El 32% de seguidores de la Rahola Martínez en Twitter son falsos

Quan diu la veritat la bacallanera del Règim?

Eso es lo que dice la empresa TwitterAudit: que sólo el 68% de los seguidores de la Rahola Martínez en Twitter son reales. Debe ser parte de la “tropa de zombis digitales” que denunciaba el Washington Post hace unos días, estimado que el 84% de las cuentas sociales que divulgan el relato separatista son robots. Sabemos que a ella la ventrilocuea la Generalitat, y con estas noticias igual es una replicante. Ja ens ho dirà algun dia. Pero aquí están los datos: seguidores reales de DC, 98%; de la Rahola Martínez, 68%.

Desde que Marcus Pucnik revelara la mentira de sus doctorados, a la Rahola Martínez se la cree cada vez menos gente per molt que cridi. És un fake, també a Twitter.

Dolça i ratrolejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

73 comentarios

  1. Los bares, los más perjudicados por el ‘procés’: crece el paro en el sector y pierden más de 71 millones

    https://okdiario.com/economia/2017/12/04/bares-mas-perjudicados-proces-crece-paro-sector-pierden-mas-71-millones-1578369

  2. Los hoteles de Barcelona temen un 2018 en rojo

    La ocupación hotelera en Barcelona ha caído un 10% en noviembre y la perspectiva es que continúe la tendencia negativa para el año que viene

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/los-hoteles-de-barcelona-temen-un-2018-en-rojo_523952_102.html

  3. Cae el 9 % la ocupación hotelera en octubre y el 10% en noviembre por la crisis política en Cataluña

    http://www.eldiario.es/economia/Cae-ocupacion-hotelera-noviembre-Cataluna_0_714978764.html

  4. Más de 30 empresas se fugan de Cataluña

    El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica en su edición de hoy el cambio de la sede social de varias firmas, entre ellas Pirelli, De Dietrich, Norit y Argal

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/empresas-fugan-cataluna_104417_102.html

  5. Los hoteles de Barcelona encajan caídas de reservas del 25% en el ‘postprocés’

    Los alojamientos se verán obligados a bajar precios hasta un 20% en diciembre para paliar el retroceso de ocupación por la inestabilidad en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/hoteles-barcelona-reservas-25-por-cien-postproces_104444_102.html

  6. Barcelona: de epicentro a desierto del sector asegurador

    Barcelona ha perdido la sede social de seis compañías de seguros que están entre las diez que tienen un mayor volumen de primas en el mercado español

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/barcelona-companias-seguros_523823_102.html

  7. Por qué se van las pymes: “¿Independencia? Yo tengo que pagar las facturas”

    Entre las 2.800 empresas que han cambiado su sede fuera de Cataluña, también hay pymes que tenían miedo a salir de la UE, perder proveedores o verse en un corralito

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-12-04/pequenas-empresas-dejan-cataluna_1486846/

  8. Impacto del desafío soberanista: Cataluña lidera la subida del paro junto a Baleares

    La comunidad perdió más de 4.000 afiliados y registró casi 7.400 parados más en noviembre, recogiendo así el efecto del referéndum celebrado el 1 de octubre

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/impacto-desafio-soberanista-paro-Cataluna-Baleares_0_1087391395.html

  9. Esta persona me da igual, la oigo hablar por la radio, televisión y desconecto, no le doy más importancia, no la tiene, ni tampoco se merece mayor atención.
    Pero, el tema del cava es muy fuerte, esta gente, se ha metido en un terreno muy oscuro. El mismo derecho tiene Extremadura, o Valencia, o cualquier región a producir cava que Cataluña. Eso de ir en plan, casi a escondidas, para frenar el cultivo del cava en otras regiones queda muy mal, horrible. Ahora sí que lo han estropeado mucho más. Y, sino se llama cava, se llamará espumoso, pero, se seguirá produciendo.

  10. María del Pilar está loca. Es una persona demente. Acabará en el manicomio. Uy…! Perdón. En el “manicomi”. Catalán, por supuesto.

    • Disiento, estimado observador: la rahola lo que está es poseída por una legión de demonios. Donde tendría que acabar es bajo las huestes del padre Gabriel Amog. Los exhorcistas vaticanos la dejarían como un dulce corderito. Pobre mujer. Se le nota en todo. En cuanto se apagan las cámaras, empieza a echar espuma verde por la boca y a hablar en latín mientras le da vueltas a la cabeza berreando blasfemias. Me lo ha dicho un pajarito que no se llamaba Chávez..

  11. A mí lo que me asombra es que tenga 68% seguidores de verdad. Supongo que muchos de ellos lo serán para echarse unas risas o alucinar en colores.

  12. A este personaje, ni caso, no se merece la menor atención. En mi opinión, que se beba ella y otros su cava, por cierto, están queriendo impedir el desarrollo del cultivo del cava en otras regiones, en España.
    A estos hay que darles lecciones, a saber, se actúa en equipo, se está para lo bueno y lo malo, hay que reunirse con el resto de empresarios agrícolas, en España. El mismo derecho tiene un empresario agricultor de Extremadura, o de cualquier región a producir cava. Si hay problemas, se tratan estas cuestiones, en equipo. No se actúa a escondidas, queda fatal.

  13. Lo tengo muy claro de esa sujeta no me creo nada de nada…
    Todo en ella es una farsa…
    Según he leído de eso q era no se q de la Fundación Tous de la monja activista Cupaire o Podemita separata ni siquiera fue a sus reuniones o lo q sea q se llamen solo fue a una…la primera???
    Y encima pq la echan los pone a caldo…
    Es una tía fantasma que ademas es charnega y presume de no se sabe q pq de guapa o de fina poco puede presumir.
    Me cae muuu gorda…pero muchooo y si yo fuera separata me caería aún peor…

  14. No puedo describir con palabras el asco que me da la “sra.” Rahola.

  15. Més mentides, falàcies, dobles sentits, neollengua, ” fake news” , hipocresies, manipulació, adoctrinaments, ” pesebrismo”, …

    Què ens manca?

    No es pot demostrar, denunciar, parar, …?

    No és possible, o no és plausible?

    Déu meu quin pais, quina tristor!

  16. Hoy un editorial del Heraldo de Aragón menciona a Dolça Catalunya. El distinguido Guillermo Fatás, ex director de ese periódico y académico de la Real Academia de la Historia firma un art. de opinión titulado Las pifias del guión separatista, que enlazo por rigor bibliográfico, ya que la lectura es sólo para usuarios premium.

    http://www.heraldo.es/noticias/heraldo-premium/tribuna/2017/12/03/las-pifias-del-guion-separatista-1211709-2091031.html

    En él hace una comparativa entre esas webs y personas cuyo hobby consiste en buscar gazapos, anacronismos, fallos de atrezzo y meteduras de pata varias en películas de cine y las pifias del prusés.

    No creo que a Fatás o a Heraldo les moleste que haga un copia/pega del párrafo:

    (…) “Si hubiera un Oscar para las planchas garrafales, lo ganarían por aclamación. Podría fundarse un club que las recogiera, en pro de la memoria histórica. (En realidad, el socarrón portal catalán ‘Dolça Catalunya’ se parece mucho a eso).”

  17. Falsedad, palabra cada vez más unida al separatismo.

  18. Tot es pot esperar de la “bacallanera del règim”. Però ella no te problemes, doncs posa la mà estil egipci de diferents madrigueres que la unten amb escreix.

  19. En Balsareny incendiaron el domicilio de una familia por tener colgada la bandera de España. Estoy harto de un Gobierno que no hace nada y mira hacia el otro lado. Este artículo de Miquel Giménez es excelente y muy inquietante: “Asesinos” http://www.vozpopuli.com/opinion/asesinos-21D-opinion_0_1086791898.html

    • Si han colgado los muñecos en el puente es porque saben de sobras que tienen poder de coacción. Yo desde un barrio de Barcelona, cuando no tengo preparada la papeleta me siento cortado coger las papeletas delante de todo el mundo mirando la gente por el rabillo del ojo, imaginaros en un pueblo de esos del interior de Cataluña.

      Veo totalmente acertado que C’s, PP y PSC hayan duplicado su presupuesto para hacer llegar las papeletas a casa de los votantes para que puedan salir de casa con el sobre cerrado pero aún así veo la medida poco efectiva ya que ir ya con el sobre cerrado puede ser sospechoso de por si, sobretodo en los pueblos muy pequeños, quizás en los mas grandes si que sea efectivo.

      Lo de los muñecos colgando realmente es un pucherazo por adelantado. ¿Junta Electoral, estás?

      • Amigo yo tb soy de Barcelona y no pienso esconderme para votar a quien me de la gana,hazme caso,ves a tu colegio y coge tu papeleta ,no tengas miedo que es lo que ellos quieren.Un abrazo!

      • Hay que llevar la papeleta de casa.
        Pero hay que entrar en la cabina y cambiar siempre la posición de los montones dejando a primera vista las que más nos gusten.
        También es bueno colocar las nuestras sobre las independentistas.
        Se puede estar en el colegio todo el rato que se quiera. Es es espacio público.
        Se puede acudir al recuento como ciudadano libre.
        Tienes derecho a que te den copia del acta.
        A luchar por la libertad.

      • Yo voy a primera hora al colegio escojo papeletas de todos los partidos elijo la que me gusta o cualquiera pq escribía encima nulo bien grande…la meto en el sobre y luego voy a votar …

    • En el periódico digital que mencionas ya se han puesto la camiseta naranja de campaña. Y hasta Jesús Cacho escribe artículos titulados “Rivera, madera de presidente”…

    • Estoy de acuerdo con el articulo de Miquel Gimènez. Nos causa una gran indefensiòn, ver que no se actua contundentemente en actos de este tipo. La gente de bien no se siente protegida, lo repito mucho pero es el mundo al revès. Los delincuentes campan a sus anchas y los ciudadanos de bien no se nos protege y ampara.
      Esto no ha terminado, estan todos a la espera del dia 22.
      Deivit si te sientes cortado ellos ya han ganado, al final es un tipo de terrorismo psicologico.
      Si el miedo impera nada va a cambiar, sois muchos más. Y os apoyamos no estais solos estamos , pensando en los que estais ahi.

  20. ” A mi la Gayola me pone todo borrico
    Se da un aire a mi ex la Estela Reynolds y me pone la tienda de campaña montada , vamos que me la zumbaba ”
    Fermín Trujillo ( La que se Avecina, del club de los MANDANGAS )

    • Pos claro, y mas cuando lleva la tanga arrastrando de una pata, pues cuando mi FOCA-MARI habla con ella, sus “cosas de mujeres” le dice que eres un “fiera, y le haces el salto del tigre,, que coges carrerilla desde el pasillo, saltas a calzón quitao, el mueble del final del pasillo, y haciendo una cabriola en el aire, entras a matar, con el cacharro apuntando.

  21. Dolça Catalunya, estamos esperando una entrada del ataque de Balsareny. No os lo penséis demasiado que seguro acertáis de pleno. Sugiero una entrada con todo el recopilatorio de lo que ha pasado en Balsareny, el detenido por tirar un letrero de carretera de “Municipi per la independencia” en el pueblo de Ana Gabriel y quien colgó la bandera de España en el balcón del ayuntamiento, hoy encarcelado, la persecución de los Mossos a el y su familia, la agresión al niño de 11 años por parte de un independentista que ahora tiene que llevar collarin, hasta llegar al intento de quemar una bandera española de un balcón que podría haber quemado el domicilio con toda la familia dentro, incluso todo el bloque y que gracias a Dios el perro les avisó.

    Hay que informar de Balsareny, la bestia negra del independentismo.

  22. Lo único que tiene Rahola es dinero. Y ya se ve cómo lo va consiguiendo. La vergüenza, el decoro, el amor a la verdad, se le quedaron por el camino.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. Hay trileros en las Ramblas, trileros en la política y trileros en las redes sociales. Y Pilar es trilera en los tres ámbitos. Una crac la bacanallera

  24. El que sí tiene club de fans de verdad es mi Gorrino-man.He leído que en el trullo les protejen una banda de colombianos y el pobrecito no sabe por qué.
    Hombre,Gorri,esas cosas se las calla uno,que dan qué pensar.
    A mí se me ocurre que alguien paga esa protección.
    ¿Los Pepets y las Marías,tal vez?

  25. Lo que no es fake en esta mujer es que es una enorme vividora a costa de un rebaño cada vez más menguante.

  26. Por cierto Pilar cuidado con la papada, hay un compañero tuyo de TV3, un gourmet de la carne humana, que le da por comerselas, se ha convertido en mal asunto ir tanto por TV3.

    http://www.larazon.es/espana/un-colaborador-de-tv3-quiere-estacar-la-cabeza-y-comerse-la-papada-de-zoido-BP17095040

  27. Hombreee, es que la señora es una “apparátchik” de la repúbliqueta, una agente del aparato gubernamental del Motxo, hoy en la indigencia presupuestaria, que cuando las pía en Twitter es a tiempo completo, pero muy mal pagá o en plan sin ánimo de lucro personal. Por puro desamor a España. Por eso tiene que ir por todo el “Estat Espanyol” de asaltaplatós con susto en los programas del corasón de melón haciendo la sandía con el monotema. Humana, demasiado humana. Sacarse unas perrillas pá ir tirando, porque entre pitos y flautas los gastos son de cojín de mico.

    Pero quien con zombis twittea, mordidito se levanta…
    Yo que ella lo primero que haría es decirle a mi cuñao el aviador (lo avía todo, todo y todo) que me eche un vistazo a fondo en el sistema operativo del portátil (o güindos o del manzano, of course) y sobre todo que le mire los cigüeñales para comprobar que algún desaprensivo no le haya metido algún gusano de esos o un troyano, o vaya usted a saber qué, y le hayan suplantado su pechonalidad en las redes sociales para que tuitee por boca de ganso. Que lo mismo le paso a un primo mío, y no veáis ustedes vosotros la que le liaron.
    Yo Robot. Vive sin vivir en ella y ya no es ella, sobre todo desde la infausta paella en su casoplón de Sitges.

    El que avisa no es traidor, quien con bots se acuesta -además de dormir mal- embotadita se levanta y vuelta a empezar…A ver si va a ser por eso por lo que siempre se la ve furibunda en plan fiera corrupia que está a punto de echar las muelas.

    No se, pero yo por ayudar que no quede…

  28. Por favor ¿Qué demonios es Bacalladera? Por más que busco no encuentro el significado. Soy asturiana, vivo en Oviedo y estoy aprendiendo catalán gracias a vosotros. Seguro que “Bacallanera” será otro término linguistico catalán, que voy a emplear en mi día a día. Gracias Dolcos, soís la mejor embajada de Cataluña.

    • Hola Luisa, yo también soy asturiana, de Gijón, el término es bacallanera, de bacalla=bacalao, y el significado sería el de vendedora de bacalao, entiendo que con el sentido con el que decimos en Asturias, “verdulera”. Si estoy equivocada que algún alma caritativa me corrija.

    • Yo tambien lo entiendo como verdulera.. 🙂

      Espero que saquemos algo de todo esta tragedia quse se vive en Cataluña. No quiero ver Asturias partida en dos (otra vez), hermano contra hermano, por culpa del nacionalismo. Asturias es demasiado bonita, para mancharse con tanta miseria.

  29. los boots y otras cosas.
    A eurito la unidad¿Cuantos seguidores reales quieres?

  30. Ya me parecía a mi demasiados seguidores para semejante pellejo!!

  31. Esta mujer es una de las personas que han luchado más por la inmersió menos con su propia nena que se fue a aprender cuatro idiomas que no eran precisamente el catalán, miente sobre sus doctorados, cobra como asesora jurídica sin haber estudiado derecho y monta paelladas para los prebostes del regimen para que le den fondos donde poder pagar esa vida de megamillonaria subvencionada de izquierdas, todo un espejo del régimen… un triste retrato de Dorian Grey.

  32. Dime de que presumes y te diré de que careces. No me extraña que sea así, porque hay que tener mucha cara para decir lo que dice, y vivir a todo trapo a costa de tener unos cuantos ilusos como seguidores y de nuestros impuestos, que le facilitan sus amigos del 3%.

  33. Lo peor de esto y lo más preocupante es que el 68% no lo son!

  34. Felicitar a DC porque ha elegido la calidad y la realidad a las trampas.
    Además en las cuentas de Rahola hay que tener en cuenta otra práctica habitual en los secesionistas, en uso de múltiples cuentas por una persona.
    Pasito a pasito DC seguirá creciendo, pero lo hará de un modo coherente, sostenido y sostenible

  35. Toda ella es una gran mentira. Igual que sus ideas

  36. Quien mucho habla
    Mucho miente
    Porque el mucho hablar
    Y el mentir son parientes .

  37. Erudita, filosofa y politologa Pilar Rahola en “yo solo soy una pobre chica que vino a presentar su libro” jajajajajajajjajajaja, además imparte clases de democracia y corrupción a los argentinos!!??? jajajajaja venga venga, que el cole del nene me cuesta 130.000 euros al año. https://youtu.be/krIrv3KP9UE

  38. Bon dia!..Por favor dolços,..la bacallanera del Règim está ya muy, pero que muy.. ga-gá !. No perdamos el tiempo con ESPERPENTOS histéricos amortizados.

  39. Lo que habría que preguntarse es sí en Rahola hay algo de verdad. Sus licenciaturas son falsas, sus doctorados falsos, su cultura falsa. Es una simple marioneta del grupo más selecto de “independés” que valoran sus esfuerzos para defender lo indefendible y su inquebrantable adhesión al Régimen que le paga fastuosamente. Una mediocridad gritona y mal educada, capaz de engañarse a sí misma. Una fanática sin pudor alguno, y con la capacidad mental de un grillo, que le basta para repetir los engaños una y otra vez.

  40. https://www.lanuevacronica.com/con-la-bandera-en-los-talones Seguro que articulos como éste cuajan los diarios locales de toda España, estaría bien hacer recopilación. El otro “Exodo” no solo se van las empresas

  41. La Rahola es el clásico perro mordedor poco… No hay más. Hacerle caso es lo más parecido a perder el tiempo, por lo tanto a otra cosa mariposa que ahora la Rahola ya tiene demasiadas competencias en el movimiento separatista.

  42. Pilar Rahola Martínez no miente, simplemente combina realidad y ficción a su gusto. Sus bidoctorados y sus 32% de amigos serán verdad, en alguna realidad paralela. Catadisney es una realidad paralela y lleva 37 años siéndolo 😆😆😆

    ¿Seguimos sosteniendo a Catadisney, Mariano Rajoy Brey con los impuestos que nos sacas a todos los españoles?

Deja un comentario