Aparece un nuevo modelo de bandera separatista en Bruselas

El nacionalisme torna a ensenyar el seu antieuropeisme a Brussel.les.

A fines de noviembre el presidente a quien nadie votó dijo que volemvotar “si Cataluña debe seguir en la UE”, porque la UE es “un club de países decadentes” y nosaltres somcollonuts.

Parece que sus seguidores nacionalistas han entendido el mensaje, y se presentaron en Bruselas con cubanas, banderas negras… y un nuevo modelo de bandera separatista: la bandera europea con una calavera. Senyeres catalanes no en vam veure cap.

Y es que al final al nacionalismo, bajo protestas de europeísmo y modernidad, le acaba saliendo el bicho excluyente, supremacista, egoísta, soberbio, gollumesco y arrinconador.

Dolça i piratejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Todo este circo mediático de Bruselas debería terminarse inmediatamente. Nunca he estado ni estaré a favor de la censura, pero rogaría a todos los medios informativos que hicieran caso omiso de tanta tontería, alucinación colectiva y propaganda engañosa que se está vertiendo desde allí. El mejor desprecio es no hacer aprecio y, cuanta menos resonancia se dé a las necedades del encausado por rebelión, sedición, etc. mejor será.

  2. Hoy es el trigésimo aniversario del atentado a la casa de la Guardia Civil de Zaragoza (11-12-1987). A los actos oficiales los miserables del PP no han invitado a Francisco José Alcaraz. No quiero comentar más. Dejo este artículo:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/homenaje-a-la-injusticia-83897/

  3. Pero estos de qué van? Cataluña está en la UE porque pertenece a España. Los independentistas pueden hacer un referendum ilegal para salir de la UE. en plan papel mojado, si les peta. Ahora bien, si se independizan no necesitan votar nada porque quedan fuera automaticamente.
    Así que de qué van? Son todos tontos o qué? Esto lo sabe hasta un niño de doce años a estas alturas, vamos.

  4. Los nazionalistas buscan el apoyo de cualquier país contra España. Rusia, Venezuela, Corea del Norte, prometen bases militares a China, etc. Pero la realidad es que no los ha reconocido nadie, Israel tampoco. Por otro lado no olvidemos que Israel es un pais democrático, lo que no se puede decir casi de ningún otro de Oriente Medio y que los cristianos allí no son perseguidos.

    • Remedios ¿Desconfianza? Escribe textualmente: «Tienen fama de racistas,ladrones y usureros.» Eso no me suena a desconfianza. Es xenofobia racista.
      Y si de verdad estás interesada en saber lo que el judaísmo ha aportado a la humanidad, no hace falta ir más lejos que España. Si sabes lo que pasó desde que Isabel la Católica expulsó a los judíos del territorio español. Tanto los musulmanes como los católicos les deben bastante a los doctos judíos.

  5. Tu comentario huele a antisemitismo. Si tu dices «nunca te fies de los judios» tu mismo eres racista. Debería caerte la cara de vergüenza.

    • Holandés no es racismo es desconfianza dígame qué ha hecho el judaísmo por la humanidad?

      • ¡Pues vaya razonamiento Remedios!, según tú, ¿hay que desconfiar de aquellos pueblos de los que DESCONOCEMOS lo que han hecho por la humanidad?, porque no me creo que sepas lo que han hecho TODOS los pueblos del mundo por la humanidad. A modo de ejemplo, solo para ilustrarte, ¿sabias que el mayor número de patentes, DE TODO EL MUNDO, provienen de Israel?. Otro mas: busca científicos judíos en Google, te sorprenderá, y entre ellos destacan, sin querer ser exhaustivo: Albert Einstein, Sigmund Freud, Niels Bohr, Robert Openheimer, Carl Sagan, Karl Popper, John von Neuman, y un larguísimo etcétera. La mayoría creo que te sonará. Espero que te sirva para contestar tu pregunta. Un abrazo.

      • Lucusaugusti, y Lenin, Stalin, Fidel Castro, Che Guevara, Rothschild, Roures…., así que seres nefastos tambien

  6. es lo que tiene considerarse de la raza aria.

  7. Y no nos olvidemos de que todo nacionalismo es imperialista.Primero viene Cataluña,luego Alicante y Baleares y despues iran por el resto de España porque son asi

    • Efectivamente, con la falsa demagogia de los «païses catalans» y el gran «historiador» Victor Cururull como impulsor de que los grandes personajes históricos de España son catalanes (Santa Teresa, Rodrigo Díaz de Vivar, Cristóbal Colón, etc)

  8. Y que nadie olvide que el nacional separatismo de aquí está muy fortificado en la Cataluñaa interior precisamente donde anidó el más rancio carlismo
    ver artículo de hoy de vocero Enric Juliana en LA RERAGUARDIA

  9. Aparte de q estén como una cabra…son muy mala gente…sus instintos son de salvajes no admiten un NO como respuesta…se creen con la verdad total y absoluta. Solo se puede pensar y querer lo q ellos quieren…y eso no es normal😐
    No respetan a nadie que no acepte sus razones…aunque dicen ser pacíficos es claramente una mentira ya q si eres familiar, amigo, incluso vecina o saludada si tienen la posibilidad te acosan para saber cómo piensas …si no es como les gustaría q fueran o te insultan claramente o muy sibilinamente
    van intentando que saltes les digas cualquier cosa no conveniente para acusarte de franquistas, etc…etc…
    Por eso lo mejor es verlos por un lado e ir por el otro…
    La situación nunca es cómoda y quién provoca q no lo sea es la parte separata…
    Tengo una «amiga» q lo es le he dicho tropecientas mil veces q no me envíe propaganda se separatistas…tampoco que me hable del tema…pero ella duro que duró …con el monotema…yo ni le contesto y me voy a otro tema…como sigue igual no me queda otra q evitarla…
    Yo sería incapaz de seguir hablando de una cosa q me han dicho q no quieren hablar del tema…
    Mi principio es no ganas lo q no te gusta q te hagan…
    Por eso yo no los entiendo…ni hablando claro respetan
    No los Testigos de Jehová hacen eso…si no les sigues el rollo te evitan…pero te respetan…
    No quieren tener empatía con el q no es como ellos…

  10. Cuando alguien se cree que todo el mundo es malo y están equivocados, y que solo él tiene razón y solo el es el bueno; lo más probable es que sea él el que esté equivocado y no todos los demás.

    Los independentitas son victimistas y dramáticos y se piensan con todos el mundo va contra ellos. Tienen un gran problema médico

  11. Como buenos supremacistas populistas que son, siempre echando la culpa de sus problemas a los otros… el Separatismo es el imperio del odio. Antes era España la enemiga, ahora lo es también la Unión Europea, y pronto será el mundo entero «opresor»!!!!!!!!

    Los Europeos ya los han calao a los separatistas.

  12. son tan sumamente PALETOS que incluso se lo toman como un juego, como ir al bar del pueblo a hacer una partidita de dominó mientras se enzorran a whiskies un sábado por la tarde. patético lo de la deep cataforca. lo peor es que toda esa ignorancia la pagamos los demás.

  13. Siguen el programa de la CUP. No España, no Europa no euro

  14. Me alegro de que se retraten como lo que son, y de que en la UE lo sepan.

  15. Lo dije hace tiempo y se lo comenté a algunos indepes: cuando se dieran cuenta de que la UE no les apoyaría, renegarian de ella y venderían el mantra de que estarán mejor sin ella. Ya sabeis, «todo lo que no me apoye es mi enemigo»
    Lo que no entiendo es que aun sigan haciendo proclamas independentistas con la bandera europea de fondo. O pidiendo «ayuda» a Europa. En fin…

  16. El cap de mort és el símbol del procés mateix.

  17. Estos paletos nacionalistas están fatal.

  18. Se sabe al final quien se ha hecho súper millonario con toda la carteleria y propaganda de la republiketa y los ñordis??.

  19. Contra la soberbia, comprar a los humildes. Mano de santo.

  20. ¿Los piratas no se dedicaban a robar y saquear a mansalva todo lo que podían? ¡Qué bandera más apropiada para la banda de los pujolistas!

  21. Los piratas no tenían piedad para sus víctimas, a cambio, cuando eran capturados se les mataba sin contemplaciones. A estos cursis, horteras, bobos y demagogos, liberticidas, hay que erradicarlos políticamente de cualquier democracia que se precie de querer ser sana. Qué poco pinta la calabera y las tibias cruzadas prevaleciendo en la bandera de la UE. Los piratas usaban ese símbolo para constatar que no habría piedad ni cuartel contra sus presas. Pues por eso mismo hay que declatarlos fuera de las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.