Quan a en Puigdemont quasi li agafa un atac de cor el 21-D

Estos fueron los primeros resultados publicados.

Sólo un 0,2% escrutado, Puigdemont tenía 58 diputados y C’s 16. 2 horas más tarde el Motxo había perdido 24 diputados y C’s había ganado 21.

Quin somni, oi Fuigdemont?

Dolça i somiatruites Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. (2)

    La gente ha votado ese día ya algo alterada, en un clima enrarecido; ha habido discusiones con compañeros y amigos, e incluso una primera y tímida manifestación dolça el 12 de octubre. Hacia las 21 h, cunden las caras de asombro, siempre entre arrogantes y cínicas, entre la claca reunida en el infame Hotel Majestic: Mas podría estar sufriendo un batacazo, y por debajo las cosas se mueven…el PP, ICV, C’s, todos los malos suben. Hosti, tu, els de Ciutadans!, riu una tieta convergent, que no da crédito.

  2. (1)

    25 de noviembre de 2012. Después de una Diada forca alentada durante todo el verano desde arriba (Gene, LV, El Periódico, vamos, la premsa del Règim ahora arrepentida), Mas ha convocado elecciones pidiendo una «mayoría absoluta excepcional» para desafiar a la pétrea mayoría absoluta de Rajoy y fortificar su poder con la misma excusa nacionalista de siempre, pero ahora pasando ya al asalto final. En la última semana de campaña, alguna encuesta atrevida sugiere que el Trilero de Tuset podría no llegar a la cifra fetiche de los 68 e incluso bajar de los 62 que atesora. En la calle de Córcega se ponen nerviosos y lanzan una nueva campaña a la desesperada: Mas es Moisés.

  3. Me partooo ahhaha el Mocho en Bruselas, Gorrino-Man en el trullo en Navidad aahahahaha

    El Mocho ni vuelva por Cataluña!! esta zumbao… ahahahha

    Felices Fiestas dolços 😉

  4. El recuento seguro que comenzó por las zonas de Girona y Lleida , por eso esa proporción de escaños (a todas luces no representativa, solo en los sueños de Puigdemont).

    Por otro lado, y pese a la mayoría absoluta de los independentistas en el Parlament, los catalanes mayoritariamente NO votaron a esos partidos y su mayoría es fruto de la distribución de escaños que perjudica a las zonas más pobladas y favorece a las rurales.

    Que un partido como Ciudadanos, libre de nacionalismo y con un discurso tan claro haya ganado las elecciones, muestra que todavía hay esperanza…

    No surrender dolços!!

  5. El delirium tremens de Puigdemont….acabará pronto. Ya su propio abogado le ha dicho que debe presentarse aquí para el tema presidencial. A no ser que quiera que le metan en prisión,..obviamente NO volverá,..y por tanto sus socios separatas no tendrán más remedio que nombrar a OTRO/A en su lugar,..porque lo de mandar como «president» desde Bruselas se antoja muy improbable. Por tanto -aunque parezca que tiene siete vidas como los gatos- me parece que ya le quedan muy poquitas..
    Feliz Navidad..dolços!

  6. A ver si esta vez pasa.

    Lamentable comportamiento de una catalana de primera generación, porque desde luego apellidos catalanes como que no, acusando falsamente de ser víctima catalanofobia en Gijón:
    Noticia aparecida ayer en el periódico El Comercio, haciendose eco de la denuncia de esta mujer ” La denuncia de una catalana en Gijón: «Nos echaron a patadas de un restaurante»
    La noticia aparecida hoy en el mismo periódico, tras contrastar con la otra parte: “Una joven arroja una copa de vino a una familia, se va sin pagar y denuncia de catalanofobia a Gijón”
    Los enlaces a las noticias los pongo aparte, por prudencia

    Feliz Navidad a todos.

  7. Me parto y me mondo
    Dice el xavi el katari, el de la ONG Ferraris sin fronteras
    Que es una vergüenza que en Spain haya presos políticos , claro en Katar directamente no hay políticos
    Pues dice xavi el katari, el de la ONG Ferraris sin fronteras
    Que en Katar no hay democracia pero la gente es feliz ( a cuantos conocera el pollo este ? Que no sean multimillonarios me refiero ) y llevan fotos de la familia Real en el coche …
    Y uno de los comentaristas le contesta
    No sa j o d i d o porque si no los llevan les cortan los cataplines
    Y mi pregunta es ????
    La revolution de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN en vez de llamarse de las sonrisas porque no se llama
    La revolution de los multimillonarios ????????

  8. No se por qué Rufianeitor me ha secuestrado dos comentarios en los que comentaba una falsa acusación de catalanofobia en Gijón…

  9. Por cierto, no sé si alguno de ustedes leyó ayer la edición impresa de El País. Recogía testimonios de votantes independentistas de a pie, gente «aparentemente» normal y corriente. Estaban de psiquiátrico, Locos perdidos. Unas chicas decían que ellas no querían la independencia, pero habían votado indepe en protesta por el millar de heridos del 1-O, una señora decía que si ganaba Arrimadas peligraba la existencia del catalán, otro decía que lo hacía para jorobar a Rajoy, otra… En fin, estaban para darles antipsicóticos a paletadas. Si esa gente no padece un trastorno severo, que baje Dios y lo vea.

    • Pero si no fueron mil los heridos
      Fueron 10 millones …yo sin ir más lejos fui con un dolor de muelas al hospital y salí con un parte de lesiones por cargas policiales.
      ( en Antena 3 dijeron que gente que fue por cualquier motivo ese día al hospital salía con un parte de lesiones por cargas policiales
      Donde están todos esos heridos ?? Bueno si la de los 5 deditos rotos uno a uno por la Policía y con el consiguiente magreo por parte de un agente especialmente libidinoso que luego gracias al milagro de su devoción por la Moreneta se transformó en una simple capsulitis )

    • Yo creo que se debería de pasar un examen de aptitud para poder votar. Lo de esta gente no es normal.
      Qué prefieren señores, susto o muerte? Y eligen muerte sin dudarlo, y lo peor es que son demasiados como para no tomarles en serio.

  10. Jajajaja Vicente torres!!!

    Igual ante la imposibilidad de volver a España decide quedarse allí y como no tiene ni oficio ni beneficio, ni mucho menos ganas de ganarse el pan honradamente; se decanta x liarla parda allí y entonces aquello cretinos ( el cretinismo no entiende de nacionalidad) lo expulsan de su país inmundo. Ojalá no vuelva nunca!!!.
    Yo creo que el señor del puro no es tan tonto como parece y sabía muy bien lo q hacia dejándoles llegar tan lejos. Este señor del puro q no da puntada sin hilo, sabe q todo lo que sube tiene q caer x necesidad y pretende que el propio pruses se agote a sí mismo. No es mala táctica política (y no entendáis con esto que admiro a este señor, pero al Cesar lo que es del Cesar) aunque si lo es para la gente.
    El Puchi huido -en su bucle que lo engullirá al final- y su corte de reyezuelo mediocre gallineando de púlpito en púlpito y esperando que se obre el milagro de la bilocación; no es un escenario muy halagüeño para esa caterva de inútiles que han perdido toda posibilidad de liderazgo y son incapaces (ninguno) de coger el toro x los cuernos, pasar de Puchi y nombrar un nuevo líder que los saque del callejón sin salida en el que se han metidos.
    Siguen instalados en su negación de la realidad y pretendiendo llevar la batuta imponiendo sus reglas, reglas que son inviables de todo punto. Hablan tanto de pretensión de humillación x la otra parte, cuando son ellos los que pretenden humillar al del puro con sus imposiciones absurdas y sus chantajes inmundos. Que salga todo un señor presidente de su país para negociar según las reglas de un mindundis?…….vamos!!!! dónde se ha visto tal desatino?.
    Podemos dar gracias de q en esta encrucijada esté el señor del puro (que no es santo de mi devoción, vaya x delante) porque si en lugar de él hubiera estado el Sánchez, ya lo teníamos a él y su plurinacionalidad arrastrando sus pantalones bajados x todo el lodo de aquí a Flandes.

    Puchi es un cobarde chulesco como todos los cobardes, mucha bravuconería para enmascarar su cobardía pero pocos huevos. Va a estirar el chicle hasta q no dé más de si, entonces y solo entonces, cuando haya agotado todas sus triquiñuelas veremos de que pasta está hecho.
    Todos sabemos que es un cobarde, todos menos sus fieles lobotomizados xq el mismo carácter sectario de su movimiento lleva implícito el lavado de cerebro y no hay nada q hacer ahí. Por tanto solo queda mantenerse firme y que su misma grandiosidad e impostura acabe tragándoselo. El señor del puro lo sabe y es la táctica que sigue, dejar que la gangrena devore el pruses.

    No es mala táctica desde luego si no fuera x todo lo que se está llevando por delante esta guerra fría patria.

    El Puchi ha elegido las malas artes para conseguir sus fines. El chantaje no es la mejor táctica en política, desde luego no lo es públicamente xq todo el mundo lo ve y entonces se te ve lo abyecto que eres. Ha errado el cálculo y se ha metido en un juego para el q no está capacitado. Ha descubierto sus cartas y ahora todo el mundo sabe lo miserable que es. Sólo le queda seguir representando su farsa (en la que ni el mismo cree) con el único objetivo de ganar tiempo. Tiempo para qué?….pues a saber, ni el mismo lo sabe, lo único que sabe es que no quiere enfrentarse a su destino y demostrar que es un hombre y no un meñique.

    El Puchi vive en un pasado de corte absolutista, intriga, traiciona, maquina, conspira como buen traidor que es. Eso es lo único que sabe hacer xq no es político ni hombre de estado y nunca lo será. Es un charlatán de circo. Un buhonero de plaza de mercado, un gusano ególatra que solo mira por él y para él y antes o después se le caerá la máscara y se descubrirá su impostura.

    Ambos, él y el orondo, son del mismo palo: ególatras y la prueba es los segundos que se han buscado, ambos mujeres sin carisma ninguno que les pudieran hacer sombra y a las q poder manejar a su antojo (porque además deben ser muy machistas me da a mí). Mujeres-titere que siguen al líder con admiración, subordinación y servilismo vergonzoso. Inés arrimadas se las merendaria en un segundo. De entrante les serviría y poco más.

    Bon Nadal dolços!!!

    Arrimadas presidenta!!!

    Jajajaja!

  11. No son villancicos, pero son 2 canciones de Navidad muy bonitas, mis favoritas, fairyle in New York (the Pogues feat Kirsty MacColl) https://m.youtube.com/watch?v=j9jbdgZidu8 y 2.000 miles de los Pretenders https://m.youtube.com/watch?v=N4Qa0pPA9Xg

  12. Puigdemont es un tipo cobarde, ahora está intentando negociar su vuelta a España y que le aseguren que no va a ser detenido. Por eso quiere hablar con Rajoy.
    Este elemento la única justicia que él reconoce como válida es la que le indulta de todos sus delitos.
    Por eso creo que no va a volver a España, porque nadie le va a dar garantías de que no vaya a ser detenido.
    En el caso de que vuelva será porque los suyos le presionan mucho para que lo haga, para quedar bien ante su electorado.
    Yo ya he tomado una posición de distanciamiento con este tipo, que más que persona lo veo como un personaje de novela policiaca, excéntrico e imprevisible, que nos va a intentar dar el golpe en el momento más inesperado. Estoy deseando leer el siguiente capítulo.

    • La pregunta es, por que se le permitió escapar a Bruselas??, en todo esto hay gato encerrado.

      • Porque no había ninguna ley u orden judicial que se lo impidiera. Asíde sencillo.

      • Pues vaya……, pues si un tipo que parece que se cisco en todas las leyes y reglamentos desde aquello de la ley de transitoriedad no fue objeto de medida ninguna pues ejem ejem, mal la justicia, mal el gobierno.

      • LA verdad es que muy bien no se actuó. Lo del cambio de coche en el túnel el 1-O fue una c*. Un seguimiento no se puede hacer solo con medios aéreos . Yo se como se hacían los seguimientos del MI-6 y en eso son unos profesionales de lo mejor del mundo. Pero para un seguimiento usaban igual cuatro coches una moto (algún agente motorista murió en acto de servicio) Unidades a pie. Todo perfectamente camuflado. En fin una cosa profesional y al seguido no se le pierde nunca de vista. Si se hubiera actuado así no hubiera colado lo el túnel.

        Y tampoco comprendo que el día dela huida con el 155 ya en efecto no se le retirara la escolta de Mossos por una de los CNP o la GC. Creo que ha habido un miedo cerval a que hubiera mas imágenes como las del 1-O. Lo que es comprensible pero no se hace tortilla sin romper huevos y si se tenían que tomar medidas que se hubieran tomado.

        Y aunque es verdad que en aquel momento no había medida cautelar alguna que le impidiera salir de España. Francia no tenia ninguna obligación de dejarle entrar en su territorio y con una coordinación adecuada se podía haber evitado la huida.

        Aunque la jugada no creo que le haya salido todo lo bien que quería. Creo que esperaba que en Bélgica se montara un gran espectáculo a su alrededor y que la «justicia» Belga le hubiera leído la cartilla a España (Son otra panda de supremacistas) y la imagen de la entrega del President esposado le hubiera traído réditos políticos.

        Ahora tras la jugada del Juez Llarena la bola esta en su tejado. ¿Vuelve o no vuelve? Yo creo que no vuelve y aunque ya sabemos que a ellos les da todo igual ante el resto del mundo quedara como lo que es un cobarde y un trilero.

        Ademas a los indepes puede descolocarles todo el discurso del «restablecimiento de el legitimo gobierno». De hecho creo que el que ERC haya anunciado inmediatamente que apoya la restitución» es un medio de meterle presión a ver por donde salta la liebre.

    • ¿Y para qué dice que quiere hablar con Rajoy?¿Para que éste ordene al juez que deje de perseguirle? Pues sí, esa es la idea de estado de derecho que tiene el Fantasma de Flandes, con el Jefe del Gobierno dando órdenes a los jueces. ¡Menudo tipo!

      • Claro, y luego critica que no hay separación de poderes en España. Pues qué es lo que él hace sino querer que el gobierno interceda por él ante la justicia.
        Es que la única ley que ellos entienden es la del embudo.

  13. Bonito homenaje dedicado a la guardia civil y policia nacional https://m.youtube.com/watch?v=Id686TLAIbs que tuvieron que sufrir mucho esos dias, seria bonito que todos rindieramos en nuestra memoria unos momentos de homenaje también a los fallecidos durante estas semanas, los 2 pilotos de combate, los dos fiscales, los dos guardia civiles y el civil en Aragón, así como el Caballero legionario Lainez, y acordarnos también de toda la gente que perdió sus propiedades en los incendios de Galicia. Feliz Navidad!. Viva España! , ahhhh y todas las victimas del terrorismo etarra, militares, guardia civiles, policías nacionales, de otros cuerpos y civiles.

    • Muy bonito el homenaje Dolco, desde aqui enviarles una Feliz Navidad a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado 👏👏👏👏.

    • Me ha parecido un homenaje muy emocionante. Se me saltaban las lagrimas. Lo que pasa es que el monto el vídeo le ha puesto de banda sonora la misma de una serie de documentales muy buena sobre la guerra de Vietnam y Por un lado me Salían las lagrimas, por otro me daban ganas de empezar a repartir hierro y por un tercero miedo a lo que pueda pasar.

      A las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que han defendido nuestra convivencia y nuestra constitución, en años muy difíciles, Años de hierro y fuego permitiéndonos dormir tranquilos en nuestras casas por que ellos y ellas estaban ahí fuera pagandolo con sangre y con la vida decirles que se me viene a la cabeza lo de Churchill tras la Batalla de Inglaterra: «Nunca tantos debieron tanto a tan pocos»

      ¡Viva la Guardia Civil y viva la Policía Nacional!
      ¡No estáis solos!
      ¡Nunca estuvisteis solos!

      • Bravo Ardel , tu comentario es un honor leerlo, gracias créeme que te lo agradecen y mucho , no nos podemos olvidar jamás de los que velan por nuestra seguridad .Me he criado entre ellos y os agradezco todo el apoyo que le dan a nuestra 👮 y nuestros cuerpos de seguridad. Me emociona mucho poder leer vuestros comentarios porque los tengo muy de cerca y han sufrido mucho . Bona Nadal a todos y Feliz Nochebuena estamos todos juntos en esto la unión nos hace más fuertes a todos.Mil gracias dolços sois muy grandes.

      • Este también es chulo, el agradecimiento en Madrid, seguro que había cientos de miles de personas https://m.youtube.com/watch?v=qzP4IYpK00o

  14. Para mi, leyendo la historia es como una ley física cuando el nacionalismo o el radicalismo religioso alcanza cotas superiores al 30% la convivencia es imposible y todo acaba en destrucción. Vamos a comer banderas e himnos.

    http://www.elmundo.es/economia/2017/12/23/5a3d607ce5fdeaa90e8b46be.html

  15. Las tribus separatistas siguen teniendo mayoría absoluta en el Parlamento regional, pero… a ver cómo forman gobierno y cuánto les dura 😆😆😆

    • No lo quieren reconocer estos separatistas pero se huele el ambiente de que entre ellos mismos hay muy mal rollo , el mocho fugado y el Junquera en prision no ha sentado nada bien entre ellos , se palpa que acabarán a tortazos entre ellos tiempo al tiempo. De momento ya he oído una conversación entre uno de ERC y otro de Junts de unos conocidos míos en que hay discrepancias Je Je Je . Por cierto mañana tengo comida familiar y somos cuatro no independentistas y 5 que sí lo son 🤦🏻‍♀️ .

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    La Academia de los Premios Nobel concede el Premio extraordinario a la MALDAD
    A su excelencia el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN no puede recoger el Premio pues se encuentra ingresado unos días en su psiquiátrico de cabecera recoge el Premio en su nombre su esbirro y ayuda de cámara IGOR , nombrado recientemente Caballero de la Orden del Embudo y La Camisa de Fuerza la Guardia personal del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Otros ilustres Caballeros de La Orden del Embudo y La Camisa de Fuerza
    Hanibal Lecter
    Norman Bates ( de psicosis )
    Fu Manchú
    El Pato Lucas
    Brutus de Popeye
    J.R. Ewing de Dallas
    Jeison el asesino de Viernes 13
    Sir Henry Morgan
    El Jack el Destripador
    Murdock del Equipo A
    Rastapopoulos de Tintín
    El Descuartizado de viejas
    Toma la palabra IGOR para leer el discurso de alabanza al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    » Un poco de ti para sobrevivir
    Esta noche que viene fría y sola
    Un aire de éxtasis en la ventana
    Para vestirme de fiesta y ceremonia
    Cada vez que estoy contigo
    Yo descubro el infinito
    Tiembla el suelo
    La noche se ilumina
    Y el silencio se vuelve melodía
    Y es casi una experiencia religiosa
    Sentir que resucito si me tocas
    Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
    Es una experiencia religiosa
    Casi una experiencia religiosa
    Contigo en cada instante en cada cosa
    Lustrar las botas tuyas merecen un Aleluya
    Es una experiencia religiosa
    Vuelve pronto doctor te necesito ya
    Porque esta noche tan honda me da miedo
    Necesito la música de tu látigo
    Para callar los demonios que llevo dentro
    Cada vez que estoy contigo
    Ya no hay sombra ni peligro
    Las horas pasan mejor entre tus zapatos
    Me siento nuevo y a Dolcha no hago caso
    Casi una experiencia religiosa
    Contigo en cada instante en cada cosa
    Lustrar las botas tuyas merecen un Aleluya
    Es una experiencia religiosa.

    • Bravo Igor!!!👏👏👏👏👏
      A eso se le llama ,darlo todo por la patria💰💰💰💰!!.
      Cómo se nota la sensibilidad que te ha transmitido nuestro maestro supremo , escrito de tu puño y letra!!
      Me embarga la emoción…😭😭😭…..ya me dirás dónde puedo ingresar algo de efectivo para la pronta recuperación de nuestro adalid supremo (de paso si puedes hablarle bien de mi……….eh?….. que te parece?).

    • Después de leer esto, tu GAYOLA, ha salido corriendo por las calles de Barcelona, en pelota picada, gritando como una loca to perdía su amor hacia ti, enarbolaba en lo alto de su mano la tanga pringosa, esa de plástico de burbujas que le regalaste por San Valentín, (ya te vale Carpantaa), los Mossos pensaban que era una Yijadista de esas, y han salido corriendo con sus HK, preparados y listos para abrir fuego, menos mal que mi FOCA-MARI, que siempre está al quite, se ha sacado una mamella, y de un tetazo ha enviado a los diez del GEI, a la UVI del hospital de San Pablo, después le ha echado una manta por encima, a tu Gayola, y se la ha llevado pacasa en el metro para consolarla a base de polvorones y Anís del Mono. Koineee, IGOR, pero que las das que las vuelves locatis.

      P.D. por cierto, tu gayola se queda a cenar, haremos Bacalao a la Gayola con All i Oli, piñons y panses, (el bacalao lo pone ella, claro, yo comeré lo que me pongan y a callar, que aún me duele la boca del sartenazo).

      En fin amigos y compañeros de fatigues del Dolcha, Dolcha, Fachistas, mi FOCA-MARi, la GAYOLA y yo, el TIO GARROTE, os deseamos a todos, una feliz Navidad y unas felices fiestas.

    • Igor, ¿!cómo no nos has invitado!? En la próxima laudatio te propongo que hagas primero, al más puro estilo pericliano, un recordatorio de los antepasados cuyo valor Herr Doktor siempre usa de referencia.
      Un posible inicio sería Zoroastro, Sucarrats, que fue el primero en reclamar la independencia de Catalunya lliure.

    • Gracias gracias queridos amigos
      En nombre del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut os agradece vuestras alabanzas , pero hay que comprender que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN esta celebrando este premio tan merecido entre la raza superior porcina fiesta a la que asistieron
      Puig del mono ( el mocho )
      Gayola Martínez de orujo
      La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ( ,que hizo un divertido Strip Tease )
      Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates de los Norman Bates de toda la vida
      Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
      RAMONCHU tremosa el Kevin Kostner Kaspaliban
      El Nen de Castefa Romeba
      La Mónica 400 mil pavos
      Y un largo etcétera
      No faltó ni la representación del charneguio con
      Rufi El último charnego
      Y carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( estos dos vagos asistieron como personal de limpieza y de camareros )

    • Jajajaja!!

      Ya te mando yo por Pay Pal unos billetes del Monopoly.

    • IGOR ahahahahaha XDD

  17. En Puigdemont quiere parecerse a Séneca, con su cartas a Lucilio; la diferencia de este plurilingüe es que escribe cartas a un extrañaoy a unos anabolizados por una ideología destructiva; le falta filosofía y le sobre vanidad y soberbia. ¡¡ A ver si la Navidad te hace volver a la senda del bien¡¡ .

  18. Estoy de acuerdo, en Bélgica puede hacer»amiguitos» entre los valones y los flamencos, el tema supremacista les encanta. Además está cerca de países con grupos afines. El problema es quien le paga el sueldo. Me imagino que al estar huido de la justicia, sus bienes y cuentas estarán bloqueados. Felices fiestas.

    • No le hace falta sueldo, con el dinero que tienen escondido, lo hacen pasar por donaciones y esto lo pueden alargar bastante.Sus asociaciones sirven para lavar dinero a punta pala, cuantos más son menos les cuesta hacerlo, por eso no paran de hacer lo mismo.

  19. Vuelve mocho , vuelve, todos te estamos esperando.De paso tráete a tu guardia pretoriana hedonista, para que podamos verte.No sigas alargando tu martirio (💅) que será peor.Cuanyo más tarde, más tardarás en salir……mira que como alargues esto, te vas a quedar hecho un fantasma(👻) de no darte el sol en Bruselas.
    Ale …….no seas tonta , que los gitanos , amigos del Sanchessss , te tienen preparado un fieston de bienvenida , que ríete tú de los años del Pujolone trincando pasta del 3%.

    Tus amigos ,que nunca te olvidarán:

    👩‍⚖️🚔🛃🛂👮 …..se me olvidaba …. la Guardia Civil también te manda un abrazo de oso, que espera darte personalmente.

  20. No creo que salga jamás de Bélgica, salvo que lo echen de allí, porque su sola presencia perjudique al país.
    Felices Fiestas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.