Mire qué artículo tan bonito han inspirado a los chavales en el instituto público Tarragona

Aquesta madrassa de Tarragona adoctrina non-stop. 

A l’institut Tarragona fan ESO i Batxillerat, i és de la Generalitat. Parece que los profes lo tienen claro: o ets nacionalista o no encajas demasiado bien en la escuela. El día 2 de octubre, tras el buti2, convocaron a todos los alumnos al patio para hablarles de lo mala y violenta que había sido Espanya. Fíjese y verá a una maestra parloteando a los alumnos sobre el tema; i a varios mossos, que no sabem ben bé lo que pintaven. O potser sí: os presentamos a la policía buena, muchachos; la «policia espanyola» és el dimoni.

Los alumnos de 4° de la ESO hacen un trabajo de fin de trimestre, se agrupan y redactan un artículo; después se recopilan los artículos en una revistilla de temas variados; no es algo espontáneo, sino supervisado, exclusivamente en catalán y con el logo del centro público presidiendo cada página. Ben curiós veure com a la revista de l’estiu passat conclou un article sobre el tema de la cocaïna (p.32): «Está muy aceptada socialmente (…) Existen consumidores habituales que relacionan la cocaína con su necesidad de mantener la mente alerta (…) lo que años atrás era un escándalo, ahora es una droga bastante habitual». Fan ganes de provar-la, nois.

Hemos tenido acceso a un artículo muy significativo sobre el buti2. Allí se explica que el 1-O (día del buti2) «marcó a todos, sobre todo a los catalanes, que fuimos muy valientes de salir a las calles a luchar por nuestro dretadecidir«. ¿Qué pasó? Pues que «Rajoy recurre a la fuerza. En las escuelas de Cataluña no se enseña odio contra el resto de España, esta asignatura la imparte el gobierno de Rajoy a golpe de porra, lo podemos comprobar en los actos violentos del día 1. (…) El 1 de octubre aquí en el instituto entró la policía espanyola a evitar el referéndum, ya que las urnas estaban situadas dentro, en el gimnasio (…) fueron golpeadas y heridas aproximadamente 30 personas». Una cubana cierra el artículo firmado por «Raquel», que sin duda ha sido supervisado por el profesorado.

Todavía no sabemos si el artículo mencionado será incluido en la revista, pero pronto saldremos de dudas.

Bueno Rajoy, Sánchez, Rivera: ¿cuándo pensáis garantizar la libertad en las escuelas públicas?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

    • me tiene sorprendido desde hace mucho que no se contrarreste el rabioso fascismo catalanista con simbología que denuncie lo que lleva décadas pasando en Cataluña, tanto en el plano oficial, como en el de la vida diaria. P. ej. estoy seguro de que el mundo entendería mucho mejor el carácter del catalanismo si se mostrasen banderas estrelladas, en vez de con la estrella (referencia a la «libertad» inherente a los regímenes comunistas), con la esvástica. Igualmente, si las manifestaciones constitucionalistas hubiesen ido los hispanohablantes con una estrella de David con la bandera española en la solapa, hubiese sido impactante para la opinión pública mundial. Efectivamente, una desventaja de los constitucionalistas, es que no son p. ej. negros. Porque lo que existe en Cataluña, realmente, es un apartheid lingüístico y racial.

  2. Esta claro que los mossos están porque hay un peligroso traficante de droga y armas entre los niños, se hace llamar Oriolet.

  3. Esa escuela, instituto, o casa d…es un claro ejemplo de esta Sociedad catalana y su banalización del mal…como sigan así está Región se irá a la M…
    Pero no me extraña que tengan esa opinión de la cocaína y otras drogas…es natural en una Sociedad donde los máximos gobernantes de la Región están más por el mal que por el bien común que representa orden, austeridad, sacrificio, abnegación y trabajo…aquí solo se valora lo material…sobretodo el 💰…
    Ellos solos van a la destrucción…

  4. Hi és clar , però hi ha molta por.

    Per on comencem , hi massa feina , no es pot desfer el que ha trigat quranta anys preparant – ho! Hi ha molta gent compromessa.

    Però ja es dui el sistema escolar català no es pot tocar!

  5. Madre mía … España es uno de los paises con mayor número de consumidores de cocaina del mundo … Un drama ( el de la adiccion) que destroza a las personas que la consumen y a las personas de su entorno…

    • Deberían explicarles eso en el tema de la droga y todas las desgracias que ocasionan … y sobre política ( y humanidad) enseñarles que la democracia consiste en respetar a las personas que piensan o son diferentes a ti… respetar nuestro medio ambiente… etc, etc, etc

  6. La parada del día 2 fue ordenada e impuesta desde la Generalitat.

  7. La cocaína es buena y España mala: la conclusión lógica tras 37 años del Régimen hispanófobo más corrupto de Europa occidental. El Informe Pisa se comprende en todo su patetismo respecto de los educandos catalanes. Los mosos estarían para evitar alguna disidencia, supongo. Mariano Rajoy Brey está durmiendo, por favor; no molestar.

  8. De Rajoy y Sánchez, nada espereis. De Rivera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.