Tabarnia visita la vila d’en Puigdemont

T’agrada la bandera, Motxo?

En Jaume Vives ha anat a Sant Julià de Ramis a visitar al «pastelero loco», como le llaman ahora sus compañeros del Pedecat. No s’hi trobava, però en Vives ha aprofitat per mostrar als vilatans una símbolo de libertad y gozo. Dicen que varios vecinos le han pedido una, y el jefe de Resistència Catalana les ha dicho que la compren en la tienda de los dolços.

Prepara’t, Puigdemont, que el 4 de març arriba Tabàrnia.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. ¡¡Viva Tabarnia!! Sobre todo y muy importante, los actos, visitas,entregas florales, investiduras,…etc. Que quede todo bien documentado y que se hagan todos con la máxima solemnidad posible. Para orgullo del pueblo.

  2. Tabarnia ¿por qué no? Santander y Logroño eran provincias castellanas y ahora son Cantabria y La Rioja, respectivamente. ¿Hay alguien más centralista que los madrileños? Pues tambien tienen su comunidad autónoma amb tots els ets i uts

  3. EL PUEBLO TABARNÉS SEREMOS LIBRES DE LA MALDAD Y PERVERSIDAD CATALANISTA

  4. Qué ganas tengo de que llegue el 4. Allí estaremos con nuestras banderas de Tabarnia. Va a ser una fiesta de alegría y buen rollo. Tenemos el futuro ante nosotros tabarneses. No nos van a poder parar los separatas. Esto no tiene marcha atrás pues no hay otra salida a las dos Cataluñas incompatibles e irreconciliables.

  5. LCTV. Miedo y nueva estrategia en el separatismo catalán (minuto 4): https://youtu.be/qBXtisisx4A

  6. Tabarnia ilusiona, y relato separatista nunca volverá a ser creíble; al menos ha salido algo bueno de todo este tiempo y energía perdidos 🙂

  7. ¡NOS VEMOS EL 4 DE MARZO EN LA RONDA SANT PERE! …

  8. A mi ja m’han arribat les 4 banderes que els vaig encarregar a DC … Són més barates en altres llocs però cal ajudar a DC, s’ho mereixen ….

  9. Si la vecina catalana se enrollara, la podrian poner alli para que la viera todos los dias.

  10. Nada más patético que un pastelero sin estudios con aires de grandeza que quiso ser emperador de Catalunya, arrartrándola con su Golpe de Estado a la ruina y al desprestigio total!!!!!!! …Y solo llegó a ser un Napoleón de psiquiátrico que consiguió vivir en una casa en el pueblo de Waterloo(donde Napoleón fue derrotado para siempre, donde finalmente fue desterrado a la isla de Santa Elena y muerte… curiosa analogía con su destino final de Puigdemont.)… Terminará sus días en su Isla de Santa Elena particular: Estremera.

  11. Un poco tarde se dan cuenta de que no esta bien el Puigdemont,

  12. Goldcar, Hoteles Gallery y otras 10 firmas abandonan Cataluña.
    Las empresas fugitivas viajan a Elche, La Puebla de Alfindén,
    Logroño, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander y Valencia.Este miércoles
    21 de febrero deja una docena de bajas en el censo empresarial catalán,
    alguna de ellas muy relevante, a pesar de que hoy no se publica la sección de
    Madrid en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La desbandada las lleva a
    los más remotos rincones de la piel de toro.

    • La lista parece la lista de los agraciados con el Gordo de Navidad.
      Claro que algo harán para merecérselo, y no será hacer imbecilidades .
      Mientras tanto aquí, en catetolandia se sigue alabando a los listos que proponen cambiar de amo y se ponen chaquetas de todos los colores.
      Eso si, Mr. Rajao, continúa con su 0,155 como buque insignia.

  13. Molt gran el Jaume!!! Visca Tabarnia i amunt Espanya!!!

  14. Su familia nos endulzaba la vida y las fiestas, pero el Carles nos la ha amargado y quebrantado.

  15. El pastisser boig debe decir llamarme como queráis que yo estoy haciendo lo que me da la gana, estoy viviendo la vida loca pagado por todos vosotros y encima se habla de mi que me encanta.

    Si un día conseguimos traerlo de vuelta, hasta yo me apunto para ir a darle la serenata cada día a su casa, mientras todo lo que se haga a él «lo mismo le da, que le da lo mismo».

  16. El representonto de Tractoria allá en Watercloós, debe estar indignado porque Jaume Vives, el Héroe del Terrat, haya profanado su terruño con la bandera de la libertad de la Cataluña española, osea, Tabarnia on fire 💪💪💪💪💪💪

  17. Me encanta que en Bruselas también conozcan a Tabarnia. Para que se den cuenta estos belgas de lo que ha provocado este «pastelero loco» en esta preciosa tierra.

  18. Bravo, valientes, una tabarnesa en plena Tractoria, cuando vean la foto, lo que les tiene que J.O.D.E.R, nos vemos el 4M en Barcelona +=

  19. !Ya falta poco para Geronia!

  20. El pastelero loco , ahora le llaman el Napoleón de Girona.Tocado por la
    tramontana, quiere hacer su locura realidad, en compañía de sus delirantes pueblerinos.

    Por cierto Tabarnia ha calado hondo en la Cataluña profunda , se ven sus banderas ondear desafiantes.

    • ¡Que más quisiera él parecerse a Napoleón!

      • Napoléon era un imperialista francés (bueno corso de nacimiento pero francés por elección) pero, a diferencia de Hitler o Stalin, traía reformas razonables y leyes no sólo la arbitrariedad del que tiene el poder en la punta del fusil. La paz entre Iglesia y Estado en Francia después del genocidio anticatólico de los jacobinos, la creación de una clase de campesinos propietarios en las tierras expropiadas a los aristocratas exiliados, el Código Civil. Por supuesto que tenía muchas cosas malas pero ha dejado herencias positivas, todo lo contrario de estos patéticos bufones

    • Lo decía por lo de Waterloo y el viento ,que vuelve loca a la gente en Girona, más de la cuenta.
      Todo muy surrealista.

  21. Con dos…barbas! El triunfo es de los valientes!
    El 4 a por el ÑO más genial de la historia!
    Quiero estudiar en la lengua que elija (pero que pueda elegirla eh!) Quiero que los golpistas sean juzgados, que las fuerzas del orden cumplan con su deber y no escurran el bulto al cumplir sus obligaciones, quiero que nos respeten a todos por igual, quiero una TV3 para Todos.
    Ño quiero ver a Rahola la Trolas, Ño quiero al Puchi ni a ningún indepe que se salta la ley de presi. Ño quiero que insulten ni a mi ciudad, ni a mi país ni a mi Rey. Ño quiero que la Gabriel se vaya de rositas. Ño quiero que los políticos en Catadisney se lleven tanta pasta injustamente por no hacer su trabajo. Ño, Ño y Ño! Visca Tabarnia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.