Els plàstics grocs de la Ciutadella no duren ni 1 dia

Fulminante reacción de los vecinos a la contaminación ideológica de su barrio.

El nacionalisme es una ideologia del segle XIX que consiste en someter al ídolo colectivo todos los aspectos de la vida social. Para ello se esfuerza por ocupar el espacio público, porque se trata de que hasta las paredes digan «todo lo que te rodea adora lanació, no resistas y sométete tú también». Es la batasunización del paisaje que tan bien conocen en Vascongadas.

Doncs els veïns de la Ciutadella no s’agenollen davant cap idolet, y los plásticos que los nacionalistas han colgado en su barrio no han durado ni un día. Bona feina, dolços. No surrender.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Yo fui uno de los voluntarios del parque Ciudadela éramos 27 en 20 minutos limpio fue un plis plas que sigan que nosotros vamos detrás. Joaquín

  2. 3 en 1, y mechero. Mas rapido.

  3. Dice Cachimba: «Si se quieren poner lacitos supremacistas en las solapas para hacerse los chulitos, o atárselos en otros sitios» Pregunto ¿en qué otros sitios? Pues para despejar cualquier duda, les puedo proporcionar «lacitos testiculares».

  4. Bien hecho, enhorabuena por su valentía vecinal. Así se hace.
    Que no empocilguen nuestros barrios con sus desechos plásticos con la misma desfachatez con la que contaminan las aguas freáticas de los pueblos de Tractoria con sus purines. Los plásticos amarillos al contenedor amarillo de los plásticos. Puro civismo urbano.
    Si se quieren poner lacitos supremacistas en las solapas para hacerse los chulitos, o atarselos en otros sitios, por mi como si se ponen un embudo en la cabeza o una jaula de chorlitos en todo lo alto, o lo que sea… allá gustos que lazo con gusto no pica…
    ¿Cómo que no pica?, picar pica y mucho, que el otro día vi yo a un pobre señor mayor que se pinchó uno de los lacitos (modelo sumisión básica marca Acme, de los de raso que van cogidos con alfileres) en el plumifero que le habían traido los Reyes Majos, y el pobre iba perdiendo pluma por el puntazo a cada paso que daba. Seguro que cuando llegó a su casa el plumifero ya no le servía ni como batín de andar en pantuflas. Menuda bronca debió de echarle su mujer, por tarambanas. Es que el modelo de Luxe (también de la marca Acme) tiene mucha guasa, porque le ponen un adhesivo permanente que luego no hay quien lo quite ni con aguarrás y te desgracia la prenda, y entonces viene cuando te ciscas en los accionistas de Acme y en toas sus castas. Cuidado con los lacitos que son letales hasta para el que los lleva, te desgracian el ropero.

  5. Montones de miembros de la Resistencia, trabajando en grupo colaborativamente, quitando y reciclando el plástico, para limpiar las calles de esa basura totalitaria que simboliza esos plásticos amarillos contaminantes.

    Cada día más gente; emulando a nuestra heroína, que ella sola, y con decenas de separatistas acosandola, retiró pacíficamente y pacientemente esos asquerosos plásticos amarillos contaminantes.

    Bravo!!!!!!!!! Y Viva Tabarnia límpia!!!!!!!!!!!!!

  6. Los secesionistas son unos auténticos marranos.

    Dolços, Feina ben feta.

  7. La Resistencia Tabarnesa siempre está en alerta, para evitar que se ensucie el espacio público con esa basura amarilla.

  8. Bravo!
    Ojala algun dia se pueda reconocet este trabajo en forma de medalla de tabarnia al merito civil.
    Gracias.

  9. Ahir, dins al Parlament, algú que anava una mica pet, com quasi sempre, va pijar fora del test, amb mala educació i fora de la realitat. Avui, la tergiversadora mayor del reino, doña Martínez Rahola, todavía sueña con investir a su tercer amor fallido después de Pujol y Mas. O en el Parlament, por la fuerza, o en un aquelarre en Bruselas, con ella de maestra de ceremonia. Malgrat tot, ella no sabe que, a pesar de lo que diga la senyora Rigau, madrastra envidiosa de Convergencia, Agnès Arrimades, -feliç onomástica diumenge!-, no es la protagonista del sueño de una noche. Ella ha sido la verdadera vencedora incontestable del 21-D. Ella ha iniciado en el Parlament la etapa de la restitución de la Constitución y del Estatuto de Autonomía; o sea, de la legalidad vigente. El Estado de la Nación de España siempre dirá la última palabra, aunque a veces escriba con reglones torcidos. Al igual que la Iglesia que ya lleva más de 2.000 años reinando. Y, otra cosa: los dolços tenían que haber dejado esos lacitos plagados de ictericia, por los sueldos del recinto del Parlament. Que los recoja la señora Colau.

  10. Els llaços grocs de la colla del 3%. Bé, que era del 4% (sentència del Palau). Encara que Carod-Rovira deia del 5%. El nacionalisme és una màquina.

  11. Muy bien por el Komando Ciutadella. Limpiando la ciudad de porquerías. Muchas gracias.

  12. ¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Olé!!!
    ¡Hay que «desbatasunizar» Cataluña!

    Y, mientras, la Colau pensando en si es bi o hetero, lo cual, por cierto, tres coj* nos importa. Señora, es usted la alcaldesa de Barcelona, ¿a qué caraj* se dedica? Los cómplices también tienen su parte de verdugo.
    Vistas las declaraciones de Pablo Iglesias sobre Tabarnia propongo nombrarle «marioneta de honor»: le ha picado la pulga de Tractorluña, seguro.

    • Iglesias y su gente no puede gobernar decentemente cuando su propósito es llegar a la meta a base de zancadillas y codazos, desoyendo la voz de la mayoria votante y metiendose en la vorágine de la rabia por saberse inferiores mas aún que los independentistas. Por eso sobreviven, yendo de un partido a otro, «poniendo el culito» a disposición de quien les ceda por lo menos una mísera alcaldía. No estan capacitados ni moral ni politicamente.

    • No le ha picado ninguna pulga estos son: «topos separatistas» donde se metan … Se han cargado «el movimiento 15-M» muchos fuimos con ilusión y NO éramos comunistas!!! 😏
      Por mucho q les fastidie esa es la pura realidad por eso sus «historietas» Marxistas- Leninistas& Stalinistas NO nos las CREEMOS. Sabemos q NO son Demócratas…SON COMUNISTAS…
      Que se apuntan a todo lo q sea destrucción…esos no engañan a nadie q sepa algo de historia…
      Por no decir q son : SORISTAS o sea pagados por los SOros y sus fundaciones…
      Lo únicos q odian es al catolicismo…que en teoría (luego vienen los seres humanos curas a demostrar lo q somos los humanos escoria egoísta todos) es la mejor doctrina…pq predica en amor al prójimo y la solidaridad entre todos …incluso entre los animales…ya q cada uno tiene una utilidad en la Tierra…
      Si se predicará con el ejemplo habría algo mejor en la Tierra???
      Es imposible lo sé…
      Por eso es tan difícil ser un buen cristiano y todavía más si es católico…
      Yo no soy católica practicante…solo intento ser cristiana normal…y no siempre lo consigo…por eso no soy ejemplo de nada…que conste
      Como decía odian el cristianismo pq saben q cuando uno es cristiano de corazón en su espíritu el egoísmo egocéntrico no caerá en sus ofertas materiales ya q no les importan…
      La felicidad para un cristiano practicante de religión o no …es otra cosa…
      Cómo decía aquel verso tan facha de otros tiempos…

      «Ni voy de la gloria en pos, ni torpe ambición me afana y al nacer cada mañana tan solo le pido a Dios
      Casa limpia en q albergar, pan tierno para comer, un libro para leer y un Cristo para rezar…
      Que el q se esfuerza y se agita nada encuentra que le llene, y el q menos necesita tiene más q el q más tiene»

      Dios está en todas partes…por tanto lo de Cristo es desde mi punto de vista en sentido figurado…
      Aunque quien escribió este verso era muy católico yo no lo soy pero su idea filosófica…la comparto…
      Procuro hacer bien y.no mirar a quien…y conformarme con lo q tengo y puedo tener…nunca me ha costado trabajar…
      Lo sencillo que te ofrece la vida es lo único q hace feliz al ser humano …todo lo demas son cuentos y mentiras…
      Mi cultura es judeocristiana y estoy cada día más orgullosa de ello…

  13. Visca la resistencia dolça!!!

  14. Y las asociaciones ecologistas no tienen nada que decir con lo del plastico?, actuan con la misma doble moral que las asociaciones feministas, cuando atacaron a las dos chicas que pedian poner pantallas para ver a la seleccoin española no dijeron ni mu, ni una condena, hacen siempre lo mismo, si el ataque hacia a lo que ellos se suponen que defienden lo realizan los nacionalistas miran hacia otro lado, no hay quien entienda esa doble vara de medir que tienen.

  15. Muy bien, porque además es una muestra de apoyo y desagravio a los cuatro ciudadanos que con banderas nacionales fueron interpelados e indentificados por la Genestapo cuando iban hacia el Parlament, justo en el mismo momento en que los ultranazionalistas estaban enguarrando la verja. Y por supuesto, todas las policías miraban a otro lado ante el fragrante incumplimiento de la normativa municipal.

  16. Bravo, Bravo, Bravo!!! Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!!

  17. BUEN TRABAJO 👏👏¿Pero de donde Koine sacan tantos plásticos amarillos estos vándalos? Que pesados son , que manera de degradar las calles y parques .

  18. Lo que es una vergüenza es que los ayuntamientos no pongan las policias locales a perseguir y multar a estos incivicos que llenan de basura las calles, si eres un ciudadano normal y pones un cartelito donde no toca y te pillan multa al canto, pero si son los suyos tienen via libre para poner miles de trozos de plastico, encima plastico, que no hay nada mas contaminante, todos estos ayuntamientos tienen de equidistantes lo que yo de cura, estan prevalicando.

    • Si fueran símbolos de unión como banderas españolas, europeas o constitucionalistas, ya verías que rápido las quitaban como ya ha ocurrido, a Doña Colau, nuestros símbolos les producen salpullidos, cosas de la alergia a la democracia..

  19. Unos ciudadanos ejemplares, que limpian nuestras calles de basura y signos, xenófobos, gracias chico@s y que cunda el ejemplo.

  20. A ninguna persona normal le pueden gustar los lacitos amarillos, que son puestos, además, por unos cagones.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  21. Enhorabuena. En el País Vasco no nos hemos atrevido. Antes por razones obvias. Y hoy… porque los de Batasuna/Bildu y su entorno siguen siendo unos matones. Lamentablemente ETA nos entrenó bien. Sólo hubo un mínimo de limpieza de carteles de etarras durante el gobierno del PSE con apoyo del PP.

  22. Las cosas de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    No se si os habéis fijado ….
    Cuando sale un porcinocrata en cualquier medio siempre esta con la misma milonga ….» ya pero hay 2millones de personas que ya no están a gusto con la actual situación y piden un cambio …» ( ya sabéis los 2 millones que según los porcinocratas son separatas )
    Que esa es otra pasa como con los votos que resulta que por dar voz a las minorías se la quitas a la mayoría .
    Y digo yo si entre 7 millones y medio 2 no están conformes que pasa que los 5 millones y medio se tienen que adaptar a lo que le salga del bolo a la minoría ???????
    El caso que luego se contradicen porque por ejemplo dicen » No como el PP ha tenido unos resultados tan bajos no tienen derecho a nada »
    En que quedamos porcinocratas ????
    Cuando valen las minorías ???
    Cuando os benefician a vosotros ???
    Anda y que os den por el KOINE !!!!!
    ( Es que estoy mosqueado porque el Rogelio Torrente El brazo tonto de ERC no tuvo unas palabras para el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )

  23. Bravo dolços!!! Que alegria!!! Valeis un montón.

  24. Dolça y civilizada Catalunya!!!

  25. La Resistencia Dolça se defiende y es que, la Historia solo la hacen los valientes 💪💪💪

  26. La desnazificación de Cataluña ha venido para quedarse.
    Viva Tabarnia Libre.

  27. Esto hace un par de años no pasaba. La Resistencia es imparable.

  28. Bravo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  29. Os puedo asegurar que fueron varios miles de lazos los que quitamos de la calle Pujadas, mas los de Paseo Picasso.

    Gracias al dolço que ha colgado el video (mientras no estén mas tranquilos los forcos no es necesario que se vea la cara de ningún participante).

    resistenciadolca@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    ojo, se habla de si volverán a colocar lazos en el recorrido de la marcha del sábado con la intención de provocar y tocar lo que no suena….

  30. Creo que es una obra de la insigne brigada mixta 155. ¡Gracias!

  31. ¡Enhorabuena, dolços! Os mereceis lo mejor. Gracias a personas como vosotros merece la pena seguir luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.