Los primeros: una escuela de negocios sitúa su sede en «Tarragona (Tabarnia, España)»

EENI Business School apuesta por superar el nacionalismo y se ubica en Tabarnia.

Molts catalans estan tips de que el nacionalisme ofegui la seva vida social, espiritual i laboral; ellos son abiertos, tolerantes, bilingües, prósperos, pencaires y plenament catalans, i no volen que llanuts de l’interior con un voto descompensado comarcalicen su vida y cuarteen su identidad. Así que se empiezan a ver empresas que se «mudan» a Tabarnia como forma de mostrar su voluntad de superar el nacionalismo.

La escuela de negocios EENI, especializada en comercio exterior, así lo ha hecho. Es la primera i en vindran més. Normal.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Tabarnia ya se levantó contra la Generalidad de Cataluña en el pasado:

    Tarragona, “llena de afectos al partido español”, desobedece a la Generalidad (1640)

    https://somatemps.me/2018/01/19/tarragona-llena-de-afectos-al-partido-espanol-desobedece-a-la-generalidad-1640/

  2. Dolços no tenéis idea de las simpatías que suscita tabarnia x aquí.

    Tampoco tenéis idea de la excitación con la que espero verla materializada. Parezco una niña esperando a los reyes magos y me sentiré muy ploff si no lo conseguís.

    Tabarnia es un poco de todos ya. Es un soplo de aire fresco rompiendo la sordidez que nos venía de vuestra maravillosa tierra.

    No os merecéis lo que estáis pasando y si por fuerza es, no tenéis idea con que intensidad lo deseo. Mirar si es así que en mi cumpleaños os colasteis entre mis deseos al soplar las velas.

    Así es como se hace, significandose y borrando con vuestra alegría y positivismo esa oscuridad que os intenta deslucir.

    Vosotros sois también Cataluña, la buena Cataluña llena de luz y futuro.

    Vixca Tabarnia!!!

    • El concepto de Tabarnia, creo que ya ha traspasado fronteras y se ve ya como un acto de resistencia ante la prepotencia que tiene el NAZIonalismo, de destruir países y sociedades, en beneficio de unos pocos y que lava el cerebro al pueblo. La idea de Tabarnia, va más allá de la situación actual en Catalunya, pues ya en muchas partes de España se están dando movimientos de este tipo y luchar contra algo físico, en relativamente fácil si tienes medios, pero luchar contra una idea que además es por la libertad del ser humano, a esa no le puedes meter mano, así como así.

    • Muchas gracias por tu apoyo, que sigo atentamente, xiqueta.

      • Que suerte Paco!

        A mí me cuesta mucho hacer seguimiento desde que antes de Navidades dejaron de entrarme los nuevos comentarios a las entradas. Si ya no hay aviso, entre tanta entrada es difícil saber dónde se ha escrito.

        Espero que x este motivo tengáis en cuenta que no es desinterés el no contestar, es imposibilidad.

        Un saludo Paco!

        Os apoyo xq es justo y xq yo siempre me pongo de parte del débil. A mí no me importa perder si he hecho lo justo. No soy de los q apuestan siempre x el caballo ganador, siempre me posiciono donde debo, no donde veo ventaja.

        Soy así de Gili, creo en la justicia xq entre otras cosas sé q aunque imperfecta, no podemos permitirnos el lujo de orillarla. Siempre será mejor una justicia mejorable q la ausencia de ella.

  3. Tabarnia es nuestro futuro!!!!!!!!!

  4. Normal, Tabarnia atrae talento y oportunidades, como estamos viendo en el parlament estos días, los NAZIonalistas están en bucle, se repinten una y otra vez y no tienen programa de gobierno, solo ser indepes y como estos durara años, debemos ya, ir labrándonos nuestro futuro.

  5. La Nueva California también se quiere separar de California, formando un nuevo estado Estadounidense y cumpliendo toda la legalidada en el proceso. «¿Y cuales son las razones de esta independencia? Según Paul Preston -uno de los líderes de este movimiento que nada tiene que ver con el historiador-, «el actual estado de California está gobernado por la tiranía», y hace referencia a años de explotación fiscal, regulaciones y políticas monopartidistas»
    Visca Tabàrnia = Nueva Cataluña, llevamos años gobernados por la tírania, explotación fiscal, regulaciones y politicas monopartidistas nazi-onanistas.
    +=
    =+

  6. buscare y comprare los productos que ponga «fabricados en TABARNIA».

  7. Tabarnia es verdad!
    No se trata de hacer márquetin al estilo 3% (repetir una mentira mil veces, gastando 2’5% y guardando el resto en la butxaca)
    Hay que difundir la verdad y eso no debería ser tan carísimo. Todo español que nos comprenda, nos apoya. Y los catalanes también, aunque les cueste mucho más escuchar…

    Vamos,

    ¡VIVA TABARNIA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

  8. Estoy de acuerdo con dolco dunedain, Ciudadanos es un partido surgido del oportunismo de unos cuantos tránsfugas de todas partes, Rivera será un nuevo Zapatero o peor, basta analizar su trayectoria personal…» Mucho ruido y pocas nueces»

  9. Esto promete. Con un poco de suerte las empresas verán en Tabarnia la alegría catalana que nos ha pretendido arrebatar esa irregular e insípida Cataluña profunda del interior que solo sirve para meter la gamba allá por donde va.

  10. A EENI solo decirle «chapeau», no por poner Tabarnia en su página web, sino por su modelo de estudios y la población a la que va dirgida y la filosofía basada en la igualdad y armonía entre religiones y razas diferentes. Muchos saludos!

  11. Os recomiendo la gaceta: «Desde la Puerta del Sol» …hay unos magníficos artículos sobre Tabarnia.

  12. Cataluña ha perdido mucho prestigio en el mundo. Esa empresa hace bien en evitar la denominación que le perjudicaría.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. El turismo de compras cae un 16% en Barcelona por la inestabilidad

    La crisis catalana recorta en un 1% la factura global por ‘shopping’ turístico en España

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/turismo-compras-cae-barcelona-inestabilidad_114797_102.html

  14. Llevaba unos dias sin pegar batallitas que ya sabéis que me gustan mucho y además algunos compañeros del blog son militares, les gustara, hoy una de las batallas más descomunales de la Edad Media y que ha quedado olvidada, la batalla de Simancas, año 939 el Califa Abderraman III lanza 100.000 soldados, si, 100.000, contra el Reino de Leon, a esta campaña la denomino el «Supremo Poder», este era el Bush o Netanyahu de la epoca…, pero los cristianos no se ac*
    https://m.youtube.com/watch?t=64s&v=wjw-g4qDPOo
    https://m.youtube.com/watch?t=119s&v=154nbJ_M8F8

  15. Esto de las mudanzas a Tabarnia será un no parar. Primero serán las escuelas de negocios como el EENI Business School y luego se pondrán en cola los bancos y las empresas innovadoras para acogerse a una legislación fiscal favorable a los negocios y al empleo de calidad. Tabarnia libre al fin de las mordidas de los partidos nacionalistas de Tractoria que lo corrompen todo, todo y todo. ¿Y además a qué vendría quedarse como unos pasmarotes en Tractoria, en la que los únicos negocios que prosperan son el trueque de cargos públicos (quítate tú pá ponerme yo) y los sucios negocios clientelares con las empresas adictas al turrón de los presupuestos públicos…
    Esto va a ser una avalancha en cuanto Tabarnia se ponga en marcha legalmente y lo saben… por eso o no dicen ni mú de todas estas cosas o mienten como bellacos. Tabarnia será el corazón de los buenos negocios hechos con arreglo a las leyes, y Tractoria es como una cochiquera en la que se rebozan los ideólogos nacionalistas que son enemigos declarados del comercio. En Tractoría no hay negocio que sobreviva al apocalipsis zombi de la economía. Me voy a Tabarnia, pero ya.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

    • Mejor esperemos a que Tabarnia sea Tabarnia. Si no, los tantos se los apuntarán los que hace tiempo dijeron que ‘Las empresas se darán de h* por venir a la Re…’ (Artur Mas, sin ir más lejos).

  16. Malgrat que sigui tan sols per justícia poètica, cal donar pasos.

    Endavant Tabàrnia lliure.
    Ja es pot, sense por, alguns ja en tenen!

    Visca la nova CCAA, Tabàrnia, lliure.

    Ja comencen a veure els seus símbols als balcons del cap i casal Barcino Nova Julia Favencia…!

  17. Siempre me parecerá bien tocarle los h…vos a los separatistas con lo de Tabarnia, es justo devolverles la matraca con la que nos llevan machacando a los demás durante cuarenta larguísimos años. Aunque la verdad es que no creo que la solución a la ruptura de España sea la ruptura de Cataluña, una aberración político-histórica com es la secesión de una parte de España no debe solucionarse con otra no menor. Ahora bien, hay que insistir con lo de Tabarnia como retórica y justa venganza a los desmanes de la infame clase política separatista apoyada por la no menos infame clase política estatal salvo honrosas excepciones.
    Por cierto y aunque no venga al hilo de la noticia, nunca he sido un fan de la sra. Arrimadas, pero tengo que reconocer que cada día me gusta más la firmeza y claridad de sus posturas ante los secesionistas. Me parece que está ganando talla de política solvente y clara a marchas forzadas, en vista de lo cual le doy un voto de confianza.
    En cambio declaro mi más absoluto desprecio por Ernest Maragall y su declaración en el Parlament en la que hacía gala de ese supremacismo narcisista y sectario tan del gusto del nacionalismo cavernícola del que «disfrutamos» en Cataluña hace tantísimos (demasiados) años. No se puede ser más «señorito» en la peor de sus acepciones, ni más antidemócrata.

    https://elpais.com/ccaa/2018/01/17/catalunya/1516183436_684928.html

    • Discrepo Pirro, no se trata de segregar una parte de Caspaluña de otra parte, sino de mantener una parte de Cataluña en España. La Caspaluña que se vaya si quiere, ya llorarán después, pero hemos de ser firmes o conseguirán sus objetivos.
      Están enfermos y solo quieren una cosa, ELLOS NO QUIEREN NEGOCIAR NADA.

    • Totalmente de acuerdo contigo, pero es que hay que darles a los indepes con Tabarnia en la cabeza, hasta que se les ablande y comprendan su locura NAZIonalista.

      • En efecto, pero su cabeza es tan dura y desprovista de sustancia, sus orejeras de burro son tan largas que no ven más allá de su senda, su horizonte es tan cercano y miope, que me apuesto lo que quieras a que, esta gente, dentro de 40 o 60 años seguirán dando la murga del victimismo como lo han hecho con la Guerra Civil hasta ahora, y otros tantos temas cansinos.

  18. Se que EENI son una buena escuela de negocios. Y saben que el secesionismo es el peor negocio (salvo para sus subvencionados). Y apuestan por la Cataluña productiva: Tabarnia.

  19. Dol¢a si quieres hacer una entrada espectacular, te dejo unos enlaces que son auténticos brillantes sobre los creadores del catalanismo y lo que es el catalanismo. Yo llevaba mas de una hora escribiendo el comentario pero se me apago el dispositivo antes de enviar, me ca* de oros!!, al menos dos de ellos masones, Almirall y Gene, y uno frances Soler, increible su absurdo y fanático delirio racista, que espara leer sus citas 50 veces, su castellanofobia, la adscripcion a extrañas escuelas de pensamiento francesas, sus argumentaciones de raza superior para copar la administración y poder, para ellos justificadas porque los demás somos una raza inferior incluso aquellos que nacidos en Cataluña no piensan como ellos, como uno de ellos Almirall renego al final de su vida del catalanismo, al que acuso de ser un arma reaccionaria contra toda idea moderna en lo social, politico y religioso, y su vaticinio de que su odio y fanatismo desembocaria en destrucción y tiranía.
    Llegan a justificar los ideales de democracia e igualdad de los castellanos por ser una «raza inferior»!!!!????, para ellos los catalanes son arios,grecolatinos y godos, los castellanos son bereberes, negros, gitanos y hasta de raza mongolica!!!!????.
    También se habla de como nació su victimismo y eternos lloros para justificar sus privilegios económicos, su parasitismo y chantajes, con sus memoriales donde se inventaron su farsa victimista, y como esta pandilla de tarados son sus referentes hoy en día, les dedican hasta calles y plazas.
    Así que esto es el catalanismo, la ideologia más reaccionaria y rifeña de España y Europa, odio y fanatismo de una pandilla de vagos, paletos, parasitos, ladrones y envidiosos acomplejados con infulas de superman pero que al final se quedan en Pepe gotera.
    http://voz-castellana.blogspot.com.es/2014/11/castellanofobia-valenti-almirall.html
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_Almirall
    El ultra esperpentico racismo Pompeu Gener el iniciador del republicano federalista Almirall en la secta catalanista http://voz-castellana.blogspot.com.es/2014/01/castellanofobia-pompeu-gener.html?m=1 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pompeyo_Gener
    Y una entrada del frances Frederich Soler Hubert fundador del centre catala y del catalanismo junto a Almirall https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frederic_Soler
    Seria interesante hacer un estudio de todas esas familias francesas que se instalaron en el barrio gótico de Barcelona en el siglo XIX y su posible relacion con la fundación del catalanismo, en el caso de Soler probada.

  20. Mas Business School y menos INMERSION Catetus School.

  21. La central de la EENI está en Tarragona (Tabarnia, España)»:

    UNA MANERA MÁS DE TOCARLE LOS h. a los separatas.

  22. Y no sé como se pued e uno dirigir a los patrocinadores de Tabarnia pero si alguien puede hacerselo llegar, les diria que actuen, que inicien ya los tramites formales para convertirse en una nueva autonomia que no esperen mas a que el psoe o el pp o el susum corda nos traicionen y hagan imposible la soliictud de la nueva autonomia

    La mejor forma de propaganda son Los actos, los actos juridicos

    NO AL APARTHEID CATALANISTA
    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS

    (Sobre las traiciones o las posibles traiciones, una noticia de hoy mismo
    http://www.eldiario.es/politica/coordinadora-PDeCAT-Rubalcaba-Puigdemont-Bruselas_0_730727398.html
    https://www.elnacional.cat/es/politica/pascal-rubalcaba-madrid_230502_102.html

  23. Que los empresarios nos apoyen, abiertamente y sin complejos, es importantisimo. Tabarnia sigue avanzando.

  24. Eso, C’s debe llevar Tabarnia en su programa electoral y ya verá cómo le votamos todos/as los Tabarneses. Y las empresa del Tractoruña vendrán a tabarnia porque aquí somos abiertos y tolerantes, catalanes, españoles y europeos. Visca tabarnia!!!

  25. EENI sabe que Tabarnia es ya una realidad mundialmente aceptada, salvo por la chusma comunista y nacionalista: solo falta que C’s dé el paso de llevarla en su programa electoral para ser la 18a CCAA dentro de España. Bravo por EENI.

    Pd.: 3.200 empresas fugadas del Régimen.

    • Menos mal
      que aún nos queda Portugal
      Y el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

      • Portugal está entre Ganímedes y Ratuculín (¡¡fiuuu-fiuuu!!) según llega LSD MAN a mano derecha😆😆😆

      • Pues menos mal…. digo yo también, y al maestro y guía espiritual que le den por donde amargan los pepinos con todos mis respetos para el director del afamado Institut.
        Resulta que el gobierno portugués mantiene una exención del estado por diez años (que se dicen pronto) en el IRPF para todos los europeos que se hagan residentes fiscales, y eso en una pensión es mucho. Casi estoy seguro de que vivir entre Tabarnia y Portugal no estaría nada mal.
        Un saludo, y un abrazo para el Maestro y Guía Espiritual, que no nos falte nunca con sus sapientísimos consejos lisérgicos.

      • Con Cucurrul me parto de risa menudo Casper en fin ….si no fuera por la q esta cayendo, riete tu del gran chiquito me imagino que en sus últimos estudios conclira q el gran Trajano ( emperador romano ) nacido en Hispania sera el tatatatarabuelo de Cervantes es decir Catalán nacido en la mismísima Tarraco q ya sabemos q es ……..bueno lo q diga el
        Saludos Indi

      • Habrá que hacerse portugués, antes de que se nos lleve por delante la riada 😨😨😨

      • Lo malo, que toda la humanidad hayamos sido hechos a imagen y semejanza de LSD MAN 😨😨😨 Saludos Unidad. Aúpa Chiquito.

    • Ciudadanos no la va a llevar en su programa, lo que hacen falta son partidos tabarneses ya.

      • Pues como Arrimadas & Cía dejen escapar a Tabarnia, perderán muchos votos y credibilidad.

      • Efectivamente los políticos miden mucho y normalmente son digamos cobardicas,creo q un partido Tabarnes es imprescindible no solo en Cataluña en comunidades como la Valenciana Mallorquina Vasca Navarra Canarias Gallega Castellano Leonesa y absolutamente en todas necesitamos un movimiento así..
        Un movimiento de Unión no de disgregación un movimiento real no utópico..
        Llevo tres cervezas esto de descubrir q desde el bar puedo escribir….jeje

      • Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, Unidad, eso sí, no conduzcas 😂😂😂😂😂😂

      • Totalmente de acuerdo, y voto a C’S, pero como salga el partido Tabarnes, para el va mi voto… quiero una Tabarnia Autonoma, separada de tractolandia, española y europea, quiero recuperar la Barcelona de la que siempre me he sentido orgullosa!

      • Barcelonina, hacemos nuestro tu comentario pero ya mismo 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.