Mire cómo el nacionalismo degenera el paisaje de Vallvidrera

L’estètica nacionalista és la lletjor.

Mercado de Vallvidrera, público y okupado. Lo han ahorcado amb amb un drap groc para solidarizarse con los delincuentes que están en la cárcel acusados de delitos muy graves contra la convivencia.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX moguda por el resentimiento y generadora de vicios como el odio, la envidia, el egoísmo y la soberbia. Y además es feo. Fugim-ne i netegem Catalunya de nacionalisme.

Dolça i axaronada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Mientras unos ponen lazossss, probablemente con los impuesstos , otros en los barrios de vallvidrera no tienen un bus digno ,al menos cada media hora.Las calles tienen los aarboles en medio del aasfalto y todo está prohibido excepto pagar impuestos.

  2. El periodismo amarillo de paredón ( así como llibertad políticos presos políticos, espanya ens roba, votarem, i todo tipo de frase pa tonto) en Tabarnia no parece que vaya a ser la tónica.

  3. ¡Qué espanto! ¡Parece un cromosoma vírico! Y lo triste es que es contagioso

  4. Estos todavía no se han enterado de que el amarillo es el color de los sindicatos franquistas.

  5. Mare meva… Sembla un circ…

  6. Mercado de Vallvidrera, público y okupado, y ahora ahorcado y envuelto para regalo con su lazo amarillo y todo… Que lastima no tener acceso a una de las ventanas de arriba para darle un buen tijeretazo al esperpento amarillo. Chás chás, y a tomar por el ras… Liberado y público de verdad de nuevo…

  7. En Tabarnia nos dedicaremos a otros asuntos más productivos y los que padezcan problemas psicológicos serán atendidos debidamente por nuestro excelentemente bien gestionado servicio de sanidad.

    ¡Viva Tabarnia libre!¡Autonomía para Tabarnia ya!¡Stop expolio económico y degradación del mobiliario urbano de Tabarnia!

  8. Y se creerán graciosos, se creen que «hacen país» cuando lo que hacen es degradarlo

  9. Qué curioso que en pocos km de distancia cambien tanto las poblaciones. Estoy en Aragón y hay banderas de España en cualquier pueblo o ciudad, pasas a Cataluña y aparecen los lacitos amarillos de marras.
    Me gustaría descubrir donde está la pared invisible que hace que, una vez traspasada, a la gente se le cambie el chip. Será el agua?

    • Yo creo que los nazionalistas se han empeñado en que estas sean las navidades más tristes de Cataluña en muchos años. Y es que se trata de identificar a los golpistas como si fueran de nuestra familia. Y así obtener la compasión y la solidaridad de un pueblo totalmente manipulado.

    • PIenso lo mismo. Acabo de llegar del sur, y pasando por Madrid. Por todas partes hay alegria y banderas, y pienso que despues de ver tanta riqueza cultural, uno se siente orgulloso de pertenecer a este pais. Claro que no somos todos, ellos siempre se han sentido diferentes, una diferencia asociada con un mal humor…debe ser marca registrada.

  10. No solo los forcos ponen lazos en el mercado de Vallvidrera, lo peor es que el ayuntamiento de Sant cugat ha vuelto a poner la pancarta esa de los delincuentes que estan en prisión (y que sigan allí por muchos siglos).
    Hay que organizar una limpieza en condiciones en Valvidrera, Sant cugat y el bajador de Vallvidrera en el que hay que transformar la pintada de «independencia» en una preciosa senyera de todos.

    +=
    =+

    VIVA TABARNIA

  11. Que se puede esperar de gente elije a delincuentes (Fuigdelmon, Junqueras,…) para que les represente.
    Es cierto que Dios los crian y ellos solitos se juntan.

    VIVA TABARNIA !!!!
    VIVA CATALUÑA CONSTITUCIONAL !!!!
    VIVA ESPAÑA !!!!

  12. Una nueva agresión a Tabarnia de los invasores procedentes de Tractorlunya.

    Foragitarem els invasors! Tabarnia autònoma!

  13. Yo vivo en Vallvidrera y lo he denunciado al ayuntamiento. Es un edificio de propiedad municipal. Si no hacen nada, quiere decir que podremos poner lemas y pancartas dolças también nosotros. Por cierto, si hay dolços en Vallvidrera, sugiero juntarnos un día para para tomar un café y comenzar a contrarrestar el ambiente podrido por el nacionalismo y batasunismo que se respira en la revista del barri, el centre civic, etc. Endavant dolços!

    • Hola Miquel, Yo vivo en las Planas y estoy arto de ver como cuelgan lazos amarillos en el puente de la ctra de las aguas, lazos en el mercat y demás.

      En el bajador de Vallvidrera hay un pintada inmensa de arran….

      Sería interesante tomar un café juntos, por descontado.

      Te doy mi correo: resistenciadolca@yahoo.com

  14. Las calles de Badalona han sido rebautizadas con lemas en contra del separatismo catalán y a favor de Tabarnia …

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/04/varias-calles-badalona-amanecen-nombres-ridiculizan-derrota-del-proces-1655959

  15. Más que ahorcado, parece que le han puesto unas tiralevitas como las que lleva Mortadelo, en vez de corbata… Qué poco sentido del ridicle y hasta de la estética tienen estos cascudos.

  16. Los nazis separatistas campan a sus anchas y todos cobran sin trabajar mucho

  17. Pregunta del millón de pavos .
    Dicen que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal es muy bueno y bla bla bla bla bla. ..entonces como puede ser que en su propio pueblo Ciudadanos le haya dado un super barrido ??????
    Le conocen demasiado bien a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.