Presos polítics? Tabarnia!

El proyecto de superación del nacionalismo llega al corazón de Barcelona.

Plaça Catalunya, ahir al vespre. Donde ponía «Llibertat presos polítics» ara diu «Tabarnia». Sin recursos, a mano, con libertad.

Superem el nacionalisme.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Tabarnia

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Sin recursos, sin dinero, sólo con la iniciativa ciudadana por amor a la libertad… enhoradolça dolços, resistencia siempre!!!

  2. Quizás Tabarnia sirva para darle una salida a los independentistas con la España «plurinacional» del artículo segundo de la «Constitución». Vaya…

  3. Ui, eso debió ser con nocturnidad porque si a uno lo ven a la luz del día le saltan a improperios

  4. La única solución contra el «puces» es Tabarnia (y el 155 aplicado con todo el rigor de la LEY) Hay que dotar a Tabarnis con todas las «estructuras» necesarias y superar la mera charlatanería, para esto ya tenemos a la Sra. Arrimadas

  5. The pen is mightier than the sword

    (La pluma es más poderosa que la espada)

    Edward Bulwer-Lytton

  6. Cada vez que un separatista se ponga a dar su discurso nacionalista, los tabarneses le responderemos con una sola palabra: TABARNIA!!!!!!!! Sin explicarle aurgumentos ni historias, solo le diremos en su oreja, Tabarnia!!!!!!!

    Tabarnia es el antídoto contra el Nacionalismo Catalán.

    Y Viva la Resistencia Tabarnesa!!!!!!!!!!

  7. En ciertos sectores constitucionalistas se detecta un cierto relativismo o incredulidad ante la posibilidad de que Tabarnia se materialice en instituciones propias con su nuevo estatuto, como nueva comunidad autónoma española, Cataluña seguiría existiendo como otra comunidad autónoma solo que más apaciguada ¿Va en serio Tabarnia?. No nos queda otra si queremos recuperar la sonrisa y un marco de convivencia basado en la normalidad, y no el actual que ha provocado divisiones y enfrentamientos entre hermanos y amigos hasta el punto de distanciarnos del todo. No podemos seguir así, no podemos esperar a ver que pasa, ellos no van a cambiar, están obsesionados y son inmunes a la realidad. Volverán a formar gobierno porque no van a renunciar al poder, seguirán distorsionado la historia y adoctrinando a los jóvenes que en su mayor parte ya son independentistas debido a esa labor soterrada en las escuelas, se rearmaran y aprenderán de sus errores y volverán a la carga, ¿acaso hemos de esperar a que obtengan ese 51% de los votos para reaccionar? Tabarnia resuelve brillantemente la ecuación.

  8. FREEDOM FOR TABARNIAAAAAAA!!! Dret a decidir!!! Oí, Pep, a que aixo va de democracia?

  9. Libertad Raul Macia!, el héroe de Balsareny acosado, hostigado y encarcelado por los mozos de horses sin culpa ninguna.

  10. Tabàrnia és llibertat.
    Adéu, Catalunya!

  11. Ya basta del continuo abuso, expolio, y violación a nuestros derechos huamanos que los tabarneses sufrimos a manos de los catalanes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Es impresionante la expectación que se percibe en esta espera por ver a Tabarnia puesta en marcha.

  13. Stop expolio fiscal a Tabarnia.
    ¡Publicación de las balanzaa fiscales ya!

  14. Tabarnia es una necesidad, como también lo es la Unión Europea, que no tiene más remedio que ser. No se puede tomar Tabarnia como un juego, porque eso es perder el tiempo. Los locatis no van a abrir los ojos, sólo lo harán los que visiten la cárcel con riesgo de quedarse un buen tiempo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. ¡Qué grandes son los catalanes de la Resistencia! Si los políticos nacionales tuviesen la mitad de su determinación y valentía, esta batalla ya estaría ganada. El problema es que no están, ni de lejos, a la altura del momento. Eso me preocupa mucho. ¿Para cuándo nuestro Churchill o nuestro Lincoln?.

  16. ¡¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE Y ESPAÑOLA!!!!

  17. No està gens malament la correcció al cartell, sense medis, artesanal…

    .Interessant els nous temps per Tabàrnia lliure i acollidora, sense traumes, bilingüe o trilingüe, nosaltres no som excloents aquí hi cap tothom!

    Visca Tabàrnia lliure i acollidora, estic segur que sí que tornarà a ser rica i plena!

  18. Menudo presidente vamos ha tener en Tabarnia, nada menos que Albert Boadella.Esta sí ,será la revolución de las sonrisas🤔….no, no , de las carcajadas.

    Boadella el Espartaco tabarnés!!

    Cómo los ridiculizaba ,en sus obras…..los ponía como una moto.

    Que vuelvan esos tiempos!!

  19. Sabe alguien a que hora es la presentación de Tabarnia? Me gustaría asistir!

  20. En El Saqueo Catalán
    Una rata bastarda amigo del último charnego a favor de matar españoles .

  21. La resistencia del rotulador sigue viva.

  22. Larga vida y prosperidad, tabarneses 👍👍👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.