El plan de los CDR: «Tomar el Puerto y aislar Baleares…cerrar Mercabarna y jodemos a todos»

Així pretenen enfonsar Catalunya els catabatasuns revolucionaris de fireta.

Sembla que a aquesta senyora la práctica del yoga -diu que s’hi dedica, i que fa «respiració ovàrica»– no le ha ayudado a encontrar la paz y respetar al vecino. Al seu Facebook dice que la «relación entre víctima y verdugo es totalmente extrapolable a la relación entre Cataluña y l’estatespanyol«. Miri lo que sembla que publica aquesta senyora les xarxes:

Otra muestra de chaladura separatista. Aquest missatge que corre per les xarxes va en la mateixa línia; la dona que parla ha embogit completament. No és Venezuela, es Barcelona segle XXI:

«Fer bullir l´olla perque hi hagi moviment al carrer per poguer justificar la vaga general«

«Distracción policial, tener a toda la policía repartida por Cataluña y que no puedan»

«Los cortes de autopistas se harán con material: pondrán aceite, balas de paja encima y las quemarán; esto lo harán en varios puntos y se retirarán»

«Martes son sabotajes: vías de tren de mercancías, conexiones ferroviarias…sin que nos cojan…no os flipéis porque lo gordo será cuando la intersindical publique lo de la huelga indefinida«

«Tema huelga indefinida: muchos dicen de entrar en el aeropuerto, pero es jodido porque te puede disparar la Guardia Civil. Estamos pensando en Mercabarna y en el Puerto. El puerto hay que consultar con algún contacto en policía del puerto (SIC). Si podemos parar el puerto sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Baleares, los chinos se cabrearían, muchas mercancías por ejemplo la SEAT que lleva los coches en barcos. Indicadnos algo lo que conocéis bien el puerto. Luego Mercabarna, aquí ya jodemos a todos. «

Au mossos,que s´us gira feina.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

137 comentarios

  1. De risa loca las estrategias de estos ChéGuevaras de boutique. Se nota a leguas que son pijos haciéndose los héroes en un mundo que sólo conocen vía TV3 o como turistas VIP (no conocen Cataluña y menos España…). La loca yogui es puro cliché de señora rica pero vacía que se quiere vender «muy espiritual» entre sus pijoamigos. Será divertido que le carguen el guante y verla berrear como a la Forcadell y la Rovira. A veura…

    • Si algun dia el estado de derecho asume que su violencia es democratica, entonces estos tontitos megachupirevolucionaris duraran como un cubito al sol del asfalto al infierno.
      Sino lo comprende, no seria extraño que la violencia responda furibundamente a esta violencia de orines en las calles.

  2. Debemos exigir la ilegalización de la CUP, la ANC, Ómnium y de cualquier partido político a asociación cuyo objeto y finalidades sean ilícitas y atenten contra el orden público.

  3. Alguien recuerda quién dijo públicamente, sin esconderse esto:
    «Hay que hacer una declaración unilateral de independencia y tomar las estructuras del Estado.»
    “La declaración implica hacer efectiva la independencia con decretos o leyes inmediatos que supongan el control de la hacienda, territorio e infraestructuras energéticas (…) La vía de una declaración unilateral de independencia que se hace efectiva con carácter inmediato implica un grado de fuerza política, cohesión, autoridad y determinación del Gobierno [autonómico] enormes. (…) Una DUI implica tomar el control de todas las instituciones públicas del Estado en Cataluña, empezando por la Justicia, la AEAT y la Seguridad Social, y siguiendo por las centrales nucleares, los ferrocarriles, puertos y aeropuertos (…) [Se trata de] utilizar (…) un parlamento y un gobierno democráticos, una policía propia y un cuerpo de funcionarios para tomar el control de las [estructuras] que están en manos del Estado”. (Sábado 22 de Noviembre de 2014).
    Elisenda Paluzi Hernandez dixit.
    Mira por dónde hoy es la sucesora de Carmen Forcadell en la ANC
    ¡Me «cagoen» lo que algunos, como Valtonic de Arran, entienden que es libertad de expresión!

  4. «Si podemos parar el puerto sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Baleares, los chinos se cabrearían, muchas mercancías por ejemplo la SEAT que lleva los coches en barcos» – Luego se sorprenderán cuando la SEAT se instale en Málaga o se indignarán cuando vean que Valencia tiene el puerto más grande del malvado ‘estat espanyol’. Es increíble el analfabetismo…

  5. Si podemos parar el puerto sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Baleares, . . «:

    ESTOS PERSONAJES, tienen que estar atiborrados de algún alucinógeno. Aislar Baleares??? o aislar Barcelona? Baleares sigue y seguirá muy bien comunicada y sin ningún problema de avituallamiento.. Desde Alicante, por ejemplo, son 4 pasos. .

    • Primero, ¿Por qué va? Segundo, ¿Aún sigue bajo los efectos del síndrome de Estocolmo? Tercero, ¿Por qué estropea un TWIT inteligentísimo de Pedro Sánchez? Sucedió a quienes la habían cagado antes bailándole el agua al independentismo y ya no se acuerda de ¿Por qué dimitió Pere Navarro?
      Violencia hubo en la provocación de una multitud sediciosa en muchos colegios e Institutos el 1-O, la violencia era dirigida por concejales y profesionales de la violencia. Aún no se ha dado cuenta de que violencia es convocar a un acto sumamente antidemocrático como participar en una votación trampa incumplidora de todas las leyes de un Estado de Derecho, incumplidora de los principios constitucionales más elementales e incumplidora del propio Estatuto de Autonomía. ¿Aún no, Iceta? ¿Aún, no?

  6. El problema está en eso de llevar el oxigeno que respiran a partes donde no da buen rendimiento, Con lo bien que va oxigenar el cerebro.

  7. El domingo de Ramos estábamos comiendo en un pueblo del norte de Mallorca. Un restaurante familiar, y de pronto:

    – La noticia de la detención de Puigdemont por la TV.

    – Reaccion de la dueña:

    – «Que han detenido al Puigdemont en Alemania» (con muestras de alegría) «Muy bien, muy bien!!!»

  8. A lo tonto Valéncia se está enriqueciendo como nunca gracias al prusás.

  9. Por cierto dirán lo que quieran pero a mi estos planes secretos se me parecen cada vez más a recetas de cocina.
    Y por cierto que estlazo tan desenvuelto, envidia me da…
    Aúnque puedan parecer tonterías a primera vista, ahí tenemos en crudo y muy bien pochada por cierto, la receta de la carne de cañón al chilindrón….
    Salen hasta los chinos en general sin comerlo ni beberlo…
    Rico, rico….

  10. Hoy he descubierto que conozco a un miembro de un CDR. Me ha dicho que la policia le golpeo en BCN, por eso no ha salido de su casa estos ultimos dias. En efecto tenia marcas en la cara y parecia perdido. Ya el 1-O se habia enfrentado a la GC pero no podia imaginar que seria tan tonto para ser miembro de un CDR.
    Su perfil es interesante:
    un poco mas de 40 años, pescador parado de SanCarlos de la Rapita, hijo de madre andaluza y padre «catalan» separatista (pescador tambien) cuyo apedido es otra region de España («aragones» por ejemplo). El mejor momento de su vida es cuando hizo la mili en una unidad de infanteria de montaña con base cerca de Gerona. Queria incorporar el ejercito español pero su padre, de izquierda y separat, le impidio…
    Ha abandonado la pesca hace 2 años (tiene una barca que su padre, jubilado, utiliza…) y ahora vive del paro. Bebe varios litros de cerveza al dia y fuma marijuana. No tiene proyecto profesional. Pasa la mitad del dia sentado a una terrasa de bar bebiendo cerveza y hablando con gente. Es muy deprimido aunque intenta no expresarlo.
    Lo conozco desde hace 5 años y siempre ha sido un buen chico. Hoy es un fracasado y no es por casualidad que acaba en un CDR…

    • El anteúltimo párrafo explica porque es un CDR…. le ofrece ser «alguien», le ofrece un sentido a su vida.

    • La verdad es que uno siente lástima: la brutal crisis se ha cenado con los curritos dejando miles de vidas sin sentido…

      Sin Crisis de 1929 no hubiera habido nazismo; sin esta maldita crisis de 2008 no hubiera habido Procès

      Bien dijo Santi Vila que recortes de 6000 Mill eur sólo tienen un pase con un relato en clave nacionalista….después estos desempleados frustrados de la vida son la carne de cañón de la que se nutre el Prucés.

      Algún día habría que juzgar a los responsables políticos de habernos metido en este embrollo y habernos dejado nuestra España tan empobrecida.

      • Este chico tenia un trabajo, con su propia barca, y lo abandono para cobrar el paro. Nada que ver con la crisis… es un gandul.

      • Recortes de 6000 millones de euros y yo pregunto, cuanto ha dilapidado la Gen. en fomentar la creación de entidades con Odiùm o Anc, la subvención a todo este entramado separatistas, controlar todos los medios comunicación (públicos o privados), por no hablar de creación de órganos innecesarios, como proliferación «embajadas», Agencia Tributaria propia, en paralelo a la estatal.
        Yo apostaría a que se supera esa cifra.

  11. Madre mía la que se va a liar en cuanto saquen sus fulls de lluita a la luz pública.
    No me extraña, así ya podrán si tienen de su parte a una señora que respira por sus partes ováricas (¿por dónde hablará…?… no me lo quiero ni de imaginar). En fín, poca broma…un ejército de mutantes y sacabó lo que se daba…
    A tomar por el rás la paz mundial….

  12. Puigdemont encuentra trabajo en Alemania antes que Gabriel en Suiza !!

    Según El Mundo la cárcel de Neümunster:
    también cuenta con talleres en sus instalaciones, ofrece sus servicios a empresas y vende los productos que realiza a particulares, desde rejas para balcones o mesas de jardín a medida a productos de panadería y bollería, … http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5aba82cde5fdea7a0c8b459a.html

    Por fin hará honor a sus ancestros y Puigdemont podrá trabajar de pastelero. 😉 😉

    • Puigemont, lo mismo en la cárcel, se gana un sueldo digno por primera vez en su vida. En 30 años en el trullo, va a tener mucho tiempo para amasar ensaimadas.

    • ¡Ya era tiempo que trabajara en algo honrado! El Mocho ha vivido bastante de los impuestos de los contribuyentes. También, al estar ocupado, ya no pensará en la republiqueta bananera de cataluña (lo escribo con minúsculas) porque la verdadera Cataluña no merece los desmanes separatistas.

  13. Benetton monta escaparates separatistas, con los maniquíes con la Bufanda Amarilla(muy lógico, van en ropa de primavera, con bufandas!!!!!!!)

    EMAILS DE QUEJA A BENETTON!!!!!!!!!!! …Benetton en la lista negra donde no comprar jamás!!!!!!!!!

    https://okdiario.com/economia/2018/03/27/benetton-monta-escaparates-independentistas-algunas-tiendas-cataluna-2033796

  14. Cuando pase toda esta pesadilla separatista. ¿Cómo llamaremos a todo esto, la «Década Perdida»? …ya 6 años sin que en Catalunya no se haga nada, no se legisle nada, no se avance nada; solo el permanente monotema de «El Procés»!!!!!!!!!!

    HARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. «el aeropuerto, pero es jodido porque te puede disparar la Guardia civil»

    Estos viven en un video juego, impresionante lo fuera de la realidad, que estan.
    Que les va a disparar la guardia civil , madre mia que zumbaos. Niños de papa , malcriaos, que tiene d todo . No han luchado en su p. vida por nada .
    La comedura de tarro que llevan , como si la GC disparara a todas horas por cualquier cosa .
    De pequeños les decian que viene la GC en vez del coco.
    Es un juego una diversión, un aliciente , que al final puede salir y costar muy caro. Se sienten importantes.
    Lo que les hace falta, tabajar de estivadores en el puerto 8 horas seguidas, se les quitaba las ganas de juego y de bronca. .
    Y como dice otro dolço unas sanciones a tiempo tambien ayudaria . . Que daño esta haciendo el buenismo, lo politicamente correcto y la inacción ante este tipo de actuaciones.

    Que indignación.

  16. Aviso de los Mossos: cualquier ataque a un turista alemán perjudicará la situación de Puigdemont

    El sector hotelero ha recibido mensajes de touroperadores preguntando si sus viajeros están seguros en Cataluña. La policía autonómica ha dado garantías de que los independentistas no irán a por los visitantes

    https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Aviso-Mossos-cualquier-perjudicara-Puigdemont_0_3119088089.html

  17. Esta mujer debería hacer Tai Chi, el yoga no le sienta nada bien🙄…

    Otra cosa, ha visto muchas películas.

    … ¿Que la GC les van a disparar? Pero qué tonterías dice esta señora…

    Se han creido todas las mentidas que les han contado … 🙄

  18. Pues yo no me preocuparia. Seguro que, como todo lo que hacen, es algo simbólico y de buen rollo. Dolcha fascistas es la que manipula el discurso de esta dama.

  19. Jordi por favor, no caigas en sus métodos, no vuelvas a hacer eso. ¿Acaso no conoces la Ley de Protección de Datos?. Por estas cosas no sólo tú, sino también DC podéis meteros en un lio.
    Además, no hace ninguna falta, la policía ya sabe de sobra cómo buscar y ocuparse de estas cosas.
    Si quieres contribuir a que se conozca a este tipo de gente, manda directamente capturas de los twits o los datos que tengas a la GC, te lo agradecerán, sin duda. (sugerencias@guardiacivil.org).

  20. El sufrimiento de los demás es mi victoria. Senza parole.

  21. Imaginad la vida de esta tiparraca… para desperdiciar el tiempo en intentar fastidiar a los demás.

    Lo único interesante del tema, es que para llegar a esto, el FRACASO del procés debe haber sido inequívocamente ROTUNDO incluso para estos radicales.

    Seguid seguid, ensanchando la base de los NO separatistas XDDD

  22. Ya pueden ir entrando en MERCABARNA que les van a levantar las barreras de los peajes, porque está lleno de separatas en el equipo directivo de la empresa, les va a encantar, así les podrán dar calor y algo de fruta y verdura xD

  23. Esta pedorra, porque no tiene otra denominacion, deberia ser citada mañana mismo por la polic´ia y la fiscalia….

  24. Alucinad con el mensajito de sor Lucía Caram: «Hace más de 2.000 años Barrabás quedaba absuelto y Jesús, que era inocente, era detenido. La historia se repite y Jesús sigue siendo encarcelado injustamente por su compromiso y por no renunciar al Reino de justicia y libertad querido por Dios, su Padre».

    • Soy católico y hace 1 año deje de pisar la iglesia…..si tengo que rezar ya rezaré en mi casa seguro que dios lo entenderá.

    • Comparar veladamente a Puigdemont con Jesús es la mayor blasfemia e insulto a los creyentes que he oído en muchísimo tiempo. Desde luego, cuando estudió para monja, suspendió el examen de «A César lo que es de César». Y esta señora, igual que su compatriota Echenique, ¿qué vienen a hacer a España? ¿Por qué no se dedican a pedir la independencia de Tierra de Fuego o de la Pampa? ¿Por qué meten las narices en nuestros problemas, que a ellos no les importa?

      • Yo no entiendo mucho de religion, pero por lo que sé, Jesús no huyó como una rata cobarde, sino que aguantó como un hombre hasta el final. (No era la Rovira la que decía «lluitarem fins el final?)

      • Jordi mencionó una gran verdad. Cristo fue valiente hasta las últimas consecuencias respecto a su misión y su mensaje. No un cobarde que huye ante las dificultades, como ciertos individuos exiliados en Bélgica, Suiza, y que inspiran lástima con sus actitudes de jeremías.
        El predicó con obras y palabras. Vivió como pensaba.

    • Iba a decir cuatro o cinco burradas al respecto, pero afortunadamente Igor me salva: a él me remito, porque no quiero sangre. De todas formas, el concepto de justicia de esta señora, que es monja como las monas, más por el disfraz que por el discurso, es para hacérselo mirar. Unas preguntas para la Caram Duram: ¿Qué opina de Judas, obligado a la traición y la ignominia por designio divino? ¿Qué ejemplo de justicia es el pasaje del Deuteronomio en el que dice que la mujer adúltera deberá probar su inocencia bebiendo veneno, y solo si es culpable morirá? ¿Qué ejemplo de libertad es el que castiga con la sal solo por mirar atrás? ¿Qué ejemplo de compromiso es el de crear el arco iris como símbolo de paz eterna entre Dios y los hombres, y poco después destruir Sodoma y Gomorra por un quítame allá estos polvos?

      • El dios de la primera parte es un dios de la tribu judía a la que concede permiso para adueñarse de tierras ajenas, matar a los otros y quedarse con sus mujeres, hijos y ganados, en otras ocasiones se mata tanto a humanos como a animales porque es la voluntad de YHWH. Es mitología para legitimar su Estado falllido entre los imperios egipcio y los que se iban sucediendo en Siria y Mesopotamia. Un Dios que exige a un padre que sacrifique a su hijo degollándolo como haría un vulgar yihadista, que castiga a un creyente como Job afligiéndole con todos los males que se le ocurren, celoso y vengativo. Luego en la segunda parte parece que ha cambiado de opinión o tal vez haya habido un golpe de Estado también allí arriba y le han sustituido por alguien más dialogante que conoce nuestra naturaleza pecadora y manda a su hijo para enseñarnos a ser mansos y obedientes sin necesidad de sacar la espada de fuego cada dos por tres.

    • Esa monja del diablo me ha plagiado; yo mismo en DC escribí hace mucho tiempo, que los curas separatistas eligieron a Barrabás, y crucificaron por segunda vez a Jesús!!!!!!!!

      Al menos no plagies asquerosa monja de judas.

      Por cierto: España 6 – Argentina 1!!!!!!!!!! (esa monja del diablo no es ni catalana, es Argentina).

    • Lucía Caram, ¡saca tu ideología de nuestra iglesia! El reino de Cristo es de amor, bondad y plenitud. No es un estado del mundo. Es más,no justifica las acciones de políticos inescrupulosos, que manipulan: ideas, religión, arte, y científicos que se prestan a sus juegos de poder. Eres demasiado marxista para ser cristiana, y demasiado creyente para ser marxista.
      Déjate de juegos ridículos, y no deshonres el hábito de tu orden. La traicionas con tu doble juego, y palabras falsas.

  25. Esta claro…..están buscando un muerto como locos. ….así ya hacen petar la íntifada .

  26. Supongo q cuando vaya a una entrevista de trabajo, la tendran fichada? Pq con gente asi como puedes tener esperanza de q te rinda en la empresa, sino al contrario.

  27. Una situación de enfrentamiento civil está mas cerca que nunca

  28. Lo que va ha hacer la Seat, es marcharse con sus miles de empleos y plantas industriales, a Zaragoza… que están ya hartos!!!!!!!

    Se sienten impunes. Luego van a llorar, y decir que ellos no querían.

    Y si siguen así con tantos altercados y cortes de carrera, algún inocente va a morir, y luego dirán que fue un accidente, que ellos no fueron.

    Si les metieran 10.000 euros de multa, a unos cuantos de estos, no volvían a delinquir jamás. ¿Cuánto cuesta un contenedor que queman? ¿Cuánto cuesta la luna de cristal de un Banco? Que lo paguen… aiii no, que lo pagarán sus papaitos o harán una colecta entre separatistas!!!!!!!

  29. Los muy cabrones quieren afiliados…
    Dice la tipa…
    Han hablado con CNT y CGT…
    tapu madre!!!
    Eso para poder hacer huelga indefinida…
    No, no flipamos…
    Tema huelga indefinida… Bla, bla, bla,
    Jejeje como cabreen a los chinos…ya veremos q pasa…con la mafia china…esto último es mío😂
    Están muy pero muy no se ni como.catalogarlos…

  30. Es tan imbécil que pone su foto y su nombre y apellidos. Ni en las páginas de sexo se hace eso jajajajaaaa.

    • Algunas sugerencias tiparraca:
      – Samanta Amamanta
      – Flora in fraganti
      – Petarda López (el contrast els posa catxondos)
      – La carreta que tira mas que las…
      – Tunel de lavado y acondcionado (para los amantes de los coches)
      – Amor amarillo…

  31. Si tuviéramos un gobierno serio acababa rápido con la tontería de unos m-erdas,os imagináis algo parecido en Francia o Alemania? A qué no? Pues eso, tenemos un gobierno de maricomplejines que no tienen narices por no decir otra cosa. para hacer cumplir la ley .

    • Es que el Peneenuve es muy duro, amenaza con no aprobar los presupuestos. Y además nos llaman fascistas y homófobos. Y las encuestas nos arruinan. Y Rivera hace suyas las bonanzas del proyecto de presupuestos. Rajoy, háztelo mirar.

      • Luisva, totalmente de acuerdo, es un gobierno de cobardicas,acomplejados que están más pendientes de sobrevivir en el cargo que de sacar a España adelante. Lo del PNV es una tomadura de pelo,les dan el cuponazo para que le aprueben los presupuestos y éstos les dice que no, que retiren el 155, hace falta ser imbécil.

      • Uyyyy Urcullu … no olvides lo que dice el refranero español : » La avaricia rompe el saco»

      • El PNV deja de ser un problema si el PSOE quiere y permite acabar esta legislatura. Deberiamos exigir a nuestros lideres que se pongan de acuerdo para intentar una solución drástica del separatismo a nivel nacional. ¿Pero cuanto separatismo hay dentro de el PSOE? en Cataluña han sido los grandes promotores de segundo estatut que no hacía ninguna falta. En Vascongadas,cuando los empezaron a matar, hicieron causa común con PP, hasta que Patxi López entró en escena y se acabó la unidad de acción. En Baleares, Valencia, Galicia y Canarias son aliados permanentes de los separatistas ¿hasta que punto se puede contar con el PSOE para salvar España? y la respuesta es…no se puede.

  32. Dice «sobretot sense violència». Pero si todo lo que está diciendo es violencia!! ¿O qué se cree que es el sabotaje? ¿No tienen nada en la cabeza o qué? Por cierto, ¿este es el catalán que ha aprendido con laimmersió? «Es té que fer», «es té que anar»… Que lo sepas, niñata: s’ha de fer, s’ha d’anar…
    Au nena, menys plans pacifistes i més anar a l’escola! Y si puedes leer un libro de historia o que hable sobre nacionalismo, mejor.

  33. Lo que tienen que hacer es retirar a una policia politica separrata, los goSSos de las cuadras, y dejarnos a los ciudadanos que arreglemos esto entre nosotros al estilo camionero
    Cuando a vean que no estan protegidos y que sus coches y casas tambien arden, lo mismo se lo repiensan

  34. «Tenemos armas y sabemos dónde está tu familia»: se multiplican las amenazas a los constitucionalistas
    La escalada violenta en Cataluña ha provocado que Interior redoble la seguridad a cargos que sienten “preocupación” por las intimidaciones que reciben.
    27 marzo, 2018.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20180327/armas-sabemos-familia-multiplican-amenazas-constitucionalistas/294971675_0.html

  35. Son tan subnormales que en vez de intentar buscar apoyos y amigos a su causa, lo único que hacen es ganarse enemigos. Si esto es lo que entienden por externalizar su causa, lo están haciendo, pero para mal.

    Cada uno demuestra lo que es, y estos borregos lo están demostrando con creces

  36. Esta es la democracia de alta calidad de los separatistas : quemar containers, vandalismo, insultar a los que no piensan como manda el cartel nazi y cortar carreteras….. todo muy pacifico ….

  37. Estos resentidos han perdido la cabeza.

  38. «Tengo un lacito amarillo, que es lo que se lleva ahoraaaaaa»…

    (los de Tractoria pueden cambiar «lacito» por «tractor»)

  39. Revista de prensa de Pablo Planas (27-03-2018):

    ¿Violencia en Cataluña? Qué cosas se inventan los ‘feixistes’
    El plan es tocar la pera a los conductores y quemar neumáticos en plan cívico para exigir la liberación de Puigdemont. Sor Caram compara a los presos con Jesús y los apóstoles

    https://cronicaglobal.elespanol.com/primeras-planas/violencia-cataluna-inventan-feixistes_130268_102.html

  40. El eufórico mocho está en las «instalaciones» alemanas y en trato es exquisito. lo cuenta el genial Pablo Planas

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-27/puigdemont-ya-es-el-amo-de-la-carcel-de-neumunster-segun-su-abogado-1276616199/

  41. A ver si lo entiendo, ¿se trata de j*der a todo el mundo para ir ensanchando la base social, de matar de hambre a los baleares? Pues vale, que sigan que sigan, que nos queremos reir. Vaya estrategas de 💩🤣🤣

  42. ¿El Estado piensa enviar Policía de verdad?

    • Espero que ni se le ocurra. Deben ser los mossos quienes mantengan el orden ( ¿no es la policía catalana?) Nuestra PN y GC no deben volver a caer en las trampas a las que fueron sometidos tan estúpidamente.

      • Lo malo es que los sufrwn los catalanes de buena fe….. como si tiene que ir el ejército… No se puede abandonar a su suerte a la buena gente 👮👮👮🇪🇸🇪🇸🚔🚔🚔👊👊👊👊💥💥💥💥🚜🚜🚜

  43. Sabotaje, desórdenes públicos, organización criminal, luego les caen 20 años y dicen que estaban haciendo política.

  44. Para que luego digan que los fantasmas no existen…

    Estos colgaos, que no tienen ni media torta, si no fuera por la cobardía del gobierno y por la ayuda del Régimen, no les duraban al sargento Romerales y a su ayudante María de la Encarnación, ni un minuto.

    Niñatos peras jugando a las barricadas porque no arriesgan ni la caspa ni la pelusilla de sus bolsillos. Qué vais a tomar vosotros más que la merienda. Porque os han parido en Cataluña, en Caracas os quisiera yo ver…

    • He visto imágenes de estos famosos CDERRES y son niñatos y perroflautas. Es intolerable que esta chusmilla ponga en jaque nada de nada, y menos a toda una región. Es de risa si no fuera porque vivimos en la era de la imagen y habrá montones de tíos esperando para filmar el clásico empujón a la viejecita y colgarlo en las redes para después acusar a España de brutalidad, represión y bla bla bla.
      Si no tuviéramos una sociedad tan corrompida con lo políticamente correcto, muchos de estos tíos/as terminarían en correccionales después de pasar por la enfermería.

  45. Ves como LA SEXTA tenía razón, «los separatistas no han roto una papelera». Volcarán, romperán y quemarán cientos de contenedores, pero no rompen una papelera.

  46. Que miedo dan… pero yo creo que una decena de legionarios lo arreglan rápido… por cierto a la tal Eulalia, que me da a mí que el catalán no es su lengua materna, porque no la noto muy suelta, le harán dar explicaciones ante el juez no? O se lo van a tomar a broma?… en seri, o se toman cartas en el asunto y contundentemente o esto acabará muy mal!

    • Barcelonina….si no la entienden, habría que intentar lo de los Militares Argentino ren los 70’s y 80’s….»avionetas «…repletas de subversivos criminales….y los tiras en altamar»…desayuno a los tiburones!!! Listo…no permitan… Que la infección…se vuelva gangrena…Plantar cara ahora!!

  47. Que no, que trabajan como quinta columna de Madrid, Valencia y Bilbao.
    Objetivo: que todas las empresas se vayan.
    Traidores por donde quiera que los mires.
    No veras a un solo currante en los piquetes, solo a los vagos que viven de algún cuento.
    Los currantes simplemente están cabreados en las colas, perdiendo su escaso salario.

  48. Lo que más me hierve la sangre es el silencio general de los empresarios, y encima los sindicatos apoyando a estos gamberros que quieren arruinar Cataluña y dejar a mucha gente en la calle. O paran esto o la lista del paro va ha ser larguísima

  49. No aném gens bè , han perdut el poc seny que tenien(si algun dia l’han tingut) i per d’amunt de tot diuen que tenen la raó.

  50. Yo lo que no entiendo es como se pueden sentir orgullosos de hundir a cataluña (la tierra que tanto aman) en la mas absoluta miseria, cortando carreteras, colapsando mercancías, y en definitiva perjudicando el mercado catalán. Son tan retrasados que ni a esto llegan

  51. Oigan, que esto no es violencia lo de estos días eh; en cambio si que hubo miles de heridos gravísimos por la brutal del estado el día del referendum del 1-0, donde los hospitales quedaron colapsados!!!!!!!!

    Los Separatistas son MegaSuperPacíficos!!!!!!!!!

    Son tan mentirosos y despreciables!!!!!!!!

  52. VUELVO A INSISTIR. VAN A ECHAR EL RESTO ESTOS PROX. DIAS. HAY UN CLARO RIESGO DE ENFRENTAMIENTO CIVIL. BUSCAN EL MUERTO. ESTADO DE SITIO EN CATALUÑA, YA!!! ILEGALIZACION DE PARTIDOS GOLPISTAS YA!!! MOVEOS RAJOY, SANCHEZ Y RIVERA. GOBIERNO DE CONCENTRACION YA!!!!!!!! Y EL EJERCITO PREPARADO PARA INTERVENIR DE INMEDIATO!!!!!

  53. Una puntualización Lali …..
    Esto que nos estás contando por las redes no debería ser Top Secret ????
    Lo digo porque lo esta comentando hasta la portera de mi portal ……..
    No se …

  54. LO SIENTO PERO ME ENCANTA DECIR, YO LO DIJE

    LOS CATALANISTAS SON UNOS BARBAROS, VIOLENTOS, SALVAJES

  55. Uff😱 dan miedo…ya lo saben los detenidos???
    Todo muy pacífico Sra Forcadell y Bassa…
    Y bueno!Junqueras, Romeva y todos los demas. Que dicen vdes.???
    Paralizar Cataluña …doncs molt be!
    Vostes veuran que fan!!!
    Cada día demuestran más lo q son!😒
    Que vea el mundo entero lo pacíficos q son!
    Por mi pueden seguir…así todos lo tendremos más claro.
    A ver q pasa.
    Tranquilidad…los q tienen q reprimirse para engañar a su gente son «ellos» que dicen q son pacíficos…nosotros teniendo huevos agua aceite, sal, leche y algo de conservas o congelado…tenemos suficiente…
    Tranquilidad ya saldrá el sol por Antequera!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺

  56. Joer esto es mejor que aquí no hay quien viva …
    Pero una puntualización. ……
    Que a ver si vamos a entrar en Mercabarna y nos van a poner a descargar sacos de patatas como hacía nuestro Santo Patrón ( el Dalai 3500 kilos Lama que como recordaréis por las noches como no le llegaba la paga se dedicaba a descargar camiones de sacos de cemento y camiones de patatas en Mercabarna.
    ( joer como están las cabezas …..
    A esta lo que le hace falta es un buen salami y que la den mandanga de la buena para que se deje de tonterías )

  57. El Golpe de Estado Continúa activo; para sumarse al sumario de los delitos de Puigdemont, y para enviarle al Juez Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.