Llibertat presos polítics! Llibertat Fèlix!

Un nuevo clamor se extiende por Cataluña.

L’Espanyantidemocràtica ha empresonat un altre patriota. Gracias a él, el partit d’en Pujol se pudo financiar durante más de una década con el 2,5% de la obra pública de Ferrovial en Cataluña. Fèlix Millet ha sido encarcelado injustamente sólo por haber cumplido la voluntatdunpoble expresada por Jordi Pujol i el seu partit, pal de paller de Catalunya.

Mai caminaràs sol, Fèlix. Et volem a casa. Percatalunya!

Dolça i reprimida Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Compañeros, el estado español sigue atacando a Catalunya, hay que sumar una nueva vícitima, SHAKIRA, ha sido denunciada por Hacienda, está claro que la motivación es puramente política por ser esposa de un irredento independentista PIQUÉ. Dentro de poco otro preso político más.

  2. Todo por la patria… A los zombiborregos independentistas les dice sus lideres que van a restaurar el «derecho de pernada» y ni uno rechista.

  3. Los burgueses de Cataluña son los que llevan montando todo este Sarao desde el siglo XIX … ahora querían ganar muchísimo Más y han arrastrado a la población a unos sueños quiméricos imposibles. Lo malo de todos los nacionalismos es su cara supremacista y de odio a todo lo que no sea nacionalista. Si repasamos la Europa de después de la I guerra mundial queda claro la pesca en río revuelto que organizaron… y las consecuencias pocos años después!
    Menos mal que con sus dislates han despertado la conciencia de los que nos sentimos españoles y europeistas!

  4. Pero el sentido amoral lo tienen muy perfilado.

  5. Rufianeitor tiene fichado a Jesús Lainz. No me deja poner un enlace suyo.

  6. Feliz Millet encarcelado, y después de tanto tiempo. Sin lugar a dudas toda una pena para mi body nacionalista. Requiem im parti pacis.

  7. El latrocinio institucionalizado ha sido lo corriente en el Régimen durante los últimos 38 años, todos lo sabían y todos callaban, por lo mucho que Jordi & Cía estaban haciendo por Cataluña. Además, mejor que nos roben los de aquí que no los charnegos, eh, pues ahí tiene Cataluña lo que ha sembrado durante casi cuatro décadas de corrupción e hispanofobia descaradas.

  8. DIOOOOOS, DIOOOSMIOOOO, MI FOCA MARII, QUE ME DICE QUE QUIERE HACERSE DOLCA, PABERNOS MATAO OIGAAA, YO LE DIGO QUE NOOOO, QUE NOOOO, QUE ESTO ES UN ANTRO DE FACHAS Y TABERNISTAS, VAMOS LO QUE VIENE SIENDO LOS PARROQUIANOS BORRACHUZOS DE SIEMPRE, PERO NO HACE CASO, AYUDADMEEEE CHICOS POR FAVOR.

  9. Lo que realmente molesta a los catalufos es que lo pillaran. En Barcelona, todo el mundo sabía lo que pasaba y confiaba en que siempre fuera así,
    El sentido moral de los catalufos es muy peculiar.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Más alto y claro no se puede decir 👏👏👏👏👏👏👏

    • Sentido moral???
      Que es eso para «ellos» que están por encima del bien y del mal…
      «Ellos»son «ellos» y los demás les importamos menos q una higa!
      Hoy en Libertad Digital D.Antonio Robles en su artículo la peta!
      Lo mismo q D.Jose Domingo ayer…
      Son la monda los separatas d’arrell…
      Su mundo paralelo es lo único q vale…han conseguido en estos años de Régimen Pujolismo «democratico» según ha mandado » el Furher» la población cambiará como un guante…hasta las izquierdas radicales les hacen la ola…
      Eso sí se deben pensar q así conseguirán su «revolución» bolivariana…no saben los «listos» que estos se apuntan a un bombardeo con tal de q les sigan el rollo …pero después de lo conseguido nada de lo prometido…les pasó en el 36 que se apuntaron a Franco…y ahora sus logias ya les han buscado la próxima cobertura…
      Aquí ya no sabemos quién es el mas malo! Ni tampoco a que logia/secta pertenece…nada es lo q parece!!!😐😑

    • Pero el sentido amoral lo tienen muy perfilado.

  10. El tal Millet era un genio, casó a sus dos hijas en el Palau de la Música, las facturas de las bodas las cargó al palau, pero, no sólo eso y aquí ya es cuando roza la genialidad, les cobró su parte a la familia del yerno, unos 40.000 eur, como pagaban a medias, jajjaja. Casa a su hija, no le cuesta un euro y además se embolsa 40.000. Lo dicho un genio.

    • Veis, veis, a este señor habria que otorgarle, vamos no se una ayuda, una subvencion algoo, que de seminarios sobre el mangoneo de guante fino, no seeee, este procer tiene que ser elevado a los altares

    • No, simplemente es un estafador. para vergüenza de su padre y el Palau de Música.

      • Para vergüenza la de su padre y la del Palau, porque lo que es la suya personal brilla por su ausencia… Su única vergüenza es que lo hayan pillado con el carrito del helado como a un pardillo aficionado. ¿Verguenza?, quita, quita, ¿y eso que es lo es…? Fue y sigue siendo un prócer con derecho de Pernada sobre cualquier presupuesto público y hasta sobre el de sus consuegros. Siempre hubo clases y siempre las habrá, y la de don Fèlix es de lo mejorcito que se despacha, si no de qué iba a estar ejerciendo durante tanto tiempo.

    • Es algo habitual en ellos. Por ejemplo las autopistas y tuneles de entrada a Barcelona ya las hemos pagado decenas de veces y nos las siguen cobrando.

    • Lo del yerno , jajaja, no se que cara se le debe de haber quedado a él y su família con un suegro tan fino, jajajs…, que manguis…

      Haremos una peli!

  11. Se me ocurre una idea para la manifa que organice la Asociación Nacional de Cerdos por la libertad de estos presos políticos …que tal en vez de lacitos y esas chuminadas que son cosas de nenazas …
    Todos en la manifa con un antifaz y una saca a la espalda y una camisa a rayas ( el disfraz típico del Caco en las tiras del TBO )

  12. Todo el día con los Pujol y no aprende nada. Pelao, que eres un pelao. ¡Sólo se lleva el 80% del 1,5%! Este no es un chorizo, es sólo un choricillo.

  13. Genial. Hay que incluirlo en la relación de Políticos Presos y vez que se citen se termina con Montull….a ver que dicen

  14. Pobre don Fèlix. Qué penita y qué dolor. Después de trabajar tantos años como un probo recaudador del partido de Pujol, que siempre tuvo en la cabeza el nido de cuco de su republicaca, y ahora van y lo dejan tirado como una colilla después de tantos años de servicios casi desinteresados (el 1,5% que no es moco de pavo, pero lo merece con creces).
    Esto no es justo, en los círculos de quintacolumnistas de Tractoria en la moderna y luminosa Tabarnia hay mucha falta de empatía y si te vi no me acuerdo, ahora dirán que están hartos y que por eso quieren la independencia, ¡¡¡pero qué desfachatez!!! ¿acaso no hizo él todo lo que pudo para cebar el prusés con el dinero de las mordidas (2,5% que se dice pronto)?. Qué falta de empatía con los grandes reservas del soberanismo económico. Que menos que un zurillito de color oro del que cagó el moro en la solapa para demostrar un poco de reconocimiento por su extraordinaria labor callada, ejecutada con una profesionalidad envidiable y durante tantos años, en pro de la republicaca de don Pujolone. Así se lo pagan ahora sus compañeros de faena, con ese ninguneo que solo revela la mala conciencia de los beneficiarios. No hay derecho. Diga usted que si, don Felisuco, mai caminaràs sol.

  15. Ya estamos ante un nuevo uso partidista del sistema judicial corrupto de Spain …este venerable ancianito que si de algo es culpable es de luchar por la Libertad y los Derechos Sociales y bla bla bla bla bla de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Ya veo un nuevo caso de calvario a este pobre inocente como al HotelPalace MAN os recuerdo los terribles sufrimientos que le fueron inflingidos en la Suite Imperial del Hotel Palace
    No coro de vírgenes Que tiraran pétalos de rosas a su paso
    No palanquin tirado por eunucos
    No langosta de Maine
    No caviar Irani
    No champán Don Perignon
    No chuletones de buey DE Kobe
    Se puede ser más cruel con un pobre vividor llepasuvens ????

  16. Todos estos ladrones han entrado en la carcel ya o que?

  17. Yo es que flipo vamos, como sois los dolcha dolcha Tabarnistes, pobre hombre, no os da penica verlo en la silla de ruedas, es que no tenis corazon?, pero si parese al aguelo del pueblo, que ha hincao to lo que ha podio? KOINEEEEE yo haria lo mismoo, jo pues no me gasta la FOCA MARI en bragafajas y en comida oigaaa, y no se lava los bajos con jabon lagarto, o raki vajillas, como hago yo, no, no, se lava con Chilly, y se echa aluego unos polvos como arena de olor o eso, y claro lo gasta a litros, eso si, luego me tengo que poner las gafas de sol, por que relumbra la cosa que no veas, PUES ESOOOO CUESTAAA DINERUSSS.

  18. Siguiendo a ANS. HISPANO, no estaría mal que alguien leyera sobre lo que ocurrió en el siglo XVIII en Galicia. En 1787, Galicia tenía 1,3 millones de habitantes. Cataluña sólo 802.000. Era una sociedad con una economía, la gallega, muy saneada, con una agricultura autosufisciente que además le permitía exportar sus vinos y que aclimató el maíz, alimento para animales y personas. Además su industria del lino no tenía igual en España, salazones de pescado etc. Pero en el XIX todo ello se viene abajo. En ese siglo y hasta los 70 del XX, 1,5 millones de gallegos emigraron. ¿Por qué? Decisiones económicas externas. El algodón mediterráneo es protegido con aranceles abusivos, pero no así el lino, por lo que se hunde esa industria, la mayor de Galicia. Los nuevos impuestos ya no se pagan en especie, sino en dinero. Ello más la desamortización de Mendizabal, provocó una elevadísima subida de los impuestos a los agricultores gallegos. Además no se establece una buena red de caminos y es anulado cualquier intento de crear una red de ferrocarriles, Galicia es arruinada. A conciencia. Los sucesivos aranceles comerciales protegen esencialmente a la industria textil catalana y la siderúrgica vasca. En el segundo caso basta saber que los primeros altos hornos se establecen en Andalucía. Sevilla, Marbella y Málaga, está última con más de cien chimeneas. Pero como no hay carbón, se trae de Gales. Los mismos barcos vuelven al Reino Unido con naranjas, uvas (muy caras en RU), y vinos. Pero se hace una jugada para favorecer a la industria vasca: se crea un carísimo arancel para el carbón galés, con lo que la industria andaluza, obligada a funcionar con el más caro e ineficiente carbón vegetal, desaparece. Esto es la Historia. Un descarado monopolio y ventajismo a costa de los demás.

  19. El cartel de Félix va en serio o es un chiste genial de DC?

    • Es ironía fina de DC. Pero este cartel no lo veremos en la realidad (paralela de Matrix) porque como todo el mundo sabe Félix Millet es en realidad un agente infiltrado del CNI, un criptounionista que el pérfido Estat ha incubado para, llegado el momento, usarlo para desprestigiar a Catalunya y a sus amados lideres

      • Jajajaja!! Muy bueno, Perpetuo Mogudo, y gracias por la aclaración (aunque no me hubiera extrañado nada que hubiera sido cierto!) 😉

      • Per, lo dices en coña, pero el mantra ya lo han soltado para la borreguería, y ya hay por ahí gente sosteniendo dogmáticamente, como todo lo que sostienen estos tarados, que Millet en verdad era del PP.

  20. Algunos argumentos que desmontan el eslogan «España nos roba»

    Según la elaboración histórica catalanista, 1714 significó el final de la soberanía catalana y el comienzo de la opresión española. Sin embargo, fue precisamente entonces cuando comenzó la prosperidad de Cataluña, que pronto se destacaría como la región más industrializada de España.

    La política proteccionista benefició durante dos siglos a una industria catalana que gozó privilegiadamente tanto del mercado nacional como del colonial.
    Además, Cataluña fue la metrópoli imperial española del siglo XIX, así como la principal beneficiaria del tráfico y tenencia de esclavos.

    La intransigencia de los industriales catalanes ante las reivindicaciones autonomistas y librecambistas de los cubanos fue la chispa que prendió la guerra independentista. Y, tras el 98, pasaron en un instante del más exaltado patriotismo español al separatismo.

    En el siglo XX la burguesía catalana, separatista cuando le convino, fue el principal apoyo a la dictadura de Primo de Rivera y protagonista esencial del alzamiento del 18 de julio. Y Cataluña fue la región más beneficiada por la política económica del régimen franquista.

    De todo esto no suelen hablar los promotores del eslogan «España nos roba».
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.