Plega l’exconseller Mundó. ¿Recuerda cuando chuleaba de ignorar las notificaciones del TC?

El búnker de Puigdemont se desmorona.

Carles Mundó no ha durat ni 2 anys com a conseller de Justícia de la Generalitat por ERC. Antes era un llepaire de càrrecs polítics y un abogadillo que dirigía el grupo de letrados nacionalistas Drets, dedicado a amedrentar judicialmente a quienes discrepaban de la ideología del Règim. Decía perseguir la «catalanofobia», pero en realidad denunciaba a los catalanes que no comulgaban con el nacionalismo. Darrerament era una figura de primer ordre a ERC, y se hablaba de él como futuro presidente del Parlamento regional, incluso de la Generalitat en sustitución de Junqueras.

Mundó estuvo varias semanas encarcelado en Estremera acusado de delitos gravísimos de rebelión, sedición y malversación dels cèntims de tots. Li pagàvem €110.760 l´any, un +40% que Rajoy y +59% que un ministro de España. Y no dejaba de ser curioso ver a alguien que vive de la Ley saltársela a la torera porque él lo valía i ho feia percatalunya; hace apenas 1 año Mundó chuleaba en Twitter de recibir la 2ª notificación del Tribunal Constitucional que anulaba las conclusiones de la comision de estudio del prusés constituent, diciendo que era «un error de l’Estat»:

Pues ayer el «conseller legítim» anunció que renunciaba a ser diputado y se retiraba de la política «por motivos personales». Jo ho veu: un altre prusesista xuleta que plega després de passar uns dies al trullo i fer-se caquetes pensant en lo que li espera ben aviat. Y este era de los fanáticos.

Adéu, sr. Mundó. Y gracias por haber coprotagonizado el hundimiento de Cataluña. Ud. tiene trabajo, pero miles de catalanes perderán el suyo por su culpa.

Dolça i dimitida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

100 comentarios

  1. Nueva recogida de firmas de la asociación apartidista Hablamos Español pra la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística que tiene como objetivo garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.La recogida tendrá lugar el sábado 13 de enero de 17 a 21 horas en una carpa en la Plaza de Prim de Reus.
    Para más información:
    http://www.hispanohablantes.es/quienes-somos.asp
    http://www.hispanohablantes.es/contacto.asp
    http://www.hispanohablantes.es/espectacular-recogida-firmas-barcelona.php
    http://www.twitter.com7GaliciaBilingue http://www.twitter.com/Tolerancia1992

    La creación de Tabarnia es necesaria para evitar que los separatas terminen de arruinarnos.

  2. Todos ante un juez. De verdad. Sin paliativos ni paños calientes, al trullo lo que es del trullo…

  3. A este tontolaba (no hay más que escucharle) lo que le ha pasado es que le ha esperado su mujer detrás de la puerta con el rodillo de amasar pan y le ha dicho que o deja ya la tontería o le larga a casa de su madre a que le prepare la escudella.
    Las ratas abandonan el barco pero dentro de poco acabarán en las jaulas.
    Mola molt.

  4. Si son muy tontos pero han pillado cientos de miles de euros en sueldos y vete a saber que más, estos dos se van porque Vito Pujolone ha levantado el pie del acelerador, bien porque han ayudado a que su hijo salga de la cárcel, bien porque ya es difícil inyectar más dinero sin que lo controlen, bien por que ven que el proces ya no tiene futuro ni ganancias.
    Y claro, las ratas son las primeras en abandonar el barco. Mención aparte se merece el GRAN PAYASO CATALAN ( debería pasar a la historia con este apodo, otros han pasado como el caudillo el Fuhrer…… a este nos deberíamos referir a partir de ahora como el GRAN PAYASO CATALAN ), se cree el Mesías, pero con esa cara y esa sonrisa más parece un psicópata. Me gustaría saber lo que se dice a él mismo cuando se mira al espejo. PAYASO, ¿ como te hemos permitido que nos hagas esto? Cómprate una islote y piérdete.

  5. Como que muy vulcaniano este hombre no es… los vulcanianos genéticamente hablando no pueden mentir, ni engañar…

  6. Los abogados no se merecen sufrir a personajes como el objeto del artículo. Por cierto, tenemos que oponernos a esa estrategia consistente en obligar a los abogados de oficio (pagándoles un extra), al personal laboral de los juzgados y a los profesionales que intervienen en la justicia a hablar y escribir en catalán.

    Actualmente quien quiere hablar o escribir en catalán en ese ámbito es libre de hacerlo. La campaña para imponer el catalán como lengua habitual es:

    http://llengua.gencat.cat/ca/serveis/justicia-dist/

  7. Carles Mundó, hay que ser muy delincuente, para siendo abogado y conocedor de las leyes y del estado de derecho, violaras las leyes supremas: La Constitución y el Estatut. ¿Qué aprendiste en la universidad, so desgraciado??? Más parecías el abogado de Vito Corleone!!!!!!!

    No te librarás de la cárcel, estás empapelao ya y tú sabes que la justicia es lenta pero inexorable, y no te salva ni dios. Como mucho, la justicia te juzgará menos severamente por haber abandonado el barco de los golpistas.

    Dices que a partir de ahora te vas a dedicar a ejercer de abogado. ¿Con que autoridad vas a ejercer la abogacía, habiendo estado en la cárcel, y habiendo participado en un Golpe de Estado? Personas como tú, son los que ensucian la digna profesión de la abogacía.

  8. Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut usted no se preocupe sus fans nunca le abandonaremos como hacen esos porcinocratas .
    HEIL
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN tus fans te saludan !!!!!!!!

  9. Otra que se larga, ante la debacle NAZIonalista, Neus Llovera del PdCAT, los más espabilados, ya están viendo por donde van a ir los tiros de esta legislatura y saben que se juegan su futuro y es salvase quien pueda, que el Puchi, esta teniendo la actitud que tenia Hitlet los últimos días en su bunker antes de suicidarse, de arrasar con todo, si yo caigo me llevare por delante a Catalunyahttp://politica.e-noticies.es/neus-lloveras-tambien-lo-deja-115002.html

    • A ver!!!!

      Yo haría lo mismo visto lo visto. Nosotros no somos los únicos que hemos visto q al Puchi se le va la olla. Ya lo están viendo hasta los suyos.

      El Puchi está agotando sus últimos cartuchos y la incertidumbre en la que los tiene a todos no es fácil de soportar. Estos ni se imaginaban hasta que punto estaban fanatizados sus acólitos. Están c@g@os de lo que pueda pasar y no quieren más responsabilidad en la locura de la q ya tienen.

      Nos han tenido a todos al borde q no nos llegaba la camisa al cuello y ahora son ellos los que están más q asustados. El Puchi es imprevisible y lo saben.

      Al final solo van a quedar el Puchi y los barbudos q son los más fanáticos entre los fanáticos.

    • Ojito con Puigdemon que ese sí que es un auténtico creyente… este señor es un fanático…
      Puigdemon y sus seguidores no perdonaran a los traidores…

  10. Ex-conseller de Injusticia.

  11. Me lo veo de abogado del parlament o del consell de garantías estatutarias

  12. Un abogado que ignora las notificaciones del TC y que participa en un golpe de estado saltándose las leyes del propio Estatut.

    ¿De donde ha salido este personajillo?

    ¿Cómo puede haberse sacado el título de abogado si, según él, las leyes solo valen si te gustan?

  13. No está mal, doy un golpe de estado, y si me sale mal pues me voy a casa…. o intento atracar un banco y si me sale mal me voy a casa saludando a la policia » Bueno hasta otra, y a ver si la próxima tardáis una poco más «

  14. Todos ellos, son muy consecuentes con sus actos jejejeje.Estaban convencidos que Europa les ayudaría. dar el golpe de estado, sin despeinarse…….madre mía, qué cabezas lallenas de supremacismo barato.Esto no se entiende , sin la nasa de tontos premium que tiene Cataluña.

  15. A la Hidra de las mil cabezas cada vez le van quedando menos, pero está claro que hasta que no se corte la principal aquí no hay SANT JORDI que venza al dragón del independentismo. Ya está cerca ese momento pero …que ganas tengo!

  16. Este revolucionario de salón es muy blandito pero además es abogado y sabe lo que le puede caer encima, han subestimado al estado de derecho y se acaba de dar cuenta de que ha perdido, el señor exconseller no quiere ser un héroe en prisión, si eso que vaya otro

  17. Este se va «no» por arrepentimiento si no porque ya ha visto que las ilegalidades perpetradas por él y todos estos que se hacian llamar politicos/gobernantes son eso ilegalidades que lo único que han logrado es dividirnos a todos y arruinar a toda la región. Como bien deciis dolços este impresentable se va «con trabajo» y tan fresco.
    Para pesar y tristeza nuestra hoy debemos despedir a otra empresa que también nos deja, es el fabricante del detergente Ariel entre otras marcas.
    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180109/empresa-fabricante-ariel-traslada-social-barcelona-sevilla/275973485_0.html
    Ahora ¿que pasará con la plantilla de 500 trabajadores? estoy segura que no todos podrán irse siguiendo a su empresa…

    • Leonor el cambio de sede social, no cambia a los trabajadores…Es negativo, pero no tsnto como si se fuera la fabrics. Entonces si que sevan van todos.
      Creo que es así……

      • Efectivamente, pero no por ello es menos grave.

        A corto plazo se van impuestos locales

        Tambien a corto plazo el centro de decisión (La Caixa se fue a Valencia, y BancSabadell a Alicante, lógicamente no de forma voluntaria), la ley así lo exige, y por tanto se irán cancelando de forma natura y progresiva algunos de los proveedores habituales, como agencias de publicidad, abogados, gestorias…. creando en definitiva valor donde se ubique de nuevo y destruyendo en origen.

        Y a medio plazo, lógicamente, cualquier ampliación de capacidad sera cuestionada y las nuevas inversiones se reubicaran en zonas fuera de Cataluña, donde hay certeza legal y estabilidad de mercados.

        Todo ello sin contar el daño a la marca Barcelona, y por rebote al turismo, una parte muy importante del PIB en Cataluña, y los daños colaterales por venir de inseguridad y violencia en las calles.

        El daño es enorme en Cataluña, algunas regiones sin beneficiaran en España con una redistribución de la creación de valor y que no necesariamente es mala para el conjunto de España, pero las consecuencias negativas en Cataluña las veremos en unos meses !!

      • Ay Pep, lo has descrito de tal forma que lo he vivido.

        Me has dejado con un nudo en la garganta y unas ganas de llorar.

        Que pena tanto trabajo y esfuerzo echado x la borda.

        Cada vez que el Puchi abre la boca se va otra empresa.

        Hoy he leído que un millonario catalán (perellada o algo así) se traslada a Luxemburgo.

        Que dolor tan grande. Es una punzada en el corazón cada nueva noticia de estas.

  18. de ninguna de las maneras se irá de rositas, especialmente si el presunto delincuente ha sido Conseller de Justicia, sin duda un agravante en toda regla !!

    así pues, enchironando, que es gerundio.

  19. de ninguna de las maneras se irá de ir de rositas, especialmente si el presunto delincuente ha sido Conseller de Justicia, un agravante en toda regla !!

    así pues, enchironando, que es gerundio.

  20. Van recogiendo velas pero aún no están vencidos, hay mucho trabajo por hacer, vamos a necesitar años para limpiar toda la suciedad y mala leche que nos han metido en Cataluña.

  21. Otro que jamás se ha ganado la vida por sus propios méritos. Y dice que vuelve a su profesión, como si alguna vez hubiera tenido alguna.

    Cuando no se sabe lo que vale un peine, pasan estas cosas. Si hubiera trabajado de algo real, fuera de su burbuja, sabría que los errores se pagan caro en el mundo laboral.

    Menudo pájaro de mal agüero.

    Espero verle entre rejas por sus graves delitos cometidos.

  22. Este señor, al que el ICAB apoya afirmando que ha hecho un gran trabajo, es un problema menos para los tabarneses.

  23. Me dijo mi madre que el dueño de Mercadona (no recuerdo el nombre ahora mismo) había ido a Madrid a pedir diálogo con los golpistas y a que se hiciera el corredor mediterráneo. ¿Algún dolço puede confirmar esto? No encontré la noticia. En mi casa dicen que van a hacer boicot a Mercadona por esto, pero no se si será un rumor malintencionado o qué, porque el Évole siempre tuvo a Mercadona y a Inditex entre ceja y ceja, y tengo miedo de que sea un bulo.

    • Yo también he escuchado este rumor en los últimos días y otros muchos de este señor, en los últimos años. Y nadie me los ha podido confirmar. Es cierto, que al dueño de Mercadona le tienen muchas ganas los socialistas y los separatistas catalanes…

      A ver si algún dolço nos lo confirma.

      Yo nunca compraré en Lidlni en Eroski, deceso puedes estar segura 😉😉😉

      • Gracias In-da, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, pero esto me sonaba más a rumor que a otra cosa. Más que nada porque no es la primera vez que van a por Mercadona e Inditex sin después demostrar nada de nada. Y a mí me costaba creer que un señor con semejante empresa no se iba a meter en un jardín así, al menos públicamente, aunque bueno, en éste blog yo creo que ya estamos curados de espanto y torres más altas han caído. Por eso quería preguntar antes, porque la gente aquí suele estar bien informada.

        Yo en Eroski, en mi vida he comprado nada, mientras estuve en España, no por boicot ni nada, es que nunca me llamó y tampoco era algo que tuviera muy a la mano de casa. En Lidl sí que compraba bastante, hasta que empezaron con los tejemanejes. 😂

    • Se llama Roig y no puedo decirte si el rumor es cierto o no, lo que sí te puedo decir (aquí en petit comité) es que tiene mucho, mucho, mucho dinero y más poder.
      Y también en petit comité un chismorreo real.

      Cuando lo más duro de la crisis, la Generalitat no podía pagar ni a sus funcionarios y concretamente a los trabajadores de la Agencia Valenciana de turismo les pagó las nóminas varios meses. Eso lo sé de buena tinta x una amiga que trabajaba allí.

      Tú te imaginas la pasta q debe tener y el poder que habrá adquirido sobre los políticos con estas cosas?

      • Eso, Roig, no me acordaba del nombre. Gracias por la info Lavalenciana. Lo del dinero y poder que tenga, salvo que los utilice para ir en contra de nuestros intereses, pues no me interesa, no le voy a hacer boicot por eso. Pero si es verdad que anda metido en los tejemanejes indepes, ni un euro dejo yo en sus supermercados. Lo tengo claro.

      • Intentaré enterarme de algo aquí, a nivel local. Conozco trabajadores del Mercadona (a los cuales x cierto no trata demasiado bien la empresa, consum es diferente, la gente está mejor considerada), si me entero de algo os cuento.

  24. Esa soberbia y arrogancia de los políticos nacionalistas es infumable, no hay alguno humilde con verdadera vocación de servicio?
    No, perdón, se me había olvidado que el nacionalismo se ha construído a base de manipulación y vocación de medrar.

  25. He leído aquí que algunos (pep, Freedom for Tabarnia, quizás algún otro) creen que pueden ser irrecuperables los más radicalizados de los independentistas. Desde luego, un tío que ha vivido toda su vida escolar bajo la tutela de estos sujetos, que ha leído y visto la misma doctrina en los medios del régimen y que tiene hijos que siguen los mismos métodos ya conocidos, ese lo tiene harto difícil para cambiar su credo, pero no imposible. Puede ser una mera cuestión de tiempo, tardará más que otros casos pero puede ser permeable a otro ideario. Porque creo que el animal humano, en general, pensamos “de prestado”: vamos haciendo propias ideas y creencias que nos son ofrecidas, que otros han pensado por nosotros y para nosotros. Así, pues, podría bastar con recuperar unas competencias que nunca hubieron de ser cedidas. Tan fácil como todo eso… y tan improbable, ¿verdad, Gobiernos?

    • Yo también estoy convencida y así lo he dicho varias veces que el grueso de los indepes son irrecuperables. No sólo no van a cambiar su punto de vista, sino que además se va a ver agravado hasta el fin de los tiempos por el sentimiento de haber sido aplastados… una vez más (según su peculiar contabilidad de derrotas basada en la idea de que existe una lucha secular España/Cataluña).

      Sí que creo también que hay un pequeño porcentaje que se puede salvar. Eso sí, como ya hemos dicho todos muchas veces, es imposible sin cerrar la TV3 y sanear Educación, sin presentar los datos vergonzosos del procés, tanto los económicos como los de manipulación y malas artes.
      Entiendo que es necesaria una televisión catalanoparlante. La mayoría de la gente ve y escucha cosas en su lengua materna por pura comodidad mental. Es decir, sí hace falta y es de lógica que exista una televisión catalana, pero desde luego no ese engendro del Mal, y no con ese presupuesto megalomaníaco.

      • Lo que necesitamos es una televisión bilingüe, tal como es la sociedad catalana. TV3 es un gueto de separatistas, adoctrinándose entre ellos mismos.

      • Por supuesto, Justo, bilingüe. Eso lo daba por descontado.
        También es cierto que un hispanohablante tiene suficiente abanico de televisiones y medios, pero en catalán sólo pueden hacerse ahí porque sólo pueden interesar ahí (al margen de los delirios expansionistas de los nacionatas).

      • El Cid Campeador habla. A los deTV3 ya les ha entrado la cagalera, ya era hora ,solo dicen sandezes a poyando a los golpistas. Haber si los hechan a todos a la calle empezando por los locutores de la tarde.

    • Las cosas que parecen imposibles también pueden suceder…

      http://forosdelavirgen.org/103346/conversion-musulmanes/

      «Los caminos del Señor son inescrutables»…

      • Lento, sí; difícil, sí. Imposible, no lo creo. Opino que hasta los más radicalizados, en su mayoría, podrían apearse del carro o, cuando menos, replantearse los argumentos en que basan sus ansias de independencia. En la época de Companys, se supone, también habría un número considerable de independentistas, quizás superior al actual; no lo sé. Lo cierto es que pasados los años, en las primeras elecciones al Parlament tras del Calvillo, ERC solo sumó casi 174.000 simpatizantes. Ergo…

  26. Está empezando a quedar claro meridiano que alguna de ésta gente realmente se creyeron sus propias mentiras, o no calcularon bien las dimensiones del órdago que estaban lanzando, por lo que pensaron que la justicia nunca entraría en juego y que además su actuación podría ser controlada por el ejecutivo. Lo de “mentir a Madrid” es lo más ridículamente absurdo que han hecho para sus intereses. Más teniendo en cuenta que si se lo hubieran contado a Sorayita y Rajoy éstos no hubieran tenido inconveniente alguno en vender a España y darles “un nuevo encaje constitucional”. En fin, ahora han cambiado las tornas y cómo dice el sabio refranero español, el que ríe el último ríe dos veces. Éste espécimen no deja de ser jurista (por lo que sabe muy bien la que se le viene encima) y aunque realmente en su podre cerebro pensase que España no era una democracia y que los poderes políticos pueden someter a su absoluto antojo al poder judicial, ya ha caído en la cuenta de que no es así y sabe de sobra cuáles van a ser las consecuencias de sus actos. Normal que no esté para más bromas.

  27. Los independentistas que tengan un poco de sentido comun y una profesion con la que se puedan ganar la vida , saldran corriendo del lio en que nos han metido a todos. Desgraciadamente, tendremos que seguir aguantando a los rufianes mes llanuts.
    Alguien sabe si se come bien en
    https://www.elnacional.cat/es/politica/cena-amarilla-semproniana_227745_102.html
    porque en el caso que se coma bien, creo que me lo voy a perder….que penita!!!

  28. Tiene cara de que se va a librar de ir al trullo (por su cara bonita claro).

  29. ¿Y yastá?…¿»Aquí paz y después gloria»?…¿Las quejas al maestro armero?…Si este tío se libra es que los gobernantes están podridos hasta el tuétano…

  30. Si Puigdemont es el «president legítim», que Carles Mundó que presente la dimisión ante cocomocho.

  31. Los salvapatrias del Régimen con algo de materia gris en el coco, ven que ya han tocado techo electoral y están a punto, de tocar fondo judicialmente. Por tanto, renuncian a seguir jugando a los revolucionarios y salen por patas huyendo del barco a punto de hundirse; las ratas, ya sabéis…

    Ahora, en el Régimen y en su Parlamentufo, ya solo quedan los más fanáticos y descerebrados, los que ya no tienen nada que perder, los que no tienen ningún escrúpulo en hundirse ellos destruyendo a Cataluña.

    Lo malo, que a Mariano, a Soraya, a Iceta y a Pedro, la destrucción de Cataluña les importa un bledo. Nada harán para devolver el orden y las leyes españolas a Cataluña.

    • Yo discrepo en lo que hayan tocado techo electoral. El adoctrinamiento en la escuela y los médios públicos existe y la juventud va a ser mas independentistas que sus generaciones anteriores, eso es un hecho.
      Solo hay que ver los videos de las algaradas del 1 O o de concentraciones de esta gente, por no hablar en los que salen niños de 10 años soñando con la «secesión» de Cataluña.
      No seamos ajenos a la realidad. El secesionismo en 40 años, hizo tejió una gran red clientelar(asociaciones y medios comunicación subvencionados, funcionarios públicos como bomberos, medio ambiente, muchos mossos, profesores, al servicio de la «causa».
      Van a ir a mas sin duda, son demasiados sedantes para un pueblo que en gran parte asimiló el discurso de odio y supremacismo.

      • Es posible, pero el adoctrinamiento lo padecemos desde hace 38 años y aún así, no convencen a la mayoría de catalanes. Lo cual significa, que la mayoría de niños adoctrinados se desintoxican en casa. Lo cual, no es óbice para seguir alerta denunciando la ingeniería social que el Régimen sigue aplicando en las escuelas y universidades públicas y concertadas. Sobre todo en la Cataluña más profunda.

      • Que el nacionalismo va a ir a más no tenemos ninguna duda: controlan los medios de comunicación y la educación. Por eso los tabarneses queremos irnos de Caspalunya, para no ser infectados por la plaga nazionalista.

        Libertad para Tabarnia
        +=
        =+

      • En 40 años de adoctrinamiento han conseguido un 47% de conversos. 20 años más y habrán conseguido un 60% de conversos, suficiente para proclamar la Republica catalibana (en el nombre de Alla). Alshu ackbar.

        Tabarnia is NOT Caspalunya
        +=
        =+

      • Sin la Ley D’Hont los separatistas no serían nada más que el 35% del censo. Anular dicho recuento electoral, ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y declarar un 155 de verdad… Y separatismo se hunde.

    • Es que el problema, mi querido cuñaooo, es ese mismo, les importa un bledo, han cubierto el expediente con el 155 light, se escudan para tapar la olor a muerto, en su fenomena gestión, que si hemos reducido el paro, que si la deuda ya no es tan alta, que si la inversión es pujante, creo que saben que los que han tocado techo son ellos, y que se están desmoronando como la tanga de la GAYOLA, por la pata abajo, también saben que el electorado, Español, a menos que sea J I L I P…Y A S en su totalidad, no dejará el gobierno de España, en manos del PSOE, no al menos con el travestón del PITER SANSHEEEES, ya que a este le importa menos que al tio del puro este pais, y lo que pase con el, creo, que el recambio es Ciudadanos, y dire por que, es un partido joven, de derechas, sin complejos y con una visión de estado importante,( aunque pacte con el PSOE en otras comunidades), también por que no ha habido aún tiempo material para que se pudra con la corrupción, y lo dice uno que votó al PSOE al principio, y luego al PP, (será por que me va la marcha)

      • Te va la marcha, Cuñao, todos tenemos pecados parecidos 😂😂😂😂😂😂

        Veremos si C’s cumple con las expectativas o se envilecen como la chusma de mangantes del PPSOE. Mientras tanto seguimos soñando con Tabarnia 😏😏😏

      • Ciudadanos no es de derechas, su base es socialdemócrata, Rivera impuso el año pasado el denominarlo liberal_progresista así que pescara en caladeros del PP, en liberal cabe cualquier cosa, en realidad es un partido 100% del sistema, capitalismo liberal+moral y ética progre. No quiero parecer presuntuoso, pero no acabais de entender lo que esta ocurriendo en España.

      • Perdon in_da_pen_den_sia, en tus comentarios siempre se ve una sana desconfianza, vamos que tienen que demostrarlo.

      • Yo aún no me he enterado de la ideología de C’s, aunque tal y como corren estos tiempos, pensar que el PP es de derechas y el PSOE de izquierdas, da risa. Hasta los de Podemos dicen que son socialdemócratas 😂😂😂

        En cualquier caso, mientras los de C’s sean nuestra esperanza a ella nos agarramos. Yo he visto a políticos de todas las tendencias en este partido.

      • Dolço amigo de los elfos: estoy de acuerdo con tu apreciación, hay que desconfiar de los políticos hasta que no nos demuestren su honorabilidad. Deben ser gestores y no salvapatrias. Deben tener currículum, vida laboral y no dedicarse ad eternum a la política. Osea, ser lo contrario a lo que padecemos actualmente.

      • In_da_pen_den_sía, como dices tu, de Madrid y un agujerito para verlo!!, yo a los que tengo ganas de ver desaparecer ya es al PP, que gente…..!!, y eso que fui votante y militante en unos tiempos duros, pero debe ser como el que deja tabaco que luego es el que mas lo aborrece.

      • * de Madrid al cielo y un agujerito para verlo.

      • Como en el PPSOE sigan así durarán pocas legislaturas, y siendo cada vez menos relevantes. Ya no concencen a la juventud, sus votantes son cada vez más ancianos y desconectados de la realidad. Bien merecido lo tienen.

      • Ciudadanos es de Centro; y es por ello que gana votos tanto de la derecha como de la izquierda.

      • Tal vez, Justo, aunque yo creo que los centristas es porque aún no saben qué son 😆😆😆

  32. Menuda cara de judio tiene el tio con ese narigón y las gafas de pasta….

  33. Otra que se ha cagado y no quiere ir a la carcel percatalunya. Adeu señor Mundó, váyase al planeta Nibiru con Mr Spock.

  34. Esperemos que pague por lo que ha hecho, que esto no le sirva para librarse de la cárcel, la fiscalia no debe retirar ni un cargo solo por el echo de que haya dimitido.

    • Ningún fiscal lo hará no es causa. Con el proceso ya iniciado podría beneficiarse de la atenuante de confesión tardía de los hechos si deja de mentir y cuenta la verdad y toda la verdad antes del juicio pero no creo que lo haga. Ademas la atenuante de confesión tardía no existe como tal se aplica por analogía y eso en derecho penal es peliagudo así que tampoco habría ninguna garantía de que se le aplicara. Y para remate la confesión tendría que añadir elementos que sirvan de ayuda para la resolución del caso. No llega con confesar lo ya conocido por el tribunal.

      Si el tribunal lo considera miembro de una organización criminal y confiesa puede ser atenuante si cumple con los elementos siguientes:

      a) que el sujeto haya abandonado voluntariamente sus actividades delictivas;

      b) y que colabore activamente con las autoridades o sus agentes, alternativamente:

      b.1) para impedir la producción de un delito que se tratara de cometer en el seno o a través de la organización o grupo,

      b.2) para obtener pruebas decisivas para la identificación o captura de otros responsables,

      b.3) o para impedir la actuación o el desarrollo de las organizaciones o grupos a que haya pertenecido.

      Aun no se ha considerado al ex-govern organización criminal. Pero el ultimo auto del juez sobre la puesta en libertad del junqueras afirma que los delitos cometidos lo son por personas integradas en una pluralidad de individuos. Así que no es imposible que se llegue a esa declaración.

      Aquí estamos entonces a lo de siempre: A ver quien se caga primero y canta o a ver si todos los investigados son capaces de hacer piña y quedarse calladitos. Esto ultimo parece poco posible el Santi Vila parece dispuesto a cantar y el Mundo no me extrañaría que fuese después.

      • Ojala sea asi, me referia sobretodo a acuerdos bajo manta entre politicos y fiscales, espero de verdad que vayan hasta el final, que no haya politiqueos y paguen con todo.

      • También podrían proponerles a ambos que se comprometan a decir públicamente que engañaron a su pueblo. Que lo hagan en unas declaraciones en la tele del régimen y que canten desde la primera manipulación a la última.
        Que destapen todas las mentiras históricas en las que han basado su supuesto derecho a hacer lo q han hecho
        Que le digan a su pueblo que España no les ha robado nada, que han sido ellos los que les han robado.
        Que reconozcan que siguieron el plan de Pujol para catalabanizar a Cataluña, que TV3 es una basura y que los profesores de Cataluña adoctrinan en las escuelas x orden suya.
        Que España no les odia y que todo lo contrario que ha favorecido a Cataluña mucho.
        Que no hay dos estados ni 2 realidades, que cuando dicen el estado español se están refiriendo a Cataluña también y que todo ha sido una orquestación bien estudiada para engañar al pueblo.
        Que los paisos catalans no ha sido nada más q una mentira, tan solo un sueño de unos descerebrados.
        Que companys no fue más que un demente asesino y que els segadors ni fue, ni debió ser nunca el himno de Cataluña

        Entonces y solo entonces yo creo que si se merecerán el perdón x el gran servicio prestado. Eso sí, ya pueden pedir asilo político en el sitio más recóndito del mundo xq estarán acabados.

      • Si pero fijaros este que es abogado ya ha dado el primer paso para preparar su defensa:

        a) que el sujeto haya abandonado voluntariamente sus actividades delictivas;

        Y si después quiere colaborar en el proceso penal pues ya ha dado la salida. nunca mejor dicho.

    • Digo lo del asilo político x el gusto que tienen ello a q todo lo que les pasa sea x motivos políticos. Pero vamos, que se piren a donde les de la gana porque como los coja un independentista de esos que ellos querían lanzar contra nosotros, esos furibundos fanatizados, no quedará de ellos para el forense ni las gafas

  35. Los gerifaltes nacionalistas ya sólo están pensando en cómo mantener al rebaño de captados y hacer que sigan trabajando para ellos… Detrás no hay nada, sólo apariencia y cuentas particulares llenas a su costa. Cuanto más tarden los captados en darse cuenta de su captura, más y mejor podrán estos gerifaltes nacionalistas ir abandonando el búnker. Detrás del nacionalismo no había más que mentira y engaño.

    • ..En mi opinión muchos de los «captados» son totalmente IRRECUPERABLES. Por tanto habrá que implementar una táctica drástica para evitar que nos lleven a todos al desastre más absoluto. Aunque pueda parecer una ocurrencia..la idea de Tabarnia o Condado de Barcelona hay que intentar a toda costa que los partidos la asuman como el UNICO remedio a medio-largo plazo contra el fanatismo separtista. Francamente,..no veo otra solución a 40 años de adoctrinamiento salvaje. Un saludo!

      • Absolutamente de acuerdo en la extrema potencia y proyección del concepto Tabarnia, y en la necesidad de implementarlo como oposición a toda idea retrógrada, falsa y adoctrinadora nacionalista.

        El rancio adoctrinamiento puede llevarnos 40 años de ventaja. Pero el futuro lo estamos escribiendo, por fuerza, mucho más rápido. Tabarnia está a años luz en potencia, en economía de costes, en modernidad y en puesta en escena a todo intento despilfarrador de engaño masivo que durante esos 40 larguísimos años el nacionalismo ha inculcado aquí.

        Saludos y

        VISCA TABÀRNIA LLIURE.

      • X mi pequeña experiencia navideña con una separata indocumentada he de decir que irá la cosa en función de cultura. La gente con pocos estudios y poco leída es irrecuperable de todo punto creo yo al 100%. Se han creído algo y se les ha subido el pavo desmerecido totalmente. A esos pedirles que vuelvan a su irrelevancia va a ser misión imposible.
        A los jóvenes con algo de cultura se les puede desprogramar con paciencia. Capítulo a parte son los nenes de papá metidos a revolucionarios, esos son los peores, siempre lo han sido (Lluís llach) se aburren tanto…..

    • El 99% de los captados son irrecuperables. Alguno quizás despierte del letargo, pero lo dudo. Son miembros de una SECTA, aman a su líder/es y sueñan con el paraíso prometido catalibán. Solución: Tabarnia. Los tabarneses libres podremos vivir en paz en nuestra tierra libres de nacionalismo y los captados por la secta nazionalista pueden vivir en Tractoria en sus granjas con sus estrelladas, y si hace falta podemos construirles manicomios para meterlos ahí, pero lejos de Tabarnia.

      Libertad para Tabarnia
      +=
      =+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.