El nacionalisme embruta el carnaval de Mollet del Vallès

El prusés ocupa finalment el seu lloc: la carnavalada.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que persigue someter todos los ámbitos de la vida social al volksgeist, a lanació, cuyos intérpretes encargados de guiarnos a la gente normal hacia la plena «consciència nacional» son los ideólogos nacionalistas.

Ayer lo vimos en Mollet: no sabemos por qué el alcalde del PSC de Mollet, sr. Monrás, permitió que la ANC embruteciera el pasacalles carnavalesco con los abueletes de la ANC, pero así fue. Coses tan originals com cartells dient «Nosotros hacemos el 69 y no el 155» (no os importa que haya niños, ¿verdad separatistas?), plásticos amarillos, pancartitas chorras y -no podía faltar- la veneración de la santa butiurna enjaulada:

Pues no ha quedado tan mal: el nacionalismo convertido en carnavalada, y su fiambrera en fetiche para soplagaitas y meaurnas.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Tradiciones

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Para CARNAVAL: el de los ingleses en Gibraltar…jaleados por algún cretino indepe andalú
    https://twitter.com/altamiranoMLG/status/962461619677749249

  2. Es que no desaprovechan una. Y que mejor ocasión, se habrán dicho unos a otras y otras a unos, para sacar toda la famaralla simbólica de desecho que tendrán arrumbada por casa, o vaya usted a saber donde. Son la repera, unos fetichistas y unas fetichistos de chichinabo… ¡y cuando se juntan…! ya es que son capaces de dejarle la líbido hecha unos zorros al carioca carnavaleiro más bragado.
    ¿En que estaría pensando el de la ocurrencia del cartel del 69? ¿en el 155? ¿en mayo del 68?…. en fin, Pilarín, que no quiero ni pensarlo y el que avisa no es traidor…, ojito al parche las señoras mayores del lacito que lo tienen en la diana de mucho coetáneo, pelín catxondos y satiriquillos ellos, que se vienen arriba con el disimulo de luchar a brazo partido contra el 155 cuando lo que realmente tienen en la cabeza, justo a la altura de la bragueta, es un 69 con quien sea, aunque sea a salto de mata, y acuden a estas salidas de tono (y lomo) a ver si se les presenta una buena ocasión para refrotarse la cebolleta perrlarrepublica. Y no digo más. Allá cada vecina con su lacito.
    Menos mal que como es carnaval la gente puede reírse a mandíbula batiente sin que aparezca un tío cargante que después de enseñarte el carnet de comisario político de no se qué leches, te diga cualquier cosa desagradable. ¿Quieres ver cómo imita a un lobo en celo mi vecino del quinto, el que va cuidando del remolque con la jaula… jajajajajaja… ¡Abuelo! desde cuando no desenfunda la cosilla con otra finalidad que no sea la de aliviar la vejiga…?…. ¡Aaaauhhhhhhhhhhhhh….! jajajajaja…. ¿y lo del 69 quéee…?… ¿qué 69….? ah!!! si, hombre si, el último debió ser por ahí, o incluso a principios de los 70, es que con tantos ajetreos perlarrepublica ya ni me acuerdo…

  3. “Nosotros hacemos el 69 y no el 155”:

    JAJAJA, dime de lo que presumes y te diré de los que careces. Menos fanfarronadas abueletes, que no cuela. .

  4. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según informaciones de última hora, el Mocho celebró ayer el carnaval en Bruselas disfrazado de musulmán, organizó una fiesta en su modesto chalet e invitó a lo más guay de la sociedad, colectivos musulmanes, gays, podemitas, antisistema, burgueses acomodados que intentan retemplar su aburrida vida pasándose al extremo opuesto, en un momento de la fiesta el colectivo gay hizo la manta al Mocho, casi da con sus cuernos en el techo, entre tantas risas, cuando quiso darse cuenta estaba en el suelo a cuatro patas, con la chilaba en la cintura, una mano en el cogote y notó cierta presión en el koine, cuando pudo echar la mirada a su entrepierna, exclamó a su mujer: «cariño, me ha debido sentar mal el cava, ¡estoy viendo cuatro huevos!»

  5. Murcianos,Tractoria os invita a un finde.
    Más info en la Rectaguardia.

  6. Poco a poco el NAZIonalismo se irán cargando las fiestas populares al irlas politizando, con el odio que desprenden y volviendo a la sociedad cada vez más anodina y frustrada, esta claro que a de haber un cambio total, de como queremos vivir nuestros próximo años si con el veneno NAZIonalista o con una concepción de la sociedad plural y comprometida con el futuro. +=

  7. Si me lo admitís, cambio el nombre por éste a partir de ahora, para evitar confusiones.

  8. Me parece a mi que hay mucho jubilata aburrido, y que el rollo separata le hace sentirse como braveheart.

  9. No me extraña que Europa y el mundo se aleje de esta gente como de la peste.. están como una regadera.

  10. Me acaba de llegar, via wattsapp, una llamada de auxilio de la tv tres, ayùdanonos a salvar la nostra, hazte voluntario, espera instrucciones…
    No lo se poner en internet, pero os lo comento….
    Estarán con un poco de congoja, o sea acojo….?

  11. Todo lo que tocan lo convierten en algo triste y sórdido. Lo siento por los niños y la resistencia. Viviendo allí se agría el carácter de cualquiera.

  12. Nosotros sí que sabemos por qué el alcalde del PSC de Mollet, sr. Monrás, permitió que la ANC embruteciera el pasacalles carnavalesco con material independentista y anticatólico.

    Lo sabemos porque el PSOE-PSC lleva 40 años colaborando con los nacionalistas en contra de sus bases obreras y persiguiendo a los castellanoparlantes.

    Las razones ocultas, no importan.

    Tampoco valen las excusas; sino los RESULTADOS.

    Y cuando llevamos tanto tiempo con los mismos RESULTADOS, la evidencia es aplastante.

    Lo cual no es de extrañar; porque el PSOE no es un partido democrático; y también usa de su situación de poder para adoctrinar a la gente a escondidas y por la fuerza.

    ¿Que hoy es la ANC?

    Mañana será OMNIUM y pasado la compañía off shore que utiliza la familia Pujol para esconder nuestro dinero.

    El por qué no importa. Lo que importan son los resultados.

    Por eso votar a los traidores PSC-PSOE (y PP, que no les va a la zaga), es nuestro SUICIDIO.

  13. Todo lo politizan ya sea el carnaval, la cabalgata de los Reyes Magos etc. son como borregos¡¡¡ beeee !!!

  14. Son muy pesados!
    Lo interesante sería calcular cuantas personas han ido a esas Cabalgatas de Carnaval y cuántas iban…
    Así se tendría una idea más ajustada a la realidad de los q les ríen las gracias…
    Tengo la sensación de q cada día son menos y cuanto más hagan el tonto perderán la poca credibilidad que tienen aún entre sus adictos. A los q cobran con dinero o en especies les va bien «el cuento catalán» pero los q lo pagamos estamos hasta los ….
    Que no nos engañen…alegría en Cataluña hay bien poca… inquietud, pena, rabia, tristeza mucha…
    Lo q están haciendo los poluticucho estos con nosotros es asqueroso..No me refirió solos Cataluña…que quede claro!
    La ilusión se ha ido a la M …y sin ilusión las cosas no tiran ..para adelante..

  15. Es posible que este Carnaval con sus parodias en varias poblaciones tenga un efecto inesperado y mas bien perjudicial para el p**o «prucès» que les despierte un poco y se den cuenta de que todo es una solemne payasada a la cual se han prestado a actuar con sus lazos, sus jaulas y otras mil ridiculos actos de aborregemiento inducidos desde los «engrasados» medios que les están hipnotizando dia tras dia…

  16. El carnaval en Sants, iba encabezado por separatas. Si no fuera por los latinos, en especial los bolivianos, con su carnaval tradicional, el carnaval en este distrito estaría muerto. Gracias Bolivianos por salvar el Carnaval.

    • El de Vilanova segun «la gente» fue un desastre total.
      Una carroza se quedó sin gasolina o gasoil…no se con lo q van los tractores…
      Ese carnaval ha ido a peor…cada año se ve más claro…
      La juventud se divierte con cualquier cosa desde luego…
      Una Cabalgata de Carnaval ( aquí lo llaman Rua supongo q por el hecho diferencial …para mi es una a Cabalgata de «Carrozas» pero como soy muy antigua…) A lo q iba una Rúa o Cabalgata donde los componentes de las carrozas van con los vasos en la mano se intuye que de bebida con algo q alegra…me parece muy hortera y q no enseña nada bueno..pero claro yo soy muuu fatxa…jejeje😒
      Fuimos a Sitges una cabalgata de Carnaval estupenda…la verdad…
      Pocas o ninguna ostentaciones políticas…
      Solo la carroza final de la «Reina del Carnaval salió » algo» de política y la antigua CIU salía mal parada…
      Por cierto los q había en mi zona en los asientos de la plebe ( a las 17 estábamos ya allí sentados ) al principio de donde empezaba …éramos todos o casi todos Tabarneses…ninguno llevaba lazo…ni hacia comentarios de política y si se hizo alguno seguro q no hubieran sido del agrado de los del futuro Govern tanto de los Junqueras como de los Puigdemont…

  17. El carnaval entre otras cosas es para ridiculizar a los políticos con sátiras, hasta aquí bien, lo que no puede ser es que solo se metan con unos y otros no porque no es políticamente correcto. No me sorprende ya nada porque aquí en Cataluña cualquier acontecimiento ya lo convierten en un acto político nacionalista, aunque sea una fiesta infantil. La verdad es que ya cansan siempre con la misma matraca.

  18. bueno los desfiles de carrozas de carnaval de por si ya son chupasubvens, lo que pongan en ellas como que me da lo mismo

  19. Videoblogger catalán le recuerda a CiU su corrupción.

    • Corrupción. ..qué Corrupción ???
      Creo que te equivocas. ..
      No hay un partido más honrado , honesto y honorable ( la triple H )
      Que el del Dalai 3500 kilos Lama .

      • El Estanque Dorado catalán, paraíso terrenal gracias al Dalai 3.500Kilos Lama, a la Madre Superiora, a Artururú, al Tripartito, al Puchi… que envidia nos tienen en todo el mundo por ser la raza superior (con permiso de los vaskerosos) 😆😆😆

      • Eso eso Inda, lo que te pasa a ti es que eres un resentido, como no vas con la mano izquierda como el IGOR y yo, ansina, talmente como un cazo pa que caiga el parné pues te quejas, yo ge aprendido a poner la mano como un cucharón pal cocido de garbanzos, si asistieras mas a las clases de nangancia que imparte nuestro IGOR, seguro que tendrías pal ROLLS ROICE

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂

        Me apunté a clases de mangancia de IGOR. Entré vestido y salí en pelotas, sin los dientes de oro y debiéndote un cocido donde haya más pringue que garbanzos 😂😂😂. Todo lo doy gustoso, porque sé que todo irá al saco de LSD MAN, para que pueda seguir documentando la Historia de Catadisney.

    • La representación gráfica de lo que es un chulo le hubiera ido mil millones de veces mejor a Piqué que a CR, no es por nada 😎😉

      • El Farça está lleno de escupiqués dando ejemplos de lo miserable que puede llegar a ser la condición humana. CR7 es chulo porque quiere y porque puede. Otros quieren ser tan chulo como él y simplemente son malas personas.

  20. Jejejeje por cierto ya se que 155 es la talla de pantalón del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. ..
    Pero 69 que es ???
    La media del coeficiente intelectual de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ?????

  21. En el fondo, todo lo que sea ir haciendo un poco más el ridículo allá por donde se muevan estos impresentables separatistas, bienvenido sea. A fin de cuentas es mejor que hagan el burro en un carnaval, que no que sigan calentando la mollera a los niños en los colegios diciéndoles que Santa Teresita del niño Jesús era catalana, o otras necedades como esa.

  22. Pues a mí me gusta, el carnaval es para que se luzcan los separatas y hagan el payaso, aunque en realidad ellos están de carnaval los 365 días del año.

  23. A Cataluña y a las Vascongadas (han triunfado hasta en la guerra de las palabras que, ¡ojo!, según Ortega son las herramientas de las ideas), desde hace al menos dos siglos, les llegó un tsunami inmigratorio que ha acabado multiplicando la población original. “… Todos son Martínez o García, y se habla menos el vascuence que en Madrid…”, se lamentaba Goicoechea, un personaje de la novela “El intruso”, concluida en 1904 por Blasco Ibáñez. Sin embargo, en una y otra comunidades gobiernan los oligoelementos supervivientes de aquellos íncolas viejos y, es más, a pesar de su crecimiento vegetativo negativo, hoy son muchos los que tienen pulsiones separatistas. ¿Milagros de la política? ¿Colaboracionismo de nuestro Estado (porque, desengañémonos, Rajoy no ha vivido siempre en la Moncloa)?

    • Es por la estafa del sistema electoral que nuestros políticos han establecido para su beneficio y que no es democrático (no es un hombre, un voto; sino que en los territorios independentistas, un hombre son tres votos)

      Eso es lo que pasa en este país: tenemos una falsa democracia que permite a los políticos tener cotos caciquiles y robar a la luz del día todo lo que pueden y más.

      Y después de haber quebrado la nación y permitido un golpe de estado por los mismos independentistas…pues siguen en la Moncloa y en el Congreso como si nada; y a vivir de nuestro trabajo, que son dos días.

  24. Lo de siempre: sexe en catalá entre viejunos, con un 100% de pedigrí que cumple con la D.O. estrictamente forca. Esto en Carnaval, para dar una imagen elegante y cultivada del pueblacho, especialmente para los niño. Así está la Cataluña oficial, dando asco a todo el mundo.

    • Perdona mi ignorancia In-da, pero ¿qué es D.O?. (Estoy un poco lenta ☹️).

      • La DO de la Ribera del Fuero es la mejor de la Nación jeje
        Magia te he dado una pista muy buena TIC TAC TIC TAC
        Saludos

      • Ribera del Fuero perdón…..hablo de vinos jeje

      • Fuero perdón que lío por Diosss

      • DUERO en fin…..

      • Maria* que día que día magia para los pensionistas para llegar a final de mes jeje

      • María: Unidad ya te ha dado la clave en varias respuestas llenas de lapsus por culpa del Duende del autocompletar (nos pasa a todos) 😂😂😂😂😂

        Pd.: me alegra verte por La Resistencia. Hace unos días te saludé y dila bienvenida pero se ve que no eras tú. Pues te lo digo ahora, bienvenida a las trincheras 😆😆😆

      • 😱😱 no In-da, no era yo. Hasta ayer no he podido entrar. Es que hay otra chica que escribe también con el mismo nombre, por eso me lo quise cambiar en su día. Voy a tener que añadir algo para evitar confusiones. Muchas gracias In-da, por aquí andamos otra vez dando guerra, aunque creo que me va a costar un poco ponerme al día de todo 😆😝

      • Unidad soy el de las gafas abajo sentado, gracias me has hecho.muy feliz compi, perdí esa foto hace muchos años mis hijas estan flipando me lo he.puesto de fondo de escritorio, gracias gracias y mil veces gracias compi

      • Déjate de gracias Tío Garrote y prepara 1000 pavos …que aquí por la face no se hace nada …

      • Que no es pa vicios ….
        Es para Obras Pías residencias de ancianitos y de huerfanitos en Vietnam del Norte ( jejejeje Manolo prepara unas garrafas de Cazalla )

      • Un placer tío garrote….a mi inda me ha asesorado en algo que me llena de ilusión…entre compañeros es lo que hay que hacer..
        Un abrazo a tus hijas
        Si en esa pagina buscas curso 395 yo ando Dr los sentados por el centro izquierda ,y recostado bastante
        Lo dicho
        Desperta Ferro!!!!!

      • Por cierto lo de IGOR y los 1000 pavos «sin plumas » si es posible
        Jeje

      • Ya me imaginé, María. Lo dicho, bienvenida y a ponerte al día con los article y con las fieras corrupias que por aquí postean 😄😄😄

      • Anda, koine..; si resulta que ya había cámaras de fotos cuando Unidad y el Cuñao hicieron la mili con El Cid 😆😆😆

        Hay caimanes, más vale que no os activen porque como caigáis en mis zarpas ibais a sudar con una MG42/3 encima y el PECO de 40 kg no menos de 20 km, que tenéis que aflojar barriga 😆😆😆

        Me alegra un montón que podáis volver a rememorar vuestra época de pistolas 👍👍👍 Unidad, a ver si te mandan pronto tu documentos de época militar 👏👏👏

        Vosotros encantados con vuestro pasado militar y yo deseando que me toque la lotería 😂😂😂😂

      • Jejeje inda tienes razón,reconozco que cuando salte por primera vez con mi grupo salto uno con unos pinzeles y un caballete para» inmortalizar «la escena
        Caimán con algún puente en los piños cierto pero todavía muerdo como un doberman jeje
        Lo siguiente de la mg en fin yo con esos pesos mimios ni me molesto me das un » chopo» y me apaño,lo que me ha asustado un poquito es la mochilita con 20 kilos !!!!! Bah!! Con 21 me conformo marcha Dr 20 kilómetros si en cada kilometro hay una tasquilla mejor 30
        abrazos
        Pd
        Recuerdo cuando dimos un «tónico » a un Sardo que nos puteaba un poquillo meterse de cuclillas tras los arbustos diciendo q tenia diarrea solo por si acaso jejeje

      • Jejeje me voy un mes y mira la que me tenéis liada por aquí, que no me aclaro con los acertijos 😂😂😂😂. Tengo que ponerme al día, que esto no puede ser 🤣😉. Me he intentado cambiar el nombre a María Tabarnia, para que no haya más confusiones. A ver si me lo admiten 😆

      • De momento no me han publicado nada de lo que he escrito con el nuevo nick 😂

      • Recibido Maria Tabarnia jejeje
        Saludos

      • Así me gusta, Unidad.; ante todo, la modestia propia del combatiente español. Y me alegro que estés fuerte como un doberman bien entrenado. Cuando nos echemos al monte cuento contigo 💪💪💪💪

      • No te preocupes, María, como eres inimitable sabremos distinguirte 😉😉😉

        Tampoco te ralles mucho por la jerga militar, cosas de Unidad y del Cuñao Garrote, que reviven sus glorias como Caballeros Paracas Cazadores. Luego se echaron a perder haciéndose civiles. Ya ves qué vida de lujos, placeres y desenfrenos se han perdido por no servir a la Patria 😆😆😆

        «María la tabarnesa» 🎶🎵🎶 suena a copla del gran Carlos Cano.

      • Rufianeitor me ha mandado un comentario respuesta para María, a moderación y sin ninguna palabra sospechosa por mi parte. Paciencia hasta que lo desbloquee. Como te coja, Rufi 😠😠😠

      • El monte sera «bajo» no ?
        Es que a lo mejor he exagerado con lo de las tascas …..
        Saludos
        Recuerda que hay buenos tónicos «,

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo llamaremos el «monte de piedad». Disfruta de las tascas porque en España son una maravillas. Saludos, paraca.

    • Cuando logran que voluntariamente alguien desfile publicamente con la pancarta sobre el sexo (69), lo que están haciendo, sin que los que desfilan lo sepan, es modificar su comportamiento en contra de la Iglesia Católica.

      Es la técnica puesta a punto por los comunistas chinos en la guerra de Corea para modificar el cerebro de los prisioneros norteamericanos. Tiene un nombre científico; creo que se llama principio de congruencia (alinear los pensamientos sobre los actos; los actos van primero y el pensamiento después)

      Aquí utilizan el sexo, porque el sexo es tabú en la religión cristiana (en católicos, protestantes, ortodoxos…). Si fuese contra los judíos o los musulmanes sería algo relacionado con el cerdo (que es tabú en esas culturas); o si fuese contra los hindúes, comer vaca…

      Note que se hace en un ambiente lúdico y festivo donde no hay confrontación ni discusión (lo que provocaría rechazo en los que piensan de otra manera o al menos creen que esto son asuntos privados)

      es decir, es una manera de descristianizar la tierra de su religión milenaria, que ha dado forma a este pueblo y por ello podemos decir que es su «alma» en sentido etnográfico.

      Pero no para que sean más libres; sino para ser dominados por los que quieren sustituir esta religión por sus religiones laicas; o simplemente para desestabilizar esta sociedad (ejemplo para imponer el comunismo, como aconsejaba Gramsci; o para que no sea un peligro, como sucedió en la Alemania de Hitler)

      Esto es típico de socialistas, sionistas y masones; porque es justamente lo que llevan haciendo en Francia publicamente desde hace más de 150 años.

      Lo mismo sucede con el independentismo cuando se les hace desfilar bajo la pancarta “Nosotros hacemos el 69 y no el 155” y por los mismos motivos y las mismas razones científicas.

      Que esto lo estén haciendo los socialistas no es de extrañar.

      • La ingeniería social de toda la vida: inducir poco a poco las filias y fobias que el Régimen nos impone. La civilización occidental está en riesgo por culpa del marxismo/populismo y del Islam. El Régimen catalán es un excelente laboratorio de ensayo para estos lavados de cerebro, llevan así 38 años.

  25. Jejejeje el 69 dice …
    El Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora hacen el 3500 ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.