Una felicitación de Navidad muy especial

No, amics, som nosaltres qui us felicitem a vosaltres!

Van fer la feina feixuga que altres més ben pagats no van voler fer. A canvi, els dropos els van agredir, els mestres van assetjar els seus fills i els poderosos els van intentar foragitar d´hotels i viles.

Pero ellos siguen aquí y nunca se han ido. Porque Cataluña es su tierra, nuestras casas las suyas y sus afanes los nuestros. Por eso durante los últimos meses los guardiaciviles han recogido el cariño, la admiración y el agradecimiento de millones de catalanes. Con ellos la ley, la seguridad y la libertad de todos, da igual la ideología, están garantizadas.

Gràcies, guàrdies, per defensar la llibertat de tots amb professionalitat i humanitat. No estáis solos, ni lo estaréis.

Bon Nadal.

Dolça i generosa Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. A la querida G.C y Policía Nacional mi más sincera felicitación para estas fiestas tan entrañables.Gracias por defender a los españoles de bien.

  2. Gracias a la Guardia Civil y la Policía Nacional!
    Felices Fiestas!🎄🌟
    Ojalá pudiéramos felicitar a los Mossos por su profesionalidad…pero por desgracia no podemos por ahora…
    Aunque sabemos q todos nos son iguales
    Lo malo siempre destaca …y sobresale…😖😞

  3. Honor,lealtad y sacrifico

  4. No son ellos quienes tendrían que felicitarnos, sino nosotros a ellos por su entrega, valentía y buen hacer.
    Y os recuerdo el famoso brindis del capitán Diego de Acuña, que lo fue de los Viejos Tercios:

    ¡Por España! Y el que quiera
    Defenderla honrado muera,
    Y el que traidor la abandone,
    No tenga quien le perdone,
    Ni en tierra santa cobijo,
    Ni una cruz en sus despojos,
    Ni la mano de un buen hijo
    Para cerrarle los ojos.

  5. Guardias os deseo lo mejor a vosotros y a vuestras familias. Gracias por vuestra honradez y vuestro servicio.

  6. Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional. Sin vosotros España se habría despeñado hace tiempo.

    Escribo esto porque lo considero de suma importancia aunque no venga a este hilo, confío en que sepan disculparme; y lo escribo ahora porque, al ser la última entrada, tendrá más relevancia.

    Para mañana:

    Para aquellos que intervengan oficialmente en las elecciones, presidentes, vocales o interventores:

    Si sois presidentes de mesa, sois la autoridad competente, podéis reclamar la intervención de la policía en cuanto se presente alguna irregularidad, y prácticamente tendrán que ponerse a vuestro servicio sin dudar, podéis impugnar la mesa, podéis pedir la expulsión de alguien que moleste (siempre fundado), no podéis ser detenidos salvo en caso de delito grave y flagrante: sois los garantes del escrutinio; debéis permitir que haya gente que observe vuestro trabajo. Ese papel que os obliga a presidir la mesa os da una autoridad tremenda. Si tenéis que llamar a los agentes del orden, no descuidéis la urna ni las papeletas, mandad a alguien, pues debéis vigilar la legalidad.

    Si sois vocales o interventores: podéis parar todo el escrutinio o la votación si pensáis que hay irregularidad. Debéis solicitar al presidente que dé la orden efectiva. Si no os hiciera caso, hacedlo constar, posteriormente podría anularse el resultado de la mesa y tener obligación de repetirse la votación.

    Recordad, tenéis un papel importantísimo, y sois AUTORIDAD durante un día. Cataluña depende de vosotros: no os cortéis, ejercedla, y en caso de duda, preguntad a los agentes de la Ley.

    Atención: la policía no estará presente en la sala en la que se lleve a cabo el escrutinio a no ser que se les reclame.

    El mecanismo de escrutinio ha de ser de una en una papeleta, y marcando en unos papeles como contadores. No os fiéis de la opción de sacarlas todas y ordenarlas (!) barajándolas para facilitar el recuento: ojo con esos tahúres, que barajan hacia su sardina: terminamos pronto, qué bien, a casa; y nadie comprueba las sumas.

    Si el presidente dice que una papeleta es nula (Inés guapa, junqueras libre), es nula y punto. Se puede registrar la queja que surja para posterior examen. Si quien se queja insiste en que el presidente cambie el acta, se llama a la policía.

    El presidente está por encima de la policía, los interventores son notarios que pueden expresar quejas que la Junta Electoral tendrá que dilucidar.

    Para cualquier duda, preguntad a la Policía Nacional o a la Guardia Civil; si es a los mozos de escuadra, tomad nota de su número preofesional.

    Recordad: ese papel que os faculta como presidentes, vocales o interventores os da un poder inmenso durante veinticuatro horas, no lo desperdicieis.

    Buena caza.

  7. Exactamente, son unos cabaleros. ¡Abajo la leyenda negra! Feliç Nadal

  8. Pase lo que pase mañana, os estaremos siempre agradecidos
    Sin vosotros no habría sido posible el 155.
    Un fuerte abrazo a todos,

  9. La GC y el CNP merecen nuestro más hondo agradecimiento por todos sus desvelos, y toda la presión y vejaciones a las que les han sometido este año.
    Sois los mejores, sois ejemplo de verdadera vocación de servicio y ayuda a los ciudadanos. Y actuando siempre bajo el imperio de la ley y el orden.
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!🎄

  10. Agradecimiento sin límites a vuestro servicio abnegado y permanente. Con muy poco a cambio.

    Siempre estáis, en cualquier circunstancia, al servicio de los ciudadanos , de todos los ciudadanos, de vuestra, la nuestra, patria. Estáis en nuestra, la vuestra, tierra y en operaciones internacionales de cooperación . Mostráis al mundo el nivel de vuestra formación, educación y de los valores de nuestra democracia.

    Habéis recibido de forma expresa y masiva el cariño de los ciudadanos de Catalunya en la situación complicada que hemos vivido. Todos, los de aquí y aquellos que han venido de otra parte de España han recibido el cariño y el agradecimiento que hacíamos extensivo a vuestras familias.

    Vuestra realidad, como organización, es la propia realidad de la historia de España a lo largo de los tiempos.

    Por todo ello, en mi nombre y en el de mi familia, os deseamos a cada uno de vosotros y a vuestras familias FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO. Tened la seguridad que simplemente » OS QUEREMOS» ,

    Estamos y estaremos con vosotros y vuestras familias ahora y en el futuro.

  11. Suerte que están ellos y los Nacionales para defender la democracia. Si dependiera de los Gossos, madre mía qué desastre…

  12. Solo digo que celebro ser uno de esos millones de catalanes que quiere a la guardia civil de siempre

  13. Los mozzos separatistas en el Valle de Aran, han violado constantemente la convivencia y si haces algun comentario en aranes te intimidan con que has cometido un desacato a la autoridad.

  14. Espero que la Guardia Civil recuperara mas competencias en Cataluna en el futuro. No confio en los Mozos de Escuadra. Les he visto actuar en Alcanar… lamentables, y lo del 1-O… se pasa de comentario…
    Por lo contrario, admiro el savoir-faire de la GC. Puede ser la mejor policia de Europa. Y cuidado, que la Policia Nacional es excelente tambien.
    Felices fiestas à ambas, y muchas gracias por vuestras actuaciones este otono en Cataluna.

  15. Feliz Navidad a nuestra policía nacional y guardia civil. Lo mejor de lo mejor, en Catalunya y en toda España.

  16. Catalunya necesita a la Guardia Civil para sentirnos seguros y en paz. Los catalanes los necesitamos.

    Esta semana pasada murieron dos guardias civiles en acto de servicio; dieron su vida para protegernos al conjunto de españoles. Un desalmado asesino dejó un reguero de muertos en Europa, eficazmente capturado y puesto a disposición judicial por la propia benemérita… desde aquí mi más profundo respeto y agradecimiento a la Guardia Civil.

    Feliz Navidad!!!!!!!!!

  17. CELEBRARÁ CUANDO EL CATALANAZISM PAGUE POR SUS CRÍMENES Y SEA DERROTADO

  18. Solo quien está haciendo algo mal no quiere tener a la Guardia Civil o a la Policía Nacional cerca. Se juegan la vida por nosotros.

  19. Feliz Navidad y próspero año nuevo, para todos los «apañeros» de la Benemérita, de parte un Guerrillero. Que el 2018 os traiga, por fin, la tan ansiada equiparidad de sueldos, aunque sea en tres años 😉😉😉

    Y en Cataluña, seguimos juntos.

  20. Muchas gracias al General de la Guardia Civil de Cataluña, por esta felicitación. Sepa General que muchos catalanes tenemos siempre el aprecio y la admiración por nuestra ejemplar Guardia Civil, alejada de la política y con servicio al Ciudadano sin importarles su afiliación, como debe ser. Sentimos todo el odio derramado contra la Guardia Civil y sus familias, por unos cuantos descerebrados, que nos dan vergüenza como ciudadanos y como humanos. Pero la verdad siempre resplandece.
    FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA GUARDIA CIVIL. Muchas gracias, no están solos, pero no nos dejen solos. Un ciudadano de cataluña.

  21. Toca desconfiar de este cuerpo tan español que ha enchironado a tantísimos políticos corruptos, de todas las ideas, no como los Trapero’s boys que respetan el principio de obediencia y autoridad por lo que jamás de los jamases los ha molestado. Es indiscutible que el éxito internacional del 3% no hubiera sido posible sin la activa colaboración de los mossos, sobre todo en las paelladas de la Rahola, tan ricas ellas.

  22. Felices fiestas a los guardias civiles y próspero año 2018. Y gracias por estar, como siempre, a nuestro lado, protegiéndonos y velando por nosotros. Nosotros estamos a vuestro lado, no lo dudéis nunca. Ahora y siempre.

  23. Feliz Navidad muy especiales a los guardias coviles con este vídeo que les rinde homenaje.

    https://youtu.be/yLC9p4fpA5Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.