Hoy también votamos por los que han llenado Cataluña con la senyera de tots

Son jóvenes, generosos y nos han devuelto la esperanza.

Hoy es un buen día para recordar los últimos meses, unos momentos intensos en los que muchos lo hemos pasado mal viendo que los nacionalistas totalitarios avanzaban impunemente, saltándose las leyes para imponernos su golpe de estado. En los momentos más oscuros hubo catalanes que no se quedaron en casa, que salieron a la calle a gritar que somos catalanes y españoles, que no aceptaron que el espacio público fuera okupado por los mensajes de odio de los separatistas. Somatemps, Los de Artós, SCC, D’Espanya i Catalans, El Catalán… gente normal que ha dejado su vida cómoda y tranquila para enfrentarse, rascándose los bolsillos y sin subvenciones de la Gene, al monstruo nacionalista que nos amenaza. Sin ellos es posible que los separatistas se hubieran salido con la suya, pero no contaban con que hay miles y miles de catalanes que no nos vamos a dejar imponer su sectarismo destructivo.

Entre estas iniciativas destacan las pegadas de más de 15.000 adhesivos con la senyera catalana (sense estels d’odi) i la senyera de tots, la que ens uneix a la resta de compatriotes espanyols, per tots els racons de Catalunya. Cuántas alegrías nos han dado esos jóvenes que, con una enorme generosidad, entregan su tiempo para demostrar que Cataluña es España y que no permitiremos nunca que los nacionalistas copen el espacio público. No, aquí no vamos a permitir lo que hizo Herri Batasuna en el País Vasco. Ayer lo volvieron a demostrar con una enganxada de milers de banderas a lo largo y ancho de Cataluña. 

Por todos ellos, por sus horas robadas al sueño, por su cansancio, por sus momentos de preocupación cuando les amenazaban con detenerlos, por devolvernos la esperanza y romper el discurso separatista que pretende que todos pensemos como ellos, por la alegría de salir a la calle por la mañana y encontrarte con la bandera que nos une…

Per tots ells, avui votarem i el nostre vot será un vot català i espanyol. Com han estat els millors moments de Catalunya, amb el nostre cor a la nostra terra i a la nostra pàtria gran, Espanya, que els fanàtics nacionalistes no han pogut matar.

¡Gracias por vuestro esfuerzo y hasta la próxima enganchada! Hoy toca votar para acabar con la pesadilla separatista.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Y la noticia en tv3 noticies vespre era los euros que iba a costar limpiar las banderas españolas. Y durante dos años de monopolización del espacio público y suciedad (panfletos, pintadas, pancartas) constante han callado. Asqueroso.

  2. Muchas gracias a tanta y tanta gente generosa

  3. Los que vayan a votar al PP: esto es lo que van a votar:
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-12-20/el-popular-lasalle-escribe-sobre-cataluna-preocupado-por-el-nacionalismo-espanol-1276610996/
    En esto ha convertido al PP el sr. del puro, alias «el patriota de hojalata», apoyado por sus lamelibranquios: no se enteran de nada. Así les irá en las urnas (eso espero).

  4. Espero que sea verdad, que la ciudadanía se involucre y que estemos a tiempo de parar todo este sin sentido y volver a encauzar la situación.

    Todo depende de los ciudadanos y del día de hoy. Hoy será un día histórico para bien o para mal

  5. El problema es el actual sistema democrático, es la democracia que tenemos, el que se piense que se va a arreglar la cosa y podremos dormir a pierna suelta se hace ilusiones en vano. Hay que refundar el estado pero esto nunca sucederá porque una mitad de España (hoy día mucho menos de la mitad) está acomodada y/o acobardada y la otra mitad sencillamente quiere lo que tenemos, los problemas territoriales, la corrupción, la invasión, etc… Y precisamente es esta situación de división en todos los sentidos la que se quiere mantener.

    Sobre qué votar lo vuelvo a decir: Ciudadanos es mas de lo mismo. https://tradiciondigital.wordpress.com/2017/12/20/ciudadanos-es-mas-de-lo-mismo/

    Y como siempre parece mencionarse el franquismo peyorativamente habrá que repetir que el franquismo fue bueno para España, es un hecho probado, igual que es un hecho probado que la democracia ha sido y sigue siendo muy mala para España, estamos cada vez mas divididos y débiles en todos los sentidos.

  6. Qué casualidad que, con la excepción de un par de interventores del psc, todo el resto de ellos representaban a partidos adictos al régimen. Espero que esto no se convierta en el buti3

  7. Todos a votar!
    Hoy empieza una nueva reconquista del pueblo Español!!!
    🇪🇸💪🇪🇸

  8. Muchísimos ánimos, Dolços. Espero que nuestro anhelo se haga realidad, que llenéis las urnas con votos Dolços y, así, recuperéis, recuperemos, la libertad en ese trocito de España llamado Cataluña. Porque si no, como dice uno amigo, repitiendo aquella copla, Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.

    Ánimos y a votar por la libertad, Dolços.

  9. Ánimo catalanes!!!

    Sin vosotros España estaría incompleta.

    No permitais esa mutilación traumática e innecesaria.

    Los que sobran son ellos, los cabecillas del golpe de estado. Ni vosotros los catalanes dolços , ni los catalanes amargos agriados x culpa de esa gentuza a la que poco les importais ellos y vosotros. Libraros de ellos xq con tiempo, amor y comprensión volveréis a ser un solo pueblo.

    Vixca Cataluña unida!!!!!

  10. Esos son los verdaderos indomables de Cataluña, no los que pliegan ante las mentiras del nazionalismo.
    Vivan los valientes libres de nazionalismo!!💪💪👏👏👏👏

  11. Muchos lo tenemos claro gracias a los ciudadanos grandes personas democráticos y sobretodo generosos como Somatemps, D.C, El catalán, Crónica Global, es-noticies.cat…etc…hemos abierto los ojos y la mente…pero sobretodo descubrimos q no estamos solos…
    Supongo q he olvidado a alguien más…pero…desde mi humilde hogar en Barcelona les doy las gracias a todos vdes. Y a sus familias por su labor y paciencia durante todos estos años de desesperanza…
    Esperemos q NO les hagan desaparecer…y les busquen las cosquillas como hacen con todos los q no somos «la voz de su amo»…
    Que Dios los ayude!💚💞😍

  12. Por los jovenes, por lo mayores, por nosotros.

    Si no queremos mas tíos como el inepto y apátrida de «l’abric fosc» y su colla del 3%, avi Florenci i familia incluidos, si no queremos mas reinos de Camelot con su rey Arthur, ni sus acólitos de la ANC y el odio anticultural berreando. Si no queremos mas pesadillas como las que hemos pasado en los últimos meses. Resolvamos nuestros problemas de verdad. Hoy todos a votar. Depende solo de nosotros.

  13. Rufi El último charnego dice que
    Dolcha Dolcha Dolcha fascistas es fascista …pero como de fascistas Rufi ?
    Como los del partido neonazi que apoyaron al mocho en la manifa de Bruselas ??
    Más o menos ??
    Por cierto rufi no te podrás quejar ayer tu antiguo jefe dijo de ti en OKdiario que eras un estajanovista del trabajo …
    Y que sería un suerte si alguien consigue que trabajes para el ( jejejeje )

  14. Si tenéis amigos en pueblos pequeños, estar vigilantes. He leido en el mundo q no hay suficientes interventores.

    • Hoy no se puede mirar para otro lado, salir en masa a votar a partidos
      No Independentistas.
      A los dudosos que dejen el sentimiento aparcado y miren por el bien de todos los Catalanes, y de Cataluña.
      Acordaros que sois más, somos muchos mãs
      Estamos con vosotros. Pensando en vosotros.
      Os queremos y estáis en nuestro corazón.
      Mucho ánimo.. Un abrazo muy fuerte

  15. Dolços, hoy es necesaria una movilización total de Cataluña. Nadie puede quedarse en casa si no volverán a ganar los de siempre, los que han llevado a Cataluña y España a esta situación. Es hora de decir basta. ¡Ánimo y a cambiar la historia!

  16. Vamos dolços , a ganar hoy y enterrar el prusés. Forza! !

  17. Como decia Martin Luther King we have a dream un mundo donde vivamos todos unidos y mas fuertes, un mundo donde vivamos forjando puentes, demoliendo fonteras, respetando y no discrimando, teniendo la mente abierta encerrandola en perjuicios, con mensajes de vida no de muerte y de odio porque nuestros hijos se merecen otra Catalunya que la que ha acabado en el maloliente prusés.

  18. Pilar Rahola Martínez ha sido readmitida en la Fundación Tous, señal de que piensan que los que mandaban, van a seguir haciéndolo.

    Hoy es un día vergonzoso y terrible contra la unidad de España. La constatación de la corrupción moral y política de nuestro Estado de derecho. Veremos cómo acaba la tragedia esta noche. Enhorabuena a sus protagonistas; Rajoy-Sánchez, Iceta-Sáenz de Santamaría.

    Toda mi admiración y respeto para los héroes dolços que se la han jugado por España y contra el separatismo 👏👏👏👏👏👏👏

    • Que se sepa lo de Tous, el boicot es lo único que temen.
      Mi ahijada estudia en Valencia y le comentó a la familia ( vivimos en Barcelona) que en un supermercado oyó que un chico le decía a su pareja: «Eso no lo cojas que es catalán».
      No sé si hay un auténtico boicot, pero las ventas fuera de Cataluña se están resintiendo por el «prucés».

      • Hay boicot. En los supermercados de El Corte Inglés donde yo compro, los productos catalanes se van viendo desplazados de los estantes principales. Eso significa mucho.

  19. PARA LOS INDECISOS
    El líder neonazi flamenco , el que estuvo apoyando al mocho en Bruselas, ha pedido el voto para el mocho .
    Vosotros mismos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.