Què li passa a en Puigdemont?

¿Por qué el 3/24 de TV3 retransmite el delirante discursito de Puigdemont?

Sembla la saleta d’espera d’un meublé. El enmarque está mal hecho y mal iluminado, amb una estranya decoració que competeix amb el cap de l’expresident fugat, que aparece canoso, mirada de reojo, triste, fijo, gris. Aquestes són les paraules de Puigdemont para valorar el año de la republiqueta:

«Tenim 4 presos polítics» que están en la cárcel «por sus ideas políticas». Las elecciones del 21-D son «un éxito democrático histórico», «somos un pueblo democráticamente maduro que se ha ganado el derecho a hacerse a sí mismo como república», el gobierno español debe «empezar a negociar con el gobierno legítimo de Cataluña»  porque ha «fracasado la receta de la represión». «Como presidente exijo al gobierno español (…) que repare el daño causado», «espero que sea un año (…) en el que disfrutemos de los valores fundacionales de la república: libertad, igualdad y fraternidad».

No sabemos por qué Soraya permite que TV3 y Catalunya Informació emitan el mensaje de Puigdemont como si todavía fuera el presidente de la Generalitat.

No sabemos cómo un tipo que está investigado por delitos gravísimos, un fugado de la justicia sin cargo alguno que será detenido en cuanto pise España, puede conseguir que un ente público controlado por el Gobierno de la nación transmita impunemente sus consignas políticas como si todavía ocupara un cargo público.

No sabem si en Puigdemont està bé, però sembla psicològicament molt afeblit. Todavía tardará un poco, pero es un final patético para el nacionalismo. Au, Motxo, déjalo ya y permite que los catalanes superemos la ideología del siglo XIX que lastra nuestro futuro desde hace 40 años.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

111 comentarios

  1. https://okdiario.com/espana/2018/01/01/policia-campana-desprestigio-dirigida-carles-puigdemont-1648141

    Esta genteta (supuestamente jajaja) esta detrás de todo lo malo dinero a espuertas y libertad de movimiento para hacer lo que les venga en gana.

  2. Hay que vigilar que no se esconda en el maletero de un coche y desde Bruselas -doy por sentado que hay agentes españoles vigilándole en Bruselas- aparezca en el Parlament. Si esto pasara España quedaría humillada y sería una gran jugada por parte de Puigdemont. Casi la única que le queda. Mucho ojo.

  3. Jajajaja, que penoso el Puchi!!

    Os recomiendo una película para empezar el año riéndoos del Puchi.

    Lorax y la trufula pérdida. El Puchi tiene su personaje/caricatura de dibujos animados y ni lo sabe.

    https://goo.gl/images/Qa6Cj8

    Lo siento, no sé poner la foto, es mortal y os reireis un buen rato.

  4. ¡A ver si la secretaria de Rajoy -y el mismo Rajoy- se enteran de que TV3 tiene que clausurase!

    Es propaganda partidista.
    Es propaganda inconstitucional.
    Incita al odio.
    Fomenta el golpe de estado.
    Cuesta muchos millones y el país está arruinado.

    ¿A qué espera?

  5. Este elemento no deja de sorprender.
    Su sentido del ridículo no existe. Vive en su mundo como s no hubiera pasado nada.
    Vente Puchi!!, que no pasa nada……….

  6. Aplicas el 155 a medias y tarde y, aunque ha sido necesario, obligado y positivo (por lo menos hay más calma), resulta q permite el victimismo nacionalista q aprovecha la tibieza del Gobierno (y PSOE). Permitr q tv3 de un discurso de un tipo fugado q se dirige a los catalanes comon presidente es lo q hace q el PP pierda fuerza en cataluña. No es el 155 sino su ausencia

  7. ¿Seguro que no era en Polonia de TV3?

    Feliz 2018 – lo que nos espera …

  8. Este año que viene os tenéis que tomar el tema catálogo de otra manera, por que va a ser el año de la risa.

  9. El Gobierno debería de cesar al director de TV3 ya o tendrá problemas graves para explicar su conducta a los españoles en las próximas generales. Es intolerable que la TV pública catalana de cobertura informativa a ese sujeto huído de la Justicia como si fuera realmente el Presidente de Cataluña cuando las instituciones catalanas están ahora dirigidas por el Gobierno del PP.

    • El Gobierno de la nación debería cerrar ipsofacto TV3.

      Una televisión pública (de todos y pagada con los impuestos de todos) no es para eso; y llevamos así 37 años.

      Además, Cataluña está arruinada y necesitamos ahorrar todo lo que podamos. Los gastos inútiles tienen que desaparecer.

      (y recobrar el sentido común: quitar las listas de espera y volver a abrir los pabellones de hospital cerrados, que lo cortés no quita lo valiente)

  10. Olvidamos todos que TV3 no ha sido intervenida por culpa del PSOE???
    Esto sólo se arregla con un Partido Popular con MAYORÍA ABSOLUTA

    • ¡Ay! que me parto de risa. Jajajaja. Por un pelo no sacan mayoría absoluta. Venga d. Ramón, infatigable al desaliento, sigue con su matraca una y otra vez. ¿Cuándo se dará cuenta de que el sr. del puro es un lastre para el PP?.

  11. ¿Qué le pasa?
    Qué no es tabernes.
    Más claro H20

  12. Al final TV3 va a quedar relegada como la televisión de los personajes caducos y decadentes.

  13. Madrid lo permite porque está fomentando la pelea entre catalufos.

    • Lo que todo español ha de ser consciente es que la pelea entre catalufos es por culpa de la partitocracia. LISTAS ABIERTAS, INDEPENDENCIA PODER JUDICIAL.

      • Yo creo que la pelea entre catalufos no tiene nada que ver con la partitocracia aunque es evidente que debemos combatir la partitocracia, ¿seremos capaces de derribarla?

        Por si hace falta recuerdo que «catalufo» se refiere a un independentista-separatista-nacionalista catalán, y por tanto decir «catalufos» no tiene nada que ver con decir «catalanes». Los catalufos son una corrupción de los buenos, nobles y muy buenos españoles catalanes, del mismo modo que los nauseabundos orcos son una corrupción de los elevados elfos.

        Y sí, listas abiertas y circunscripción única, independencia del poder judicial, independencia del poder mediático, eliminación de las autonomías, eliminación de la partitocracia (¿quimera, utopía?) y tantas y tantas mas cosas. ¿Pero alguien se cree que van los políticos, que son personas sinvergüenzas mas allá de toda duda (en la práctica totalidad de los casos), a permitir que se cambie algo en el cortijazo partitocrático que se han montado (para servirse a sí mismos y sus amos de las élites foráneas, supranacionales y otros ciertos poderosos y oscuros gabinetes) y que ellos no van a hacer nada para evitarlo?

        Hace falta refundar el estado porque el 78 está muerto, es evidente que ha sido un fracaso para España excepto para los políticos, verdaderos carroñeros. Pero hay que hacerlo pacíficamente y lo tiene que hacer la sociedad civil, con paciencia pero con persistencia, muy al estilo de como se están haciendo las cosas en Cataluña por parte de los buenos y leales catalanes. Es mas lo que se haga en Cataluña si no se hace en el resto de España de poco servirá.

        Por cierto que España debe recobrar la confesionalidad católica y esto lo digo para los que no tienen fe pero aun conservan algo de cerebro.

      • Perdona tradición pero tu solución al problema no es muy democrática que digamos. La fórmula nación=religión no es nueva y los resultados a la vista está q no son muy buenos.

        Mezclar confesión religiosa con asuntos de estado no lleva a nada bueno. Las creencias religiosas no deben saltar del ámbito privado xq entonces conviertes la nación en un lugar injusto y hostil para el que no tiene tus mismas creencias.

        Yo respeto todas las creencias siempre y cuando no me las intenten imponer. Yo creo q tú piensas que imponer en el estado la religión católica es la única manera de frenar el jijhadismo pero te equivocas, es intentar apagar el fuego con gasolina.

        Yo te respeto, es tu idea, pero entiende q tu postura tan excluyente peca al final del mismo principio erróneo q guía a los separatistas: «lo mío es lo mejor y se lo impongo a todos xq yo se lo que les conviene».
        Perdona tradición pero ya somos todos mayorcitos para no necesitar de «padrecitos» de la patria, ni salvapatrias varios.

        En cuanto a la fe de los demás, yo creo q sea la q sea y siempre y cuando la límite a sus espacios propios, no es asunto de nadie ni creo q deba traspasar esa frontera. Creo que confundes fe con principios universales y no es lo mismo. Con principios se puede hacer un país justo para todos sus habitantes, con fe solo lo será para los q compartan esa fe y a los hechos me remito.

        Otra cosa es lo del cerebro. Se puede ser listo y creyente (sin especificar creencias).
        Se puede ser listo y ateo.
        Se puede ser tonto y creyente de cualquier religión.
        Se puede ser tonto y además ateo, no creo q tenga nada q ver

        Precisamente xq aún conservo ciertas luces en mi cerebro te puedo asegurar q «volver a la confesionalidad católica», o sea, al régimen del nacionalcatolicismo de los curas que miraban hacia otro lado mientras el régimen dictatorial masacraba a todo el q se le oponía, no es solución.
        Menuda receta para hacer un buen guiso!!!

        No caigas en el simplismo de pensar q solo una única receta es la válida para arreglar las cosas (aunque sea forzando a los q no piensan como tú) porque entonces estás cayendo en lo mismo q críticas del separatismo.

        Tú estás abogando desde estas páginas x la vuelta a un régimen dictatorial q es lo mismo q quiere la cúpula separatista, solo q «de tu signo».

        Por favor, superemos de una vez esa deformación educacional, mental y moral que nos hace creernos conocedores de lo que les conviene a los demás, es insoportable.

      • Y mira, x mi parte no voy a decirte más xq duele leerte.

        Aquí todos los que nos reunimos lo hacemos para luchar contra el pensamiento único, desde el respeto al otro y a la diversidad. Aquí reclamamos poder pensar de otra manera y que no se nos impongas las creencias fanáticas.

        Piénsalo x favor!, Tu fórmula ya ha fracasado a través de los siglos y a través del mundo.

        Respeto tu nostalgia xq entiendo q te debió ir bien con tu fórmula, pero xdios, escucha un poco. La respeto y hasta me inspira cierta ternura, pero déjala en el mismo ámbito que la mía x volver a mis 20 años xq las mismas posibilidades de materializarse tiene=0 y busca soluciones reales y factibles.

        Un saludo!

    • ¿Recobrar la confesionalidad católica?. Lo que nos faltaba. Nacionalismo y religión igual de irracionales son…..

      • Un solo Dios, una sola Verdad, una sola Religión, una sola Iglesia. Que la Religión Católica es la religión verdadera es de lo mas racional que se puede decir pero la razón no funciona bien sin una voluntad sincera de querer saber la verdad, así que el problema mas que la razón es la voluntad.

        Ahora bien vayamos al terreno práctico, ¿como piensan combatir la invasión islámica con un régimen que se declara aconfesional (lo cual es falso porque es eminentemente anticatólico en la práctica y mas allá de las apariencias) y esgrime como derecho fundamental la libertad de culto de cualquier religión y pone en pié de igualdad a todas las religiones, contra todo Derecho y toda Justicia (los derechos humanos son un engendro masónico para enfrentarse a los derechos de Dios y sus mandamientos)?

        Aunque habría que empezar por cuestionarse si la invasión islámica es un problema o no, ya que occidente (antigua cristiandad, y precisamente por que ya no lo es) y España en particular a parte de los separatismos tienen muchos otros problemas, los que nos trajo el 78.

        Claro, para muchos la confesionalidad católica les vendría bien para unas cosas pero no para otras (divorcio, aborto, pornografía, adulterio, concubinato, aberraciones sexuales etc… por solo hablar de lo relativo a la impureza) y por eso elegirán invasión islámica antes de renunciar a sus vicios. Lo cual no es muy racional precisamente, pero es precisamente la forma de obrar del pecado.

        Últimamente países como Polonia y Hungría están haciendo cosas interesantes en este sentido, que Dios les ayude a seguir adelante, veremos hasta donde les y nos dejan llegar.

        Y ya para nota saber distinguir Iglesia Católica de iglesia conciliar, algo complicado pero el que sepa lo que es la una y la otra sabe qué es lo que está pasando en el mundo desde hace décadas.

    • Puedes ser todo lo católico que quieras a nivel privado, pero no quieras imponer tu confesión particular a los todos los demás. Que esto no es Irán….

      • Yo no pretendo imponer nada y de mi comentario no se deduce que yo pretenda imponer algo.

        Por mi parte quién no quiera ser católico (es decir, quién quiera desentenderse de su Criador y Redentor y de la Salvación que con su Sangre nos obtuvo) que no lo sea, el se lo pierde (se pierde la verdadera Vida y se gana la verdadera Muerte), lo que Dios ofrece y da lo da de gratis, es decir por su Gracia, pero nadie está obligado a ser salvo y por eso se dice del Infierno que en su puerta de entrada se dice, entre otras cosas que «me hizo la suma sabiduría y el primer amor». Precisamente en esto consiste la verdadera Libertad, no las tonterías que nos venden marxistas, liberales y cuentistas del mismo género.

        Yo lo que he propuesto es una actividad mas racional que de fe, pero es que no solo nos hemos vuelto torpes para la fe sino también para la razón. Allá ustedes y allá Cataluña y allá España y la ex-cristiandad. Verdaderamente la justicia siempre se acaba imponiendo y al final siempre acabamos teniendo lo que nos merecemos. La diferencia es que quién tiene verdadera Vida vive con verdadera Esperanza.

        Por cierto, si guardamos las formas y nos tratamos educadamente mejor. Gracias.

      • El Estado es de todos, católicos, ateos, protestantes, agnósticos, etc. El Estado debería de ser laico….y en su casa cada uno lo que quiera ser. Libertad de pensamiento, Estado sin privilegios, , sin diferencias por razón de religión, raza, sexo, etc y que garantice iguales derechos y deberes para todos….

      • No seas pesao Tradicion Digital, muchos somos catolicos, y no vamos como en el Rocio, cada tres segundos gritando VIVA LA MADRE DE DIOS, LA PASTORCITA etc., ni dandonos golpes en el.pecho ni cuando mencionas a Nuestro Señor, nos has de contar el principio de la creacion, eso es de ser pesaos, asi que Feliz Año Nuevo, Flanders

      • Teológicamente hablando (siendo la buena teología la mas suprema de las ciencias nunca la tenemos en cuenta) el error no tiene derechos y las sociedades no tienen derecho a no rendir homenaje al Criador y Soberano de todas las cosas, es decir no confesar la Divina Majestad e Imperio de Cristo. Esa es la Gran Injusticia, la del hombre soberbio, que hace caso del padre de la mentira (y el mas soberbio de los seres), que vive de espaldas al Creador, viviendo la religión del hombre que se hace dios en lugar de la verdadera religión del Dios que se hace Hombre. Por eso del que buen árbol se aleja a tremendas intemperies se expone. Por eso los hijos del pecado, las tinieblas que huyen de la luz porque sus obras son malas, dicen que la religión cada uno en su casa, porque aman hacer el pecado.

        En la parte práctica lo de la religión cada uno en su casa efectivamente es lo que pretende la masonería, a la que ustedes liberales (incluimos socialistas y casi todo tipo de transversalidad como liberales) tan bien sirven y adoran (el estado y sus votantes, que han asimilado el ideario masónico, es liberal, es decir revolucionario). Para nada son enemigos de España, que nos quieren mucho y a la vista está como está el solar ibérico de pacífico y tranquilo, y sobre todo no son enemigos de Dios, fuente de todo Bien (para despistados: lo digo con ironía).

        Los masones y sus amos que para glorificar los ideales luciferinos (masónicos, globalistas, anticristianos) nos han traído millones y millones de africanos (mahometanos en su práctica totalidad) y gentes de otros sitios (es cierto que alguna vez viene lo mejor de cada casa) y así tener una experiencia vital real de la multiculturalidad y naturalmente cada uno su religión en su casa, que es de lo mas masónico. En absoluto nos han traído (porque nos las han traído, no es casual) todas estas hordas de discípulos del abusador de niñas (para los que rebanar pescuezos es algo que agrada a su dios y según su diabólica teología no puede ser absolutamente contrariado) para diluir y destruir los restos de cristianismo que aun puedan quedar (de nuevo para despistados: es ironía).

        Pero en fin, es lo que decía, es la invasión islámica uno mas de los graves problemas, ¿sí o no? Si no lo es para que discutir. Pero si lo es entonces con los principios masónicos con los que se ha traído el problema no se puede combatir ese mismo problema. 2+2=4.

        Eso sí, lo que pretenden los enemigos de Dios y de España es homologar toda religión para que sea la tontería de cada uno y al fin el estado no es que se declare aconfesional o laico sino que en la práctica sea anticristiano, que es el verdadero objetivo. Pero con tanto lumbrera y sobre todo tanto pecador que ama hacer el pecado esto nunca será capaz de querer verlo, digo de «querer verlo» y no de «verlo» a secas, precisamente porque ama hacer el pecado. Ya es un creyente y devoto de Satanás, no lo quiere reconocer, pero sabe que lo es. Hacia esto es hacia lo que se dirige el mundo, y desde hace décadas a un ritmo vertiginoso (motus in fine velocior).

        Que nos hayan invadido con millones y millones de moros no es para que nos mantengan las pensiones sino para destruir mas todavía los restos de cristiandad que pueda quedar. Algunos dicen que Europa será islámica pero eso no es lo que tienen pensado los amos del mundo, sino que los han traído para destruir todo resto de cristiandad. Llegado el momento, según sus cálculos, lo controlarán todo para que todo resto de religión sea modosito y esté bien domesticado, y que sus líderes proclamen no la condición de religión verdadera de sus respectivas religiones sino su supeditación a la única religión verdadera que será la religión del hombre, del hombre que se hace dios, y parte del culto a esa religión será que cada uno haga lo que quiera en su casa, pero de Dios, del verdadero Dios, nada de nada. Nos vamos a enterar todos cuando llegue el dies irae, que llegará.

        Eso sí, en tanto en cuanto se aplica el proceso de homologación tan solo habrá que lamentar unos cuantos de miles de víctimas inocentes en oportunos atentados de falsa bandera, es decir los idi0tas que los cometan se creerán que se irán a los campos eliseos con sus huríes cuando en realidad no son mas que idi0tas que cumplen las órdenes dadas en algún despacho lleno de señores con traje y corbata, los mamporreros de los amos del mundo.

      • Tío Garrote, es verdad, para ser buen católico tengo que ir a todas horas cantando las glorias del estado liberal de derecho. Eso de cantar las glorias de Dios, menuda tontería impropia de católicos. O sencillamente tengo que dejar de molestar a los oídos sensibles, que eso de hablar de pecado, salvación, condenación… uf, pero que cosa mas molesta. De hecho, precisamente lo que hizo nuestro Señor, callarse para no molestar. Amigo, feliz año igualmente, pero procure no darme lecciones de catolicidad, usted precisamente no. Y por favor guarde el respeto debidamente, que tener educación, sin ser cosa exclusiva de católicos, es cosa muy católica.

    • La religión lejos. Y (aprovechando) usted también. A mi déjeme f. tranquilo que es ya lo único que me queda en este país en el que todo va mal.

      • Creo que me equivoqué. Este comentario era para TD. Y añado: No me estoy peleando todo el día con los promusulmanes como para tener que aguantar la misma porquería con otro lazo. Musulmanes fuera. Y el culto católico en el templo, eso sí, con las Navidades en las calles, las procesiones, etc. España tiene un pasado (y un presente) grecolatino y judeocristiano. Hasta ahí bien, pero fanatismos los justos.

      • Musulmanes en un estado confesional masónico (y sionista, por cierto). F. usted tranquilo cuanto pueda si es lo que quiere, igual que los musulmanes f. igual de tranquilos que usted en su estado liberal, con la diferencia de que ellos crían como conejos, así que siga soñando con que los tendrá fuera y bajo control.

        Estamos así por el estulto fanatismo liberal (y socialista) así que a disfrutarlo que todavía no hemos visto nada. El 2018 seguirá siendo un año utópico en el que los españoles bautizados pero descatolizados (apóstatas en la práctica) seguirán soñando con morder la zanahoria democrática.

  14. «Dentro de poco Companys (substituir por Puigdemont)será como lo fue Macià, un puro símbolo.Reconozcamos que Cataluña tiene esa virtud imperdonable:la de convertir a sus revolucionarios en puros símbolos, ya que no puede hacer de ellos perfectos estadistas. Lo uno vale lo otro». Aixó ho va escriure el periodista CHaves Nogales a AHORA , EL 3 DE MARÇ DE 1935. Jordi Canal a Història mínima de Catalunya. La historia se repite, El Putxi se cree Companys.

  15. Puigdemont, solo tenemos una palabra que decirte: Tabarnia.

    Eso es lo que vamos a responderles a todo Separatista que nos suelte su rollo mentiroso: «Tabarnia»!!!!!!!!!! No perderemos tiempo en discurtir con ellos, solo les gritaremos a la oreja: TABARNIA!!!!!!!!!!

  16. Aquí los mozos tratando de interrumpir una marcha de Democracia Nacional autorizada, y los de Democracia explicandoles en la cara como funciona la ley, yo en algún momento lo que temi es por la integridad física de los mozos, semejantes bicharracos de Democracia les podían haber quitado fácilmente las porras y haberselas estampado en los cogotes, mirad mirad https://m.youtube.com/watch?t=134s&v=75E_3EdzJm0 , por cierto los de Democracia son los que han parado ya alguna vez los intentos de los cuperos de limpieza étnica en las calles, porque los cuperos si alguien de un barrio les molesta, tienen la costumbre de ir un par de centenares a su domicilio a hacerle un escrache para que se largue del barrio.

  17. La Soraya como siempre en la playa.
    Dimite.

  18. ¿Puede alguien responderme por qué ninguna televisión pública retransmitió discurso alguno de El Dioni cuando estaba exiliado en Brasil? Él también era un “preso político”: terminó en la cárcel por sus ideas (sobre la propiedad privada).

  19. EFICACIA POLICIAL
    Año 2050 de nuestro Señor El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    ( recordemos que hace 2050 años se cambió el Calendario Gregoriano por el Calendario del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    Los mozos del infierno ( se cambio el nombre hace la torta ) han encontrado ligeros indicios que relacionarian al Partido del mítico Presidente Puig del Mono alias el mocho con la financiación ilegal y con el desplumamiento de las Arcas Públicas.
    Enhorabuena Muchachos !!!!!

  20. Dolços espero que entréis con muy buen pie en el nuevo año. Sé que es un poco pronto, pero por si luego no puedo entrar. El 2018 va a ser nuestro mejor año, ya veréis! Será el año de Tabàrnia! Muy feliz 2018 a todos!!!!

  21. Solo que en el 155 hubieran cesado al jefe de tv3 era suficiente ..pero claro ese señor manda y tiene mucho poder…solo por recordar algo que sucedio ko hace muchos años …en una redada en Barcelona fueron detenidos muchos chicos por alterar el orden ..gamberradas etc…. al dia siguiente tubieron que soltarlos a todos ….eran los gamberros con pedigree …hijos de altos cargos de tv3% politicos indepebdentistas etc….esto no salio en los medios pero si en circulos cerrados de los mossos se comento como verguenza por que no les dejaban hacer su trabajo…

  22. Puchi, ganapanes, ¿y la fuerza misteriosa que te guiaba a la indapandànsia?
    https://gaceta.es/espana/puigdemont-siente-llamada-crear-nueva-sociedad-20171129-1211/
    Reflexiona, Puchi, no fuese que la etiología de la ‘fuerza misteriosa’ que te subyugaba a crear la republiqueta del ‘Txitxinab Imparapla’ fueran flatulencias provocadas por coles de bruselas en vinagreta.
    La realidad es implacable, no dialoga ni atiende a delirios, vamos, no la confundas con Rajoy y la Sorayita con camisón.
    Seny y bon any 2018, que fijemos metas en cosas productivas y una sociedad, como mínimo, más cordial.

  23. Tabarnia NO odia a Cataluña.Unicamente quiere una separación amistosa y que por los vínculos históricos de la confederación taberno-catalanes seríamos socios provilegiados.Las relaciones,una vez separados,irían mucho mejor.Además,como la República catalana no podría retirar la nacionalidad a los taberneses,los taberneses serían españoles y pertenecientes a la República catalana,lo que sería una impresionante oportunidad de negocios en Tabarnia para con un Estado que estaría fuera de la UE. NO entiendo la obstinación catalana a estar «unidos por la fuerza».Sería una mejor asociación donde se impondría la fraternidad,y debo recordar que en pleno siglos XX,ha habido ejemplos de separaciones amistosas como el de Checoslovaquia,que dió lugar a dos naciones.Debemos de estar preparados y empezar la desconexión con Cataluña y dotar a Tabarnia de estructuras de Autonomía,donde la franja de Poniente del Valle de Arán jugaría como enclave,un papel importante,aunque les reconoceríamos el derecho a secesionarse de Tabarnia si el pueblo aranés así lo decide.Somos más generosos que nadie pa desssidir mangnánimamente sobre los demás y lo nuestro.Hemos de contar,que la democracia de baja intensidad de Cataluña,heredera del cerril carlismo,del suyo ultraconservador,castelletista y nacionalcatólico,va a intentar imponer con todas sus fuerzas,instituciones y fuerzas policiales,el Orden del régimen postcarlista.Pero su odio es nuestra contrasonrisa.Contrasonreir hará un clima de hipocresía insoportable hasta provocar la chispa final de secesión tabernesa.Las cloacas de la Generalidad empezarán con toda clase de juego sucio.Estemos preparados.Tabarnia,UN SOLO PUEBLO.

  24. Ni un duro más a TV3 QUE SE CIERRE

  25. Actor Secundario Mocho EXIGE al Gobierno de España y a todos los que le dan soporte negociar.

    Tienes que exigírselo también a los magistrados del TS, atontado que son los que te llevarán al truyo si pisas territorio español.

  26. Au Motxo, que això ja és una miqueta ensopit, ja ho sabem que estás com un llum i ets un badoc, vinga, macu desapareix i no tornis.

    Y para los dolços, ¡feliz y alegre Nochevieja!

  27. Pero por que se permitió a TV3 dar este discurso a este cobarde en calidad de presidente de la Generalitat? No me extraña que el PP se haya hundido en Cataluña

    • Soraya y Rajoy, que se creen muy listos, son bastante ignorantillos. ¿Por qué no disuelven ya el PP? Lo dice un exvotante del PP desde hace poco, porque para hacer lo que están haciendo con la aplicación del 155. Si cerraron embajaditas, ¿por qué toleran que el delincuente Puigdemont aparezca en calidad de presidente legítimo o de presidente destituido.

  28. Yo es que no lo entiendo, nos han engañado… TV3 se libró alegremente del 155 y sigue haciendo de las suyas, exactamente igual que antes, o peor… Los «presentadores» de los telenoticies son unos impresentables…

  29. Feliz año a tod@s los dolços. Y feliz año también a los indepes y separatas porque vivir en el odio y la obsesión es algo horrible para el ser humano. Y ellos son humanos y aunque les pese nuestros compatriotas.
    Que el 2018 traiga salud y cordura a tod@s.
    Y a ser posible el ascenso del Real Murcia.😊

  30. Entrevista a Antonio García-Trevijano (29-12-2017). El problema catalán: https://youtu.be/QsHRWFstDgI

  31. …y por otra parte, dejar que se emitan sus delirios es coherente con un estado de derecho donde se respeta la libertad de expresión y además retrata mejor al personaje (sí se censurase se haría el martir, y así lo que ofrece es una imagen bastante bochornosa y poco favorable a sus intereses. Más que otra cosa, casi da lástima).

  32. Las palabras «democráticamente» y «Maduro» en la misma oración, ¿van de broma? Es que no se llevan bien entre sí.

  33. “Tenim 4 presos polítics”, si hombre si, y dos huevos duros… y un jamón con chorreras que le diría el beato Junqueras si pudiera, acompañando las palabras con un buen pescozón por cobardón, que él, si o si, si que sufre la prisión provisional en sus carnes morenas…

    Las elecciones del 21-D son “un éxito democrático histórico” i tant que si…, pero no te olvides de que si hubo elecciones de verdad no fue gracias a ti, so merluzón, que o no sabías lo que hacías, o te rajaste a la mínima presión de tus conmilitones y al griterio de tus vasallos más recalcitrantes que te esperaban a la puerta puede que para zurrarte la badana. Las elecciones fueron un éxito democrático de todos a pesar de ti y de alguno de los tuyos, y gracias a que se hicieron con todas las garantías legales en aplicación del art. 155 de la Constitución. No fotem, que ya somos mayorcitos… (todos los votantes excepto tú, que no quisiste votar por cretino…).

    “somos un pueblo democráticamente maduro que se ha ganado el derecho a hacerse a sí mismo como república”… Si, si, muy maduro…, ya te digo Nicolás, que esto no es Venezuela, ni siquiera Catazuela… En fin, hazte a ti mismo como república, como monarquía celestial o como te de la gana, pero déjanos a los demás tranquilos con lo poco que tenemos de la CCAA de la Cataluña de siempre… Como decía Savater, ¡Pueblo lo será usted! (y cuatro gatos bien pagados más que son los que tienen Mas interés.
    Keep calm, Cocomocho, i parla tabarnés.

    «El gobierno español debe “empezar a negociar con el gobierno legítimo de Cataluña” porque ha “fracasado la receta de la represión”. Pues si te ha fracasado la receta del potingue en la olla a presión y no tienes nada con que negociar que no sea seguir dando la tabarra con tus delirios, negocia con tu tía Eloisa, o mejor con los de ERC que están que trinan con tus gilipuerteces de perdedor que no te las crees ni tú mismo.

    “Como presidente exijo al gobierno español (…) que repare el daño causado”, “espero que sea un año (…) en el que disfrutemos de los valores fundacionales de la república: libertad, igualdad y fraternidad”. ¿Desea alguna cosa más el señorito…?. Fúmate un petardo y te haces fuerte en el sofá… y luego mandas a un recadero a un videoclub a por todas la pelis de Berlanga, en especial Bienvenido Mr. Marshall, y La Comunidad de Aleix de la Iglesia (muy ilustrativo sobre los negocios turbios de las comunidades y sobre como la avaricia siempre rompe el saco) y luego te vas otra vez al meublé y antes de…, vas y nos lo cuentas por youtube (tuve una presidencia pero ya no tengo ná de ná), o por TV3% o por 3/24 o en cualquiera de los canales públicos en los que a pesar del feroz 155 sois capaces de colocar tus paparruchas sin que se os caiga la cara de vergüenza a todos los responsables de la emisión porque de donde no hay no se puede sacar.

    ¿Vale majete…?. A esparragar ya…

    P.D. Le pasa que se ha zumbao más que las maracas de Machín, y lo sabemos….

  34. Este tío no se ha enterado, o se ha creído sus mentiras y se le ha ido la cabeza , que es un prófugo y que ya no pinta nada , que si no fuese por el apoyo de los medios catalanes , mucha gente ya ni le nombrarían. Y eso es culpa del actual gobierno, por no tener coj* a cortar la propaganda política de un prófugo de la justicia y pagada con el DINERO de TODOS , no de ellos solos
    Bueno esperemos que el próximo año nos traiga el fin de toda esta situación y empiecen a resolver los problemas reales de TODOS
    FELIZ. AÑO. A TOD@S. LOS DOLÇ@S. !!!!!!

  35. Al mocho viajado se le está hiendo la cabeza, todavía más de lo que la tenía, serán las patatas belgas ,la cerveza belga y la falta de sol. Ya no se acuerda cuando ARREMETIÓ CONTRA Europa?…..hay que memoria!!.
    El mochete esta haciendo la transición, entre el mal tiempo de los Países Bajos y la sombra del trullo, para que el cambio no sea tan brusco.
    Chapucero donde los haya, basa su estrategia, en lo que criticaban a Rajoy….el plasma.Esta fatal……solo hay que fijarse bien en los ojos de la foto…….son ojos de trastornado mental………. una imagen vale más que mil palabras….. buen trabajo DC.

  36. Mi FOCA-MARI, Y yo lo TIO GARROTE, os deseamos feliz año nuevo,

  37. Deseo un Feliz Año Nuevo a todos los dolços y en especial a Dolça Catalunya, gracias por la gran labor que ejercen en este blog. Desearles a todos salud y mucho amor, que este 2018 este lleno de felicidad . Dar las gracias a la Guardia Civil por la intensa búsqueda de Diana Quer. Descanse en paz.

  38. Para cuando la reunión con los representantes de Tabarnia para pactar un súper referéndum vinculante ?????.

    Los Taberneses estamos esperando tu respuesta con muchas ganas. Y si no respondes pues ya lo haremos unilateralmente como hacéis vosotros, vitaremos los del Si, y será un exitazo de referéndum.

    Eso si, seremos más legales y solo votaremos una vez por persona, no votarán niños ni inmigrantes ilegales y el recuento se hará como dios manda.

  39. La pregunta correcta sería: ¿Qué le ha pasado siempre a este señor? Que va tan ciego de fanatismo que ha acabado apostándolo todo por la autodestrucción. El problema es que se està llevando a demasiada gente por delante en su huida hacia ninguna parte. Que lo arresten de una vez y que lo amordacen un rato, que ya aburre hasta a los corderos.

  40. ¿Que li passa? que sap mol be que està cavant la seva tumba política. El que no sap be és quan profunda pot arribar a ser. (si us plau perdonar meu mal català, fa poc que ho estic estudiant)

  41. Tv3 y la radio infecta esa son la mayor indignidad de la historia de la humanidad. El concepto traición se queda corto. Una sociedad, un país, PAGA, FINANCIA al enemigo un instrumento de odio y una herramienta de organización al enemigo. Y además lo hace muy generosamente mientras en el instituto de mis hijos algunos iban con batamanta porque tenían racionadísima la calefacción.

    Es inconcebible, inadmisible, imperdonable. Es como si durante la guerra mundial USA le hubiese enviado emisoras de radio y telégrafos a los japoneses. Y munición y combustible. No se puede ser más imbécil, más calzonazos y más pringao.

    La sensación de indignidad e indefensión es máxima.

    • Pues así llevamos cuarenta años ¿No será que el problema está en el Madrid político? ¿Cómo es que no se ha cerrado o intervenido esa emisora parafascista y golpista que es TV3? ¿Cómo es que no se han disuelto los Mossos por amotinarse contra la Constitución? etc. etc. En mí opinión el régimen del 78 y sus autonomías estan más que muertos, el problema es que todavía no lo saben.

  42. Albert Boadella lo calificó como mente demente que no sabe donde para la realidad.

    Boadella sabe mucho de como se actúa el personaje demente

  43. ¿ por qué Soraya permite que TV3 y Catalunya Informació emitan el mensaje de Puigdemon¨? fácil, el PP pasa de laaaargo el tema Cataluña, y como saben que aquí el PP nunca ganarán, pues no hacen nada de nada, lo único que hicieron es poner el articulo -155, por eso le tengo mas confianza a Cs, los veo que se preocupan mas por este tema.

  44. Tv3% es un medio propagandístico nacional catalán. No un medio de comunicación.
    Falta valentía al gobierno de España para controlar un organismo Público.
    Me gustaría notar una defensa de la libertad de expresión, pisoteada claramente en este medio propagandístico, suficientemente contundente, en los profesionales de la comunicación. Al menos en una mayoría.
    Tabarnia llega!

  45. Los de TV3%, es delirante y más cuando el PP, tiene el control o debería tenerlo, esta claro, que al PSOE y al PP, se les ha ido la cosa de las manos, a ver en las próximas elecciones municipales C’s barre a todos estos que se ponen de perfil y tenemos un gobierno para todos no solo para los NAZIonalistas.

    • Cierto. A ver si el PP y elPSOE, además de Podemos, desaparecen de una vez, ya que son incapaces de renovarse. Su tiempo ha pasado. No entienden nada de lo que está pasando por la cabeza de la gente razonable y sensata. Debemos seguir la estela de la verdadera renovación que alguien como Macron encarna perfectamente. Hay mucho trabajo por delante. No hay que desfallecer.

      • Los inmensos problemas que tenemos en todos los ámbitos, que no todo es el golpe de estado ni el genocidio cultural charnego, son fruto del PPSOE.

        Han demostrado que no saben o no pueden o no quieren…

        Pues que se marchen y dejen el campo libre a otro que lo haga mejor.

        Si, ya se que dejan el listón demasiado bajo.

        Pero eso no significa que les tengamos que sufrir como un castigo eterno, que no hemos hecho nada malo.

  46. TV3, la televisió de tots els Catalans, retransmet el discurs del Puigdemont i no el del Rei d’Espanya…

  47. para cuándo el cierre de TV3, el canal de tv de los delincuentes golpistas y fascistas?

    sinceramente los catalanes hemos tenido la mala suerte de tener el Madrid al gobierno más inepto dirigido por el peor presidente posible, un cagón sin redaños

  48. Je,je,je ¿Mal iluminado? Si es un juego de palabras, le define a la perfeccion…

  49. Pos no me había enterado que habló el holograma con ínfulas de presidente.

  50. La lectura de sus manos indican superioridad aplastante. Pero, por el rictus de la comisura de sus labios, parece que se burla de todo y de todos, menos de él mismo, por supuesto; como siempre. El señor Junqueras está de enhorabuena. Con el pavor que el fatídico ex Presidente de Cataluña le tiene a la cárcel, le espera de nuevo otro año sabático, por lo menos; esta vez de fugitivo en Transilvania, se supone. Como en 1992, después de los Juegos Olímpicos.

  51. Una tuitera siembra el pánico entre los separatistas proponiendo un original boicot comercial

    «Tienda con lazo amarillo en el escaparate. Entrar. Comprar. Comprar más. Seguir comprando. Para regalo, por favor. Ir a pagar (más de 400€) y «reparar en lazo amarillo». Aspavientos. Anular compra. Más aspavientos. Salir. Risas»

    http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2017/12/30/tuitera-siembra-panico-separatistas-proponiendo-original-boicot-comercial-cataluna-lazo-amarillo.shtml

    no os perdáis la foto de la óptica al final del artículo!!

  52. Lo extraño no es que la TV3% emita la deposición audiovisual del delincuente golpista y corrupto fugado, pues la TV3% es la cadena de la hispanofobia interesada desde hace 37 años. Lo extraño, es que los partidos separatistas golpistas y corruptos sigan siendo legales a pesar de haber dado un golpe de Estado hace unos meses y a pesar, de ser anticonstitucionales per sé. Lo.mismo digo de la TV3%. La Justicia española tiene casi las mismas tragaderas que los peones separatistas. ¿Cuánto habrán cobrado por aplicar un 0,155 de pastel y por dar impunidad a los golpistas? Uffff.

  53. Esto será siempre el cuento de nunca acabar!!!
    El Proces sigue y seguirá hasta q estén arruinados del todo…y aún así siempre quedarán ceballuts…si no saben hacer otra cosa para activar su vida y tener según «ellos» la felicidad…
    Lo mismo para con todos los extremos…ideológicos de cualquier idea política… Religiosa con mucho fanatismo…
    Esto es un asco!
    Hacen la vida imposible a los q queremos
    vivir tranquilo pq ya tenemos nuestra vida plena y nos gusta como estamos…yendo para adelante no para atrás…
    Son unos retrógrados…incapaces de convivir con tolerancia y conforme las circunstancias históricas del momento…
    Han empezado en Cataluña pero continuará…en otras partes de España y el mundo…destruir lo conseguido para volver a empezar otra vez igual o peor…
    Lo de ahora no es perfecto pero puede ser peor….mejor difícil sus propuestas nada claras son utópicas…y falsas😒

  54. Dejar que esto se vea por TV3 es como decir que un perseguido por «violencia de género» diga que él es muy bueno y que lo que hizo era justo.

    Puigdemont es un delincuente.

  55. Soraya, todavía te extraña que C’s os haya pasado por encima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.