Escolti com Cuixart es fa caquetes davant el jutge: “Sí, me comprometo” a acatar la ley y la Constitución

Pero ¿hay algún golpista que tenga lo que hay que tener percatalunya?

Jordi Cuixart, jefe de Òmnium/bÒdrium/mÒmium, desde su sofá para Público (2-9-17):

-PÚBLICO: Una vez se aprueben tanto la ley del referéndum como la de transitoriedad, es previsible que sean suspendidas de inmediato por el TC. Entraremos en un territorio desconocido, en el que por primera vez se desobedecerá o se ignorará la legalidad española. ¿Qué prevé en este escenario?

-CUIXART: Permítame que le recuerde que para nosotros sólo hay una legalidad, que es la legalidad del parlamento de Cataluña.

Jordi Cuixart, el mismo, desde el banquillo para el juez (1-12-17):

-JUEZ: ¿Se compromete ud. a actuar conforme a la legalidad dentro del marco constitucional?

-CUIXART: Sí, me comprometo.

Brutal. Com és que molts nacionalistes convençuts encara no li han fet butifarra al timo del prusés? Bueno, sí. Hay uno, se llama López Tena y lo decía el pasado abril: el prusés “és una farsa, una presa de pèl”.

Dolça, mentidera i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

63 comentarios

  1. Va el tío y dice que nadie les había dicho que lo que hacían era ilegal y que realmente nadie se planteaba declarar la independencia, que era solo otro 9N para forzar el diálogo.

  2. Google. ARANOW PACKAGING MACHINERY
    Pues éso…

  3. Esta gentuza son lo peor de lo peor. Mentirosos, falsos y traidores a sus seguidores y a ellos mismos.
    Menos mal que, de momento, el juez Llarena no se deja engañar. Los conoce muy bien y sabe que son la peor calaña de Cataluña.

  4. Tiene que haber un buen escarmiento con todos estos golpistas de tiro la piedra escondo la mano y “era todo era broma” que sepan la siguente tanda a lo que se exponen y que el que la hace la paga.

  5. Juraría que en el derecho español se contempla como un derecho del acusado……mentir.
    Así pues, no tiene ningún valor, además de por la cuestión jurídica, porque esta gente miente por todo aquello que le reporte un beneficio mundano o material, y volver a la teta de la vaca suiza y andorrana , no es cualquier cosa.

  6. Todos estos canallas actuaban así por que el Gobierno Central no hacía nada o muy poco , acordaos del butifarrendum organizado por el trilero Mas , realmente su sentencia fue como un leve tirón de orejas , completamente asumible según el criterio nacionalista, pero la cárcel es otra cosa , los principios de esta gente esta a nivel del betún , también resulta increíble que cocomocho, el cobarde traidor se fugo muerto de miedo y sin embargo le gano las elecciones a Oriol el llorón , el cual a pesar de ser un golpista intenta mantener sus principios pagando en la cárcel , mientras el motxo comiendo en restaurantes y viviendo estupendamente. Que principios son esos , votar al cobarde y defenestrar al convencido por la causa.

  7. ¡Vaya unos bravehearts de pacotilla! Como para esperar que fueran a la guerra contra els espanyols por la indapandénsia. ¡Menuda vergüenza!

  8. Se imaginan ustedes a Marcelino Camacho, cuando se instruía el proceso 1001 a CC.OO., diciendodiciendo al juez: Sí, señoría, cuando quiera juro los Principios del Movimiento Nacional. Como degenera la raza.

  9. A estos heroes que nadie les pida dar su vida por la patria , ja, ja.

  10. de verdad, dan mucha verguenza ajena.

  11. En realidad no es nada extraño este comportamiento. Ellos habían hecho otros cálculos. Habían confiado en que,hiciesen lo que hiciesen, no les pasaría nada pues el gobierno del Estado tenía algunos cadáveres ( figurado ) debajo de la alfombra, y llegarían a algún acuerdo bajo mano y alguna prensa doraría la píldora para que nos tragásemos esos hipotéticos acuerdos. Pero, !! lech.es !! no ha salido así. La justicia ha actuado, la gente ha manifestado a las claras que no se va a dejar timar y estos vendehumo le han visto las orejas al lobo. Ahora, donde dije digo, digo Diego, que la cárcel, aunque sea la española, no es plato de buen gusto. A alguno/alguna le vamos a ver jurando la bandera española en esos actos públicos que cada cierto tiempo hacen las capitanías para reafirmar la españolidad de la persona volviendo a jurar bandera. Al tiempo.

  12. Forcadell, en el Supremo: “Yo no proclamé nada”

  13. Seguro que se cruzaba los dedos mientras declaraba esto. Este tío es un falso. Solo aguanta pensando en el botín del 3%, el que tiene escondido y el que piensa seguir llevándose.

  14. A mi no me vale lo que digan, no es sincero . Dicen lo que el abogado les ha dicho que digan, para salir de la cárcel. No están arrepentidos, y como los que salieron sin que se note siguen igual. A la chita callando. 😡

  15. Estremera obra milagros…
    desde luego que el nivel de compromiso de estos tipos con sus ideales es nulo.
    si al menos fueran coherentes se comerían una torta de años en prisión, como sólo son unos miserables cobardes vividores del engaño, a la mínima dan la espantada

  16. Todos los mentirosos, farsantes y oportunistas tienen siempre el mismo comportamiento.

    Creo que fui uno de los primeros en calificar a estos impresentables como “trileros rambleros” no me apropio ningún mérito, pero me satisface que ya muchos les califiquen así. Lo que me sorprende es que desde el gobierno de España les sigan dando tanta cancha, vamos, como si estuvieran mas cómodos con la existencia de estos granujas.

    Un trilero ante todo es un estafador profesional, con una gran habilidad para el engaño, estos están creo que alucinando, de haber dado todo un GOLPE a las Instituciones con la peor de las intenciones dado que pretendían anular los derechos ciudadanos reconocidos en la Constitución y sin embargo, ni cosquillas les hacen las represalias.

    Además les ponen en bandeja la “suelta a la calle” con una mera rectificación oral “no lo volveré a hacer sr juez” dicen, y ya se aseguran tener pata y media fuera del trullo.

    Lo que me sorprende es la disposición que tienen nuestros representantes, tanto políticos como judiciales, a escucharles y dar validez a sus cantinelas. Forma parte del juego según parece pero quiero que sepan que a mí no me engañan.

    También decía aquello de “El enemigo lo tenemos dentro pero el peligro nos vendrá de fuera”

    La aplicación del art. 155 es todo un fracaso. Queda reducido en una milésima su efectividad. Sí, se controlan según parece aspectos de carácter administrativos y poco más, y yo me pongo a temblar cuando los golpistas siguen cobrando sus nóminas, los fugados de la justicia siguen dirigiendo el devenir político de nuestra Comunidad, las Autoridades electas condicionan sus decisiones a los autores máximos del golpe, encarcelados provisionalmente, fugados en activo o encausados. Es para alucinar.

    Bueno, es triste reconocer la poca valía de nuestra actual clase política.

    Este Cuixart ¿Quién puñetas es?

  17. No es sólo él el que dice desdecirse. Ahora, el señor Rogelio Torrente se ve también traicionado, al menos de boquilla igualmente, por la senyora Forcadell, su antecesora en el cargo. Acaba de declarar que el culpable último de su actuación en el Parlament fue el señor Torrent, su sucesor y portavoz. Ella dice no saber que su declaración ante la fiscal de ignorancia aprobando leyes no constitucionales, que no leía, no exime de culpa por acción u omisión. Así le paga Forcadell a Torrent su admiración y la defensa de su actuación cuando pedía en sus mítines que no se dejase sola a la presidenta del Parlament. Que no se permitiera que cuando ella se girase no hubiese nadie detrás apoyándola. Es lo mismo que le pasó al mismísimo Puigdemont cuando quiso proclamar elecciones y fue tachado de Judas por el eximio Rufián. Todo esto es a lo que nos ha llevado a que estemos sufriendo esta nación y estos políticos de pacotilla. Culpa de Rufián por ignorante también. Están de suerte por tener como padre a un Estado y unos jueces blandos como un cura confesor que da la absolución con dos padrenuestros y un Ave María, pidiendo tan sólo propósito de enmienda.

    • 😳 Madre mía … Esto va a terminar peor que la venganza de Don Mendo.

      Claro… ahora quien es el guapo que detiene a Torrent también por estas declaraciones ¿no?.

      Pero como se suele decir…
      ” Cuando vienen mal dadas” … se juegan muchos, muchos años de cárcel …

  18. Aquí només tenen el que s’ha de tenir “PERLESSUBVENS”

  19. Son una “colla” de cobardes.!!!

  20. Qué bien estás en el trullo, Cuixart: con esas pintacas de cuarentón que juega a adolescente rebelde…
    Y cómo os retractáis todos: hacéis que sintamos un profundo desprecio por vosotros y vuestra “causa”

    GOBIERNO DIMISIÓN: COBARDE, CORRUPTO Y TRAIDOR…

    La Royal Navy fondea en aguas españolas el Queen Elizabeth con flotilla de escolta…Gibraltar será ese paraíso fiscal donde lavar el dinero negro: como el propio R Rato hizo…DESPRECIABLES!!!!!!

    Dónde están Kicho y el de Marinaleda? Y Susi: sigue haciendo felaciones a Picardo o qué?

    https://es-es.facebook.com/Gibraltar.Espannol/

  21. Que nadie se crea a estos timadores. Mintieron. Mienten y volveran a mentir .a costa de renegar aparentemente sobre sus principios. Cualquier cosa y cualquier embuste con tal de salir de la carcel parq volver a delinquir ..

  22. Ese juzgado debe de oler fatal con tantas caqui tas de los nazionalistas….

  23. jajajaajjaja que risa dan los catalanistas humillandose, PERO ABORRECEN LA LEY Y ES CIERTO ES SÓLO HIPOCRESIA, SIGUEN SIENDO UNOS CRIMINALES

  24. Sigo con lo mío!
    Todo cuentos y más mentiras!
    Delante de un Juez pueden decir misa… Todo está permitido por “la causa” desees mentir hasta asesinar recordemos lo de ETA…
    Sabemos q son lo mismo…y sus ídolos son etarras como Otegui…las fotos y los hechos cantan…
    Por lo menos aquellos han ido siempre de cara…estos ….no los apellido pq lo q les diría es muy feo y Rufianeitor de censuraria…
    Estos son tan canallas rastreros q traicionarian hasta a su padre…por dinero o por poder…no se como sus seguidores no lo ven!😑

    • Rectifico
      Todo está permitido por “la causa” DESDE mentir hasta asesinar…

    • Eso es lo mismo que me pregunto yo Zenaida. Quizà es que no les llegan, o no les ponen estas cobardes retractaciones. Y realmente, no se habría de perder la oportunidad de que se les destruyan los mitos. Que se den cuenta, que los que tenían como héroes, en realidad son unos m*. Que se percaten, con la acción de Tabarnia revelando sus mentiras e incumplimientos de su mundo feliz, que les han vendido la moto, y que acaben tiràndola por el acantilado. Tal y como sucedía con el protagonista de Quadrophenia. Siento desvelar el final para quien no haya visto esta película, pero es que viene al pelo sobre lo que digo.
      Por cierto, así como es claro que en Thelma y Louise éstas se tiran con el coche, siempre me ha gustado pensar que en Quadrophenia la caída de la moto por el acantilado no lleva al protagonista, y que sólo es un símbolo . La simbología de romper con el falso mito y lo que lo representa, el cambio real.
      Nada de pelillos a la mar, sino todos los lacitos amarillos y las estelladas (a la basura, que no estamos para contaminar).

  25. Pero estos im be ci *s ,que solicitan la libertad, sabe [email protected] ,las pruebas que puede tener el Sr juez encima de la mesa,para creerse lo que dicen???
    Estos se piensan ,que lo que han hecho y sus consecuencias, es moco de pavo???
    Ojalá paguen TODOS y por muchos años!!!!!

    • Hola Capazes… los jueces pruebas deben de tener un montón … testigos : España entera… 🙄

      Qué fuerte todo lo que ha pasado yo a veces lo pienso fríamente y me parece increíble.

      Sobre todo lo siento y mucho por los catalanes … no lo merecen.
      En el resto de España lo vivimos con inquietud … pero no lo mismo que en Cataluña, claro.

  26. ¿ robará mas bancos ?

    – No señoria nunca más

    ¿ y usted, hará más timos?

    – No ni pensarlo, nunca más

    ¿ matará mas personas?

    – No, fué un error

    – HALA, PUES TODOS A LA CALLE, POR BUENOS.

  27. Resulta ahora divertido recordar a Braveheart Cuixart subido a un Nissan de la GC que, gracias a Braveheart Sánchez ahora sabemos que había sido destrozado “por los periodistas”, arengando a 20.000 borregos para que se quedaran a escupir y lanzar botellas de agua a los guardias civiles y a la secretaria judicial. A juzgar por los comentarios que aparecen en Google sobre su empresa Aranow Packaging, le va a salir cara al noi la bromita del megáfono. Sintiéndolo por los que trabajan allí, pero es lo que tiene trabajar en una empresa cuyo jefe es un caganer

  28. Las palabras, cera; las obras acero

    (Luis de Góngora)

  29. Incomprensible la línea de defensa q están siguiendo. Reconocen q si les dejan en libertad hasta juicio sí cumplirán, a partir de ahora, la legalidad.

    Alguno argumentará: pero eso no supone asumir que antes la incumplieran!!!

    Ok. Pues más razón para dejarlos en prisión pues quiere decir que seguirán actuando como antes de su detención, sin respeto a la legalidad y sometiéndose sólo a una paralela e ilegal propia.

    Dejando a parte q todos quiere hacer presi a Puigdemont para desarrollar la República.

    Insisto: la línea de defensa es bien curiosa. Les iría mejor reconocer hechos, conformidad y buscar rebaja de penas e indulto. Quizá no sea el momentos por los tiempos políticos, pero no te comprometas a cumplir ahora sí la legalidad

  30. Lo hacía por dinero, como si de una meretriz de Venus se tratase. Era un asunto económico.

  31. Hola queridos amigos somos una plataforma que queremos que se reconozca la labor del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut , queremos hacerle una estatua de oro y marfil a manera de la Estatua de La Libertad pero a lo bruto .
    Y que todas las capitales del mundo se llamen a partir de ahora :
    ” Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN Village o City ”
    Pero claro esto tiene una serie de gastos …manda tus aportaciones a la cuenta número 1714-155-3500 en billetes usados y sin marcar ….
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN se merece eso y mucho más
    Postdata no envíes cajas de preservativos ni ristras de ajos .

    • Perdón la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse que ya nos conocen de otras iniciativas , los de la Asociación Nacional de Cerdos pagad el doble que para eso os va la marcha .

      • También podéis mandar mantas y ropa de abrigo para nuestro querido mocho que lo esta pasando muy mal ….dicen que lo van a deportar a Gorrinolantic-city .

      • MI FOCA-MARI, dice que donará, cuatro docenas de bragas-fajas marca el PAPARRÚ BOSCOSO, que le vienen un poco grandes, son de lana un poco basta, mi cachalota como le gustan los suarosky esos, y se nos rompió un plato de duralex que tenia mas años que el hilo negro, decoró las bragorras con ellos, en fin que tienen poco uso y está dispuestas a donarlas para hacer mantas pal frio si eso, sexys lo que,se dice sexys no son, pero abrigan que no veas.

      • Joer Tío Garrote objetos usados no !!!!

  32. La opción por el verbo “acatar” no es inocente. Bien conocida es la fórmula histórica “se acata pero no se cumple” o “se obedece pero no se cumple”, por la cual diversos territorios de España (América, Navarra, etc.) hacían obstrucción a las instrucciones del gobierno. Pero, en fin, menos da una piedra.

  33. Lo que mal empieza
    Mal acaba
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos
    Lo primero que hizo fue visitar AL mocho y ahora a los chivos y a los SACAMANTECAS ( El Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y al horno crematorio ) lo dicho el final de traca .

  34. ¿Este es el que estaba subido, triunfal, a un coche de la policía? Todos esos están dando un buen e-s-p-e-c-t-á-c-u-l-o. Ya veremos cómo lo hace Puigdemont.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  35. Toda la calaña esa pensaba que con la independensia, se librarían de la justicia porque tendrían la suya propia y muy adaptada. Que cortitos. Más cortitos aún los que los siguen.

    • Si desde Luego… Y corregirme si me equivoco. Quizá más de uno lanzó el órdago para librarse de juicios varios…

      Jamás olvidaré la cara de “revolución sonriente” del Sr. Mas cuando independentistas hacían una pitada monumental al Rey … pensé feo, feo, feo … esto se está poniendo muy feo.

      Estos, entre ellos (INDEPES) terminan a O_t_ias. 🙄

      • Totalmente de acuerdo, seguro que es aquello de que ” peor no puedo estar, entonces busco una salida a ver si cola “. Y no coló, sinó que empeoró. Y muchos aún ciegos que no ven que solo buscan su proprio beneficio. Si tanto ” estiman Catalunya ” por que dejan que no haya parlamento durante tanto tiempo solamente preocupandose de guerras internas? Es una tomadura de pelo al extremo. Solo para conseguir el poder.

        Y de educación tienen muy poca, lo siento pero es una característica de siempre; los forcos aún más. Pitar al Rey lo demonstró.

  36. ¿Este es el que estaba subido, triunfal, a un coche de la policía? Todos esos están dando un buen espectáculo. Ya veremos cómo lo hace Puigdemont.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  37. Para lanzarse en un proyecto ideológico con un convencimiento claro de lo que quieres hacer, para eso hay que tenerlos bien puestos, un ejemplo la lucha que nosotros ahora estamos ejerciendo o las esperanzas que ponemos en la nueva Tabarnia, pero para eso lo primero que anteponemos es la humildad, el coraje, la sinceridad y sobre todo la verdad. Estos separatistas se han ligado a un tren de vida regodeado de todas las comodidades, todo hasta el punto de que al final han perdido su propio oremus y se han llegado a creer lo que decían, encima aplaudidos por cerca de dos millones de incautos. En estas condiciones es materialmente imposible encontrar a ningún líder ni que los tenga bien puestos, ni que defienda nada cuando ve su casa arder estando en una prisión de la que solo quiere salir. Con tanta falsedad, llegado ese momento venden a su madre o lo que haga falta, evidentemente también sus ideas o sus falsas predicciones.

  38. Las promesas de fulanos de esta calaña no valen nada: jurarian lealtad al diablo con tal de salir de la pocilga. Lo importante es que sigue en chirona (a diferencia de otros muchos que no) y que siga por mucho tiempo. Se lo merece. Dignidad, coherencia y valentía por su Cataluña, ninguna, porque sólo le interesa forrarse a costa de ella. Y lo ha hecho.

  39. En cuanto salgan, de lo dicho no me acuerdo. Son muy de fiar.

  40. Dejadlo, a enemigo que huye, puente de plata. Al menos este no se ha presentado a las elecciones, mientras que sus amiguetes van camino de la reincidencia después de decir al juez que acataban.

  41. Ellos se creían invulnerables y seguramente previeron mucha más agitación social para presionar al gobierno a negociar, cada día entiendo mejor que lo que necesitaban eran mártires, pero anónimos claro. Los golpistas no iban a dejarse la piel en el intento, su vida está por encima de todo.

  42. KOINEEE, con tantas caquetes, el Juzgado va a aparecer un water, mira que sois malos los del Dolcha, Dolcha Fachistas, lo que en realidad pasa, es que el CNI Apañó les pone Evacuol, en los cafeses, y pobres criaturitas se van patas abajo, en cualquier lado, dicen que cuando caminan pal Tribunal, van dejando un rastro de caca, como los caracoles la baba, y claro con lo que impresiona el Sr. Juez, los retortijones son mas fuertes, dicen que el magistrado les toma declaración con máscara antigás.

  43. Muy valiente para pisotear un coche de la guardia civil. Muy cobarde para dar la cara por lo que tanto había luchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: