Torrent(e) el Tartufo: resulta que también acudió a la cena con los abogados

Aquest home és un hipòcrita olímpic.

Que Roger Torrent(e) és colpista i mentider ja ho sabíem quan vam veure aquest vídeo:

Lo que no sabíamos es que además era un tartufo de Nóbel. El pasado viernes 23 acudió al Colegio de Abogados de Barcelona en la fiesta del patrón de la abogacía, San Raimundo de Peñafort. Allí, en su casa y en su día, se dedicó a esparcir su ideología y dedicó su discurso a predicar que “los tribunales, a instancias del poder ejecutivo, impiden” que se manifieste la voluntad popular en Cataluña. Claro, media sala se levantó i va deixar en Torrent amb cara de babau (vegi el vídeo).

Y después el sr. Torrent se fue dignamente a su casa, aliviado por alejarse de dictadores antidemócratas, y … No, home, no. El gran Tartufo se fue a cenar con ellos. 2 días más tarde haría lo mismo con el Rey: falso «plante» por la tarde y cena por la noche en la mesa del malvado monarca. Un hipòcrita de mena, escolti.

Y así, entre hipocresías, mentiras, engaños, tomaduras de pelo y disimulos, la comedia del nacionalismo llega a sus estertores postreros sense república, sense empreses, sense convivència i sense dignitat. Eso sí, con una colla de tevetrèsics babejant al ritme dels amos.

Dolça i hipocrititzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. “El voto nacionalista tiene un fuerte componente irracional. Pretender que un independentista vote a otros partidos es como pretender que un culé deje de ser del Barça. A ello se le suma que el aparato de propaganda independentista. . » (Enrique Lynch, escritor argentino afincado en Barcelona)»:

    POR SI FUERA POCO lo del morro, también tienen a su favor lo que escribe Lynch.

  2. El gran Tartufo se fue a cenar con ellos. 2 días más tarde haría lo mismo con el Rey: falso “plante” por la tarde y cena por la noche en la mesa del malvado monarca. Un hipòcrita de mena,. . «:

    MAS QUE UN HIPÓCRITA ES un caradura, pero eso es común en los nacionalismos vasco y catalán. Su supremacismo endogámico les conduce a eso, y también a hacer el ridículo, pero esto no lo perciben.

  3. TARTUFO hoy maximo representante de TRACTORIA, hace las delicias de los catetus fanaticus.
    Vamos a guatepeor. Dice que quiere gobierno y estabilidad y ha faltado al respeto a lo que representa el Mobile con sus pataletas fuera de contexto

  4. Mucho hablar prestes de otra gente, pero no le hace asco a que esos mismos le paguen la cena. Que la pela es la pela Tio!
    Sin vergüenza…

  5. El Rufianeitor en según q horas se traga los comentarios…está muy «sensible» pq será?😨
    Se acaba de tragar el mío 😔😩

  6. Dolça Catalunya, Crónica global, El Español, sus colaboradores y demás medios de comunicación españoles y grupos de izquierda nacionales deben denunciar sin paliativos ya, ante la opinión pública, el Gobierno y el Estado de Derecho y Europa misma, la situación insostenible a la que se ha llegado en dicha región de España. España y también Europa deben hacer examen de conciencia por haber permitido esta locura desde la publicación de la hoja de ruta de Pujol y sus descendientes, Mas, hasta llegar al alcalde de Gerona y su colega en las aguas de Gerona, reencarnación de Goebbels como Presidente en el actual Parlamento Catalán.
    Por culpa de unos fanáticos minoritarios que se han autoconvencido de que ellos no son españoles, se ha retrocedido al estado de la Alemania nazi de los años 30 con respecto a los no independentistas.
    Horroriza ir conociendo la nueva hoja de ruta de los Partidos independentistas, la ANC, Arran, CDR y sus adláteres. Incluso continúan empeñados en anexionarse las autonomías vecinas. Tal como hizo Hitler con Polonia, etc.
    Hay que alzar la voz. No hay eximentes para los sucedido. No será fácil que Cataluña se reconcilie con ella misma y con España. A Cataluña le perseguirá por siempre esta pesadilla.

    • Tiene vd. razón.
      Pero no seguirán sus consejos ni de ningún ciudadano con honor, deseos de democracia» limpia «, justicia y libertad…
      Todos los q están dentro del círculo de las diversas «cúpulas» que nos representan son lo q son y siempre lo serán…en la mesa con Torrent(e) no está la Gay » la decana»…se les ve muy contentos…se estarán riendo de todos nosotros???
      Somos un pueblo que nunca que se conforma con todo …hasta que sus políticos- a los que pagamos – se rían en nuestra cara de todos nosotros…nos engañen y hasta nos roben -supuestamente- una pena y una vergüenza!!!

  7. Están tan acostumbrados a trincar que aunque sólo sea por pillar unas nueces o cacahuetes, no se pierden una.

  8. El nacionalismo será una ideología del siglo XIX y todo lo que se quiera. Es lo cierto que el de Cataluña, el del País Vasco y otros recién nacidos o que se están gestando, amenazan seriamente a la Nación Española. No sé si me descuento pero con la reciente declaración de independencia proclamada por Puigdemont, molt honorable y bien pagado por todos, ya vamos por el tercer intento de despedida del resto de España. Es un gesto repetido en la Historia y previsible, protagonizado por gentes que, desde hace ya mucho tiempo, eran residuales en sus tierras debido a la inmigración. ¿Porqué se les permitió crecer en número? ¿Porqué se les concedió acceso a las urnas, y de ahí al gobierno local, conocidos sus antecedentes? ¿Porqué se tolera que hagan de su capa un sayo en sus CC. AA.? ¿Porqué ha dado la impresión, más de una vez, de que el Estado no está al lado y protegiendo a sus ciudadanos en todo el territorio nacional? ¿Porqué ha dado la impresión, más de una vez, de que el Estado no juega en nuestro equipo?

    • La pregunta es, ¿por qué se votó a Pujol hasta con las orejas? ¿Por qué los indepes tienen dos millones de votantes? ¿No será que el problema es de los votantes catalanes y no del Estado?

      • No creo que el problema sea de los votantes catalanes. La Constitución española (recuerda su art. 2, entre otros) aquí la aprobaron más del 90% de votos. En las primeras elecciones al Parlament, tras de la muerte del calvillo, ERC se llevó poco más de 173.000 votos ¿Dónde había, entonces, dos millones de independentistas? Ahora, sí: son nuestros hijos. Esos independentistas cuentan con medios para obrar ese milagro: la escuela y la prensa, entre otras competencias. ¿Se tropezaron con ellas? ¿Les cayeron del cielo?

    • Pues todo eso sucedió porque hemos tenido Gobiernos Centrales traidores a España (TODOS), concediendo prebendas y dineros a los nazi separatistas, a cambio de un puñado de votos necesarios para poner «gobernar». Y trincar.

      Todo sea por la pasta.

  9. Los separratas han conseguido que WhatsApp incluya la figura de un lazo amarillo. Esos tienen mucha influencia, deberíamos hacer una queja masiva.

  10. Es más falso que un Euro de madera!!!!!!. Como todos los de su calaña, gente falsa

  11. Es que hay que tener una falta de coherencia y de principios para eso y claro tb mucho caradurismo.
    Si se hace lo que hicieron él y la Colau era para no hacer acto de presencia en la cena.

    Estos no tienen talante de gobernantes, se creen reyezuelos tribales, Torrent virrey de las tribus de los erzianos acompañado de la reina de los colaUdores okupones.

  12. Yo creo que el problema que tiene Torrente, o es que le va el postín igual que a su jefe el Motxo, o tal ve sea verdad que lo dudo, que esté pasando hambre.

  13. A la hora del gorroneo no hay manías que valgan.

  14. Un tartufismo que destaca por encima de la media hasta entre los catartufos más zambombos.
    Mientras los sufridos tractorianos tienen que comerse a fuerza de pan del día anterior unos pinchitos morunos más falsos y más duros que un chorizo de madera de boj o unos pinchos de tortillas de patatas con estafilococos en cualquier chiringuito que les pongan por delante para que los señoritos puedan llenar de vil metal las fiambreras sin fondo que compraron en una fábrica china de envases de plástico para el butifarrendum2, el señorito Rogelio es que no se pierde una cuchipanda ni aunque le revienten las costuras de la chaqueta de tanto zampar.
    Es como aquel día que estaban haciéndole una entrevista para The Tractorian, y va y le pregunta el entrevistador indagando en los hábitos de los tractorianos (lo del precio de un café con leche ya está muy visto) a ver, don Rogelio, ¿que porcentaje de catalanes cree usted que son cerveceros por naturaleza…? y dice… hombre… pues así a bote pronto yo diría que más o menos un tercio… Y le dice el entrevistador… Bueno, venga, va…. que sea uno bien fresquito….

    • Jajajajajajaja con razón se cepillaron al otro súper gorron el carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago .

      • ¡Anda que se lo han cepillao… joeeee yo es que ni sabía que de carajillero a mortis calavera solo hay un paso… hombrreeeee, pues no sabe como lo siento… los mismo ha sido el malvado francu ese tan superfacha que está tan de moda….

    • Y eso no es lo peor, lo peor es que aunque todos estos bandarras de Dolcha, Dolcha, Dolcha fachistas (que lo son) se hayan puesto sospechosamente de acuerdo por unanimidad en que esa pasión por el pienso (pienso luego ceno si o si por la patilla) le puede salir muy cara a medio plazo y se hayan puesto un poco plastas impartiéndole sus sabios consejos, a ver…, un poquito de moderación por los banquetes y las cuchufletas institucionales…. y lo peor, ya le digo don Rogelio, es que tienen toda la razón del mundo. A ver, que eso de que quien mucho abarca poco aprieta es una trampa saducea para pardillos de las hermandades gastrónomicas…., que ya se han visto a muchos que abarcan mucho sobre el mantel pero luego no se pueden poner la chaquetiila porque les aprieta un huevo, y hombre…, esos banquetazos que se pega a dos carrillos poniendo su mejor carita contradictoria de media ración que ya le hemos visto en las fotos, no puede ser nada bueno. Vamos, que alguna cantamañanas ya se han dado el piro a Suiza porque no ha tenido más remedio que renovarse todo el ropero porque no le quedaba bien nada del fondo de armario. Y algún que otro rufi que no quiero mencionar, de lo robusto que se le ve al chaval, ya ni puede comprarse las chaquetillas en Zara como todo el mundo y ha tenido que acudir a tiendas de tallas supergrandes porque nohaymané de ceñirse ni un pantalón pitillo skin ni de meterse en una camisa slim fit. ¿Y además que vamos a hacer cuando a medio plazo llegue la primavera con su operación tangazo en ciernes y haya que tirar esos gayumbos de leopardo de marca felina a la basura… qué?. Un desastre, Rogeliio, eso no hay cuerpecito que lo aguante, se lo digo yo, que soy bastante más mayor y ya tengo lo mío en el body. ¿Y además no decían aquello de que en el juego y en la mesa se conoce a la princesa?. Pues eso, rey.

  15. KE FUERTE
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN se molesta en buscar un candidato de consenso un tipo súper preparado imbuido de la idiosincrasia de PORCINOKISTAN , el BARNY la borrachuza de los Simpson ….
    Y ahora resulta que todos ×la pasta y Escoria Republicana se inclinan por uno de los chivos que esta en el redil.
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN esta gentuza no le merece !!!!!!!!

  16. Me recuerda a «esos» invitados a las bodas que no van a la ceremonia…

    …y ya están los primeros en la copa de espera comiendo como si no hubiera un mañana!!

    • Pues claro, no se como os meteis con el, claro como sois dolcha, dolcha, fachistas pues….. el pobre no come caliente, pero no por que no pueda no, dice mi FOCA MARI, (ella si me come), que estos no gastan na, son como el Tio Calambre, que vendía su sangre, unos miserias de campeonato, sigue mi Moby-Dyk, diciendo que comen caliente una vez al mes

  17. Toda su existencia ha sido de gorrón, a estas alturas ,¿para que va a cambiar? por dignidad?? No hombre ,no!!!! Si le ha ido muy bien hasta ahora!! Fíjate el patrimonio que tiene sin declarar,sus cuentas corrientes….para que cambiar??? Buena comida y buenos buenos caldos ,sin gastar ni un euro!!! Y encima le pagan dietas etc. COJO. NUDO!!!!!!

  18. Es que su cena estaba pagada.

    (era INVITADO institucional)

    Como esto del golpe de estado es todavía muy inseguro y el futuro solo lo sabe Dios, este menda está intentando ahorrar todo lo que puede (hombre precavido vale por dos: mañana puede pasar hambre)

    Un plato menos en casa es un ahorro; y encima te dan por la cara 3 platos de diseño catalán, más café, copa y puro. (El agua mineral, los vinos y el pan con mantequilla están incluidos )

    Y te codeas con la creme de la creme de la sociedad (provinciana): parece que ya «has llegado»

    Es como su compinche Rufián: ¿quien les iban a decir a sus padres que podría hacer carreta de los chicos?

    ¿A que la democracia da oportunidades a quienes tienen la habilidad y la bajeza moral de arrimarse al sol que más calienta?

    Para que luego digan que Barcelona ha dejado de ser tierra de oportunidades.

    Como en Sicilia.

  19. Shakira empieza a pagar lo que debe a hacienda……….. Shakira ens robaba

  20. Yo entiendo que el como cara visible ahora mismo de un hipotético Govern, por qué de que de un mínimo de imparcialidad para dirigir el parlamento carece, también tiene sus adeptos incondicionales dentro de la judicatura, recordemos el juez Vidal, Jordi Pina, vicedecano del ICAB, etc, de ahí su presencia.

  21. Dame pan…. y llámame tonto o Torrente ( que gran verdad)

  22. Este señor es un claro trepa y llegado al cargo no va a perderse ni un sólo acto protocolario al que le inviten, ¡con lo que hay que tragar y lo que cuesta llegar!. Eso sí tiene que mantener una cierta imagen de beligerancia ante los que le han votado, y por lo tanto deberá de ir dejando alguna deyección en forma de lazito o comentario victimista siempre que haya oportunidad…..

  23. Vivir del cuento a costa de sus peones catalucinados, les lleva a decir y hacer todo tipo de estupideces, por muy antagónicas que sean las unas de las otras. Lo patético, es que estas organizaciones políticas nacionalistas y corruptas, sean legales y estén protegidas por Moncloa, pese a ser anticonstitucionales per se. Y mientras esta pandilla insultaba a todos los españoles a través del Rey antes de cenar con él; Mariano Rajoy Brey se va a Túnez para hacer el indio, mientras justifica dichos insultos. ¿Puedes darnos aún más asco, Mariano?

    • El PP está en caída libre, pero no por culpa de Ciudadanos que también, sino sobre todo por culpa de Mariano que está haciendo aún más dolorosa la agonía. Muchos en el partido lo saben pero callan. Ya es hora de que le busquen un sucesor limpio de tramas corruptas y proactivo.

      • Tú lo has dicho y es verdad. Ya sabes, que el que firma las nóminas es el que tiene razón; ya hemos visto cómo Mariano se ha cargado a todos los disidentes que le han criticado dentro de su PP.

      • Esto viene de los pactos Aznar-Pujol.

        De aquellos polvos vienen estos lodos.

        Rajoy es el delfín de Aznar, sí. Pero no tiene toda la culpa ni debe comerse todo el marrón.

        Su misma inactividad y apatía puede haber servido para no azuzar a los golpistas, cosa que esperaban para provocar un baño de sangre que forzase la independencia permaneciendo en las Unión Europea.

        Lo que no tiene excusa es como ha aplicado el 0.155.

        Pero aquí no solo él es responsable:

        Su secretaria Soraya, como enviada especial y Pedro Sanchez y Albert Ribera, que aprobaron la aplicación del 0.155 con condiciones pírricas.

        Simplemente para sacar tajada de la necesidad de los catalanes en peligro.

        Los políticos nos han vendido y nos seguirán vendiendo.
        No les importamos un pimiento.

        No se por qué llaman a esta falsa democracia, «democracia».
        Será un chiste, claro.
        Sin gracia.

      • Democracia es, lo que pasa es que llegan los inútiles al poder.

      • Desde Adolfo Suárez hasta Rajoy, todos los presidentes de España se han beneficiado del separatismo. El Campechano, ídem. Pero lo de ZP y Mariano es ya descarado.

      • ¿Cómo un partido puede convertirse en el menos votado? Fácil. Teniendo a Mariano Rajoy como presidente. Su desidia y torpeza resultan de antología. Si en verdad, el PP quiere sobrevivir, debe cambiar a este personaje por un dirigente proactivo y con carisma ante las multitudes.

    • Más que democracia, lo que padecemos es una partitocracia formada por lo peor de la sociedad. Así nos va.

  24. Ya me lo han confirmado dos clientes: En Bruselas si entras a una tienda que sea de dueños flamencos y les hablas en francés ( aunque ellos lo entiendan ) directamente no te venden nada, dicen que no entienden, no entender . Venga que no se diga que los de tractoria son menos, al que no hable catalán cerrado no se le vende nada y verás que risa les da.

    • Pues ya que lo sabemos, lo que hay que hacer es no comprarles.

      • Así es Nando. Ya que insisten en su idioma, pues les compraremos a quienes nos atiendan en español, y nos dejen hablarlo. ¡Faltaba más! Ya que no valoran nuestra presencia, no valoremos tampoco sus negocios. Habrá muchos que nos venderán lo que pidamos, y estarán felices con nuestra presencia. Si a Gandhi le funcionó la idea, ¡también a nosotros!

    • No conozco Bélgica, pero sí sé que Bruselas es mayoritariamente francófona, aunque esté en Flandes. También sé que es una ciudad abierta, no endogámica, por la múltiple composición de sus ciudadanos.

      Entonces, no sé de qué van esos supremacistas flamencos, si ni siquiera tienen asegurada su morada.

  25. Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos …
    Lo que es es un GORRON pero de campeonato del mundo …

    • No si ya lo estoy viendo el día que dolcha dolcha dolcha fascistas organice su entrega de premios al porcinocrata más despreciable allí estará el para no perder una invitación. ..
      Ya lo veo dolcha dolcha dolcha fascistas son muy chungos y tal …todos desfilando y llegamos a la tasca a celebrar lo y allí estara el en primera fila ….

      • Pero, si no fuera por esas casualidades que tiene la vida (Coincidencia de la generación mas t-o-n-t-a de políticos de todos los tiempos y colores)¿Alguien cree, en su sano juicio, que este Torrent(e) podría haber llegado jamás a ser presidente del parlamento Catalan? ¿Verdad que es imposible, que mas bajo no se puede caer? Pues ahí lo tenemos, como un campeón y seguro que se hace fotos con el Rey para enviárselas a sus parientes por si no se lo creen y les pone un textos que dice: Queridos parientes, por si no lo sabes, el que esta a mi lado, es el Rey. Y para acabar de rematarlo, solo faltaba la Colacau.

  26. Algún día quizá lleguen a descubrir que no es recomendable irse/salir de este maravilloso país que es España. Con su Rey, al que después de hacerle un feo, te puedes sentar a cenar con el tranquilamente. Con un sistema político que luego de aplicar una ley férrea (155) todo sigue casi igual. Con una libertad que puedes decir a los cuatro vientos que los presos son “presos políticos” y hacer “manis” y lucir «lazamarillos» hasta en la mismisima cena con el Jefe del Estado. Y lo más increíble: Puedes dedicar tu vida entera a intentar descuartizar tu propio país y encima… ¡Te pagan (y te pagan bien) por ello! ¡España es un lugar fabuloso!

    • ¡Es imposible crear una República Srta. Pepis donde se pueda superar las grandísimas ventaja que tiene España!

      • Cierto Jordi. Y van a tener más espejos donde mirarse, si quieren.

        Uno de los puntos en la respuesta de la UUEE a las propuestas de la Sra., May, está la de que Irlanda del Norte permanezca dentro del concierto aduanero de la Comunidad europea, es decir como la República de Irlanda.

        Veremos como pare esta señora y también sus socios en el Ulster donde una frontera económica entre las 2 Irlandas sería nefasta para su economía.

        Estamos en el siglo XXI y hay que parir o reventar. El Romanticismo sería muy positivo y gratificante en el siglo XIX, no lo dudo, pero el mundo no se para.

    • Bueno, no te extrañe tanto, siempre fue tradicional en las monarquías que antes de una cena les montaran un espectácvlo los bufones y titiriteros para amenizarles la estancia.

      Por tanto veo incluso oportuno que su majestad haya tenido a bien repetir la milonga ante invitados tan ilustres del MWC.

      Creo que Torrente, el brazo tonto de la Ley, se sentirá orgulloso de poder contar a sus nietos tan notable actuación.

  27. Roger Torrente miente más que pinocho. Ahora ya podrás contarle a tus nietos que cenaste con el malvado monarca Felipe VI.

  28. «Teatro y del bueno»……. gracias Jose Mourinho, por darnos esa gran frase que define a los mochistas…..aunque con ese público tan aborregado( asociacionismo le llaman ellos, para que no suene tan mal)……tan corruptible( tienen tradición de años, es casi un modo de vida)…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.