Pitorreo: el «encierro» separatista en el ayuntamiento de Rubí deviene orgía gastronómica

Angustioso y glorioso sacrificio en favor de los golpistas.

Rubí, vila on el nacionalisme és minoritari. 25 concejales, los nacionalistas (ERC+CUP+CiU) tienen 10 y sólo el 34% de los votos. PSC+Cs+ICV+PP+VR+PxC tienen el 61% y 15 concejales.

Como los vecinos no les hacen caso, els separatistes del poble han decidido «encerrarse» en el ayuntamiento para apoyar a los golpistas (ellos lo llaman «reclamar la llibertat dels presos polítics en solidaritat amb el govern legítim«). Suena a sacrificio, sufrimiento, padecimiento, renuncias y privaciones, ¿verdad?

Pues mire la foto en la que sufren lo indecible Xavier Corbera Gaju (ERC) y los catabatasunos Aitor García Cerezuela, Mireia Gascón Merlos y Jordi Muntan Cos (sisplau enciérrense varios años en el catalanitzador de cognoms). Es de las 11:10, el día acababa de empezar y la cosa ya pintaba espectacular:

Sobrecogen sus caras demacradas, miradas tristes y ojerosas, cuerpos enjutos y ánimos decaídos. És com a Venezuela, escolti. Y sobre todo entristece el parco yantar sobre la mesa…se cae el alma a los pies.

Au nenes, deixeu de jugar a lluitadors antifranquistes, acabeu l´esplai i netegeu bé, que demà toca currar.

Dolça i casposa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

72 comentarios

  1. Todavía no se ha conseguido «el gelat de postres».

  2. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN

    ———————————————————————–

    EL PRUSÉS Y UNA DIETA ALTA EN COLESTEROL PERJUDICA GRAVEMENTE SU SALUD

  3. Menudos «luchadores»…me recuerdan a los perroflautas «indignados acampados en la Puerta del Sol, de Madrid, el 15-M…hicieron una lista de alimentos, para que la población «solidaria» contribuyera, y, en vez de garbanzos o lentejas, pidieron Chocolate «Paladín»…ríanse vds. de las huelgas mineras de los años 30…vaya panda de atontaos…

  4. A Catadisney, tot acaba en panxades!

  5. Alegremonos. Cada charlotada de este tipo contribuye a restar credibilidad a estos payasos a nivel internacional, aunque por desgracia dentro de Catalunya el cáncer independentista sigue gozando de cierta «legitimidad» dada la inmensa legión de zombis adoctrinados que el ladrón Pujol creo gracias a la pútrida influencia de TV3%

    Cierre de TV3 ya!!!

  6. Ya te digo!!!. Últimamente no hago más que comentar que me sembla que solo les falta la boina de pitorro pa dentro……. Jajajaja

  7. Creo que por ahí tenían también un parchís, un dominó y una videconsola…

  8. Vaya caretos de garrulos que tienen todos. Se parecen al Cletus y a la Brandine, los paletos de los Simpson.

    Yo los encerraría, pero por fuera, para que no salgan.

  9. Pues tras el yantar , les propongo a esta tropa una nueva performance, que se unan al escatológico Mainat, y se pongan a hacer estas Pascuas el caganer viviente

  10. Y seguro que la comilona ha ido a cargo de las arcas municipales!

  11. Creo que los nazionalistas son tan vividores que si quieren movilizar a sus masas tendrán que sustituir el típico ¡A LAS BARRICADAS! por el ¡A LAS MARISCADAS!

    • En algunos villorrios de la Catalunya profunda lo hacen desde el primer dia: ofrecen xocolatadas y similares para que las abuelas y jubiletas acudan y asi aparentar que la causa tiene un soporte popular mucho más amplio que el real. P. Ej el pintoresco pueblo de Deltebre.

  12. Ostras estos tíos están poniendo en peligro su vida por el prussesss.

    Lo digo por la cantidad de colesterol que van a ingerir durante el encierro.

    Son unos héroes.

  13. Por eso piden la libertad de los presos políticos, porque saben que esta palabra suena a realidad, aunque la realidad sea que los presos no están por pensar y ni siquiera por hablar, lo están por la indecente forma que han tenido de pretender ultrajar algo tan maravilloso como es la democracia que tenemos en España, fruto del esfuerzo y la ilusión de todos los españoles evidentemente incluidos los catalanes.

    Ahora quieren que salgan de la cárcel esos usurpadores y volatineros líderes separatistas, porque están acostumbrados a eso, a disfrutar de una y mil prebendas, de un incondicional número de sobornos, y a como dicen los andaluces, ay perdón que eso es de España, que no les farte de ná.

    Pandilla de marrulleros, picha flautas y majaderos sociales donde los haya. Lo triste es que aún viendo como lo ven, eso no quiere decir que lo detecten, pero viendo como ven que prácticamente nadie comparte sus majaderías, ellos siguen convencidos de que son los portadores de la verdad y la razón, todo camuflado por hacerse con esos peculios que no quieren de ninguna manera que desaparezcan de sus albores.

  14. Es una «HUELGA DE HAMBRE» con miles en en interior y millones en el exterior. En un país subyugado.

    Eso sí, los croissants son «CROISSANTS SUPREMACISTAS».

  15. Mi abuelo, que en paz descanse, decía; el que tiene cara de tonto normalmente lo es….y los que no, la mayor parte.
    No añadiré más….

  16. Pero si esos unos vividores y malos trabaja. Que vengan aqui ha recoger naranjas

  17. En la foto una muestra nas de como hacer el vago y cobrando.

  18. Me recuerda a la película ‘La Grande Boufee’ de Ferreri:
    «Cuatro amigos unidos por el hedonismo y el tedio más absoluto se reúnen en una mansión con la idea de suicidarse comiendo sin tregua.»

  19. Iceta, debes responder también por esto. La alcaldesa de Rubi es socialista y se la supone demócrata. Pero ¿por qué consiente estos usos degradantes de la sede municipal? ¿Cómo permite el uso de la sede municipal, de todos los rubinenses, para actos partidistas, además de ridículos y. cosa peor, perpetrados con la intención de faltar al respeto a otras instituciones del estado de derecho? ¿A qué está jugando el psc? ¿Quiere gobernar en coalición con el golpista Junqueres y los suyos? Si es así, que lo diga. Mientras no lo aclare y los hechos así lo apunten nada nos impide de considerarles, a los del PSC, unos perfectos sinvergüenzas.

    • El PSOE no tiene poder sobre «sus marcas». Defienden en Madrid la unidad indisoluble de España y al mismo tiempo aún no han llamado al orden a su marca en la comunidad valenciana que sigue llamándose PSPV, o sea, partido socialista del país Valencia, o sea, uno de los países integrantes de la quimérica entelequia de los fanáticos de ahí y de aquí. Casi ná!

    • Muy facil el separatismo es un negocio muy grande y el Psc quiere mas madera mas competencias y mas mamandurria ,en.esto estan todos a una como fuenteovejuna ,hay que hacer una reconversion de politicos el 60 por cien a la calle minimo en España , tenemos mas politicos por metro cuadrado que en venezuela .

  20. Yo vivo en Rubí y hoy teníamos un desfile de Star Wars. A pesar de lo cutrecillo que ha sido el pasacalles galáctico os aseguro que había muchísima más gente en el evento starwasero que haciendo caso a los mindundis del Ajuntament. El mejor desprecio…

    • Aunque también debo decir que me parece VERGONZOSO que se ocupe un espacio público que nos representa a todos (o debería) para hacer estas aburridísimas performances, pero como campan a sus anchas y nunca pasa nada…pues eso…Que se encierren en la sede de su partido o en el McDonalds! C*!

  21. Se continúan riendo de la ciudadanía. Se ríen una y otra vez de la gente, incluso de la que les vota.

    Son una lacra para la sociedad

  22. Hay que ver lo que son capaces de hacer algunos x tener su minuto de gloria. Un gran hermano de andar por casa. Podían haber invitado a alguien a su altura de ridículo, la Esteban x ejemplo.

  23. Son cuatro gatos sarnosos y encima borricos, que están a favor de que la leyes no se cumplan, y que la democracia no exista en Catalunya!!!!!!!! Hablemos claro, quieren una dictadura catalana!!!!!!!

  24. Como os pasáis !!!!!
    Hay muchos tipos de huelga
    De hambre ( esta nunca la haría Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal )
    De sed de Cazalla ( esta nunca la haría carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    A la japonesa ( esta nunca la haría el Rufi el último charnego de profesión sus zascas )
    De fumeta de Porretas ( esta nunca la haría un guarreras cupero )
    Os ha quedado claro ….?
    Por cierto menuda careta de currante tiene el colega de las barbas ese ha empalmado el sarao nocturno con la huelga me apuesto algo bueno …

  25. Si de comer saben bien… No hace falta que profundice más.

  26. Campaña en change.org para pedir la retirada de la pancarta “Libertad presos políticos” del Ayuntamiento de Barcelona

    https://www.change.org/p/juez-retirada-de-la-pancarta-del-balc%C3%B3n-del-ayuntamiento-de-barcelona

  27. Son tan españolitos….. 4 paletos culturales que en cualquier otro pais europeo los pondrían a trabajar al minuto cero.

    Aquí haciendo el berzas.

    Atento al careto del Sánchez…..

  28. Y entre cachondeo y cachondeo, nos volveran a ganar por la mano!!!
    Ellos hacen lo que les da la gana,ponen pancartas mentirosas en ayuntamientos, pegan panfletos por toda la ciudad y donde se les antoje, bloquean carreteras,trenes facultades …vamos lo que se les ocurra y NO PASA NADA!!!!!!
    Mientras un chaval cuelga una bandera de ESPAÑA en un ayuntamiento y sigue en prisión!!!
    Si en una manifestación de Constituciónalistas ,un chofer de bus ondea una banderita ESPAÑOLA y toca el claxon y rápidamente aparece un catabatasuno disfrazado de autoridad y le amenaza!!!
    Y AQUI NO PASA NADA!!!!
    Me parece que lo llevan muy mal y los que más estamos luchando por la justicia ,ley y Constitución, nos hartaremos y tendrán que intervenir ,pero a saco!!!!
    ESTAMOS MUY CANSADOS DE PONER LA OTRA MEJILLA!!!!!!
    Sres POLITICOS un poco de consideración y hechar hvs*!!!!!!!!!!!!!!!

    • Más caña que les doy yo aquí al Mariano y a su comparsa; y al Pedro y a su coro… No nos queda otra que desahogarnos con humor. Ya lloratemos el 21-D.

    • Totalmente de acuerdo contigo,ahora en mallorca gracias a una lumbreras del psoe también van a obligar a los comercios a rotular en catalán y en los colegios el adoctrinamiento obligando el
      Catalán.Los políticos no hacen nada,tendremos que salir el pueblo y detener todas estas atrocidades vomitivas.

  29. Que es un concurso de feos, esto?

  30. Uauuu que heroes 😂 encerrados menudo sufrimiento deben tener , cada vez se superan más , la comilona pagada con dinero público seguro 😡 porque claro es un sacrificio muy grande el gran esfuerzo que hacen 😂 , las horas que pasen allí con el olorcito humano y la mezcla de la comida puaaaf 😷 que vayan los de sanidad a desifectar , ayyy ayyy que patéticos que son .

  31. ¿Alguien sabe qué es la caja? Parece de un juego de mesa tipo Rol…

    • Eso es lo que miraba 😂 ¿no sera el fuerte comanche de play mobil ?

      • El Fort Bravo y el barco pirata de los clicks, fueron mis regalos favoritos de Reyes 😆😆😆

        Pa’mí que es un juego de Rol. A ver si algún dolço nos lo descubre y esta noche puedo dormir tranquilo 😎😎😎

    • Estos frikis han decidido anticipar la Navidad. ¿Dónde están las botellas, me pregunto yo? En la caja pone Carcassonne, y debe de ser el juego del mismo nombre.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Carcassonne_(juego)

    • son preservativos y jugetes pal cono sur

      • Aunque tengan el juego Carcasonne, dudo que la capacidad intelectual de estos «iluminados» llegue a comprender como se abre la caja, ya no te digo si la consiguen abrir y jugar, les explota la cabeza, pero bueno, lo usaran de mesita auxiliar, mira que el Carcasonne es una pasada de juego. Jo amb els meus amics del grup de rol (jugo a rol i jocs de taula) ens fem unas partidacas al Carcasonne i al Colonos de Catán que no veas.

        Salutacions a tots els Dolços, fa temps que us segueixo, tinc la cartilla de vacunació antinacionalista i antiseparatista en regla i espero tenir una bona acollida a la familia de Dolça Catalunya.

        PD: Si algu es d’Igualada i ultimament ha sentit a la hora de les cacerolades un cotxe amb el Viva España, el himno de España i el Himno de la Guardia Civil a tot volum, soc jo i ho faig amb molt orgull.

        Visca España y viva Catalunya

  32. A ninguno de estos les da por llevar café y bollos calientes a los mendigos de Barcelona o de cualquier parte a las cinco de la mañana.El mundo está loco.

  33. Se están comiendo todos los croasanes que no se va a comer Jonqui.

  34. Todo esto hay que recogerlo muy bien. Nuestros hijos no nos creerán. Es imposible tanto ridículo en humanos del siglo XXI. Imposible.

  35. Y no podrían demostrar los representantes de los partidos no separatistas que se puede dialogar, y juntarse y sacar a estos separatistas de la alcaldía? Sería un ejemplo para los que se presentan a la selecciones de la Gene. Y creo que una subida de moral para muchos otros.

    http://www.bcnviafora.com

  36. Bueno, si contamos que llevan oprimidos desde 1714, no será cosa de sustraerles el parco mantenimiento con el que nutren sus enjutas carnes los pobrecillos. Yo soy el primero que critica a esta caterva de jetas llorones, pero la verdad es que no creo que cocomocho y sus secuaces merezcan un ayuno, y ellos, hipocresías y postureos aparte, parece que tampoco.

  37. Es que los pájaros también comen. Y cobran todos los meses. Son parte del Estado, pero traicionan al Estado. Nada nuevo bajo el sol. Entro los monos que bajaron del árbol en los primeros tiempos había de todo, y hasta se colaría algún mandril.

    Y este que cobra el sueldo de todos y sólo habla para los cuatro gatos que lo entienden:
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  38. Y Mireia en zapatillas … sólo les falta la mantita y ya tienen una buena tarde de comilona, sofá y manta. Viva la revolussion de las zapatillas 😂👍🏻

  39. Tres elementos y una elementa, se van a aburrir 😆😆😆

    La pantagruélica pitanza está a la altura del nivel de los encerraditos para protestar un ratito, por los golpistas del Régimen.

    Falta la baraja para darle al tute y una tabla de ouija para recibir instrucciones de Companys, para alcanzar el nivel caspillas total.

  40. Ja!!! Vaya tela, asi sufren los indepe por su gente en prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.