Encara no ha llançat el drap, forco?

Au va, tregui la cubana, posi el papà noel i segueixi sent un xaró del cal quinze.

Para muchos forcos es el momento de cambiar una horterada por otra, o quizás de deshacerse de la cubana discretamente, que el nacionalismo va caducando y hay que ponerse al día.

Dolça i xarona Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Pues en algún balcón incluso he visto lazos amarillos haciendo lucecitas este año. Son como críos… Pero cada uno en su balcón hace lo que le dá la gana, lo que me molesta más es que en la ciudad todavía no se hayan quitado todas las pancartas en los espacios públicos, no se limpien los pasos de cebra de lacitos amarillos y estas cosas. Para otras cosas sí son rápidos.

  2. Ja que en aquest post es parla amb insistència dela nostra nova comunitat autònoma, caldria aclarar que imitant la » loi de clarification» de Quebec, TABÀRNIA podria esdevenir con nou estat lliure!

    Cal començar a treballar per les properes municipals, si ja ho se estem sols, així comencen els nous països de baix a dalt.

    Hem de pensar ja, amb la majoria de la que dispondrem, en posar els nostres representants als Ajuntaments del nostre territori i arribar a les nostres fronteres.

    Caldrà anar amb cautela, però amb fermesa!

    En silenci, no parlar massa, ja sabem com són els del nostre govern.

    Cal enganyar – los. No esperen less nostres posteriors actuacions. Seny i serenor!

    Ni un pas enrere!

    Ja pensarem en convocar les concentracions pacífiques, per suposat.

    Són l’ esperit del Nadal del 2017!

    Sense polítics a horari complert, caldrà formar els líders a imitació de l’ ANC, Òmnium, fent bé les actuacions per no acabar al presó.

    Europa ens mira!

    Endavant Tabàrnia lliure, rica i plena!

    Les nostres banderes també hi seran als balcons i places!

    Força Barça, perdó FORÇA TABÀRNIA!

    ( Amb l’ equivocació, es podria aprofitar la nostta presència, em refereixo als símbols dins del Camp Nou. Em tindríem molt de ressò)

    Visca Tabàrnia lliure!

    Catalunya ens roba!

    No podem ni devem permetre – ho!

  3. Lo que les faltaba a esos. Si ya estaban locos de atar, ahora con Tabarnia se darán cabezazos contra las paredes.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  4. Como ingeniero forestal que soy, por formación universitaria, sólo quiero decir que la peor cuña es la de la misma madera ¡Visca Tabarnia!

  5. yo uso las estrelladas que me encuntro en el suelo para limpiar la porquería

  6. Dolços, estoy disfrutando de lo lindo. Los separatistas de Catalunya están que sacan fuego de la rabia que tienen. Tabarnia les está haciendo mucha pupita. Hemos de seguir, algunos periodistas se lo toman a choteo, pero no, quizás ha empezado como una broma, pero ya no, Tabarnia ha venido para quedarse, al menos en nuestro sentimiento como una comunidad muy diferente a la Cataluña rural… yo me proclamó de Tabarnia, que quizás en un futuro será nueva Comunidad Autonoma Española.. Visca Tabarnia Lliure… seguim i que res ens pugui aturar!

    • Y yo Barcelonina! No pensé que Tabarnia iba a hacer tanto daño. Los trae locos 😆😆😆

    • Tabarnia les pone frente al espejo de su propia ignorancia, estupidez, egoismo, y cortedad de miras.

      Saldrá adelante o no, el tiempo dirá, pero como argumento es supremo.

      Además tiene la ventaja que, a diferencia de la DUI, Tabarnia puede hacerse plenamente dentro de los cauces legales, solo se trata de votar la creación de una nueva Comunidad Autonoma que se puede llamar Tabarnia o Cataluña-Sur o como sea, pero todo entra perfectamente en la ley y en la Consitución. La Cataluña-Norte seguirá siendo ayudada por la solidaridad de todos los españoles, con lo que la «carga payesa» se reparte entre todos los españoles y no solo la tienen que soportar los dolcos de Tarragona y Barcelona.

      Que no se preocupen los Forcos, como buenos españoles no dejaremos que se mueran de hambre ninguno de nuestros hijos, aunque estos no hayan salido con muchas luces, la verdad.

      • Además, ls forcos que queden en Tabarnia, siempre pueden emigrar hacia las zonas de los ceballuts y por supuesto, los que vivan en las zonas ceballuts y quieran ir a una Autonomía prospera y libre como Tabarnia, serán bienvenidos, aquí se dejará de usar la palabra charnego.
        Aqui el problema fundamental, sera saber que hacemos con el «mas que un club» Legalmente, le corresponde a Tabarnia, pero influenciado por su directiva y algunos jugadores, esta más próximo a los Ceballuts que a los hombres y mujeres libres de Tabarnia. También hay muchos Forcos que hacen peregrinación los días de partido, vienen en autobuses desde las zonas Caballudas, con sus lazos amarillos y cubanas al viento. Lo tendremos que estudiar, pero os aconsejo de que penséis en la solución.

        Os leo y me «parto»

      • Venir a ver al Español,todo culé harto de politiqueo es bienvenido, algunos aunque tarde aún pueden ver la Luz.

    • Yo pienso lo mismo… aunque al principio no pensaba igual…pero puestos a querer separar pues ale! 😃Separación al canto!!!
      Pq tengo yo q pagar con mis impuestos a la de Girona i otros «ceballuts» y recibir menos servicios sociales con los más egoístas mentirosos y fanáticos de Cataluña??
      No miran por sus intereses pues yo miraré solo por los míos…soy Barcelonesa y cada día más…encima desde q vivo la mayor parte de la semana en un pueblo que es grande y q tiene más de 60 habitantes donde viven tantos obtusos todavía me siento más de Barcelona- Capital- que necesita rescate pq con «los Colau-Domenech& Iglesias…va por muy camino…

    • Esta es la actitud!!!!
      Tenemos que integrar Tabarnia en nuestro esquema mental, y en nuestro sentimiento de pertenencia. Pertenencia a una nueva Comunidad Autónoma, (Barcelona y Tarragona), abierta, cosmopolita, amable, mediterránea, europeísta, sin nacionalismo, bilingüe y española.

      Si lo hacemos, nadie puede parar a Tabarnia. Pensadlo
      Tardará más o menos. Pero lo conseguiremos. Porque además es un cambio fácil. Básicamente administrativo. Hacer de una Comunidad de cuatro, dos de dos. Así de fácil

  7. Hay que combatir los injertos contra nuestras tradiciones como uno mas de los mecanismos activados para destruir nuestra identidad y homologarnos a la metrópoli anglo-useña (anglo-sionista en el fondo, pero lo hablaremos otro día).

    No hay mas que ver como nos meten las union-jacks por las narices, en las camisetas, en los bolsos y hasta en los calzoncillos de los que luego van presumiendo de patriotas. Nunca verás a un brit con una bandera española ni de ningún otro sitio que no sea su país, lo cual es normal, pero los españoles desde la democracia es que somos unos sub-normales (y no se malinterprete el término).

    Por no hablar de los papánoeles (que de San Nicolás no tienen nada), de las cursiladas de peliculillas del «espíritu mágico» de la «navidad» (cuando quieren decir fiestas de invierno, saturnales o similares).

    Por no hablar del jalogüín, que no pasaría de grotesca ridiculez si no fuera en realidad una auténtica fiesta demoníaca. Pero los españolitos de la democracia ahí van todos como idi0tas picando todos los anzuelos y en este caso disfrazando a sus nenes de demonios, dráculas, zombis y demás criaturas infernales, con lo monos que se ven.

    Y de penúltima importación el black-friday, que ni de traducirlo al español se han preocupado. Bueno, pero si en España los chicos que salen de la escuela y el instituto ya saben hablar y escribir mejor en inglés que en español.

    Pena de España, cuando uno mira alrededor y ve los bueyes con los que tenemos que tirar p’alante, con sobreabundancia de cafres, algunos llenos de pirsins, tatuajes, greñas y peinados de cenicero, pero no pocos con traje y corbata y jerseys Lacoste. Es normal, perfectamente normal que estemos así, ¿que esperábamos?

  8. Estoy de acuerdo con todos vosotros.viva tabarnia.

  9. Al gordiflón barbudo ése, vestido de mongolo rojo y que dice «oh, ho, ho» y que le gusta que se sienten niños en sus rodillas, a cambio de regalos, y que viaja en trineo por el mundo (el muy gilipoglias) con un hato de renos hasta arriba de drogas: QUE LE DEN POR EL KOINE. Como le te vea entrar en mi casa, la respuesta será una bala slug de 32 gramos directa a su barrigón. Y con sus renos el McDonald’s tendrá materia prima para una buena temporada.

    VIVAN LOS REYES (Magos).

    En ETAlandia han sustituido a Melchor, Gaspar y Baltasar por el Olentzero (hombre del saco sucio y terrible, con el que antes de Batasuna se asustaba a los niños y que ahora adoran).

    En Mordorluña, algo inventarán, supongo que los Ñordis y la Huelesobacos con el pelo cortado a hachazos, traerán a los forquitos regalos al uso, traidos por camellos, por supuesto. Ya sabéis….

    3.160 empresas ya huyeron del Régimen (20 al día ysoin freno).

  10. La verdad es que se ven cada día menos trapos estelados, al menos en mi pueblo.

    En Tabarnia esos trapos pronto serán extintos como los dinosaurios.

  11. Atención con el tamaño del Papa Noel que se pone, que luego parece un ladrón entrando por el balcón.😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.