Espectacular limpieza cívica en el Hospital Clínico de propaganda separatista

Rebel.lió cívica dels catalans senzills contra l’ocupació nacionalista de l’espai públic.

La ordenanza de civismo del ayuntamiento de Barcelona (art. 23.1) establece que:

“La col·locació de cartells, tanques, rètols, pancartes, adhesius, papers enganxats o qualsevol altra forma de publicitat, anunci o propaganda, haurà d’efectuar-se únicament en els llocs expressament habilitats a l’efecte per l’autoritat municipal. És prohibida la col·locació de cartells i pancartes en edificis i instal·lacions municipals, en qualsevol espai públic o element del paisatge i el mobiliari urbà o natural, sense autorització expressa de l’Ajuntament”.

Ahir a les 11:25 això és el que feien els separatistes a la Facultat de Medicina del Clínic, sin que la Guardia Urbana de la Colau les denunciara por violar la ordenanza:

Al cabo de un rato els catalans senzills de ResEnGroc i voluntaris del barri van aparèixer per netejar la contaminació ideològica del nacionalisme. Los resultados son impecables: ni un plástico en la verja, ni un plástico en el suelo.

Adelante sin miedo, dolços. La calle es de todos. Que no nos amedrenten.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. ¡BIEN HECHO!

  2. A ver, si ensuciar las vias públicas es un delito , dónde esta la poli????

  3. Resistència Catalana deja K.O al independentismo

  4. Esta mañana he visto en la N-150 entrando en Santa Maria de Montcada, en el puente del ferrocarril en donde pone el letrero FC Barcelona… (Futbol Club Barcelona), je je je, es broma. Como decía, en el puente de ferrocarril de Barcelona a Manresa donde hay un letrero que pone FC Barcelona-Zaragoza han dejado guapo el puente de lazitos amarillos junto a propaganda electoral de ERC. A ver si mañana lo han limpiado pero desconfio mucho de la zona en que vivo.

    Lo hubiera limpiado yo solo pero me hubiera costado casi dos horas, entre solo cuatro personas en poco menos de media hora está limpio.

  5. Gent neta
    Gent bruta
    Ajuntament absent
    Gent legal i ordenada
    Gent ilegal i desordenada
    Ajuntament prevaricador

    Felicitats a la gent q fa neteja

  6. Espectacular. Enhorabuena a los artífices!

  7. buff.. lo que asusta es ver la cantidad de trabajo que hay

  8. Animo dolcos. Estem amb valtros des d’Eivissa. A netejar csps adoctrinats.

  9. Los que limpiaron el puente de Bac de Roda hace unos días también hicieron un trabajo impecable. Muchas gracias.

  10. ¡Bravo Dolços ! Desde Madrid un abrazo a todos los Dolços cívico pacíficos (de verdad). Espero que el viento limpie también las mentes intoxicadas por la intolerancia …

  11. «PSC y Podemos critican la salida de las obras de Sijena, mientras Arrimadas se limita a «respetar» la decisión». Gente sin ideas que viene a medrar. Todos.

    • Titular de LD entrecomillado.

      • Es que se trata de eso, de «respetar» una decisión judicial, guste más o guste menos.

      • ¡Ya! Yo cuando se hace cumplir la ley, me alegro. Y muestro mi alegría. Por ejemplo: Ante el titular de ABC: «Técnicos de Aragón, custodiados por la Guardia Civil, entran en el museo de Lérida para retornar los bienes a Sijena», Rocío Monasterio de Vox escribe este tuit: «¡Bien! ahora lo mismo con el Archivo de Salamanca». ¿Observa la diferencia? Se alegra porque se cumple la ley. Rocío Monasterio SE ALEGRA. Y cuando se mete en el trullo a «los jordis» nos alegramos porque se hace cumplir la ley. Y cuando se suelta a alguno nos entristecemos porque sabemos que ha habido PPasteleo. ¿Vale engañar? Pues tampoco engaña a nadie ese tíbio » “respeto” a la decisión”.
        Arrimadas, igual que Rajoy. KK. Del PSC, indepes y demás basura ni hablo.

  12. No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo.
    Sabiduría popular

  13. A Sants també ho han deixat ple de pintades groges i llaçets a la reixa de l ‘escola Barrufet

  14. Viva la Brigada de Limpieza del Medio Ambiente de la Resistencia!!!!!!!

    El Separatismo Contamina la Naturaleza!!!!!!!!

    Derrotemos al Separatismo Hitleriano; el 21D todos a votar Inteligencia y Solidaridad, votemos Constitucionalismo!!!!!!

  15. Avanzó una cosita. ……mañana los que accedais a bcn. Tendréis una grata sorpresa.

  16. Hola
    dolços queremos denunciar el adoctrinamiento que estamos teniendo desde antes del 1 octubre…

    en nuestro trabajo por parte de nuestro superior por su idea independentista unica i valiada para el …

    falta de respeto total para los que piensan diferente o son de otra region o pais
    si eres votante de pp,cs’ o psc cualquiera que no se cup,erc,pdcat o el que no sea independentista
    con sutiles amenazas de pensar como el y descubrir quien piensa diferente a el para fustigar lo con ideas independentistas,ya ha conseguido un adepto por miedo y represalias es vergonzoso y humillante ha roto la convivencia en el trabajo y entre compañeros
    y nos tiene totalmente adoctrinados..

    quiero que sea anónimo y donde poder denunciar este adoctrinamiento ya queremos denuncia para que se enteren los indepes que si existe adoctrinamiento….

    saludos

    • Es un rollo cuando alguien quiere imponer por la coaccion sus ideas. Es una situacion complicada y más en tu caso: persona de principios. Un fuerte abrazo y animo amigo!

      • Gracias miguel
        Es muy complicada porque es un superior y nos jugamos el pan de nuestros hijos y ya hemos tenido alguna que otra tension y es ir con
        Mucha precauciom pero nos sentimos sometidos
        Pa que digan que no hay adoctrinamiwnto me siento un judio contodos los respetos ante el ejercito nzi vergonOso!! Lo que se vive en cataluña me da miedo pensar si un dia se consiguiera la
        Indepwndencia

    • Gitanocatala, me temo que lo que tú planteas sólo tiene dos vías de solución efectivas: o se denuncia ante la prensa o se demanda en los tribunales laborales, para que sea un juez el que obligue a ese superior a que cese en esos comportamientos a que te refieres.

      • De momento, yo te aconsejaría que fueses guardando «pruebas» de esas sutiles amenazas (correos electrónicos, instrucciones internas, etc.).
        Los móviles modernos tienen unas grabadoras estupendas.

      • Marbrava gracias lo hemos meditado y pensadp mucho y desde hace unos dias ha cesado con su adoctrinamiento ya que mas de alguno se ha encarado y le han bajado los humos y es un conarde como todos los
        INdepes…. pero si sigue asi despies del 21d no dudaremos y denunciaremos

    • Dejadle un mensaje anónimo que haga que se le pasen las ganas de hacer el imbxxxcil al minuto uno.

      No hace falta más que un mensajito bien encaminado. Así no hay riesgo alguno.

      Tened un poco de imaginación y manos a la obra.

  17. A ver si lo de los lacitos es porque están en cuarentena por el cólera ???

  18. Muchas gracias, es importante ir limpiando la ciudad para no acabar batasunizando el espacio público y nuestras mentes, la limpieza que han hecho es más importante de lo que parece. En mi opinión hay que limpiar todo lo del procés incluyendo las esteladas en espacios públicos, y no hay que tocar los carteles/propaganda electoral de los diferentes partidos de las elecciones del 21D.

  19. Todavía me acuerdo de lo eficiente que fue el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona para despegar pegatinas de la bandera de España.
    ¡Qué tiempos aquellos!

  20. Cada vez se unen más brazos para intentar recuperar la infectada Cataluña que han dejado estos desalmados separatistas.

  21. No será lo más importante, pero…hay que ver el trabajo tan grande que da esta gente!

  22. Este fin de semana tambien he visto en el puente de plaça cerdà o las vallas de la entrada a la ronda en avda madrid llenas de lazos amarillos. Esta gente no tiene otra motivación en su vida?

  23. ¡Bravo dolços! Feina ben feta, gràcies 👍

  24. Yo vivo allí mismo y es un gozo enorme ver la lucha pacifica de los dolços. Mientras voy pegando sutilmente mis «dolçets». Me da alegría verlos cuando voy paseando a mi perrita…je,je!

  25. ResEnGroc o la Cataluña sana limpiando el Clínico de basura supremacista catalufa. Las tornas han cambiado en el Régimen. Viva La Resistencia 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.