Sap per què investiguen la Marta «Tetes» per calúmnies?

«¡Me han tirado por las escaleras y encima tocándome las tetas!». Pobra Marta.

Marta Torrecillas Domènech (sisplau faci un magreig al catalanitzador de cognoms) contó lo que le pasó en el buticolegio donde acudió para butivotar en el buti2:

«Me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”.

Inmediatamente la prensa del Règim y los gurús del prusés se lanzaron a divulgar la historia de la horrible repressió espanyola contra els pacífics catalanets que només volienvotar:

Marta hablaba de «mucha maldad». Molta, Marta, molta. Porque pronto se vio en el video que todo era mentira:

També es va saber que la Marteta «Tetes» era regidora d’ERC a la vila barcelonina vallesana de Gallifa (què feies butivotant a l’institut Pau Claris de Barcelona, Marteta?); que la pacífica mentirosa participó en los violentos incidentes contra la Guardia Civil frente a la Consejería de Economía a finales de septiembre; y que en la huelga del día 8 de noviembre fue desalojada porque impidió la circulación de los vecinos. Una fanática, vamos.

Avui sabem que «el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, solicita al juez de Barcelona que investiga las cargas policiales del 1-O que le facilite una copia de la querella de la mujer, Marta Torrecilla, y de su declaración judicial, si se ha producido, para comprobar la «veracidad o falsedad» de los hechos investigados. El fiscal sitúa su petición al juez en el marco de una investigación que el ministerio público ha abierto por un delito de calumnias a esta mujer».

Pues parece que la Marta «Tetas» pasará de sentarse en el capó de vehículos policiales al banquillo de los acusados. Bona feina, fiscals. I sobretot que no et trenquin els dits, Marta.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. Que gran noticia, mentiras, odio, engaño a la sociedad para enfrentarla con sus vecinos y resto de compatriotas españoles, falsas acusaciones gravísimas a policias que no hiceron esas barbaridades… Algo inaceptable en representantes de los ciudadanos, que encima pueden optar a cargos públicos.

    Suerte se merece, mucha suerte para que pague como entienda un juez que debe, tanta maldad contra sus vecinos catalanes, españoles como yo, y contra todo un país. Traición cobarde y mala, eso si que es maldad contra un pueblo.

    Pero claro, para gente como esta no hay catalanes, solo los de su tropa.

    Para empezar gente así nunca debería volver a poder pisar un organismo público con cargo alguno en la vida.

    Suerte.

  2. Y todavía va el Iceta y pide RECONCILIACIÓN. ..Con gentuza como ésta? A Pinocho cuando mentía le crecía la nariz a esta…Las tetas que me han crecido las tetas!!
    PENOSO

  3. http://www.gastroteca.cat/es/ficha-dondecomprar/la-catxaruda/
    Os dejo este enlace no hay ningun comentario, es de la generalitat…igual esta la tienda subvencionada.
    Voy a poner el mio.

  4. Hay una grabación donde se la ve tras estas declaraciones hablando por un móvil. El periodista, o el que estaba grabandola le dice: – Pero si estás cogiendo el móvil con la mano es que no te han roto los dedos.
    -No. Son cosas que se dicen…
    Ahí queda eso.» Cosas que se dicen».
    Jajaja

  5. Hay que ver cuantas Martas se han ido estrellando en las pistas del Gran Circo Chino de Juan Palomo… yo me lo guisaba, yo me lo guisé pero que se coma el marrón Rita la Cantaora.
    Por orden de aparición, primero fue la Martona de España, y no la de Merimée y no la de Merimée… Alma Matrix del Lolai Lama… dama, daaaaama de alta cuna y de baja cama, senyora de su senyor… que cantó la inolvidable Cecilia, y cerebro gris de la banda según los fiscales del caso, que saltó al estrellato cibernético disfrazada (¡picarona!) de Matrona Superiora de un convento tibetano haciendo juegos malabares con misales volanderos hasta que presuntamente la pillaron con el carrito del gelatperpostre de cada día. La última por orden de aparición ha sido la nieta de un alcalde franquista, que en cuanto saltó a la pista fue recibida con grandes abucheos por el respetable, por utilizar Magia Negra hasta en las presentaciones de PowerPoint y por sus malas artes de Nigromante mangante intentando resucitar al jefe de su abuelito. Llufa sideral, de ahí el llanto (con moquilla incluida… -pssstt!!! pásame un kleenex que me da la risa floja…) y el crujir de dientes de la susodicha de cuyo nombre no quiero acordarme porque me da repelús…

    • Otrosí digo, nada que ver con la del caso que nos ocupa, Martita Diezdedos, veinte con las extremidades inferiores pero ni dos de frente, oiga, tan joven y opuesta, una chiquilla que fue arrojada a empujones a la madre de todos los enfrentamientos, y todo porque se ve que oía voces amigas que le susurraban al odio…, digo al oído: “ola tía q ase?…I want you for CrazyCat Army, o sigui que necessitem mártires y mártiras a cascoporro, apúntate ya al Club de la Lucha a dedito partido, que som a punt y tal y tal… ara si que si… la ocasión la pintan calva…y etc, etc.». Y allá que se fue mi presunta defendida a la capital Condal.
      No Marta, no, rotundamente no, no fue el policía, que cumplió con su cometido con tanto cuidado profesional como se ve en el vídeo, fueron los otros, los mas bollullos de entre los tuyos que no paraban de tocarte las maracas para que saltases a la pista, mientras ellos estaban a salvo de cualquier percance, la prueba es que todos salieron rufianescos y sonrientes de los buticoles en olor de multitudes y no hubo ni un solo rasguño en el colectivo VIP del famoseo prusesista.
      Quiero poner, pongo y expongo, a la consideración de su señoría que se aprovecharon miserablemente de la chiquilla y la utilizaron como carne de cañón al chilindrón para ver si autocumplían sus más tet(r)icas profecías a su costa, con el resultado buscado de que algún tocapelotas famoso y calvo que mea colonia de heno de pravda, la utilizaron vilmente a ella y a sus mentiras, pelín histéricas, para calumniar al estado a pachas con la Retaguardia del Règim que se iran de rositas a costa de mi defendida, c’est la vie. Yo la condenaría a escribir 1714 veces: “estos majaderos no volverán a meterme en berenjenales” con la mano derecha mientras se chupa el dedo encapsulado de la mano izquierda (¿o era al revés?) durante 18 meses y un día.
      Fin del alegato.

      P.D. Me voy a ver la tele que está a punto de comenzar la madre de todos los debates y ya le están maquillando la calvorota a IZ para que los separatas puedan darle cera a discreción.
      ¡Di algo de izquierdas, leñe, y no seas ñoño, Miquel!.

  6. Hay que estar muy cachas para gargar con semejante mole.

  7. Creo que sus vecinos de Gallifa ya la conocen bien a Marteta «Ditsitetes» Torrecilla, no les sorprendió. Lo que sí sorprende es que le voten…

    A saber. Las personas que en momentos de tensión reaccionan con acusaciones truculentas para «exigir» que se les atienda, responden a un grado de frustración muy alto en su mente. Por falta de atención precisamente, de obtención de lo que se cree merecer o se desea. Y ese deseo suele ser, hete aquí la cuestión, lo que se acaba expresando en modo de indignación, de protesta. Se «les escapa», por decirlo de algún modo. Yo recomendaría a esta mujer acudir a un profesional para solventar lo que sea que le impide lograr aquello que quiere. Puedo recomendarle algunos de sobrada competencia: peluqueros, estilistas… y aconsejarle buenos hábitos: higiene, lectura, educación…

  8. Martetes y sus 50 sombras, a ver si lo que buscaba era un Grey?

  9. de un tiempo a esta parte padecemos una plaga de profesionales de la protesta y del victimismo, política que a muchos les funciona por la actitud de muchos medios siempre dispuestos a dar cancha a esta gente.
    urge dar un cambio al panorama y dejar de hacer el más mínimo caso a esta secta, dando la batalla en los medios y en el espacio público.
    no podemos permitir que esta gente nos amargue la existencia..
    cuando la mentira da réditos y hay una preocupante cantidad de gente que se traga estas trolas, es para estar alerta y no dejar que se nos impongan…
    no puede salir gratis denunciar en falso, que es lo que hasta ahora ha estado sucediendo…
    la cantidad de mentirosos profesionales es impresionante…

    • No me hables de medios y la mentira como arma sistemática. Estoy INDIGNADA con lo que se está haciendo con Víctor Laínez.

    • Totalmente de acuerdo😉….Se les da mucha publicidad gratuita.
      Por desgracia se han impuesto. Llevan mucho aminalando al ciudadano de bien. En algunos comentarios se nota el miedo, y el aguantar el chaparrón. Los supramacistas hablan de libertad, cuando tienen a un % población callada y resignada.
      Espero y deseo, que esto cambie para bien…

  10. Este es el camino. Se acabó la barra libre de las mentiras. Ahora si mientes y lloriqueas abusos infundados, ya sabes lo que te espera indepe.

  11. A ver si al final la sientan delante de un juez…y tiene que reconocer que todo era MENTIRA. Y esa declaración se hace pública para el ridíc_ulo de todos los medios separatistas que se lo creyeron. Y que se le pase el audio al Guardiola..a ver que cara pone.

    • Guardiola debería responder al fiscal lo mismo que la Vanguardia

      • Y tambien ante algun periodista en alguna rueda de prensa y a ver si pide perdon por mentir tan descaradamente, el muy farsante siempre hace lo mismo, cuando quiere soltar algun discursito se pone deacuerdo con alguno de sus periodistas amiguitos, generalmente rac1, para que le haga la pregunta que el quiere para soltar su panfleto ante toda la prensa, a ver si hay algun petiodista de verdad y le pregunta sobre esto y le deja en evidencia, que pida perdon por mentir a todo el mundo mr nandrolona.

  12. A ver si al final la sientan delante de un juez…y tiene que reconocer que todo era MENTIRA. Y esa declaración se hace pública para el ridículo de todos los medios separatistas que se lo creyeron. Y que se le pase el audio al Guardiola..a ver que cara pone.

  13. La verdad, estaba claro que mentía= ¿quién va ha tener interés en magrearle las «mameyas» a este tiarro?

    • A mí una indepe radical me envió ese audio recién horneado, el 1-O por la mañana. Precedido por la clásica intro de todo bulo con aspiraciones: «es una amiga de mi sobrina». Desde el segundo uno supe que sólo podía ser MENTIRA. Confié más en mi policía que en una amistad de 16 años, habida cuenta de que es fácil ver cómo los indepes pierden la noción de la realidad por muy encantadores que a nivel individual hayan podido ser en otras épocas. Las tetas y los dedos de Marta Torrecillas rompieron mi amistad. Habrá que piense que soy extremista e intolerante, y es qu e efectivamente no puedo tolerar la mentira y la calumnia, es superior a mis fuerzas. Manías, oye.

    • Jajajaja ya le gustaría a ella que el policía le magrease las tetas, hay que tener valor para manosear a esa cosa.. En el fondo yo creo que la pobre chica estaba relatando su fantasía erotica, que un policía uniformado le toque las tetas y la tire por las escaleras en plan sadomaso. Esta chica debería darse de baja del separatismo y buscarse un novio que le de lo que le tiene que dar, a ver si le quita esa cara de mal fllada que tiene.
      Todos los separatistas tienen cara de amargados, con lo guapa que es Inés Arrimadas y Karina Mejias y lo feos que son los separatistas. El nacionalismo es malo para el cutis, es una ideología regresiva, negativa, vivir odiando es malo.

  14. Es que lo que le han hecho es de una «duresa extrema». O eso, o que quiere dar publicidad a que le han tocado les tetes, ya que no encontraba voluntarios.

  15. Santa Marta Torrecilla de los dedos rotos y las tetas tocadas….

  16. Vaya elemento filoterrorista.

    La TETAS de las tetas no tocadas pero si publicitadas merece un debate en el programa 3:24 de tv3 % del payaso GRASET ese pajaro al que los dedos no le caben en las manos y las mueve al ritmo del abanico cateto.

  17. La Martetes y la Marta Rovira lideran el ranking de injurias. Viva la GC y CNP .

  18. Para mí esta tipa es la que personifica la esencia y los métodos del proces. Despreciable.

  19. Lo de la torrecilla y las campanillas parecido a lo del pastor que viene el lobo, el mismo cuento mentiroso.

  20. Que le hagan declarar de una vez, y sobre todo que diga la verdad. Que diga claramente que lo que realmente le preocupaba era que no le hubieran tocado las tetas, y mucho menos toda una cuadrilla de policías a cual de ellos más percherón, preparados para lo que hiciera falta. En definitiva, el prototipo de macho que pone rebumbante a cualquier hembra. Si en el fondo es interesante conocer los verdaderos intríngulis que mueven las historias

  21. Lo malo es que la mayoría de la gente se queda con la primera noticia, sobretodo en el extranjero (¿Habéis oído hablar de la Leyenda Negra?). En realidad, fuera de España no se creen que seamos capaces de tener un régimen de libertades, por esto los nazionalistas tienen tanto interés en «internacionalizar el «prucés»». En Reino Unido, Holanda , Bélgica… se tragarán cualquier disparate contra España porque encaja en su prejuicio hacia nosotros; pueblo bárbaro, cruel y autoritario.

    • Pues precisamente si hay una nación en el mundo que ha sido la menos autoritaria y la más avanzada siempre en valores humanos ha sido España, entre otras cosas fuimos los que creamos los derechos humanos.

    • en contra Espanya, nada, ni pueblo barbaro, cruel ni autoritario. Eso es lo que estuvieron y siguen promoviendo los indepes (aparentemente muy tontos) fuera del mundi-CAT-indepe. Claro, si no puedes/quieres oir lo que dicen 500mio de gente en/de la UE, porque te pondra manchas hablar/leer espanyol, como vas a saber. Por esto tienes que seguir leer catalan y medios catalan-hablante y mentiras de las maquinas de propaganda. Y los 16mio touristas haber venido a CAT-espanyol, solo vienen a mirarse como estan oprimido los CAT-indepes ? Si no lo presentarian tan triste, tendre que reirme.

  22. Martetes yo creo que le toco el pit..al policia, abusadora!.

  23. Espero que le metan un puro que se cague patas abajo. A ver si aprende a dejar de mentir y de decir tontería

  24. Muchismo peor que esta impostora fue meacolonia Guardiola que se aprovecho de su situacion internacional para dar eco a una noticia falsa y luego no tuvo lo minimo para aclararlo, de echo yo he estado en Irlanda y solo saben la primera parte de la noticia y porque la oyeron de Guardiola.

    • Sería de agradecer que algún periodista deportivo que sigue a este iluminati Le vuelva a preguntar delante de todos los british por la Marteta manostroleras

      • El gran divulgador internacional de la noticia fue Guardiola, el gran divulgador nacional fue TV3, pero hasta los catalibanes de TV3 reaccionaron algo mejor que este pijo que se calló miserablemente, después de haber tirado la piedra escondió pero que muy bien la mano.

  25. Igual que en un escenario
    Finges tu dolor barato
    Tu drama no es necesario
    Ya conozco ese teatro
    Mintiendo que bien te queda el papel
    Después de todo parece
    Que es tu forma de ser
    Teatro……..
    Lo tuyo es puro teatro
    Falsedad bien ensayada
    Estudiado simulacro
    Fue tu mejor actuación. …..

  26. En la Retaguardia un abducido decía que la pobreta ahora estaba en el paro y yendo al psicólogo.
    Lo del paro tiene fácil solución. Que el inefable Bozzo ruede con La Cubana un remake de la peli Alguien voló sobre el nido del cuco y la pongan como paciente del frenopatico.

  27. Que tal le va el negoci a la torrecilla? Por lo que leí el socio dice que ya no trabaja allí.
    Están totalmente instruidos para hacer la protesta «pacífica». Dan cursos para ello.
    No hay que olvidarse de esta gente, y hacerle un seguimiento. El exsocio no quiere perder el negocio.
    Que gente más repulsiva.

    https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.esdiario.com/amp/908603377/El-exsocio-de-la-farsante-de-los-dedos-rotos-habla-del-dano-que-le-esta-causando.html&ved=2ahUKEwj2sfLI6JDYAhUDSBQKHSP_DM4QFjAfegQIBBAB&usg=AOvVaw2Nau-AGl6Zy_mnEXxz6KJ-&ampcf=1

    • Pues una mentira más que apuntarle a la Martita si dijo que era su empresa todavía !!,
      Su socio dice que lo dejó en 2016, pero eso puede ser en «los papeles» porque no pueda compatibilizarlo con su puesto.

      El socio no está exento del boicot porque tiene el mismo fin que la Martetas, la independencia, también es de ERC y sus lecturas favoritas son: Cartes des de la presó, Antonio Gramsci. Nacionalisme i federalisme, Antoni Rovira i Virgili El Capital, Karl Marx Un mundo que ganar, Geoff Eley, según su blog (h.ttps://www.blogger.com/profile/00204181636216009857)

    • Además Gerardo Pinyero, socio de la Marteta, no sólo es separrata, sino que además justifica la violencia, como lo hace en un post de su blog sobre los ataques a los buses turísticos de este verano (h.ttp://gerardpinyero.blogspot.com.es/2017/08/el-turisme-no-es-nomes-un-debat-es-una.html)

  28. Espero que a Marta se le aplique la legislación por calumnias integra; no queremos que se prive de nada de lo que le pueda ofrecer la justicia española. Aunque no tenga que ver con el hilo, si que tiene que ver con las mentiras que día a día difunden los nazios: esta es la noticia, sobre las mentiras de Sijena, que aparece hoy en la prensa aragonesa:

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/12/17/10-falsedades-sobre-los-bienes-sijena-1214251-300.html

    Nada de que ver con los bulos difundidos por los nazios, no hay palabras necias, ni victimismo, ni grandilocuencia; los hechos tal como son.

  29. Es tan tonta como mala. Pide que lo graben, y claro, en la grabación se ve que de tocarle las tetas nada de nada. Y los deditos rotos pues otra calumnia, que espero que pague.
    Y la alAda Colau ya se disculpó x las falssss acusaciones de abusos sexuales?
    Es todo tan asqueroso…

  30. REPOQUER DE BRUJAS
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates de los Norman Bates de toda la vida
    La maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente consejera de Derechos In-Humanos
    La colega esta broken Finger
    Y la 400 mil pavos .

  31. La Trolecillas debe pagar por todo el daño que le ha intentado hacer a la Guardia Civil. Y que lo pague con cárcel y con sanción económica. Y no puedo olvidarme, del comportamiento nauseabundo del señor Millo con nuestras FCSE, pidiendo perdón por unos abusos policiales que nunca existieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.