Desenganchando al Motxo… estilo Gravity

Lo importante es sacárnoslo de encima.

Hace ya un par de meses que Crónica Global nos regala una sección titulada Tabarnia Today Videos donde podemos echar unas risas a costa del delirante mundo separatista. No es que vayamos a arreglar todo el daño que esta gente está haciendo a Cataluña y a los catalanes, pero al menos evitamos contagiarnos de su mal rollo.

Los dolços siempre hemos sido partidarios de reírnos lo más posible, convencidos como estamos, además, de que la ironía y el humor son un arma de primera magnitud contra los bobos solemnes del prusés.

Por eso nos ha encantado su último vídeo, el de la desconexión de Puchi al estilo Gravity. Claro que el Motxo no es George Clooney, pero si lo conseguimos dejar flotando eternamente en el hiperespacio estamos dispuestos a aceptar incluso sus dotes de galán.

Dolça i enriallada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. A mì me parece que todo esto es una gran conspiración…es incomprensible que haya parlamentarios que cobren millonadas del Estado al que quieren destruir, que se regale dinero público a instituciones y gobiernos regionales que buscan acabar con España, que se permita presentarse a las elecciones a tipos encarcelados o prófugos, que se sopese dejarlos ejercer de nuevo el Poder, que se permita ( y financie) la existencia de televisiones, radios y periódicos abiertamente separatistas, y una red «educativa» para envenenar a la nueva generación…es incomprensible que el mocho lleve una vida de lujo en lugar de ser quitado de en medio sigilosamente, como harían muchos países…Yo creo que un entramado supranacional es el que lo dirije todo (Masonerìa) y sus objetivos son inamovibles…todo lo que sucede es «esgrima política» que avanza o retrocede a tenor de la momentánea indignación popular ante casos puntuales…Por eso todo va encauzado al mismo fin, aunque tenga «parones»…No se detendrà…y seguro que ya están trabajándose a los políticos que sustituirán a los de ahora, para que todo siga adelante, de forma «transversal» (gane quien gane)…Yo creo que nuestra única esperanza no està en «cambiar» el sistema (No podremos) sino en «cambiarnos» nosotros, del mismo modo que toneladas de droga son inservibles si la gente no se las toma…ciudadanos conscientes, cultos y alerta, con raíces morales sòlidas, son menos manipulables que masas amorfas sin criterio reblandecidas por el vicio y la indolencia…Gente así es la que los políticos (y los que están por encima de ellos) no desea…y èsa es, será, nuestra ÛNICA salida…

  2. No os perdais las pruebas de q son Genestapo de li bro.La Policía concluye que los Mossos controlaban a políticos del PP, Cs, PSC y PDECat – https://www.elperiodico.com/es/politica/20180228/policia-concluye-mossos-controlaban-politicos-pp-ciudadanos-psc-pdecat-6658080

  3. Fundamental asistencia masiva a la mani de Tabarnia del domingo 4. Que vuelva a quedar claro q no son ni han sido un sol ponle y q se basan en contínuas mentiras.
    VIVA TABARNIA!!!
    VIVA LA JUSTICIA DEMOCRÁTICA!!!
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA!!!!

  4. Pero al mocho quien le paga Rusia Israel España o Puyol porque no tiene historia laborlal .Con que dinero alquila esa mansion y se paga esa seguridad.Yo creo que los ciudadanos tenemos derecho a esa informacion

  5. Ese es un lastre que no nos quitaremos ni con agua caliente, lejía, aguarrás y decapante. Lapa perenne que, como sanguijuela, pretende chupar lo que pueda y más. Además, irredento, incombustible e inasequible al desaliento. Ni el electroshock sería capaz de poner varias de sus neuronas en línea para pensar como se debe.

    ¿Qué hacer, pues? Bueno… sin recurrir a medidas drásticas como las que emplearía el Mossad si este caso les molestase, sólo se me ocurre una: el ostracismo. Es decir, el total aislamiento social (y económico, y público, y propagandístico). Flor que se marchita lentamente sin que ninguno se preocupe en regarla. Hacer de él un paria apátrida y sin ninguna consideración ni importancia. ‘No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio’. Y a todos los suyos, claro.

    Y que le den. Más de un disgusto…

  6. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según noticias de última hora, el Mocho tras su desenganche ha empezado a orbitar y tras aburrir a las nubes ha aterrizado en la Isla de Perejil, adonde casualmente habían ido una pareja de Tabarnia y sus niños para olvidarse por unos días del procés en el rincón más olvidado de España, cuando el niño ha visto al Mocho ha dicho:»mamá, es el Mocho, y es extraterrestre porque es imposible que haya una persona más rara que él».

  7. A cocomocho no lo desengancharán , al contrario creo que le van a montar una especie de embajada catalana golpista en Bruselas , y lo convertirán en una especie de President en el exilio, y quien lo pagará ? Ya se lo pueden imaginar…LA GENERALITAT !!!! es decir , golpe de estado number two , seguimos con las embajadas , nada o poco la situación a variado , gracias Rajoy por tu 00,000155, millones de catalanes te agradecemos tu cobardía y tu inacción.

    • No es amigo mío, ni es de mi familia. El señor Rajoy es el actual presidente del Gobierno del momento y punto. Sí, le voté pero, ¿a quién, si no, en aquel entonces? No me unen a este señor más lazos afectivos. Y quizás sea, como se dice de él, un hombre ocioso, dontancredista, fumador de puros y todo eso. Ahora bien, no tiene mayoría absoluta y debe de acordar con otros las acciones de su Gobierno. Que yo sepa, PNV y PSOE, por citar un caso, se han opuesto a que aplique un art. 155 digno de su nombre y fama. Por ejemplo. Así que menos lobos; quizás, en efecto, sea tan vago e inútil como de él se dice pero también, por hacer justicia, creo que habríamos de acordarnos de muchos otros de nuestros lactantes (por no llamarles mamones) y lamentar que no les guíe, salvo accidente o milagro, ni la sombra del patriotismo.

  8. Más que dejarlo que se aleje lentamente…yo le haría colono de Marte y asi fundar la República Marciana de Cataluña.
    Está más lejos y todo es de color rojo.

  9. Es lo que busca esa nulidad añeja llamada Puchi: vagar por toda la eternidad a costa de la pasta trincada del FLA y que todos hablemos de él; y dentro de 20 años, volver al Régimen sin causas penales a cuestas, en olor (que no en loor) de multitudes. Anda y que le ondule Matutano.

  10. La actualidad de Catalunya es absolutamente delirante…no entiendo como el «poble catalá» no se da cuenta…debe ser por una evidente «disonancia cognitiva»
    Todo esto demuestra que el Partido Popular lo ha hecho estupendamente en Catalunya a pesar de las zancadillas del PSOE y C,S

  11. Puigdemont no es de los que se autoinmolan, ese se va a aferrar al cable que le une al Parlament, aunque para ello tengan que sacrificarse otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.