Vea el cartel de odio con el que el nacionalismo manipula el carnaval de Tarrasa

Diners públics per insultar la majoria dels catalans.

Terrassa, carnestoltes, cartell oficial: una joven agredida sexualmente por tres hombres del PP (azul), PSC (rojo) y Cs (naranja). La chica luce antifaz amarillo, pelo azul y una estrella, y hace una peineta a sus agresores; es la Cataluña separatista.

Això és el nacionalisme: odi, mentides, adoctrinament, victimisme. No verán estos atributos en ningún cartel del resto de España, porque la ideología nacionalista no tiene allí ningún peso.

Hora de superar el nacionalisme que ha enfonsat casa nostra.

Dolça i victimista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Hombre, no descarto que el autor se considere un experto en simbología y haya perpetrado el jeroglífico que describís pero los separatas de infantería no dan para entender tanta sutileza, ellos necesitan que les digan bien clarito las consignas que han de ladrar.

    Este cartel no hay por donde cogerlo la verdad, no entienden ni ellos mismos lo que esta vendiendo.

  2. MODIFICADO

    (hasta Arran lo ha pedido: que asegura que el cartel «cosifica, hipersexualiza y promueve» la violencia machista contra las mujeres, y subraya: «en carnaval no todo vale»)

    https://elpais.com/ccaa/2018/01/13/catalunya/1515856513_789910.html

  3. A) no lo veo el cariz político salvo que se entienda como un jeroglifico que hay que desentrañar, aunque lleve un antifaz amarillo en el pelo y un pendiente con una estrella.
    B) No parece agredida sexualmente, lo que parece es una pelandrusca y una ordinaria, a tenor del dedo en ristre mostrado al mundo en general.

    C) Es horroroso y un atentado contra la estética más elemental, eso sí.

  4. ¿Las feminazis han dicho algo? a que no. Ya sabemos cuándo parlotean. La mayoría de ellas están próximas al PS(O(E), un partido que mantuvo como presidente del PSE-PSOE a Chusito Eguiguren, condenado en firme por agredir a su mujer con un paraguas, claro que el tal Chusito negociaba con la ETA (de donde salió la hoja de ruta del infausto ZP). Todo encaja.

  5. Puff me parece un cartel feísimo y ofensivo…. Por sus conotaciones politicas y por cuestiones femeninas vaya … ¿El instituto Catalán de la mujer no tiene nada que decir al respecto?

  6. Los NAZIonalistas, esta banalizando y corrompiendo todas nuestras tradiciones y fiestas, como esta de los carnavales, los reyes, etc, con su propaganda corrupta independentistas, al final, no se podrá asistir a ninguna que no este contaminada con esta capa de odio, con la que quieren impregnarlo todo, Catalunya si sigue a si, no tiene futuro y esta claro, que el proyecto de Tabarnia cobra más sentido que nunca, simplemente por pura supervivencia.

  7. Que asco de descerebrados

  8. No es agredida, justamente esta tapada gracias a esos colores.

    Otro tema es que uno piense: «malditos colores que la tapan!!»

  9. Al PSC ya dijimos que nunca mais le votaríamos por los ninguneos con los indepes….! ¿Qué más de lo mismo…? Pues más de lo mismo por nuestra parte…! ¡Hicimos bien!

  10. Que triste que en Cataluña todo se «disfrace»
    desde hace más de 5 años del «monotema»..
    Sin camas en los hospitales, niños en barracones desde hace más de 10 años, la vida carísima, los Mossos divididos en dos bandos, empieza la miseria por doquier…pero lo único importante en la » InDAPandensia»…
    Para «solo» la mitad de los catalanes…tiene mandanga el asunto!!!
    Vamos camino a tenernos q comer nuestros propios mocos…pero la mitad con los del lazo amarillo!!!😏
    Vaya año nos espera!!!

  11. Es su eterno handikan, hacer el ridículo por allí donde pisan. En el fondo una enfermedad.

  12. Falta una palabra en la definición de nazionalismo: corrupción. Usar de manera compulsiva y permanente, tal como se hace en este cartel, los medios públicos en favor de política partidista, es corrupción

  13. Entre el cartell, comfesso que no hi havia vist tant, i el video que està molt aprofitat, penso que no anem bé.

    Aquí estem jugant tots a veure quin la té més…

    Va ser difícil viure, conviure, aquí el mur és mol car, tan sols ens pot salvar Tabàrnia.

    El P. J. no és que sigui de la meva devoció, però he llegit les seves paraules i no hi ha motius històrics, socials, filosòfics per no pensar seriosament en la seva creació, votació, amb el respect a les lleis, per suposat, nosaltres som gent de pau , però de veritat!

    Amb tot el enrrenou que ens caurà al damunt, no ens queden d’ altres:

    – Visca Tabàrnia lliure!

    Estic segur que aquesta si tornarà a ser rica i plena!

    PS. » A més a més la nostra serà molt més democràtica!» ( Dixit …)

  14. Los de la copa menstrual editaron el programa de fiesta mayor 2017 exclusivamente en catalán,en Tarrasa.
    A votarrrrr

  15. Esto no lo he visto explicar en ningún otro medio

  16. Pues boicot a Terrassa. No dicen que no necesitan a nadie? Porque me pregunto que el Ayuntamiento estaria enterado, no?

  17. Todo esto hay que guardarlo. Las generaciones venideras no se lo creerán como en la actualidad no se lo creen los demás europeos cuando se lo cuentas.
    Son unos pobres idiotizados, tan enfermos que ni siquiera se dan cuenta.
    Y los que se enteran no tienen más remedio que odiar a muerte a todo aquel que lo ve. De otra forma se tendrían que suicidar; y es en definitiva lo que están haciendo, sólo que colectivamente, lo que queda más acorde con su proverbial cobardía.

  18. Es insuperable la esquizofrenia y el complejo freudiano que subyace en estas mentes nacionalistas…..Se deben considerar irrecupables.

  19. Un cartel que aprovecha una vez mas los actos populares para azuzar la division social e insultar a los no independentistas, y mientras tanto la gente solo ve unas manos tocando unas tetas y todos preocupados por el «machismo». Definitivamente nuestra sociedad es una sociedad de imbeciles.

  20. No hay dida. Dedicado a…

    …I a sobre m’han tocat les teteeeeeeees !!!!!

  21. les acaban de hacer la campaña a los unionistas

    En las próximas elecciones un cartel, bajo el título

    REMEMBER

    con la foto del cartel del carnaval y la foto del, mamarracho o mamarracha, alcaldill@ del PSC finalizando con la leyenda

    «PSC: Tonto el que les vote»

    ¿APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO GRACIAS

  22. Pero y quien la ha dejado en pelotas ????

  23. Indecente.
    Como puede un dibujante, un ayuntamiento y sus ciudadanos – en ultima instancia – votar un cartel que aparte de machista atenta en su simbologia contra el Estado de Derecho.
    No se puede hacer peor, y me temo que por dejader de las instituciones, y es que para acceder a ellas sería necesario una formación de mínimos y evitar algunos orangutanes se cuelen en sus estamentos.

  24. Cada vez me da más asco los Carnavales, se han convertido en jornadas dedicadas al escarnio, odio y antesala de los Orgullos Gays veraniegos. Solsona, Berga, Cádiz y Tarrasa son claros ejemplos

    • El islam ya colocará en su sitio a los depravados cuando implanten la sharia como ya ha pasado en los barrios no-go del Reino Unido.

    • Cádiz???? Has estado alguna vez en los carnavales de Cádiz, José Lleida?

      • Si, y hasts hace tres años las chirigotas eran sátiras con temática social y en la política su ámbito local y a lo sumo a Andalucía con pequeñas connotaciones nacionales. Ahora y gracias a Chiqui y sus altavoces mediáticos se ha ido desvirtuado para ver quien hace su presentación más agresiva o que trascienda a los medios de comunicación. Lamentablemente es así t desde el mismo Cadiz, amigos míos me lo comentan: o entras a juego, o la subvención aminora. Vale 1.000 euros meterse con Teofila y 0 con Podemos y sus tentáculos

  25. Sería penoso que un solo vecino de Tarrasa volviera a darles su confianza en las próximas municipales, sabiéndo en que gastan sus impuestos.
    Que asco dan!!

  26. Dibujitos , palabritas, declaracióncitas…….de eso viven los llepasubvens, votados por borreguitos sin opinión, espoleados por una zanahoria llamada nou país……mientras los dejen.Hay que endurecer el155, hasta que se forme Tabarnia.Un buen apretón de tuerca , para bajarles un poco los humos.No pararán, pero ya no reirán tanto.

  27. Pero si los separatistas han sacado mayoría absoluta!! Quién viola a quién?!
    Yo lo interpreto como el separatismo violando de nuevo al pueblo catalán, sus leyes y sus instituciones.
    Necesitamos más art. 155!! Es mano de santo.

  28. El cartel ya lo han modificado para no crear polémica. Lo mas triste de todo es que fue el cartel mas votado por votación popular.
    Lo que significa que no solo el que diseño el letrero es un tarado, si no que buena parte de la población de Terrassa está tarada mentalmente.

    • O más bien quien participa en estas votaciones es siempre gente obsesionada con el monotema.
      La gente normal tiene otras preocupaciones, trabajo, salud, crios,…
      Y dejamos la gestión de la sociedad civil en manos de los mismos, léase asociaciones de vecinos, ampas, clubs…

    • Pero las que han puesto el grito en el cielo han sido las ultrafeministas. Lo han modificado por ese tema, no por el rollo indepe.

      • Si eso es cierto, Graciela es muy grave que ( otra vez…) una fiesta de todos se politice de esa manera ruin… Y se tenía que haber hecho hincapié en eso desde luego, no sé cómo lo podrías hacer…
        seguramente no sea ni legal …
        Como últimamente los temas de agresiones a mujeres en festejos es un problema… pues eso, por eso lo han retirado..,

  29. Estos enfermos viven por y para su obsesión, y más allá no hay nada, ni nadie. Por eso resultan tan dañinos para la sociedad: quieren destruir todo lo que no se acomode a sus delirios, y lo que quede en pie adornarlo con sus banderitas y eslóganes.

  30. Y el ideólogo será uno de podemos seguro

  31. DEDICADO A LOS QUE HAN VOTADO AL PSC CREYENDO QUE NO VOTABAN INDEPENDENTISMO

    Socialistas e independentistas trabajan ya juntos para impulsar un referéndum “pactado”

    Socialistas y separatistas trabajan ya juntos para impulsar un referéndum independentista “pactado”. Ex cargos del PSC, de ERC y de la CUP mantienen contacto desde los días posteriores al golpe del 1-O para preparar el segundo asalto del plan nacionalista. Su objetivo: lograr una votación que cuente, además, con la legitimidad de una aceptación oficial para poder exigir, acto seguido, una modificación constitucional que allane el camino al reconocimiento de la autodeterminación catalana. O, como le llaman en el seno del PSC con Miquel Iceta a la cabeza, el “reconocimiento de las aspiraciones nacionales de Catalunya”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/14/socialistas-independentistas-trabajan-ya-juntos-impulsar-referendum-pactado-1689031

  32. El nuevo catalanismo conquista Madrid

    Twenty50, creado por Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas, y Roger Montañola, se presenta en la capital como plataforma de pensamiento sobre los retos del futuro y aspira a hacerlo en Londres y Roma

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nuevo-catalanismo-conquista-madrid_113231_102.html

  33. Sabía que había mensaje oculto pero no lo pillaba.

  34. Rajoy engrasa la maquinaria del odio independentista con dinero fresco

    Moncloa desbloqueaba las ayudas que recibe la armada mediática independentista para la edición de prensa digital en catalán. Es decir, aprobaba el reparto de unas subvenciones que le han servido a los soberanistas durante los últimos años para tener aliados a lo largo y ancho de esta comunidad autónoma

    http://www.vozpopuli.com/medios/Rajoy-vuelve-engrasar-maquinaria-independentista_0_1099091210.html

  35. Un cartel muy apropiado para el cáncer que afecta a Cataluña: el fanatismo y la estupidez que son el origen del nacionalismo. Las carnestolendas festivas (Carnaval) nos preparan sobre la futilidad de la vida antes de la Cuaresma, el separatismo es simplemente una secta destructiva para lobotomizados que han perdido el sentido de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.