Estos son los líderes pijos y charnacionalistas de Arran, el grupo violento afín a las CUP

Hola Mossos, ja heu interrogat aquests jarrais?

Diuen que Arran és a la CUP lo que Jarrai a HB: los perreznos violentos encargados de atemorizar a los rivales de sus amos. Així ho hem vist aquesta setmana amb l’atac a martillazos a un digital libre, Crónica Global. Y lo vimos en el asalto a la sede del PP o el ataque a un autobús turístico.

El digital ha publicado un estupendo artículo desvelando los nombres que lideran este conventículo violento. Tienen 2 cosas en común: són xarnacionalistes i burgesets amb pasta. Juzgue ud. mismo:

  • Mar Ampurdanès Gutiérrez (sisplau ataqui un autobús al catalanitzador de cognoms). Portaveu de l’escamot, su padre es un ejecutivo de multinacional y se crió en un chalet con piscina.
  • Josep Muñoz Busquets (sisplau llenci un petardo al catalanitzador de cognoms). Es amiguete de Anna Gabriel y quiere medrar en la CUP.
  • Roger Santacana Hervada (sisplau faci un porret al catalanitzador de cognoms). Estudia piano y juga amb la play.
  • Albert Artigas Ruf (sisplau, faci una pintada al catalanitzador de cognoms). Pijete de San Cugat y estudiante eterno en Gerona.
  • Marc Garcés Casas (sisplau posi-li una arracada al catalanitzador de cognoms). Portavoz del CDR de Manresa i DJ en la discoteca Stroika.
  • Cèlia Appel Puente (sisplau jugi amb la Barbie al catalanitzador de cognoms). Sufrió en la Copenhaguen International School, de 2.000€/mes.

¿Qué se deduce de todo esto? Que el Dr. Freud disfrutaría hablando con estos muchachos que son catalanes de anteayer y pijetes de siempre. I que els Mossos també deurien parlar-hi.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , ,

77 comentarios

  1. Una manada de renos, con todos sus cuernos, les enviaba yo. Nada de polis ni rollos. Cornamenta.

  2. Qué bonico-as todos-as. Pero si son teenagers! Mira la Cèlia, o l´Albert!
    Pero si tienen cara de no haber roto una vitrina en su vida! Son estos lechones los impulsores del «ensvolenagenollats» o del «nopass_arran»?

    No me lo puedo creer! Qué decepción! Yo pensaba en piercings, tatuajes trileros, palestinas, caras de perro pachón, malnutridos,….pero no, no ha sido así. Muy mal!

    Pd: Saben sus papás y mamás lo que hacen estos niños cuando salen de casa?

  3. Mar Amporramés es fea de narices.

  4. Mossos, por no investigar y detener a estos seis capullos es por lo que sois vagos y no os merecéis el sueldo.

  5. https://www.tabarnia.today/versioncastellano/editorial-28012018
    Primer editorial de Tabarnia. Hay q darle difusión como solución.

  6. Rufianeitor…!!!, esta vez solo diré, un saludo toro!.

    • Era en respuesta a toro sentado.
      Por otro lado si los «charnegos» (fea palabra) o mestizos que se apuntan al terrorismo callejero abochornan o indignan a algunos indígenas puros como a toda la sociedad, lo que ya es el colmo son los medio montoneros italo argentinos de quienta categoría dando clases de catalanidad en Cataluña, al mismo tiempo de anti españolismo en Cataluña que no deja de ser España, se ha globalizado la idiotez y la maldad.

      • Debería modificarse la legislación e introducir la expulsión inmediata a todo extranjero que participe en actividades tendentes a la separación de partes del territorio nacional y la privación de la nacionalidad concedida a los que hayan recibido un pasaporte nuestro más válido que los de sus bolivarianas republiquetas

  7. No se el porque, pero yo quiero que el Roger y la Celia se hagan novios..

  8. Buffff, si el Dr. Freud levantara la cabeza y hubiera tenido la oportunidad de tumbar en su consulta a media docena de estos mequetrefes violentos se habrían quedado con el culo pegado al diván per sécula seculorum y sus papás ricos no los habrían podido despegar ni con aguarrás, y es más, el mismo Dr. Freud tampoco habría podido terminar sus obras completas desbordado por el exceso de casos clínicos.
    En algunas casas bien ya están al borde del ataque psicótico con estos nuevos ataques violentos de sus cachorros más ceporros y se ve que ya están barajando la posibilidad de pedir hora para dos o tres sesiones de choque con el famoso psicólogo del Corte de Ingles, cinturón negro de psicopatologías catalufas, para que los niñatos que se creen miembros y miembras de las Hitlerjugend vayan entrando en vereda y se dediquen a lo suyo de siempre pero sin provocar daños materiales ni personales que puedan ser objeto de reclamación por parte de las víctimas. Porque vale que algunos de sus progenitores ya estarán deseando que los Mossos intervengan (¿para cuando las ranas crien pelo?) y los interroguen un poco de una puñetera vez, e incluso no verían con muy malos ojos que los metieran en el calabocillo un par de días para darles un susto a los más pedorros, pero de ahí a tener que afrontar reclamaciones por un pastón en daños y perjuicios va mucho trecho. Y eso si que no, por ahí ya si que no pasan, que una cosa es tener en casa a un perrete más zumbado que las pistolas de El Coyote, y otra que te salga por un pico porque insista e insista en lo mismo.

  9. Nací en el hospital de la vall d.hebron en bcn . Vivo en bcn . Siempre defendi Cataluña con uñas y dientes .siempre pensé que no podía haber un sitio más bonito que este. Pero ha día de oí me da una PROFUNDA vergüenza ser catalán me produce bochorno.. preferiría ser de utrera o Segovia o simplemente portugués. Han destrozado la sociedad la convivencia y la economina va de camino…..que nadie se llame engaño si todo esto peta en forma de terrorismo o confrontación civil. Ya somos muchos catalanes que GRITAMOS auxilio…….pero nadie responde………

    • Ya te vale con esa afirmación digna de un forco de Tractorluña ¿Por qué es vergonzoso ser de Sevilla, Segovia o Portugal? Países y provincias más pobres que las vuestras pero donde la kale borroka y la subyacente ideología supremacista del Herrenvolk no tienen éxito porque sus habitantes pobres e incultos (en vuestra opinión) al menos tienen el sentido común de saber que mejor juntos

  10. No se quiere reconocer por lo de la Dictadura de lo políticamente correcto en la q estamos metidos por imposición totalitaria de la izquierda española que desde antes de la Guerra Civil es :Comunista de extrema izquierda…
    Y continua igual para nuestra desgracia.
    No admiten la más mínima discrepancia a su discurso oficial.
    Muchos sindicalistas de la CNT de antes de la guerra – hombres con dos dedos de frente lo descubrieron tarde pero lo descubrieron , el comunismo es destructor de todo lo q representa ser un ser humano libre con ideas y criterios propios…
    Crónica Global va por libre y no dice amén y por eso la han sentenciado a «morir» no pararan hasta q no acaben con ella…
    No estoy totalmente de acuerdo con lo q muchas veces dice Jiménez los Santos, mejor dicho no me gusta como lo dice…pero lo q dice se parece mucho muchísimo a lo q decía mi abuelo cenetista intuyo que algo anarquista en el sentido «libre y utópico » del SU idea de anarquismo…
    No tragaba al comunismo antes de la GC…pero después de su exilio y sus muchas vivencias por esos mundos de Dios …todavía menos…de Carrillo y la Pasionaria decía lo más grande en lo malo…
    Pues lo dicho el comunismo es :terrorismo, asesinatos robos de la propiedad privada de los hombres tanto físicamente como sicológicamente…
    Por eso Arran y los q son como Arran nunca permitirán un medio de comunicación libre…

    • No quiero ofender a nadie…pq siempre habrá personas q con buena fe crean en el comunismo , fascismo, nacionalsocialismo, etc…sobretodo si son jóvenes todos hemos leído y hemos creído que podían tener algo q enseñar esas ideologías y otras…lo mismo q las diferentes religiones …pero deberíamos comprobar que es lo que ha pasado cuando han tenido poder…
      El capitalismo salvaje es tan malo como esas ideologías…no lo dudo… debemos combatirlo…pero mi pregunta es :
      El comunismo/ fascismo es la ideología adecuada???
      El totalitarismo en todas sus variantes lo es???

      • Desde luego que no, Zenaida, es un hecho constatado.
        Los Totalitarismo causaron millones y millones de muertes en el siglo XX.
        Eso no hay nadie que lo pueda discutir.

      • Cuba vive del narcotrafico y prostitucion tambien infantil.El comunismo es un sistema esclavista como el capitalismo solo que se suprimen las empresas quedando el Estado como unica.Obviamente hay un poco mas de libertad en el capitalismo pero no mucha mas entre otras diferencias.El capitalismo es esclavitud diaria de 8 horas donde renuncias a familia amigos deseos para pagar deudas constantes y perpetuas para que cuando llegues a cierta edad tengas tu recompensa en forma de pension que poco o nada podras disfrutar ya que te has pasado la mejor y mayor parte de tu vida trabajando.Como digo entre todo eso me quedo con el capitalismo aunque obviamente creo que hay que reformarlo.Es necesario colaborar en la sociedad y ganarse el dinero pero 8 horas todos los dias o 10 hace que mas que trabajar para vivir vivamos para trabajar.Gente muy importante detras de las escenas estan negociando el nuevo sistema financiero mundial que sera distinto y mas justo que este.El primer paso sera que el dinero sera de los gobiernos por y para la gente y no como hasta ahora donde 4 familias de banqueros privados tenian el monopolio de la imprenta e imprimian billetes sin control y regulacion.Es mas,imprimian dinero para darselo a elllos mismos porque a la gente no le llegaba.Ya ves en España,si el Gobierno tuviera la posibilidad de hacer dinero y darselo a los bancos para que lo presten a las familias y estas invertirlos.Estas dificultades de baja inversion,contratos temporales y bajos sueldos se acababan rapido.Algo positivo tambien es que la gente buena que como digo esta trabajando duro por nosotros detras de las escenas estan negociando un jubileo esto es la cancelacion por primera vez de todas las deudas

      • Solo Dios libera de todas esas ideologías.

      • Blazing, nadie da nada por nada, si los acreedores quieren negociar la quita de toda la deuda es porque las elites tienen muchísimo miedo, esto tiene muy mala pinta, suena a tongo antidemocratico total para seguir manteniendo el poder, están ideando un nuevo engaño.
        Auditoria completa para ver que deudas son legitimas y cuales no, y depuración de todas las responsabilidades.

  11. Me resultaría curioso conocer cómo acaban estos niñatos con pasta metidos en estas organizaciones comunistas y vandálicas.
    Sus padres tienen que estar orgullosísimos después de haberles pagado una esmerada educación.

    • Al final estos niños como tu dices solo se meten a estas organizaciones para medrar y vivir de la politica como Pablo Iglesias y Robert Torrent que dice ser politico profesional o sea que no tiene intencion de irse de la politica,buscar un trabajo mas alla de ella o montar un negocio por su cuenta pero credibilidad ninguna.Mira Pablo Iglesias,en vez de criticar a los banqueros del Banco Central Europeo por no imprimir dinero que llegue el ciudadano para incentivar el consumo y el crecimiento en condiciones no solo para el Estado sino tambien para la ciudadania que vive con el agua al cuello critica al Rey.Lo dicho,puros vividores

  12. Estoy leyendo «Patria», debería ser obligatorio en todos los institutos.

    • Hace casi 9 meses q lo he pedido en la biblioteca… Sin saber pq(no me enviaron aviso de recogida ) perdí mi turno…ahora lo estoy esperando mañana iré a devolver otro q acabo de leer a ver si hay suerte y ya me toca.

      • te lo puedo dejar gratuitamente y sin compromiso alguno

      • Hay un programa que se llama Dspeech que tiene voces de loquendo y puedes poner la velocidad tono y volumen que tu quieras.Le metes cualquier PDF y te lee un libro en 5 horas con voz.Obviamente tu solo lo escuchas.Te pones tus auriculares y lista.Yo he escuchado miles asi

      • Mejor que ficción, una inmersión en realidad con un libro del que no puedes leer muchas páginas seguidas. Lo puedes descargar gratuita y legalmente. Pásalo antes de que con la ley de la desmemoria histórica sea ilegal decir que existió ETA y asesinó. Sólo me importan las víctimas y sus familias, no los criminales y las suyas.

        Gracias a la iniciativa de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y la editorial Espasa, aquí pueden descargarse el pdf de la ya clásica obra de Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García, Vidas rotas. Historia de los hombres, mujeres y niños víctimas de ETA.

        https://gaizkafernandez.files.wordpress.com/2017/07/vidas_rotas.pdf

    • Me lo ragalaron en Navidad buenisimo
      Recomiendo Lobo de Manuel Cebrian y Antonio Rubio
      Espía en el país vasco.otro libro este DeAngel Ugarte
      Saludos

  13. dicen q su verdadera frustración es no haber nacido en euskadi para ser kale borroka y amigos de la ETA. Saben q sólo pueden copiarles con la estética. Eso sí, miran de no abusar de Quechua, en especial el de Santa cugat

  14. Mucho hijo de «colono español» al servicio de la CUP en Catdisney

  15. Por lo menos su nombre no engaña. Estos personajillos tienen un perfil «arran del terra», a ras de las baldosas, sin relieve ni altura, rastrero.

  16. Pero….. si son unos recién llegados!!!!

    Sus padres los han abandonado.

    • Esos con apellidos castellanos, suelen ser los peores: en su día nutrieron las filas de batasuna (mientras los peneuvistas se reían de ellos) y engrosan ahora las de CUP: los pobres, para ser aceptados juegan a ser +catalanes que los catalanes.Los Pujol-Ferrusola, entre Misal y MIsal, tienen que estar asustados en el Monasterio….
      (Me recuerdan aquellos «capos» de los campos nazis que solían ser más abyectos con los otros presos que los propios nazis…y es que siempre ha habido que hacer méritos..)

      Ahora, como se ha dicho alguna vez lo peor es cuando sus ladridos encuentran la «comprensión» de otras tribus ibéricas…

  17. Pero si les pegas un soplido y salen corriendo!
    Madre mia, y está es la kaleborroca catalana o es más bien la birra- borroka catalana?. Y creo que catalana sobra. Estos de catalanes tienen lo que yo de tibetano

  18. Mi favorito es Roger..

  19. Siempre he dicho que todos estos dirigentes de organizaciones independentustas como Arran, Omnium Culturas, ANC, etc. Son gente de dinero que disponen de mucho tiempo libre para estar organizando gili…..polleces constantemente a cualquier hora del dia.

    Cualquier persona que tenga que trabajar todos los días para salir adelante, no tiene ni tiempo, ni ganas de dedicarse a esto. Ya tienen suficientes preocupaciones al día como para pensar a quien van estorsionar

  20. Pobres, no dan más de sí. Tanto tiempo adoctrinados que ya no piensan por ellos. Están zombiabducidos.

  21. Pandilleros facinerosos,

    Seguidores de la Mara Sant Companys/Pujols.

  22. De verdad en serio,que fuerte.Lo que hay que erradicar es la presion social que hay para que estos chicos hagan el canelo de esa manera catalanizandose los nombres porque los apellidos no son muy catalanes o inventandose tildes en los nombres para que no se vea muy español.Raro esto que hace 2 siglos no habia nacionalismo racista en Cataluña y ahora mira

    La riqueza del mundo la tiene el 1% de la poblacion.La riqueza esta en la Reserva Federal que es el ente privado e independiente que controla el dinero mundial debido a que unas personas poderosas compraron al Gobierno americano a principios del siglo XX.La reserva Federal es la poseedora de las 1000 grandes corporaciones y multinacionales que mueven y poseen casi todo el dinero de forma interconectada en mercados y bolsas de valores.Los dueños y maximos accionistas de la Reserva Federal son algunas familias como los Rotschild,Rockefeller,Warburg y Kuhn Loeb.Estos fueron los responsables de la crisis y los que hicieron rescates para sus bancos y corporaciones por valor de 26 billones de dolares mientras que a los ciudadanos no les llego ni un euro y viven en pobres condiciones y con recortes

    http://divulgaciontotal.com/w/?p=1557

  23. Esta bien que los tengamos identificados, pues, son como los matones de la mafia, solo cuando van en grupo claro, pues son unos cobardes y tarde o temprano, esta justicia, tan lenta les tendrá que meter mano, pero, de momento que sus caretos circulen por internet, e igual se encuentran alguna sorpresa…

  24. Como siempre: hijos de papá pijoprogres que en su vida han trabajado y se permiten hablar en nombre de los trabajadores. Como el famoso podemita Espiblack que decía «somos los hijos de los obreros» y su papi era de Consejo de Administración y con trajeta Black

  25. Otra marca blanca del pujolismo, con nombres y apellidos. Votes a quien votes del submumdo indepe, Pujol wins.
    En este caso, orcos desarraigados, jugadores en una pelicula de políticos. Carne de cañón para la primera fila de combate, lo que sea para que los de siempre no se manchen las manos y sigan trincando.

  26. Izquierda arriba la que hace la peli de Alien
    Derecha arriba el hijo secreto del Cigala
    Centro abajo el kuasimodo .

  27. Freud disfrutaria con éstos como un enano, pero los que realmente se lo pasarían genial con estos piji mencheviques subvencionados, serían Lenin, Stalin, Pol Pot y el mongolo de Kim Il Sung. Lumpen catalufo contaminados de capitalismo, al gulaj de Siberia derechitos, previa detención en cualquier cheka.

  28. Lo típico, hijos de papá dando por c* a los demás, solo para matar el aburrimiento. Caña al mono, una temporada entre rejas, y se les quita toda la tontería.

  29. Un iceberg que hay que combatir. .»:

    DERROTANDO AL NACIONALISMO porque es él quien les da dinero para que puedan tener un chiringuito en el centro de los pueblos (son sus herricotabernas) con altos alquileres. Es ahí (entre otros sitios), donde el nacionalismo burgués recluta a su infantería.

  30. Todos hemos pasado por la «edad del pavo»…seguro que se creen Robespierre o Saint-Just…alguno/a incluso habrá ligado…Somieu truites, que ya llegarà la vida real…

    • Robespierre y los jacobinos implantaron el Estado totalitario francés que decía que la reacción hablaba en las lenguas regionales (el Abbé Grégoire) y, en cambio, sus descendientes directos nos dan la tabarra desde la cuna hasta la tumba con los hechos diferenciales y que todas las culturas y lenguas son dignas de protección menos la cultura occidental y la lengua española.

  31. Con Rajoy hará falta un milagro al cuadrado para que la gente legal se sienta correspondida por el estado.
    Quizá y solo quizá el poder judicial haga algo y siempre con el pp en contra.

  32. Y no será porque no se les vea venir. Si ellos mismos presumen de su fascismo, y de la peligrosidad de su existencia

    https://www.youtube.com/watch?v=w1zseOLhrM0

    ¿A qué os recuerdan estas imágenes?

    Pronto Fernando Aramburu, va a tener que escribir «Patria II», con temática en Cataluña…

  33. Y aquí tenéis a los pijo-zombies de Arran, en su fascista acto de atacar a Crónica Global. Publicitado por ellos mismo hasta en YouTube, sin que las fuerzas de seguridad actúen.
    ¿Sirve para algo el 0,155? ¿tenemos a un Gobierno que nos defienda?

  34. Conviene recordarle al Gobierno de España, a los propietarios de los medios de comunicación, a los líderes de opinión, y a las instituciones, que estos pijo-zombies, son la punta del iceberg. Un iceberg que hay que combatir, o hundirá a la economía y a toda la nación.

    Vivimos momentos trascendentales. Y convendría que no se equivocasen nuevamente. Como se han estado equivocando todos estos años.

    Recordémoslo. Nos enfrentamos a personas como éstas del video, que ante la orden de la JUSTICIA a la policía de impedir un acto ilegal, actúan así. Fijénse en lo que pasa. Oigan lo que dicen ( dos insultos por cada palabra, y mucho supremacismo), y sobre todo vean el final (con sillas volando sobre la policía).

    Si no quieren tener encima al caos, reflexionen, tracen un plan de ayuda a Tabarnia, y desactivemos toda esta locura

    • Cuando vez un vídeo de esta naturaleza me pongo de muy mala leche , esto paso por la inmensa traición de Trapero y los mossos , este tío no cumplió las ordenes ,dejo a la GC y PN con el culo al aire y sin avisar, es decir todo a posta para conseguir la foto y hablar de la malvada España .La GC y PN tenían la orden de apoyar a los mossos cuando estos requirieran su ayuda ,Trapero dio fiesta ese día a mas de 4000 mossos , mando a los colegios a una pareja con un móvil como arma de disuasión …ja..ja..ja.. Me saco el sombrero ante la GC y PN por su profesionalidad y lo que tuvieron que aguantar y luchar . No entiendo de ninguna manera que Trapero siga estando en el cuerpo y cobrando….es una verguenzA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.