El jefe de TV3 dice que no aguanta poner TV3 «más de 5 minutos»

Doncs per què no fa alguna cosa, sr. Bermúdez de Castro?

Desde el pasado noviembre en la Generalitat manda Mariano Rajoy. Rajoy ha delegado en la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. Y ésta opera en Cataluña a través de sus Secretarios de Estado, que pasan muchos días en nuestra tierra, casi siempre de forma discreta para que no nos enteremos de lo que hacer, y casi siempre sin hacer nada para que no sepamos que están.

En Robert Bermudeç de Castre és el Secretari d’Estat per a les Administracions Territorials, y se le atribuye el protagonismo (diuen que és su «arquitecto y ejecutor») en la aplicación del art.155 en Cataluña. Dice él mismo que fue una de las 3 personas fijas que trabajó desde abril en la aplicación y despliegue de dicho artículo. O sea, que es quien manda de verdad ahora en Cataluña, y lo seguirá haciendo si el 31 de enero no hay presidente de la Generalitat.

Bien, ahora que ya sabe quién es Bermúdez, sepa también lo que ha dicho:

  • «Una parte de la sociedad catalana, en gran parte por culpa de la información que reciben de los medios públicos pagados por todos, la única salida buena que ve es que Cataluña sea independiente. Y eso es inviable (…) Lo de TV3 y Catalunya Ràdio es una vergüenza» (28-12-17).
  • Cuando está en Cataluña no puede ver ni escuchar «más de cinco minutos” TV3 ni Catalunya Radio, que “no pueden ser del 50%” de los catalanes “y denigrar, insultar y denostar al otro 50%” (10-1-18).

Doncs molt bé.

Lo malo es que ud., sr. Bermúdez, es el jefe de TV3 y Catalunya Ràdio.

¿Entiende ahora por qué el PP se ha hundido en Cataluña y va a caer en toda España? Se’n diu lideratge.

Dolça i acollonida Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. La mayoría de los españoles desean seguridad ,paz y progreso para alcanzar los espacios de libertad individual que nos permitan desarrollar los proyectos vitales que cada uno de nosotros tenemos
    El artículo 155 se puso en marcha para hacer frente a un golpe de estado diseñado por unos iluminados que en muchos casos iban » de farol,pero que fueron capaces de engañar a mucha gente de buena fe
    La aplicación de dicho artículo significó el acuerdo ,en Las Cortés,de diversos partidos que posiblemente impusieron diversas limitaciones
    Lo importante es darnos cuenta que los partidos pasan ( deben ser instrumentos al servicio del bienestar de los ciudadanos) pero La Constitución y el Estado deben de permanecer
    Yo no creo que millones de personas han cambiado de ideología,sino que muchas personas han votado al partido que les parecía más útil para alcanzar sus objetivos

  2. 155 suma 11, número masónico por excelencia.

  3. Un inutil total, esta de vacaciones en Catadisnes?.
    Tv3% sigue exactamente igual denigrando a la mitad de los catalanes y pintando a todos los españoles como seres ruines y vagos e incitando a la desobediencia de la leyes

  4. el PP nunca ganará en Cataluña, prefiero mil veces a Cs

  5. Lo que este señor tiene que hacer con TV3 es cerrarla y ahorrar.

    No nos deslomamos todos los meses para tirar nuestros impuestos en esta basura golpista.

  6. Yo no la cerraría, lo que sucede es que aquí lo que dice la Genestapo va a misa. Y ahora se han vendido a la causa indepe con gente indepe, gente muy bien pagada y muchos llepasubvens en charlas y coloquios, lo que convierte tv3 en una tele sectarista, el NODO.CAT. Haría falta que volviera el pluralismo, presencia de gente como Cuní, Sardá, Francino… Todo aquel que es libre de nacionalismo lo han tirado a la calle y eso se ha permitido porque el PP ha hecho lo mismo con TVE1. Y ahí ha sido uno de sus pecados, han mirado por su interés partidista antes que al país

  7. POR ESO, EL PP, DESPUÉS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DESAPARECERÁ, COMO DESAPARECIÓ LA UCD

  8. Bermúdez no es jefe de nada. Él y el resto de los secretarios de Estado y sus trabajadores, se tienen que comer toda la m….., porque no pueden mover un dedo sin el visto bueno de Soraya, que es más falsa que un duro de madera.

  9. Me gustaría saber por qué DC no hace esta pregunta a P.Sanchez que es el principal responsable de que no se interviniera Tv3

  10. Oye gueno dels Horts, por qué no concretas un poco más, sería muy interesante.

  11. Es obvio este personaje tiene las manos atadas, sus declaraciones le posicionan y dejan en evidencia a Soraya y Mariano. Para ser justos con el PP, el cierre de CCMA estaba en la hoja de ruta, y recordemos lo veto PSOE/PSC en el Senado. Y es que Iceta del PSC tiene mucho peligro, junto con La Caixa son los grandes tapados del Proces.

    Nunca tendrán tan fácil desintoxicar medios de información en Cataluña, desde luego fue clave TV3 y RadioGoebblers (Monica para más señas) en el resultado de las elecciones, y todos lo sabíamos.

  12. Cierrela tire las llaves a un pozo y mande a los trabajadores a un centro de desintoxicación.

  13. Mucho me temo que el sr. Bermúdez tiene las manos ATADAS por el binomio Soraya-Mariano, y así aunque le den literalmente «asco» la propaganda de los medios de la Gene,…poco o más bien NADA puede hacer. No recuerdo cuando són las próximas elecciones( quizás las municipales?) pero si en ellas Ciudadanos sigue subiendo en votos y por tanto el PP bajando ( que seria lo más previsible),..el tándem Soraya-Mariano estará SENTENCIADO,..afortunadamente para TODOS. Aunque no trascienda públicamente,.estoy convencido de que después de la debacle del 21D..en el PP se da por hecho de que o Mariano cambia DRASTICAMENTE( l o que es equivalente a pedir peras a un olmo)..o el PP se va al guano! Un saludo dolço.

    • Yo lo que temo es que los votantes del PP han sabido salir y votar a otro, pero los del PSOE…no tanto…y no puedes esperar que otro haga lo que tú no estás dispuesto a hacer, porque los causantes de todo esto han sido ambos…Los votantes de derecha hemos votado a un partido de centroizquierda porque hemos puesto la libertad por delante del Partido…¿harían lo mismo los demás?…Ojalá fuera así…

      • Comparto tu tesis. Mucho votante del PSOE-PSC si no lo ve claro..prefiere abstenerse…y eso obviamente favorece a los separatistas.

      • ¿Que los votantes del PSOE no nos hemos movido? ¿Entonces porqué el cinturón rojo es ahora naranja? Y a nivel nacional, la mayor parte del voto de C’s proviene del PSOE, y también una parte importante de centro derecha. Es decir, a nivel nacional, al menos de momento, han conseguido aglutinar tanto centro derecha, como centro izquierda. No todos los centristas (por así decirlo) están en C’s, muchos se mantienen aún en el PSOE y otros tantos en el PP. C’s aunque se piensan que es un peligro para el PP, que lo es, claro está, lo es mucho más para el PSOE, cuya masa social mayoritaria es de centro izquierda (mucho más fácil de atraer hacia C’s que el votante conservador del PP) y otra parte más minoritaria más cercana a Podemos (que es dónde tiene el límite C’s por la izquierda, pero son menos que los de centro izquierda), mientras que en el PP hay una parte importante de su electorado, la más conservadora, que va a seguir fiel al partido, porque simplemente no tienen a quien votar al ser C’s un partido laico, por lo tanto C’s ahí tiene un límite muy marcado y difícil de superar para atraer votos del PP. Salvo que pasara una hecatombe de dimensiones épicas para el País, dónde a lo mejor, se podrían plantear prestarte el voto momentáneamente, C’s tiene poco que rascar por la derecha. La única forma de mover a ése electorado puede ser Vox.

      • Muy de acuerdo con María. Incluso a nivel de España, la falta de concreción de Pedro Sánchez ha provocado un trasvase de votos desde el PSOE a C’s. No ha sido tan notable cómo el de votantes del PP a C’s, pero es un fuerte correctivo contra ciertas derivas políticas de la actual cúpula del PSOE.

        Es de esperar. En España, PSOE y PP han obtenido mayorías absolutas gracias a que los votantes cambiamos de partido según veamos que responden mejor o peor a nuestras necesidades. Lo normal en cualquier democracia madura, se vota en función del programa y de la gestión.

      • PSOE/PSC, el uno de los grandes tapados del proces, tienen mucho peligro especialmente Sanchez/Iceta. Revisemos alianzas en ayuntamientos, exmilitantes (Maragall) y la AMC.

        Recordemos tb el amago de indulto a los golpistas en plena campaña, y también el veto al PP+Cs de PSOE/PSC a atar en corto a TV3 y Radio Goebblers (Monica para señas) en el Senado, clave en los resultados de estas autonomicas, y todos lo sabíamos.

        Sinceramente, no soy votante del PP pero creo se esta siendo muy injusto con PP/Rajoy, ha sido junto con Cs el autentico valedor del Estado de Derecho en Cataluña, con un PSOE y Podemos jugando la partida al despiste con nacionalista y anarquistas.

      • El votante de «derecha» en España es más abierto y critico que el de izquierda, y distingue mejor entre los intereses de partido y los de la nación. El de izquierda es mucho mas cerril y sectario, en el socialismo por ejemplo hay mucho de hispanofobia.

  14. El PP me hace gracia, resulta que ahora los causantes de los problemas de España son ni más ni menos que, Ciudadanos, porque ojo al dato, ¡no han gobernado nunca! Y claro según esta banda, una cosa es predicar y otra dar trigo. La culpa no es de los indepes, ni de los pactos del PSOE y el PP con los nacionalistas, tampoco es de que el gobierno actual no supervise con lupa a dónde va a parar el dinero de los españoles a través del FLA ni de que se haya vendido una vez más al PNV … la culpa es de Ciudadanos señores, que son los únicos medio normales a la hora de atajar el tema de los nacionalismos!!! Ojalá PP, PSOE y Podemos desaparecieran y se auparan C’s, UPYD y dCIDE. Y otros por la derecha como VOX. Hablamos mucho del trilerismo de los políticos indepes, pero los nacionales tela …

    • Son políticos y son trileros. Una lástima que UPYD sea un partido demasiado personalista (Rosa Díez tiene demasiado control), porque hay gente muy válida. Recuerdo todavía la defensa que hizo Sosa Wagner de los productos agrarios españoles cuando en Alemania se realizó una acusación infundada sobre insalubridad de nuestros productos.

      • A mí Rosa Diez me gusta, pero tienes razón, lo peor que le puede pasar a un partido son los personalismos, si no que le pregunten a Podemos. De todas formas, aún con todo, UPYD merece mucha más presencia en la política española de la que tiene.

  15. Decir que no tocan TV3 por respeto a la libertad de expresión es una estupidez. Deberían liberarla justamente para que ese canal respetara un poco esa libertad.

    • Lo que es ridiculo es que por un lado quieras fomentar el turismo con Marca España y elevar la imagen de la nación fuera, y por otro los de tv3 emitan programas en los que explícitamente se ríen de Marca España y ofenden de forma gravisima, en cualquier paisv la reacción hubiera sido fulminante en muchos sentidos, hasta en los limites de la legalidad, aquí Montoro ahora los intenta asfixiar con el tema del IVA, pero el daño ya esta hecho de antes, y lo han hecho hasta el ultimusimo momento, así que ahora apaguen el fuego y no se apunten ni un solo tanto por ello, aunque vayan a perder las elecciones próximas hagan lo que hagan a estas alturas y nadie les vaya ya q reconocer nada, simplemente gobiernen ya con un poco de dignidad, ya para sus conciencias aunque nosotros ya no les vatamis a perdonar, hagan ya bien las cosas pero ya solo por su dignidad personal y avergonzase menos cuando estén en soledad, un servicio a la nación, que han muertos lo largo de la hacia storia muchisimos españoles en guerras y hechos de todo tipo defendiendo al resto de españoles sin que nadie les haya reconocido nada, sin incluso ellos buscar ningún reconocimiento, muchisimis héroes anonimod que se sacrificaron, tomen algo de ejemplo, y que su muerte política sea por lo menos digna.

  16. El PP, quería consenso para aplicar el 155, pero eso a veces es difícil y tomar decisiones justas, aunque no les gusten a todos también lo es, pero da tu talla moral y de sentido de estado, por que señores del PP, os doblegasteis a las exigencias del PSOE/PSC, sobre TV3%, cuando se sabia que era una de las principales serpientes de la cabeza de la Gorgona, que cobardes, os abría apoyado todo el pueblo español y gran parte del catalán, así os van las cosas.

    • Exactamente, hubiera sido un jaque mate al PSOE y a Podemos, que cuánto más hubieran levantado la voz, más votos hubieran perdido, y C’s aunque yo creo que hubieran subido igual, porque han conseguido mucho voto socialista, no tanto, porque los votantes del PP hubieran seguido fieles a su partido de siempre. Pero aunque éso no fuera así, vale más caer por hacer lo que tienes que hacer, que por hacer lo que te pide la oposición, porque al final lo que vas a perder es la confianza de tus votantes y una vez que cambias de partido es muy difícil recuperar la confianza. En el caso del PP no hubiera perdido votantes por ello, tengo miedo que incluso le hubiera rascado votos al PSOE, que vio claramente cómo perdía votos a cascoporro sólo por hablar de plurinacionalidad, imagínate si encima se oponen al 155 de verdad, terminan como Podemos o peor.

  17. Ahora, cuando se ha visto claramente las deficiencias en la aplicación del 155, sobre todo en materia de educación e información, cuando los casos de adoctrinamiento escolar y los medios de comunicación son y están aún hoy para servir a un régimen bien orquestado por un documento que conocen (programa 2000), cuando los resultados de las elecciones del 21D lo muestra con toda claridad, ahora el PP arremete con furia contra Ciudadanos por considerar que le come terreno y puede ser extensible a toda España.
    Cs, ciudadanos del PP, ha pescado en su río revuelto, confuso, inútil, inepto y encima corrupto, al igual que del caladero del PSC. Así que muchos ciudadanos antes votantes del PPPSOE daremos oportunidad -no les quepa dudas- a esa nueva generación de políticos, y si cometen sus mismos errores estaremos ahí para hundirlos, al igual que lo han merecido ustedes.

  18. El PP, quería consenso para aplicar el 155, pero eso a veces es difícil y tomar decisiones justas, aunque no les gusten a todos también lo es, pero da tu talla moral y de sentido de estado, por que señores del PP, os doblegasteis a las exigencias del PSOE/PSC, sobre TV3%, cuando se sabia que era una de las principales serpientes de la cabeza de la Gorgona, que cobardes, os abría apoyado todo el pueblo español y gran parte del catalán, así os van las cosas de culo cuesta abajo y sin frenos.

  19. Habiendo tenido la oportunidad de preguntar al Sr Rajoy por que no habia cerrado TV3, su respuesta fue: PSC y Cs se opusieron a su cierre.

  20. TV3 ES UNA BASURA DE LLEPASUBENS además de incitar al odio al resto de España, lo que no entiendo es como no la cierran y dedican los 300 M de euros a sanidad y otros menesteres más provechosos.
    En 6 anys a catalunya hi ha una inacció de govern que afecta a tothom , menys com sempre als que viuen de la Gene posats a dit amb un sou de Conseller, que paga Madrit!

  21. ¿Entiende ahora por qué el PP se ha hundido en Cataluña y va a caer en toda España?:

    LA INACCION DEL PP EN ESTE ASUNTO Y TAMBIÉN LA PERDIDA DE MIEDO de los españoles, en este momento, al separatismo. Han visto que los separatas están derrotados y que aquello de votar al menos malo, ya no vale. Y además se puede arriesgar porque la situación está controlada, aunque visualización clara de la derrota es cosa de tiempo. El PP actual va a remolque de todo y busca coartadas para disimular sus derrotas en muchos sitios (ahora hay que combatir a C’s, el causante, dicen) menos en su actuación.

  22. O el PP se deja de una vez de maricomplejines a base de si pero no, de dar y retirar, de hacer las cosas a medias que es peor que hacerlas mal, es que lo hago me dirán… En fin, PP, aunque a veces te votamos, como sigas con tanta mugre encima del cuerpo. vas a convertirte en una cofradía de amiguetes.

  23. Parece ser que el 31 de Diciembre todos estos del 155 llegaron a un acuerdo con los mandamases de la Generalidad para seguir subvencionando a los medios digitales que usan el catalan, les subvencionan según la difusión y numero de periodistas contratados, así que pasta para los del Ara, para el chalado del Partal…para toda la tropa digital separatista. PASTA QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.

  24. Noticia de última hora : tv3 dará en directo la investidura de Carles puigdemont, que estará en el parlament como un holograma. ( Aunque esté hablando en el estrado, ya han dicho a los ujieres que no hace falta dejarle el vaso de agua )

  25. Pero una cosa … es que mi no entender … 😳 ¿el Sr. Bermúdez es el Sr. de La foto puesto por Mariano Rajoy, no soporta TV3 y sale con un 🎀 Amarillo) ?

  26. Pues aqui abajo, el dia que cerraron Canal 9 , aparte de los que trabajaban alli y de los que chupaban alli, al resto nos la trajo flo..ja. Y ahora los pro-catalanistas Puig y Oltra pretenden abrirla otra vez. ¿ Para que?

  27. Si dijéramos que TV3 tiene superávit, pero además de ser un portavoz de odio, está endeudado hasta las trancas.
    Si no tienen reaños para cerrarlo por ser el medio de propaganda y manipulación nazionalista, al menos que lo cierren por ser inviable económicamente. Esta segunda causa es indiscutible. No se verán en otra como esta ocasión para cerrarlo.

  28. La obra del 155 está hecha a imágen y semejanza de Mariano Rajoy Brey, de Soraya Sáenz de Santamaría y de Miquel Iceta, con Pedro Sánchez de cuerpo presente aparentando ser algo en el PSC. Los demás «arquitectos» del 155 se han limitado a hacer lo de siempre, doblar el espinazo ante la presencia del Amo y decir «sí, bwana» al oír sus órdenes.

    • El afan de Marianet el del Puret, y los palmeros del PP, para hacer ver al mundo entero lo democraticos que somos, y que somos dialogantes y respetuosos con las leyes en España, hace que seamos el hazmerreir de Europa, fuera de aqui, se nos conoce como un pais de gallinas, aun duele el pasillo que nos hicieron los soldadis de la coalicion en Irak, y tambien somos el pais de «lapuntita nada mas»

      • Exactamente fuera nos conocen como un país de gallinas, porque se ríen de nosotros todos, los rusos que se rien de la Cospedal y de la gente del Pais y del Elcano (para que fueron a dar explicaciones a los parlanentarios ingleses?) o cuando los ingleses les da pir amenazarnos y los de la Moncloa bajan la cabeza siempre, y así con todo el mundo, hasta Mariano se humillo ante la Theresa May para que los espías del M16 le ayudaran en que el 21D no hubiera injerencias, a saber para que han metido a nuestro enemigo tradicional en España, y que habrán negociado, será ese acuerdo de status quo, osea que no se vaca hacer nada ahora que con el Brexit se podían hacer cosas en nuestro favor.
        Tiene cojones que los españoles que hemos sido los tíos sin ninguna duda mas valientes y con mas honor de la historia tengamos que aguantar todo esto, lo de Rajoy es simplemente indignante, hasta escribió una carta del Guardian alabando a los ingleses por ser la cuna de la democracia y el parlamenrarismo??!!, claro se le han echado encima todos los leoneses porque es ese es un merito español, del Reino de Leon, reconocido hasta por la UNESCO, hablas con cualquier guiri o extranjero y te lo dicen todos tienen la impresion que insultar a España sale gratis, Rajoy es una vergüenza nacional, por el mundo no se puede andar con Rajoys,Zapateros, Sorayas, De la Vegas tc etc etc, hay que andar con hombres de verdad y con alguna mujer si los tiene bien puestos.
        Hay otra cosa, tenemos los mejores soldados del mundo, los mejores cuerpos de operaciones especiales que ganan casi siempre en las competiciones a todos los demás, pues esto se silencia y los demás paises presumen del SAS, del SEAL, de cualquier cosa que es hojarasca comparados a los nuestros, lo que ocurre en Espala es inexplicable ya.

      • A Rajoy hay que echarlo, nos ya arruinado, no ha hecho nada, absolutamente nada contra la corrupción, sino lo contrario, se baja los pantalones con todo el mundo en el extranjero, con los separatistas aquí, no hace nada contra la inmersión lingüística y el adoctrinamiento, que es crear separatismo y continuar con el Apartheid contra los mismos españoles, es con todo, es con absolutamente todo, todo lo esta destruyendo, hasta su partido, que alguien diga un solo logro de este hombre??????????????????, pero para que gobierna?, o para quien gobierna????, por que cojo* quiere seguir gobernando si se lo esta cargando todo, pero no le da vergüenza a el mismo lo que esta haciendo???, no hay nadie en su partido con un mínimo de dignidad y poder para pararle los pies a este personaje??????????.

      • Una pena, Garrote, porque nuestras FAS son unas fuerzas de prestigio en la OTAN y nos lanzaron plumas de gallina cuando la rata ZP hizo el repliegue de tropas en Irak. Políticamente SÍ somos el hazmerreír en todo el mundo. Nos dan un golpe de Estado y el gobierno indulta a los partidos golpistas, deja que se fugue el golpista mayor, excarcela o encarcela a los golpistas a capricho…

      • Dolço amigo de los elfos: el PPSOE está para servirse a costa de todos los españoles. En estos partidos, la mediocridad humana es total y está instalada en la cúpula. Todo por la pasta y el poder.

      • In_da_pen_den_sia, no ya pasado el filtro de la moderación un mensaje, a veces tarda unas horas, sino lo publicando, a la tarde lo escribo otra vez, sobre como nos están ya considerando en el extranjero, como se ríen de nosotros todos, tiene cojones, de los españoles que hemos sido sin duda los tipos mas valientes y con más honor de la historia, y los ridículos que esta haciendo Rajoy, es que lo de este hombre es ya inaguantable!!!!!!!!!!!!!!.

  29. ¿Y lo del lacito amarillo?
    Quizás debido a los 5′ de exposición a tv3 y Catalunya radio…

  30. Pero que no se hayan intervenido TV3% y RACC1 no es culpa del Sr. Bermudez, ni del PP, sino de los chaqueteros y falsos de los Socialistas que no apoyaron dicha intervención. Se lo debemos agradecer todo al guaperas del Sr. Sanchez, que le gusta salir siempre como él bueno de la película.

  31. Con permiso.
    Aqui abajo os transcribo mi contestación a un comentarista de Facebook que opina que en Cataluña, a pesar de todo este cisco, se ha seguido funcionando con «normalidad» y que deberian suprimirse todas las Comunidades Autonomas, para aliviar la carga de la Seguriad Social y eliminar el riesgo de desaparicion de las pensiones:

    «No me parece normal la distribución de las partidas presupuestarias que (y ahora me entero gracias al destape de la caja de Pandora separatista) se ha venido haciendo por parte de los que han hecho de Cataluña su cortijo personal en detrimento de mas del 50% de la ciudadania catalana,,,,,,,además de otras circunstancias. Si se sigue funcionando como hasta ahora ni las pensiones ni la sanidad dejaran de peligrar se le ponga a Cataluña la etiqueta que sea. Son los gestores lo que hay que cambiar para poder volver al estado de bienestar de TODOS.»

  32. Los mismos que pactaron en el pasado con Jordi Pujol y con Moisés III (%) ahora afirman no poder ver más de 5 minutos TV3… Viles hipócritas.

    ¡Viva Tabarnia libre de televisiones políticas que se dedican a poner en práctica las enseñanzas de su adorado maestro Goebbels!.

    ¡Tenemos derecho, reconocido en la Constitución Española, a nuestra propia autonomía!¡Libertad para Tabarnia!¡Publicación de las balanzas fiscales (como hacen en Alemania, ¿Espartaco?)!¡Fuera fascismo y colonialismo de Tabarnia!

    Por una Tabarnia próspera, alcémonos contra Cataluña pidiendo nuestra libertad.

  33. La existencia de las televisiones regionales es una estafa a los contribuyentes.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  34. Hipocresía, corrupción, cobardía y sumisión del Gobierno-PP ante el separatismo catalán: han recogido en las urnas todo lo que han sembrado. Y en las elecciones generales el marianismo caerá al abismo. El FLA se dedica en su totalidad a la hispanofobia y aún se extrañan que el PP ya sea inexistente en Cataluña.

  35. De momento, él cobra un buen sueldo…Si tiene que trabajar, se paga aparte…

    • Jajaja😂😂😂
      Muy bien dicho : si tiene q trabajar le tienen que pagar aparte…
      Que vergüenza!
      Luego se me extrañarán de q nadie les vote…encima tienen a toda la izquierda haciéndoles cordón sanitario…con la coartada de la corrupción cuando el pueblo llano saben q corruptos lo son todos en cuanto tienen poder…
      No hay nada peor q un ser insignificante con mando en plaza!!!

      • Exactamente Zenaida, a Rajoy le están cayendo de todos los lados, y no puede hacer nada porque se lo merece, no se puede tener engañada a la gente siempre, le está sacudiendo gente miserable de otros partidos que tiene tantas cosas o mucho peores que callar, pero como esta toda el mundo hasta las narices, ni siquiera los que ven las maniobras arteras de muchos miserables le van a proteger. Pero que asco da lo que esta pasando en España, vamos y si el Filemon es investido pues esto va a ser ya el acabose.

  36. Cómo va a funcionar TV300%, si está llena de enchufados adictos al amarillismo.
    La solución es fácil, se les quita las subvenciones y ella solita cae.Vale ya ,de dopar, al cáncer de Cataluña…………ES MUY FACIL.

  37. Montoro, con su FLA, tendría que decir: «dejad que los chorizos y saqueadores se acerquen a mí».

  38. Ya basta que el pueblo tabarnés estemos pagando por esta basura que es TV3

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS CATALUNYA!!!!!!!

    ADIOS INVASORES CATALIBANES, IROS DE TABARNIA ¡¡YA!!!

    DEJAD DE ROBARNOS PARA SUS TV BASURAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.