Netegen Alfarràs de txapapote separatista

Els catalans segueixen descontaminant el espacio público de propaganda nacionalista.

Lo suelen poner los fanáticos del pueblo con la autorización del alcalde; i és clar, com als catalans ens agrada preservar el medi ambient ens toca alliberar l’espai de contaminació ideològica que embruta el paisaje y divide a los vecinos.

Y sí, lo tiene que limpiar el alcalde o quien lo puso. Faltaria més.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. LIMPIANDO BARCELONA de lazos AMARILLOS. Lo que no hace ADA COLAU lo hacen los vecinos

  2. Els NAZIonalistes de la ANC diuen d’anar de groc a la cabalgata dels reis que televisará la TV3% en solidaridat amb els d’Estremera i el mocho. Per qué no anem tots de vermell i feim una polida bandera espanyola o senyera?

    • Si la Colau lo permite, hay que hacerle boicot a esta esteladacabalgata, lo siento por los niños, pues es un día muy señalado para ellos, pero si los NAZIonalistas y los Populistas quieren reventar nuestras tradiciones, no les ayudemos.

  3. Tenemos que seguir entre todos descontaminar el entorno de propaganda nazionalista y haber quien puede mas, a asi hasta que se casen y si no hasta que revienten. Al fin y al cabo les resulta mucho mas costoso el tiempo que emplean poniendo toda esta basura, que a nosotros destruirla. Yo descontamino todo lo que puedo y estoy dispuesto a seguir asi hasta el juicio final.

  4. Me gustaría saber de dónde sale tanto plástico amarillo, porque por ahí hay alguien que se está forrando, nunca mejor dicho, con tanta performance.

  5. Supongo que el plástico será biodegradable ¿ No?

  6. Visca Catalunya lliure i netejada!! Visca la Resistència d’Alfarras! Teniu Tota la solidariad i afecte de totos els Tabarneses!

  7. Bravo dolços limpiadores
    !
    Cómo es que tienen tanto poder estos indepes, que en la actuixacin de emoticonos de waabsapp,han colocado opción del lazo amarillo?🎗se PUEDE conocer cómo ha ocurrido? Estos subvens separatas estan infiltrados en todas partes y las meten dobladas!!

  8. Los buenos amigos que han realizado tamaña labor de limpieza serán bienvenidos en Tabarnia.

    Cataluña, ese mini Estado con voación imperial que nos trata como una colonia insultándonos continuamente (pixapins…) y expoliándonos, tiene que reflexionar sobre la desafección de los tabarneses. Yo, por ejemplo, no me siento catalán pero sí tabarnés. Deberían incluir la siguiente pregunta en la próxima encuesta del CIS:

    ¿Se siente usted catalán?

    Respuestas:

    a) No. Sólo me siento tabarnés.
    b) Catalán y tabarnés.
    c) Sólo catalán.

    En Tabarnia ya tenemos presos políticos y se vulneran nuestros derechos humanos continuamente. Lo único que queremos es decidir sobre si Tabarnia debe ser o no una nueva comunidad autónoma fuera de la fascista Cataluña.

    • Pero y que pasará con el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ???????????

      • Que irá a la ONU a quejarse de que en Tabarnia se violan los derechos humanos de los catalanes al no admitir én nuestro territorio la vigencia de sus carnés de boletaires.

        Pero no será tabarnés y, por lo tanto, su opinión la consideraremos un ataque a nuestra Nación histórica, comunidad autónoma histórica.

    • A mí me pasa igual. La verdad es que ya no me importa lo que digan o lo que hagan, he desconectado emocionalmente de esa Cataluña, conocida como tractoralia, y me importa bien poco, solo me importan los dolços que viven ahí. Yo soy tabarnesa, lo que hagan los de tractoralia me la trae al fresco.

      • Si, si, a mi todo lo que opinais me parece muy bien, pero yo tengo muchas dudas: En el caso de que exista Tabarnia y Cataluña, de donde serían Santa Teresa, Colon, Miquel de Servant, el Quixot, El Descubrimiento de America, Aymerich Vespuch, El Gran Capitan, y todos estos personajes históricos? de Tabarnia o de Cataluña.

        Yo dejaría al Doctor Victor Krasty al cuidado de nuestro querido Igor hasta que nos aclare todas estas dudas.

  9. Bravo por los chicos de Alfarrás, da gusto ver las calles limpias de basura xenófoba.

  10. No puedo reproducir el vídeo, pero me alegro que el paisanaje dolço limpie de consignas separatistas, los pueblos catalanes. La Resistencia sabe defenderse.

  11. “El que se Junta con basura
    Acaba apestando ”
    Lo mejorcito de cada casa.
    Habéis visto con quién ha tomado las uvas el Puig del Mono alias el mocho ???
    Joer le da igual extrema derecha que extrema izquierda .

  12. Menos mal que cunde el ejemplo y cada vez hay más vecinos que se toman en serio y con mucho civismo estas ignominias de los fanáticos con las que solo pretenden darnos mieditis a toda la disidencia mayoritaria. Enhorabuena, a poner todos nuestro granito de arena, valientes, ya está bien de que nos tomen el pelo, ni las calles son suyas para que las llenen con tiras de plásticos amarillos que son un horror no reciclable, ni con esos lazones de color gafe que son como una trampa para uso exclusivo de súbditos gimoteantes y convencidos que veneran cualquier baratija de colores que les pongan sus señoritos por delante. Vergüenza daros debería.
    Babiecas, que sois unos babiecas los que dejáis todo perdido de tiras de plástico amarillo, seguro que cuando caga el perrito en la calle en lugar de recoger el marrón, lo pintan de amarillo con un spray y lo dejan en la acera para que algún viandante se empastife los zapatos… Nunca una oveja lucera llevó tan a gala su esquila…, tolón, tolón…

  13. Se han dejado parte de los plásticos por el suelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.