«¡Que me deje en paz!». Vea lo que pasa cuando una catalana se harta de los plásticos amarillos

Els catalans estem tips de deixalla nacionalista, i fem això.

Plaza Cataluña de Barcelona, Tabarnia. El hartazgo es mayúsculo y el miedo minúsculo. Se acabó.

Vea, disfrute, divulgue e imite.

Dolça i molt farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

115 comentarios

  1. debe ser horrible tener que convivir con este atajo de imbeciles con ese aire de supremacia.
    si no les gusta ESPAÑA que se vallan a francia A HACER FRANCESES…

  2. He visto arboles LLENOS de plástico, porque no son lazos amarillos, son plasticos, plasticos que con el tiempo ese color amarillo desaparece y se ve como transparente, ya no es tema politica, es tema de todos, tema de que de esa forma tan guarra porque no la puedo llamar de otra manera no hara nada, se pueden hacer las cosas de otras formas, pero llenando las calles y arboles de ese plastico tan contaminante para el medio ambiente y ademas que se ve feo en las zonas urbanas. NO.

  3. Bravo por ella y por lo que dice. Pura realidad.

    • Es cuestion de hacer frente a toda esta gentuza que llevan cuarenta años ya dando la matraca de victimas cuando son unos totalitarios que quieren que todos comulguemos con su imposicion;Bravo por esa Dolca ,mucha fuerza y mucho animo .

  4. Hacen bien ya que no lo hace el ayuntamiento.
    Sólo espero que no llegue la cosa a la violencia, de verdad… QUE SE DEN CUENTA LOS SEPARATISTAS QUE NO PUEDEN IMPONER SU PROYECTO TOTALITARIO AL PUEBLO, que lo acepten de una vez.
    El problema es que durante años han nadado con el viento a foavor apoyados por el gobierno y los medios mientras los demás se mantenían callados, pero eso SE ACABÓ, va siendo hora que se den cuenta

  5. yo no se ustedes que pensarán??? pero a mi esto de ver manadas de jubilatas del lacito amarillo detrás de chicas jóvenes para acosarlas… me recuerdan una manada de hienas hambrientas y prostáticas detrás de una gacela thompson de 12 meses… es claro que nunca la pillarán!!! pero solo de ver las dentelladas que dan a el aire… ufff se me revuelve el estómago!!!!!!!!!

  6. Bien hecho! Vale ya de calles ensuciadas con ideologías antidemocraticas

  7. Señora, muchas gracias por limpiar Barcelona de porquería. Y enhorabuena por no amilanarse ante esos neonazis calçotaires.

  8. Los catalanes se dan un festín de lazos amarillos ante un separatismo muy agresivo

  9. Jajaja. Bien dicho, señora. Además, antiecologicos hasta decir basta. Plástico: lo que más contamina el planeta. Es una marraneria total. Que avisen a Green Peace.

  10. FASCISMO!
    solo AQUI s e llama a las cosas por su nombre

    Los habaitantes de catalula se dividen en dos, los que saben que este moviviento catalanista es un fascismo supremacista intolerable y los que consciente o inconscientemente, apoyan a ese fascismo y su Apartheid

    En el resto de España los politicos (PP, PSOE, IU, Podemos) no quieren llamar a las cosas por su nombre porque no saben como afrontar ese fascismo

    NO LAS FRONTERA ÉTNICAS
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO

    • En Soweto la población negra se alzó porque no querían recibir la educación para razas inferiores que los amos blancos (curiosamente neerlandófonos) se dignaban arrojarles en afrikaans sino en inglés, lengua que les permitía ampliar sus horizontes. Aquí, en cambio, los progresistas sueñan con minipatrias monolingües donde se haya proscrito el español como catalanes tractorianos, valencianos y baleares rojo separatistas o en crear lenguas normativas a partir de hablas locales como los aragoneses y asturianos. Y Mandela no impuso su lengua el xhosa al resto de los pueblos de Sudáfrica por la sencilla razón de que no era de sentido común

      • En Sudáfrica había/hay un factor de exclusión visible: el color de la piel. La raza. En Cataluña en cambio, donde la inmensa mayoría somos caucásicos, los nazis de la esvastelada basan su racismo en la lengua. Es el elemento identitario que han elegido. Y que esgrimen para reivindicar que Cataluña es una nación, además de para reclamar como propios todos aquellos territorios donde se habla catalán —aunque este perviva de manera vestigial—, ¡o que dicen ellos que es catalán lo que se habla allí!: la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, la franja oriental de Aragón, la comarca de El Carche (Murcia), el departamento francés de los Pirineos Orientales, el Alguer (isla de Cerdeña) y Andorra. O sea, ese delirio que llaman «Países Catalanes».

        «Nuestra lengua es lo que nos caracteriza como nación». Jordi Pujol. 31-07-2011.

        «La lengua, ha de quedar claro, es el nervio de nuestra nación». Josep Antoni Duran i Lleida. 23-07-2011.

        «La lengua catalana era como nuestro ADN, el material genético que nos definía. Con él, éramos quienes éramos en cualquier parte. Sin él, no seríamos quienes éramos ni siquiera en Sant Pere de Roda». Pasqual Maragall. 26-11-2004.

        «Madre de la nacionalidad, podríamos decir de la lengua. De todos los elementos que forman la nacionalidad, la lengua es el más potente, el más influyente, el más decisivo. […] La lengua constituye la más fuerte señal de la nacionalidad. El mapa lingüístico de Europa es, en sus grandes líneas, y aparte de unas pocas excepciones, el mapa de las nacionalidades». Antoni Rovira i Virgili. El principi de les nacionalitats. 1932.

        «La lengua es la manifestación más perfecta del espíritu nacional y el instrumento más poderoso de la nacionalización, y por lo tanto de la conservación y vida de la nacionalidad». Enric Prat de la Riba. La nacionalitat catalana. 1906.

        «El espectácu·lo más deprimente del mundo es ver a un catalán que habla castellano, […] Cataluña, a pesar del freno del Estado español, ha alcanzado un grado envidiable de cultura y civilización. Este progreso lo hemos conseguido hablando, pensando y trabajando en catalán. Pensando y hablando en catalán nos hemos colocado por delante de los pueblos peninsulares. Pensando y hablando en castellano derivaríamos a la larga en un muy vilísimo y atrasado apéndice provinciano. […] La lengua catalana es hoy un arma política básica. […] Quien se ha domiciliado en Cataluña y no quiere entender el catalán es un enemigo. Y no merece otro trato que el de enemigo». Josep Armengou. Nacionalisme català. Idees i pensaments. 1974.

  11. Las chicas últimamente me están sorprendiendo. Estan demostrando una decisión y firmeza que es ejemplar para todos.

    Pero siempre recomendaré que no realicen estas acciones de forma individual por seguridad personal, hay mucho supremacismo entre los separatistas.

    Un abrazo a esta chica.

    Hemos de ser conscientes que los separatistas actúan con el beneplácito de los ayuntamientos, y la equidistancia de los moSSos-guardia urbana, dejando «vía libre» para todo lo que suponga poner plásticos en barandillas, mobiliario urbano o arboles, pintar paredes con lacitos y ensuciar pasos cebra con circulitos y otras pintadas. Recordemos que las esteladas en parques públicos, rotondas incluso centros educativos, son considerados como «mobiliario urbano» por los ayuntamientos y los moSSos-guardia urbana impiden que sean retiradas alegando ese concepto.

    Por contra, si colocas banderas rojigualdas, pegatinas contrarias al «proçes» pintadas o carteles serás reprimido y multado. Las ordenes de los moSSos-guardia urbana son claras al respecto.

    Si personas «constitucionalistas» intentamos retirar plásticos o suprimir pintadas automáticamente estaremos vigilados por los moSSos-guardia urbana, nos pedirán la identificación o nos llevarán a comisaría si nos negamos a ello. La amenaza de multa es real y persiguen el perjudicarnos económicamente, pero lo más peligroso es que están haciendo lista de ciudadanos contrarios a la Repu.

    Luego están las provocaciones a las que se somete a aquellos que realizamos «limpieza» teniendo que aguantar insultos y calificativos totalmente ajenos a nuestro proceder ciudadano o sentimiento político. Nos llaman «fachas» aquellos que suprimen derechos individuales, imponen ilegalidades o prohíben la lengua mayoritaria en las instituciones o Servicios Públicos, que cosas cuando son ellos el fiel espejo del fascismo y la intimidación.

    Por tanto, animaos en estas operaciones de limpieza pero no seamos ingenuos, actuemos en grupo, evitemos que se nos identifique y si, preferentemente con nocturnidad si se ve necesario.

    Vallándonos organizando en pequeños grupos. Esto no es una broma. Utilizar los enlaces que a veces surgen en el foro.

  12. Luego hablamos de la prof. Wind, pero en «la terra» hay cada Mariana Pineda que lo flipas

  13. Esta señora merece toda la admiración, no es nada fácil enfrentarse a todos esos fanáticos, aguantar sus quejas, sus insultos, sus reproches, sus malas caras y peores gestos. Siempre había pensado que un anciano era alguien que había aprendido algo en la vida, aunque su nivel cultural no fuera especialmente alto, se suponía que la experiencia, sobre todo en una gran ciudad y con los medios que se tienen hoy en día les daba más flexibilidad, comprensión y discernimiento de lo que está bien o mal. Pero resulta que en Cataluña se nos demuestra que no es cierto, que en muchos casos (afortunadamente no en todos) son muy propensos a creerse los cuentos, las barbaridades históricas (Cucurull), las falsas promesas y, lo que es peor, pueden ser los más fanáticos. Toda esa población secesionista están encerrados en un bucle enfermizo del que no saben o quizá no pueden salir.

  14. TODO MI APOYO Y RECONOCIMIENTO A ESTA MAXIM MUJER
    MUY MUJER, MUY CLARA, MUY VALIENTE

  15. Mira lo que hace un fascista de la República ante gente pacífica en Manresa

  16. Pocos jóvenes con el lazo amarillo veo por las calles barcelonesas de Tabarnia. Casi siempre es gente mayor la que está con el lacito como Mateo con la guitarra. Les repiten obsesivamente que si se ponen un lazo de color amarillo serán mejores personas, y que los promotores interesados del cuento chino también son muy buenas personas y que nos quieren mucho a todos, y que solo le hace efecto a la buena gente y tal… y ha debido pasar algo parecido a lo que paso aquel año en que lo petaron los fabricantes chinos reunidos de chucherías vendiendo miles de contenedores de pulseras de colores que lo mismo te curaban el reuma que te reducían el colesterol una barbaridad. Pues eso, y si encima le metes una propaganda en TV3% y en todas las emisoras públicas, que ya llueve sobre mojado, y que los jerarcas del régimen están dándolo todo por vender el producto, pues a ver quien es la persona humana que no quiere ser buena como cada hijo de vecino a la que no intentan colocarle el lacito gafe sea como sea. De todas formas yo diría que en Tractoria se van curando poc a poc, y del boom del principio ya no queda casi nada. Gracias a nuestros valientes convecinos tabarneses que se ponen a la tarea en su tiempo libre para limpiar los barrios de las tiras de plástico que no quieren limpiar los ayuntamientos como es su obligación. Parece mentira, precisamente ahora que te cobran las bolsas en todos los comercios. No solo representan un insulto a la inteligencia sino que son de un incivismo impropio de personas civilizadas y una muestra de fanatismo y de mal gusto. Siempre son buenas las noticias que dan cuenta de que remite la epidemia amarilla y se ve a menos personas con el lacito del lazareto nacionalista. Les han vendido chuches simbobólicas por un tubo durante muchos años pero se les han quedado en ná de tanto rechupetearlas, eso unido a que también hay una muchas personas humanas que son muy dóciles a a las chuches y a las presiones ideológicas, sobre todo en los entornos más cerrados, se han creído que si no les compras otra piruleta es que eres un miserable. El molt bizcochable presidente Albert Boadella que ha tenido una intervención en televisión que lo ha petado en los medios y en las redes ya ha dicho en relación a que haya todavía haya dos millones de clientes que siguen erre que erre con las chuches de los partidos nacionalistas y que dicen confiar en ellos después de las toneladas de mentiras que les hemos tenido que escuchar en público… No los han abducido ni desde Bruselas ni desde Estremera, ni saben como repartirse lo ganado el 21D, ni siquiera desde Raticulin, es sencillamente que los han domado bien domados i prou.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE DE LA OBSESIÓN AMARILLA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    • Remite la epidemia de fiebre amarilla pero el virus del nazional-catalanismo sigue latente…menos mal que desde el Centro de Control de Plagas y Enfermedades DC sigue trabajando en la vacuna definitiva…

    • Pues es muy alentador lo que comentas sobre el lacito amarillo y que mayoritariamente lo porten señor@s mayores. Si a pesar del adoctrinamiento los jóvenes pasan del lazo, que sería con una tv y enseñanza sin imposiciones.

  17. Por favor hay que convencerles con paz amor y educacion.Muy bien por la mujer quitando eso y diciendo que ensucia pero sobran los insultos.Hay que hablar con amor y estar unidos

    • Qué por favor ni qué puñetas como dijo aquel espantapájaros en tv, la mujer lo ha expresado perfectamente «a la m* ya con esta basura» para mostrar la indignación y el hartazgo por todo el daño que están haciendo los nazionalistas.

    • Sync en la vida y el Universo existe una conciencia infinita de la que todos formamos parte.Esa conciencia infinita es eterna ya que la energia se transforma nunca muere.Esto es, todo es uno lo que equivale a yo soy todos y todos es él.Hay que tratar a los demas cuando estan equivocados con amor porque son «todo» y muy importantes para que entren en razon.Nuestros enemigos quieren dividirnos y que haya guerra civil.Hemos de ser mas listos que ellos

  18. Guarros, imbéciles, chorizos y supremacistas. Eso es lo que son estos tipos de la colla del 3%.

  19. Es que son muy puercos! Esas bolsas de plástico de color amarillo y los lazos vileda son altamente contaminantes…van presumiendo de ser muy guais y están ensuciando física y mentalmente por donde pasan…
    Todo son mentiras a unos golpistas irresponsables les llaman presos políticos…
    Y lo tenemos q aguantar!
    Al final pasarán poblemas…demasiado aguantamos…

  20. La verdad que esa chica los tiene bien puestos.
    Supongo que aguantar a diario las calles llenas de plásticos amarillos, cansa a cualquiera que tenga dos dedos de frente, sea de la ideología que sea.

  21. Tambien hay otra alternativa a retirarlos. ¿Nadie se ha dado cuenta que el rojo combina muy bien con el amarillo? rojo, amarillo, rojo… Si tienes derecho (segun tu) a poner lazos amarillos, yo lo tengo por el mismo principio a ponerlos, por ejemplo, de rojo. Je je

  22. …Y SI DE VERDAD ESPAÑA SALIERA DE SU LETARGO Y DESIDIA GRACIAS A LA DULCE RESISTENCIA?

    OFICIAL: EL HMS QUEEN ELIZABETH VISITA GIBRALTAR Y SE ESTABLECE UNA ZONA DE EXCLUSIÓN DE 500 MILLAS EN AGUAS ESPAÑOLAS.

    GIBRALTAR ESPAÑOL; CATALUNYA SE DA POR HECHO, FALTARÍA «MÀS» 🙂
    https://es-es.facebook.com/Gibraltar.Espannol/

    • Una vez el Reino Unido de los hijos de la Gran Bretaña deje la Unión Europea, hay que restablecer el control fronterizo en Gibraltar para asestar un duro golpe al contrabando y adaptar leyes y reglamentos para disminuir al máximo las posibilidades que sigan medrando con su economía garrapatera de paraíso fiscal sin ley. No vamos a emplear la fuerza de las armas pero se puede utilizar medidas administrativas y económicas que asfixien a ese supuesto pueblo gibraltareño que también reclama su «derecho a decidir» cuando el verdadero Gibraltar se trasladó con imágenes y todo a San Roque.

  23. Yo con gusto iría a la maní, pero luego dicen que es que el millón de personas son de fuera. Así que, os apoyarë de corazón. Visca la Catalunya Dolça. No surrender!

  24. Hoy, Tardá ha pronunciado el discurso más vergonzoso que jamás haya pronunciado nunca un nacionalista catalán en el Congreso de los diputados (y mira que hay candidatos): ha comparado la democracia española con el apartheid sudafricano, y ha comparado a Puchi y a Junky con Gandhi y con Mandela. Pero no todas son malas noticias: el periodista deportivo Tomás Guasch ha sido nombrado ministro de deportes de Tabarnia. Su primera disposición fue instituir como símbolo del deporte tabarnés no un balón de fútbol, sino un patinete.

  25. que ovarios esta mujer , los NAZIonanistas han despertado a los TABARNESES a fuerza de discriminacion y persecucion y se les volvera contra ellos como un boomerang..

  26. TABARNIA SE QUEDA.

    EL 25 DE FEBRERO, los TABARNESES deben demostrar a los TRASTORNIANOS que TABARNIA ha llegado para quedarse , que son ellos los que deben volver a su tierra de la cataluña profunda.

    los TABARNESES perseguidos por su GOBERN y abandonados por el gobierno central , van a demostrar que esta revolucion por la libertad si saldra del pueblo , de broma en broma , la verdad asoma.

    !!!VIVA TABARNIA¡¡¡.

  27. Años atrás el ciudadano catalán era modélico en la actualidad es borrego nivel dios….lo de los jubile tas. …con migo q no cuenten para ayudarles en el paso de cebra…..por mi se pudran. …no merecen ni la pensión subsidiaria. ..ingratos….mientras les pagamos su sueldo nos escupen

  28. Tenemos que ir muy en serio con Tabarnia, O la Comunidad Autónoma de Barcelona, si en Tarragona no se puede.

    Es la solución definitiva. La única solución, si el nacionalismo no se detiene:

    Constitución española. Artículo 143. 2). La iniciativa del proceso autonómico corresponde a todas las Diputaciones interesadas y a las dos terceras partes de los municipios cuya población represente, al menos, la mayoría del censo electoral de cada provincia. Estos requisitos deberán ser cumplidos en un plazo de seis meses desde el primer acuerdo adoptado por alguna de las Corporaciones locales interesadas. 3). La iniciativa, en caso de no prosperar, solamente podrá reiterarse pasados cinco años.

    Las claves: ir haciendo crecer la idea de Tabarnia, y desembocar en victoria electoral en las municipales de 2019. Allí si 2/3 partes de los municipios de la provincia de Barcelona (Tarragona es más difícil) son gobernados por partidos constitucionalistas, estará en sus manos solicitar ser Comunidad Autónoma y conseguirlo. Es fácil y constitucional.

    Está en nuestras manos!!!
    hay que trabajar por Tabarnia todos. Foros, movilizaciones, apoyo, etc

    Destino: municipales 2019, y tener la fuerza municipal preparada. Entonces, o el nacionalismo renuncia explícitamente a sus locuras enfermizas….o wellcome Tabarnia o Comunidda de Barcelona (según resultados electorales)

    Este debería ser el plan

    • Pues creo que Carlos F tiene razón, y que, como el apodo que he tomado evidencia, no se ha de tomar a broma, sino con la seriedad de ser la mejor contradicción frente al separatismo. Es lo que les harà màs daño. A veces pienso cuàntos de ellos no cambiarían su voto si se tuvieran que quedar sin Messi.
      La manifestación del 25/2 tiene que ser un éxito, y hay que animarse a ir, especialmente para los catalanes, pero con el apoyo de todos.

      • Aquí en Madrid ya hemos hablado un grupo de amigos sobre la posibilidad de acercarnos a hacer bulto. Yo no sé si podré, porque el día 23 tengo un compromiso laboral en Sevilla, pero se hará todo lo posible. En cualquier caso, ellos irán. No termina de gustarme la idea de más divisiones territoriales y políticas, porque estas cosas se sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan, pero también pienso que la sombra de Tabarnia es el mejor antídoto contra los independentistas, ya que al apropiarse de todos sus argumentos a favor del derecho a decidir no pueden oponerse a ella, y si se oponen a ella entonces se oponen a sí mismos. Es la espada de Damocles de su vacuidad política e intelectual.

    • Mi apoyo total a Tabarnia… soy Tabarnesa y pienso ir a la manifestación para pedir nuestra libertad! Visca Tabarnia!

  29. Creo que nuestros jubilados pasan demasiado tiempo frente al televisor, demasiado TV3 perjudica seriamente la salud (mental).

  30. Acabaremos a guantazos

  31. Muy bien por esta mujer, ojalá fueran más los que quitan q los que ponen. Son unos marranas-os, contaminando. Oye..y hay muchos viejos les han comido la cabeza de alguna manera. Cuando os digan algo esta gente mayor. ..decirles si no les da vergüenza. El estado español, el «opresor» les paga las pensiones.

  32. Una gran verdad la que ha dicho esta valiente señora que retira la basura amarilla, ¡estamos hasta … de que los fascistas del lazo nos digan como tenemos que pensar! Un día si y otro también, vaya banda de desgraciados sinverguenzas. El 25 a la manifestación.

  33. Esta mujer tiene toda mi admiración y respeto. Nos da un ejemplo de lo que hay que hacer con esta contaminación provocada que invade Cataluña. Chapeau!

  34. Hasta los OO de tanto lacito amarillo!! ¡¡¡¡Guarros!!!!

  35. Yo lo que pienso es cuanto dinero se estan gastando en plastico amarillo. Las empresas que lo fabrican deben estar haciendose de oro. Y ahora la pregunta tonta de la semana: ¿Quién paga tanto lacito amarillo?

  36. BRAVISIMA! Mucha fuerza para esta valiente! Ojalá más despertaran de la pasividad con la que tratamos el nazionalismo.

  37. FORCA DOLCOS!!! QUE GRANDE!!! Visca Tabarnia! Adeu Tractoria!!!!

  38. Magnífica forma de definir a los siembralazos: ¡Marranos, que sois unos marranos!

  39. Se llenan la boca de que no hay fractura social, cada vez me dan más pena con sus pataletas infantiles. Son ridículos con sus lacitos amarillos . Antes los catalanes teníamos la imagen de gente educada trabajadora , ahora somos el admereir del mundo que lastima. Bien por esta ciudadana que se atreve a plantarles cara con todos los argumentos a su favor. Ya estamos hartos de esta secta y de que vivan a costa de hacer enfermar y enfrentar a su pueblo

  40. Ya veréis cuando lleguen las municipales, le va a faltar pista para salir por patas a la alcadesa. Y que no diga que no sabía nada porque es peor que muchos tractoriles.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  41. Valiente dolça, fuera forcos i viva Tabarnia

  42. Domingo 25 de febrero
    Fecha importante
    Vamos a poner de largo a Tabarnia en la calle. Y se van a enterar. Tenemos que ser cientos de miles.
    Ir pasándolo!

    Quedan días, y se sabrán mnás cosas, seguro

  43. Que valiente es esta chavala y que harta se le ve de estos símbolos del odio, esta claro que es la guerra y ahora tenemos al fuerza suficiente, para plantarles cara, acordaros todos del Domingo 25-2-2018 en Barcelona, para estar en la manifestación por Tabarnia, tenemos que plantarles cara a estos NAZIonalistas, xenófobos.

  44. ufff que lamentables son esos jubilatas sepaRatas del «llacet groc» se van 25-30 jubilatas a coaccionar sicológicamente a chicas jóvenes de 18-20 años, para que no retiren lacitos amarillos… no tienen otra cosa mejor que hacer estos jubilatas??? QUE PATETICOS SON!!!!! menos mal que estas chicas jóvenes los tienen más bien puestos que todos los jubilatas juntos… así y todo es muy lamentable ver 25 jubilatas detrás de una chica joven acosándola sicológicamente…

  45. Que tomen nota todas las autoridades por qué ya tienen suficientes las personas con su día a día … que no es fácil para nadie como para tener enfados con sus amigos, familia …. y en el lugar donde legítimamente viven.

    Tiene razón esta chica que es una guarrada para la ciudad tanto plástico.

    La de dinero que se están ahorrando los ayuntamientos 🙄

    👏👏👏👏 Bravo por esta chica que dice basta… está un poco enfadada… normal … pero me da pena que a las personas les hayan puesto en esta tesitura.

    Confío en que se haga justicia con los del seny, se calmen las cosas y no se siga perjudicando a los catalanes en su vida del día a día.

    😘😘😘 un abrazo a esta chica desde Madrid.

  46. Otra vez una joven tabarnesa contra las terceras juventudes Forcas!
    Y eso que a los españolistas nos quedaban dos telediarios según el nacionalismo tractoril!
    Bravo valientes!!

    • En ripoll han hecho un carnaval con arrimadas y soraya de figuras pornográficas. Sale en El Catalán.es no hay más figuras ridiculizando solo a ellas dos, una vergüenza, las feministas aparecerán?

      • A parte de soez y un espanto si me parece que denigra la figura de la mujer.

        Se debería denunciar solo por ese hecho, a parte por qué son dos representantes y se merecen un respeto como cualquiera de cualquier formación política.

        Para mí una cosa es el Feminismo culto que aboga por la igualdad sin estridencias y ni aplastar al hombre, menoscabando los derechos de este y otra cosa bien distinta las nazifeminas que tanto daño están haciendo …

      • Hoy me enviaron un whatsup hablando del pasado franquista de la familia de Arrimadas… Con anecdotas despectivas y muy, pero que muy mala baba… Pedian que se pasará para que los votantes de ciudadanos supieran a lo que estaban votando. El titulo era algo así como Genetica compartida.
        Ya les vale!!!! Tanto odio que se van a podrir ellos mismos por dentro…
        Esta chica les da mucho miedo y solo quieren ridiculizarla y todo vale. Algun@s han llegado a un nivel realmente preocupante.

      • Quizá era para controlar a los suyos, para reafirmarlos en su fe. Los que votaron a Cs no son clientes suyos

      • No nos engañemos: si hay siete médicos varones y tres mujeres, quitarán a dos varones y colocarán a dos mujeres, aunque no lleguen al nivel de los sustituidos con tal de imponer la paridad con calzador. El feminismo es el refugio de esa ideología fracasada llamada comunismo.

        Ya se discrimina bastante a los niños varones en las escuelas para que no lleguen a tener gran carrera académica.

  47. Qué vergüenza el ayuntamiento no actuando, hay carteles de Hola República desde Setiembre, lazos amarillos, pintadas, no actuan y dejan a la gente tirada dónde sólo unos admirables valientes actuan. Esto degrada la convivencia, el Gobierno de la Colau ha superado al de Trias como el peor de la historia de Barcelona.

  48. Ole, ole y ole!!!! Estamos hasta las narices!!!!

  49. Bravo. Hay que demostrar que no hay miedo y que la calle no es de su propiedad

  50. Cada día más dolças con gestos de ciudadanía ejemplar. Heroínas. No es fácil enfrentarse psicológicamente a un grupo de personas que te miran con cara de odio y desprecio, y te increpan en tu propia ciudad. En tu propia casa. Significándote

    Un gran aplauso.

    Cada día tenemos que ser más los tabarneses y catalanes leales que nos apuntemos a resistir. Y si puede ser organizadamente a través de DC o de Aixecat.

    Descolocamos totalmente a estos zombies. Llevan toda la vida creyéndose sus propias mentiras de que «som un sol poble», de que todos pensamos igual, y que los que se oponen al nacionalismo son todos de Madrit, Guardia Civiles o fachas. Cuando están comprobando ahora la cantidad de tabarnienses y catalanes leales que les quitamos su basura golpista, les plantamos cara cívicamente, no saben qué hacer!!!!

    • Y mientras ada colau apoyando, creéis que ganará de nuevo como alcaldesa en barcelona? Están dejando la ciudad hecha unos trapos

      • Colau sabe que no va a ganar de nuevo y todo este tema se la va a llevar por delante. Dicen que va a ganar ERC por 1a vez para el Ayuntamiento, porque para los indepes es importante tener controladas las instituciones. Pero digo yo, lo importante para el Ayuntamiento no eran los temas sociales? Qué beneficios aportará ERC?…

  51. Brutal, me encanta esta mujer! Que manera de chaparles la boca, jajaja! 🙌🏻

    Pd: me alegra ver que Dolcha sigue en la brecha. A tope! No surrender dolços! Gracias por todo!

  52. Con dos!!!!!!
    Demasiadas subvencionadas , que no les cuesta de su bolsillo,al contrario muchos viven de esto!!!!
    Nazis, Fascistas Xenófobos!!!!!
    VISCA ESPAÑA!!! VIVA TABARNIA!!!!

  53. Si se colocan en un espacio público hay todo el derecho a retirarlos.

  54. Una tabarnesa valiente que le planta cara a las cochinas, que manchan Barcelona con sus símbolos de odio tribales. Que cunda el ejemplo dolço.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.