Miracle: a Barcelona van haver més vots separatistes el buti2 que el 21-D

Se confirma que el buti2 fue un pucherazo universal.

Provincia de Barcelona, número de votos. Buti2 (1-O): 1.438.682, 21-D: 1.434.133.

Hay 4.549 votos separatistas que han desaparecido. Igual que en muchas otras localidades catalanas. Y eso que el 21-D la participación fue del 82%, y el 1-O sólo del 43%.

Explicació? Que el buti2 fou una tupinada i una presa de pèl, escolti.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. en una democracia ¿existe algun derecho a decidir sobre una propuesta fascista? Porque imponer una frontera étnica y un apartheid linguistico son dos propuestas fascistas Ese es el fallo de raiz A algunos catalanistas les han convencido de que han dejado d eser españoles y ya no pueden convivir, en un msmo Pais , con los que seguimos siendo españoles. ¿? Eso ¿No es xenofobia? Lo del catalnismo es de facto un fascismo supremacista ¿Saben vds que eso es fascismo ?¿No lo saben? Esa es la pregunta ¿Son Vds fascistas sabiendolo o sin saberlo?

  2. Y si ya fue un tongo aquel butifarrendum del 1-0 ¿Quién garantiza que no lo fuera también el 21-D? Mesas electorales plagadas de gente de ERC, Junts, CUP, incluso con el PSC, no me fío. Están acostumbrados a «ayudar» a sus partidos y si hay que hacer alguna trampilla, pues, se hace, total no hay quien lo controle al 100%

    • Al menos en la Cataluña interior a mi si que me hace dudar si el recuento es o no exacto, porque entre que sus votos valen más que los nuestros por la ley electoral establecida, por como hacen el recuento _los indepes_ 😢😢😢 y que además no hubo ni un solo apoderado de los partidos constitucionalistas que pueda certificar lo que ocurrió en esos colegios, pues sinceramente «no me fio».

  3. El 1-0 fue el pucherazo más grande de la historia Europea; directamente se inventaron los resultados!!!!!!!! Ni en la Venezuela de Maduro pasan estas cosas.

  4. Si España es divisible, Cataluña también deber ser divisible, por una Tabarnia española y autodeterminada, eso sí democráticamente y sin violencia. Es la voluntad mayoritaria del pueblo tabarnés.

  5. El 1-O votó hasta el abuelo de Junqueras, que ya votaba muchas veces en las elecciones de la Segunda República porque ERC se jugaba mucho en ellas.

  6. Inés Arrimadas puede hasta con TV3

  7. Pero alguien lo dudaba?

    Y por supuesto, me consta que en las localidades pequeñas de Cataluña han estafado unos cuantos votos en el 21D.

    Aún así, ganamos en votos. La mayoría de los catalanes NO somos separatistas 🙂

  8. Os comento chavales
    Todavía estáis a tiempo para votar al separata más despreciable del año 2017
    La clasificación va así
    Por equipos : encabeza la clasificación la Asociación Nacional de Cerdos con su jefe Alcocabezadecerdo
    Individuales : el Puig del mono ( el mocho ) empatado a puntos con Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Todavía podéis mandar candidatos alternativos e incluso explicar la razón de porque vuestro candidato es más despreciable que otro
    El premio para el separata
    Más despreciable
    Serán
    Unas vacaciones con todos los gastos pagados durante 30 años y un dia en la Isla del Diablo Guayana Francesa
    O una visita al reactor nuclear de chernobil en calidad de okupa
    O
    Unas vacaciones con todos los gastos pagados de 30 años y un dia en el Penal de San Quintín USA .

  9. Jamas pensé que veria tanta gente tirar la razon por el WC, y sacar los sentimientos para votar, luego querran vivir de sentimientos.

    Y las empresas no tienen de eso.

    Estan matando a cataluña, la estan matando, y despues de darte todas estas puñaladas, con el cuchillo en la mano, cubiertos de sangre miraran hacia el resto de españa y los catalanes de seny, con ojos desencajados y diran «Es culpa vostra¡»

  10. La culpa la tiene Espanyaensroba por no dejar votar media docena de veces a cada separatista 😎😎😎

  11. Los indepes y los conversos se presentan a las eleciones de España,cobran de idem y con frecuencia han decidido la política nacional.Nosotros los españoles y los catalanes decidimos en todo el territorio de la nación ,no sólo los iluminados,lo haremos con nuestro voto,todos los españoles.
    Feliz navidad a todos Bon Nadal ,Zorionak.

  12. Justo lo escribía yo el otro día.
    Todo esto del Prusssses ha sido siempre un TIMO desde el principio al final. Todos son cifras hinchadas y mentiras. Pero como dice el refrán, la primera vez que te engañen es culpa del otro. La segunda vez es culpa tuya. Por dejarte.

    Ya no nos tenemos que dejar engañar más. Los periodistas con un mínimo de honestidad, tanto catalanes libres, como del resto de España, como internacionales, tienen que empezar a denunciar todas estas mentiras.

    Y nosotros, tenemos ya que preparar nuestra defensa más poderosa: Tabarnia

    Si no, nos comerán. Es cuestión de tiempo. Porque el Gobierno de España les entregó a nuestros hijos, y los medios de comunicación públicos, con los que fabrican más mentiras y más zombies.

    • Olfateando por la red mira que cita he encontrado Carlos F
      Los periodistas hemos de contar lo que vemos , no lo que nos gustaría ver.
      Obviamente no se refiere a TV3 % ni a la RECTAGUARDIA porque allí no hay periodistas son nidos de chaperos adictos a las entrevistas -felación.

  13. ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA
    ALEEEELUUUUYAAAA
    Por fin Dolcha Dolcha Dolcha fascistas
    Reconoce que lo que dice el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Es verdad ….. UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN es un lugar Sagrado
    A los hechos me remito
    Primer milagro la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos del Dalai 3500 kilos Lama
    Segundo milagro la sanación milagrosa de los dedos ,rotos uno a uno mientras el guardia restregaba su voluptuoso cuerpo contra la petarda esa y le cantaba el Despacito de Luis Fonsi , milagro producido por la devoción que siente por la Moreneta
    Tercer Milagro la inclusión en una lista de espera para que te incluyan en otra lista de espera para que atienda un especialista en la Sanidad Pública de RUFIANIKISTAN
    Cuarto Milagro la multiplicación de votos , inexplicable por métodos científicos, en el putifarrendum del uno a cero.

  14. El 21-D para los que creemos en la ley, en la decencia y en el respeto al otro ha tenido un lado maravillosos, si el líder de los secesionistas es una cobarde rata de alcantarilla que se esconde al primer ruido, todos sabemos que el 155 que venga, que vendrá porque no saben hacer otra cosa que el oso, va a ser pan comido. Si Junqueras fuera el líder la cosa sería mucho más cruda. porque será un embaucador no muy inteligente pero supo estar hasta que se rajó por salir de la trena.

  15. Como cuenten votos igual que manifestantes…

  16. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Brillante, DC.

  17. Es que si hay curas, monjas, cardenales y obispos separatistas es lógico que se les escape un milagro sin querer.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.