Demà a les 11h tornem a Urquinaona

Als catalans lliures de nacionalisme ja no ens calla ningú.

40 años de poder absoluto, de nacionalismo de derechas y de izquierdas, de callar para no molestar, de tragarnos el somcollonuts, el ensvolenaixafar y el anemaCatadisney.

40 años de trespercent, de Pujols, de una Generalitat al servicio de los de siempre, de silencio, de oasis, de medios de comunicación comprados con nuestro dinero.

Y al final el fanatismo, la exclusión, la batasunización, la violencia y el golpe de estado.

Han sido 40 años de nacionalismo y han acabado como siempre acaba esta ideología de odio: ruina económica, ruptura convivencial y mal rollo social. Han expulsado las mejores empresas destruyendo el esfuerzo de 80 años y el futuro de los catalanes más dinámicos. Han hundido la reputación de Barcelona. Han reventado familias y amistades.

Y tienen toda la intención de seguir fent mal.

Por eso toca superar el nacionalismo y decirle que Cataluña es mucho más. Per això demà tornem a sortir a passejar per Barcelona amb les senyeres de sempre. Hi serem molts per defensar la nostra llibertat, la convivència i la pau que només la submissió de tots a la llei garanteix. Porque como decía nuestro Balmes, «la libertad es la sumisión de todos a la ley, incluso los que mandan». Aunque la Constitución sea mejorable en tantos aspectos -sí, la majoria en el sentit contrari que volen els nacionalistes i els federalistos- no queremos que en Cataluña los poderosos se salten la ley cuando les pasa por la cubana.

Ens veiem, dolços. A las 11 en Urquinaona, a las 12 empieza la mani hasta San Jaime.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Alfonso Guerra decia, con buen criterio, que los españoles seguimos pagando los intereses de una hipoteca que realmente ya esta cancelada. La hipoteca del franquismo. Aqui el mayor miedo de un politico, o un periodista es decir o hacer algo que sirva de excusa para que alguien le llame franquista. Es una fisura que, de distinta forma, tiene tanto la derecha como la izquierda.

    Los indepes lo saben y se vienen aprovechando de ello… multar a un comerciante por rotular en castellano es progresista, quejarse de ello es fascista, intentar escolarizar a un niño en castellano es franquista, etc…

    Hay que quitarse el complejo y atenernos a los hechos. Y el hecho el que los españoles cuando nos unimos es cuando mejor nos va. Entonces somos imparables. Lo demostramos en 78, en el 23F, en Barcelona 92, cuando fuimos a limpiar chapapote y lo hemos demostrado tras el 1 de octubre .

    La Constitución tiene fallos y probablemente habra de ser modificada pero nos dio la clave para hallar el camino de paz y progreso tal largamente buscado por España: Unidad de todos los españoles, solidaridad, concordia y fraternidad.

    Eso no lo ven los separatas, pero la mayoría de los españoles lo hemos interorizado sin darnos cuenta.

    • Alfonso Guerra tiene una cara de cemento…¿Ya no se acuerda nadie de lo que decía él de la «deresha»? Si alguien ha contribuido con todas sus fuerzas a la división entre españoles ha sido él…Puedo ignorarle, pero que lo presenten como un héroe de reconciliación, eso ya no…

  2. Allí,en Urquinaona nos vemos mañana,que se vea que existimos, a pesar de la asfixia política social e institucional a la que estamos sometidos,para acabar con la tiranía nacionalista. Por nuestro empeño sostenido, tendrán que tomarnos en serio. Viva la resistencia Dolça!

  3. Y el 21……tod@s a votar. Por el futuro de nuestr@s hijos, por nuestra madre; (Catalunya), por nuestra abuela; (España). Por una sociedad «libre» de odio y rencor…Y sobre todo, por el futuro de una sociedad que ha costado tantas lágrimas, esfuerzo y sudor y que algunos «nazi-o-nalistas» han empezado ya a «destruir».
    No dejemos que algunos quieran «romper» lo que tanto tiempo ha estado unido con mucho «amor y respeto»
    Ara SI que volem votar!!

  4. Estupendo, allí estaremos!!!!!!!!

    Defendamos nuestra Constitución, que es lo que protege nuestros derechos, y nos inmuniza contra la locura Separatista!!!!!!!!

  5. Pues yo creo que la constitución del 78 es mejorable y como todo debe adaptarse a los nuevos tiempos.
    Su puesta en práctica es aún más lamentable por estas castas políticas que no dejan de sangrar como sanguijuelas a su pueblo.
    Y pondría mil y un ejemplos.
    Pero creo que dentro de todas estas impercepciones ahora mismo en Catalunya es el único garante del caos total, que representan las élites golpistas.
    Así que dejad un mensaje a claro a toda esta colla de mentiders.

  6. Gracias por la información. Allí nos vemos, con nuestras banderas.

  7. Un trapo de quitaipón o desechable incluso para los ex-convergentes separatistas.

  8. Allí estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Cualquier ocasión es buena para mostrar la oposición al nacionalismo. Recordad que gracias a las manifestaciones es como se ha comenzado a dar «la vuelta a la tortilla». Los indepes estarán midiendo esta manifestación y desde luego si no hay mucha gente la utilizarán políticamente. Por eso es muy importante mañana mantener la máxima participación y estar allí con banderas de España. Sigamos luchando que falta poco. Ánimo Dolços.

  10. Para valorar algo nuestra Constitucion, con todas las imperfecciones que tenga:

  11. Claro que los catalanes silenciosos han dejado crecer a la bestia. Por eso yo me paso la vida protestando, lo cual crea inconvenientes, mientras que quienes contemporizan tienen ventajas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Totalmente de acuerdo contigo.
      Desgraciadamente siempre ha sido así en todo y no parece que esto tenga pinta de cambiar. Pero no se puede bajar la guardia en la protesta.
      Recuerda además que la «catabatasunada» ha sido importada de la «batasunada» de Otegui con sus ideas y métodos: en el País Vasco saben mucho de eso de estar oprimido por «el vecino independiente».
      Por eso hay que ir a manifestarse con la razón y ganar a los de los «sentimientos».

  12. Allí estaremos!!! Por supuesto!!! Me atrae mucho lo de acabar en la Plaza Sant Jaume… 😉 Pq la calle y las plazas son de todos!!!

  13. No os lo tomeis como incitación a la violencia,pero yo llevaría un mango de rabiosa.
    Rabiosa:en Navarra y Aragón;azada gorda

  14. Dice el articulista: «Hi serem molts per defensar la nostra llibertat, la convivència i la pau que només el pacte constitucional ens garanteix».

    Y eso es rotundamente falso. El pacto constitucional, establecido, no lo olvidemos, entre los traidores y perjuros que provenían del franquismo, y los marxistas y separatistas que siempre han odiado a España, es lo que nos ha traído hasta la desastrosa situación actual. Hasta esos «40 años de poder absoluto del nacionalismo», hasta esos «40 años de trespercent», de «ruina económica, ruptura convivencial y mal rollo social» de los que también, y en flagrante incongruencia, nos habla el articulista…¿Si el marco constitucional es tan excelente, como es que bajo el mismo hemos vivido esos 40 años tan negativos, con el terrible resultado final de la realidad actual?
    Seamos serios: La nefasta Constitución de 1978 es en muy buena medida, y Uds. los saben muy bien, el origen de los males actuales. Y el que no lo quiera ver o está ciego o, algo aún mucho peor, pretende malintencionadamente mantenernos ciegos a los demás.
    !YA BASTA!…6 de Diciembre…!NADA QUE CELEBRAR!…y, lógicamente, nada por lo que manifestarse (como no fuera en señal de repulsa ante la actual Constitución y sus nefastas consecuencias).

    • Yo también lo creo…La Constitución del 78 ha sido un fiasco absoluto, y fue promulgada para destruir España (y casi lo logra)…Yo no creo en absoluto que los que la redactaron no supieran en lo que iba a degenerar…lo hicieron a sabiendas…las autonomías iban a ser las sucesoras de España y así se pensaron…los políticos son como un «debate» en TV3: la mayoría masones y de izquierda…tienen los objetivos que tienen y tu único papel es decir que sí…

      • Y dale con los oximoron….
        Masonería e ideario político o religioso son incompatibles.
        En el seno de una logia están prohibidas todo tipo de discusiones políticas o religiosas

    • Yo no comparto esa ola de reproches a la CE del 78 y las sospechas por su mala intención de origen. Para empezar han pasado 39 años que no es poco para que sufriera el primer ataque.

      Todas las CCAA han asumido competencias y sólo dos se han mantenido en un pulso feroz, sólo en dos (y lo de Galicia, casi anecdótico) han recurrido al TERRORISMO. Sólo dos votan a partidos nacionalistas mayoritariamente.

      No, el problema no nace ni reside en la CE, que es una carta magna normal para un país normal. El problema lo CREAN las dos comunidades conflictivas. Punto.

      • Valencia,Baleares y Navarra se están subiendo al carro a marchas forzadas,el Cuponazo vasco da que pensar,y si estos se van de rositas,Aragón se sube también,y yo el primero,quiero los mismos privilegios,o mojamos todos o la mantenida,al rio.
        El termómetro lo van a marcar los bienes de Sijena,el ensayo general del motín catalán.
        A ver si le cuela a Rufianeitor,últimamente,con los sinónimos,estoy que me salgo.

      • Rectifico, es el segundo ataque.

        Desde luego Monti, ese es el ánimo que existe ahora, la duda es si los que se tienen que enterar se van a enterar.

        Estoy de acuerdo con lo de Sijena, estemos atentos. Siguiente capítulo: Archivo de Salamanca.

      • Yo tampoco comparto ese reproche a la CE78 y si vamos por ahí nos damos un tiro en el pie.

  15. Como no soy nacionalista de ningún tipo, para mi es importante ir con las dos banderas la catalana, la española.
    En mi caso me siento orgullosa de mi tierra Aragón y de España.
    Ánimo a todos los que vayan, desde la lejanía estamos con vosotros.

  16. Allí estaremos todos, no podemos fallar, en estos momentos tan decisivos, para el futuro de nuestra tierra..

  17. Mañana La Resistencia Dolça a Urquinaona, para defender nuestros derechos y libertades, contra la forquería liberticida, hispanófoba y corrupta.

    Pd.: el juez Llarena retira la orden de detención internacional contra el Puchi.

    • Por lo que he leído lo ha hecho, para evitar que la justicia belga, si concede la extradición solo lo haga para que se le pueda juzgar por una causa y no todas las que tiene pendientes con la justicia española, estas ratas se las saben todas y hay que estar al loro, si tenemos que esperar más tiempo esperaremos, pero que cuando se le juzgue no se por alguna causa menor y que salga de rositas..

      • Ahora le toca mover ficha al Puchi.

        Quedarse en Bélgica o moverse por todo el mundo, en plan cobarde, o volver a España y enfrentarse con la Justicia. A ver qué hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.