TV3 fa nacionalisme fins i tot quan parla del temps

No es una tele, es la fábrica de separatistas de la Generalitat.

TV3 es la tele del Règim pagada por todos para divulgar la ideología supremacista que nos ha conducido a un golpe de Estado, la división social y geográfica, y el Catexodus de más de 3.000 empresas en 2 meses. El bicho nos cuesta €227 millones/año y ocupa a 2.312 trabajadores, la misma plantilla que Canal Sur, Telemadrid y EuskalTelevista juntas. También tiene un 82% más de personal que Mediaset y un 28% más que Atresmedia.

La tele del Règim no sólo es una ruina: es la fábrica de separatistas. El PSOE no va deixar que fos intervinguda amb el 155 con la excusa de que hacerlo en campaña electoral sería perjudicial; quines coses, Sánchez, parece que sigues en los 80. Pues gracias al PSOE TV3 sigue difundiendo odio, egoísmo, soberbia, mentiras y supremacismo tóxico para les tietes, jubilats i ceballuts que encara la miren.

Como ve en la imagen, adoctrinan hasta con la previsión meteorológica, mostrando el mapa de la Gran Catalunya, els Països Catalans, la quimera expansionista de todo nacionalismo. Recorda l’anschluss de la Alemania nazi sobre Austria? Lo mateix.

Eso sí: si ud. no paga el IVA, en unos días tiene a Hacienda sobre su cuello. Si TV3 no paga 147€ millones de IVA de 2015-2016-2017 sembla que no passa res.

Páguenos, sr. Sanchís, o cierre. Como todos.

Dolça i pocasolta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Si tienen huevos que bajen a Alicante o a Murcia estos fanáticos a vender esta idea. Les esperamos con los brazos abiertos.

  2. A ver aver, esto sieeeempre ha sido así, esto no es nuevo eh!

  3. ¡PUES QUE CIERREN TV3 CUANTO ANTES!

  4. Serie tv3 (merlí)3 personas hablan castellano .El vago ,el borracho Y el delincuente que son pobres y sucios en algún caso…basta ya

  5. El mapa IRLA de «països catalans» llega a decidir, por los mallorquines, la división de la isla en comarcas geográficas, con sus tres demarciones impuestas, en vez de las vigentes : Tramontana, Raiguer, Pla, Llevant, Migjorn, Ponent.

  6. Hablamos y hablamos del tema, pero esto hace años que dura. ¿Como es que nadie nunca ha hecho nada? Porque políticos han pasado durante todo este tiempo.

  7. Y su logo es el triángulo masónico separatista (mismo que la bandera de Cuba Puerto Rico y Filipinas y la bandera sepaRATA ESTELADA) toda una declaración de intenciones. Es una tele que nació para eso, para difundir el separatismo, pero la pagamos todos con nuestros impuestos. Es la piedra angular del Programa 2.000 de Corleone Pujol. El PSOE no la ha querido cerrar porque el PSOE es la chacha del separatismo y le interesa el separatismo para su proyecto de España federal.

    Cierre de TV3 ya!!

    Visca Tabarnia libre!!
    +=
    =+

  8. Cierre de TV3%, supresión de los Mossos, expulsión de los bombers supremacistas, eliminación de ayudas a los payeses,… Nunca mais chulos de casas de barrets como el Miquel Serra, batlle d’Alcarràs.

  9. El video és molt maco, ara a TV3 no existeix d’això, allà es parla dels llaços, de la
    implementació de la Res – Pública, del nomenamet del President, malgrat sigui amb fòrceps, cal parir l’idea com sigui!…

    Del poble, del mandat, dels nous catalans, dels que són bons i dolents, el carnet li dóna…

    De les terres de Ponent, dels països catalans, del pancatalanisme…

    L’altre món no existeix i, si existeix hi és en aquest microcosmos que s’ ha creat…

    De sports, és la nova religió, desprès de la nació, sempre ha estat el Barça! Per cert cal canviar una estrofa al seu himne…

    Es parla una estoneta dels altres sports, una miqueta del Espanyol, la gent ja havia cridat a TV3 i han canviat una miqueta…

    Els debats millor ni parlar – ne! Resulta molt significatiu quan treus la veu i observes les posicions del tertuilans, el llengutge verbal és enriquidor, es nota de seguida qui és «el convidat de pedra»

    Cla que en major o menor mesura les TV són el mateix, jo ja he comentat això mateix en aquest mateix lloc:

    Fora TV, no en veig ni cap ni una, tan sols sèries, documentals i films, en anglès , si es pot.

    De sports, el mateix, pagar millonaris… alguns es passan 90 minuts corrents i donant cops de peu a un troç de cuir! Els altres qüestió de pilotes…!

    Ara bé si es poguès fer un «ranquing» de la millor TV sostinguda amb fons públics, de tots i per tots , integradora , vertebradora, amb les minories …

    El títol l’emportaria :

    TV 3, la millor TV pública en català de Catalunya!

  10. Mireu a la predicció del temps les vegades que es nombra a Portugal, França o Irlanda, i quan es nombra a Espanya.

  11. Hace tiempo que dejé de verla y por un motivo: la manipulación evidente en todos los programas pero sobretodo en la charla coloquio de las noches. Empezaron a hacer el programa ese dónde siempre están hablando del «enèmic, l’estat espanyol», de cómo burlarlos, de los torpes, casposos y corruptos españoles, un estado acabado, blablabla. Tuve la sensación de que habían caído en áquello que tanto criticaban, el NODO, en versión punto CAT. Empecé a estar reviviendo a Urdaci, al otro de las gafas del 24h, gente manipuladora en TVE1 y que la tele catalana había adoptado ese modelo con el objetivo de «laindependencia». Todo valía para justificar el objetivo. Y a mi si hay una cosa que me moleste mucho es que me intenten adoctrinar de forma descarada, queriéndome hacer ver como nos odian, como nos roban, etc etc… y como obviando otros temas o justificando y dejando en anécdotas lo de los políticos y personas de aquí. Y sí, el PP tiene su cuota de culpa de no haber puesto un contrarrelato a todo esto, pero eso no justifica querer rompernos los lazos con nuestra gente del resto de España.

  12. El indepe vive en su mentalidad imperialista y conquistadora, sueña con Berenguer, Almogávares y Jaime I. Es una mentalidad muy rancia y casposa q vive de un pasado trasnochado.

    Por suerte no veo a nadie decir q Cuba o Perú es España xq lo fueron o xq hablan español

    • Y eso sin contar que en Valencia y Baleares nunca formaron parte de Cataluña ni hablan catalán, fueron reinos independientes. Como tampoco Asturias y Portugal fueron de Galicia ni del gallego.

      • Con respecto a Galicia hay un matiz: desde TVG no se reclama ni el occidente asturiano, ni el Bierzo leonés ni el Norte de Portugal.

        Y sin embargo tanto el Bierzo (que en la Edad Media estuvo a caballo de los reinos de Galicia y León, aunque el rey de ambos reinos siempre fue el mismo salvo una excepción) como el Norte de Portugal (la llamada Galicia Bracarense, que al emanciparse de la Galicia Lucense formó el germen de lo que es hoy Portugal) sí que tuvieron vinculación con Galicia.

        En cambio, en ETB sí que les mola lo de jugar al Risk con el mapa del tiempo: presentan como un solo territorio al País Vasco, Navarra y la parte de Francia que reivindican como «Iparralde».

    • Es la ley del embudo.
      Por un lado la leyenda de la España negra, antisemita y genocida.
      Por otro lado la visión edulcorada del reino de Aragon, léase Catalunya en versión forca, con los almogavares en plan cascos azules por Atenas y Neopatria.
      Pero oye, que los catalanes pasaran a cuchillo a todos los habitantes de Mallorca o que a los judíos les hicieron unos cuantos progromos 100 años antes del 1492… Eso chitón!

      • Lo de que fueron catalanes a asesinar a todos los mallorquines es falso, aparte de un disparate. Por lo demás, de acuerdo.

      • Me refería a la conquista de Palma de Mallorca.
        Y que conste que no lo considero una vergüenza, eran otros tiempos y el rival no se andaba con tonterías.

      • A esa época me refiero y le repito que no hay constancia de tal matanza y menos en la conquista de Mallorca. Como tampoco en la de Barcelona por los francos unos siglos antes.

      • Una cosa es aniquilar a combatientes y parte de la población, por motivos bélicos y otra muy distinta es decir que mataron «a todos» al más puro estilo Hollywood, eso es erróneo. Y lo digo como doctor en Historia, ya cada uno que se crea los mitos y disparates que quiera sin fundamento histórico.

  13. Preparaos para saber digerir el programa del martes por la noche en TV3, sobre el 1-0, en el que nos van a mostrar los más de 1000 heridos por la GC y la Policía, y que hoy por hoy nadie a visto. Pero en montajes manipuladores hay que reconocer que son unos porronchos inigualables.

  14. Tv3 intoxica i menteix. Tv3 manipuladora. Tv3 generadora d odi a pes. Tv3 colpista. Lo mismo que El Alcázar cuando lo de Tejero, pero en tele

  15. Un servidor, como no se llama TV3, no tiene más remedio que hacer la declaración del IVA cada 3 meses, y si el tema está flojo y no me llega ,a veces he tenido que tirar de ahorros, familia y mujer para pagar, pero otra gente se rie de mi y de todos los que religiosamente pagamos, y sin que pase nada de nada.

  16. A veces pienso que lo mejor sería darles toda la razón y reconocer los Paisos Catalans. Se celebra un referéndum vinculante en todos los Paisos y se acata lo que digan valencianos, mallorquines y catalanes para por lo menos los próximos 50 años.
    No creo que la Cup y Erc tengan la desfachatez de oponerse a un referéndum donde hable el poble catala en su conjunto.

  17. Para dar noticias sobre la universad Pompeu i Fatxa, mejor se cierra. Y la upf también, de pasada.

    Nueva palabra del año 2017: CASSOLADA
    Y hasta le han buscado un significado y todo

    Ya pueden ir pensando en TABARNIA estos superilustrados de la pompeu, a ver qure significa para ellos.

  18. Están anunciando que tv3% va a dar un documental (hecho por Mediapro, claro) sobre el 1-O.
    Doy por supuesto que será neutral y objetivo.

    Pffffffjajajajajajjajaja!!

  19. Vean y aprendan señores políticos y directivos de TV3

    • Precioso, tierno, conmovedor… gracias por compartirlo!!
      No sólo los de TV3% tienen que aprender, todas las TVs, todas las Radios, todos los tertulianos…, en fin Todos Nosotros !!!

    • Que chulo!

      Esta mañana he escrito un comentario que iba en esa dirección precisamente, en la de que todo partido permitido en España debe demostrar su lealtad o debe desaparecer. Rufianeitor se lo ha tragado

    • Maravilloso, casi se me cae el moco y me saltan las lágrimas. Esto tendría que se de difusión obligada en colegios, universidades y todas las cadenas públicas y privadas…

    • Muy bonito el vídeo, todo lo contrario de lo que es TV3%. Si TV3% tuviera que hacer un vídeo similar a ese en cada caja deberían poner separatistas calvos, separatistas con mostacho, mujeres separatistas, niños separatistas, amas de casa separatistas, abuelos separatistas, separatistas con tatuajes, separatistas del Farça, separatistas del Girona, bomberos separatistas, mossos separatistas, etcétera etc. O sea poner SepaRATAS de todos los colores y al final juntarse todos y besar la estelada y cantar un boncopdefalç.

  20. Hay que cerrarla sin complejos, igual que CatRàdio. Y suprimir las subvenciones a 8TV y RAC1 (La Vanguardia), AVUI y ARA. Mientras no se haga eso proseguirá la intoxicación y la siembra de odio.

    Y que protesten si quieren.

    • el Cid Campeador habla. Es necesario cerrar tv3, cataluña radio y todos los canales derivados de ellos, es propaganda golpista y comecocos a la gente inculta que militan en estos partidos revolucionarios. Al ataque mis valientes…….

  21. Ostras no sé si solo dan el tiempo de Cataluña …. ¿Y que pasa con los catalanes que quieran ver el tiempo en el resto de España por si viajan por ejemplo?
    Sinceramente yo personalmente jamás he tenido nada en contra de los catalanes … es más, todo lo contrario x eso no entiendo la manía contra España… es que de verdad que no lo entiendo, que me lo expliquen por qué no lo entiendo …

    • A algunos les han inoculado odio a España y no te pueden explicar por qué te odian pero la mayoría, que vivimos en Tabarnia, no odiamos a nadie. Ni si quiera a los tiernos indepes, sólo a sus ideas, que no las podemos permitir

      • No claro, si eso lo sé… yo varias veces he comentado en este blog que a mí en Cataluña me han tratado súper bien, de verdad. Y es una tierra que me encanta. Por eso me da tanto coraje este tema… Y por lo que estáis sufriendo vosotros en 1a persona… claro.

        Analizo el tema y Comprendo que una zona con tanta cultura, arte antigüo y moderno, su propia lengua etc… se quiera cuidar y se conserve con mimo … como no podría ser de otra manera.

        No exagero que para mí todo eso, es incluso Patrimonio de la Humanidad.
        Bueno, como toda la diversidad en toda España… eso es precisamente lo que hace de este país un país único…

        Pero creo que este acervo cultural de valor incalculable para todos se debe basar en el Amor y orgullo sano a lo propio, a su especial cuidado … y lo que aporta al resto, no en esa antipatía e incluso odio nacionalista (catalán, vasco y gallego en menor medida por razones lingüísticas creo yo sobre todo) … que es destructivo.
        Perdonad la extensión de mi reflexión…

    • Diana el germen del odio a España parte de 4 insatisfechos y acomplejados que no se aguantaban ni ellos. El resto está intoxicado, abducido, hipnotizado colectivamente.

      Desde Valencia la cosa se ve distinta, aquí desde siempre ha habido una rivalidad soterrada. Aquí siempre ha habido una cierta irritación con los catalanes x culpa de la altivez con la que estos se han manejado entre nosotros. La cosa ahora están muy desquiciadas, pero ya te digo que no se debe generalizar, pero la actitud de superioridad a lo largo del tiempo ha sido una constante. Lo que comentan x aquí del desprecio de los de tractoruña a barceloneses (pisapins), trasladalo a Valencia (catalanes del sur, meninfots, catalán mal hablado refiriéndose a como hablamos) y hazte una idea. No sé quién o qué inoculó ese sentimiento de superioridad o ese desprecio a todo lo que no es catalán, en muchos catalanes, sería para hacer un estudio, lo que sí sé es que de ahí ha partido todo. Ese sentimiento fue el caldo de cultivo. Esa sobredimensión de lo propio y desprecio de lo demás. Ese no ser capaz de reconocer las miserias propias y las grandezas ajenas. Esa parcialidad en la que en un momento del camino (ya hace mucho, no es de ahora) se instalaron nos ha traído a esto.
      Siempre lo digo: si Felipe II hubiera decidido instalar la capital en Barcelona , nada de esto hubiera ocurrido. El complejo arranca de ahí, estoy segura. Y la rivalidad también.

    • Diana Madrid es muy fácil, se llama adoctrinamiento y lleva más de 40 años funcionando.

  22. Hijo mio, ¿ que quieres ser de mayor? ¿ médico? ¿ ingeniero ? ¿ arquitecto?

    Yo….. quiero….. trabajar en tv3, que estudias menos y cobras más.

    Ese es mi niño…

  23. Y todo esto gracias al maldito Estado de las autonomías. Tv3 debe ser cerrada, es evidente y necesario, pero además también deberían desaparecer las autonomías, que se han encerrado en sí mismas, separándonos cada vez más a los españoles, y arruinando la economía. ¡¡¡Un solo gobierno, un solo parlamento, un solo país, una única Nación, España!!!

  24. Tv3 que es eso?…..para cuando una maní de esas bestias en la puerta de tv3?

    • Saldría cada 5 minutos en sus noticiarios como manifestación convocada por la extrema derecha para acallar su derecho de expresión por la fuerza.

      Pobres victimas ellos que no manipulan ni nada…..

      Lo que he notado es un fuerte incremento de la publicidad, hoy a las 15:14′ han dado una tanda de anuncios de casi 10 minutos antes de dar los deportes.

      He notado (o me lo ha parecido) que de cada 3 anuncios 1 era en castellano.

      Imagino que hay que hacer caja pero a esas horas solían pasar del telenoticias a los deportes sin publicidad.

      TABARNIA vigila a sus enemigos !!!!!

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

  25. Habría que cerrar todas las televisiones regionales. ¿Cómo pueden decir los políticos que quieren el bien común si exprimen a los contribuyentes de forma cruel?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. ¿Desde cuándo un condado pretende anexionarse reinos? Más bien sería al contrario, que a los valencianos y demás no nos toquen los huev…

  27. ME PARTO Y ME MONDO !!!
    Ya sabéis el último y genial plan de la Asociación Nacional de Cerdos , traer al mocho desde Bruselas al Parlament para investirlo , bueno pues como ya lo dan por hecho ahora hay un concurso para ver como traerlo de momento gana
    La sillita de la reina ya sabéis dos mendas cruzan sus brazos y el mocho se sienta como un señor feudal
    También esta bien posicionado traerlo a la espalda como buenos esclavos
    Yo he dado mi idea » traerlo en un palanquin tirado por eunucos charnegos ………
    Joer sino fuera porque están llevando a la ruina a la región y el enfrentamiento que han generado estos Porcinocratas son para troncharse de risa !!!!!!!!!!

  28. Pues no sé, lo mismo me equivoco, pero por aqui, quitando los que trabajaban en Canal 9 y los que chupaban de canal 9, al único que le sentó un poco mal que lo cerraran fué a mi padre, porque hacian muchas peliculas de pistoleros de las antiguas, pero después averiguamos que en otra cadena también las hacian y asunto arreglado, sólo habia que ponerlas a todo volumen para que se oyeran bien los tiros, porque el diálogo ya no lo oia debido a su sordera. Nunca he oido una conversación de bar donde se nombrara a Canal 9, ni a favor , ni en contra.

    • Jajajaja!!

      Es verdad!

      Yo es para lo único que la ponía. Me encantan las pelis del oeste y me las ponía , cuando acababa cambiaba de canal.

      Esta mediterráneo tv que programa cine del oeste, te lo digo para tu papi x si no lo sabes.

      También muchos bous al Carrer. A mí no me gustan pero igual a ti o tu padre sí. Bueno, los toros sí que me gustan, son animales imponentes, lo que no me gusta es que se les haga daño.

      Bon día pepet!!

  29. Hay que acudir a las fuentes primarias para encontrar la primera aparición histórica de Tabarnia:

    En las Instituciones de oratoria del Tarraconense (nacido en Calahorra, provincia Tarraconense) Quintiliano, Capítulo III:

    <>.

    Llamen a Cucurull e infórmenle urgentemente de este importante descubrimiento historiográfico para ver si da su visto bueno y lo podemos incorporar a la Nueva Historia de Tabarnia.

    En cuanto a TV3, llevamos observando ese patético insulto imperialista colonialista a los valencianos y a los baleares durante décadas. ¡Cierre de TV3 ya previa devolución de los caudales dilapidados por sus jefecillos!

  30. Nazis imperialistas:
    ¡¡¡¡ QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE FRANCIA, VALENCIA, ARAGÓN Y BALEARES !!!!

    Y luego son estos los que hablan de «Una Gramde y Libre».

    Fascistas.

    • ¡Y también de Tabarnia!

    • Ellos son los fachas, pero no lo saben.

      Cataluña es España, pero no lo saben.

      Barcelona es increíble y no se merece su maltrato, pero no se enteran.

      La republiqueta es virtual, pero confunden virtual con real.

      Valencia, alicante, Castellón, Murcia, Francia, Aragón, baleares existen, el reino de Cataluña no, pero no lo entienden.

      Son ridículos, pero todos lo sabemos menos ellos.

      Aragón, Murcia, Francia, C.Valenciana, baleares existimos sin ellos y pese a ellos, pero no se enteran.

      Su mapa del tiempo es tan falso como la tesis doctoral del junki y el currículum del mocho. Tan falso como las lágrimas de la Martita y la fe del orondo beato. Todo es falso e impostado en ellos y sus argumentos. Son un fraude pero creen que no nos enteramos.

      Todo en ellos es oropel que no oro. Todo lo que creen ver no es más que un decorado, tras las bambalinas de su irrealidad hay un mundo real, vivo y maravilloso pero lo ignoran.Todo es patético, ridículo, oneroso, infame, vergonzoso y vergonzante en ellos pero no lo ven.

      España es increíble y es un orgullo ser español y que a mucha gente le guste España, pero ellos se están perdiendo esa satisfacción porque son miserables y mezquinos y solo se sienten bien dentro de una grandeza impostada y una gloria dudosa como poco.
      Cataluña es increíble sin ellos e incluso pese a ellos, pero tampoco lo ven.

      A mí en el fondo me dan pena las personas incapaces de ser felices con las pequeñas cosas. Me dan pena xq debieron tener una infancia muy poco plena, porque no debieron ser niños bien tratados. Me da pena pensar que no les enseñaron a amar, solo a odiar y eso, en si mismo ya malogra una vida.

      Tabarnia es una realidad xq es un sentimiento poderoso y aunque nunca llegue a materializarse, ya nada volverá a ser igual en Cataluña, pero ni eso son capaces de ver. Son muy torpes!

      Tabarnia ya!!!

  31. Me dijo uno: tv3℅ da el tiempo en Valencia xq allí se ve.

    Hace años q no se ve, le dije.

    Es igual, ni aporta ni quita nada entonces, precisó.

    Conclusión: tv3 es como la Naranja Mecánica. Es obvio q se hace para aportar una visión nacionalista inconsciente q vaya calando desde q eres pequeño

  32. TV3% paga muy bien a su guardia pretoriana (con nuestro dinero), así, conscientes que en ningún otro sitio ganarían tanto, no les queda mas» remedio» que ser mas papistas que el propio Papa.

    Creo que le llaman «comprar voluntades».

    Lo perverso es que quitando los 3 borrachos de Valencia y 2 de Mallorca, nadie de fuera de Cataluña quiere formar parte de «Els països catalans».

    SI perseveran conseguirán ganar para su causa a los mas marginales, como aquí ya lo son las bases mas incendiarias.

    POR NUESTRA HONRA !!!!!

    POR TABARNIA !!!!

    FUERA MANIPULADORES !!!!

    FUERA TV3 !!!!

  33. Ya veremos cuanto les dura el chollo de TV3 y sus medios de desinformación subvencionados…por suerte los sistemas van cambiando…y los viejos nos vamos yendo de este mundo…como ley de vida q es…
    Espero q la Justicia Divina haga su trabajo y poco a poco «la gente» vaya abriendo sus ojos y su mente…
    Los monotemas creo q dentro de nada no van a tener futuro. .
    Hoy en día sin ir más lejos pueden oírla radio que te interesa en cualquier parte del.mundo en cualquier idioma y en.directo…
    Por ejemplo en Alemania existen emisoras en español igual en Rusia, EE.UU, etc… etc…para mi Cataluña Radio ya ni existe…
    Además como propaganda ideológica sutilmente la tienen todos pq tengo q aguantar la propaganda de unos
    «mindunguis» que durante años hemos aguantado y nos sabemos todos sus argumentos de.memoria???

  34. ¿Y por qué no empiezan a embargar ya sus bienes y derechos? Y a buscar responsables solidarios o subsidiarios que paguen la deuda y las sanciones correspondientes.

  35. TV3%, es uno de los medios de propaganda sino el que más, de un sectarismo, que roza, lo dantesco, como es posible que se consienta a este monstruo controlar las mentes de tantas personas, que cobardes son los del PSOE/PSC, de evitar que el 155, metiera mano a esta colla de sectarios, respeto a todos los votantes del PSC, de hecho yo antes del tripartito también lo era, pero realmente lo han de pensar muy bien, que hacen con su voto pues solo ayudan a perpetuar a una elite, xenófoba y a las injusticias salicales. que predican.

  36. TV3 = INFUMABLE y fuera de sintonizacion

  37. Hay que justificar de alguna manera el derroche brutal de dinero por parte de la TV3%… Y qué mejor que justificando la Gran Catadisney soñada por Prat de la Riba, y siguiendo adoctrinando a los zumbados que aún creen en el nacionalismo como panacea de todos sus males.

  38. Como no hay dinero, habrá que ir creando un canal televisivo tabarnés vía youtube o similar. Hasta una radio en línea tabarnesa.

  39. El PSOE siempre con la cosa de no derrotar al nacionalismo, lo necesita para construir la España federal, y por que esta obsesionado con la España federal?, pues porque una España fuerte y unida no le gusta a nadie ahí fuera.

    • Al PSOE y a esa otra cosa, que no es PSOE catalán, que es el PSC, los tabarneses les vamos a superar. Socialistas, no vale ponerse de perfil ni es posible el «el peix al cove». Las recetas socialistas respecto a Cataluña no sirven. Son de otro tiempo pasado que no va a volver.

  40. Si el Separatismo sigue insistiendo en su locura; pronto el hombre del tiempo anunciará: Día soleado en Tabarnia, con temperaturas agradables en ascenso!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.