Bon Nadal Oriol i demés colpistes! Bones festes a Soto i Estremera!

Els dolços brindem amb la família i és bó que els colpistes no puguin fer-ho.

Es Navidad, recordamos que a pesar de todo hay esperanza y lo hemos celebrado en familia. Y entre brindis, bromas y villancicos hemos pensado en quienes, trabajando o sirviendo, no han podido compartir el día con los suyos: els nostres militars destinats a la primera línia a l´estranger, els policies i guardiacivils que vetllen per nosaltres a la nostra terra, metges de guàrdia, emigrants …tanta bona gent que posen el deure per sobre de tot amb alegria.

Hay otros que tampoco han podido tomar la escudella con la familia hoy: Junqueras, Forn, y les Tietes barbudes. Y miles de catalanes hemos brindado por ellos, para que sigan mucho, muchísimo tiempo entre rejas. Porque ellos y muchos más han sido los kapos que nos han amargado el lustro, que han envenenado nuestras familias con su ideología perversa, que han puesto en peligro nuestras economías familiares y que han reventado la nostra dolça Catalunya con su fanatismo ajeno y batasuno.

Os deseamos que esta sea sólo la primera Nochebuena de muchas (las previstas por la ley que violasteis a conciencia) que paséis en prisión. Que a la Justicia no le tiemble el pulso, como no le tembló con otros golpistas que hicieron muchísimo menos que vosotros.

Bon Nadal, Oriol Junqueras Vies, exconseller d´Economia golpista que has enfonsat les butxaques de milions de catalans i la feina de 80 anys de tantes famílies i empreses. Gracias a ti el futuro de nuestros hijos es más turbio que nunca.

Bon Nadal, Quimet Forn Chiariello, lluny de la dona i els fills, com els policies nacionals i els guardiacivils que vetllen lluny de casa perquè has convertit els mossos en la Genestapo, els has inutilitzat i milions de catalans no hi confien.

Bon Nadal, Jordi Sànchez, lluny de la Susanna Barreda i els teus 3 fills, tard t´ha arribat la justícia que tan tou va ser amb tú quan eras amigo de ETA y culpabas de la matanza de Hipercor a «la empresa y la policía«. Después del atentado, decenas de personas no pudieron volver a ver jamás a sus seres queridos.

Bon Nadal, Jordi Cuixart Navarro, triste hijo de murciana, lejos de tu mujer Txell Bonet (la guionista del programa de TV3% en que Jair Domínguez disparaba al Rey) y de tu bebé. Cuando sonreías sobre el coche vandalizado de la Guardia Civil arengando a la masa no sospechabas que los golpes de estado se pagan muy caros.

No us desitgem gens de dolent, amics colpistes. Pero sois unos privilegiados, porque no hay nadie en la cárcel a quien se le haya avisado tantas veces, incluso por escrito, de los delitos gravísimos que estaba cometiendo. Heu esberlat la nostra convivència, ens heu empobrit el futur laboral, heu enfonsat el prestigi que ens havíem aconseguit durant dècades. Y os avisaron. Así que es el momento de recordaros que la libertad de la gente que cumple la ley exige la privación de libertad de aquellos que se la saltan quan els hi rota. Se’n diu democràcia i ens agrada molt.

Per molts Nadals més a la trena, nenes.

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Lamento profundamente que en el día (25 de diciembre de 2017) se publicaran unos comentarios totalmente desafortunados teniendo en cuenta el espíritu de la Navidad es de PAZ y Concordía,con comentarios como los del artículo mencionado «Dolça Catalunya» pierde puntos,- creo sinceramente que podemos defender, con firmeza, nuestras ideas y nuestros proyectos sin menospreciar a nadie.
    Por los muchos años de experiencia (tengo 76 años) y por el legado de mi padre, tengo muy claro como actuan los «catalanistas padres de la patria» estan siempre pidiendo y presionando, calculan con mucha antelación sus actuaciones,aprobechan cualquier circunstancia y/o desliz del contrario para criticar o descalificar sin ninguna consideración. Para sus obgetivos no tienen escrúpulos usando cualquier artimaña,
    sólo en 2 libros sobre Jordi Pujol hay material de sobras para corraborar esto.»EL VIRREY- de José Antich» y » LA VUELTA AL MUNDO con Jordi Pujol -de Ramon Pedros» ambos de Editorial Planeta. Megalomanía y/o ambición,además de desprecio al débil
    Puedo decir que conozco bastante bién su entorno y su modo de actuar.
    Como conclusión creo que deberíamos actuar con la misma astucia, estando al tanto de lo que dicen y/o hacen y actuar Sólo con datos y hechos concretos, desmontando sus mentiras y patrañas. Teniendo en cuenta que tienen la «piel muy fina» pero ello no quiere decir que nos acobardemos.
    Estas reflexiones estan hechas con ánimo de critica constructiva.
    Espero seguir recibiendo vuestras noticias.

  2. ¡QUE SIGAN ENTRE REJAS!

  3. Tengo que trabajar todas las fiestas sin mi familia y mi menu de NocheBuena fue un bocadillo..pero no pasa. Porque soy un hombre y no un llorón oportunista. Acostumbrado a vivir de los demas. Estos desgraciados por muy mal que comieran. Ya que comen mejor que muchos que no hemos cometido delito alguno.

    • Es lo que nos toca, si hay que trabajar hay que trabajar. Que sea leve.

      • Lo de la comidade Nadal a la GCivil me psrece un escándalo. Digamoslo alto y claro : el sr del puro lleva muchisimo tiempo tirados a los catalanes de bien que nos sentimos españoles. Nos hemos cansado. Sr. Rajoy bon nadal i bon any nou de un ex votante suyo de los de toda la vida. Viva Cataluña dentro de España y Europa! El problema catalán es muy serio o toma soluciones a medio- largo plazo penasando en bien de España o las proximas autonomicas Cs seguirá. ganando más votos a su costa. Apague el puro y haga algo.

  4. VERGÜENZA! !!!!!!!!!!!!!!!
    Mientras los malvados policías son agasajados con ricos manjares y viandas en la cena de Navidad , espaguetis grasientos y croquetas congeladas ( fuente OKdiario )
    Nuestros amados líderes se tienen que conformar con sopa de marisco , entrecot y profiteroles ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal sólo pudo repetir 5 veces )
    Mientras esos malvados policías están en ese barco hacinados
    Nuestros amados líderes sólo disponen de amplias celdas donde se podría montar un pingpong .
    Es que ni en Turquía tratan así al personal !!!!!!!!

  5. El olvido es el mejor remedio para con esta gente.
    Que no envenen más nuestra sociedad.
    La mejor forma de olvidarlos es no parecernos a ellos.

    Bon Nadal Dolços

  6. ayer en la comida de Navidad, escuchando a una joven psiquiatra; comentaba que ella estaba dispuesta a conseguir que los pacientes que le llegaran a su hospital los trataría humanamente hasta conseguir que dejaran sus problemas y fueran recuperados a la sociedad. Le respondí que : si el paciente no pone de su parte un buen porcentaje de su voluntad la tarea puede ser vana. Sobre esta epidemia de esquizofrenia en Cataluña de odio y rencor , por razones obvias; ya ni pregunté..Siguen colgaldo sus bolsas de basura amarilla y tela y cualquier material amarillo. NO TIENE CURA…………..

  7. Después de oír comentarios ayer, de familiares separatistas, me da todo muy mala espina. La cosa sigue aún muy fuerte, con mucho odio, y son muchos! No pararan, me lo han asegurado.

    • No preocuparse. Nosotros tampoco pararemos hasta echarlos de las instituciones. Anim dolcos!

    • Vodevil una de sus señas más características es la bravuconería constante, el endiosamiento y la creencia absoluta en la posesión de la verdad. Ese comportamiento es normal, lo q no sería normal en gente abducida es dudar, x eso no son capaces de darse cuenta de que perdieron ya hace tiempo. Su empecinamiento x pasar por encima de todo y de todos es lo que finalmente les ha derrotado. Estar endiosado impide ver la realidad xq se pierde el punto de referencia y la perspectiva, aísla y vuelve ciego y sordo. Todos los tiranos y sus delirios en sus últimos días ajenos x completo a la realidad son prueba de ello.

      Mantenerse en su orgullo y su prepotencia es imperativo xq no les queda otra. Sus líderes y mentes pensantes saben que cruzaron la línea que nunca se ha de cruzar y al contrario que ellos, estos sí tienen responsabilidad y pagarán x ello. Ahí es donde está ahora instalado el pruses, en alargar la agonía x parte de los golpistas para o bien x desgaste, prisa, cobardía o precipitación; o bien xq se logre el milagro de que intercedan por ellos; lograr el indulto y no pagar x sus múltiples crímenes. Esa es la cruda realidad para ellos, los golpistas ya han pasado página con respecto a sus sueños e ilusiones, solo buscan ya salvar su c..u..l..o.
      Ellos nada son sin sus agitadores. Son masa aborregada sin nadie que de forma efectiva vuelva a agitarlos sin riesgo de empeorar su propia situación personal. Mira la forca refiriéndose al rey como «jefe del estado», ahí ya hay una sumisión y una aceptación de las reglas del juego aunque sea falsa e impostada. Que lejos queda ese tono y esa forma de hablar soberbia de los tiempos anteriores a la DUI. Aquellos tiempos, los del atentado, los del parlamento pisoteando la legalidad con esa prepotencia asquerosa , eran muy irritantes e indignantes para los que asistimos atónitos y perplejos a tanto atropello. Ahora les toca a ellos los tiempos de la humillación, cuanto antes pasen el duelo mejor para ellos. De nada les va a servir darle la espalda a la realidad, peor para ellos, el golpe será más duro xq no se lo verán venir.
      Han estirado tanto la goma que se ha roto, ahora no les queda más q hacerle un nudo o vivir toda su vida lamentando su torpeza y su inutilidad. El orgullo no te da de comer ni te ayuda a seguir adelante, ellos verán si seguir socavando su felicidad le sale a cuenta.

    • Que te resbale como la lluvia sobre el Gore-tex. Me da igual lo que piensen los cerebros lustrados, tenemos que pensar en nuestros derechos, ellos ya los disfrutan a costa nuestra.

      Losseparatasnosrobansiempre.

  8. Buenos Días dolços,la asociación apartidista Hablamos Español ha registrado en la mesa del Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística para garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.

    De este modo,su objetivo es lograr la aprobación de una ley nacional que garantice los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España y para ello están recogiendo las 500.000 firmas certificadas necesarias para que la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística, ya admitida por la Mesa del Congreso, sea debatida y, en su caso, aprobada por las Cortes Generales.

    Hace unas semanas recogieron 32.000 firmas en Madrid en un sólo día y el viernes 29 de diciembre estarán en Barcelona para continuar recogiendo firmas.La recogida se realizará de 11 de la mañana a 8 de la tarde en L´Illa Diagonal,Av. Diagonal 557,esquina Numancia en una carpa habilitada para ello.Como la ILP ha sido admitida por la Mesa del Congreso las hojas de firmas ya se encuentran certificadas.Es una gran oportunidad para conseguir que se pueda aprobar una Ley que garantice entre otras cosas que se pueda estudiar en español en toda España o que el español sea utilizado en la administración,etc…
    A continuación os dejo,extraídos de su página web,cuáles son los objetivos que se persiguen con la aprobación de esta ley.Para más información: hispanohablantes.es/quienes-somos.php o twitter.com/GaliciaBilingue

    Sus principios son:

    Elección de lengua vehicular en la enseñanza, bilingüismo en la administración, no primar el uso de una lengua a la competencia profesional, apertura de la cultura a los creadores en ambas lenguas, y que los topónimos prohibidos en español vuelvan a a ser oficiales.

    Con esta ILP pretenden conseguir:
    – Que se pueda estudiar en español en toda España.
    – Que el español también esté presente en la Sanidad, edificios oficiales documentos, informacion turística, señales de tráfico, etc.
    – Que ser hispanohablante no suponga un impedimento para viajar o establecerse, o acceder a una oposición en cualquier lugar de España.
    – Que se pueda rotular un negocio en la lengua que se quiera.
    – Que no se frustre la creación cultural en español en las comunidades bilingües.
    – Que los topónimos en español de larga tradición vuelvan a ser oficiales.

    • Lógicamente… Estamos en España y no podemos educar a niños españoles sin conocimientos del español… ¿A quien se le ocurre que puede crucificar a los futuros españoles sin conocimientos de su idioma común? A algún imbécil tarado mental que se pasa la vida mirándose el ombligo…

  9. Buenos días Dolços,la asociación apartidista Hablamos Español ha registrado en la mesa del Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística para garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.

    De este modo,su objetivo es lograr la aprobación de una ley nacional que garantice los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España y para ello están recogiendo las 500.000 firmas certificadas necesarias para que la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística, ya admitida por la Mesa del Congreso, sea debatida y, en su caso, aprobada por las Cortes Generales.

    Hace unas semanas recogieron 32.000 firmas en Madrid en un sólo día y el viernes 29 de diciembre estarán en Barcelona para continuar recogiendo firmas.La recogida se realizará de 11 de la mañana a 8 de la tarde en L´Illa Diagonal,Av. Diagonal 557,esquina Numancia en una carpa habilitada para ello.Como la ILP ha sido admitida por la Mesa del Congreso las hojas de firmas ya se encuentran certificadas.Es una gran oportunidad para conseguir que se pueda aprobar una Ley que garantice entre otras cosas que se pueda estudiar en español en toda España o que el español sea utilizado en la administración,etc…
    A continuación os dejo,extraídos de su página web,cuáles son los objetivos que se persiguen con la aprobación de esta ley.Para más información: hispanohablantes.es/quienes-somos.php o twitter.com/GaliciaBilingue
    Difundid que es importante.

    Sus principios son:

    Elección de lengua vehicular en la enseñanza, bilingüismo en la administración, no primar el uso de una lengua a la competencia profesional, apertura de la cultura a los creadores en ambas lenguas, y que los topónimos prohibidos en español vuelvan a a ser oficiales.

    Con esta ILP pretenden conseguir:
    – Que se pueda estudiar en español en toda España.
    – Que el español también esté presente en la Sanidad, edificios oficiales documentos, informacion turística, señales de tráfico, etc.
    – Que ser hispanohablante no suponga un impedimento para viajar o establecerse, o acceder a una oposición en cualquier lugar de España.
    – Que se pueda rotular un negocio en la lengua que se quiera.
    – Que no se frustre la creación cultural en español en las comunidades bilingües.
    – Que los topónimos en español de larga tradición vuelvan a ser oficiales.

  10. A quin extrem han arribat tots aquests per creure’s fins i tot les seves pròpies mentides. Es pensaven que les empreses farien cua per venir a la república, que Europa rebria amb els braços oberts a una catalunya independent i que no passaria res, i és clar, ja ficats en aquesta espiral d’automentides es pensarien que podien promulgar lleis com la de transietorietat i referendum amb menys dels 2/3 de la camara o que podien assetjar funcionaris i edificis públics i destrossar vehicle dels cossos de seguretat sense que els hi passés res.

    Dura lex sed lex

    I el motxo, mentres tant, fugit a Brusel.les amb la seva amant (la seva cap de campanya) i amb cap intenció de tornar… algú s’esperava que el 21D aquest covard hi tornés a EspaÑa?

  11. Esta noche es Nochebuena
    y mañana Navidad
    sin Pigmojón ni Junqueras
    que la puedan amargar.
    Ande ande ande
    la marimorena,
    uno està en Bruselas
    y otro en Estremera.

  12. La música amansa a las fieras, también en Navidad.

  13. Está bien que los políticos delincuentes vayan a la cárcel. Es un aviso a navegantes.
    O qué esperaban, ¿que por ser políticos eran intocables?
    Basta ya de privilegios!

  14. Y que pasen muuuchos meses más entre rejas.
    Queremos vivir en paz y libertad. No más golpistas que minen nuestros derechos.
    Bon Nadal

  15. Han habido muchos homenajes a estos encarcelados durante estos días de fiesta. Desde luego, no me alegro porque estén allí, a pesar de que, a diferencia de otros encarcelados, a éstos se les había avisado en repetidas ocasiones. Pero parece que no se acuerdan de otras personas que, quizás, tampoco lo estén pasando muy bien estos días debido a que hayan perdido su trabajo por culpa del golpe de estado, u otras personas que no se hayan encontrado con sus familiares debido a alguna discusión política o, incluso, otros que hayan discutido durante la comida de Navidad. Todo esto, provocado por unos políticos que se han dedicado a sembrar el odio y el enfrentamiento entre los catalanes, apoyados por supuesto, por los medios de comunicación y otras asociaciones.

    • Felices fiestas a todos los dolços y por un dolço 2018.

    • Tienes toda la razón son millones los españoles que lo están pasando muy mal y, lo que es peor, sin esperanza en el futuro; a pesar de que digan que las magnitudes macroeconómicas van bien.

      Los salarios de los jóvenes (los que encuentran empleo) son ridículos, un insulto a su inteligencia.

      No me dan ninguna pena Gorrino-MAN, horno crematorio y las tietes. Son responsables directos de todo ello.

  16. Nuestro querido Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal es tan buen gestor y le quieren tanto que en su propio pueblo ganó Inés Arrimadas .

  17. Muchos más tenían que haber pasado estas fiestas en la cárcel pero bueno… esperemos que vayan desfilando.
    Feliz Navidad dolços!!!!!

  18. Los delincuentes golpistas están donde deben estar, en la cárcel.

    Aviso a navegantes, el que viole las leyes, les espera la fría cárcel, tal como ocurre en todas las democracias!!!!!!!!!

    Mentir vilmente diciendo que son «presos políticos», es demostrar ser completos ignorantes que no comprenden la separación de los poderes de los estados democráticos.

    Brindo por ver al gordo Junqueras en la cárcel por el delito de golpistal!!!!!!!!!!!!!

  19. No le faltarán avatares al Puchi, que quieran ir a la carcel por el.. Fanatismo en estado puro.

  20. Venga que estas semanas nos vamos a distraer: recojo el acta por diferido, ahora modifico el reglamento, ahora entrego el acta y la recoge el siguiente que hay votación, ahora pacto los miembros de la mesa a cambio de lo otro, y el mocho que no viene, y Gorrino-MAN quiere ser investido, luchas internas…

    El cuento de no parar.

  21. Estas navidades sirven para recarganos para seguir luchando vs el odio catalanista

  22. Qué tranquilidad tenemos los demás si esos están en la cárcel. Nos queda la esperanza de que les acompañen otros muchos y que un buen número de sinvergüenzas pague la multa de 300 000 euros.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. Felices Fiestas chavales. ..
    Y no bebais que luego no podéis conducir …. ( jejejeje que os den por el KOINE )

  24. ¿El gobierno volverá a arrodillarse ante el separatismo, indultando a Junki Ojo de Lince a primeras de año, para que pueda tomar posesión de su escaño?

    Los españoles queremos ver a todos los golpistas donde tienen que estar: en la pocilga por muchos años.

    • Todavía no lo pueden indultar porque no existe sentencia. El que decide sobre mantener la prisión preventiva es el magistrado Llaneras. Creo que los ha citado a declarar el 11 de enero. Puede ser que los deje en libertad bajo fianza.

      Pero el juicio, el que los condenará, creo que empieza en junio. Luego es posible que salga de la cárcel pero es seguro que volverá a la cárcel

    • Cómo Hitler, pasarán poco tiempo entre rejas.

    • Después del revolcón que le hemos pegado a Marianuuu, (por cobardía al aplicar el 155, en las elecciones), espero por el bien del PP, que no se le ocurra, negociar, dar, ceder, ablandar, rebajar, negociar, nada, absolutamente nada, con estos golpistas

      Te estamos vigilando Marianuuuu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.