Al Collformic també són dolços

El símbolo de la libertad recorre Cataluña.

Hace 4 años los dolços no existían y el nacionalismo vibraba de iniciativa y pujanza. Hoy el nacionalismo ha perdido 4 diputados desde 2012, han salido millones de catalanes a la calle para combatirlo, sus líderes son delincuentes, el nacionalismo ya no concurre agrupado a las urnas, Cataluña se ha llenado de banderas españolas, se ha roto el tabú del 155, cada vez hay menos miedo y el partido más votado está desacomplejadamente libre de nacionalismo.

És qüestió de temps, dolços. I de diners, que esperem arribin per fer front als ingents recursos de què disposa el nacionalisme. Pero los dolços coronaremos la cima de la libertad y superaremos el nacionalismo. Paciencia y a seguir subiendo. Aquí no se rinde nadie. Anem bé.

Resistimos, dolços. No surrender.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Lo que habeis logrado si mirais un poco atras ,es de una envergadura enorme,y sin complejos que es lo mejor,son monton las cosas positivas que habeis logrado en Cataluña y en España,en muy poco tiempo sin ayuda y con todo en contra ,teneis un grandisimo corazon , y aqui conviven muchas ideologias ,pero todas coinciden en que España es la solucion y no el problema, ellos estan euforicos pero su analisis es erroneo ,Cataluña es tan diversa como España misma y como cada provincia ciudad o familia ,esta es la gran riqueza de España y a la vez si solo miramos las diferencias nuestro peor defecto, todos tenemos que convivir ,y el que intente excluiir odiar y separar.lleva las de perder siempre, y nuestra Nacion es sinonimo de libertad ya que es nuestro espacio de concordia ,sino existiria acabariamos a palos y a merced de los mas poderosos y sin poder circular libremente y con distintas leyes y legislaciones y con las autonomias grandes intentando chantajear y controlar azlas pequeñas,un autentico caos Dolcos ,vamos muy bien y cada dia mas gente abre los ojos ,Si a la pluridad y a la autonomia No a los privilejios economicos y por encima de todo Si España si a su Costitucion Si azla justicia independiente.Que la fuerza acompañe siempre a los Dolcos .Mucho animo desde Cantabria.

  2. Conseguir más de un millón cien mil votos, conseguirlos además en las poblaciones que fueran los feudos de la izquierda, deberían hacer pensar y analizar a esos partidos tan de izquierdas tan de izquierdas que prefiere ir del brazo de la ideología más de derechas que existe, el nacionalismo.
    Es imposible ese “bimonstruo” izquierda-nacionalismo, y es el pueblo llano, el pueblo al que tratan de engañar tantas veces, el que dice con sus votos el error, los errores de sus luminosos dirigentes populistas.

  3. Estoy de acuerdo con vosotros, hemos de seguir adelante y siempre que sea necesario tomar la calle con las manifestaciones que sean necesarias, hemos de intentar unir a todas las plataformas que esten a favor del contitucionalismo y perseverar en dicha unidad, actuemos con cabeza y con las ideas claras y firmes.

  4. Paso a paso sin desalertarnos hemos llegado hasta aquí.Tan mal no lo hemos hecho.
    Ver banderas de España en los balcones de poblaciones y barriadas de Cataluña es una cosa asombrosa.
    Tenemos q tener en cuenta q ese hecho va en contra de la dictadura de lo Políticamente Correcto, potenciada principalmente por toda la izquierda sea radical o no…y por la derecha Capitalista salvaje compuesta de medradores multimillonarios de afanar -lo q los emprendedores humildes o los trabajadores sensatos con deseos de mejora social y económica sin otro privilegio q su talento y trabajo – consigan con mucho esfuerzo y sacrificio…
    También debemos recordar que existen empresarios de izquierdas incluso radical tan explotadores como los de derechas antes mencionados…recordemos propietarios vinculados con medios de información…que por sí solos sin subvenciones autonómicas, centrales o municipales no podrían tirar para adelante…
    Por tanto gracias a q Dios nos ha dado salud y buen ánimo «la gente» ha despertado de la inercia que le hacía callar y aguantar.
    Estamos en otra etapa…

  5. Vamos por buen camino. Vamos bien. Hemos aumentado ligeramente la brecha entre los separatas y los que no somos separatas y, por primera vez, un partido claramente constitucionalista ha ganado las elecciones de calle.

  6. Hay que visualizar que el constitución es la que da diversidad y vivir en paz.

    Salir en la prensa, la bandera de España es la bandera del país.

    La estelada representa una ideología mismo que la hoz y el martillo. Salir. Sin complejos HA GANADO EN ESCAÑOS Y VOTOS C, s y no los pollos que monta PUIGDEMONT.

  7. RESISTIREMOS!!!!!!!
    Y GANAREMOS!!!!!
    🤘🤘👊👊.

  8. Dolça Catalunya ha sido y es el catalizador de toda La Resistencia activa contra el nacionalismo catalán. Enhorabuena a todos los que hacéis esta web posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.