Zasca demoledor de Guardans a los bomberos separatas

Tan difícil és entendre que són servidors públics, és a dir, de tothom.

Els bombers piròmans (van encenent l’odi per tot arreu) porten uns dies de protagonistes, passejant-se per Europa en uniforme i recolzant un cop d’Estat que rebutgen la majoria dels catalans. Mientras hacen dejación de sus deberes y ofenden a millones de catalanes que también les pagamos su sueldo, van dando lecciones por la vida… hasta que se topan con alguien sensato que les dice a la cara la verdad. Como Ignasi Guardans:

Demoledor. Torneu a la caserna i deixeu d’atacar-nos, personatges indignes de l’uniforme que porteu.

Gràcies Ignasi.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Hacen todos ridiculo tras ridiculo, dia tras dia, hazmerreir de Europa, y no se les sale de la boca la palabra dignidad y bla bla bla…penoso.

  2. Dignidad?
    Es una palabra muy usitada en la catalonia indepe. Sin embargo, parece que no tiene el mismo sentido en catalan que en espanol o frances…
    De dignidad, no tienen nada, y de profesionalismo tampoco…
    En Alcanar, no supieron diferenciar una explosion de gas y una bomba con explosivo quimico… Y despues ves los camones de los mismos que se equivocaron con propaganda prucesista y te dices à ti mismo: pero que sinverguenzas…
    Claro, antes de presumir de algo que les falta (la dignidad) deberian explicarnos como todos sus mandos (como en toda la administracion de generalita) son separatas… por eso mandan! Y que el bombero «lambda» no tiene otro remedio que callarse. ..
    Bomberos? No, payasos disfrazados… Hay muchos cuerpos de bomberos que admirar (Madrid, Zaragoza, Valencia, Séville. …) para olvidar estos soldados del fuego politicos.

    • 👏👏👏 gracias Olivier!!!
      Se puede decir más alto pero no más claro…
      En Cataluña somos unos «chichirelos» de mi* por aguantar tanto hp aunque su madre en algunos casos -supongo- fuera una santa…
      Llevan toda la vida dando por saco …y 6 años haciéndonos pasar vergüenza a la mitad de los catalanes…que ya estamos desesperados de aguantarlos…han contaminado a la mitad de los españoles del resto de España…
      Una cosa es ser un tonto gilipua con mucho músculo y cerebro de mosquito tonto de ano… y otra ir presumiendo por Europa de serlo encima uniformado de bombero con ideas de ídem…
      Ya tienen el muerto q necesitaban …lo q pasa q no es de su bando…
      Por tanto ya tienen al filoetarra okupa Cupaire &Colau-Domenech and Iglesias y sus confluencias de héroe del día…
      Todo con mucho «pacifismo» y mucho amor a la catalana Nacional Republicana izquierdista separatista filocomunistoide de Cataluña y el Movimiento Nacional.estrellado…
      Esto cada día más asco!!!

  3. Los bomberos no son los únicos, la administracción catalana, en gran parte, confunde el servicio al ciudadano con el uso torticero de su puesto para hacer politica partidista, lamentable:

  4. Ya hay que tener muy poca vergüenza y estar en contra de los que le pagamos para llegar a la casa que tenía la bandera de ESPAÑA y que los descerebrados independentistas la quemaron con los p símbolos del independentismo. Estos sinvergüenzas desconocen que con su vida privada pueden hacer lo que quieran pero con el uniforme se deben a toda la sociedad de Cataluña y de España.

  5. A título particular los bomberos pueden creer en lo que les de la gana, como no podía ser de otra manera, pero como colectivo de utilidad pública de primera magnitud deberían ofrecer una imagen mas equidistante. Aunque por lo que veo es un colectivo particular dentro del Cuerpo y no representa a la totalidad.

    • Según dijeron sus jefes de BCN son el 75% de separatistas y un 25% normales…
      Por tanto se intuye q son escogidos por su perfil…
      Lo dicho mucho tipo y músculo y poco cerebro…
      Y sobre todo sectarismo ideológico populachero…😟

      • Claro que son escogidos por su perfil , en todos los ambitos . Este guiso hace tiempo que se esta preparando.
        Todo esto por favor que llegue a los medios televisivos del resto de españa. Que lo vea todo el mundo.
        Y el 25% si dice algo o protesta los aniquilan. Vergonzoso.

  6. Debió ser muy agradable para la catalana que le intentaron quemar la casa el otro día por poner en su balcón la bandera española, ver como el coche de bomberos que vino a apagar el fuego, estuviera todo decorado con lazos amarillos y propaganda separatista. Los verdugos venían a apagar el fuego provocado por esos mismos verdugos; la sensación de indefensión y miedo debió ser terrible!!!!!!

    Sugiero que enviemos emails de protesta a esos parques de bomberos. No con nuestros impuestos!!!!!!!!

  7. Ahora que los bomberos catalanes han descubierto la fuente de la eterna juventud, que les permite llevar más de ochenta años trabajando, a ver si también encuentran el sentido de la ética de los servidores públicos: actuar con imparcialidad al servicio de todos.

  8. Bombers que no os enteráis, siempre seréis españoles y vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos, y así hasta el infinito.
    Venga!!! Amargao!!!

  9. no entienden que tenemos un problema muy grave en la sociedad? nuestra convivencia esta en peligro y no son capaces de mantenerse en un respetuoso silencio para que todas las personas tengamos los mismos derechos? Si fuera al revés, que pensarían? que los bomberos y las fuerzas de seguridad fueran todos constitucionalistas y los separatas estuvieran ninguneados…que harían? Manis al minuto 1 y rasgada de vestiduras a gogo

  10. absolutamente inaceptable que el cuerpo de bomberos esté politizado hasta el tuétano
    ¿hasta donde estamos dispuestos a permitir que llegue esta escalada indeseable?
    lo suyo es empezar a limpiar las instituciones públicas de sujetos politizados, comenzando por estos impresentables bomberos.
    lo último que me espero de un bombero es semejante actitud, un servidor público JAMÁS debe mostrar ninguna inclinación política, ni un maestro, ni un médico, ni un bombero, ni un funcionario, etc…
    es simplemente asqueroso y aberrante

  11. Vamos a ver!!!!

    Es que todo esto ya clama al cielo!!!

    No se puede ya mirar hacia otro lado o hacerse el sueco, estos señores igual que los mossos tienen una responsabilidad y están sujetos a la ley como todo el mundo.

    Ya está bien de tanto abuso y de valerse de sus posiciones de poder para amedrentar a la gente (otros bomberos y civiles)

    Estos señores tienen cara y nombres y apellidos en carnet español? Pues que cumplan las leyes españolas o que abandonen puestos de tanta responsabilidad pagados x todos

    Se impone ya ponerle rostro y nombre a cada uno de los culpables de ir contra el pueblo y que todos sepamos quién es quién

    Ya está bien de escudarse en la masa. La masa no piensa, no se mueve x si sola, se mueve xq dentro de ella hay individuos que la hacen moverse, que salgan ya a pecho descubierto y den la cara uno a uno, con un par. Así sabremos todos q de verdad son valientes

    Y señor del puro xfavor, haga algo ejemplar x una vez en su vida y destituya a esos irresponsables y prepotentes bomberos.Los españoles de bien tranquilo que no vamos a cuestionar sus decisiones, los otros sí, pero total que más da?lo harán de todas formas. Supere ya de una vez sus complejos Vd. también y así nos ayudará a superarlos a todos.

  12. Pues de un bombero a otro….no tenéis vergüenza, ni dignidad. Salvar vidas, afrontar emergencias y dejar de politizar aprovechando la coyuntura. Fuera de la guardia que cada uno piense lo que le de la gana, pero el uniforme y los camiones no los pagamos nosotros con nuestro salario, sino los contribuyentes…entre los que seguro que habrá muchos q no son independentistas….

  13. El predecesor de Puig,El capitán Sediles,proclamó la repu en Jaca ( con Galán y García Hernández ),huido.regresó y comandó el asedio al Alcázar de Toledo durante 2 meses y medio,al aparecer la primera compañía de la Legión en las cercanías, huyó a tal velocidad en su coche que se mató en accidente de tráfico.Fue enterrado como un Héroe, ! asi seengañaba al pueblo ¡ nos lo podrían contar esos valientes bomberos de la Generalitat que estaban alli luchando contra el fascismo que seguro que también protegieron al M de Sigena y a las innumerables iglesias quemadas , repiten tonterías que han oido y se creen que ellos eran los autores.Esto es ignorancia y adoctrinamiento.Debeis tener al menos 100 años y por eso os chochea la mente.

    • Los mismos bomberos se encargaron de quemar iglesias en valencia. Qué me vienen ahora con rollos?.
      Mi tío abuelo era bombero en valencia y tuvo q huir x piernas en un barco rumbo a Sudamérica. Le avisaron de que iban a x su reten xq habían participado en la quema de iglesias y el pobre q nada tenía q ver tuvo q huir para q no lo fusilaran. Le avisó un amigo militar nacional q sabía q él nada tenía que ver.
      Esta gente anda muy desmemoriada o son víctimas de una historia contada con mucho sesgo.
      De noche y con lo puesto se embarcó de extranjis. Que dejen ya de sufrir esa amnesia selectiva que si se esgrime la historia para justificar todo, que por lo menos se cuente todo, lo bueno y lo malo.

      A por mi abuelo también vinieron en la noche pero x otro motivo, era encargado de un almacén de armas de la republica, un currito q solo hacia asientos contables y también lo libró un militar nacional que lo conocía y dio la cara x él.

      Me tiene ya hasta el papo tanta manipulación y tanto sesgo.

      No estamos en la republica catalana de Karmele, estamos en una republiqueta infantil y pueril del berrinche si no me salgo con la mía, en la del acusica, el mentiroso patológico y la del señorita yo no he sido, ha sido fulanito.

      Xdios que exasperante es todo!!!

      • Hay que desmitificar de una vez la guerra civil y muchas cosas más.

        No es sano estar siempre remitiéndose al pasado, lo dicen los psicólogos. Hay q cerrar capítulos y pasar páginas para avanzar.

        Nuestros abuelos sufrieron aquello y nosotros como la monja del chiste nos regodeamos en su dolor

        Por Dios!!!!!

  14. Esto está ocurriendo en Cataluña con el beneplácito y la complicidad de los partidos que han gobernado España desde la instauración de la democracia: PP/PSOE y no hay más cascara que pelar.

  15. No sabía que los bomberos catalanes consideraban «fascista» al bando republicano en la guerra civil.

    Porque el emblema que aparece en su tuit es el mismo que lucían los aviones del bando nacional durante dicha guerra. Imagino que los «Bomberos por la independencia» se sienten identificados con Joaquín García Morato y los hermanos Salas Larrazábal.

  16. En Madriz puedes ser chino , blanco , negro a colores y creer en PP, PSOE , CIUDADANOS O En EL Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut pero tienen que pasar unas pruebas que ni Superman. …..

    • Tanto mossos cómo bomberos donde más se tumban es en el psicotecnico. Buscan perfiles sumisos y adictos a la causa…..todo el q no es de esa cuerda no pasa el psicotecnico……y se de lo que hablo……………..

      • Hace ya mucho q los «gordos» están preparando todo esto y han tenido tiempo de poner en todas las Instituciones. TODAS. Gente totalmente afín a su causa.
        Todo esto debía haberse parado, arrancado en su semilla, cuando empezó.
        El poder lo que.quiere es poder, y no interesaba. Y ahora os veis, nos vemos.asi. Que.ya veremos como acaba.todo. Estos golpistas lo tiene claro,. Seguir adelante de una u otra forma.

  17. Pero, cuánto indepe ha aprobado las oposiciones para bombero?
    De verdad todos los bomberos de Cataluña son independentistas? O es un Cuerpo secuestrado por unos cuantos que hacen de portavoz de todos?
    Son cuestiones importantes, porque los funcionarios públicos se deben a la Constitución y a las leyes, y si las están violentando, o están alentando la rebeldía social contra las normas del Estado deberían ser expedientados y expulsados del Cuerpo.

    • Creo que debe de pasar como con los Mossos!! No serán todos indepes,pero si son un cuarenta % como los mandos estarán casados con el «poder» que les facilitó el ascenso, pues dominan al resto
      Cuando consigamos cambiar el rumbo, todos estos que ahora Chillán tanto,luego callaran y silbaran mirando al techo
      IMPRESENTABLES!!!!!!!

  18. Seguro que es agua lo que sale de las mangueras? Hatajo de impresentables.

  19. Aquests llunàtics es creuen que fa vuitanta anys van lluitar en algun Batalló Republicà de Bombers. La realitat és més aviat que quan un individu es fa gran i no serveix per a res d’específic, però és una mica bèstia, es fa bomber. I encara parlan de dignitat els pallassos!

    (Crec que Rufianeitor no comprén el catalá.)

  20. Estos lunáticos se creen que lucharon en algún Batallón Republicano de Bomberos hace ochenta años. La realidad es otra: cuando un tío se hace mayor y no sirve para nada específico, pero es algo burro, se hace bombero. ¡Y qué hablen de dignidad los payasos!

  21. ¿»Nunca tendréis nuestra dignidad…?» de bomberos supremacistas, claro, se ve que la perdieron de vista hace tiempo como servidores públicos en nombre de delirios ideológicos y no se la encuentran… por eso deben estar que trinan preguntándole a todo el mundo… «… pssttt… oye paisano ¿no tendréis nuestra dignidad por ahí…., verdad…?, es que hace tiempo que se nos fue de las casernas diciendo que iba a comprar tabaco y ya la estamos buscando hasta por los tejados pero nada, sin resultados… 100 leuros a quien se la encuentre y la devuelva, que le vamo a da un mangueraso que se va a enterar la dignité esa que se largo a la francesa ….

    • Esos bomberos, que casi con seguridad serán los menos, están actuando como bien dice Ignasi Guardans de una forma totalmente egoísta (como llorones narcisistas), irresponsable, vanidosa y con la dignidad a la altura de despedida de soltera… Esos pocos fantoches al servicio de sus amos ideológicos, que incitan a los demás para que participen de este tipo de exhibiciones nacionalistas en nombre de todo el cuerpo, es muy probable que estén esperando a que les ordenen el cambio de uniforme para integrarse como oficiales de la soldadesca (mili obligatoria, nenes) integrados en las inevitables fuerzas represivas de la nueva republiqueta fachista.
      Menudos jetas con manguera y casco…, casco me dan estos tíos… Y a todo esto ¿donde están los sindicatos de clase de los bomberos…? ¿que dicen ante tamaño desprestigio de un cuerpo de servidores públicos a los que la ideología de cada ciudadano les debería importar lo que a los demás las mangueras a la hora de realizar su labor profesional?.
      Se ve que hay tantos pirómanos en el cuerpo de bomberos como incendiarios de monte… lo que no se es como no obligan a retirarse de una puñetera vez ya a esos compañeros centenarios que hace 80 años fueron a Madrid y…. tararí que te vi… encima sin AVE. Ya está bien de dar la lata de uniforme, y para fumigar a esos fantasmas delirantes que se pierden en la noche de los tiempos, nada mejor que un buen manguerazo de agua fría y se le pasaba pronto la tontería.

  22. Por cierto la mitad del país se refiere, a Cataluña? Cataluña no es un país, por mucho que lo pinten de eso. El País es España y el resto autonomías de la España plural.
    Y los empleados públicos que les pagamos todos, se deben a todos. No sólo a unos pocos. Deben ser imparciales,o por lo menos parecerlo. No pueden ser buenos profesionales si están politizados de esta manera.

  23. Joer, qué longevos los bomberos independentistas ésos, que hace 80 años vinieron a Madrid a luchar contra el fascismo, ¿cuántos años tendrá entonces el pollo que escribe? 120 mínimo, qué tío, jejejeje. Por cierto, si algo quedó claro para las autoridades civiles y militares de la II República española, fue la COBARDÍA y lo MISERABLE del pueblo catalán adepto a Companys: se negaron a participar en NINGUNA operación militar en apoyo de la República. Solo la Generalidad organizó una expedición de conquista de Mallorca para la causa catalanista, que acabó en fracaso brutal y espantada de catalufos de vuelta a casa, en cuanto los cuatro «fascistas» de la isla les devolvieron los disparos. La cobardía catalufa fue tal, que cuando los nacionales cruzaron el Ebro, entraron en Tarragona, en Lérida y en Barcelona sin encontrar prácticamente resistencia. Solo la hubo y muy escasa, en la provincia de Gerona y la suficiente para que los Amos huyeran a Francia con el tesoro robado. Para lo único que sirvieron los Escamots y los Rabassaires de Companys, fue para ASESINAR y ROBAR a inocentes desarmados. Si el Movimiento no triunfó en Cataluña, fue porque la Guardia Civil y la FAI-FNT (formada por charnegos) lo impidió, ni un catalufo participó en su defensa. Y las columnas catalanas que fueron a Madrid, (después de estrellarse en Teruel, Huesca y Zaragoza), fueron otra vez las de Durruti, Ascaso y García Oliver, es decir, la charnegada, principalmente del Sindicato Aragonés del Espectácle. La mayor parte de catalanes en edad militar, pasaron a Francia y entraron a España uniéndose al Tercio de Montserrat, el más condecorado del bando nacional. Los bomberuchos indepes no pueden hablar de dignidad ni de Historia, porque la desconocen. Solo conocen los dogmas del catalanismo, es decir, una inmensa mentira de principio a fin. Bastante desgracia tenéis por eso. Hale, a cascarla.

    • Por eso el zapaterismo entregó los papeles del Archivo de Salamanca al Régimen: para que la cobardía catalufa de Companys se ocultada, y prevalezcan sus mentiras. Que lean lo que pensaban Prieto, Azaña, Negrín y Rojo respecto del heroísmo catalufo y de la lealtad del criminal y ladrón de su Amo.

    • Durante la guerra civil, Cataluña se partió en dos, como el resto de España. Al comienzo de la guerra, las cosas se veían más bien como un golpe de estado que ni había ganado, ni tampoco había sido sofocado. Tardaron días en adquirir conciencia de que estaban en guerra. En Barcelona, quien decantó el fracaso de la sublevación militar fué la GC, al mando del general Aranguren y del coronel Escobar, ambos católicos y de derechas, pero contrarios al golpe. Los anarcos solitos no hubieran podido con el ejército, aún siendo un ejército de reclutas, mal armado y poco entrenado.
      Si en Barcelona, y Cataluña, hubiese triunfado el golpe, probablemente no se habría convertido en guerra, la república dominando sólo el Norte, Madrid i Sudeste no habría podido resistir demasiado, pero esto es una ucronía.

      • Naturalmente, la Guardia Civil llevó el peso de los combates contra los sublevados. Pero no olvidemos, que los anarquistas, comunistas y separatistas estaban ya armados y formados en cuadros de combate. Cataluña, como toda España se dividió en dos. Al alzamiento en Marruecos, una vez que la República controló la mayor parte del territorio, no se le dió demasiada importancia, pues pensaban aplastarlo una que implantaran la revolución y a ella se entregaron. Mientras, los nacionales se movieron eficaz y muy rápidamente en combate, haciéndose con un tercio del territorio en tres meses. Cataluña hubiera sido muy difícil mantenerla en el bando nacional aún triunfando Batet y el resto de mandos implicados, pero quién sabe.

    • En este apunte histórico falta un dato: cuando Madrit se hartó del comportamiento de la Generalitat, rallano con la traición, dejaron a Companys convertido en florero y se movilizaron los recursos de la región. El resultado fue el único gran éxito militar de la República, el cruce del Ebro y la resistencia durante meses ante un enemigo muy superior, en una operación que al margen de filias y fobias, sólo se puede calificar demilitarmente extraordinaria. Pero claro, para conseguir esto, hubo Negrín tuvo que aplicar «el 155»

      • La Batalla del Ebro estuvo muy igualada en ambos bandos, en cuanto a hombres y efectivos. Aunque el desgaste republicano fue enorme, cuando Franco les copó en Gandesa.

      • El cruce de un río caudaloso, siempre ha sido una de las operaciones militares más difíciles y complejas. En ese aspecto lo que hicieron los republicanos, aguantando luego meses con un río a la espalda y unas dificultades de logística y abastecimiento muy complejas, es una de las grandes hazañas de los ejércitos españoles.
        Y en este caso nos marca la magnitud de la traición de la Generalitat a la República. Hubo que elminar políticamente a Companys (se habla de que incluso Negrín valoró meterle un consejo de guerra… con lo que eso significaba en la época) para conseguir este éxito, que sin la bajada de pantalones de Chamberlain en Munich, podía haber supuesto la victoria.

      • Desde luego que en la España de 1936-39 a pesar del fanatismo y de los crímenes, hubo también mucho valor y heroísmo por ambos bandos. Es cierto que la República valoró acabar con el Estatuto de autonomía de Cataluña. Con el Pacto de Múnich o sin pacto, la guerra se perdió para la República con la toma de Vinaroz, que dejó a Cataluña aislada y desnortada.

      • A los patriotas de ERC de clase bien les montaron una unidad de esquiadores… Que se pasaron los meses decisivos esquiando en La Molina… A km de distancia del frente. Mientras tanto, en Puigcerda el cojo de Málaga de la Fai hacía lo que le venía en gana con el tráfico de armas en la frontera…

  24. Todos estos naziolalistas creen que la causa les permite estar por encima de todo(s) y con más derechos que nadie.

  25. Un ZASCA demoledor que por desgracia no causara efecto en la horda zombipendentistas por culpa la
    toxina sediciosa inoculada durante años por la generalidad nazionalista.

  26. lo de los presuntos bomberos es de «fuego eterno», Tengo pruebas de algunas actuaciones suyas en Llagostera y dejaron mucho que desear; un incendio forestal se lo dejaron ir de las manos en Sant Grau y en una masia u7nas bals de alfalfa ni el llamado infgeniero con el helicoptero sabía como extinguir…. entre los año 95 /97. MALA GENTE SE HA METIDO EN ESE cUERPO.

  27. Este grupusculo que no representa al resto de compañeros catalanes y españoles. Son el hazmerreír del colectivo y la punta de lanza del cancer del funcionariado publico…el enchufismo y colegeo politico..pateticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.