¿Así pedía el voto ERC en Piera?

Regalar lotería para que te voten es un poco caciquil, ¿no Junqueras?

Ens expliquen que a Piera alguns rebien les paperetes d’ERC a casa amb un regalet. O més aviat un incentiu. O más bien una mordida. ¿Esto es verdad, Rufián? Más que nada porque eso del caciquismo es muy feo, y a lo mejor se lo quieres preguntar a tus amos mientras dormitas calentándoles los pies i rosegant els llardons que et llancen.

Y después se quejan de que la Catalunya dinámica y productiva es vulgui marxar.

Dolça i comprada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Que tramposos… se les acabara el chiringuito… ya vereis ya! A los indepens ni agua!!!

    Viva TABARNIA!

  2. Nada nuevo bajo el sol!
    Antes de la II República y cuando se implantó muchos alcaldes de pueblos de Catalaluña y supongo q del resto de España se iban por las barriadas, pedanías, Masías, de su municipio «a comprar vots» o a «buscar vots»…se «decía » de las maneras…las bisabuelas lo explicaban…preparaban comidas, cenas, etc…a los caciques del Municipio, regalaban cosas…etc…etc…era –
    -supongo- la forma que había entonces de hacer» campaña».
    El iaio de mi marido fue durante años alcalde de su pueblo en La Anoia…
    Pero ya digo q lo mismo pasaba por otros pueblos y ciudades de España…
    Los años pasan pero las costumbres quedan…
    En barriadas de Barcelona con «los alcaldes de barrio» pasaba lo mismo…
    Había un problema lo iban hablar con el alcalde de barrio y algo siempre se conseguía..hasta en época franquista pasaba…
    Quizás tenían más mano ancha para hacer cosas por» la gente»…
    Recuerdo q cuando llego» la democracia » estaba haciendo clases de conducir…pq el coche lo tenía oxidado y necesitaba volver a utilizarlo y «el profe » estaba q trinaba pq por lo visto la burocracia del sistema había «entrado» en Tráfico a lo bestia …se tenían que gastar el dinero en más tasas…eran más lentos en las respuestas…lo mandaba de ventanilla en ventanilla pq nadie quería responsabilizarse de nada…en fin que
    empezaba lo políticamente correcto…y los funcionarios de entonces no deberían recibir las guantadas de los políticos de la época…era lo q el hombre decía…la democracia si no esta todo muy claro también tiene sus poblemas…para «la gente»
    Cuanta razón tenía…yo era muy joven y pensaba este tío plasta…que pesado está con este rollo uff!😏 Y le huía…con el tiempo y ante situaciones parecidas he pensado cuanta razón tenía…😉

  3. La Grossa i el Burro català….La estética les delata: son pura caspa, caciquismo y catetismo pueblerino.

    Eran las fuerzas de la reacción hace 150 años, durante las guerras carlistas, y siguen siéndolo. El pueblo y su natural atraso contra la ciudad, la modernidad y el régimen liberal.

  4. ¡¡¡ Atenta la ciudadanía de la gran Tabarnia!!! La bruja que okupa de una forma zarrapatrosamente minoritaria la mas alta institución de nuestra capitalidad, según han dicho en la tele fuentes generalmente bien desinformadas, piensa poner unos oprobiosos lazotes amarillentos en la fachada de nuestro queridísimo Ayuntamiento para atrapar a los tabarneses más sentimentalotes con sus malas artes. La bruja piruja que usurpa nuestra capitalidad haciendo la urpa de Fredy a cuatro dedos ya no se conforma con lloriquear su rencor por las esquinas, ahora quiere colgar en el balcón el moquero con todas sus flemas…

  5. Vaya tela, caciquismo puro y duro… ahí te mando un recadito para que te toque el gordo si votas a ERC… de cemento armado tienen la jeta… ah! no, que el gordo no toca nunca la bandurria, que es la grossa de la Artadi para que todo se quede a casa.
    Qué vergüenza más grande, 2 centimillos vale tu voto para ellos amiguete indepe…Derrochando, que la casa es grande y no repara en gastos…. Joé que tíos tan forretas…

  6. Los que faltaban, los mahometanos de la Cataluña rural han solicitado ayer día 27/12/2017 una consulta popular para el 01/04/2018 en 28 municipios para que les sea reconocido un nuevo status político y jurídico.

    http://www.alertadigital.com/2017/12/28/piden-al-gobierno-que-autorice-una-consulta-popular-en-cataluna-el-1-de-abril-sobre-la-creacion-de-una-republica-islamica/

    • Hay mucha gente de ERC que se ya convertido al Islam, lo primero es saber cuantos ilegales hay en Cataluña y deportar los.

      • El cerdo no es un animal impuro para el Islam ???????

      • Por suerte en España estamos a tiempo de controlar los signos inequívocos de mal gobierno y peor planificación de nuestros socios europeos. Ayer traían las noticias que la policía ha identificado 4 no go-zones. Una en Ceuta, una en Melilla, otra en Madrid y otra en Barcelona.

        En Bélgica y Suecia los socialistas se bajan los pantalones –feministas incluidas- ante los mahometanos. Son ellos los que, a base de repetirlo, extendieron el término islamofóbia, en contra de los principios más elementales. Sus votos dependen (también en otros países europeos) de las concesiones que hagan a los musulmanes.

        Hay países que ya están perdidos: Bélgica, Holanda y Francia. Otros tienen mucho camino para andar: UK, Alemania, Italia y Suecia.

        En España, como bien indica Dolça Catalunya hemos de seguir nuestras directrices, aprender de la nociva y delirante política de inmigración de algunos de nuestros socios europeos y proyectar nuestra política exterior hacia Portugal y América (desde la Tierra de Fuego hasta Alaska)

      • No me creo las proyecciones poblacionales del artículo que estiman una natalidad de 8 hijos para las musulmanas en la región cuando hoy en Marruecos son un poco superiores a 2. Aún así da escalofríos que empiecen a exigir derechos colectivos.

    • Eso es una inocentada en toda regla.

  7. Supongo que esa papeleta la he pagado yo. Años atrás lanzaron una en la que hablaba del país vecino. Estos rufianes son impresentables.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Esto es de países con dictadura cominista. Si me vitas te doy una bolsa de comida para que veas que soy muy bueno.

    Que desgracia de gentuza !!!!

  9. Hoy los mossos desplegados en el Valle de Aran, han desertado en masa, no aguantan el frio, la nieve ni el turbeig, ni a los araneses, la GC y la PN los han suplido sin problemas, ahora funciona la seguridad.

  10. 50 mil primos han firmado para que el par de chivos se lleven el Nobel de la Paz ( fuente …el contable del putifarrendum del uno a cero )
    Ya puestos que firmen para que le den el Nobel de Literatura al rufi el último charnego por su libro » como ser el perfecto charnego » .

  11. Los capos de ERC como ellos no se atreven no vayan a llamarlos botiflers, mandan a Rufián (el charnegoide agradecido) a decirle al mocho (Actor Secundario) que no, que no se puede investir Presidente por Skype

  12. Cs ganó las elecciones en Piera , también. Esa atrocidad de comprar votos va con esa purria xenofoba, digo de ERc, que está al nivel de lo peor de la extrema derecha nacional populista del resto de europa, y de aquel caciquismo tan de los partidos de derecha de la anterior restauración, de cánovas a los catalanistas de la lliga. Los de ahora van de propietarios de la patria. Pero en Piera ni por esas. Perdieron y seguirán perdiendo, democracia mediante

  13. Eso, Rufi, FUERA TUS SUCIAS MANOS DE TABARNIA!!!

  14. 2 céntimos 😂😂😂😂😂😂😂

  15. Rufián: fuera tus sucias manos de Tabarnia.

  16. Tabarnia, como movimiento relativamente nuevo, tiene base jurídica, mientras que los estelados después de muchos años sigue siendo ilegal.

    Amo a Tabarnia

  17. Picard Face Palm

    Como j* que Tabarnia, que es un movimiento relativamente nuevo, tenga base jurídica mientras que la independencia después de muchos años sigue siendo ilegal

  18. Gayola ya se ofrece a cambio de 2 céntimos a los paisanos de ese pueblo 😨😨😨

    Entre el caciquismo y la cutrez de unos petardos que ya no saben qué hacer para rascar un voto (y por eso quedan terceros y por detrás del holograma del Puchi) 😂😂😂😂😂😂

    TABARNIA os va a dar una patada en el koine que os mandará a la grossa a hacer punyetes.

  19. ERC le ofrece un dipvtado tránsfuga a la CUP para que pueda formar grupo propio.
    No puedo poner enlace a la noticia por culpa de la palabra dipvtado.

  20. La propuesta de Tabarnia ha llegado mas lejos que la de los indepes. Se debatira en el parlamento, morios de envidia indepes. la vuestra solo la atienden forcos indeseables.

  21. Joer 2 céntimos que espléndidos! !!!!
    O sea que encima buscan ludopatas
    Ya tienen borrachuzos ( Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del vago )
    Gandules ( Rufi El último charnego de profesión sus zascas )
    Adictos a la gula( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.