Sra. Colau, ¿por qué la gente de a pie tiene que hacer cumplir las ordenanzas municipales?

En canvi, quan es tracta de retirar la senyera de tots, la rojigualda, els serveis de neteja actuen d’immediat.

Aunque no somos muy optimistas en vista de que cada vez resulta más evidente que Colau es un submarino del separatismo, no por ello dejaremos de recordarle lo básico:

No son los ciudadanos quienes tienen que limpiar las calles, jugándose el tipo ante los matones separatas. No son los ciudadanos los que tienen que hacer cumplir las ordenanzas de civismo.

La responsabilidad recae en el Ayuntamiento. Si no quiere hacerlo, que plegui i deixi de cobrar de tots nosaltres.

Dejar de cumplir una ordenanza porque te caen simpáticos los que la vulneran es prevaricación (incumplimiento de los deberes del servidor público) y el camino perfecto para crear un ambiente de confrontación y violencia.

Ada, menys manifestacions per la pau i més actuar contra la violència ambiental dels separatistes. Volem fets i una ciutat neta, de la qual ens puguem enorgullir, i tu només ens dónes paraules i una ciutat bruta i polititzada de la qual cada cop som més els qui ens avergonyim.

Dolça i prevaricadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Fotos, vídeos y denuncias contra el Ay untamiento que no cumpla sus funciones. Si la máxima responsable es Ada, pues nada rica, ya basta, que la hagan cumplir la Ley previo juzgado por medio.

    Sin denuncias no se arregla nada.

  2. Colau = arbitrariedad.

    Peligroso actuar para los ciudadanos.

  3. Diana Madrid Aquel esfuerzo y su enorme éxito fue consecuencia del buen trabajo de todos los tabarneses y gracias por el enorme apoyo que desde toda España nos disteis. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible.

    Quiero recordar que gracias a la financiación de Estado Barcelona pudo dar un gran salto en infraestructuras y servicios así como la recuperación de barriadas enteras muy deprimidas. No todo se izo bien, también se produjo una fuerte especulación inmobiliaria y algunas injusticias que todavía no se han superado.

    Pero quiero destacar, para que no se olvide, que los nacionalistas de CIU eran contrarios a tal evento y sobre todo ERC se opuso a dicha nominación olímpica de la ciudad de forma visceral (repasar la prensa de la época) lo cual boicotearon tanto como pudieron como demostraron durante los preparativos y ensayos de la inauguración.

    Después claro, se subieron al carro del éxito como buenos oportunistas.

    También quiero que recuerdes que si Madrid no obtuvo la nominación olímpica en ocasiones posteriores fue sobre todo al romper el separatismo nacionalista el consenso necesario que lo hiciera posible. Las declaraciones de los dirigentes de ERC contra la Madrid Olímpica fue deleznable al reventar desde dentro vuestra candidatura con aquella campaña internacional que desarrollaron y que hizo suya el principito «palomo cojo» Monacoquero.

    Termino diciéndoos que los madrileños tenéis que quitaros los complejos y atar muy en corto a los políticos que por allí desembarcan (y eso que no tenéis puerto marítimo) a la mínima que menosprecien vuestra ciudad… de cabeza al Manzanares.

    No lo dudéis, cuando los tabarneses obtengamos nuestro reconocimiento nos vamos a montar una olimpiada conjunta que hasta los dioses del Olimpo van a mirar hacia arriba de lo alta que la vamos a celebrar.

    Solo los españoles hacemos fácil lo imposible para el resto.

  4. Porque nos gobiernan incultos y radicales

  5. Hacer que unos cumplan las ordenanzas municipales y otros no, no es corrupción, más concretamente prevaricación, señora Colau?

  6. La limpieza, lo mismo que la caridad, empieza por uno mismo. Así es que…

  7. He leído todos los comentarios y sólo uno ha tocado de pasada a Pisarello. Cuidado con el, siempre he tenido la impresión de que es el verdadero alcalde y la Colau una marioneta cuyos hilos maneja este menda;creo que intenta vengar en España lo que la ¿ derecha ? argentina hizo con su padre, que era un político radical argentino. La sonrisa bobalicona de la Ada, cuando le miraba en el balcón del ayuntamiento, cuando el rifirrafe con la bandera española, daba mucho a entender.

    Puedo estar equivocado, aunque lo dudo mucho.

  8. Iker Jiménez tendría ya que estar preparando un especial «Grandes misterios»: ¿Cómo ha llegado Coalu a la alcaldía de Barcelona? ¿Qué fuerzas paranormales han influido en este hecho? Desde el último avistamiento del Yeti copulando con la ovejita Lucera, no ha habido en el mundo un suceso más desconcertante.

    • Siiiii, el del onanista de Dinamarca vendiendo lo invendible… Y recibiendo un baño de realidad de los mismos a los que él apelaba para que le respaldaran la Republiqueta de la Senyoreta Pepys Forcadell y todo lo que cuelga. ¡Otro baño de realidad!

      Pero creo que él es inmune, incluso al las duchas que despejan la cabeza…

  9. Ya sabía yo que rufianeitor me la iba a jugar precisamente con la alcaldesa a la que le tengo un cariño muy especial.
    Otro día te pillo por dejar que mis palabras se pierdan como lágrimas de cocodrilo en algún pantano de los Everglades, Florida, USA. Cocodrilos somos y…

    • «Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir (callar)»

      Blade Runner, escena final.

      Pero nuestras palabras no se perderán, y nos llevarán a un mejor futuro. ¡Visca Tabarnia, Viva Tabarnia!

  10. ¿Y cómo es posible que nadie la denuncie por prevaricación? Como siempre se libra de todo siempre hace lo que le interesa. Y no hay derecho.

  11. Estamos en lo mismo, la votaron. Los de la PAH supongo. Y como están acostumbrados a empapelar todo…

  12. Un restaurante de Venecia cobra 1143 pavos a 4 japoneses por comer chuleton y pescado …
    Pues han tenido suerte porque si llegan a venir a PORCINOKISTAN Les habrían cobrado el doble por unas raciones de oreja y de algarrobas y de canelones de carroña …luego les habrían dejado en bolas y eso si amablemente les habrían ofrecido unos plásticos amarillos y unas pancartas para taparse las vergüenzas. ..
    Y de remate unos de TV3 % dirían que hasta los japoneses están por la castaña del proses….
    Por cierto decrece el rebaño porcino de LA Asociación Nacional de Cerdos al parecer no están llegando las remesas DE bellotas .

    • Harán ruido hasta que les toquen el bolsillo, entonces hablarán español con acento de Salamanca. Cobardes no, lo siguiente.

      No me creo el tweet de Rogelio Torrente, si es verdad querella por multitud de presuntos delitos. Este master en estudios porcinos es un criminal, si se confirma. Mi hombre en el “govern” es el guapo Turull.

      • Ufff turulll, luisva?

        A mí me repele un poco. Es del tipo blandito x dentro y por fuera. Un muñequito relamido y poco varonil, no sé, muy fino para mí gusto.

        Además es q lo veo del tipo de los que no dan la cara. Es el gallito que siempre se escuda en el grupo en el que es muy valiente, pero solo se rila.

        En la fauna indepen hay de todo, como en botica y éste es de lo peor. El tipo mosquita muerte a mí me inquieta especialmente.

        «Dios me libre del agua mansa, que del agua brava ya me libro yo»

      • Según me informan la forma de elegir a Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC como presi fue así
        El mocho puso a los elegidos
        La forky
        El viejuno exPSC
        el Nen de Castefa Romeva
        Y
        El Rogelio
        Los puso en fila y dijo » que de un paso al frente el que este dispuesto a todo por PORCINOKISTAN
        Y la Forky
        El viejuno exPSC
        Y el Nen de Castefa Romeva
        Dieron un paso atrás y dejaron al melón de Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC.

      • Lavalenciana, el guapo Turull es la esencia del nacional-patriotismo. No ha dado un palo al agua en su vida y el mocho lo llama en pleno orgasmo parlamentario. Creo que solo él se entendería con el vicesecretario de Mariano. Y además es capaz de entender español incluso de hablarlo a un nivel C

        GRAN IGOR: Rogelio Torrente ha demostrado arrojo, digno de un aguerrido guerrillero, como Alcocaritadecerdo. No le espera una tarea fácil pero sí una pensión suculenta. Seguro que lo ha sopesado. Yo no lo veo, si se libra de la querella por el tweet que envió, batiéndose con los magistrados, le gustan demasiado los viernes noche de gin & tonic.

      • Rogelio Torrente El brazo tonto de ERC nos va a dar jornadas épicas …..
        Sólo hay que verle la cara de una inteligencia superior ( jejejeje )
        Por cierto Horno crematorio se ha rajado …joer que poco aguante !!!!

  13. A ver………

    Doña adalberta coladero.

    Hay una cosa que es imperioso que comprenda y, que si bien, es algo que tenía que haber mamado de pequeña, nunca es tarde para q lo aprenda; se llama humildad y también se llama honestidad.

    La ignorancia y la falta de capacitación no son un crimen, pero si lo es, no reconocerlo y obrar en consecuencia. La ignorancia tiene que ir necesariamente de la mano de la humildad, xq si no, se dan casos como el de Vd y su despropósito permanente.

    Ser ignorante no implica ser cretino. Ser ignorante se le puede perdonar si con la humildad necesaria, Vd se lo reconoce y suple su carencia dejándose asesorar. Ser cretina no, de ninguna de las maneras. Ser cretina y además jactarse de ello, despreciando la opinión de la mayoría de barceloneses, es insultante amén de totalmente intolerable.

    Señora mía, la humildad y la honestidad deberían ser virtudes irrenunciables para un político. Son ambas equipaje imprescindible en la mochila que todo político debe llevar, cuando emprende el viaje de la política. Vd no solo no reúne virtudes tan excelsas si no que además es tan estrecha de miras, que ni siquiera ha comprendido el punto n° 1 del manual del buen alcalde: el servicio público.

    De Vd solo se espera que cuide de su ciudad y de sus habitantes, de todos, los que le han votado y los que no. No se espera que entienda la política de altos vuelos, ni que se meta en ella.

    Sea modesta señora mía q para tanta ambición no está dotada. No quiera estar en misa y repicando campanas xq no da para tanto, y al final, con Vd, se suspende la misa y las campanas desafínan.
    Aquí en mi tierra a alguien como Vd la llamamos «la tot ho sap». También la llamaríamos «sabuda» y no crea ni x un momento que es positivo.

    Señora mía, haga un ejercicio de humildad y reconozca q Barcelona no es Amer y que le queda grande, muy grande. De paso háganos un favor a todos, asuma su ineptitud y váyase a casa.

  14. El Cid Campeador (Rodrigo Diaza de Vivar)

    Ahora salen en las redes, las declaraciones del impresentable Roguer Torrent que dice textualmente: «quan aconseguin la republica amb el nou Parlament afusellarem a tots el xarnegos y espanyols que ens han impedit arrivar aqui» si es verdad que dice esto ,este hombre se ha vuelto loco, o es que quiere emular al tristemente «Companis» (segun el idioma xarnego) durante la republica en el año 39 en que hizo asesinar a tantos españoles catalanes, curas, monjas, medicos y personas de bien que no seguian sus ideales revolucionarios. Hechos que muchas catalanes no saben porque los de» la seba»como se hacen llamar han procurado tapar y no divulgar estas barbaridades.Que lean un poco estos que se hacen llamar independientes republicanos y se podran al corriente de todo esto. Las uestes del Cid Campeador al frente de TABARNIA no lo permitira. Palabras de san Olegario en el nuevo testamento por los siglos de los siglos amen.

    • De hecho tengo una amiga en Cataluña que me comenta que personas afines a Esquerra dicen que lo hacen por vengar a sus abuelos… o bisabuelos vaya
      ( tema guerra civil y Franquismo) ¿Que argumento es ese 🙄?

      Y por otro lado está la derecha Catalana de Puigdemont que es por clasismo, xenofobia … y codicia.
      Vaya un plan … Y la mayoría del resto de los españoles sin enterarnos de lo que se estaba cociendo en Cataluña 😳

      • Mi yayo era de Estat Catalá, lo que sería la CUP batasuna de ahora cuando empezó la guerra, estuvo en la batalla del Ebro y huyó a Francia. Al acabar la guerra regresó y como no tenía delitos de sangre no le pasó nada. Catalán del interior y agnóstico rehízo su vida sin ningún rencor y a nosotros siempre nos hablaba en español.

        Mi abuelo, por católico, se tuvo que esconder en un edificio en ruinas en Barcelona dos meses porque lo buscaban los comunistas. Con él hablaba en catalán, también tuvo una vida llevadera.

        Una buena parte los abuelos de los dirigentes de ERC y Pdcat fueron cargos públicos en tiempos de Franco, otra buena parte se hicieron ricos gracias a él o simplemente prosperaron en un régimen de libertades excepto políticas.

        Ya me los conozco a los de tractoruña.

      • ¿Y quién va a vengar a los fallecidos en la matanza de Paracuellos del Jarama? Recuerdo que mi padre me enseñó hace años fotos de los milicianos de la UGT y demás morralla con las cabezas de algunos de los doscientos y pico que fueron asesinados allí pinchadas en sus bayonetas, entre ellos el escritor Pedro Muñoz Seca, si mal no recuerdo.

        Ya va siendo hora que nos dejemos de torturar unos a otros con ese tema. Porque si no, empezaremos a discutir sobre quién fue el Cromagnon que le partió el cráneo al Neanderthal del que alguien desciende…

  15. alguien todavia tiene dudas de que lado estan los podemitas?.

  16. 8,5 millones de euros … Esta es la módica cifra que le costó al Ayuntamiento de BCN, el vandalismo urbano en 2016 … ( rotura mobiliario urbano, grafittis…)

    https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/barcelona/bcn-gasta-millones-anuales-reparar-danos-por-vandalismo-5427710

    ¿Cuanto a podido costar en 2017 … que se habra visto incrementado por manifestaciones políticas ?
    Seguro que mucho más … Se podrían pedir esos datos.
    Para sanidad por ejemplo vendrían fenomenal…

  17. Violaciones denunciadas en Suecia

    1974: 421

    2017: 7 230

    Las feministas suecas (todas las socialistas que han gobernado el país por décadas) que viven en los suburbios, están abandonándolos y trasladándose al centro de las ciudades. No piensan ni en el más remoto enfrentamiento con los musulmanes que se han hecho los amos de los barrios y las desprecian

    Eso sí, las mismas socialistas feministas criticaron duramente una foto reciente de Trump con consejeros solo masculinos, en cambio no se rebelaron por cubrirse con un velo para visitar al tirano ayatolá iraní.

    Son 40 años de progresismo basura, cobardía e ideología de género en el país, los resultados a la vista

    • Dios Santo … seamos francos… no me quiero imaginar ( y por supuesto lo vería fatal) si eso mismo lo hiciesen hombres suecos en un país de mayoría musulmana. 🙄

      • ¿Qué irían a buscar europeos a Irán salvo petróleo? ¿Qué nos puede ofrecer la teocracia iraní a Europa además de petróleo y pistachos?

      • Terrorista palestino que asesinó a un estudiante británico en Jerusalén recibirá un sueldo vitalicio de la Autoridad Palestina de 800 libras.

        El Reino Unido financia a la Autoridad Palestina con más de 35 millones de libras al año.

  18. Necesitemos Tabarnia ja!!!! I fotra fora la Colau i que se’n vagi a pastorar amb les llanuts!!!

  19. Es urgente que por Cs se postule alguien más solvente que la Sra. Mejías. Alguien con bagaje, cultura, carisma y que se conozca el paño sobre qué se cuece en los barrios donde votaron, inconscientemente a la abeja maya.
    No podemos dejar en manos de los pares Manuel, rufianes y pisarellos de turno a la sociedad civil barcelonesa. Envenenan el entendimiento.

  20. Gracias, DC por este gran labor! Por fin gente que aciertan no solo en las ideas sino en las soluciones. Visca Catalunya espanyola!

  21. Por eso la vez que ví que la gente de la Resistencia empapeló con adhesivos enormes con la senyera de tots buena parte de Barcelona, especialmente cartelería pública, primero por mi sentido de ciudadanía lo ví mal,…pero luego pensando, me dije, ¡qué caray! Llevamos 35 años aguantando la dictadura del nacionalismo. Todo cartel público SÓLO EN CATALÁN (discriminando la lengua común de todos los españoles). Ahora todos estos golpistas inundando de propaganda amarilla todo el espacio público…..¿qué menos que decirles de esta manera que…..ESTAMOS HARTOOOOOOS!!!!

    Ahora cuando veo un cartel, o una señal de tráfico con la bandera de España, aunque en realidad es poco ciudadano, me alegro. Hasta aquí nos han hecho llegar todos estos zombies

    Necesitamos recuperar las ciudades para TODOS. Desinfectadas

    Necesitamos a Tabarnia

  22. Vayamos por partes. Con una mujer cuya sesera política no da más de sí, es prácticamente imposible llegar a ningún tipo de entendimiento. En su lucidez de izquierda arcaica, esa que en la actualidad no sirve ya para nada, ha querido demostrar que estaba del lado de los más débiles recurriendo a la postura fácil de apoyar al que parecía más desquiciado, que son estos presos separatistas que es más revolucionario decir que lo están por sus ideas.
    Esta señoritinga si tuviera un par de dedos de frente, se hubiera puesto del lado de la realidad, que es esta Cataluña que no puede estar más defenestrada, y por toda lógica habría aplicado una analítica coherente de todo cuanto está pasando. Le ha resultado más cómodo presumir de vieja revolucionaria, a la que solo le falta la bandera republicana y levantar el puño bien alto, y a partir de estas tristes conjeturas, simplemente que nos diga con quién quiere bailar esta impresentable, y después que no venga haciéndose la víctima de ninguna vicisitud mal elucubrada, que eso es a fin de cuentas lo único que está engendrando.

  23. Creo que la alcaldesa no se dio por aludida la otra vez en esta entrada de dolçacatalunya

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/05/tenemos-aviso-frau-colau/

    Parece que tuvo excesivo celo en limpiar de banderas españolas barcelona, pero con todo lo demás es más permisiva

  24. Luego va un trabajador y pega un cartel en una zona no habilitada y le caen 300 del ala de los munipas,no te digo si te pillan meando o tieando basura por la ventana,en cambio estos tios ensucian puentes ayuntamientos calles y plazas publicas,y no pasa nada ,hay que denunciar a esta sectaria antidemocrata y antiespañola,en los tribunales ,a ver si la meten un multazo ,o la inabilutan por prevaricacion.

  25. Los q vivimos aquí en Cataluña sabemos q en nuestra región triunfa «la ley del embudo» si no estás 100% de acuerdo con los del «Pensamiento Unico» socialmente NO existes…porque??? Está muy claro es la manera de conseguir que los desastres del gobernanza cotidianas no se oigan…
    O sea una M «tapa «la gestión pública de M y media en el q está inmerso el Ayumto de Barcelona…
    Además los Colaus& Iglesias + Confluencias…han tomado partido por el separatismo más burgués y sectario…incluso apoyan al partido más corrupto durante 30 años en Cataluña… que además para más inri ha sido «socio» necesario de los diferentes gobiernos de España de izda. y derecha…
    Alguien necesita más pruebas de los que se apropiaron con manipulaciones de ingeniería Social apoyados por medios de comunicación subvencionados del movimiento 15-M ???
    Yo desde luego no!
    Y les aseguro q estuve allí…no era eso lo q los trabajadores de «a pie» queríamos …
    Han pasado años y vemos la manipulación de masas consentida por la derecha – Intereconomia fue una tv. Que promocionó a Iglesias lo olvidamos???yo desde luego NO
    Todos los poderes estan metidos en las logias de»los Soros» de izdas o derechas.
    A los pobres nos están tomando el pelo…
    Nos hacen ver lo blanco negro…
    Una tomadura de pelo!!!
    Nos están volviendo locos…😏😑😶

  26. El alcalde o alcaldesa ha de serlo para todos los ciudadanos, incluidas las minorías, gobernar para la ciudad, no para los partidos, ni para las partidas, » sense capelletes» sin ambigüedades y sin pensar en futuras votaciones…

    Barcelona és de tots i totes els ciutadans i ciutadanes!

    No es veuen de forma clara actuacions i previsions, unes vegades faig, d’altres desfaig…

    Claretat, honestetat i, si vol, fraternitat, de vegades això no és clar!

    Es governa per una part de la ciutadania… es fan càlculs i … es canvia, no podem ser els indicadors dels vents!

    • 👏👏👏 Voluntari…
      Por cierto Voluntariado, que bien y que bonitas hicisteis los catalanes Las Olimpiadas del 92. Eso sí que es Cataluña y los catalanes en acción. Dejó el listón muy alto para todas las que la siguieron.

  27. Ojala TODOS los ciudadanos se acuerden de todo en las proximas elecciones

    Estaba avisado y cantado

    Disfruten lo que votaron por creer en » cuentos de hadas «

  28. Cuando se trata de quitar la bandera de España, el primero es el argentino (allí se podría haber quedado), Pisarello.
    Con éste y la Colau estamos apañaos.

    • Este Pisarello tarde o temprano tendrá que pagar el insulto a nuestra senyera. Hace lo mismo en su tierra y los argentinos lo convierten en chuletones.

      Es un inepto al insultar a la tierra que le da acogida… un desarrapado desagradecido, pero sobre todo es un camuflado dictatorial. No es español y no será un Tabarnés.

      Encima apoya el separatismo de la burguesía uf! de la patada va a cruzar el charco sin subir al avión.

  29. Es cierto, hartos de basura amarilla.

  30. ¿Y si enviamos las fotos de las calles de nuestros municipios y ciudades contaminadas por los plásticos que estos degenerados degradan nuestras calles y las enviamos a alguna plataforma como ecoembes o alguna otra plataforma que cuide el medio ambiente? De está manera el Ayuntamiento que no cumpla con la ordenanza municipal debería ser castigado por incumplir dichas ordenanzas.La valentía y el esfuerzo y la gran labor que realizan muchos ciudadanos es espléndida descontaminando, pero creo que deberiamos actuar para que se hagan eco las plataformas que cuidan el medio ambiente de estos sucesos que degradan nuestros pueblos y ciudades muchos de estos plásticos son expuestos en paseos marítimos llegando incluso a nuestras playas . ¿Como lo veis?

    • Pues Es muy buena idea,…
      yo creo que hay que denunciar que se incumplen ordenanzas … Y los mares tienen un gran problema precisamente con los plásticos… Al fin y a la postre son normas de civismo, precisamente para cuidar el medio ambiente y el paisaje urbano

    • Me cuentan que en sociedad civil catalana se están encargando de presentar denuncias por todas estas infracciones. De todas formas es mas rápido coger un cutter y limpiar de lazos nuestras ciudades.

      resistenciadolca@yahoo.com

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

  31. La Colau un «submarí del separatisme”. Estupenda metàfora, que a Narcís Monturiol (el vertader inventor del submarí, abans de Isaac Peral) no li faria gens de gràcia.

  32. Inmaculada Colau es una separatista disfrazada de comunista.

  33. Inmaculada Colada no es la alcaldesa de todos los barceloneses, porque sólo representa a los colectivos -bien significados- que la favorecen políticamente. No esperamos nada bueno de ella. Ni de los que la votan. Así está Barcelona, hundida y desmoralizada. El lema barcelonés es, ¡sálvese quien pueda! Y se nota.

  34. Si alguien espera que Colau conteste va listo. A Colau le gusta fotografiarse con las pescaderas cuando alguien le dice que debería estar vendiendo pescado y no estropeando Barcelona. Ella podría haberlo retado a un debate, para demostrar que sabe mucho, pero prefirió la foto.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.