¿A qué puñetas espera el Gobierno para quitar esto del Departamento de Justicia de la Generalitat?

Vea cómo un catalán se harta de la pasividad del Gobierno.

Hace más de 4 meses que qui mana a la Generalitat és en Rajoy. O Soraya, o qui sigui, porque aquí sólo da la cara el sr. Millo mientras sus jefes se escaquean. I és ben cert que s’estan fent coses cuyo efecto ya vamos viendo, y más que veremos.

Pero el catalán del vídeo pone el dedo en la llaga. Es que cuesta mucho verlo, escolti. Cuesta mucho ver cesados a los ideólogos colocados a dedo en la Generalitat; cuesta mucho ver expedientados a los funcionarios que llenan de ideología su trabajo; cuesta ver protegidos a aquellos purgados por no profesar el nacionalismo; cuesta muchísimo ver acciones para garantizar el derecho a ser escolarizado en español; cuesta horrores ver publicados los desmanes económicos de la Generalitat durante los años del prusés; cuesta mucho ver los resultados de la due diligence que debió iniciarse en noviembre; cuesta mucho ver cegado el grifo de las subvenciones a los medios del Règim; cuesta mucho ver que TV3 y Catalunya Ràdio són de tots. Cuesta mucho, en definitiva, ver liderazgo.

Y por todo eso cuesta mucho, señores del PP, votarles.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

62 comentarios

  1. mas exhibiciones de escandalo, con grandes pancartas de “presos politicos” y lazos gigante amarillos:

    Direcció General D’Arxius Biblioteques Museus I Patrimoni. c/Portaferrisa 1, Barcelona.

    Soraya, ponte las pilas YA !! Envia also mossos para que retiren toda esa basura anticonstitucional, con sanciones a su resposnable, inhabilitación si persiste.

    • Ademas de ser un edificio noble y singular, antiguo palacete bien restaurado, es un reclamo de turistas por su ubicación buena parte de su fachada la a las Ramblas.

      El aparato de propaganda del regim siempre nos ganara la partida, pero por lo menos hagamos algo, aunque sea de minimos.

      Espabila Soraya !!

  2. Yo soy de Cantabria y al PpPsoe les va a votar su padre.

  3. Esos carteles fueron denunciados a la junta electoral central al inicio de los 15 días de periodo electoral. Con fotos, documentado.

    Sin ningún resultado.

    Tampoco la JEC hizo su trabajo.

  4. Es que si el Dalai 3500 Lama Pujol agita las ramas…

    En fin,cae hasta la monarquía.
    Todo ésto del 155 ligth es una comedia .Están todos tan pringaos,PSOE,PP,Rey Juan Carlos,y los tiene el Jordi a todos tan expedientaos…
    Como se suele decír,los tiene pillaos por los huevos.De cara a la galería metieron a los más tontos y prescindibles al trullo,y a seguir negociando con el Molt Orinable los pasos a seguir de espaldas a la ciudadanía española.

    Y lo peor,los que PODÍAN,no se enteran,les bailan el agua a los indepres sin percatarse de que están siendo utilizados.

    PODEMOS?

    PODÍAMOS,PERO NO SERVÍS NI PA ESTAR ESCONDIDOS.

  5. Eso no es nada, Que se pase por el Departament de Salut, en Poblenou, parece una sede de la ANC.

  6. Por mucho q sigan diciendo lo de los presos políticos no tienen nada q hacer. Nadie q no sean ellos los reconoce como tales. No hay gobiernos ni partidos q lo reconozcan. Ni siquiera Amnistía Internacional. NADIE, NINGÚ, estáis solos!!!! Para todos los demás, en España y en Europa son POLÍTICOS PRESOS!!! A ver si lo empiezan asumir pq no les va a quedar otra. Por suerte.

  7. No desesperemos. Lo digo yo que estoy hasta el moño de todo y de todo😦
    Lo q está claro es q después de dejar 40 años que hicieran a su antojo…la situación no es fácil…y mas si toda la oposición para ganar votantes malmete pone palos a las ruedas…tiene todos los medios a su favor, un pueblo llano que ya -por efecto de la nueva ingeniería social del pensamiento único de lo políticamente correcto- no sabe dónde está lo justo o injusto…
    Tengo claro q una vez más el PSOE con el cuento de q es de izdas. nos está levantando la camisa…a todo el pueblo llano…una vez más…su historia es digna de publicarla…
    Encima han llegado los Podemos con su teoría del franquismo 40 años después de muerto el mismísimo general que ganó la guerra por culpa del desmadre q protagonizó todo el frente popular durante la misma…
    Total con la izquierda no se puede contar los q creeríamos q SI hemos sido unos ilusos…
    Con la derecha …como según el P.U. de lo políticamente correcto…es lo peor …tampoco ya q está como siempre acobardados pq se ha creído la propaganda comunista…
    Total los q mandan son los extremistas.
    Pero …no debemos olvidar qla responsabilidad de estos 40 años Constitucionales de democracia …donde el separatismo ha campando por sus respetos es de los unos y de los otros…
    Incluidos el partido comunista o como se llamen ahora…aquí no existe la excusa …han gobernado y legislado con acuerdos – como debe ser en democracia- los más responsables de todos es verdad q había sido PSOE y PP …pero los nacionalistas PNV y CDC, etc…se han adherido a muchas de esas leyes y decisiones ..lo mismo q los sindicatos, etc. Etc…
    Por lo tanto si esto es franquismo todos son franquistas…ok?
    Yo no he oído a los comunistas de ese partido poner muchas pegas…
    Asimismo resaltar que pese a lo q digan “la nueva izquierda populistas filoetarra defensora de desorden Okupacion de domicilios privados” etc. Etc..en España de las 17 hemos vivido muy bien en concordia, trabajo, etc…con mucho más bueno q malo…
    Esa izquierda q solo pone poblemas y no da soluciones NO NOS Interesa ni la queremos!
    Poner pegas sin soluciones lógicas lo sabemos hacer todos!!!
    Queremos soluciones coherentes de gente q viva en el mundo real del trabajo y el esfuerzo…no de personajes demagógicos sectarios e ideológicamente tan adoctrinados q son incapaces de poder dar soluciones reales dado q viven en su mundo irreal imaginario de “deber ser” … Son como una especie de curas q solo nos llevan al desastre…

    • Chapeau Ze!!

      Y yo añadiría algo más

      Tanto el PP como el PSOE no tienen perdón de Dios y deberían desaparecer junto con todos sus vicios.

      Tanto unos como otros son culpables además de todo lo ya dicho hasta la saciedad, de haber hecho resurgir los extremismos. Hubo un momento que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda eran residuales y ellos demostraba la mayoría de edad de una sociedad que desterraba conceptos del pasado trasnochados, para caminar hacia un futuro diferente.
      Y es más……el PSOE es más culpable si cabe porque ellos sí que pactaron en municipios con partidos o coaliciones que escondían elementos extremos e incluso subversivos (independentistas entre ellos)

      Para mí esto es imperdonable porque tuvieron en sus manos hacerlo bien y eligieron hacerlo tan tan mal, que han permitido que un fantasma planee sobre nuestras cabezas determinando nuestro pasado reciente, nuestro presente y nuestro futuro más inmediato.

      Es irónico que de seguro para las nuevas generaciones de la familia Franco, su bisabuelo no será más que ese señor del que parten las ramas del árbol genealógico tan mono del salón, mientras a españoles que ni les va ni les viene, los sigan estigmatizando como a sus padres y abuelos en una orgía victimista, morbosa y flagelante que no parece tener fin.

      Así, en ese caldo de cultivo putrefacto en el que nadan y se alimentan, la toxicidad propia de medio tan insalubre solo cría mentes deformes, mediocres, ineptas, incapaces y cretinas.

      La consanguinidad política de dirigentes que comparten pupitre en la escuela, es un hecho. Codo con codo se educan compartiendo un mismo ideario de casta, pretendiendo hacernos creer que de entre algodones y masters en Oxford y Cambridge, surgen seres altruistas de mentes libres y amor por los demás, cuando la realidad es muy distinta y todos bregan en la misma dirección: la suya.

      A qué esperan pregunta la entrada?

      A nada, contesto yo. No es el fin ni el principio de lo que aquí se trata, es el ‘mientras tanto’, el mientras dure y cuánto más dure ese paréntesis más y más perpetúan su Status Quo.
      Aquí no se trata de hacer nada sino de que parezca que se hace. No importa el futuro ni las consecuencias derivadas de sus actos en los demás, solo importa mantener el privilegio.

      Es vital que entendamos que el poder es corrupción en su propia esencia. Podemos distinguir 2 grupos si queremos: los ya corruptos morales que se arriman al poder para materializar su corrupción en dinero, influencias y beneficios para ellos y todos los suyos; y los “puros” que descubren el chollo una vez dentro y sucumben a la tentación.
      Del primer caso tenemos el ejemplo claro de Rufián, del segundo hay tanto donde elegir…….

      El deseo o ansia de poder se engloba en la categoría de vicio, no en la de virtud, y ya sabemos todos lo que es un vicio y los extractos que produce. El vicio te domina hasta precipitarte en la degradación moral, mental y física. No hay más que ver como degeneran estos yonkis del dinero, el privilegio y la bula. Se jactan de su desfachatez en nuestras propias narices y aupados en el poder y protegidos en su maraña de “la doble lectura” y el “nada es blanco ni negro, hay grises”, desdibujar conceptos y verdades universales como qué es el bien y qué es el mal, precipitando la sociedad occidental en la degradación moral y la auto-destrucción.

      Han conseguido con el discurso de lo políticamente correcto, invertir los conceptos y hasta la realidad a su antojo. Han convertido incluso el vicio en enfermedad y trasformado en las mentes de la gente el rechazo lógico, en la admisión de lo inadmisible; en la justificación de lo injustificable; en la complacencia con el delito y por último en pena y compasión hacia quien nos hiere, nos ultraja, nos humilla y nos degrada.
      Ahora tenemos una sociedad que perdona y da mil y una oportunidad al delincuente, mientras consiente la impunidad del que ofende a la víctima, amparado y protegido todo en la mal entendida y mancillada libertal: libertad para matar y salir a los pocos años, para humillar y ofender sin consecuencias, para robar y no devolver lo robado, para hacer un golpe de estado y encima ir de víctima sin que nadie te pare los pies.

      En definitiva renta el vicio y el delito, y los valores y los principios están a la baja en una sociedad que de tan justa que ha querido ser, se ha pasado de la ralla. Y al otro lado de la ralla no hay estructura alguna, solo hay libertinaje y vacío, donde cada uno se prepara su saquito a imagen y semejanza con lo que más le convienen.

      Sin límites claros nada puede ser justo y cuando lo justo pierde la inflexibilidad que algunas cosas deben tener para no perder su sentido y razón de ser; y se torna flexible, caprichoso, parcial y solo de parte, ya no es justo, será como queramos llamarlo cada cual, pero justicia desde luego no.

      Bon día dolços.

    • Joé, os habéis quedado a gusto las dos… Pero bien dicho.

      • Muy bueno Zenadia y la Valenciana ,eso si que son valores de los buenos y verdades que muy poca gente ve,la mayoria nos comportamos como borregos ,y la cultura y los valores brillan muy poco ,todo es superfluo ,y la clase politica es de un nivel bajisimo y sin proyecto ni planes a medio largo plazo,este pais lo sacan adelante los currelas .

    • Zenaida impresionante y extraordinario comentario.
      Te Felicito de todo corazón.
      Solo con este mensaje que has publicado, barrerias a todos los miserab… y corrupt.. policos basura que tenemos.
      Debes de ser de los pocos Sabios y Honrados que quedan en el mundo.
      Un fuerte abrazo.

  8. La libertad de expresión en la calle o en casa, en un trabajo, sobretodo cuando es público y pagado por el estado, deberían de ser sancionados poner cartelitos de lo que piensa cada uno.

  9. Yo ya he dicho mil veces que frente al nacionalismo estamos solos. El gobierno español (ni este ninguno) no nos va a ayudar. La batalla la tenemos que dar nosotros y exigir nuestros derechos.

    +=
    =+

  10. Lo de siempre.

    Una manera de decir alto y claro que quien sigue mandando en Cataluña es Pujol.
    Y que el “Proces” no ha terminado.

  11. La pasividad e inacción del gobierno son pavorosas. Estamos solos frente a los nazionalistas…

  12. No existe lo que no se nombra.
    No existe lo que no se publica ( por ejemplo la mani de hace dos domingos por Tabarnia)

    No existe lo que no da pocos votos……alto ahí.¡¡¡¡….que no se entere Rajao ni Soraya ………….hasta unos días antes de las próximas votaciones no comprenderán porque nos vamos a librar de ellos….
    Ahora andan ocupados con sus contubernios.

  13. Rajoy y Soraya no tienen excusa. Ni están ni se les espera. No es ya solo que no se persigan las ilegalidades, lo cual podría entenderse como una política para no alimentar el victimismo (un buenismo que el tiempo ha demostrado que no solo no funciona sino que ha alimentado el nacionalismo, que campa a sus anchas en ese escenario). Aún así esto podría ser atribuido a la falta de miras o a un error de cálculo pero pensado como un plan para… algo. Pero lo que de verdad me indigna es que el Gobierno haya dejado a los catalanes no nacionalistas a los pies de los caballos. Apoyo cero. Ni política restrictiva contra los delitos, ni política positiva en pro de los derechos de los catalanes constitucionalistas. Solo un par de reacciones electoralistas y cortoplacistas. Sólo les interesa lo que pueden sacar ellos de cada escenario. No piensan en los ciudadanos en absoluto.

    • No Carlos… Aquí lo que está muy claro es una cosa que si te pones en el lugar de ellos se puede comprender. Los problemas de Cataluña los tienen que solucionar principalmente los catalanes. No desde Madrid que tiene ya suficientes críticas por cada cosa que hace o deja de hacer. Y el meollo de la cuestión es que el partido que gobierna PP, por las causas que sean, tiene poca representación en Cataluña. Entonces. ¿Cómo se va a romper los cuernos por Cataluña si en Cataluña le dieron la espalda? Allá ellos con lo que votaron. Ahora que acareen las consecuencias. ¿Encima tienes que ver vídeos del PP en TV3 haciendo más que nada de “sparring”? ¿O el ridículo? ¿O que los insulten por la calle? Luego en cada acción, cada decisión y cada detalle que se pretenda hacer en Cataluña no hay más remedio que suplicar, solicitar y pedir por favor que los remolones del PSC o los imprevisibles de Ciudadanos tengan a bien apoyarle, que ya es una ardua tarea… O sea que aquí hay una concusión muy clara: ¿Cada pueblo tiene ya el gobierno (o desgobierno) que se merece!

      • Jordi ,entonces que dimita y que deje paso a alguien que tenga ganas y gobierne ,no vale ponerse de perfil ,para algo eres presidente , si renuncias a Cataluña y al pais vasco porque no te votan ,mira a ver porque, que ya biene de lejos desde Aznar y Vidal Quadras,pero habra que esplicarselo de la unica manera que entienden,dandoles un sopapo electoral de aupa ,se creen los muy prepotentes que ellos o el.caos,esto ya lo tenemos,habra que arriesgarse ,.

  14. Si a lo fácil, lo sencillo y lo q está a simple vista no se pone remedio, esto es un cachondeo y no sólo de los independentista. Hasta las narices del PP

  15. A que esperan los dolços que limpian la calle por la noche para limpiar esas oficinas? El pollo que se montaria seria TAN GRANDE que por coj….el del puro tendria que reaccionar. Ya vale de aguantar! Si se monta un grupo..yo me apunto!

  16. SI señor, es una verguenza.

  17. Vergonzoso. La Generalidad nos insulta.

  18. Generalitat, Departament d’Agricultura, Pesca, Ramaderia I Alimentacio (Diagonal con Avenida con Avda Sarria):

    Exactamente lo mismo, peor todavia pues esta a pie de calle, con los dias en prision de los Jordis presos, y otro enorme lazo amarillo.

    VERGONZOSO !!

  19. Mientras Mariano este al mando no votaré al PP ni por asomo, quizás en otros ámbitos lo a hecho bien , en lo que concierne a Cataluña y su aplicación del 000,0000155, es realmente dramática su inacción , su pereza para resolver este asunto será de estudio en el futuro. La estructura golpista no está tocada para nada ( TV3 y casi todos los medios de comunicación, los mossos, la educación adoctrinadora , funcionarios corruptos que se presentan ante el Rey con el lazo amarillo. .etc. …etc….etc…..

  20. Leyendo el documento “programa 2000”, se puede comprobar que continúa vigente, el 0,155 no ha tocado el alma del nacionalismo, superficialmente parece ha hecho algo, pero en el fondo, en lo más importante, en el ideario y puesta en marcha del régimen no se ha tocado nada. La tv, radio, prensa y un sin fin de medios subvencionados, la escuela, los colocados en todo estamento, todo esta igual, la prueba es que no tienen ningún miramiento, ningún miedo de continuar con su propaganda incluso desde dentro de la administración supuestamente hoy en manos del Estado. Un despropósito.

  21. El pp lo ha hecho tan mal que las elecciones las ganó ciudadanos seguido de tv3 i rac. El pp quedó para el arrastre y lo peor es que continúa por la misma senda: que no traspase, que no se vea, que no se note,… MARIANOOOO! haz algo que te van a acabar de comer los forcos.

  22. Da igual donde vayas. En l’agència catalana de l’aigua es demencial la cantidad de carteles que hay tanto dentro como fuera.

  23. Una vergüenza!!!

    Tabàrnia lliure de llanuts!

  24. Nos abandonaron, nos abandonan y según vemos nos abandonarán.
    Tanto cuesta hacer cumplir la ley ? Y las banderas de los Ayuntamientos?
    Falta voluntad política y valentía.
    Tenemos unos políticos muy muy mediocres!!
    Saludos desde Tabarnia!

  25. ¡ Marianicooooo ! deja de hacer el gallego y no hagas como Pilatos lavándote siempre las manos , si no pasarás a la historia sin pena ni gloria.

    • Sin pena ni gloria no, en los capítulos más infames, vergonzosos y vergonzantes de nuestra historia.

      Recuerdo un álbum que hice de pequeña con los cromos que salían en unos chicles. Eran parejas famosas y recuerdo una en particular: Montgomery y Rommel.

      Si sacarán un álbum igual en el futuro, Rajoy iría irremediablemente unido al puchimelon, ambos como ejemplo de la ignominia y el deshonor.

      Ambos van a entrar por la puerta grande, en el panteón de la vergüenza de este, nuestro pobre país.

  26. A D. Prudencio Galvana (alias el sr. del puro), todo esto le resbala. Aplica su principio fundamental: “No hacer nada” = “El tiempo lo soluciona todo” = “No me obliguen a hacer lo que no quiero hacer” (¡¡¡). ¿Para que Co…es eres entonces Presidente del Gobierno?, nadie te obliga. Eres un lastre para el PP y para España. Claro que los resultados de las catalanas “no son extrapolables” ¿todavía hay alguno que se crea eso Sorajoy?. Al sr. del puro, que ganó en 2011 por abrumadora mayoría absoluta (la razón principal fue el hartazgo que tenían millones de españoles con el infausto ZP), le vienen dando la espalda sus votantes desde entonces. Nada aprende. Sigue, sonámbulo de sí mismo, echando la culpa a los demás (C’s) de lo que él y solo él ha hecho en estos años, o, para ser más preciso, no ha hecho (y no voy a poner la lista interminable que casi todos conocemos). No ha habido ocasión de errar que no aprovechara, pusilanimidad en la que no cayera ni cobardía en la que no se empantanara una y otra vez. Abandonó las ideas, cosa que no ha hecho Ciudadanos y por eso no para de crecer. Y ahí sigue, al frente de un barco que se hunde, y los tripulantes no hacen nada, tampoco, para evitarlo. Adiós PPSOE, R.I.P.

    • En general el poder político (PPSOE) piensa como con Trevijano (que era crítico con el régimen del 1978), ya se morirá. Les importa una higa lo que digan los de fuera de su partido, donde se producen los más sangrientos navajazos, hasta que llegan unas elecciones y Rivera les pasa la mano por la cara.

      En las actuales circunstancias (minorías parlamentarias) lo único que les preocupa es que ellos y los suyos cobren cada final de mes.

      No descarto a medio plazo un pacto, una pinza o alguna argucia PPSOE para hundir a Ciudadanos, se juegan mucho.

  27. Después que PP y PSOE (PSC and company) que no se quejen si se quedan solos. No los va a votar ni el tato.
    Basta ya! Que se aplique la ley d euna vez. El espacio público es de TODOS. Vamos a acabr viendo a Moosos de Esquadra patrullando con el lazito amarillo. Al tiempo. Los bomberos ya lo han hecho.

    Tiene una solución muy fácil: todo aquél edificio con propaganda política, se le abre expediente al responsable con el 155, y s ele quita el sueldo. Ya veréis cómo se encargará de que no haya ni uno. Si no funciona, al siguiente en la escala, y así para abajo.

  28. ES indecente. Es un gobierno cobarde. Mientras en España no haya un gobierno digno, que gobierne, exento de corrupción, las revueltas de estos indeseables continuarán.

  29. De paso deberían retirar los atrezos separatistas que hay en otros tantos edificios de la Generalitat, puestos por funcionarios ociosos y muy amigos del 3%. Solo a modo de ejemplo, los que están a la vista del público en el edificio de la Generalitat en Tortosa, o los que se ven desde la calle en unas oficinas de la Generalitat que hay en Avinguda Diagonal, 523 de Barcelona.

  30. En Vielha el juzgado todo todo escrito en catalán y con personal separatista catalán. Inaudito.

    • No es inaudito; porque Pujol, con la excusa de que todo el personal de la administración tenía que hablar catalán, lo que ha hecho ha sido sustituir una administración por otra cortada a su medida.

      Incluso en Vielha.

      ¿Quien ha permitido esto?

      ¿Por que las competencias de Justicia, que no son exclusivas de la administración autonómica, se han entregado a Pujol, sabiendo sus planes independrntistas, que eran públicos; y sabiendo que es otro paso más hacia el independentismo?

      ¿Por que nada funciona en este país?

      ¿Por qué seguimos votrando a estos corruptos inútiles del PPSOE?

  31. Es un golpe de Estado en toda regla, contra España, de las corruptas tribus separatistas, apoyadas por los corruptos del PPSOE.

    El 0,155 fue la mejor coartada para mantener vivo ese golpe de Estado, y el 21-D fue la constatación del butifarréndum.

    ¿Por qué las tribus separatistas del Régimen siguen siendo legales pese a todo?

    Corrupción pura y dura.

  32. El PP para tomar decisiones, aunque sean las mínimas como retirar una pancarta o izar la bandera española dependen de Iceta. No hay nada a hacer..

    • No quieren hacer nada, que es distinto. Por eso el PPSOE y sus escombros catalufos, están a punto de desaparecer.

      • Es verdad que Mariano no piensa hacer nada para hacer cumplir las leyes en Porcinokistán, no vaya a ser que las medallas se las cuelgue Rivera. Y el insignificante Sánchez no quiere molestar a Iceta.

        Entre todos, incluyendo sobre todo a los no-magistrados del TC, una banda de mafiosos que han discriminado a un 90% de españoles desde hace más de 30 años.

        No entiendo como en Madrid, Oviedo, Logroño, Sevilla o Alicante o … no se revuelven contra las entrañas de este timo superlativo, de esta estafa estratosférica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.