Vegi com el president fugat continua patint a Bèlgica

El «exiliat» que disfruta viendo el fútbol con los amigos en un bar.

Ya lo avisaba el exconsejero golpista Josep Rull: «L’exili és d’una duresa extrema». Porque lo de ir al teatro, cenar mejillones y vivir a cuerpo de nacionalista es durísimo, i només ho poden suportar els patriotes escollits. Com ara el Motxo, que ho fa percatalunya, és clar.

Ayer le pillaron en un bar de Bruselas viendo el fútbol en un bar con los amigos. Va patir molt.

Dolça i vividora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Viendo al Girona en la Liga Española mientras se come un café caliente con pastas… debería denunciar este terrible exilio ante el Tribunal de Derechos Humanos de la ONU!!!!!!!

    Para que ves la Liga Española so mendrugo, que son el enemigo cruel y brutal!!!!!!!!!

  2. Pensando en, por ejemplo, los republicanos de a pie que se exiliaron en Francia al final de la Guerra Civil y que pasaron toda clase de calamidades (me viene a la cabeza el triste ejemplo de Antonio Machado y su madre) me parece un sarcasmo impresentable la actitud del señoritingo de pan pringado este quejándose de su exilio a base de cervezas, mejillones y discursitos autocomplacientes.

  3. El pájaro este, pasándoselo en grande y disfrutando del fútbol en una capital europea que le ha acogido con todos los honores en lugar de echarle a patadas de su territorio; y mientras tanto otros, en prisión, comiendo «hamburguesas quemadas» («No era buena. Me ha producido llagas en la boca y era muy flatulenta», se ha quejado Turull de la comida de la cárcel de Estremera), o tiritando de frío, como el pobrecito presidente de la ANC, que dice pasarlas canutas porque nadie ha tenido el detalle de instalarle un radiador en la celda:

    https://www.elindependiente.com/politica/2017/11/24/elecciones-cataluna-21d-jordi-sanchez-frio-prision/

    Sinceramente, si yo fuera uno de los jordis —además de vomitar cada vez que pasase frente a un espejo—, me sentiría como un bobo y pasaría el día acordándome de la familia de Puigdemont hasta la quinta generación.

  4. Ahora que se le acabará la pasta. Todo tiene su fin. Que le entreviste la Karmele en el Sálvame de Lux. Como a ese que se llama Gustavo, el reportero más dicharachero que se lio con una tal María Lapiedra que era actriz porno y estuvo con Laporta el del Barca .Pues Coco mocho que dicen que es desleal a su mujer con la tal Altadi su jefa de campaña, ganaría un dinerillo y luego iría a Supervivientes con Fray Junqueras que para esas ya habría salido del trullo. Vaya par de fichajes de la tele basura !!

  5. 😂😂😂😂 Cuanto me guataria ver la cara que pone «l’Uriol» al ver esa foto, igual se le pone bien el ojo y todo.
    Mientras el pobre «Uriol» esta preso el otro haciendo de hooligan en Bruselas y con una alegría bárbara.

  6. El pusilánime disfrutando Bélgica con nuestro dinero!,

  7. Los anglosajones tienen una tradición que deberiamos copiar.
    Para que los pobres «presus pulitics» se sientan como en casa inundémoslos de regalos enviando paquetes regalo de: http://www.shitexpress.com, http://www.sendshit.co.uk, http://www.poopsenders.com. o mas barato buscando en en campo o en parques de tu ciudad.
    Tranquilo Fuig-dement, te los guardamos para cuando vuelvas.

  8. Mencioné que motxo se lo pasa bien a una conocida que » está triste porque los presos no estarán en casa por navidad «. Me contestó que era lo más normal estar en exilio ya que es el » President «. Cuando le recordé » que hay de los que están en prisión «, su respuesta fué que » que quieres que haga allá, estar escondido ?» Y eso que me aseguró que su línea no era la del motxo. Que lío. Quereis decir que incluso ellos se aclaran?

  9. Han inventado una nueva clase VIP, de mártires……….hay que ver que innovadores.
    Se nota que su intelecto , es magistral👻👻👻.

  10. Yo os queria hacer una pregunta:

    Esta noche he tenido un sueño sobre el «dret a decidir» y era referente a que si se puede proclamar la independencia con menos del 50% de la población (es igual que fuera el 100%), si los catalanes decidiéramos en un 50%, que debido a la rebeldía, cobardía y cuatrerismo, de unos políticos, podíamos decidir por referéndum, el linchamiento publico de estos políticos, como en el antiguo oeste?

    Que opinais? es dret a decidir o es saltarse la ley?

    • Respondiendo a PG Aladino, – y afirmando sin duda que sería saltarse la ley -, yo también vengo pensando qué pasaría si más de la mitad de los votos emitidos en la Provincia de Barcelona en las elecciones del 21 D fueran para partidos constitucionalistas. Si se tomase en clave plebiscitaria, … ( y todo lo que digo desde aquí es claro, por hipótesis), qué responderían sobre un derecho a decidir quedarse Barcelona en España? . Pues, que no podría ser porque, de acuerdo con la Ley de Desconexión, la soberanía reside en toda Cataluña, – ya lo dijo Anna Gabriel en la Sexta diciendo que eso no se podría dar, porque ya habría un «auténtico régimen de libertades»-. Entonces, si la respuesta es que habría de tener en cuenta la totalidad, cómo no habría de ser también la totalidad de los españoles los que no habrían de votar sobre la independencia de Cataluña, cuando la soberanía nacional se extiende a todo el territorio español (y en todo él somos, o debemos ser iguales en derechos y libertades, y obligaciones), incluida Cataluña?.
      Cuando se dice lo del mandato, se olvidan, y no se les recuerda lo suficiente, que el Estado del que forman parte, tiene un mandato màs grande y superior.
      Si quiere ud. la independencia, venga al Parlamento Nacional, y consiga, o apoyo parlamentario bastante para el referendum, o convencimiento al resto para éste, y lo votemos todos (como la Constitución del 78 acoge).
      O, – si se utiliza el ejemplo de Quebec, que ya no lo dicen tanto!-, que lo consientan unánimemente y sin excepción cada una de las 10 -13 Provincias canadienses (como requirió el caso para que el referendum sólo fuera en Quebec), léase las 17 C.A en España.
      Todo lo demás, y es mi humilde opinión, por supuesto que es saltarse la ley. Y lo saben. Todavía discuten que la huída de empresas no es por la inseguridad jurídica de intentar crear una legalidad paralela (el sumum de las ilegalidades), sino la represión policial !! …y nada del veto de la UE a la independencia unilateral y la salida automática de Europa, del Euro, etc…! Nada del hecho de ufanarse de desobedecer a conciencia al T. Constitucional!!
      Cataluña, amante del derecho, decía la Ley de desconexión… No serà esa Cataluña la que así pregonan estos locos, tramposos, cínicos e ilegales secesionistas.

      • Gracias Sergio, una pregunta; Pero si la huida de empresas, no es por la inseguridad jurídica, sino por la represión policial, no entiendo muy bien, porque estas empresas no se han marchado a Paris, Berlin o Roma que tendrían la misma seguridad jurídica que en España, y sin embargo se han ido a Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Palma de Mallorca o Zaragoza? Que ha pasado? Seguro que la Policia y La Guardia Civil, han entrado en los Consejos de Administración y les han pegado una somanta de palos hasta que han firmado su marcha a estas ciudades españolas. Solo llevan 3.000 y pico, porque primero la Guardia Civil los cita al Consejo en la sala de juntas, luego les arrean los palo y luego firman. Esto es un proceso largo, pero poco a poco lo conseguirán con todas.

        Mentirosos, que son unos mentirosos

    • El prusés, con el dret a desidí y todo ese trile, ha terminado siendo un error de cálculo de proporciones colosales. Porque los ayatolás separatistas creían que con la agitación que han provocado durante todos estos años:

      1º. El Gobierno de España se habría arrodillado ante ellos y claudicado mucho antes de llegar hasta el final, antes de la proclamación de secesión (o de «independencia», como ellos lo llaman). Recordemos que a que el Estado español claudique sin que ellos retrocedan un solo paso ni renuncien a una sola de sus exigencias, lo denominan cínicamente: “dialogar”.

      2º. Que los países de la Unión Europea se lanzarían en tromba contra Rajoy obligándole a ceder ante el chantaje. Porque como los separatistas se consideran el ombligo del mundo, han creído serlo también para los demás. Piensan que Europa se paralizaría e incluso retrocedería económicamente varios siglos de no ser por la valiosísima aportación que a diario realiza Cataluña en forma de fuets de Vich e imitaciones de champán francés. Y cuando se han estrellado contra la cruda realidad de que ninguna potencia ha movido un solo dedo por ellos, que en el mundo nadie reconoció su republiquita calçotaire cuando la proclamaron (ni siquiera uno de esos “países basura” deseosos de dañar a Occidente, tipo: Venezuela, Corea del Norte, Eslovenia, Kosovo, Cuba o Argentina), y que si alguna se ha pronunciado al respecto ha sido en apoyo de la legalidad y la Constitución españolas, se han llevado un chasco de mucho cuidado. Colgados de la brocha están.

    • El prusés, con el dret a desidí y todo ese trile, ha terminado siendo un error de cálcu·lo de proporciones colosales. Porque los ayatolás separatistas creían que con la agitación que han provocado durante todos estos años:

      1º. El Gobierno de España se habría arrodillado ante ellos y claudicado mucho antes de llegar hasta el final, antes de la proclamación de secesión (o de «independencia», como ellos lo llaman). Recordemos que a que el Estado español claudique sin que ellos retrocedan un solo paso ni renuncien a una sola de sus exigencias, lo denominan cínicamente: “dialogar”.

      2º. Que los países de la Unión Europea se lanzarían en tromba contra Rajoy obligándole a ceder ante el chantaje. Porque como los separatistas se consideran el ombligo del mundo, han creído serlo también para los demás. Piensan que Europa se paralizaría e incluso retrocedería económicamente varios siglos de no ser por la valiosísima aportación que a diario realiza Cataluña en forma de fuets de Vich e imitaciones de champán francés. Y cuando se han estrellado contra la cruda realidad de que ninguna potencia ha movido un solo dedo por ellos, que en el mundo nadie reconoció su republiquita calçotaire cuando la proclamaron (ni siquiera uno de esos “países basura” deseosos de dañar a Occidente, tipo: Venezuela, Corea del Norte, Eslovenia, Kosovo, Cuba o Argentina), y que si alguna se ha pronunciado al respecto ha sido en apoyo de la legalidad y la Constitución españolas, se han llevado un chasco de mucho cuidado. Colgados de la brocha están.

      • Realmente un error de cálculo??. Yo más bien pienso que les ha salido el tiro por la culata.

        Durante casi 40 años han estado valiéndose de su posición para obtener prebendas del Gobierno estatal (Felipe, Aznar, ZP); estirando y estirando de la cuerda, cada vez un poco más: y ahora esto, mañana aquello.

        Arturito pretendió un pacto fiscal como el concierto vasco en unos momentos imposibles para España, que se había quedado arruinada con ZP, y al no conseguirlo montó lo del 9N. Todo podía haber quedado ahí. Con el 9N no hicieron ninguna DUI porque no estaba en las pretensiones de Más, éste pretendía más prebendas y escaparse de los posibles delitos de corrupción.

        Qué ocurrió con Puchimelón??, pues que éste no se había enterado de que se trataba de estirar de la cuerda, y como buen abducido y obcecado pensó que eso era en serio y tiró p’alante.

        Pero esta vez no tenían a ZP diciendo aquello de «aprobaré lo que me digan los catalanes», esta vez en Madrid estaban hasta las narices de las peticiones, pataletas y salidas de tiesto de los catalanistas, del que quisieran aprovecharse siempre de los demás, de los lloriqueos victimistas cuando tenían más que nadie. Así que les dejaron lloriquear para que se les pasara la rabieta.
        No fueron la mamá consentidora que le da todo lo que quiere al niño caprichoso.

        Entre tanto unos seguían lloriqueando y los otros aplicando el principio psiquiátrico de la paciencia.

        – ¡Pero mujer hazle caso al nen que se nos va a asfixiar de tanto llorar!!.
        – Que no, que me ha dicho el psicólogo que darle todos los caprichos es muy malo…, que luego sale consentido y respondón… y que hasta puede que nos maltrate cuando tenga nuestra altura…, que no, que hay que dejarle que se le pase….

        – Y si no se le pasa?, que hacemos?
        – Pues que se vaya de casa, ya verás que pronto vuelve… que afuera hace mucho frío, que hay que trabajar para comer, que el móvil no se carga solito…

        – Y si no quiere volver?
        – Pues ya le pillará la Justicia y le llevará al Tribunal de Menores, que mientras que el DNI diga que reside en nuestra casa no se puede saltar las normas de nuestra comunidad a la torera.

        – Bueno…, si es lo que ha dicho el psicólogo que hay que hacer, pues hagámoslo, que para eso son los profesionales de los conflictos paranoides !!!

        Y aquí estamos. El niño de fue de casa a pasar frío a Bruselas y sus coleguis en el Tribunal para ver si entran en razón.

    • Exacto PG Aladino. Totalmente de acuerdo. Son las incoherencias, que se deben de acompañar y resaltar con datos objetivos y comprobables (como muy bien se hace en este blog), las que hay que oponerles. Cómo pueden seguir diciendo lo de los 16.000 millones cada vez, y todavía hasta ayer, sin sacarles cada vez la propia publicación de datos de la Generalitat que lo dejaba en 2.600, (creo recordar, jeje, ves lo que te digo?, pero no soy político) .

      Que les recuerden que, aunque Quebec votó no, nunca 5 de los siete grandes bancos que tenían, y que se fueron, volvieron.

      El vídeo del inefable Santiago Vidal dando conferencias por toda Cataluña con la subvención y apoyo de la ANC no debería de dejar de ponerse.

      Y cualquier amante del derecho que se precie, no puede decir que estemos ante presos políticos; además lo dice, ni más ni menos que Amnistía Internacional, (debe ser que ésta ya tampoco vale).

      • Amnistia Internacional, es facha
        La ONU, es facha
        La Unión Europea, es facha
        EEUU. es facha
        Rusia, es facha
        La OTAN, es facha
        Gren Peace, es facha
        La Unesco, es facha
        Los únicos que no son fachas, son los fachas Flamencos, los de ERC, los de la CUP, y los ConvergenPDCATJunspersiJunspercat, Osea Cocomocho y la patulea

  11. Parece ser que por el precio de 15 € te dejaban ver el partido con él (en el bar de Bruselas) y entrabas en el sorteo de una camiseta firmada por él, también. No acabo de entender la oferta: ¿pagar por entrar en un bar de Bruselas?

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-12-15/15-euros-por-una-cerveza-con-puigdemont-1276610731/

  12. Por favor, repitan conmigo: Y ESTO, ¿QUIÉN LO PAGA?

  13. No os riáis tanto. Ver un partido de la liga belga es una tortura de lo más cruel.

  14. Que haya gente dispuesta a votar a este tipo es la prueba de que el nacionalismo daña gravemente la salud mental.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. Mientras tanto:

    Casi 40 empresas se fugan de Cataluña

    El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica en su edición de hoy el cambio de la sede social de varias empresas, entre ellas Gratacós, Baxi, Eurohueco e Indukern

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/40-empresas-fuga-cataluna_107789_102.html

    • La mayor parte de las empresas que se han fugado de Cataluña estuvieron financiando, y quizá lo sigan haciendo algunas, la aventura catalanista.
      https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Muy elocuente lo que se puede intuir de las empresas que se fugan. De momento su lugar de destino es abrumadoramente, Madrid. Pienso en primer lugar que en principio allí ya se quitan un problemón de encima: ¡El del «fucking» catalán! No es broma, ahora mismo ya les están forzando a que todo sea en catalán y pretenden que en el futuro sea su única lengua en todos los ámbitos. Luego viene el etiquetado de los productos que esa es otra. Y un largo etcétera de exigencias alucinantes que les complican la vida. Ya hay quien está cambiando toda la contabilidad y pasándola al catalán. Gran parte de culpa la tienen las gestorías. Hay unas cuantas que aconsejan encarecidamente a las empresas para quienes trabajan que vayan cambiando todo al idioma que va a ser imprescindible en la Cataluña del futuro que viene. Luego quienes tienen que relacionarse con toda España tienen un problema estúpido con los papeles que en otros lugares no entienden. Por cierto; un día planteé este problema en una gestoría y la respuesta fue: «¡Pues que aprendan!» He ahí el grado de estulticia que están alcanzando los «indepes». La conclusión que se saca para mi es que todo lo mencionado se puede añadir a la inseguridad jurídica que se está adueñando de toda Cataluña y al final están consiguiendo sin que se den cuenta que cada día la capital de España, Madrid… ¡Va a ser más capital de España!

      • Madrid también tiene otros atractivos como el fiscal, la dació ó la herencia. Miré el otro día por un asunto familiar, tuve que mirar que pagaba por una dació en vida de mis padres y en Cataluña pagas un 5% hasta los 200.000€, un 7% hasta los 500.000€ y un 10% hasta 1.000.000€. En Madrid solo se paga un 1%. Imaginaros la cantidad de empresas que se tienen que transferir a los hijos y la cantidad de gente con dinero que quiere hacer lo mismo, ¿donde les interesa tener la residencia fiscal? en Madrid. Creo que hasta algunos de los Pujol la tienen en Madrid (haciendo país)

        Quien es el que roba a los catalanes? Nuestra apreciada Genestapo, para subvencionar a ANC y a Odium

  16. otro que no entendió a Leon Tolstoi. Muerto Dios , ya todo vale. pobre Bandolé.

  17. Una preguntita que se me viene a la mente… ¿ Si la Topor no va a Bruselas, entonces el ex-presi no pinchará nada de nada ? Pues vaya unas vacaciones.

  18. El Dioni de Amer, mas listo que el otro orate Junqueras

  19. Sufrió mucho cada vez que el Girona estaba a punto de encajar un gol. Es que no entendéis nada.

  20. MARATÓN SOLIDARIO PARA MANDARLE REGALOS AL MOCHO
    Empieza la recogida con
    Un paquete de preservativos
    Y una ristra de ajos .
    Una condena de 30 años y un dia en SingSing
    Mandadle los regalos que queráis

  21. Pobrecito. Machado a su lado era un maharajá.

  22. Bueno, ya le llegara el embargo de sus bienes. Ohhh! Se va a quedar sin su casita de Gerona.

    Tranquilos, que tarde o temprano le vendra el agobio tirado en una pension en Bruselas. Tiempo al tiempo.

  23. Puigdemont: “Nunca me he fugado”

    Así habló para RAC1 desde Bruselas.

    http://casoaislado.com/puigdemont-nunca-me-he-fugado/

    • Nooooooo, fugado noooooooo.
      Harry potter Motxo hizo un conjuro bilocatur y se fue a Bruselas mientras estaba haciendo fotos en el pati dels tarongers de la Gene y subiendolos a twiter…

      Bilocatur !!!
      Bilocatur !!!
      Pel paisssss !!!

  24. Mejor que disfrute lo que pueda, porque cada vez está más claro que a este cantamañanas no le quieren en ningún lado. A eso le tendrá que sumar el dinero regalado que se han estado embolsando hasta ahora todos estos independentistas, que eso de momento se acaba, todo sin predecir todavía y por si acaso, el resultado de los comicios del jueves.

  25. Al menos Cataluña habrá ganado algo, a partir de ahora cualquier catalán que vaya a Bruselas de vacaciones , siempre podrá preguntar a su ex-president donde están las mejores cafeterias y cervecerias de la ciudad.

  26. ¿Por qué Soraya Sáenz de Santamaría dejó fugarse al Puchi?

    ¿Por qué Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez son los mejores abogados del nacionalismo?

    ¿Por qué Montoro y de Guindos financian el prusés?

    ¿Por qué Méndez de Vigo permite que el Farça, el Chirona y el Palehtic puedan jugar en La Liga española?

    ¿Por qué catalán ha dejado en libertad a la mitad de los ministrines golpistas?

    Como soy tan ignorante, me hago estas preguntas.

  27. Es mi heroe, es mejor que superraton, resistio los embates españolistas y no abandono nunca a los suyos, me gusta la gente que vive y tiene ideales, que no da un paso atras, imperturbable ante el peligro, como buen capitan nunca abandono el barco, que sabe morir con las botas puestas, todo un ejemplo de «hombre de Estado», ah…. otra de mejillones y otra birrita de esas que esta muy buena.

  28. Pero si está hasta más gordete ,oi? Doncs si que està patint la criatura, que si de bares, que si a la opera, paseitos . Jolin, q buena vida el exilio.

  29. Hombre después de una dura jornada repartiendo sacos de carbón y sacos de patatas en Merca Bruselas y de su curro de bailarina exótica en un Top Less también tiene derecho a un momento de relax …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.