Tremendo zasca de un concejal del PSC al alcalde socialista que huye de Tarrasa

Ballart sucumbe a la presión nacionalista y un compañero le pone en su sitio.

Jordi Ballart Pastor, 37 años, alcalde del PSC de Tarrasa, tota la vida llepant de la política. Tarrasa no es nacionalista, de 27 concejales en el ayuntamiento el PSC tiene 9 (28% de los votos), junto con Cs y PP suman 13. Los Comunes tienen 6 y CiU+ERC+CUP sólo 8 (el 31% de los votos). Pero Ballart, costum que ha enfonsat el PSC, prefirió gobernar con los nacionalistas. Hace 3 días el PetDeCat rompió el pacto de gobierno que tenía con el PSC en la alcaldía.

Ayer Ballart traicionó a sus votantes, se dio de baja del PSC y dimitió de alcalde y concejal, según él por la aplicación del 155 y por el encarcelamiento de part del govern colpista. Es difícil aguantar la pressió nacionalista, s´ha de ser valent i tenir el corazón animoso i el cap ben posat. El pobre Ballart no tiene ni lo uno ni lo otro, y es incapaz de desnudar el egoísmo y supremacismo nacionalista.

Pero muchos otros en el PSC sí. Y tuvo que salir un compañero de partido, l´Ernest Suñé, militante desde que Ballart tenía 9 añitos, regidor de El Masnou, para enseñarle a Ballart el que són la democràcia i el seny:

Gràcies Ernest, per posar-hi seny i valentia.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. El PSC tiene que deshacerse de todos estos políticos que son mas nacionalistas que Puigdemont… El Socialismo siempre fue internacionalista hasta que se vendió al Nacionalismo Catalán.

    Hasta el charnego de Córdoba, Montilla; con su enorme complejo, fue más papista que el papa, más nacionalista que Jordi Pujol; y es por su culpa al empeñarse en hacer un nuevo Estatut, allí comenzó el aumento del independentismo de forma brutal… Montilla, tu fuiste origen de lo que sufrimos hoy; y lo demostraste el otro día al no votar el 155 en el Senado. Traidor!!!!!!!!!!!

  2. El PSC es lo que es, gracias a la mediocridad de sus líderes.

    Un político como Borrell, con todos sus defectos, podría situar al PSC dónde debería estar.

    Iceta le propone ir cómo número 3? No se enteran de nada o quizás si….

  3. …y el esperpéntico ridículo de Xavier Trias y de Jose Montilla con sus declaraciones de hoy, por motivos diferentes pero por todos bien conocidos.

    Xavier Trias por ser el tonto-útil en esta huida hacia ningún sitio para ocultar las vergüenzas de CDC, tres décadas de expolio abrigaditos en el Programa 2000. Todo y que la historia revisará sus capítulos cuanto menos turbios de su etapa de la Alianza, las contratas publicas a General Lab (Sumarroca y Pujol) en su entonces Director General de Sanitat, y las complicidades de su intimo amigo Javier de La Rosa con el clan Pujol en Gran Tibidabo, y otras….Una perla, presuntamente.

    Jose Montilla por ser el otro tonto-útil que logro la poltrona de La Generalitat para el «alegre» de Maragall, siendo Ministro en el Gobierno de Zapatero con mayoría parlamentaria en Madrid, y pactando con ERC un Estatut nazionalista imposible, como finalmente dictamino el Tribunal Constitucional. Seguramente la semilla del mal, abonada en tierra de corrupción institucionalizada por CDC (chantajes, recordemos el 3% de Maragall), descontento social por la crisis y muchos recortes sociales del Gobierno de Mas.

    Ambos a la deriva, y muy muy irresponsables con sus declaraciones incendiarias. Patéticos.

  4. Dolços echarnos una mano a los andorranos!! En la linea de todos los paises del mundo Andorra no reconocio la república catalana! I los independentistas han abierto una guerra en las redes sociales para desprestigiarnos ( hacen con Andorra lo mismo de lo que se quejan que España hace con ellos) y boicotearnos, por ejemplo el hashtag #BoicotAndorra…gracias!! Moderadores echar un ojo a la portada del periodic d’andorra, alli os informaran del boicot!!
    https://www.elperiodic.ad/hemeroteca/908/3-de-novembre-del-2017

  5. Un PSC que podría haber sido durante años el primer partido en Cataluña, decidió ya desde su fundación, desde el pacto PSOE-PSR-PSC, tomaron el camino nacionalista, había que entrar a pescar en el mar del nacionalismo, para ello se colocaron los mandos adecuados (todos nacionalista), los votos los ponían los cinturones indrustriales, sólo hay que ver como en la enorme caída los nacionalistas van aterrizando en partidos propios o creando nuevos.
    Este alcalde es uno más, y hasta que no caigan todos y el PSC sea lo que debió ser siempre (federación del PSOE), no recuperará votos como el mío y otros miles de ciudadanos desencantados.

  6. No ha sido nunca el socialismo gusto agradable de mis condiciones ideológicas, pero en ocasiones me llevo sorpresas que me llaman la atención y que incluso disfruto compartiéndolas. Este ejemplo que ofrecéis hoy por aquí, es una de esas situaciones de nobleza propiciadas por un socialista al que me permito felicitar verdaderamente de corazón.

  7. A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat”, clama un Negrín decidido a aniquilarlos, “no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; amo entrañablemente todas las que se refieren a Canarias y no desprecio sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España”.

    La declaración de guerra al separatismo catalán por parte de Negrín terminaría con estas frases más contundentes aún si cabe: “El que se oponga a la política de unidad nacional debe ser cesado de su puesto fulminantemente. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición de la que se desprendiese de alemanes e italianos. En punto a la integridad de España soy irreductible y la defenderé de los de afuera y de los de adentro. Mi posición es absoluta y no consiente disminución”.

    • En el 34 los socialistas se encargaban de trafico de armas para la república catalana preparando el golpe. Tenian zulos fabricando bombas. Después hablan de España pero traicionaron a su República en pro del nacionalismo cataĺán.

      • En realidad es al revés , se esperaba que se sumasen a la revolución asturiana y COMPANYS proclamo la república catalana

        Pero si el psc después de la guerra se convirtió en la putita del nacionalismo

  8. Lo de hace ya casi…40 años: El PSC es la «minyona» del separatismo catalán.. Pocos aguantan la presión separata.

    • Era lo que todos sospechábamos. La sexta analizará éste documento y se lo pasará a los votantes de podemos? Ahora sí que no pueden decir que Podemos no quiere romper España. Ya me parecía a mí que la Colau estaba muy nerviosa…

  9. Afortunadamente el PSC tuvo una buena purga cuando Ernest Maragall y su banda se fueron.
    Se vaticinaba una hecatombe en el PSC por la aplicación de 155 y al final efectos mínimos.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha hecho unas declaraciones muy fuertes:
    » Estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por la libertad de nuestros golferas »
    Por cierto Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que opinas de que tus amos caspalibanes digan que los Andaluces son unos vagos y unos parásitos?
    ( bueno en el caso de este esclavo la verdad es que no se equivocan ).

  11. Ana Rosa Quintana tiene una reportera llamada Maika Navarro, que si no es separatista, lo disimula muy bien. Vaya discursito sentimentaloide lamentando el ingreso en prisión de los corruptos sediciosos Amos; de vergüenza ajena repitiendo todos los dogmas del nacionalismo. Hasta su jefa la tuvo que cortar y ella erre que erre…

  12. A enemigo que huye, puente de plata. A ver si se pasan todos lod separatistas a las añejas filas forcas y purifican un poco las dolças. Y excelente el merecidísimo zasca dado por Ernest Suñe.

    Pd.: repugnante y lacrimógeno discursito de Jordi Ebolé, lamentándose en Espejo Público, por la detención de los Amos golpistas del Régimen.

  13. No sé qué edad tiene uno y tiene el otro lo que si se es q los de entre 20 a 50 y tantos años están muy» confundidos » en cuestión de ética y moral no es por disculparlos pero desde los colegios han «mandado» una moral relajada confundiéndose el bien y el mal ya q se ha adaptado a lo q les ha interesado a los diferentes Governs de Catalunya…con la necesaria connivencia de los Gobiernos del Estado español.
    Encima este chico habrá sido adoctrinadoras por la escuela Socialista de turno con el agravante de pertenecer al PSC De los Obiols, Maragalles, etc con Iceta incluido…
    No todos tienen personalidad propia…
    A mi me da mucha lastima lo q está ocurriendo…
    Esperemos q al PSOE le vaya bien…pero tengo claro q como no «haga» en Cataluña un partido Socialista Obrero y español…esto no irá bien…el PSC …ni es español no es socialista. Pq es Separatista…»asin» de claro!!!

  14. Es que la justicia solo es justa cuando toma las decisiones que a ti te gustan o e van bien. Cuando no lo hacen la justicia no es buena, no es justicia, y está politizada.

    A ver si se enteran esta gentuza que en una democracia, esa palabra que tanto usan a la ligera, los poderes judiciales, políticos y militares son y han de ser independientes para que sea una democracia real, si no lo son y el poder político estuviera por encima del resto tendríamos una republica bananera o dictadura.

    Lo que pasa es que esto fanaticos Nazionalostas ansían la construcción de una Republica bananera Catalana, en el que el poder político domine al poder judicial y militar. Ya lo demostraron utilizando a los Mossos en su beneficio como policía política convirtiéndoles en la Genestapo

  15. No, si al final, los que queden del PSC serán hasta decentes y todo.
    A lo mejor tenía que haber pasado esto para que la democracia llegara por fin a Cataluña.
    El que no entienda lo que significa Estado de Derecho, que se vaya de la política.
    O al menos que no pretenda engañar. Que cree un partido xenófobo sin disimulo, como pasa en Europa.

    • Pues no sé si serán más decentes no lo tengo tan claro…
      Vi en las fotos a La alcaldesa Nuria Marín de L’Hospitalet de Llobregat y su imagen no me pareció de mucha alegría…incluyo intuyo que fue con cierto cosa rechazo… q comprendo pq el PSC nunca ha sido claro en este tema del separatismo si no todo lo contrario…
      Ir contracorriente en Cataluña se paga caro pq q te llamen fatxa a nadie le gusta y menos si los q te lo llaman Son Fatxas…
      Que conste q esa Sra. Marín me gusta y todavía me gustó mucho más cuando tuvo el coraje de ir el 1-O a «defender» a los q querían votar …fue en persona y eso tiene mucho mérito para algunos como yo q pensando diferente a los q fueron a votar… sé lo que pudo significa para ella de insultos por parte de los votantes…
      Gracias por poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.