AHORA MISMO: acampada tabarnesa en plaza Cataluña (Barcelona)

Un grup de joves tabarnesos s’instal.la al cor de Barcelona per demanar la destractorització de Catalunya.

No sabem si encara hi és la quitxalla separatista que acampava al plaça Catalunya per la republiqueta del Motxo. Pero lo que sí sabemos es que a esta hora varios jóvenes tabarneses plantan sus tiendas en el mismo sitio para pedir la superación y separación del nacionalismo.

Se’n diu prendre la iniciativa. Endavant, Tabàrnia!

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

98 comentarios

  1. Vaya susto¡¡¡¡

    Al leer que estaban en la Plaza Cataluña , y como ando muy despistado, me cabreaba conmigo pues el 25 quiero ir a cantar un rato en buena compañía .Pensé que habia fallado.

  2. ‘Acampada Nacional’ en defensa de la Pl de Cataluña ocupada por fascismo de República

  3. Tabarnia acampa en Plaza Cataluña de Barcelona

  4. tenemos a los nuestros en Plaça de Catalunya y ningún medio lo refleja ni comenta…. DolÇa ¿quizás es el momento del primer reportaje en directo?

  5. A propósito de «lacitos», ¿No puede considerarse delito ecológico ese infecto de zonas urbanas y no tan urbanas con material de plástico?
    O sea que mientras me piden que recicle, los Ayuntamientos separatistas ensuciando cuanto pillan. Y ¿quien corre con los gastos de todo eso?, ¿los contribuyentes, sean o no separatistas?

    • No lo podría asegurar, pero me huelo que, si mirasemos bien las ordenanzas municipales de los ayuntamientos de Cataluña, en la mayoría este hecho estará tipificado como sancionable. ¿ Qué diferencia hay en embrutar con plástico con pegar anuncios en papel en las farolas ofreciéndose para trabajar?. El pegar esos anuncios se sanciona, y creo que son más dignos, pues sólo son de personas que intentan ganarse la vida sin amargar al vecino. Pero claro, estos últimos no les mantienen en el momio.

      A ver, Rufianeitor, vamos a portarnos bien.

      • En Barcelona, tenemos la Ordenanza de Paisaje Urbano que es bien clara al respecto. No se puede contaminar el paisaje urbano y se contemplan sanciones para quienes lo hagan.

        San Agustín dejó dicho: «Quita el derecho y, entonces, ¿qué distingue el Estado de una gran banda de bandidos?»

  6. Boadella: Es un momento gravísimo, habría que haber aplicado un 155 sin límites

  7. Catalana indignada por lazos amarillos en plaza Cataluña

  8. GROC & LLOC LIMPIA PLAZA CATALUNYA DE LAZOS AMARILLOS

  9. PEPE LÓPEZ: YO SOY DE TABARNIA

  10. «Manifestación Tabarnia» | Día 25 de Febrero a las 12:00 h. en San Jaime (Barcelona)

  11. Tabarnia Todai, el diario de Tabarnia

  12. «Chica araña», patriota catalana que trepa farolas y árboles y retira lazos y estrelladas

  13. Yo veo la idea de Tabarnia como un parche, nada más. El problema de fondo seguirá estando ahí y que es la monarquía de partidos estatales y su seudo Constitución que soportan los gobernados desde 1978. Y que solo puede alargarse con parches y más parches hasta que reviente todo, que antes o después lo hará pero que cuanto más tarde en hacerlo gracias a los siervos gobernados que votan será peor para España.
    LCTV. El Estado de partidos busca la corrupción más proporcional: https://youtu.be/GIT1AxAh5I8

    • Pamplinas Divide et impera. Sib el Valle de Arán y Tabarnia se salen de Cataluña, los separatas se quedan sin el 80 % de la pasta que manejan, sin todo el turismo de las estaciones de esquí aranesas y sin casi toda la costa catalana. Tractoria sería la Autonosuya del 155.

      Si en Vascongada le hubiera devuelto en 1.978 (Irún y Fuenterrabía robada a Navarra durante la II República), los al menos 28 pueblos robados por Vizcaya a Cantabria (Baracaldo, Portugalete, Sestao, Valle de Arán….), la zona que Vizcaya le robó a Burgos, Álava le hubiera devuelto a La Rioja las tres comarcas de Rioja que se chupó y la parte que le robaron a Burgos y Álava se hubiera constituído en Autonosuya el nazismo vasco no hubiera tenido nunca la fuerza que ha llegado a tener. Entre Álava más las poblaciones robadas a Burgos, Cantabria y Navarra tendría la comunidad vasca la mitad de extensión y la mitad de habitantes y sin salida directa a Francia y sin tantos millones para manejar.

      La mejor estrategia con el nazionalismo es que pierdan terreno no sólo económica y socialmente, sino también literalmente. El nazionalismo es expansivo siempre de los países catalanes a Euskal Herria, pasando por la Alemania de Adolfo o la Italia de Benito, pero en cuánto pierden terreno, dinero y habitantes se convierter en regresivo.

      • España está como está gracias a la monarquía de partidos estatales consensuado entre franquistas+PSOE+PCE+regionalistas vascos y catalanes que sigue siendo votado por los gobernados que aman la servidumbre hacia un régimen corrupto y corrompedor desde que empezó que ha acogido a nuevos partidos que son más de lo mismo para que el régimen, su régimen continúe en el poder mientras la mayoría de los gobernados siga engañada y entregada a su corrupción sistémica viviendo en ‘el como sí’, siempre sin separación de los poderes ni representación del elector dando vueltas y mas vueltas en el fango de la podredumbre que hunde a la nación sin que pueda levantar la cabeza. Quizás necesite llegar a un punto crítico para poder despertarse, aquello de no hay mal que por bien no venga, no hay manera de que los siervos salgan de la servidumbre. Votar a un régimen corrupto y corrompedor de partidos estatales genera más corrupción, nada bueno. Usted está profundamente entregado a eso como todos los que votan. No ven otra opción real porque no quieren verlo. Existe muchos lo sabéis pero mirais para otro lado, os da miedo y poneis cualquier tipo de excusa para seguir apoyando a esta farsa corrupta que es el régimen que apoyais, defendéis y legitimais con el voto.

      • A mí me gustaría un Estado central sin Autonosuyas, pero usted sabe de más que para esio hacen falta dos tercios del parlamento nacional y luego someterlo a votación del pueblo en referendum nacional y dado de que ningún partido con representación parlamentaria propone eliminar las Autonosuyas y sólo algunos dee los extraparlamentarios como VOX, Falange Española de las JONS, etc lo proponen ante la imposibilidad de modificar políticamente hacia un EStado central la Constitución Antiespañola de 1.978 propongo el pragmatismo de utilizar las mismas armas que se han utilizado para dividir España en Autonosuyas para dividir las Autonosuyas dominadas por el supremacismo hispanófobo vasco y catalán para quitarles fuerza económica y social,
        Si no se hace eso al final las zonas leales a España dentro de Vascongadas, Navarra y Cataluña quedarán arrasasadas en pocas décadas más por la fuerza de las ikastolas y de la inmersión en catalán y de las teles y radios públicas y la propaganda masiva.
        A veces hay que utilizar las mismas armas del enemigo, si no hay una mayoría social que vote a partidos que quieran suprimir las Autonosuyas, sólo quedan el golpe de Estado militar para suprimir las Autonosuyas y ello conllevaría una guerra civil y muertos, prefiero la opción de quitarle fuerzas a las Autonomías separatistas vía pérdidas de territorios y vía pérdida de empresas y población. Las más de 1.500 empresas que han sacado sus sedes fiscales fuera de Cataluña los últimos meses quitarán ingresos a muchos municipios separatistas vía Impuesto de actividades económicas y el Impuesto de sociedades aunque lo recaude el gobierno central (excepto las provincias con haciendas propias Vascongadas y Navarra) significarán que a la hora de pedir pasta y hablar de déficit fiscales y demás pantomimas Cataluña habrá perdido fuerza.
        Al plan Ibarreche lo vencieron de una parte los alaveses donde la mayoría españolista en Alava amenazó con slair de Vascongadas si el plan Ibarreche salía adelante y de otro lado las grandes empresas vascas como IBERDROLA y BBVA que amenazaron con irse a tributar a Madrid.
        Pongo Ibarreche por que lo de la TX es una invención como todfo el euskera batua, en vascuence jamás se utilizaba ese invento de la TX, ni de la ZT, ni de las Zetas, las Bes, la eliminación de la Y, etc.
        El PNV logró imponer la bandera creada por Sabino Arana, el himno de su partido el PNV y su lengua inventada el Euskera Batua, sobre las más de 20 lenguas vascuences que se conservaban mezcladas con español, sobre himnos como el Guernicaco arbolea (El árbol de Guernica) y sobre las banderas históricas forales. El PNV se inventó una nación, una región, unos territorios y una lengua y para combatirlo en el actual estado de las cosas lo más fácil es sacar a Álava de las Vascongadas, a Irún y Fuenterrabía de Guipúzcoa, a la Rivera de Navarra del resto de Navarra, a la margen izquierda y las encartaciones de Vizcaya, etc. Y en el caso Catalán que el Valle de Arán logre ser autonomía o se una a Aragón y que Tabarnia se constituya en Autonomía.

      • Vamos que usted se posiciona en lo que le he dicho en la respuesta anterior. Para usted no hay otra opción que el pragmatismo de limitarse al régimen corrupto y corrompedor del 78(consenso y reparto del botín del estado entre franquistas+PSOE+PCE+regionalistas vascos y catalanes), la monarquía de los partidos estatales al que ustedes llaman esta nuestra «democracia» y esta nuestra (su) «Constitución». Por supuesto, del MCRC ni pio.

    • Si se inventaron Madrid, Felipe González sacó unilateralmente a Ceuta y Melilla de la Autonomía andaluza y las hizo ciudades autónomos en 1,995 o si sacaron a Cantabria y La Rioja de Castilla La Vieja para quitarle fuerza y salida al Mar. ¿Por qué Álava, la Rivera Navarra, la margen izquierda del Nervión, El Valle de Arán o Tabarnia no pueden constituirse en Autonosuyas o unirse con las regiones vecinas?

  14. Muchos españoles están con Tabarnia.
    Ánimo y a seguir trabajándo por ello. Esto no es más que el principio.👏👏👏

  15. https://youtu.be/2QNhci8qSQE
    OS dejo una marcha militar atentos a la letra
    Os va como anillo al dedo,una estrofa dice «Somos Vanguardia»

  16. Es una muy buena iniciativa. Eso se llama ir liberando espacios mediante su ocupación. Método eficaz contra alguien que se ha apoderado de todo lo público. Sucedió en las Vascongadas con la Eta y hoy ya desplazada. Veremos lo que hace la Colau, fácil no se lo va a poner.

  17. Magnífica y valiente acción…quien fuera joven!!!

  18. BRAVO MUCHACHO/AS !!!!!! al final se ha hecho realidad, cuando comenzó a gestarse pensé que no serviría de nada, que no nos haría caso nadie, pero ahí estáis y los medios de comunicación informando y los separatas con los ojos como platos……

    BRAVO MUCHACHO/AS !!!!!! Por fin los ciudadanos han visto que solo hay un camino, plantarse y plantarles cara, pagarles con su misma moneda.

    BRAVO MUCHACHO/AS !!!!!! Esta tarde me acerco a apoyar,

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  19. Bravo, hay que tenerlos bien puestos para hacer esta acampada. No los podemos dejar solos seguro que cuando estoy escribiendo esto ya estarán los urbanos de la InmaculADA y 5 furgones de los mossos echandolos. La ley del embudo

  20. Feliz tarde a estos tabarneses, nuestro presidente en el exilio seguro que está muy orgulloso de vosotros.

  21. Ánimo y gracias. Que pasen buena tarde.

  22. Con lo bonita que es Cataluña y Barcelona y tenerla infectada de nacionalistas y masones satanicos illuminatis.Todo nuestro apoyo a la gente de bien

  23. Espero que en BCN se respete la libertad de manifestación, como se ha respetado ( y soportado) 🙄 a todo hijo de vecino.

    Cuidado con los violentos… Hay gente mala que está desando que se de una confrontación civil el las calles…

    Eso es lo que andan buscando.

    Los revienta manifestaciones … en Madrid se ha visto cada cosa … 🙄

    Intentar hacer y difundir un decálogo de medidas de protección contra estos sujetos ( seguro que expertos en Seguiridad ciudadana estarán encantados de asesoraros) y que se grabe cualquier provocación y se suba a la red inmediatamente…

    Todo mi cariño y oraciones a las personas que quieren ver restablecidos sus derechos y futuro en Cataluña… 😘

  24. Temo por esos chavales. Cuidado con la Genestapo (por su intervención directa o por su pasividad ante la intervención de otros).

  25. Fora catalans de Barcelona.

    Treieu les vostres peloses mans de les nostres butxaques. Bruts!

  26. Rufianeitor 9 Yo, Dunedain 0,👺🐦🐐🐒🐒🐒🐒😿😿😿😩😩😩😩😩😛😛😛😛😛😛😛😛 , Ud si queréis a okdiario, van a juzgar a los mozos que metieron ilegalmente en prisión a nuestro heroe Raúl Macia.

  27. FANTÁSTICO DOLCOS!!! GRANDE, GRANDES, GRANDES!!! Y A LA COLAU, LA QUEDAN 2 TELEDIARIOS, DE LA TV3%. VISCA TABARNIA!!!

  28. Adelanteeeee que no decaiga Tabarniaaaa ! FUERA TRACTORIA! ABAJO LOS FORCOS! Los que somos + VENCEREMOS!! LA VERDAD SIEMPRE VENCE A LA IDIOTEZ Y A LA MENTIRA !

    Resistencia Dolça!!!!! Hay que vencer este Bucle de una vez por todas !!!

  29. Me he comido un lechazo exquisito con mi familia,una buena ensalada con un Ribera espectacular brindo por esta gente mucha fuerza !!!!!!
    Un abrazo y Tabarnia libre de tractorianos !!!!

  30. ¡¡¡Adelante jóvenes de Tabarnia!!!
    Es el momento de demostrarles en la práctica que Cataluña no es la finca particular de los nacionalistas, ni las universidades, ni las escuelas públicas son suyas, ni los jueces ni las fuerzas de seguridad, y que el espacio público de la ciudad no es propiedad exclusiva de los aprendices de satrapillas que desgobiernan el Ayuntamiento de Barcelona. Todo es de todos, la Plaza de Cataluña, Barcelona y España. Una propiedad indivisa que tenemos en común. Esperemos que lo sepan los que tienen el control de las fuerzas de seguridad y no solo no los manden contra la iniciativa cívica de los valientes jóvenes tabarneses (Tabarnía entera está con vosotros) sino que eventualmente los protejan de las iras de los súbditos más fanáticos y más bestiajos de Tractoria, que ya sabemos todos como se las gastan lo que chupan del presupuesto público y con cuanta violencia. Tractoria y sus secuaces son el oscurantismo político que ya está en las últimas y no encuentra una salida, y Tabarnia es la luz emergente y el respeto a la ley y por lo común que es de todos.
    Enorabuena chavales, vosotros si que sois valientes.
    Un fuerte abrazo de corazón.
    Todos los tabarneses estamos con vosotros en la acampada por la libertad de espíritu y contra la opresión retrotractoruza.

    • Y frente al rural y mastodónico tractor: el ágil, rápido y elegante PATINETE.

      ¡¡¡ÁNIMO COMPATRIOTAS!!!

      • No hay que despreciar a los campesinos ni a los tractores. Lo que no queremos es ser gobernados por los caciques y señores feudales que es algo distinto. Ellos cosechan el trigo de nuestro pan, vendimian las uvas para nuestro vino y crian los animales que consumimos (hasta que la CUP nos haga veganos por decreto). Lo que no quiero es que nos contagien sus mentes que no han pasado del Antiguo Régimen

  31. Esto es una parodia magistral del secesionismo de estos anos, con mucha más clase que la acampada del «Parlament».
    Solo que mientras los forços esgrimen frustración, odio y supremacista, aquí se destila alegría y humor.
    Espero que se diviertan estos carnavales.

  32. Yo tanbiéb soy tabarnes y si estuviera en Barcelona me uniría a la acamoada. ¡Bravo!

  33. Ja ja ja, unidos estamos y venceremos. Han amargado el carnaval a los forcos.

  34. Salgo como una bala hacia plaza Cataluña, a apoyar a mis compañeros dolços.
    (Joer, esto se avisa con tiempo)

  35. jjajajajajaja jajajajajjajaj
    Viva Tabarnia.
    Muy buena, Nuestro President en el exilio (el de verdad, el de Tabarnia) no se puede quejar de sus huestes.
    Acta est Fabula, pero mientras sigan con sus fabulas bien que nos vamos a reír de esas palurdeces con las que soñaban cuando las chirucas eran trend topic.

  36. Pues si van a echarlos, denuncia al canto y ruido por todos lados. A los separatas poco les falta para que les lleven comida y calefactores ¿y a estos valientes echarlos? Y una miiieee…!!!

  37. Ole por esos valientes mantenernos informados y si la colau no los trata como hizo con los independientes pues a apoyarlos todo el que pueda llenando la plaza Cataluña visa tabarnia

  38. Los catalanes ya le han perdido el miedo y hasta el respeto a los separatistas. Eso es lo importante. El nacionalismo ya nos teme y por eso están tan nerviosos. Bravo por La Resistencia Dolça 👏👏👏👏👏👏👏

  39. Que no decaiga…. Los indepes se están subiendo por las paredes, cuantos mas espejos mas se desesperan…

  40. A partir de ahora se llamará Plaza Tabarnia.

  41. ¡¡¡Bravo por ellos!!!!
    Espero que alelADA Colau no les moleste, aunque no las tengo todas conmigo… En todo caso, mantenednos informados DC!

  42. La presencia de nuestra gente en las calles, empieza a marcar una estirpe que dice muy claramente que todo esto va en serio.

  43. ¡Campeones! ¡Qué grandes sois! Si hay algún problema, no dejéis de filmar con vuestros móviles y, lo antes posible, enviad el vídeo a DC. Dicho lo cual, espero un trato exquisito con estos jóvenes. Si no es así, habrá una gran protesta el 25, que no lo dude nadie.

  44. Bravo!
    Tenemos que estar determinados y unidos para hacer frente a cualquier disparate que pueda estar pergeñando el naziindependentismo.
    Saben que la única posibilidad de obtener sus metas es expulsar a los que pensamos diferente, pero no lo conseguirán. Quieren reproducir aquí lo que pasó en el Pais Vasco (expulsión del disidente), con el agravante a su favor de que disponen de una policía política armada servicial que ya está purgando a los mossos demócratas (vía ostracismo, sanción, y la famosa pasarela). Fijaos si no lo que le pasó al pobre Raul Macià de Balsareny, creo, auténtico preso político víctima de la represión nazi.
    Pueden llevar a cabo una política de deportaciones de baja intensidad, y creo que tienen los elementos necesarios para hacerlo:
    – Denegación de ayudas sociales, becas, licencias, permisos, plazas de escolaridad, sanidad,etc.. selectivamente, y esto ya lo han hecho eliminando el PIRMI a quén y cuando han querido.
    – Ostracismo laboral, hace ya decenios que la administración pública catalana es su cortijo privado, entra quien ellos quieren que entre. Las mejores plazas son para ellos, y los puestos inferiores son los que nos pueden caer a los que no pertenecemos a su grey.
    – Ostracismo social, gracias a la propaganda Goebeliana y adoctrinamiento escolar que tanto usan. Al final nadie querrá pertenecer a la raza de los parias constitucionalistas.
    – La fuga de empresas castigará en unos meses a las clases más obreras, y castigará a Tabarnia, paradójicamente.
    – Y si esto no funciona siempre quedan las amenazas directas o veladas,listas negras (ya están funcionando incluso a nivel de barrio), etc… y finalmente caer en violencia más evidente. Veremos más negocios asaltados, más cartelitos acusadores, más rumores y difamaciones, más malas caras. En los pueblos más pequeños esto ya es una realidad.

    No obstante, yo confío en que esto no sucederá. Tengo la esperanza de que la gente va a abandonar a los partidos PPSOEROS, pactictas, chachas del nazionalismo, cobardes que se ven obligados a «hacer lo que no quieren hacer»… Confío en que soplarán vientos nuevos, confío en que realmente las iniciativas de reformar la ley electoral, de quitarse los complejos históricos y tratar a los golpistas como golpistas y no como infractores de tráfico, se llevarán a cabo. FRANCO MURIÓ HACE MUUUCHO, A MI ME IMPORTA UN COMINO QUE ME TILDE DE FACHA UN HOOLIGAN ADOCTRINADO Y ESTÚPIDO. Tanto miedo a la etiqueta, a perder algún voto, bah!
    Confío en que no les dejen salirse con la suya, porque ya se han marcado una fecha, 2021, y saben que necesitan IMPERIOSAMENTE una gran mayoría social que les apoye y desgaste a Madrid, y sólo hay una forma de obtener eso.
    PERO NO LO CONSEGUIRÁN

  45. Me escapo para allá, hay que apoyarlos !!

  46. quien se apuesta algo que a los TABARNESES les echan los mossos o los UBRANOS de COLAU en breve.

  47. VISCA TABARNIA!!!!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!!!!!!

    (Es lo mismo que hicieron ELLOS, pero sin pedir nada ilegal, no como ELLOS)

  48. Me apuesto mi colección de discos para dormir de Luis Lago a que la Colau (que supongo que cuando se ha enterado de la acampada ha empezado a sacar espuma por la boca) os envía l una unidad mixta de antidisturbios y tractores para desalojar a los tabarneses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.