La idolatría nacionalista, en una genial viñeta de Puebla

El nacionalisme ens enfonsa, però tot és culpadespanya.

Decía Hegel que el fanatismo es «la anulación de toda diferencia». I és que el fanàtic tot ho veu del mateix color, sempre sota les ulleres de la seva idolatria a lanació, incapaz de disfrutar de los matices y diferencias que enriquecen la vida.

Para el president fanàtic fugat a Bélgica, todo es culpadespanya: división social, catexit d’empreses, desprestigio mundial, ruina económica… No importa que sea el propio nacionalismo el responsable, porque los fanáticos son incapaces de distinguir. Y así nos van encerrando en su trampa, convencidos de que ellos son inocentes de todo, y de que la villana Espanya es responsable de la ruina que ellos mismos nos procuran.

El dia 21-D cal superar el nacionalisme, dolços.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  2. Puchi considera que ganando las elecciones mañana, si lo invisten como presidente de la Generalitat, conseguirá la absolución judicial.
    Si no lo consigue no volverá a España hasta que hayan prescrito sus delitos.
    Es demasiado cobarde y muy poco dado al sacrificio como para volver y que lo encarcelen.

  3. A todos los prosesmaniacos ya ha salido el juramento de lealtad al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    » Juro derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender el honor del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .

  4. Les han hecho creer que son más listos, más nobles, más honrados, más trabajadores, más demócratas, más de todo, y solo por haber nacido aquí!! Vaya chollo!! ¿Cómo se lo quitas de la cabeza ahora que se creen superiores a cualquiera?

  5. Los 15 de Winchester.
    15 españoles prisioneros de guerra se pudren en la oscuridad de las mazmorras de Winchester en Inglaterra, objetivo escaparse, medios, ninguno..!!, bueno, algo tendran?, SI!, HUEVOS Y MAS HUEVOS!, destino, el puerto aliado de Brest en Francia, lo conseguiran?, a lo mejor entre otras peripecias necesitaran hasta robar un buque de la Royal Navy…venga va, esta vez no os voy a quedar en ciernes, pista!, en Brest fueron homenajeados como heroes!!. Una de las mas increibles fugas de la historia, una historia epica con muy pocos paralelos.
    https://www.youtube.com/watch?v=e6ezb_mAp68 , video corto, duracion, 3 minutos y medio mas o menos.

  6. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a3a54ce268e3ed7478b464b.html

    Estoy harto de los nacionalistas, de sus histerias, insultos, supremacismo, engreimiento, mentiras, tergiversaciones e imposturas. Además del robo y expolio de las arcas públicas de nuestra Comunidad. Mañana a votar, y a echarlos de una vez por todas. Sinceramente, si mañana vuelven a ganar, yo me largo de Cataluña, con gran dolor en el alma, pero es que sería inaguantable. Pero quiero pensar que eso no ocurrirá. Mañana a enviar al puma, el mocho, el junki y demás fauna al basurero de la historia. Por cierto, la viñeta genial.

  7. En el Valle de Aran, los comisarios separatistas venidos de las tierras planas enchufados, prevarican constantemente, del abuso de poder ni te digo, esa es su democracia.

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEBEMOS DERROTAR AL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Si queremos que los nazionalistas dejen de controlar nuestras vidas, mañana, todos a votar.

  10. y k tal si tb hacemos autocrítica de por qué hemos llegado hasta aquí. Creo que tanto PSOE idiotis como PP corruptis tienen mucho k decir.

  11. Es lo que pasa cuando una sociedad enferma vota a un chalado… justo lo que ha pasado en nuestra Cataluña.

  12. El mocho consigue que hablemos de él aunque sea mal. Pobre diablo que te espera un escondite tropical previa negociación con los amos del retiro. No tienes agallas de enfrentarte a un Estado de Derecho.

    Muy buena la viñeta

  13. El nacionalismo se basa en el sentimiento de inseguridad y de frustración, los nacionalistas se autoengañan continuamente imaginando que, por el mero hecho de serlo, son superiores y mejores al resto, viven en la mentira porque la realidad no les gusta. Los medios nacionalistas no sólo no desaprueban las barrabasadas atroces realizados en el prusés como la desaparición de los bancos y la fuga de las principales empresas, la ruina social, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oír hablar de ellas. Solo entendiendo esto se explica la baja catadura moral y humana de los líderes de esta fauna esquizoide e inculta que dirige a la borregada: Junqueras, el Motxo, Mas, Forcadell, Anna Gabriel son gente sin ninguna categoría humana, intelectualmente no tienen ni media tort , han demostrado hasta la náusea que se guían por sentimientos bañados en odio, carecen de un programa de futuro y ya lo que anuncian es un programa desvertebrado, lleno de costuras y con planteamientos económicos absolutamente cochambrosos e infantiles.

  14. Genial Puebla, siempre la clava. ¿El estado debería ofrecerle una salida al mocho? Pues quizás si, meterle en un cohete y mandarlo a raticulin.

  15. Genial Puebla, como siempre.

    A los Amos salvapatrias del Régimen, les importa un huevo Cataluña, porque Cataluña para ellos e simplemente un negosi. El día que Cataluña no dé más de sí, la dejarán tirada, porque ellos ya se han asegurado un dorado exilio con el dinero robado a todos los españoles. Puchi es el ejemplo a seguir, aunque éste con el victimismo e hipocresía de siempre, busque que el Estado le perdone para así ahorrarse los 20 años hasta que prescriban sus delitos. También, para poder seguir robando a los incautos que aún creen en la imbecilidad separatista.

    • Yo les comparo con los charlatanes. Vendan pasta o cuchillas de afeitar, estilográficas, agua de colonia o cualquier otro producto, siempre tienen su corrillo, hay gente para todo, como hay gustos hay colores. Y no juraría que se cortarían las venas por ninguno de sus artículos, que saben que son más falsos que un duro de madera. Su único interés, su fidelidad, su “patriotismo”, es colocar su mercancía; de eso viven. ¿Son patriotas nuestros políticos, pero patriotas de España, a eso me refiero? ¿O sólo lo son de sus respectivos partidos, cuya “mercancía” tratan de colocarnos y de la que viven y bastante bien, por cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.