Un diputado de JxC llama «pionero» a un histórico nacionalista cuyos seguidores sostienen la «degradació racial espanyola»

A Quim Torra, diputat d’en Puigdemont nº11 per Barcelona, també li surt el hitlerito.

Quim Torra nos parece un fanático supremacista porque publica cosas como estas:

– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

El 27 de enero de 2014 Quim Torra publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependènciaPara Torra, Daniel Cardona es un “pionero de laindependència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tienen como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso, “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) Los viejos independentistas no mueren nunca, no pueden morir, porque sencillamente todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”.

Pues es una pena que no estén solérrimos, que -según Torra- “la mayoría” haya abrazado sus ideas y que no puedan morir. Porque lean lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:

daniel cardona nosaltres sols racismo

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

De debò aquests són els “pioners” del separatisme? De debó creu que aquests fanàtics ens ofereixen “esperança, il.lusió i joventut”, sr diputat de Junts per Catalunya? ¿De verdad hay algo que “agradecerles”, sr Torra?

De debò el nacionalisme no pot deixar de ser racista, xenòfob i supremacista? ¿En serio nos quieren gobernar estos tipos?

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

137 comentarios

  1. Se nota que el capo Pujolone es de una raza superior. Alto, esbelto, erguido, cuerpo proporcionado (incluso el cabezón). Los hermanos Marx le llamaron para hacer un cameo en una película, pero como no le daban el 3%, se negó.

    • Lo mismo que Hitler.

      Por cierto; que unir Valencia con Cataluña porque ambas fueron y son España, me parece lógico.
      Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es el hacerlo en virtud de un ideario de chiste de Jaimito basado en la reconstrucción de una Gran lo que sea, que jamás ha existido.

      Vaya banda de pirados.

  2. Sg esta encuenta, el 18% de los Vascos creen que el Sol gira alrededor de la tierra…cómo para no creer en el Mapamundi de Bilbao….cuánto daño hace el nazionalismo….!!!!!

    https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2018-02-09/ciencia-conocimientos-basicos-poblacion-sociometro-vasco_1519676/

    Venga Rufianeitor, hasta tú te estás descojonando ahora…..!!!!

  3. – “Los de Bncisnotcatalonia vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘catalans’”.
    – “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘catalans’”.
    – “Los ‘catalans’ sólo saben expoliar“.
    – “Vergüenza es una palabra que los ‘catalans’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
    – “Los ‘tabarnenses’ votamos y los ‘catalans’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
    – “El fascismo de los ‘catalans’ que viven en Tabarnia es patético, repulsivo y burdo”.

  4. Los catalanes es una asquerosa raza latina cuya,sangre esta mezclada al igual que el resto de los españoles
    (Sabino Arana)

  5. El Torra és un pobre desgraciat… Vindicar un nazi idiota com el Cardona Civit no te nom. Per cert. que aquest imbècil va escriure un interessant (per definir que és el feixisme català d’ERC) anomenat «que pensa Adolf Hitler». D’això no s’en recorden mai.

  6. No me puedo creer que estas palabras sean el caldo de cultivo de los independentistas actuales. Y todos los partidos sececionistas vienen a autodenominarse «de izquierdas».¿Pero que me estáis contando? Si a lo único a lo que recuerdan es a la derecha nazi más brutal.
    Pero… después de todo lo que Europa ha sufrido por el supremacismo de la raza…de los hechos mas atroces y avergonzantes de la historia de la humanidad…un exterminio, un genocidio ¿Aún hay gente en el sigilo XXI que defienda o se crea estas afirmaciones en un país desarrollado?
    Y los partidos que aglutinan en Común Podemos ¿Se alinean con estos devastadores de la igualdad, equidad, diversidad, pluralismo y convivencia?
    Se han «hartado» de criticar la casta del PP. ¿Pero secundan y aplauden «la casta separatista»?. Y ya no es ni casta esto es puro nacismo.
    Leyendo estas palabras llego a la conclusión que Independentismo=Ultraderecha
    «Que decepcionada me hallo». «Se me ponen los pelos de punta».

    • Si es verdad Elena es alucinante… ¿Pero que les hemos hecho España y los españoles a esta gente? Por qué es que no lo entiendo …

      La izquierda más rancia es revanchista y pro leyenda negra … Y los otros unos Nazis directamente.
      Un cóctel tremendo…

  7. ¿Cómo una raza superior puede estar oprimida tantos siglos por otra inferior? Vaya miesterio.

    ACTA EST FABULA

  8. Sí…como el tándem de racistas Arzalluz-Eguíbar…que se analizaban el RH y el cvlo se les hacía gaseosa cuando salía: -(

    Si ya sabemos que todo estos empezaron a j.der la marrana cuando España iba atrompicones a partir de la mitad del XIX…que la Guerra de la Independecia la libramos todos unidos y patrióticamente, desde Vitoria hasta Cádiz. Desde La Coruña a Gerona.

    Después, que si perdemos el Imperio…que si una Crisis del 98 de tres pares de c00jones…y los nazionalistas a lamerse su cola por su cuenta…Igual que en el prucèSS arrancó en los años más duros de esta Crisis….golfos apandadores e insolidarios…

    Y en Gibraltar, nos han metido el Portaaviones hasta el Guadalquivir.
    Perdóname Rufianeitor

  9. Pues habrá que ver los genes del Junqueras, el Mocho, la Rahola y la Gabriel…carne porcina gourmet

    Y el Queen Elizabeth atracando en Gibraltar invadiendo aguas españolas…Dastis vendido y ruin!

    GOBIERNO DIMISIÓN: POR TRAIDOR, COBARDE Y CORRUPTO.

  10. Así empezó el nazismo en Alemania y mirad cómo acabó.

    • Lo grave no es cómo acabó Alemania sino que, por su agresión imperialista, causó millones de muertos, destrucciones inimaginables y que media Europa fuera esclavizada por Stalin. Lo que les pasara a los alemanes no es más que justa retribución por su colaboración con el régimen y la guerra de exterminio (con la lógica excepción de quienes se opusieron por pequeña que fuera su resistencia porque hace falta mucho valor para enfrentarse al mal absoluto)

  11. Estoy viendo ahora mismo un documental en la 2 sobre los nazis y dicen que se mantuvieron contactos entre los vascos y los nazis buscando su apoyo para la creación de un país Vasco indipendiemte juntando ambos territorios (francés y español) pero parece que los nazis no se fiaban de ellos. Rojos, independentistas y no de fiar, creían.

    Muy interesante el documental.

    Landaburu y aguirre (PNV) son los nombres que se dan.

    Un ex del PNV «se excusa» diciendo que en aquel entonces no se conocían los horrores nazis.

    • No es exactamente así pero si .. EBB DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL INTENTO ( ANTES YA HUBO CONTACTOS) UNA ALIANZA CON EL III REICH… ESA ALIANZA SE PRETENDIA CUANDO LA LEGION CONDOR DE MOTU PROPIO Y SOLO PARA EXPERIMENTAR REDUJO A ESCOMBROS GUERNICA
      Y LOS NAZIS NO TENIAN AL PNV POR ROJOS, SABIAN DE QUE PIE COJEABAN TRAS EL PACTO DE SANTOÑA… PERO ERA ESTUPIDO PACTAR PARA TROCEAR UN ALIADO

      • En aquellos tiempos, la aviación no tenía los medios para reducir a escombros una población como Guernica. El ataque fue destructor y mortífero, por supuesto, si bien hubo bombardeos con más víctimas en la la guerra civil desgraciadamente, creo que, en Cabra, bombardeada por los republicanos. Al parecer, hubo también, en Guernica, actos de autodestrucción antes de la retirada. Los historiadores dirán.

      • Como siempre se creen el c*l* del mundo.

        Antes del bombardeo de Guernica fue el de Jaén.

        Fue ejecutado por la Legión Cóndor alemana, que era la encargada de llevar a cabo misiones aéreas por toda España como apoyo de la Alemania nazi a las tropas de Franco.

        Descargaron 76 proyectiles sobre la ciudad.

        El ataque fue por sorpresa, puesto que la ciudad no era una enclave militar destacado ni en ella se desarrollaba combate alguno, por lo que la población no estaba preparada, no existían baterías antiaéreas, ni se dio alarma ninguna.

        Resultaron ***159 muertos*** todos civiles (con mujeres y niños que estaban en sus quehaceres diarios) y varios cientos de heridos.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Ja%C3%A9n

    • Pues sí Lavalenciana, fueron varios los intentos del PNV de pactar con los nazis las condiciones para una independencia pero Hitler lo descarto al ser más fiable los posibles pactos con el franquismo. Lo mismo ocurrió con ERC y el fascismo italiano.

      Los nacionalistas muestran su condición cuando hurgas en sus memorias pero ya sabes, todavía no han encontrado la «goma de borrar» toda su mugre.

      • Yo es que no sabía de estas cuestiones y ayer flipé bastante

        Lo cierto es que no es excusa, todos al final compramos cabras que nos quieren vender, y lo que nos han vendido es el lado «romántico» pero los muertos están ahí borrando todo romanticismo de los nacionalismos.

      • Extraños compañeros de cama tienen estos nacionalistas. No me extraña que estén tan minados sus cerebros por venéreas ideológicas tan destructoras de meninges

  12. Así empezaron los NAZIS en la Alemania de los años 30 del S. XX.

  13. Lo mejor es que él no parecía español y apenas europeo, menudo complejo de inferioridad tendría.

  14. Lo triste es que haya partidos políticos, que se definen de izquierdas, que compre toda estás doctrinas y pensamiento del histérico y supremacista nacionalismo catalán.

    • El fascismo fue fundado por Benito Mussolini, lider socialista antes de la Primera Guerra Mundial
      El partido nazi era nacional socialista
      Falange se llama Falange España y Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista
      el fascismo tiene más puntos en común con la izquierda que con los conservadores

    • Pues vaya una mierd@ de supremacistas que llevan 500 años subyugados por una raza inferior y todavía no se han liberado del yugo….chico…si tan superiores son…¿qué hacen que siguen unidos a unos «pobres diables» como nosotros? jajajajaajaj

  15. Sabiendo que el Motxo de sus 8 apellidos, 2 son de origen andaluz (almeriense), no pasaría los criterios raciales de sus predecesores, la Ley de Ciudadanía del Reich establecía que todos los judíos o «charnegos según los criterios de los catanazis» (incluidos los hijos de judío «charnego» y ario o nietos de judío «charnego» y ario) dejaban de ser ciudadanos (Reichsbürger) de su propio país (Catetonia).

  16. Pues con la cantidad de moritos que hay en Cataluña, los que van a africanizarse en poco tiempo son los catalanes. Las moras tienen muchos más hijos que las catalanas.

  17. Mare meva quina obsessió… Se ve que los pioners eran un pequeñísimo grupo de ceporros de una fidelidad perrunísima que ya tenían muchos trienios como sociópatas profesionales, pero como aun siendo pioners no decían ni pio en público ni las piaban tanto en twitter y además eran cuatro tíos mochales, pues como que pasaban desapercibidos. Que si, que un cierto aire porcino por el pelo de la dehesa de montanera, la frente marchita y el rabo flácido, y sobre todo porque como dicen los franceses «cochón chungo rien la palme pas» y los pioners no las palmaban nunca porque se ponían muy pesaos, pero en cuanto han soltado a toda la faramalla se han venido arriba con el número y no paran de salirle racistas amateurs como Kim Soitórraça y Dani Nocardoná hasta de debajo de las piedras. Ni se te ocurra decirle a mi anciana tía que soy pastor alemán, dile que soy un caniche y que trabajo en un circo ambulante de poca monta.

  18. Para que se les pase el complejo de superioridad les recuerdo que en Premios Nobel: de Madrid, de Asturias, de Aragón, de Andalucia y de Galicia… por Cataluña no me viene nada… ojalá que algún día por Tabarnia haya mejor suerte.

  19. Según el colegio de UROLOGOS Y GINECÓLOGOS DE ESPAñA, los catalanes puros por dentro son igual que los demás.

  20. A ver….. que me lío con estos nacionalistas.
    No entiendo esto
    “ …el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán“
    Como tengo yo la mandíbula? Soy Tabarnes puro que es como decir español auténtico.
    Tipo bulldog como Arturu?
    Agradecería vuestra ayuda

  21. No se de que os extrañais. En el centro de Barcelona, bien cerca del camp nou , tenéis la calle de Sabino Arana.

  22. Menudo hijo de punta, perdón, se me ha ido una n involuntaria.
    De joven parecía un mosquita muerta.
    Racista asqueroso.

    • Exacto, una mosquito y no un mosquito. A buen entendedor…

      En ángulo anterior grande del maxilar inferior es feísimo en una mujer. Suerte que estos capullos tienen muchos cuernos encima y sus mujeres no paren feos engendros con ese maxilar.

  23. Una buena muestra de los roselloneses es el mariscal Joffre, con su inmenso patriotismo por Francia. El «franco-catalán», que era un gran estratega, salvó París y al frente en 1914 con la brillante contraofensiva del Marne. Lo digo por los ensueños infantiles del Torra sobre la llamada «Catalunya-Nord».

  24. Sería un folleto propio de 1882 (y ya francamenbte epigonal), pero ¡de 1982! Si no lo leo no lo creo.

  25. El supremacismo racial es un pecado, cuyo castigo es la endogamia y sus taras, tanto físicas como mentales.

  26. Sería un artículo propio de 1882 (y ya francamenbte epigonal), pero ¡de 1982! Si no lo leo no lo creo.

  27. No hay campo sin trigo …ni tonto sin lazo amarillo además de racista

  28. En Mallorca, diríamos: «en Quim Torra, de malnom Torrat», o sea Tronado.

  29. ¿Estos put*s racistas tienen espejo? ¿O abuela? ¿O cerebro? ¿O dignidad?

  30. Nos van a expulsar de Catalunya si el gobierono de España no lo evita. Su nuevo horizonte es 2021.

    • ¿A quién van a expulsar? ¿Van a pedir el carnet de buen catalán? ¿El certificado de haber votado al melenas? Está claro que los que tienen un defecto en el adn son ellos… o igual solo es falta de riego…

    • Pufff pues yo opino que nada pasa por casualidad… Estos personajes han llamado mucho la atención… a nivel Nacional 🙄,
      E incluso me atrevería a decir, que a nivel mundial … y en fin tendrán sus apoyos en el exterior pero también muchos, muchos, muchos detractores.

    • No tienen lo que hay que tener. En esta bendita tierra tengo enterrados a mis padres, familiares y amigos. Como decía Serrat,
      «Escondido tras las cañas duerme mi primer amor,
      Llevo tu luz y tu olor
      Por dondequiera que vaya
      Y amontonado en tu arena
      Guardo amor, juegos y penas…»

  31. El prototipo de catalán es Junqueras…. y no lo digo yo, lo dijo él. Adn puro 100% . Guapo, esbelto , mirada pura, voz varonil etc etc..

  32. Como soy mayor, puedo decirlo. En mis tiempos a gente así se la llamaba «g*». Y eso era el fallecido Cardona y el vivales de Torrá.

  33. Pues si para ser de la raza superior catalana me tengo que parecer a la fanática con el bozal o las nenazas de la CUP, me quedo como estoy. Gracias.

  34. ¿Qué hace ese ser superior con gafas, miopía, calva e impotencia?

  35. Estos fanáticos racistas se creen mejores que los castellanos, genéticamente e intelectualmente. Me revienta que en el resto de España hablen de los catalanes como emprendedores, emprendedores fueron los extremeños que conquistaron el Nuevo Mundo. Nosotros tenemos una sola sociedad -radicada en Irlanda- en el IBEX 35. Emprendedores serán los gallegos (que hicieron fortuna en Argentina y Venezuela) los indianos catalanes traficaban con africanos. Emprendedores son los madrileños que tienen una treintena de sociedades en el IBEX 35

    • Personalmente siempre he tenido una buena imagen del Catalán : trabajador, un carácter más Mediterráneo , buen conversador, cabal, ahorrador … Si haces amigos, haces amigos de verdad…
      (A mí me han tratado siempre muy bien de verdad )

      Y de Cataluña: Una región industrial pero también con mucho encanto, Un Patrimonio Histórico impresionante. Naturaleza de mar y montaña preciosa y en tiempos más modernos, con una capital de la cultura y del diseño como Barcelona … como Un referente mundial …

      Pero creo que la crisis por un lado , que nos afectó a todos y mucho , sumado en particular en Cataluña al Nacionalismo que ha secuestrado esta tierra… además de gastar cantidades ingentes de dinero en un asunto que lejos de protegerla y potenciarla la está fastidiando y mucho a todos los niveles.

  36. ¿A qué esperamos para demandar a este sujeto amargado ante la Fiscalía por delito de odio (étnico)?

  37. Y quê me dice este canijo, amargado y feo que es Quim de los rizos de Marta Rovira y muchas otras y otros?

    Si los españoles sino para estos ignorantes semíticos, ¿qué son los marroquíes Para estos de «volem acollir»?

  38. Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos presidente del Parlamento de PORCINOKISTAN le eligieron por su sabiduría ???????
    Según sale del talego va y dice el colega » que el par de SACAMANTECAS nunca deberían estar presos por sus ideas »
    No si por sus ideas no están presos pedazo de cenutrio .

  39. Al leer la entrada de hoy he pensado en «los jordis», claros representantes de la raza aria….jajaja…y supongo que Puigdemont y Marta Rovira deben tener un coeficiente intelectual de órdago…

  40. Que torpes tenemos que ser los catalanes para estos nacis supremacistas.

    ¡Resulta que nos han sometido e invadido durante 300 años una panda de neandertales!

  41. ¿No se le puede denunciar por delito de odio, por gravísimo delito de odio?

  42. Vivo en Bélgica, en Flandes y no me extraña que El vlaams belang apoye a Puigdemont, así como los nacionalistas flamencos de la n-va, muchos de los antepasados de los políticos de estos dos partidos lucharon a favor de Hitler durante la segunda guerra mundial…Y no veáis hace unos años lo que decían de los valones francófonos…algo así como sobre los andaluces y los españoles….
    Dios los cría y ellos se juntan….

    Bueno, voy a aprovechar para daros las gracias por existir…os sigo creo que desde hace unos dos años…
    ¡Viva Tabarnia! ¡Viva Cataluña libre de nacionalismo! y…¡Viva España!

    Espero que me publiqueis el comentario…

    Saludos

    • Gracias, muchas gracias. Bueno es tener apoyos y comprensión. La actitud de Flandria me hace querer mucho más a la Walonie. Donde tengo muy buenos amigos, entre ‘Choppes de bière, frites et moules’ y sesiones de jazz. Salud desde Tabarnia.

  43. Pobrecillo ese de Esquerra que ademas de rufian ahora se entera que es poco mas que un primate.

  44. Daniel Cardona volvió pronto del exilio en 1942, sin ser encarcelado. Los motivos pueden ser su grave enfermedad o que contase con el aval de personas importantes, no porque pudiera vivir en la clandestinidad en su pueblo. Por lo menos, en materia racial, sus ideas eran ultraderechistas, como otros militantes de Estat Català. Supongo hay un gazapo y que su vergonzoso artículo es de 1928.

  45. Casi todos descendemos de un pol vo que pegaron un ibero, un fenicio, un cartaginés, un romano, un mo ro , un vikingo o un francés que estuvieron mucho tiempo por aqui. O sea que somos un mil leches cada uno.

    • En realidad no es así, somos uno de los pueblos mas homogéneos de Europa y básicamente el mismo desde los origenes, nuestros parientes mas próximos son irlandeses, escoceses, ingleses del oeste y el sur de las islas, seguidos de italianos de Roma para arriba, franceses y en menor medida otros pueblos de centro y norte de Europa. Escandinavos, europeos del este y del mediterráneo oriental, italianos, griegos, balcánicos..son familias muy poco emparentadas con nosotros.
      Nuestro haplogrupo mayoritario es el R1b.

      • De acuerdo y desde luego de lo que menos tenemos es de moros, somos la única nación que logró expulsarlos de su territorio, si después de mas de 700 años de ocupación se hubiesen mezclado con nosotros, no hubiese habido nadie a quién derrotar en Granada en 1492. Lo de las tres culturas es un camelo,

      • Con la genética sobran las ensoñaciones racistas.

        La ciencia es la ciencia y los resultados son concluyentes.

    • no, no, los CAT-indepes han elegido sus madres y padres, y, han decidido a donde querian nacer. No entendeis nada ? Muy, pero muy triste.

  46. ¿Y los que somos de 190 pa’rriba, ojos claros y serenos, que no somos catalanes, pero sí españoles de to’la vida con 25 apellidos de los de por aquí? ¡Enano, que eres un enano subdesarrollado! Ya está bien de insultarnos y de decir gilipicheces. ¡Qué hh de la gran patraña estos descerebrados!

  47. El Presidente de Tabarnia tiene razón entre «ellos» van acabar a «guantazos» como en el 36…
    Miren la cara d «el motxo» en la foto…
    Parece q esté pensando : » que diu aquet ara»??? quin tío mes pesat!!!
    La cara de asco q pone … jejeje 😉
    Es para nota!!!
    Pero como son tan hipócritas…

    • Puff Zenaida, tienes razón …

      El tema de la «raza» no se … 🙄 la belleza, pues mira hasta eso es subjetivo… todo el mundo tiene su aquel …

      Pero es que estos separatistas tienen un yo que sé que tira para atrás … y tiene que ver con la calidad de sus pensamientos… tienen el almita un poquito pachucha…

  48. Además de todos los ingeniosos motes del inigualable IGOR, que no perdona a nadie, la palabra del año es «TRATORIA»

  49. Por desgracia mucha gente piensa así como el tal CARDONA y el TORRA´T
    tipos como ellos metidos a política nacionalista agitan estas cosas tan poco racionales pero que calan facilmente ya que en ciertas mentalidades tienen un sitio
    asi ganan votos y cuando gobiernan lo hacen fomentando sin ningún pudor la ignorancia
    un saludo a todos los dolços
    dais esperanza

  50. Awaiting moderation una pequeña divagación sobre CIs.

    Hace un tiempo conté que sé fehacientemente que tengo raza básicamente íbera, con aportes irlandeses y franceses, lo que significa que me soplo unas pintas de birra mientras tallo sílex paga pgepagag una senita de pgicoteo.

    • Chevecha negra con sabor a regaliz, supongo; y el picoteo superpijo y supercursi, ¿no? Sino no demuestras antepasados franchuteirlandeses, y simplemente eres una celtibérica snob más 😆😆😆

      • Jeje, no, las tostadas y regalizosas no me gustan. Doradas y rubias, pero no aguachirris tipo Budweisser. Y alguna de trigo de vez en cuando. El picoteo variado, (brócoli incluido) y muy global. Lo mismo te preparo unas fajitas tex-mex, que una arepa venezolana que un arroz tres delicias que un fetuccini aglio olio peperoncino (casero todo). Pero sobretodo picoteo español. El mejor. Qué duro va a ser el autodestierro de algún separatilla. 😀

    • 62 tacos de calendario, 1,72 de estatura, pelo (ya no mucho, pero doy el pego) negro. Ojos verdes, sobre todo cuando me da el sol de frente, antecedentes asturianos y riojanos (probablemente celta, aunque fume Pall Mall) Nacido en Madrid, con ramas en Asturies y la Rioja, español más allá de toda duda, 6 idiomas, y español hasta la médula.

      ¿Qué carajo tendrá que ver todo ésto con ser ciudadano catalán? ¿Van a pedir pureza de Rh como en Euzkadi?

      • Uno no es de donde nace sino de donde pace.
        Casi todos mis ancestros son aragoneses hasta que se pierde la memoria, y tengo una línea madrileña-francesa paterna, que llevo en el apellido. En cualquier sitio del mundo en el que viviera me portaría bien, conforme a los principios universales de lo que es portarse bien.

        Los racistas de lo físico son lamentables.

      • Sí…como el tándem de racistas Arzalluz-Eguíbar…que se analizaban el RH y el cvlo se les hacía gaseosa cuando salía: -(

        Si ya sabemos que todo estos empezaron a j.der la marrana cuando España iba atrompicones a partir de la mitad del XIX…que la Guerra de la Independecia la libramos todos unidos y patrióticamente, desde Vitoria hasta Cádiz. Desde La Coruña a Gerona.

        Después, que si perdemos el Imperio…que si una Crisis del 98 de tres pares de c00jones…y los nazionalistas a lamerse su cola por su cuenta…Igual que en el prucèSS arrancó en los años más duros de esta Crisis….golfos apandadores e insolidarios…

        Y en Gibraltar, nos han metido el Portaaviones hasta el Guadalquivir.

      • Bienaventurados los que no somos de etnia vasca y catalana de pata negra porque, al menos, sabemos valorar a las personas por algo más que por su lotería genética y su predestinación a dominar primero al resto de los españoles y luego el mundo 🙂 Producen las mismas arcadas que los ideólogos nazis

      • Sí, al final todo lleva siempre al egoísmo y el infantilismo patológico. En vez de analizarse tanto la sangre harían mejor en realizarse neuroescáneres, y ver cuáles son aquí las razas que llevan tara.

        Lo del QE, la acostumbrada visita de los ingleses para mantener actualizada la meadita de perro marcando territorio. Al menos esta vez no es un submarino nuclear, como es la costumbre.

  51. Yo soy muy blanco, rubio de niño, ojos azules, de Barcelona, y no me considero por ello superior a Nelson Mandela, Mahatma Gandhi, el emperador de Japón o el ex-presidente de Perú Alejandro Toledo.

    Lo bueno que tiene ser español es que puedes apreciar el mérito de cualquiera independientemente de su raza y a todo el mundo le parece bien. Y puedes casarte con una española, una guineana, una filipina o una quechua y toda tu familia y tus amigos la van a acoger como una más.

    Si algo ha degenerado la raza catalana no ha sido la mezcla genética sino la intoxicación de supremacismo, especialmente en Tractoria. Afortunadamente es un proceso reversible con una dieta estricta de TV3%, viajes por el mundo hispano siendo el único catalán del grupo y lecturas de Pla, D’Ors y Dolça Catalunya.

    • Muy bien dicho Bertomeu. No sé cómo se puede ser seguidor de alguien que piensa como esos individuos, ..a no ser que te autoproclames ignorante del todo. De verdad que se cree superior? Pregúntenle los periodistas, por favor, en cada ocasión que tengan, para que nos explique un poco más de su supremacía, y se ponga en ridíiiiiculo!!
      Supremo de merluzo.

  52. Estos interesantes documentos deberían darse a conocer por todo el mundo para que se conozca el sustrato maléfico enfermizo de estos separatas golpistas y alto poder contaminante social que han ido urdiendo con su infiltración en todas las estructuras sociales,políticas y económicas hasta la tiranía del poder absoluto.

  53. Sobre el CI, hace años leí en una página bastante fiable unos datos sobre el CI por países del mundo. Los más altos se dan en países orientales incontestablemente. Pero no se replican en ciudadanos de «etnia» asiática nacidos y criados en USA. Todo apunta a que el uso de los idiomas asiáticos y sobretodo el alfabeto como lengua materna desarrolla la inteligencia cosa mala.

    Si en su día hubo estadísticas que le dieron algún punto de ventaja a Cataluña sobre la MEDIA española, habría que analizar el dato en profundidad. Entorno rural vs entorno urbano. Nivel de escolarización, acceso a cultura, etc. Lo de la inteligencia bruta está más que cuestionado, aunque cada persona tiene su techo. Hace veinticinco años en Canarias me llamó la atención el nivel de analfabetismo entre las mujeres de cierta edad (¡no demasiada!), y no me lo estoy inventando, fue un dato que leí en la misma prensa canaria y que vi con mis propios ojos. Esto ya se ha corregido, lo doy por hecho. ¿Cómo se le mide la inteligencia a una persona analfabeta? ¿Qué CI medio habría dado Canarias cuando no tenía un problema de inteligencia sino de alfabetización? ¿Qué «CI» tienen los hijos de madres analfabetas (o padres) respecto a los hijos de padres cultos?

    Por cierto, que repitan los estudios a día de hoy, que nos echaremos unas risas.

  54. Hola Inda. Yo diría las barbaridades que dice esta gente.

    Es Increíble que esto haya ocurrido y esté ocurriendo en país como el nuestro en pleno Siglo XXI y que la mayoría nos estemos enterando ahora. 🙄. Increíble.

  55. Hay que ver con las razas superiores periféricas de vascos y cartlanes: entre los lehendaikiris con piña y los moltdesonhorables pasaos de rosca; vaya pintas de mequetrefes suman todos juntos. Aquí el Pionero-torero, tiene el mismo aspecto físico de un tipo corrientucho europeo meridional del sector Mediterráneo.

    Yo no he aniquilado ni expoliado a nadie. Mi coche me lo he pagado yo currando a tope. Carezco de antecedentes psiquiátricos. Mi cutis y cabellos es rubiales…

    Para fascismo-comunismo el de la Cataluña nacionalista: empobrecidos, arruinados, esquizofrénicos, amargados, cabreados, etc.

    Y la industria y las finanzas catalanas en Alcobendas (M).

    ¿Se entera usted, Pionero-torero?

  56. Pues yo miro a todos estos catalanistas y de verdad no veo un solo motivo para envidiarles racialmente, más bien lo contrario, pero a lo mejor es que no se mirar, me puede ayudar alguien?, en que me tengo que fijar exactamente?.

  57. Todo complejo de superioridad esconde un profundo sentimiento de inferioridad. Dime de qué presumes y te diré de que careces.

  58. A mí una frase que ha dicho este Sr. que me ha llegado al alma y me parece más que ofensiva es: 😩

    » Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.

    😃😃😃 Por Dios se puede decir una tontería más grande … 🙄.

    O sea que está gente a parte de ser supremacista se piensa que su público es tonto ¿no?

  59. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO Y BARBARIE

    • Digamos nacionalismo / separatismo por favor.
      El catalanismo con sentido común es orgullo de la patria chica…como el madridismo el aldalucismo, etc…aunque lo peor son los ismos…pq recuerdas a los totalitarimos populismos, comunismo todos fascismos…
      En todo lo demás de la barbarie, etc estoy de acuerdo.
      Ya han cometido la primera bárbaros separar a los que sentimos esta Region tan española e europea como la que más…
      Es más podemos decir orgullosos q en España empezó Europa en la Edad Media cuando los Reyes Católicos empezaron a unir todos sus reinos y condados…
      Recordemos todos hasta los de al otro lado del Atlántico eran España…NO Colonias como los malditos de la Leyenda Negra o sea los piratas ingleses, Holandeses, etc…
      Deberíamos leer y quitarnos los complejos…
      Si no quieren leer recomiendo un programa de Historia en Postcarts…se llama: Memorias de un Tambor…es magnífico…explica la Historia de España y coincide con un libro que había en casa de mis abuelos de antes mucho antes de la Guerra Civil…y antes de la II República…
      Los capítulos del Descubrimiento son casi igual…
      Da gusto oírlo…
      No me dejarán pasar el comentario Rufianeitor no pása lo q no se fía por si acaso…
      Pero lo pruebo…
      Ojo! Explica la historia no al estilo pijopogre…ni al de los patibularios…eh! Que yo he dejado el color rojo para vestirme en verano…y poco…
      Ya digo q me he vuelto «fatxa» al estilo que no tragan los separatistas ni.los amantes de la dictadura de lo políticamente correcto…

    • Otra vez con lo mismo… Por favor, utiliza minúsculas, que parece que estás gritando segú la etiqueta en curso de Internet, hijo. Y te lo he dicho varias veces. Tus comentarios en masyúsculas ocupan demasiado espacio en la página…

      Y aunque estemos de acuerdo contigo en algunas cosas, todo lo que dices son obviedades. Por favor, aporta algo nuervo e inteligente…

      • «Según» y «nuevo», mi teclado no me obedece como debe. ¿Alguien se ha planteado que éste es un chatbot? (Catalanismo es Odio) Es que me parece demasiado mecánico… No sé.

  60. Hacéis un trabajo maravilloso al desenterrar este pasado que muchos nacionalistas seguramente quisieran que desaparezca. He visto más de un documento del catalanismo de los años 70/80 que es fascismo puro (no «fascismo» en el sentido desvirtuado y polivalente que utilizamos para todo, sino verdaderamente hitleriano); creo que una gran manera de reventar el nacionalismo sería sacando a relucir todos estos trapos sucios que nada tienen que envidiar a «El Alcázar» o al «Arriba».

    • Me cuesta mucho creer que El Alcázar o Arriba dijera un 10% de las sandeces que dicen estos tipos.

      • El autoritarismo español se basaba en los principios de Dios (religión católica apostólica romana), patria (España una grande y libre, luego cada uno tenía su patria chica para afectos y folklore) y propiedad. Nunca he leído una línea sobre nuestra superioridad racial sobre otros pueblos probablemente porque aceptamos a personas de otro origen étnico cuando trabajan y respetan las leyes y hemos tenido un imperio con un grado de mestizaje inconcebible para un anglosajón. España era una unidad de destino en lo universal, por ejemplo, y no el Estado de la raza española. En el día de la Raza, ahora día de la Hispanidad, se celebraba el descubrimiento de un nuevo mundo y la extensión con virtudes y defectos propios de toda obra humana de la civilización cristiana occidental. Se puede ser hispano y español con antepasados blancos, negros, indios, asiáticos y todas las combinaciones posibles siempre que hables nuestra lengua y aceptes nuestra cultura: el peruano Cesar Vallejo era indígena, el cubano Alejo Carpentier era negro, Ruben Darío mestizo, Octavio Paz blanco, todos grandes escritores en nuestra lengua que al final va a ser nuestra patria: aquellos lugares donde podemos hablar libremente en español

    • A lo que no tienen nada que envidiar los «estudios» y «trabajos» raciales nacionalistas catalanes (o, simplemente, catalanistas), que para las décadas de los 70 y 80 llevaban ya un siglo siendo producidos y publicados, es a los de la misma índole que era comunes en las páginas de publicaciones cual el rotativo alemán «Völkischer Beobachter» (fundado en 1920, desaparecido en 1945 con la caída de la Alemania nazi). Excepto por publicaciones debidas al PNV de Arana y posterior y de otros partidos o entidades adheridos al nacionalismo vasco, que también tiene en sus orígenes la apelación a una supuesta raza superior, carecen en realidad de verdadero parangón en cualquier otra publicación periódica española, nos parezca mejor o peor e incluidas las que ud. menciona, ya desaparecidas pero en cualquier caso asequibles a través de muchas hemerotecas.

      • Repito el chiste que oí ya hace muchos años:

        -Pachi, que me han dicho que tu hijo está con la gonorrea.
        -Ah, bueno; a mí mientras sea vasca me da igual, pues.

    • Las publicaciones que mencionas para nada se hacían eco de este tipo de racismo «científico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.