Help Tabarnia!

La Cataluña que se quiere separar del separatismo es fa popular.

Molts catalans estan tips de prusés, el monotema que ens empobreix i desterra la pau social. Y como el sistema electoral perpetúa injustamente el poder nacionalista, han decidido buscar soluciones creativas. Tabarnia es una de ellas, cada vez más popular e inspiradora.

Ja hi és fins i tot als carrers.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Se sap alguna cosa més de la manifestació del 20 de gener?. Fa molts anys que no puc expressar-me amb llibertat al meu propi pais i m’agradaria tornar-me a sentir que tinc un espai aquí i que no m’he d’amagar més. Dolça i enyorada Catalunya, que me l’heu robat

  2. Pues si Paco Alonso te has dejado el vino de la Conca de Barberá que debe ser anexionada a Tabarnia por derechos históricos…
    Pásate por Poblet y lo comprenderas

  3. Hola Paco Alonso, cuando hablo de «reinos de taifas» me refiero a la proliferación de partidos políticos que a la larga sólo conducen a hacerse la puñetá unos a otros, me imagino el regodeo de los partido independentistas viendo como nosotros mismos nos enfrentamos
    «Divididetc y serás vencido»

  4. Me imagino una Tabarnia en la que no tendremos mozos de escuadra, sino policía nacional y guardia civil; tampoco tiraremos nuestros impuestos para pagar TV3; cada cual podrá elegir en qué lengua van a recibir la educación sus hijos; tendremos la libertad de rotular en el idioma que elijamos; no tendremos la Generalidad (nombre obsoleto y cadudo) yo propongo simplemente el Gobierno de Tabarnia; al cesar en su función ningún político tendrá privilegios, simplemente lo que le corresponda de tiempo en el paro; reduciremos el número de funcionarios, pero sobre todo de políticos, etc.

    • TABARNIA seria legal. Los independentistas no pararan. Debe intentarse el proyecto TABARNIA y deben de ser los catalanes los que promuevan esta solución.

      Seria una magnífica solución para este grave problema

      El resto de España os apoya

  5. El día 20 de Enero, todos a la gran manifestación de Barcelona a favor de Tabarnia!!!!!!!

  6. Renace Tabarnia como el Ave Fénix de las cenizas del prusés y alza orgullosa el vuelo…
    Ajusténse los machos los herederos políticos del odioso Règim Pujolista, que ahí vamos a por todas…

    ¡¡¡VIVA TABARNIA LLIURE!!! ¡¡¡VISCA TABARNIA LIBRE!!!

  7. Espero que en Tabarnia, la GC y la CNP vuelva a las calles y los Mozos se le arrincone en Catadisney.

  8. Tabàrnia resplendent, Boadella president

  9. Mira Zenaira y otros muchos, él momento en que estamos es el menos adecuado para repartirlos tortazos entre nosotros los constitucionalistas, vuestra estrategia de descredito conduce a la division y a los «reinos de taifas» partidistas que solamente conducen al debilitamiento del Gobierno de la Nación
    Es una actitud enormemente irresponsable

  10. Las ferias y fiestas de Tabarnia se celebrarán a partir del próximo 4 de junio (el día 3 los años bisiestos) comenzando Día Grande el centésimo quincuagésimo quinto (155º) día del año. El cartel ya ha salido de la imprenta:
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/952161199516418049
    ➕♒
    ♒➕

    • Habrá festejos taurinos?

    • Me apunto: butifarra amb mongetes, fabes con almejes, tortilla española, lacón con grelos, gazpacho, gambitas de Huelva, cocido madrileño, botillo berciano, salmorejo, paellas varias, cochinillo de Segovia, ternasco aragonés, huevos rotos (los de ellos), cecina de Teruel y leonesa, marisco de todo el Norte, doradas del Mediterráneo, calçots con romescu, rovellons y perrechicos a la plancha, etc.

      Y todo eso aderezado con vinos del Penedés, Rioja, Albariño, Priorat, Ribera del Duero, Somontano, Cariñena, Txacolí, Ribeiro, Ribera Sacra, Valdepeñas, Jerez, etc, etc. (perdón si me dejo alguno, seguro, pero es escribr demasiado… Ya me entendéis)

      ¿No es maravilloso disponer de todo eso? Y estos locos cerrándose en banda…

  11. Sírvase frío, suavemente aromatizado y bien preparado en la coctelera mental, como broma y recurso dialéctico, en las mesas de debate. Afortunadamente, los propios responsables del invento obran en ese nivel, el de la broma. No vaya a ser que algunos, o muchos, a fuerza de repetirlo se lo crean y otorguen viabilidad a un mundo virtual, como los separatistas. Me refiero, claro, a Tabarnia.

    • Tabarnia no es solo una realidad sino que deben darse los pasos para la constitución de la nueva comunidad autónoma española que pasa por una asamblea constituyente, gobierno provisional y compromiso de redacción del estatuto de autonomía de Tabarnia, sin prisa, pero sin pausa. No podemos dejar por más tiempo el sistema educativo en manos de los secesionistas, ni podemos permitir que se multe a ningún ciudadano de Tabarnia que tenga un negocio por rotular en castellano o español; los medios de comunicación públicos han de estar regulados para atenerse a los principios de neutralidad, pluralidad y auteridad-son impresentables los sueldos que cobran en una TV3 quebrada-; nada de dinero público destinado a engordar asociaciones que les hacen el caldo de cultivo; seguridad jurídica a las empresas y garantía de permanencia en la UE; la selección española de fútbol ha de disputar un partido oficial y ser bien recibida; cada ciudadano un voto por igual. Eso sólo lo conseguiremos en una Tabarnia liberada de viejos atavismos y de conflictos históricos inventados, etc.
      No hay tiempo que perder, el nacionalismo ha roto todos los puentes. los promotores de Tabarnia han de poner el proceso de constitución en marcha de Tabarnia, comunidad autónoma leal a la Constitución y a la unidad de España.

    • Te recuerdo que la execrable realidad de Podemos surgió de un movimiento popular, el 15M, y míralos dónde están. Y la que están liando. De momento puede parecer una especie de chanza o recurso dialéctico, pero refleja una realidad. Nada virtual. Estamos hartos de muchas cosas.

      A fuerza de repetirlo, los indepes se creyeron su propia cantinela, y mira los resultados. Como dicen los del Tricicle con el colesterol: «Poca broma». Y ellos llevan años, decenios con ello. Nosotros sólo estamos empezando.

  12. Se propone Ferias y Fiestas de Tabarnia del 4 al 10 de junio siendo el 4 de junio día de la exaltación nacional (el día 3 los años bisiestos), es decir el centésimo quincuagésimo quinto (155º) día del año.
    La bellísima y tabarnesa de honor Kate Upton acompañada del brazo de nuestro Molt Honorable Boadella, promulgará el pregón.

    Sus vacaciones en Tabarnia, ¿donde mejor?

    ➕♒
    ♒➕

  13. Tabarnia es un soplo de aire fresco y una esperanza para muchos de nosotros! Este proyecto debe seguir adelante. Visca Tabarnia!

  14. Confirmado: 1000 tractores irán a Bruselas para ponerse delante de la pantalla de TV y aclamar a Fuigdemont. Parte negativa: Los seguros no se hacen cargo del viaje, han dicho que no se hicieron para eso.
    La policia francesa ha dicho que como no vayan a 100 km/h por la autopista les multará.

  15. Puigdemont asegura que conseguiría cinco diputados más en unas nuevas elecciones

    El expresidente de la Generalitat sigue convencido de que la mejor salida para sus intereses es una nueva convocatoria electoral, que le daría a los independentistas una mayoría reforzada

    http://www.vozpopuli.com/politica/Puigemont-asegura-conseguiria-diputados-elecciones_0_1098791324.html

  16. Cada día son más pesados…unos y otros…
    Méndez de Vigo es un curso ridículo que será muy finolis pero es muy tontooo…da vergüenza ajena escuchar y ver la cursilada de C’s..será posible ser tan «cursilon» de otros siglo??? Me recuerda a Iceta…aunque el del PSC es más listo!
    Desde luego lo único q nos puede salvar es Tabarnia…
    Los separatistas son tan pesados ignorantes y malos q no van a dejar de dar la tabarra con lo suyo…los únicos q vamos a perder somos los trabajadores- de cualquier categoría laboral – libres de complejos con deseos de superar lo malo de estos tiempos y salir adelante con la realidad de nuestro tiempo..el pasado está pasado, lo q sueñas querer solo son sueños por tanto solo queda trabajar y disfrutar el presente luchando para crear un buen futuro para nuestros hijos. .
    Todo lo demás son cuentos…Cataluña nunca fue una Nación y les guste o no es dependiente del resto de España para salir adelante…por tanto su sueño-fantasia es imposible…
    Viva Tabarnia unida!!!

    • Ok. Moderación… lo de Mendez deVigo molesta ???
      Lo siento pero es lo q pienso…es un tipo q no me gusta ni me fío de él…
      Demasiado finolis para mi y SI me recuerda a Iceta…un mentiroso » político» patológico que miente muy mal!
      Lo de llamas CS a C’s es una pasada ridícula…un menosprecio innecesario que quieren ahora otro Cordón Sanitario??? Yo no soy de C’s que conste pero ya está bien que todos se están pareciendo a la extrema izquierda de Podemos, como no me gustan los rebajo desprestigiando hasta el nombre…
      A ver si aprenden a dar ejemplo de convivencia para tirar está kk en la q han convertido Spain en algo serio! Que el pueblo no es tan tonto como se creen!
      Viva Tabarnia !!!😦

      • No sé de qué va el tema, pero coincido en tu juicio sobre Méndez de Vigo. Perdió el poco respeto que le tenía cuando afirmó en el Congreso que no había ningún problema con la educación en Catalunya y que sólo se habían producido hechos puntuales.

        Y tampoco entiendo la política del PP que, en lugar de hacer frente común con las fuerzas constitucionalistas, se dedican al acoso y derribo de C’s porque les da rabia su ascenso…. Bueno, sí lo entiendo, demuestra la catadura moral de sus dirigentes actuales…

  17. Me encanta. Albert Boadella for President of Tabarnia!!! Adeuda Ruraluña!!!!

  18. Un adoctrinador (figura que emergió en el rancio proceso de aborregamiento de masas) es incapaz de rebatir la independencia de Tabarnia sin caer en una contradicción tan evidente como su mentira adoctrinadora.

    Pero es más. Tabarnia tiene tal potencia que siendo legal, puede ser REAL.

    VISCA TABARNIA LLIURE. La mentira ha terminado. Se acabó la función.

  19. Tabarnia investirá a Boadella como presidente por vía telemática.

    En serio.

  20. La República Popular Porcina de PORCINOKISTAN ya tiene su propia Agencia Recaudatoria y que la financia se trataría de la Asociación Nacional de Cerdos. …..
    Que hace falta pagar la fianza de la Forky ? Allí está la Asociación Nacional de Cerdos
    Que hace falta hacer un viaje a apoyar al mocho ? Allí esta la Asociación Nacional de Cerdos
    Que hay que hacer pancartas y lacitos para pedir la libertad de nuestros Porcinocratas ? Allí esta la Asociación Nacional de Cerdos. ..
    Y sólo se financia con las cuotas de los socios .
    Qué como se os ha quedado el cuerpo ?

  21. Viva Tabarnis !!!

  22. Mèndez de Vigo diciendo CS en lugar de Ciudadanos. Cada día el PP cae más bajo, ni una sola idea tienen ya, doblegados, eso sí, al separatismo.

  23. Ara que tenim President » honoràrio, hauríem de fer una votació, online, a travers d’ aquest medi, per subscripció popular…

    No podem caure en els mateixos errors de Catalunya que nomena a dit, nosaltres parlen sempre de democràcia, caldrà després investir al nostre Presidnt,si no volvenir a Catalunya o no pot per problemas d’ agenda o d’ altres, si que es pot pensar en hologrames, skipe, o en diferit…

    Quan ens deixin exercir el nostre lliure i democràtic dret a decidir, votarem amb cens i urnes de veritat i ens consolidarà la nostra realitat nacional.

    No podem permetre que ens uniformin, nosaltres som més metropolitans, més cosmopolites, es nota tots els vestigis de diferents pobles i cultures que ens han enriquit al seu pas per Tabàrnia.

    Demanem al nostre President eleccions lliures, a fi d’ escollir als millors, limitació de mandats per aconseguir la màxima transparència econòmica.

    Ara bé a imitació dels nostres veïns, podíem nomenar al Molt Honorable Sr. Albert Boadella com President d’ Honor de Tabàrnia.

    Ni un pas al costat, menys al darrere, endavant Tabàrnia lliure, acollidora, transversal, sempre d’abaix a dalt. Respectem i lluitem pel nostre país.

    Visca Tabàrnia lliure!

    » …Tornarà a ser rica i plena…»

  24. Barcelona española y NO catalana es la solución.

    Barcelona nova CCAA y apadrinemos niños catalanes, nos saldrá más barato!

  25. He aquí ¡Albert Boadella, Molt Honorable President de Tabarnia!:

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/951929441177034753
    ➕♒
    ♒➕

  26. Cataluña se ha envilecido de tal manera, que Tabarnia representa la libertad y la prosperidad perdida que nos ha robado el separatismo.

    • ¿ y porqué Tabarnia sólo existe si existe el independentismo? Tiene que ser una idea propia, ya que tiene viabilidad, es rentable y además legal. Hay que reclamar una nueva comunidad ya… Nosotros seremos lo que queremos ser, no dependemos de lo que hagan los tractorianos

  27. Despertó y España seguía allí (*)
    (*) Puigdemont no; Puigdemont seguía, solo y aislado, clamando en el desierto:
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/950433493372276736
    ➕♒
    ♒➕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.