Hola Soraya, nos estamos hartando

Hace ya más de 100 días del art.155 y Rajoy sigue sin hacer lo que debe.

Agencia de Residuos de Cataluña, calle Dr. Roux 80, Barcelona. El chiringuito se encarga de decirnos dónde tenemos que tirar la basura y cobrarnos las bolsas de plástico; al parecer también se ocupa de ensuciar la fachada del edificio público con más de 15 trapos con sogas amarillas, símbolo de apoyo a los nacionalistas acusados de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de todos.

La Agencia depende de la consejería de Territorio y Sostenibilidad, la taifa d’en Josep Rull (109.663€/any), y la dirige un tal Josep Maria Tost Borràs, tractorià de Riudecanyes que se metió de pequeñito en la JNC y desde entonces se ha dedicado a medrar llepant de la mamella nacionalista a l’ombra del partit dels Pujol. A Tost le pagamos 110.378€/año, un 23% más que a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, al parecer para que se ría en nuestra cara.

Per cert, Soraia: ya que ahora mandas tú en la Generalitat, ¿hasta cuándo vas a permitir que se haga propaganda política desde los edificios públicos? T’agrada que se’ns riguin a la cara? ¿Entiendes ya por qué cada vez os vota menos gente? És molt senzill, Soraia: en Cataluña le llamamos liderazgo, decisión, claridad moral y rendición de cuentas. O simplemente tomarse en serio la superación del nacionalismo. Precisamente lo que -como vemos en la foto- los nuevos responsables de la Generalitat no hacen.

Ah, y por cierto Soraya: ¿algún plan para contrarrestar el control mediático y educativo del nacionalismo, o seguís creyendo que el prusés es sólo un suflé que bajará en cuanto encontréis el “catalanismo pactista”  del que habla Rajoy?

Pues nada, hace ya más de 100 días desde el 155 y de los verdaderos cambios que hay que acometer, nada de nada. Tu sabràs, Sorajoy.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Los funcionarios sirven a todos los ciudadanos y son pagados con el dinero de todos los ciudadanos.

    ¿Es mucho pedir que sean políticamente e ideológicamente neutrales?

    Eso es lo que llamamos profesionalidad y ética.

    Cuando públicamente están apoyando el golpe de estado, como en la Agencia de Residuos de Cataluña, no sólo están incumpliendo la Constitución y burlando la Ley y el Estatuto que han jurado respetar como condición previa a ocupar el puesto y ejercer su función: están desafiando abiertamente al gobierno legitimo de la nación y están promoviendo el golpe de estado.

    Están recordando a los vecinos que quien sigue mandando en Cataluña es Jordi Pujol.

  2. que ganitas de que lleguen las proximas elecciones .

  3. Aqui hay que dar la traca matraca… vamos enviad fotos a los twiter o meter en registros a las administraciones centrales que correspontan. Vamos como la pelicula de «Don erre que erre» de Paco Martinez Soria.

    https://m.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg

  4. pedirle contundencia al gobierno de Rajoy es utópico.
    están empeñados en hacer el canelo y en no molestar al nacionalismo.

  5. En cada edificio de oficinas existe la figura del jefe de edificio, responsable además de la coordinación en casos de siniestro, de las normas de uso y policía (limpieza, etc )… ¿Tanto cuesta enviar una misiva tanto al cargo de mayor representatividad, como al jefe de edificio, de las obligaciones de mantener expéditas de propaganda los exteriores e interiores y que actúen con contundencia en los casos de violaciones de las normas?

  6. Menudo ejemplo dan con su basura, sacando sus «trapos sucios» a la calle.

  7. Nada dolça, ya disfrutaréis cuando gobierne Sánchez apoyado por Rivera.

    Los medios de la derecha
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/12/los-medios-de-la-derecha.html

    • Espero que eso no ocurra nunca (que gobierne Pdr Schz), pero también espero que el sr. del puro se vaya cuanto antes, por traidor a sus votantes (entre los que me incluyo) y para no seguir haciendo daño al PP, aunque me temo que ya es demasiado tarde. Esto no es ninguna campaña de desprestigio (como
      usted insinúa desde una óptica absolutamente partidista y cegata), es simplemente recordar lo que ha hecho contra sus votantes y lo que representaba el PP y lo que no ha hecho y que sus votantes esperaban que sí hiciera (ya fueran promesas electorales o por lo que decía públicamente en el parlamento). Solo a modo de recordatorio y sin ánimo de ser exhaustivo, le dejo este resumen:
      1º.- “Usted ha traicionado a vivos y muertos” (a Zapatero) y va y suelta a Bolinaga, el secuestrador de Ortega Lara (¿tal vez porque había que seguir la hoja de ruta de ZP?.
      2º.- Con mayoría absoluta no reemplazó al que mandó Zapatero al Tribunal de Derechos Humanos y ,como consecuencia, el Tribunal se carga la doctrina Parot, con lo que es lo mismo matar a uno que a cien.
      3º.- Caso Faisán, todos los miércoles preguntando al Sr. Rubalcaba. Llega al poder el PP , se acaba el Faisán y resulta que el “Sr. Rubalcaba es un gran hombre de estado” (Mariano dixit), y del Faisán nunca mas se supo.
      4º.- Al ganar las elecciones Mariano dijo que: “el cambio de poder ha sido ejemplar” y luego resulta que el déficit era mucho mayor de lo declarado y había facturas sin pagar en los cajones ¿a qué viene ese complejo?.
      5º.- No cambia la Ley del aborto (a Gallardón le dan “asco” los motivos por los que se retiró la ley del aborto), como prometió. Un a Ley recurrida por el sr.del puro al Tribunal Constitucional (¿que ha sido de dicho recurso?), y encima va Celia Villalobos y dice que “el que no acepte la Ley del aborto no tiene cabida en el PP” (a lo mejor por eso tantos lo han abandonado)
      6º.- Nada de independencia judicial (“hay que acabar con el obsceno espectáculo de los políticos nombrando a los jueces” Gallardón dixit), al contrario, antes de Rajoy los políticos nombraban al 80% de los jueces, después de Rajoy nombran al 100%(porqué será?, tal vez por lo que se le viene encima con la corrupción?).
      7º.- No ha querido investigar el 11M (por cierto, el Tribunal de derechos humanos Le da la razón a Federico Jiménez Losantos (enhorabuena¡¡¡) que afirmó que Gallardón no quería investigar el 11M.
      8º.- Ha mantenido la Ley de Memoria histórica, pudiendo derogarla con mayoría absoluta.
      9º.- Ha seguido entregando los papeles de Salamanca, Investigue lo que ha tenido que hacer un particular como D. Policarpo Sánchez para recuperar unos 400.000 documentos que se llevó la Generalidad ilegalmente (se ve que mientras el Gobierno miraba para otro lado), solo con la ayuda económica de ciudadanos de a pié y sin ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno del sr. del puro.
      10ª.- Sigue subvencionando la genial “Alianza de civilizaciones”…
      11º.- Se ha cargado a personas muy relevantes del PP como, entre otros, Mayor Oreja y María Sangil y se fueron del partido (asqueados): Ortega Lara y Santiago Abascal (fundadores de VOX) y Cayetana Álvarez de Toledo, estos últimos por fuertes discrepancias con la línea política seguida por su héroe el sr. del puro. ¡Pero si Rajoy es Zapatero II!. Rajoy ha situado al PP en la socialdemocracia. Yo no vuelvo a votar a este PP desnortado mientras siga Rajoy.
      Luego siga diciendo lo de la campaña. No hace falta campaña para que más de dos millones y medio de personas hayan dejado de votar al sr. del puro, desde 2011, ¿o cree que fue en 2011 cuando empezó la campaña?. Por favor vaya a dar el «mitin» a favor del sr. del puro a otra parte. Le quedaremos muy agradecidos.

  8. Sres y Sras,

    Permítanme el offtopic, aunque quizá hay alguien por aquí que reside, trabaja, pasea cerquita de la zona que se cita en la entrada de DC (o un poquito más abajo, en concreto Turó Park, Ganduxer, Av.Pau Casals, Borí Fontestà, etc…) podrá dar fe del destrozo que ha causado el Ayto, la AMB o a quien corresponda en urbanismo, añadiendo carriles de bici a destajo, sin ningún tipo de fundamento, ocasionando atascos, mermando espacios de aparcamiento, y generando contaminación a cascoporro, por no hablar de las pitadas en horas punta. Vamos, una chapuza en toda regla del «team colau».

    Servidor lo denunció al Ayto, y hace escasos minutos se ha convocado una manifestación en la Pl. Gregorio Taumaturgo porque los vecinos están (y estamos) hasta los webs de tanto carril bici innecesario.

    Barcelona no es ni Ámsterdam ni Copenhague. Creo que no tenemos esa cultura por la bici, ni las calles están preparadas para ello. Y lo escribo con todo mi respeto por las bicis y ciclistas (yo también soy uno de ellos, y en mi familia todos usamos bicis de carretera y montaña).

    Hace unos días, comentábamos con un vecino del barrio acerca de este tema, e insinuaba que se recibían «subvenciones» en la Gene por cada km de carril bici realizado en Bcn. Ignoro si será cierto o no, pero tiene su lógica. Lo que sí es cierto es que en esa zona, los vecinos estamos realmente decepcionados con esa decisión.

    Buscando un poquito he encontrado lo siguiente:
    http://www.lavanguardia.com/ocio/20170519/422741495244/rull-anuncia-ayudas-para-los-carriles-bici-con-un-impacto-de-40-millones.html

    Un afectuoso abrazo y disculpas por dar la chapa,
    The Quiet (but Angry) Catalán

  9. Dolca, no os molestéis en preguntar. El gobierno no está por la labor de hacer autocritica y comprobar que han podido hacer mal para perder tantos votos. En lugar de ello, prefieren atacar al partido que ha ganado las elecciones. Al partido que si lucha contra el nazionalistas.

  10. Ahir mateix vaig passar pel carrer Dr. Roux ,als balcons individuals gairebé no hi havia símbols ni de » hunos ni de otros», penso que els veïns ja estan tips…

    Ara bé si es veuen als edificis públics serà perquè hi hs gent que li va la causa , s’ha de fer, cal la postulació.

    A mesura que baixes cap la ciutat, els símbols es divideixen, si tu poses, jo poso un da més gran…

    La convivència en aquests edificis ha ser exemplar, segur que les bones relacions no estan trencades, això és digne de bona convivència!

    Què hem fet, on arribarem?

    Això no para!

    ¡» Más madera»! Que no pari.

    Hi ha gent molt intetessada, però on ens condueix aquesta situació?

    Gràcies a tots i totes als qui engrandiu la nostra ciutat, contribuiu a la seva riquesa i, sobre tot afavoriu la veritable convivència!

  11. Pasen por el Departament de Salut en Poble Nou. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era un local de la ANC o de Òdium y no una sede de la administración de TODOS los catalanes

  12. Me acabo de enterar que hay un correo al que se pueden enviar las fotos de edificios públicos que sostengan lazos o propaganda política y ellos presentan la denuncia al organismo competente:

    denuncia.aixecat.levantate@gmail.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

  13. El gobierno del PP está como loco buscando una salida a los golpistas, de lo contrario no se entiende que permita la utilización política de los edificios de la administración. Tienen miedo a aplicar realmente el 155

    • Quieren darles una salida honrosa para que aplacen el golpe de estado hasta la próxima legislatura (que ya no estará Rajoy; con un poco de mala suerte estará Pedro Sanchez)

      Por eso están viendo como indultar a Puigdemont y Trapero sin causar mucho escándalo.

  14. Buenos días, el problema que tenemos no solo social y económico en Cataluña es pésimo sino que gracias al gobierno central y este miserable 0,155 nos están degradando nuestro medio ambiente plastificando nuestras calles , parques, paseos marítimos etc.. por estos plásticos amarillos el cuál ayuntamientos incumplen con la ordenanza municipal. Estos plásticos son retirados gracias a la buena fe y seny de muchos ciudadanos aún así somos insultados por descontaminar nuestras calles . Todo este plástico que estos degenerados indepes que deján en su camino está llegando incluso a nuestros ríos y playas. Yo ya he escrito un comunicado y he enviado fotos a Ambiente Europeo, lo he enviado a Ecoembes , de momento me han contestado Ambiente Europeo , preguntando a que se debía esa finalidad de esos lazos. Les he vuelto a escribir y espero respuesta. El plástico es un gran tóxico para nuestros mares y ríos . Si podemos colaborar enviando fotos o videos a estas organizaciones los que puedan sería importante. Sé que Silvia envió una carta a Greenpeace y te lo agradezco mucho , a ver si podemos conseguir que los ayuntamientos cumplan con la ordenanza municipal y de está manera acabar con esta degradación medio ambiental , es cosa de todos. Gracias.

    • Me han vuelto ha contestar y al ser tema politíco no es lo suyo. Los que ponen esos plásticos deben ser conscientes del daño causado y recogerlos ellos mismos.Les he dicho que ellos no recogen que somos el resto de ciudadanos los que limpiamos. Me han comentado que hay otras maneras de manifestarse porque tal como lo hacen actualmente es perjudical para nuestro entorno. Bueno yo lo he intentado y el troll que se pasea por este blog te digo que ni yo ni mis compañeros dolços pararemos en seguir hacia adelante .

  15. LA AGENDA DE SORAYA…

  16. Cansa mucho hablar del 155 pq es otra «comedia» mas!👎
    Solo con tener q decir que unos partidos que protagonizaron un Golpe de Estado «simbólico» según sus declaraciones judiciales – que todos vimos en directo- se pudieron presentar a las elecciones del 21-D que según nos decían iban a solucionar el grave problema del Golpe…ya se sabe que esto no funciona ni de forma clara ni de forma legal ni ética, ni nada de nada.
    La Constitución es una kk pq no soluciona nada y la legalidad vigente solo protege a los delincuentes…
    En casos «menores» incluso de asesinato es lo q podemos comprobar a diario.
    Estamos inmersos en la dictadura de lo Políticamente correcto y cada día q pasa Más!
    Todo es un cuento de vodevil…desde el Gobierno a toda la oposición…
    Viva la RESISTENCIA!!!💜💙
    Viva TABARNIA 💚

    • Añado:
      Que además de presentarse los mismos partidos – que podría ser «normal» – se presentaron los mismos sujetos que salieron en la tele desde el Parlament de Cataluña dando en directo «el Golpe» inventándose otra ley más q atenta contra la legalidad vigente y al Estatut de Cataluña…
      Alguien puede entender eso???
      Lo peor es q toda la oposición que representa q es Constitucionalista – C’s y PSOE -PSC -junto con el Gobierno del PP lo encontraron fantástico….😵
      Esto es lógico y normal???
      Alguna Nación en el mundo mundial lo consentiría ???
      Ojo! Tenemos q ser justos la decisión de este asqueroso vodevil…fue más de la oposición que del PP…pero entre todos se cubrieron de gloria.
      Y «asin» estamos dando el espectáculo vergonzante y cantinflero que estamos dando…
      Aunque si miramos la parte positiva también tendríamos q pensar q para q necesitamos tantos tíos y tías en el Parlament chupando cámara, micrófonos, tele, radios, tertulias y dinero???
      Llevamos más de 100 días sin políticos y aparte del «ploramicas» …y los lacitos, etc…los necesitamos para algo???
      Con tantos funcionarios y a pesar de que trabajen lo justo vamos q nos vamos y estamos tan tranquilos…

      • Moderación pq???
        Por decir que estamos ya 100 días sin políticos en el Parlament y los necesitamos para algo???
        En cuanto a lo q los mismos q protagonizaron el golpe fueran cabezas de lista en las elecciones del 21-D alguien lo encuentra lógico???
        Yo no…

  17. SORAYA, RAJOY, PPSOE GENUFLEXOS AL CATALANAZISMO

  18. Y si iniciamos una recogidas de firmas en change? firmar por que los edificios de titularidad publica no puedan exhibir ningún tipo de adorno, pancarta, publicidad sin la autorización expresa del responsable superior de la instalación? si hubiesen lazos o pancartas o lo que sea se sabría a quien sancionar.

    Desde Cataluña nadie lo va a resolver y desde Madrid ya se ve que tampoco, nos queda lo de siempre: hacerlo nosotros.

    Si alguien sabe como organizarlo o tiene algo que aportar, que se ponga en contacto:

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!

  19. SUPER FUERTE! !!
    Esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos amenazan con quemarse a lo Bonzo si tocan
    La «Sacrosanta » Inmersión lingüística.
    Estos esclavos tendrían ganado el «cielo » de PORCINOKISTAN según los sacerdotes de dicha secta .

  20. Podríamos decidir unos cuantos miles de personas abrir los colegios por la fuerza este domingo y votar lo que nos parezca: por ejemplo la eliminación de las autonomías. ¿Derecho a decidir verdad?

    Si alguien nos detiene siempre podremos decir que somos presos políticos.

  21. Esto es muy cierto, pues por haber desaparecido, lo ha hecho hasta la misma vespa amarilla, por eso siguen habiendo un montón de pueblos que no colocan la bandera de España en sus casas consistoriales, por ejemplo el pueblo de Vidreres por citar uno. Yo recuerdo que simplemente era necesario que llegara una vespa amarilla, y el problema quedaba solucionado, eso incluso antes de lo del ciento cincuenta y cinco.

  22. El Cataluña hay mucho cacique q cree q la plaza o el edificio del ayuntamiento es de los suyos.

    Molt trist

    • Hace muchos días que deje de escribir en
      Dolcha, debido a que el Sr. Rufianeitor decidió que me sobraba el tiempo y tenia que reescribir cada comentario varias veces, como si estuviera de nuevo en el colegio. Y en principio no lo volveré a hacer mas, lo que pasa es que me gustaría contestar a Jankijatg: Yo no he votado nunca al PSOE y los que les votan no los entiendo, pero son libres de hacerlo, igual que los que votan separatas. Yo he votado siempre PP y me siento totalmente defraudado con Mariano y Soraya todas estas cosas que dicen que quieren hacer, lo podían haber hecho cuando tenia mayoría absoluta ¿y que hicieron? nada, pasara a la historia como el presidente que le avisaron que le darían un golpe de estado y no se enteró,( y mira que Arturito le puso empeño en contárselo).
      Ha aplicado un 155 inútil
      No han luchado nunca por el tema de la lengua.
      Les han colado lo de los médicos de Baleares.
      No han cambiado nada en TV3%
      Y su única iniciativa, es meterse con Ciudadanos, el único partido que le ha ayudado.
      Si Rufianeitor quiere, se vera este comentario, si no, pasará para siempre al olvido.

  23. Esta claro que todo los actos del golpe de estado, fueron sufragados con dinero público, pese a estar fuera de la ley y representar a la mitad de la población. Ahora se ve donde queda el «patriotismo» de empresas como Unipost:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180215/informes-guardia-civil-tribunal-supremo-gastos-1-o-espana-bruselas-6627667

    • Las «estructures d’Estat» tuvieron un coste exorbitante. Como botón de muestra tenemos el caso de Air Europa y sus subvenciones, sancionadas por sentencia de la Unión Europea. Antes, el Gobierno Balear, a la sazón socialista, no había considerado ni razonable ni viable rescatar a la problemática compañía mallorquina. También,se podría hablar de las horas de letrados necesarias para redactar el papel mojado de 52 decretos o leyes de desconexión.

  24. Entre los cientos de mantras puestos en circulación desde los medios del régimen nacionalista, hubo uno, potente, eufemismo de lo que deseaba expresar “dret a decidir”, hemos tomado “dret a decidir” a todas horas y en todo lugar mundial, ¡qué mala, qué poco democrática España, sólo queremos tener derecho a decidir.
    Ahora una simple casilla de dret a decidir sobre una parte de la educación de nuestros hijos, una casilla para acercarnos a lo que se hace en cualquier país del mundo, estudiar algo en el idioma oficial de todos, ahora este dret a decidir es imposición malísima y antidemocratica, que puede acabar con los beneficios de la imposición política de 40 años, ¡qué cosas!

  25. Que cuelguen simbología política en su casa se puede compartir o no la ideologia, pero es respetable, pero que se haga desde los edificios públicos, muestra la perversión de este nacionalismo, que se ha afirmado de las instituciones y empleo público dependiente de la Gen.

  26. En el meu municipi, ens obliguen ara a destriar entre «rebuig» (verd) i «fems orgànic» (marró). En quin contendedor he de tirar el «prucés» i els seus cappaires?

  27. La falta de toda capacidad está más que probada después de que el rutilante Rajoy saliera la víspera del 9-N a asegurarnos que en tal fecha no habría urnas (y las hubo, claro) y que volviera a hacer otro tanto el 1-O, con el agravante de lanzar en esta segunda ocasión y sin ninguna vergüenza a nuestras fuerzas del orden a la trampa que a ojos de todos les habían tendido los mossos.

    Pero, oiga, si alguien le decía a algún miembro del gobierno o persona con peso en el PP que los mossos estaban esperando a cerrar la trampa y actuar como los golpistas que sin excepción son, lo que obtenía eran esos insultos que bien se cuidaban y cuidan Rajoy, Soraya y la militancia de su partido de dirigir a quienes actúan contra la ley.

    En fin, esto último se solventó con el inefable delegado del gobierno apareciendo en TV3 para pedir nada menos que disculpas por la «brutalidad» policial durante el 1-O, lo cual vino a demostrar que a su incapacidad el PP y su gobierno suman la amoralidad y la desvergüenza. Aunque, en fin, ¿a qué extrañarse de esto último cuando han conseguido arrebatar a cosa tan nefasta como el PSOE el título de partido decano de la corrupción?

    Y así seguimos: sin alternativa. El PSOE se acaba de oponer a que se facilite la enseñanza en español en Cataluña. Y de Ciudadanos haremos muy mal en esperar absolutamente nada cuando ya nos han demostrado que, salvo contarnos que son magníficos, no hacen nada. ¿O es que han hecho algo en todos los años que llevamos votándoles en Cataluña? De hecho, hasta se encaman con el enemigo porque son así de guais.

  28. KE FUERTE! !!!
    Resulta que los porcinocratas están que se suben por las paredes por el
    «Terrible crimen » que va a cometer el Gobierno de incluir la casilla del Español en el siguiente curso , de hecho Alcocabezadecerdo ya ha movilizado a sus esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para próximas manifas.
    Y mi pregunta es la siguiente de que tienen miedo los porcinocratas ???
    Si la inmersión es un éxito y la gente esta encantada …no sería una forma de decir » mire usted cuatro gatos son los únicos que piden estudiar en Español »
    O por el contrario temen sufrir un «San Vicens de les Horts ??? » ( ya sabéis en el pueblo de gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal ganó ciudadanos con más de 2 mil votos de diferencia sobre el partido de gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal. …y eso que esta en el talego «injustamente » y sufriendo infinidad de maltratos ( le dan sólo 10 donuts de chocolate en el desayuno en vez de los 20 a los que esta acostumbrado )

    • Bueno IGOR, pero mira que eres dolcha, dolcha, fachistas, pero como puedes decir que nuestro amadissimo CERDITUERTO, GORRINO-MAN le dan solo 10 Donuts para desayunar, ¿ y la MORTADELA BOLOÑESA que le endiña nuestro inefable NEGRO DEL WASSAP cada noche? por que digo yo, que aunque sea via rectal, también le alimentara lo suyo no?

  29. Es cierto, La Agencia Catalana de Residuos tiene plastificada la fachada, pero son plásticos biodegradables, igualito que su «proces».

  30. Teniendo en cuenta el tigre de papel que es el nacionalismo, quizá bastaría una llamada desde Madrid dándo la orden de retirada y empezando a pedir responsabilidades, para que mañana mismo desapareciera toda la 💩 de la fachada.

  31. Pues así les va. Desaparecerán del mapa pronto por no hacer sus deberes. Visca Tabarnia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.