Muta el lazo separatista gigante de Lloret

La resistència al nacionalisme no s’atura.

El alcalde de Lloret, Jaume Dulsat Rodríguez (CDC, sisplau decori’s el DNI al catalanizador de cognoms), ha puesto una especie de lazo amarillo gigante en la rotonda de entrada al pueblo. És un símbol nacionalista de suport al crim, la ruina y la división.

El pueblo de Lloret lo ha convertido en el lazo de todos. Olé.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Gracias LLoret!!!!
    Con esto doy por amortizado el pastizal que me dejé en borracheras aquel Puente de verano…
    Por cierto, aún recuerdo al matrimonio (él con camiseta del Real Madrid, por cierto) que nos atendió estupendamente en aquel pequeño hostal familiar….
    Viva España, el Rey y la Constitución

  2. Que pena que con el nuevo sacerdote que hay en la iglesia de lloret éste ya haya puesto el lazo amarillo en la Casa de Dios . Una pena

  3. Molt bè qui lo l’hagi fet, tenint en compte a Lloret va guanyar C’S

  4. Fantastic! Demosles más Tabarnia!!!

  5. Invasors fora de Tabarnia!

  6. Siga el camino de lazos amarillos, lleve consigo un spray rojo, haga dos rayas horizontales, y el símbolo de la confrontación se convertirá en símbolo de unión. Así de sencillo!
    Sin embargo, lleve cuidado con los forcos, que como monos voladores, siempre pueden estar acechando.
    Gracias dolços por hacernos la vida menos difícil❤💛❤

  7. Los catalufos son incapaces de asumir las consecuencias de sus acciones. Calculaban una cosa, han perdido y disimulan, pero se les ve, les va cayendo por las perneras.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Eso sucede porque los no nacionalistas empiezan a sentirse más seguros, más protegidos debido a las movilizaciones masivas al comienzo y a las iniciativas de gente de la sociedad civil con propuestas concretas para hacer frente a los totalitarios. Si esa protección la hubieran tenido hace años, por quien correspondía, nunca se hubiera llegado hasta aquí.

  9. Ahora es mucho más bonito!!!!!

  10. Siempre he catalogado al que llevaba un carretón o tractor, un pito, un lazo y una banderita….con el tonto del pueblo. Hoy he visto un carrito de bebé con el lazo amarillo, tiene guasa. Aunque les roben, les mientan, les queden sin trabajo y les arruinen, siguen fieles como borregos a estos penosos políticos separatistas. Que pena de país. Y los Pujol, Mas y mas sentados en su casa, manda webs. Pena de 155.

  11. Que pesados q son!
    No se dan cuenta q están hartando mucho a
    “La gente”???
    Hasta “ellos” están divididos…que no lo ven claro???
    Están maltratando a la mitad de los catalanes hoy lo podemos decir bien claro…pq acabamos de votar y es lo que se demuestra han ganado por escaños no por votos…en sus pueblachos separatas los autóctonos son cada dia más mayores…los votan los fanáticos y los “Nous Vinguts” por su conveniencia…que ya son en algunos pueblos de esos más que “ellos” y gracias a su gran fecundidad – que bien para mi está bien hecho- pronto se los comerán con papas…
    En qué mundo viven???
    Los “Nous Vinguts” no están por ser “maricomplejines” y hacen muy bien…
    hoy en día les dejan hacer…pero ya veremos pq no tienen un pelo de tontos ni de ceballuts…lo tengo muy claro…
    Acabaremos muy mal por nuestra mala cabeza.
    Y muchos “ceballuts ” acérrimos lo saben…
    Me lo han dicho a mi…son personas sencillas pero viven entre “los nous” y se dan cuenta …
    Se dejan llevar por la música q les tocan pero tienen claro q pronto será el fin de la 8 apellidos…y a los charnegos acomplejados se les convence rápido…pero a” los nous” es más dificil pq no tienen complejos y están orgullosos de lo q son y han sido…

    • Ah! Se me olvidó dar gracias a la RESISTENCIA Dolça Cataluña!!!
      La más catalana de todos!
      Pobre humilde y molt Catalana de bien!!!
      Cómo hemos sido desde siglos los españoles humildes de a pie…
      Sin logias, cristianos…con amor al prójimo y respeto a todos !!!

  12. Bien por la resistencia, buen trabajo dolços

    resistenciadolca@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  13. Bien x Lloret!!

    Perdona……. quién has dicho que eras?

    Tu peor pesadilla!!

    Jajajaja!!

    Los dolços la peor pesadilla del separatismo.

    Ahí estamos……..

    Con 2 C©J©NES!!!

    Parece que al charnego renegado le quedan 2 telediarios visto lo visto.

  14. Lo que no entiendo, son a estos de Catadisney que se pasan el día ensuciando las ciudades y los pueblos, estamos dando una imagen penosa y ridícula al resto del mundo. Ensuciar la via pública no esta castigado? porque antes por tirar una colilla, te podian multar. De estos, a cuantos se les ha multado? o es que la Policia Municipal solo se dedica a multar a las personas normales? o tienen miedo a la Asociación Nacional de Cerdos y Odium?

  15. Bravo Dolços de Lloret de Mar. Aunque en Lloret al igual que Blanes no somos nada separatistas, les dimos un buen baño en las elecciones, los forços que hay son muy cansinos y se repiten más que el ajo. A cada platicucho amarillo que ponen…. Traca tirón y a la basura. En fin a seguir así, que entre todos dejaremos las calles más limpias que una patena. Visca Tabarnia libre de fanáticos!!!!

  16. EN LA CASA DE PUIGDEMONT EN BRUSELAS APARTE DE LAZITO GROG TIENE COLGADO
    UN FUET DEL SEU AMIC CASADEMUNT EL PROPIETARI DEL diari EL PUNT AVUi

  17. Imaginación al poder, contra el separatismos y la xenofobia, acciones como esta, dan un aire de libertad donde no la hay. Aquí gano ciudadanos de largo https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/17/95.html esperemos que en el 2019, la alcandía pase a manos de alguien que gobierne para todos y que haga de su ciudad sea prospera y cosmopolita y no pequeña y provinciana.

  18. La situación en Lloret es paradigmática, clarificadora y similar a otros municipios turísticos de la provincia de Gerona como Rosas, Blanes, Figueras,La Junquera,o Castelló de Ampurias (Ampuriabrava) donde el bloque constitucionalista obtuvo un gran resultado.
    Municipios como Lloret de mar, quizás uno de los más cosmopolitas de esta comunidad autónoma, cuya población es aborigen (nacida en Lloret ): 13%,
    nacida en otra región española: 37%,
    nacida en otros paises: 50%.
    Junto con el hecho de acoger decenas de miles de turistas internacionales y nacionales durante la temporada estival, hace que disfrutemos de una burbuja de aire fresco y libre de prejuicios y que nos da un espíritu liberal de crítica y amplitud de miras que evita que la opresiva atmósfera supremacista de otras comarcas gerundenses nos corrompa la mente y el alma.
    Recordad que Lloret es el municipio de Gerona donde el bloque constitucionalista obtuvo el mejor resultado: 54% de los votos, creo que nos hemos ganado el derecho de ser incluidos en la futura Tabarnia.

  19. Que bueno, 👏👏👏bravo Lloret spray rojo y solucionado . ASÍ SE HACE 👏👏👏👏👏💕

  20. Muy bien pintado, bravo por la resistencia de Lloret. Alcalde Rodríguez has hecho el ridículo.

  21. Me ha conmovido la obra escultural, sin duda expresión de amor por España, erigida por los independentistas de Lloret de Mar. No les quedaba pintura roja y algún buen compatriota les ha ayudado a finalizar la obra de “germanor”. Entre todos, trabajando en grupo, lo hemos conseguido.

  22. La Resistencia Dolça en Lloret, le ha recordado al alcalde Rodríguez sus orígenes, aunque cobre su latisueldazo oficial por despreciarlos.

  23. !Bravo!, muy bien, me encanta ver los colores de la bandera de España en Cataluña, porque es España también, y siempre lo será. Adelante valientes. Recordar que tenéis a mas de cuarenta millones de españoles detrás. Aunque yo me inclino por Tabarnia y dejar “caer” en la indigencia institucional, dentro y fuera de España, a esta panda de sediciosos.

  24. Enhorabona i gràcies als companys de Lloret, perque el carrer és de tots.

    No hay que dejar pasar ni una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.