Què feia el president del Parlament a Brussel.les?

Roger Torrent, el Torrente catalán que quería convencernos del nacionalismo a base de que «llovieran hostias» en el Buti2, se’n va anar ahir a Brussel.les a adorar l’expresident fanàtic Puigdemont.

Al pobre no le permitieron reunirse en la sede de la Generalitat en Bruselas: normal, Fuigdemont es un prófugo y ya no manda nada. Lo que no sabemos es qué ha ido a hacer allí aparte de adorarles. Porque el Motxo y sus consejeros son prófugos de la justicia, y no parece normal que un presidente del Parlamento se moleste en perder un día yendo a saludarles.

Aviam, unes preguntetes per al Torrente plouhòsties (amb perdó):

  • ¿El billete se lo hemos pagado nosotros?
  • ¿El sueldo de este día se lo hemos pagado nosotros?
  • ¿Le computa como un día laborable o de vacaciones?
  • ¿Ha ido a visitar a sus casas a los 135 diputados?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

88 comentarios

  1. Podian haber hablado por videoconferencia. 155 indefinido.

  2. hoy dice okdiario.

    La agencia AMR Publicidad –propiedad del hermano de la ex consellera de la Generalitat Irene Rigau– obró el milagro de los panes y los peces gracias al saqueo de la empresa concesionaria Aigües de Girona Salt i Sarrià de Ter SA (AGISSA), que ha estado presidida por CARLES PUIGDEMONT y por el actual presidente del Parlament, ROGER TORRENT

  3. ¿Pero por qué ha ido? Si puede ser investido de forma virtual, y gobernar desde Bruselas, ¿Por qué no se han reunido virtualmente, es mucho más barato. A todo esto, si no se ponen de acuerdo podriamos investir a LLUIS COMPANYS, de formar virtual, se establece una comunicación tipo OUI-JA con el infierno, porque en mi modesta opinión en el cielo no está, y que gobierne Companys desde el averno.

  4. Y digo yo… ¿No sería más sencillo y barato impedir que salga de allí en vez de procurar que no entre aquí, tarea ímproba y casi imposible? No es lo mismo controlar una manzana de apartamentos que centenares de kilómetros de fronteras de tierra y mar, sin contar con el aire.

    Claro que, bien mirado, eso sería injerencia en un país aliado. Aunque los del Mosad saben mucho de eso. Y me temo que la CIA también…

    Un comando bien preparado…

  5. En las primeras elecciones al Parlament tras la muerte de Franco, en las del 1978, ERC se llevó casi 174.000 votos. Hasta ahí, más o menos, llegaba entonces el número de clientes de la idea del separatismo; hoy, ya lo sabemos, sumarán por encima de los dos millones. Aunque hay quien quiere atribuir el prodigio del espectacular crecimiento de ese propósito a nuestro actual Presidente, llamándole, incluso, “fábrica de independentistas”, todos sospechamos, creo, que las causas son otras y que no es la menor la exclusiva competencia en la enseñanza, graciosamente transferida por nuestros linces gobernantes, desde Aznar, si recuerdo bien. Ese señor, don Roger Torrent, nacido en el 1979, no ha conocido otra formación, no es sino uno más de los frutos que ha dado la “escuela catalana”, tan eficaz e imprescindible en el proyecto de “fer patria”. Ahora es el actual President del Parlament. ¿A alguien le pueden sorprender sus decisiones? ¿Sería capaz de adoptar otras?

    • Así es!!!
      De este cuento los gobiernos de España de estos 40 años tienen la culpa.
      Tanta «comprensión» interesada o no ha sido un error.
      Además de que Suárez, el Campechano y todos los demás -con el invento de las autonomías – se equivocaron de todas todas…
      Son un cáncer…esto no hay Estado que lo pueda mantener.
      Otro error fue consentir en la Constitución partidos separatistas…
      No me podía imaginar nunca que hoy pensará y menos manifestará lo expuesto. Es una triste pena…
      Ha sido una decepción total y absoluta…
      En España -Cataluña incluida- es una vergüenza vivir y trabajar por ella…no compensa…y no solo por la corrupción – que también- sino por los políticos, mandamases del empresariado, etc…o sea la clase dirigente, política, etc hasta aristócrata son mediocres, poco legales, han perdido el respeto del pueblo llano debido a q no lo respetan..
      Esto es un basurero…
      Habrá excepciones no lo dudo…pero los q están en el candelero no son buen ejemplo…
      Ni los jueces son como deben ser en las altas esferas…
      Siento ser tan negativa …

      • Zenaida, estas en lo cierto, lo han enmi* todo, es una sociedad de mediocres, puestos a propósito por los que mandan de verdad para tenernos abobados.

    • De momento ya tuvo la desfachatez de decir que era President del Parlament DE TOTS mientras llevaba el lacito que solo es de una parte. Y todo el mundo tan campante. Yo habría dejado mi escaño mientras hubiera UN SOLO LAZO en el Parlamant. Pero todo el mundo tragó. Mal empezamos…

  6. ¿Que pinta un tipo de ERC, corriendo a rendirle pleitesías al mesías de la ultraderecha conservadora de la burguesía catalana? (Guirre)»:

    ESTÁS EQUIVOCADO, ERC, de izquierda sólo tiene el nombre. Mira dónde obtiene sus votos. Barrios burgueses o pequeño burgueses, cerca del 30%, barrios obreros 6%. Hasta con el nombre del partido hacen trampas.

    • Erc/estat Catalá fue socia del NSDAP y del partido fascista italiano , siendo conocida por el fascio de Macia…
      Es para negra en esto del ULTRADERECHISMO ( de hecho era más racista que falange por ejemplo)

  7. Por cierto que hace tiempo que lo quería poner pero nunca me acuerdo.

    Os habéis fijado en algo muy curioso?

    155
    1+5+5= 11

    155
    1-5+5=9

    11/9 Diada Cataluña.

    11/9 torres gemelas

    Y hay muchos más 11 relacionados con el terrorismo islámico. Ya lo había oído pero lo he comprobado.

    http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2012/04/20/islam-por-que-un-dia-11

    Uffff que mal rollo x dios!!

  8. 🤔 Esto es de traca… Los culebrones televisivos tienen un guión más sencillo que los avatares del parlamento catalán …

    Las actuales pelis de acción tienen una acción menos trepidante que la política en Cataluña 🙄
    En Europa deben de estar 😳 ALUCINANDO CON ESPAÑA.

  9. Habrán ultimado detalles para que el fugado se pueda colar en la Generalitat.
    Da muy mala espina este tipo de encuentros que además me parece deshonorante para Torrent como persona con representación institucional.Lo empequeñece.

  10. Al señor torrent se le cala desde el minuto uno.

    Dice después de entrevistarse con el siniestro hombre del abrigo largo y mirada torva: «la prioridad es recuperar las instituciones».

    ??????????????????????

    Yo creía que la prioridad era ocuparse de los ciudadanos.

    No sé, debe ser entre ingenua y estúpida, pero de verdad que no entiendo como sus seguidores no ven que les importan un bledo.

    No entiendo como no ven todo el daño que les están haciendo también a ellos.

    No entiendo como no ven que si lo consiguieran y una vez eliminada toda resistencia, los siguientes serán ellos cuando muestren la más mínima queja xq las cosas seguirán igual de mal o peor.

    No entiendo como les sirven en bandeja su propia aniquilación.

    Esto ya ha pasado, no leen, no piensan, no sospechan nada, la suya es una fe sin fisuras?

    Estoy desolada.

  11. Quina pregunta! EL RIDÍCUL

  12. Estábamos mal pero vamos a peor.
    ¿155? Una chapuza

  13. ¿Llegará Puigdemoney en paracaídas a España?

    El chow continúa.

  14. Torrent tiene cara de siniestro.¿Sera satanista?.Ya sabemos que esa es un requirimiento para llegar a los altos eslabones del poder.Nos gobiernan demonios

  15. Doncs l’amic Trontollant ha anat a fer el pallasso, no saben fer res mes aquests ximples.

    Cocomocho + Trontollant, tot solucionat XD

  16. Lógica indepe:
    Las reuniones tienen que ser en persona, no por skype.
    Para ser President tienes que gobernar por skype, no en persona.

  17. Joer quin panfleto més caspós, aquest de Dolça catalunya. de veritat us penseu que combatiu l’independentisme? Jo crec que el fomenteu.

    • Cada elecciones sois…2 millones más. Debeis ir por 300 millones o asi. Anda, coge el tractor antes de que te multen.

    • ¿Sabes opinar de algo?¿ o solo te quejas? No entiendo tu presencia en este panfleto casposo, yo que a TV3% la considero una televisión inútil, casposa, sesgada y comprada (y esos que la pagamos entre todos), no la veo, así no sufro. No entiendo tu sufrimiento teniendo que estar en este Blog a la fuerza. ¿ Cual sería tu aportación para combatir el Independentismo? Igual nos sorprendes.

    • Ese argumento o consigna lo he oído mil veces en separatas respecto al gobierno, el TC, el PP, etc. Me remito al sentido común popular: «el que se pica, ajos come».

    • Sí claro y los burros vuelan.

      Igual vas y te lo crees, total te crees todas las mentiras que te cuentan.

      Sal de huevo anda y respira aire puro que hay más vida fuera del pruses.
      Pero si te decides a hacerlo te recomiendo que no lo hagas solo, apoyate en un buen terapeuta xq si consigues que se te abra la mente igual te da por darte cabezazos contra la pared. Más dura será la caída.

      Buenas tardes independen!

    • Por cierto, que ya q estás x aquí, a ver si puedes contestarme a una cuestión que me trae loca xq no alcanzo a comprenderla (debe ser que mi independencia mental me incapacita para la comprensión de depende que misterios).

      -Los independentistas no tenéis sentido del ridículo?

      -Cómo consigue uno no sentir vergüenza ajena?

      -Cómo conseguís seguir creyendo en un mentiroso, cobarde e infame personaje como el expresident que nunca más será?

      Y ya puestos……..

      Te parece sano festejar una derrota (1714). Admirar a un asesino (companys). Y seguir las directrices marcadas x un individuo malsano y degenerado como Prat de la Riba?.

      Sabes que hay mucho más allá de las mentiras de tus líderes y que a lo mejor, digo a lo mejor, no lo afirmo, estás equivocado?

      Admites x lo menos que es posible que te hayan manipulado?
      Conservas aún la sana costumbre de cuestionarte las cosas?

      Sabes por lo menos que cuando no tienes en cuenta, ignoras o desprecias a la otra mitad de catalanes te estás despreciando e ignorando a ti mismo xq perfectamente podrías estar al otro lado si no hubieran conseguido envenenarte? No tienes más que hacer la prueba, pásate al otro lado x un momento y empatiza.

    • Ufff rufi, ya me ha puesto de nuevo en moderación, será por lo del ridi-cu-l©

      Lo pongo otra vez no me lo tumbe q aún no me he recuperado de la masacre de ayer.

      Por cierto, que ya q estás x aquí, a ver si puedes contestarme a una cuestión que me trae loca xq no alcanzo a comprenderla (debe ser que mi independencia mental me incapacita para la comprensión de depende que misterios).

      -Los independentistas no tenéis sentido del ridí-cul©?

      -Cómo consigue uno no sentir vergüenza ajena?

      -Cómo conseguís seguir creyendo en un mentiroso, cobarde e infame personaje como el expresident que nunca más será?

      Y ya puestos……..

      Te parece sano festejar una derrota (1714). Admirar a un asesino (companys). Y seguir las directrices marcadas x un individuo malsano y degenerado como Prat de la Riba?.

      Sabes que hay mucho más allá de las mentiras de tus líderes y que a lo mejor, digo a lo mejor, no lo afirmo, estás equivocado?

      Admites x lo menos que es posible que te hayan manipulado?
      Conservas aún la sana costumbre de cuestionarte las cosas?

      Sabes por lo menos que cuando no tienes en cuenta, ignoras o desprecias a la otra mitad de catalanes te estás despreciando e ignorando a ti mismo xq perfectamente podrías estar al otro lado si no hubieran conseguido envenenarte? No tienes más que hacer la prueba, pásate al otro lado x un momento y empatiza.

      • Y x último y no por ello menos importante:

        De verdad no sois conscientes del dolor q estáis causando?

        O sí y os importa un bledo?.

        Si has contestado afirmativamente a la primera pregunta piénsalo durante unos minutos y a partir de ahora no te hagas más el loco, no lo justifiques más.

        Si has contestado afirmativamente a la segunda mírate x dentro y si no te gusta lo que ves date un tiempo muerto y lee, busca, investiga con la mente abierta y después decide.

        Gracias x leerme!

    • Sr. Escornalbou. No sé si entiende es español… disculpe no se Catalán … pero si sabe hablar mi idioma …
      Me podría Uds. explicar ¿por qué se dicen cosas tan ofensivas hacia España y los españoles? Se lo digo por que al resto de españoles nos sorprende este hecho …

      Es que no lo entendemos … a vosotros os han contado cosas que sencilla y llanamente no se corresponden con la realidad.

      Se lo dice una persona que ha visitado muchas veces Cataluña la respeta, la quiere, así como a sus habitantes los a catalanes.

      ¿Cuál es su reacción a esta pregunta?
      Puggg tipeja espanyola de M* …
      Si es así … lo suyo no es racional es envenenamiento emocional
      … medítelo.

    • Para casposo, todo el folletín de los últimos meses, por no decir años: Que si proclamo la Republiqueta de la Senyoreta Pepis, que si la suspendo a los ocho segundos (coitus interruptus donde los haya) Que si el TC me inhabilita, me lo paso por el forro del Arco del Triunfo, y al día siguiente elevaba un recurso ante el mismo tribunal. Que si independencia pero yo salgo zumbando y ahí os quedáis. Que si los que se quedan dicen que no, que era simbólico, que son buenos nenes y tal con tal de salir del talego.

      El que renuncia a su acta parlamentaria porque eso del trullo y su dieta no le sienta bien. El regordete que se me vuelve místico. Los que amagan y no dan, los que dicen digo cuando dijeron Diego, los engañabobos encantadores de serpientes en su propio provecho, Pujol, Pujoles, Mas y más.

      ¿No es todo eso casposo, cerril, y digno de república bananera? Por cierto, no combatimos el independentismo, sólo le hacemos enfrentarse a sus propias contradicciones. Esperemos que nunca tengamos que combatirlo de verdad…

      • Sí Paco, sí lo combatimos x pura higiene mental.

        Combatimos su incoherencia.

        Combatimos su cerrazón.

        Combatimos sus daños directos y colaterales.

        Combatimos su miseria moral y su falta de futuro.

        Combatimos el daño que ha hecho ya e intentamos evitar el que propiciará a largo plazo.

        Combatimos la tiranía en todas sus formas aunque «nos sonría» como las hienas.

        Combatimos lo absurdo y el fanatismo.

        Combatimos porque tenemos la esperanza de salvar aunque sea solo a uno del abismo en el que los han metido.

        Combatimos hasta la extenuación porque nos va en ello el futuro.

        Combatimos xq todos los seres humanos como poseedores de raciocinio, necesitamos que prevalezca la verdad.

        Combatimos xq no dejamos que nos nuble el entendimiento eso de «el punto de vista» , verdad solo hay una y a nosotros no nos ha dopado la mente nada ni nadie.

        Combatimos (no todos desde luego) sin siglas, combatimos x nosotros mismos y x los demás, para que el mundo no sea de unos pocos x ser más fuertes si no de todos.

        Combatimos para poder elegir que pensamos libremente sin injerencias ni adoctrinamiento. Combatimos xq queremos decidir cuáles son nuestras batallas.

        Combatimos como ciudadanos del siglo XXI x nosotros mismos y no como siervos al servicio de un señor feudal que solo son carne de cañón.

        Combatimos para nunca más ningún sátrapa sea de las siglas que sea nos arruine la vida y el futuro.

        Yo combato x todo esto y creo x lo q te he leído que tú también. No somos masoquistas que servimos a quien nos tiraniza, hemos roto las cadenas y como hombres nuevos luchamos por nosotros mismos y por los demás. Nunca más serviremos a tirano alguno.

        Bon día Paco!

        Bon día dolços/as!

    • Nos lo pasamos en grande viendo los comentarios que hay por ahí…

  18. Pujol logró generar en la izquierda catalana un complejo de inferioridad del que aún no se han librado, con el rollito nazionalista. ¿Que pinta un tipo de ERC, corriendo a rendirle pleitesías al mesías de la ultraderecha conservadora de la burguesía catalana? Respuesta: ya no hay izquierda en Cataluña, son todos satélites de CDC (aunque se hayan cambiado de nombre son los mismos).
    Pujol también logró convencerles de que ante todo está la nación, con él como líder supremo, y hasta el PSC compró el mensaje.
    Son la expresión más palpable de la España oscura y casposa.

    • Es que erc es más de extrema derecha que CIU, erc se dedicó a matar a cientos de anarquistas y marxistas..
      Erc proclamó la eugenesia y la pureza racial , Erc torturó y expulsó inmigrantes en vagones de ganado… Erc es tan de izquierdas como sus ex socios del NSDAP y el partido fascista italiano…
      Y no es que la izquierda se haya plegado al catalanismo, simplemente ha desaparecido relegada a pequeños grupos como recortes 0 o el pacma

  19. El de la foto es el bueno de Arbeloa, el espartano!!!

  20. Qué hará ante esto un Rajoy cercado por la corrupción en su propio partido?
    Qué hará ante esto el juez Llarena ?
    Cogersela con papel de fumar?
    Como siempre.
    Y éstos, los separatas, de mangas capirotes.
    Como siempre.
    La SANTA TRANSICIÓN consistió en meter la porquería debajo de la alfombra.
    Y asi nos va.
    Cuando se cansará el pueblo , los pueblos de ser los paganinis de esta recua de rufianes que son TODOS los políticos. TODOS.

  21. Una bona pluja d’hòsties li caurà a sobre…

  22. Qué idea tan genial esto de Tabarnia!! Estoy poniendo de los nervios a todos los Catalibanes advirtiéndoles de que si se van, se van a ir solos!! Qué gusto por Dios!!
    Viva Tabarnia!!

  23. CONCURSO DE IDEAS PARA QUE NUESTRO AMADO LÍDER VUELVA AL SITIO QUE LE CORRESPONDE ( No Tío Garrote a una pocilga no )
    Veo mucho el programa ese de Control de Fronteras y se me han ocurrido los siguientes sistemas .
    Dentro de un saco de patatas
    En el doble fondo del baúl de los recuerdos de Karina
    Dentro de un atado de esos de alfalfa para dar de comer a las vacas
    Bueno si sabéis algún método mejor decidlo ahora o callad para siempre.

    • Dentro de un saco de coles de Bruselas. Nunca se darían cuenta

    • Por teletransformación. Nada mas simple.

    • El uno y el tres no, hay mucho veto con lo de los alimentos.
      El perturbado del abrigo largo y mirada torva se queda sin pisar suelo español y don pimpon sin forraje.

      Mala suerte!!

      Por cierto que estoy pensando. ………

      Se andará con tanto remilgo como es habitual en él para entrar en España?

      Tendrá que entrar x Cataluña necesariamente o hará una excepción esta vez x el bien de la republiqueta de cartón-piedra?.

      No sé, x dónde crees tú que le será más fácil entrar?.

      – por la costa cantábrica en la barquita de goma que le robe a un pobre enfant francés?

      – por los Pirineos aprovechando las rutas del maquis?

      – con bla bla car compartiendo coche con un andalú palmero que se pase todo el viaje cantando sevillanas, un extremeño descendiente de Pizarro indignado con el instituto de nueva historia, un valenciano blavero sobrino de González lizondo , un aragonés de sijena y una pepera madrileña?.

      – desde el estrecho robando una patera?

      «París bien vale una misa» dijo Enrique IV de Francia.

  24. Cuarto ataque violento a las instalaciones de Crónica Global, mi solidaridad con ellos que los leo a diario.

    No imagino lo que harían estos fanáticos con Dolça Catalunya.

  25. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA
    ENTREVISTADO EN ONDA CERO.
    Enlace:

    • Que razón tiene y que verdades dice ….y que pocos arrestos tienen los que nos gobiernan.
      Totalmente de acuerdo … chapeaux!!!!!!!

      • Y otra vez chapeaux !!!!!
        Hay como me gusta cuando se habla claro… . Y este habla clarisimo. Me encanta.😉

      • Pero Arfonzo, er «hemmano de mi hermano Juan», votó que ZI al Eztatuto pre golpizta de ZP cuando era Dipu en er Congrezo. Ahora que no es ná, nos viene Arfonzo en plan patriota. Ar menoz ze ha dao cuenta que la mayoría del pueblo ya ve la bandera nacional como argo alejao der franquismo. Ohú, Arfonzo a buenas horas…

  26. És una vergonya. Tractoria i els tractorucs ens roben!!!

  27. http://www.orola.es
    Concurso «Facer Españas»
    ¡A darle a la pluma, dolços!

  28. Al paso que va, un altre que se’n va a la trena aviat. Estremera es quedará petita. Busca Tabarnia lliure de corruptes, ceballuts i llanuts!!!

  29. 59 casos de sarna en el Régimen, aumentan el prestigio de Catadisney y se sus Amos, en el mundo. Por eso el presidentucho del Parlamentufo se permite el lujo de viajar a ese lugar que es refugio de los terroristas de todo el mundo, para rendir tributo de lealtad y de sumisión al Amado Líder en su lujoso exili. ¿Quién pagó la juerga? Mariano, diles quién pagó 😆😆😆

    • He oído que media plantilla sanitaria de Cataluña llevan en la solapa de la bata blanca el lacito amarillo, incluido médicos.

      ¿A esos que han pillado sarna llevaban el lacito amarillo? ¡Da igual, sarna con gusto no pica! je je je.

      Lamentablemente siempre pagan justos por pecadores, mis mas sinceros deseos de una pronta mejoría a los profesionales que dejan la política en casa en horas de trabajo. A los de los lacitos que se rasquen…

  30. Mal empezamos…..
    Autonomia Tabarnia YA!

  31. Un presidente de parlamento visitando a un golpista en el extranjero, ¿Visitará también a Tejero???

    A Roger Torrent le queda muy grande el empleo de Presidente del Parlament… Acaba de comenzar y ya ha tirado por los suelos a esa institución. El Parlament es de todos los catalanes, no solo de los separatistas!!!!!!!

    No esperábamos menos de un politólogo, de seguro que este tipo descubre ningún teorema matemático o ley física… carece de inteligencia y le sobra fanatismo… eso sí, cobrando un sueldazo, y luego otro vitalicio cuando se retire.

    40 años sin que a los Catalanes No Nacionalistas nos represente nadie en el Parlament, aquí solo han mandado unos; los nacionalistas; no hay alternancia en el poder, lo que engendra abusos, corrupción, y exclusión.

  32. Pues hacia simplemente lo mismo que la mayoria de esta gente

    Vivir, cobrar, y viajar a cambio de promesas mil y echos pocos o ninguno, sin olvidar claro esta comilonas a gogo

    Eso si, a cargo de los paganos de siempre

  33. Para mi y muuuucho ciudadanos es evidente . El culpable y responsable es el gobierno…….ya no hay duda (desgraciadamente)

  34. Al paso que va …yo creo que Rogelio Torrente El brazo tonto de ERC ha ido a decirle al mocho que le haga un hueco en La madriguera …..porque seguramente le va a hacer falta .

  35. Que malpensaos dolcha dolcha tabarnistes, Torrente a ido a Bruseles a por mejillones y gambas grises, ademas ha cogido el vueling por el reposacabeza amarill

  36. Pudo ir para rendir pleitesía al reyezuelo, arrodillarse ante él, besarle la mano…

  37. Los gastos de viaje, de manutención y si ha pernoctado, de estancia seguramente se los pagarán como dietas exentas de tributar en el IRPF a cuenta del presupuesto público al que contribuimos todos los Pepets i Maries.

  38. Qué cansado estoy de todo esto, de no tener gobierno central que haga su trabajo. Esta tomadura de pelo continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.