Què fa l’Hospital Clínic penjant pancartes polítiques?

¿Aquí defienden a criminales? ¿Esto es un hospital público o una delegación de la ANC?

Está todo en el Programa 2000 de Jordi Pujol. También el uso de los hospitales para difundir nacionalismo.

En el Hospital Clínico manda la Generalitat. Lo preside Xavier Pomés Abella, un nacionalista exconsejero en varias consejerías de los gobiernos de Jordi Pujol y antiguo jefe de los Mossos; no sabem quant li paguem. 8 de sus vocales son del Servicio Catalán de la Salud, de la Generalitat; una de ellas es Núria Terribas Sala, oráculo bioético, promotora de la cultura de la muerte y hermana de Monicuatrocientosmil Terribas, perquè a Caspalunya tot queda a casa.

El Director General és el nefrólogo Josep M. Campistol Plana, a quien pagamos 109.663€ al año.

Alguno de estos fenómenos ha decidido que este hospital público debe ser también un centro de propaganda política, y ha colgado esta pancarta en la entrada. Todos los pacientes han de pasar bajo los lacitos amarillos y la petición de «democracia», como si los gerifaltes del Clínico tuvieran algún derecho a decirnos quién es demócrata y quién no.

¿De verdad este hospital público tiene en su misión divulgar ideologías políticas y respaldar a presuntos criminales encarcelados por delitos gravísimos?

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

66 comentarios

  1. Aquí dejo el correo electrónico para ir escribiendo a la Unitat d’Atenció a la Ciutadania

    Unitat d’Atenció a la Ciutadania
    Hospital Clínic de Barcelona
    Carrer de Villarroel 170
    Tel.: +34 93 227 55 84
    email: uaciutadania@clinic.ub.es

  2. Estos tontos del lazo creen seguir el camino de baldosas amarillas, pero ni están recorriendo el maravilloso Oz, ni al final del camino encontraran ciudad esmeralda. Por contra están recorriendo un vía Crucis y al final solo hallaran el desierto que merecen x incautos y cretinos.

    Lo malo es que os están arrastrando a todos al desastre.

    Tabarnia ya! en Cataluña, baleares y Valencia. Y también en Madrid, x q no?. Crear nuestra propia sociedad a imagen y semejanza nuestra es lo único que nos puede liberar de los tiranos que ahora nos dirigen.

    Estamos igual que hemos estado siempre, en manos de déspotas a los que el pueblo les importa una KK.

    Hemos cambiado reyes absolutos con cortes chupopteras x reyes que son más bien relaciones públicas y sus cortes x políticos corruptos e insaciables. Qué ha cambiado?.

    • Ha cambiado mucho, porque los reyes absolutos estaban muy limitados por la religión católica, que establece un humanismo, la costumbre el lugar y la influencia de los poderosos, con los que tenían que guardar las apariencias.

      Además, ellos respondían con su prestigio del acierto o de la justicia de sus políticas.

      Los políticos no están limitados por nadie, salvo por el que le puso en la lista electoral, que es a quien le debe todo. El resto es un problema te tiempo

      (saben que en un sistema bipartidista, tarde o temprano toca al que sabe esperar).

      A eso hay que añadir la influencia real de los lobbies, grupos de presión, logias…sobre el líder del partido, así como la de los dueños de los medios de comunicación, que crean opinión (hacen que la gente crea una cosa u otra para que luego vote)

      Es decir, estamos peor.

      Y pagamos muchisimos más impuestos.

  3. Cualquiera va de urgencias a este hospital con el chándal de la selección española… Te pilla el medico zombiborrego de turno y te mete la eutanasia.

  4. Como mínimo faltar gravemente a más de la mitad de sus clientes y empleados.

    Pero es lo que tiene que el fascismo sea legal en España.

  5. ¡Cuánto daño ha hecho Pujol! Algún medio de peso y tendría que hacer un documental serio de investigación, poniendo los puntos sobre las íes, quitando caretas y diciendo las cosas como son, sin tapujos, los datos están ahí…, explicando por qué pasa lo que pasa y estamos donde estamos, desde lo de Banca Catalana al Programa 2000, el adoctrinamiento, secuestro y nazificación de Cataluña en pleno siglo XX-XXI por las élites nacionalistas.

    Es que es increíble, en mi caso tomé contacto con esto hace menos de dos años y gradualmente fui entendiendo ¡cómo imaginar que en Cataluña estaba sucediendo esto! Antes pensaba que todo era normal, por supuesto desconcía la situación por completo, como supongo la inmensa mayoria de gente que no vive allí… Me recuerda a cuando tras el régimen de Hitler los que lo habían vivido decían «no éramos conscientes, no sabíamos, no nos dábamos cuenta» ¿Puede ser eso verdad? ¿No se dan cuenta? ¿No saben que les engañan y les han comido la cabeza con odio y falsedades con una lluvia fina durante años?

    • No es que tuviera mucha fé en el hombre y la humanidad, pero tras ver el tema separatista y todo lo que hacen sus líderes y las masas que les siguen…¡me queda bien poca! Qué desastre… ¿podemos todos ser objeto de estas m**rdas o es justo ese el «hecho diferencial» que tanto esgrimen?

  6. Esta gente está de atar, son zombies, la secta del lazo… NO HAY CAMPO SIN GRILLO NI TONTO SIN LAZO AMARILLO ¡Gran poeta quien inventó la rima!
    Por otro lado (aunque NO saben ni por qué ponen ese cartel, ni lo que dicen, ni tienen idea de qué es la democracia) es cierto que nuestro sistema no es democracia es PARTIDOCRACIA, como explica Antonio García Trevijano,,, y eso es lo que votan los separatistas, a una partidocracia estatalista, y en su caso totalitarista y supremacista

  7. Sabe alguien que normativa rige en los edificios de titularidad de la Generalitat?, solo tengo el de la federación de municipios y provincias:

    Este es la normativa de Seguridad y Convivencia : De la Federacion de municipios y provincias

    http://femp.femp.es/Microsites/Front/PaginasLayout2/Layout2_Personalizables/MS pero en este caso el clínico no creo que sea de titularidad municipal.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

  8. Me gustaria que algún forco me aclarase el término » democracia «. Tendrán que hacer un diccionário especial de la terminologia forca.

  9. Pero, alguien ha creído que el programa 2000 era una broma o un invento de españolistas, fachas, franquistas, no hombre no, ese documento fue y es una cosa muy seria que lo impregna todo de nacionalismo, han inventado la -democracia dominante y excluyente del discrepante-, una joya ideológica impecable de las mejores dictaduras.
    Pero claro, la aplicación del 0,155 no puede llegar a todo, se les ha de dejar la raíz del problema intacto, así tendremos “distracción” para tiempo, no se si al final es lo que desean en el gobierno de España para ocultar otros problemas.

    • La broma,mario,es lo que acabo de escuchar en las noticias…
      Que el Gobierno no puede impedír la investidura del motxo,un delincuente que salió por patas del
      país,un traidor a la Patria,un cobarde.
      Parece ser que sólo se puede actuar a golpe de recurso al.constitucional por hechos consumados.La.prevención no existe para este virus.La profiláxis brilla por su ausencia y no importa que la legislación posea tantos caminos para parar el esperpento.
      Es tan sencillo como tirar de código penal y llevarlo a la práctica.
      Pero no,es mejor,Mariano,dejar que los españoles nos cabreénos cada vez más.Que Cataluña se vaya a la m.ierda,que los catalanea se empobrezcan,que acaben a palos,y que el reguero de pólvora se extienda por todo el país.

      Mariano,tu gobierno es como el protagonista de la peli de los hermanos Cohen esa de «el hombre que nunca estuvo allí»

    • No sólo ese programa no es ninguna broma; es que fue publicado debidamente por la prensa amiga y fue el resultado de una especie de congreso semipúblico de notables catalanistas presidido por Pujol.

      Además, después de 37 años, vemos como se ha cumplido punto por punto.

      (con ayuda de Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy)

  10. Pero esta gente de qué co+o va, os imagináis que fuera a la inversa? Qué estarían diciendo? …

  11. Está claro que el nivel de anestesia mental es superior en Cataluña que en el resto de España,que tampoco vamos mal.
    otra palabra acabada en -esia-:Amnesia:
    ¿Pidieron dwmocracia en el 2013 cuando la gene «segó» recursos para derivarlos a centros privados?

    https://m.20minutos.es/noticia/1920343/0/reordenacion-salud/cierre-camas/hospital-clinic/

  12. Cataluña es todo menos democrática.
    Les dejo un interesante artículo de Cristina Losada en Libertad Digital.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/senores-y-siervos-en-cataluna-84189/

  13. Luego se pregunta el PP porque saca tan pocos votos en Cataluña, ¿que van a sacar ?, cada vez menos, dando como les ha dado hasta ahora carta blanca a los nazis. Aplica el 155, no hace ninguna purga en los Mossos, tiene al enemigo de España esperando a pegar otra vez el golpe y va y se echa a dormir. Y el Zoido condecorando ala Genestapo.

  14. «Y encima sale el de la barba diciendo que es presidente DE TODOS . . »

    Y NO SÓLO ESO, HABLA DE coser. . . Por qué no habló primero de descoser toda la bazofia que han estado cosiendo durante años? Porque todo es mentira, el golpe aunque ralentizado, sigue. . .

    • Como buen indepe que es mintió ya que, el dia de su investidura, diferencio al pueblo catalan de los del 155.
      Y el PP diciendo que tienen esperanzas con este nuevo sujeto que preside el congreso. Sin palabras.

      • De hecho, solo por llevar el lazo de los tontos, ya nos dice 2 cosas: que apoya la independencia y que los únicos que son catalanes son los que lo apoyan.

  15. Este hospital va camino de convertirse en psiquiátrico u oligofrénico. Este director quiere quitarle el sitio a Cucurullo
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. En Cataluña, todo lo público y parte de los privado, está copado e infectado.

  17. Estamos en lo de siempre, si los gobernantes españoles no ponen un poco de orden simplemente acogiéndose a la ley, aquí los separatistas siguen disfrutando a sus anchas y haciendo todo lo que les viene en gana, como siempre lo primero faltar el respeto a la gente civilizada.

  18. En las URSS si lo tenía…
    En Cuba también…
    En Corea del Norte también…
    En Venezuela sin duda…
    En China lo mismo…
    En la Alemania nazi ídem…
    En la España franquista yo no lo vi…pero puede ser…
    En los países del Este segurísimo..
    Cataluña puede q quiera ser como esos países…
    Por lo q parece a una parte importante de los catalanes le gusta!!!

  19. 😳 Lo que me parece increíble es que escriban la palabra Democracia… Cuando los dirigentes independentistas se han pasado una Democracia ( la Española) por el arco del triunfo y lo ha visto España por 📺 y el resto del mundo entero… 🌎
    De hecho las veces que les avisaron, incluso desde su propio Parlamento, de las ilegalidades que se estaban cometiendo… fueron incontables … 🙄

    • También se han pasado por el arco su propia democracia no cumpliendo ni siquiera las leyes que ellos mismos se habían fabricado para el butifarréndum.
      Visto el sentido que tienen de la democracia, Hitler será su ídolo, sin duda. Claro que Stalin tampoco está mal. Y eso que se les queda un poco corto.

  20. Todo el régimen fanático racista actúa como la omertá mafiosa siciliana. Los capos deciden la transgresión a realizar y a los demás solo les queda callar, o bien obedeciendo o bien para no buscarse líos.

    El Clínico es uno de los mejores hospitales de Barcelona, su equipo de urgencias bien podría ser el mejor de la ciudad. Pero eso es gracias a los profesionales que allí trabajan, no a los políticos que los mandan que son unos miserables.

  21. Esto va en contra de los derechos humanos. Toda la contaminación visual de lacitos amarillos y llibertat presos politics producen estrés y ansiedad en muchas personas. Si encima te las ponen en un hospital es de una crueldad intolerable.
    Todos mis respetos a los usuarios de ese hospital. Ojalá se exijan responsabilidades y haya sanciones para los culpables.

  22. Que poca vergüenza, ni en un hospital te libras de estos hitlerianos.En el teatro de Sant Cugat tienen colgado un lazo amarillo bien grande, cosas de la alcaldesa en cuyo Ayuntamiento está salpicado por el Caso Palau, pero ahora como son PDECAT pues por lo visto están limpios 😬 eso es como el delicuente o criminal que se cambia de aspecto para lavar su imagen y no ser reconocido después de haber cometido un delito. En fín letreritos y lacitos amarillos por todos los espacios públicos que vas al hospital ahí lo tenemos que te vas al teatro ahí esta que vas al colegio a dejar y recoger tus hijos ahí esta, que vas al mercado municipal a comprar pescado ahí están.AYYY SANTA PACIENCIA.

    • Y encima sale el de la barba diciendo que es presidente DE TODOS pero para mas choteo lleva el p***o lazo. ¡Y los letrados sin enterarse! Ya sabemos la que nos espera! Desobediencia, «..por imperativo legal » y mas desobediencia.Señores letrados: Para ser neutrales nadie deberia levar lazo, símbolo o cartelito. Señores letrados que saben tanto ¿La ley permite que un Parlamento esté atestado de lazos amarillos? Para ser neutrales El Parlamento es lugar para parlamentar. ¿O no? No para amenazar. Como catalán me siento muy mal. Esta prepotencia sumada a los energúmenos que apedrearon a la GC me causa gran desasosiego.El otro dia hablé con un mujer de 94 años que manifestó tener el corazon en un puño. Ve muchas cosas parecidas a los hechos previos a la Guerra Civil de 1936… Y encima no puede hablar con sus hijos a fin de evitar dicusiones…Cuando los que tienen la misión de mantener la Ley estan en la luna de Valencia, viene el caos, Recuerdo que mas de una vez han aparecido fans de los etarras con letreritos y rapidamente se les mandó retirarlos ¿Porque aquí los idepes campan a sus anchas y ecima son ayudados por los que deberían ponerlos en vereda?

  23. Cuando nos gobernemos en Tabarnia, se acabarán estas tonterías. Tabarnia es tolerancia y pluralidad, no adoctrinamiento.Seguimos. Dret a decidir. Votem.

  24. ¿Nos animamos unos cuantos, quedamos allí y la quitamos? ¿21h?

    • Tened cuidado chicos, no sabemos cuantos forcos pueden estar leyendo esto. Quedad en privado. Hay un email para la limpieza dolça.

      • Pues nada, si las Brigadas de Limpieza actúan y la quitan, me quedo tranquilo.
        Soy de los que hasta ahora actúo sólo, y vivo cerca.

        Si alguien tiene información que la van a limpiar, que por favor lo confirme. Es totalmente intolerable esta propaganda política en forma de basura y coacción en un hospital público. Intolerable.

        tenmos que construir Tabarnia como sea

      • Para TABARNES y para Carlos F.

        acabo de incorporarme, si queréis que nos coordinemos usad el correo:

        resistenciadolca@yahoo.com

        Carlos, piensa que ir solo puede ser complicado, mejor agruparte, hay muchos dolços que actúan por separado y serian mas efectivos yendo en grupo.

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  25. Observo y veo el asedio constante a que están sometidos los catalanes en general,con unos cuantos iluminados es suficiente si llegan al poder para fanatizar a una sociedad,el ejemplo de Hitler en Alemania es ilustrativo,un ser ridículo ,pero que llegó a fanatizar a médicos ,ingenieros y a casi toda la sociedad germana.Si Puiggi tuviese un ejército potente ya hubiese invadido Valencia y la Franja y todo el territorio que fue de la Corona de Aragón,con los medios que tiene solo puede lavar cerebros y comprar voluntades,a mas de arruinar a su región si le dejan. Y aburrir hasta las ovejas.

  26. Alguien puede localizar el correo electrónico tal Josep M. Campistol Plana?

    Es para pedirle que lo quite.
    Igual si recibe 5000 emails se lo piensa y retira esa porquería de un hospital público.
    Que no sé como no se le cae la cara de vergüenza.
    Bueno si, si lo sé, porque es un sinvergüenza

  27. Todo en Cataluña está infectado por el nacionalismo. Se sabe de aqui a pekin. El 155 era algo mas que «normalizar» las instituciones, era el momento propicio para desinfectar cataluña. Y lejos de limpiarlo, ha dejado intacta toda la maquinaria independentista. De hecho, vuelven con mas fuerza. Cubriendolo todo con un asfixiante aire rancio que hace dificil respirar sin contaminarte.
    La idea del gobierno no era esa, no era hacer su trabajo para detener a los delincuentes, su idea era quitarse cuanto antes la patata caliente, sin tocar nada, y con ello, facilitarles que vuelvan a gobernar para continuar con el asedio.
    Me parece aberrante que, en un pais, despues de haber sufrido un golpe de estado, y actuado el gobierno para neutralizarlo, los mismos golpistas sigan con el poder y con su enfermiza idea de continuar por ese camino.

    Es una tremenda impotencia ver como estan vendiendo a España y a los españoles.

    • LA SEPSIS NAZIONALISTA que infecta todo NO nos deja OTRA SALIDA que la de los PARTISANOS en la FRANCIA ocupada pòr losNAZIS

      • El 0.155 solo ha servido para meter 4 mataos a la cárcel y otros saliesen por patas . Todo lo demás esta intacto , por ejemplo : TV3 y casi todos los medios de comunicación subvencionados por los separatistas , la enseñanza..los mossos ,,,etc…etc,,etc,, el adoctrinamiento sigue y cada vez es mas brutal. . Estamos otra vez en la casilla de salida y quizás peor ya que los golpistas saben lo blandito que es Rajoy . Resistencia hasta cuando se pueda , creo que se llegará a un conflicto civil. Lo veo casi inevitable .

    • ¿Que hubieran dicho, si a Tejero, Milan del Bosch, Armadas, Pardo Zancada y compañía, después del golpe de estado, los dejan volver a los acuartelamientos a mandar otra vez a la tropa? Pues eso es lo que han hecho Marianuu y Sorayin, dejar volver a los golpistas al Gobierno de Catadisney. ¿Que queremos, que esten arrepentidos? Esta encantados de la vida y pensando como dar el siguiente, que de este han aprendido. Que burros somos.

      • La diferencia con el 23F es que, en este caso, solo han pillado a 4 cabezas de turco, del inmenso entramado que forma este golpe de estado, para decir que han hecho algo. Pero esto no se arregla poniendo una tirita, hay que arrancar el problema de raiz, comenzando por hacer efectiva la ley de partidos e ilegalizar a los que han atentado contra el estado. Todos los golpistas que han actuado directamente a la carcel. Seguidamente, desinfectar todas las instituciones publicas, mossos, educacion, medios, centros de salud, etc. Eliminación de subvenciones: que se lo paguen ellos, no nosotros.
        Que toda esta propaganda indepe que ensucia las calles esten penadas bajo multa: igual que hacen los indepes con los rótulos en castellano.
        Que los delitos de odio sean juzgados rapida y eficazmente: para que los españoles libre de nacionalismo dejen de ser increpados en todos los ambitos.
        Y no menos importante, introducir la cultura española, la de la mayoria de los catalanes, que han eliminado los indepes, para que conviva conjuntamente con la regional.
        En fin, lo que todos ya sabemos, pero que algunos no quieren saber. Nada de ello hará el gobierno.

  28. Los salvapatrias de a cien mil euros al año, entre curar a las víctimas del 1-O y firmar las nóminas, aún tienen tiempo para darnos lecciones de democracia a lo norcoreano. Todo en Cataluña es egocéntrico, todo gira constantemente en torno al separatismo y no respetan ningún espacio por ocupar, ni público, ni privado. El 0,155 ha mantenido todas las instituciones y organizaciones al servicio del Régimen intactos, todos bien financiados con el FLA. Enhorabuena, Mariano, Soraya, Iceta y Pedro.

    • «Egocéntrico» (sic) = ETNOCÉNTRICO .

    • 100.000 machacantes al año… fiuuuu, fiuuuu, hay que jorobarse con el Director General… ¿Se sabe que el mandamás del Clínico es nefrólogo de profesión porque nos cuesta un riñón?.

    • EL NAZIONALISMO UNA RELIGION FANATICA solo teneis que ver en el PARLAMENT COMO REZAN CUANDO CANTAN ELS SEGADORS . ahhh y los k no rezan son FAXAS

      • Entran en éxtasis berreando Los Segaos, esa horrible tonada paleta y violenta, creada por los cuates de Prat de la Riba para desplazar al Virolay y a la Santa Espina, como himnos regionales de Cataluña. Ser nacionalista es carecer de un mínimo de sentido reflexivo y hasta del gusto. Endogámicos perdidos..

    • Yo no se como damos tanto de si, cada pájaro Forço o Ceballut, que sale en algúna entrada de Dolça, no baja de los 100.000€ del ala, y mira que hay entradas, de periodistas, políticos, asesores, religiosos, editores, representantes, seudomédicos, seudoabogados, seudocientíficos, publicistas, seudoeconomistas, aguabañolistas, etc. ¿Es posible que podamos pagar a tanta gente, en tantos sectores, ese pastizal?

      • Lo has clavado, Aladino. El Régimen puede pagar tanto a tantísimos, porque España financia la fiesta separatista. Sino, de qué.

      • ¿Tu por que qué te crees que Cataluña tiene esta deuda monstruosa?

        Pero todo este dispendio tiene un fin (patriótico):

        Comprar voluntades.

        Cuando Pujol quiera robarnos otra vez, solo tiene que manifestar su deseo, así, como si nada…y el lamec* de turno con influencia en la administración del ramo se apresura a cumplir sus mínimos caprichos.

        Por la cuenta que le trae, porque sabe que ese salario no lo pilla nadie en España.

        Así nos estafan los políticos con la democracia.
        Y nosotros les reímos la gracia (es nuestro dinero)

        ¡Que fácil y gratificante es hacer feliz a la gente!

        Especialmente cuando el dinero no es suyo y su carrera está en juego.

        Rajoy-Soraya-Montoro han tenido la oportunidad de poner este patio de Monipodio en orden con el 0.155 y han preferido no hacerlo.

        Nos toca a nosotros reírles a estos 3 patanes la gracia y dejar de votarles para siempre jamás, porque es nuestro dinero.

    • Estoy harto de que nos FLA-gelen y de comulgar con ruedas de molino,desde la distancia sufro por lo que estáis pasando por esas hermosas tierras catalanas y tabarnesas
      Mucha fuerza
      Tabarnia es necesaria mas que nunca !!!!!!
      Me voy a tomar un copazo a vuestra salud!!!!!!
      Mi hijo para mi cumple me va aregalar una bandera de Tabarnia ocupara un lugar de Honor en mi balcón junto a la de todos

  29. -¿ QUE PASA? ¿ NO LE GUSTA COMO HA QUEDADO?

    – Si, ha quedado muy bien, pero……

    -¿PERO QUE?

    – Pues que ponerme un lazo amarillo en el pito después de operarme de fimosis……

  30. Me apuesto doble contra sencillo a que este cartel de la cafetería «Demosgracias» del Clínico, que se anuncia entre dos muestras de churros congelados, va a durar bien poco encima de la puerta. Está diciendo descolgádme ya… Publicidad engañosa de la agencia Goebbels y Cía.

    • En Tabarnia últimamente suele pasar 😆😆😆

    • Una cosa es que traten a los pacientes y a los familiares a baqueta y que les echen de comer bazofia, y otra mucho más sangrante que además intenten tomarles el pelo impunemente desde que entran por la puerta… ¿No habrá ningún defensor del paciente para protestar por el atropello? ¿Habrá que pasar por el aro sin chistar? ¿A qué viene tanta propaganda que pone mala a cualquier persona sana que pase por debajo? ¿Que leñe es ésto, un hospital público o un hospital de campaña propagandística que hace publicidad de los delincuentes?

  31. Este es el célebre hospital del Infierno?
    El de los canelones de carroña ????
    Hdp ya podrían emplear el pastizal de las pancartitas en mejorar el menú de los pacientes. ..

  32. Buffff.

    Cuanta porquería, un exjefe de mossos de director general de un centro hospitalario !!! …cuanto cobra ?….y la hermana de la Monica Goeblers también ahi !!!

    De verdad que en Dolca Catalunya haceis una labor impagable, dando visibilidad a todos estos presuntos sinverguenzas. Y los borreguitos comiendo de su alfalfa.

    Patético, quina vergonya !!!

    • Le han puesto para chupar de la teta pública por ser amigo y, sobre todo, muy leal y obediente.

      Eso merece un premio, tan bueno como este, sirviendo al mismo tiempo de advertencia pública:

      «Si eres un gañán como éste y quieres vivir como un príncipe sin saber ni trabajar, ya sabes lo que tienes que hacer…»

      «Sólo necesitas constancia e ilusión por agradar»

      Pues bien mirado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.