Bingo: los promotores de Tabarnia nombran portavoz al català del terrat

L´independent Jaume Vives encapçala la representació del projecte de llibertat.

El Muro de Berlín cayó en unas horas pero antes sus cimientos se habían podrido durante años. Amb lo de Tabàrnia passa el mateix: una idea de hace años está eclosionando ahora. Parece una broma pero va en serio. Millones de catalanes se han hartado de 7 años de mentiras, tensión y problemas creados por el nacionalismo. No quieren que los fanáticos de terra endins condicionen sus vidas y sus haciendas. No quieren que su trabajo y esfuerzo desaparezca por culpa de radicales de pagès. No quieren que los batasunos destrocen Barcelona, Tarragona y la Cataluña dinámica.

Y como los de Madrid no quieren solucionarlo, doncs Tabàrnia.

Y Tabàrnia ya tiene una cara, un «interlocutor válido», y es de lo mejor: Jaume Vives, el català del terrat, un jove valent, normal, treballador, alegre y optimista. Como los tabarneses, esos catalanes que han superado el nacionalismo y no se han dejado amargar por la ideología del odio y el mal rollo.

L´enhorabona, Jaume. Que la creación de la CCAA de Tabarnia sea la aspiración de libertad de los millones de catalanes que, com els nostres avis, volem viure en pau lluny de la dictadura nacionalista.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , ,

91 comentarios

  1. es que a los fascistas xenofobos hay que hablarles en el idioma que es el «fascista-racista» porque es el unico qu e entienden Si la raza superior Catalanista no puede convivir con la raza inferior española (¿?) en un Estado como España en al Republiqueta Payesa del Mocho podran convivir mucho menso Asi que como no vamos a tolerar una limpieza étnica tipo Krajina, pues tendremos que dividir cataluña en dos Para ello habria que definir Qué es Cataluña realmente (Es decir quitar rde cataluña todos lso territorios que eran de Aragon hasta la division en porvincias y despues …despues dividir lo que quede entre Catalanistas y resto de españoles ¿y los que tengan un padre Catalnista y otro Español? Eso son «mestizos» pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre Seguro que ese discurso fascista-racista lo entienden hasta los payeses mas paletos La pregunta es; Dicho asi ¿les gusta?¿Les parece «fascismo»? Porque eso es lo mismo que ahora los Catalanistas nos dicen a los demas Visca Tabarnia lliure

  2. https://www.youtube.com/watch?time_continue=256&v=IfruL7Ea3nw
    Acabo de verlo y este chico es un crack, que pena que no haya políticos con este nivel y sentido común, lo que dice es de cajón.

  3. Ciutadans de Tabarnia, ja sóc aquí!

    Me gustaría que desde el Balcón de la Calle Balmes, lanzara este mesaje al Pueblo Tabarnés

    Viva el Jaume!!!!!!!!!

  4. L’acabo de veure en youtube i ja en tenen por del nostre representant!

    No el deixen parlar!

    Ara després he vist escrit la bufo – nada de … i diu : ( Al respecte del nostre estimat pais)

    Una, per suposat, nosaltres volem votar per una; tan sols, per Tabàrnia!

    Gran, al contrari, el nostre pais és molt petit, peró costaner, alegre, cosmopolita, treballador, productiu, no en reb tot el que dona.

    Mantindria les tres llengües oficials, sense l’obligació i el menyspreu de cap ni una, és més com a SUÏSA, tots els documents de caràcter formal, legal, aniriem , sempre en les tres llengües, evidentement, es potenciarien d’altres , donat el nostre cosmopolitisme.

    LLIURE, per endavant de tot, no més sotmissions a les forces d’ocupació, caldria crear les nostres i en tindriem seguretat màxima amb les nostres cosos policials.
    Que no hagi por qualsevol qur treballi ara com cos de policia, tindria garantida la seva inmediata incorporació.

    N desvirtuen el projecte, ara si volen ajudar – nos i donar- nos de noves idees, serien ben rebudes, de les antigues, si us plau, no! Ja hem vist tots i totes com en han acabat!

    Sempre lliures!

    Un futur ciutadá de la nova TABÁRNIA!

  5. Millor portaveu impossible!!! Gran TABARNIA amb el millor representant possible!!!

  6. Hay que embargar los bienes tabarneses que usufructúa ilegalmente la Generalitat.

  7. PROPONGO COMO PRESIDENT AL CATALA TRANQUIL

  8. ¿ Y que hay del Catalá Tranquil? ¿ No podría ganársele para la causa?

  9. Apollamos de forma entusiasta a Jaume Vives, para representar el Proyecto Tabarnia!!!!!!!!!

    Viva el Jaume!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Todavía hay gente ( periodistas ) que piensan que ésto es una broma. ..
    En 6 meses hablamos, y más si se tienen que repetir elecciones. ..
    O en menos tiempo si desde TABARNIA empiezan a difundir cuáles son las empresas que pertenecen a la Cataluña profunda. ..

  11. Los catalanes de la Cataluña decrépita y de la «ceba», con bomberscat ocupados solo en defender referendums ilegales y colgar banderas supremacistas, y de payeses hipersubvencionados pero dispuestos a levantarse a las 5 de la mañana para dejarnos tirados en las carreteras a sus vecinos, a los que luego nos piden que compremos producto km0, ya nos podemos ir cambiando el chip, buscando otra capital y pensando en como pedirle al resto de España que nos siga manteniendo.

  12. Tabarnia. Despacito hacia la independencia. Parodia

  13. TARDA!!! Nego el Derecho a DECIDIR a TABARNIA!!!! 2014

  14. Romeva y el procés tocan fondo humillados por la repercusión mundial de Tabarnia

    • Los de Madrid estamos muy contentos y apoyamos Tabarnia. No somos los responsables del fracaso! Es muy cansado leer siempre lo mismo… que el problema es que los de Madrid no queremos solucionarlo. Esto forma parte del come coco que os han hecho en contra nuestro y somos muchos que os hemos demostrado cuál es nuestro sentimiento y apoyo incondicional y vuestra causa es la nuestra. Hemos llenado Madrid de banderas solo para que sintierais que estábamos con vosotros!

    • Desde Aragon os apoyamos, si ya esta configurada la bandera hacedla llegar al resto del pais para colgarla en los balcones, queremos potenciar vuestra iniciativa

  15. TABARNIA, cuando la costa de BARCELONA y TARRAGONA se REBELAN contra el INDEPENDENTISMO

  16. Tabarnia libertad! HELP TABARNIA Please

  17. Tabarnia es el futuro. Catetonia, un lastre

  18. Tabarnia demuestra el absurdo del paleo separatismo

  19. Anna Gabriel no reconoce los derechos de los habitantes de Tabarnia

  20. Economista independentista molesta con TABARNIA

  21. TABARNIA NO ES CATALUÑA – INDEPENDENCIA DE TABARNIA

  22. TABARNIA toma fuerza en Cataluña

  23. Himno de Tabarnia (Anthem of Tabarnia)

  24. GABRIEL RUFIAN EN CONTRA del DERECHO A DECIDIR de TABARNIA

  25. Rubén, simpatizante de Tabarnia, explica el «Proyecto Tabarnia»

    • Que gran verdad lo que dice el hombre que habla al final de el vídeo… Pero deciros que somos muchos ciudadanos del resto de España que nos duele y preocupa por todo lo que estáis pasando… Me alegro por vosotros …que una iniciativa pacífica (y está de verdad) y democrática haya sido trending topic mundial, os lo merecéis. 😘

  26. Tabarnia – Zasca de Resistència Catalana a una independentista

  27. Es aranessi damb Tabarnia !!!

  28. Muchísimas gracias por tu valentía Jaume! Muchísimas gracias por darnos voz. No será fácil, pero aquí estaremos empujando. VISÇA TABÀRNIA!

  29. Visca, m`APUNTO..AON POSO LA SIGNATURA? Ramnón

  30. Creo que se trata de un proyecto que nos lo deberiamos tomar muy en serio, sin duda esmuy positivo para Tabarnia, para Cataluña y para España.
    Para Tabarnia porque la inmensa mayoría de su población se sentiría identificada con el sentimiento Tabarnero, es decir, ser Tabarnes con sentimiento de nustras raices. Es una forma de ser y sentirse Tabarnes, algo parecido a vivir en Madrid.
    La capital de Tabarnia recuperaría su espíritu emprendedor y cosmopolita, volviendo a situarse en el mapa mundial en el lugar que le corresponde y que el naZZZionalismo le ha robado.
    Para ello, la política lingüística de Tabarnia ha de cambiar. El español ha de ser el único idioma obligatorio en la Administración y el mundo laboral, mientras que el catalán se enseñará y se potenciará en el mundo privado y cultura.
    No debemos cometer el mismo error que el naZZZionalismo. Se utilizó la lengua maquiavélicamente y maliciosamente como una frontera, y no como un hecho cultural.
    Será bueno también para lo que quede de Cataluña porque podrá expresa su identidad de una forma más natural, y no tendrá necesidad de ser tan solidaria con el resto de España. Ahora los vagos y los que necesitan solidaridad serían ellos.
    Y para España también sería muy beneficioso porque se acabaría un grave problema territorial y económico.

  31. oeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! Viscaaaaaaaa el Jaumeeeeee! mejor representacion de Tabarnia no podria haber hehehe Viva el Balcon del Balmes (Tabarnia) ahahahahahaha

  32. Ahora si alguien crea un himno de la comunidad autónoma de Tabarnia o Tabarona, que no sea de odio a un enemigo que hay que combatir a bon cop de falç con las herramientas bien afiladas, totalmente belicista y de derrota del enemigo inventado.

  33. Todos los análisis económicos coinciden, Catalunya, con este nuevo(viejo), gobierno que se nos avecina, se hundirá irremediablemente en la miseria económica y social, creo sinceramente y dejando las bromas a parte, que el tema de Tabarnia, es más necesario que nunca, por el bien nuestro y el de España, si no hacemos algo esto será un desastre para varias generaciones. Jaume, te agradecemos todos, tu voluntad y fuerza, por poner cara a este movimiento y créeme eso de que era una especie de broma, este proyecto que dice la prensa ante el aluvión de visitas he interés que a suscitado, Tabarnia, de broma nada que esto puede ser la única salida a este túnel sinfín y la única luz que se pueda ver al final, animo a todos es nuestra lucha , nadie ni siquiera Madrid, podemos esperar a que nos saquen las castañas del fuego.

    • La miseria social es un hecho consumado (gracias Pujol + medios de degradación).
      El reto ahora es salvar la económica. Ojalá existieran los censos de «buenos y malos catalanes» para poder ayudar selectivamente a los dolços (lo admito, soy rencorosilla…).

  34. creo que tendríamos que crear el premio chiquito de la calzada(honorifico).este primer año se lo daría a los promotores de la idea jordis premio nobel,son unos cachondos

  35. Grandísima noticia!!!! Enhorabuena a todos!!! TABARNIA SIEMPRE ESPAÑA

  36. Atentos!, Tabarnia parece que asusta y molesta bastante, el sistema ha debido dar orden de silencio,: acabo de mirar varios grandes medios de comunicación, y la noticia solo aguanta en El Periódico, veremos cuanto tiempo podrán hacerse los sordos.

  37. El más valiente entre los Tabarnienses.
    A per totes Jaume!!!!
    Volem viure en una Comunitat normal.
    Queremos una Comunidad Autónoma española, democrática, y libre
    Visca Tabarnia!!!!

  38. A Tabarnia desde mi punto de vista le falta el Delta del Ebro donde además hasta celebraban vaquillas o correbous y L´Empordà de Dalí y Pla. Además allí el voto no es tan radical como en otras comarcas. Así habría comexión directa Levante-Francia

  39. Jaume la meva enhorabona!!! No pot haver millor representant de la nostra terra, Tabarnia!!! Per la nostra llibertat!!! Visca Tabarnia!!!

  40. Jaume, ànims des de l´altra punta del món. Et seguim regularment i estem orgullosos de la República del Balcó i ara de Tabarnia 😉

  41. Visca Tabarnia, podría ser la solución, siempre les he dicho a los independentistas que se compren una isla y monten su republica bananera donde les de la gana, pero ahora el pueblo ha votado, es lo que todos queríamos, unas votaciones con garantías, pues bien, declaramos la Comunidad Autónoma de Tabarnia, todos los independentistas que se vayan a Girona y Lérida y monten su chiringuito, los que quieran seguir siendo Catalanes-Españoles -Europeos serán bien venidos.
    Es el ridículo elevado a la máxima potencia, menuda imagen para el resto de Europa. Soy Catalán, de madre Catalana y padre Asturiano y me pregunto, visto estos analfabetos que nos dirigen y dirigen a la masa del pueblo, Si Catalunya no hiciera frontera con Francia-Europa, no tuviera una tierra fértil y una costa brava preciosa, me da la sensación de que nos comeríamos los mocos, visto los ceporros analfabetos que nos dirigen, no vendría ni el tato. Tenemos suerte de vivir geográficamente donde vivimos pero no somos collonuts como decimos, a nivel individual, grandes personas como en todo el mundo, a nivel colectivo más simples la mayoría que una mata de habas.

  42. Endavant Jaume, per la llibertat de Tabarnia!!!

  43. Que bien , parece que ya empiezan «LAS CRÓNICAS DE TABARNIA»

    Jaume que la «FUERZA TE ACOMPAÑE» y Adveniat regnum tuum

    Nos tienes aquí para que lo que haga falta

  44. Lo cierto es que no es descabellado y esta dentro de la constitución. Recuerden cuando Madrid se separó de Castilla para ser autonomia uniprovincial. Lo permite la constitución y seguiría dentro de españa. La vieja Tarraco y el condado de barcelona tienen más historia dentro de hispania que la entelequia catalana. Un saludo a todos.

  45. Jaume:Inteligencia, razonamiento, humor, alegría, sin odio…
    Lo contrario se llama independentismo, y ahora le van a querer dar más palos todavía, pero eso seguro le va a dar más fuerza. Ánimo!

  46. Jaume, abrazote de un seguidor, ve con cuidado que ahora muchas hienas y embaucadores te llamaran de muchos sitios, e intentaran liarte para sus finés, cabeza y corazon.

  47. Portavoz por unanimidad… l’enhorabona Jaume…

    ¡¡¡Viva Tabarnia!!!

  48. De momento es una utopía, pero quien sabe……..
    Yo soy nacido en Barcelona, y tengo antepasados en el Maresme, en Mallorca, en Valencia, gentes que en su día vinieron a Barcelona a trabajar, a crear una familia, y que contribuyeron a que nuestra ciudad sea lo que es hoy en día, me siento profundamente español, y aunque amo a mi tierra chica, cada vez me siento menos catalán, nada tengo que ver con los sentimientos separatistas y abomino del cerrilismo catalanista, basado en teorías supremacistas totalmente despreciables, envidio a los que proclaman con orgullo gallegos, castellanos, madrileños, o de donde sea, y pueden hacerlo sin renunciar a nuestra patria común España, en todo caso me considero mediterráneo, con raíces en la antigua Corona de Aragón y por tanto profundamente hispánicas, pienso que una parte importante de los habitantes de Catalunya aceptarían encantados pertenecer a una autonomía plenamente española y europea separada de la cerril Catalunya separatista, y no digamos separada de una hipotética república antieuropea como la que proponen los iluminados popes nazionalista, que monten ellos su republiqueta camperola, monolingue, excluyente y retrasada, que pongan al Motxo de presidente perpetuo, y proclamen capital a Sant julia de Ramis, no les arriendo la ganancia, pero que nos dejen en paz.

  49. Tabarnia ya tiene dominio de primer nivel:

    http://nic.tab/

  50. Suerte Jaume Vives!🍀🍀🍀
    Lo de Tabarnia va de política y eso desgasta mucho. Ponte una buena coraza porque ahora todas las hienas se van a lanzar contra ti. Ánimo!!

  51. Ayer dando un paseo por Zaragoza descubrí la calle Jaime de Balmes, que no conocía. Le hice una foto al cartel. Viene que ni pintado.

    Respecto al proyecto de Tabarnia, es sencillamente genial, pero supongo que todo el mundo asume que va a ser muy conflictivo. Puede que los forcos de esa CA que se perfila sean menos en cantidad, pero su forquidad es la misma que la de los de Cataluña la Vieja.

  52. Em declaro xarnego i botifler. Visca Tabàrnia lliure¡¡¡¡¡

  53. Jaume Vives se comerá al separatismo y pondrá en el sitio que se merecen a esos TRAIDORES NATOS llamados Mariano, Soraya, Iceta y Pedro.

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A TABARNIA.

    Al resto, hale a cascarla.

  54. Tabarnia es democracia.
    Por mis 8 apellidos tabarneses YO amo a Tabarnia

  55. Tabarnia is not catalonia

  56. Tabarnia tiene años. La pena que se viralizó hace 6 meses. No hubiera sido necesario el 155.

  57. Em sembla un magnífic portaveu.

    Llibertat per Tabàrnia!! Prou espoli!!

    Tabàrnia serà un win-win!!

    Això va de democràcia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.