajajajaja

    Deberían de darles vergüenza, hacer una huelga de hambre en uno de los países más ricos del mundo, España; cuando existen causas justas por el mundo y muy necesitadas de apoyo, donde niños están muriendo de inanición o por falta de vacunas. Separatistas, mala gente!!!!!!!!!

  14. Estos son, como algún «comunista» que había en el congreso , que cuando estaba en Madrid de alojaba en una pensión y alardeaba de ello.Por cierto , también hizo alguna huelga de colesterol , como estos.

  15. Tambien los etarras se ponían en huelga de hambre y los presos del IRA a los que dejaron morir, por cierto. Asesinos en serie que, también por cierto, se autodenominaban presos políticos. Qué cosas…

    La naturaleza humana es taaaan previsible…

  16. Catorce personas. Un solo idioma. Una sola voluntad. Un solo pueblo. Diez mil representantes.

    • Ein Reich ein Volk ein Führer. El Reich milenario desde Perpiñán hasta el Carche (Murcia): el Rosellón, la Cerdanya, Cataluña, Valencia, Baleares, la franja de Aragón, la ciudad de Alguer como salmodia la duerme insomnes de Mari Paz Bonet (desde Mallorca hasta Alguer), cuna de la civilización y del buen vivir, libre de españoles y franceses. Después suena el despertador y toca abrir los ojos

  17. Todos con sobrepeso, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, azúcar etcétera.
    Vamos que a los vuejunos jubiletas les viene de lujo hacer la huelga de hambre. ……

  18. La Buchinguer de Marbella es más efectiva pero cara. Las lorzas que éstos se quiten en la cosa esta de la ANC-iglesia catalufa, les servirá para correr más rápido huyendo de quien sea, digo yo. Catorce peones del Régimen no pueden estar equivocados, o sí… 😆😆😆

    • ¿Buchinguer de Marbella? 😎 no me suena.

      • Pues no es una broma de Indepen (bueno, sí lo es), porque la clínica Buchinguer, a pesar de su nombre, existe de verdad: es una clínica privada que te desintoxica de todo (menos del nacionalismo) a cambio de un pastazo. Régimen estricto de acelgas y espinacas, agua de manantiales depuradores (como la izquierda, que todo lo depura, menos las responsabilidades que cada día exigen depurar), curas de sueño y masajistas y masajistos para todos, todas y todes. Total, que por 6.000 euros a la semana te garantizan un segundo de vida, por lo menos.

      • Leonor, con tu tipazo ni falta que te hace 😚😚😚

      • 😂😂😂😂😂😂

    • Hay que reconocer que son sibilinos: les dan helados de postre a todos para que críen lorzas y así no puedan huir de la dictadura nacionalista. Qué finos estrategas.

  19. 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄
    ¡Menudo éxitazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.