Escalofriante relato d´una mosso lliure de nacionalisme: «tenemos miedo»

Genestapo: «Todos los jefes son de la rama independentista«.

Fue en la radio con Herrera, y lo resume LaContraTV: una mosso en activo explica que sus jefes son separatistas, que tienen miedo, que la División de Asuntos Internos busca hacer daño, que el Estado les va a abandonar y que están dispuestos a cobrar 700€ menos por pasarse a la Policía Nacional:

I fan bé d´estar neguitosos: han passat 16 dies des del 155 i la Genestapo segueix igual. El kapo actual, Ferran López, era la mano derecha de Trapero y le llevaba el maletín y el abrigo cuando se lo quitaba. Los mozos se hacen los suecos cuando los filoetarras de Arran destrozan barrios ante la indignación de los vecinos y asaltan las estaciones del AVE. Zoido se niega a enterarse de nada y prefiere no entrar, no hacer su trabajo. Els catalans de seny estem bocabadats i els mossos lleials a la Constitució desesperats: el Estado no tiene la mínima intención de garantizar que los mozos sean la policía de todos los catalanes. Tenim Genestapo per molt de temps…

…y si no hacen nada antes del 21D, el PP tindrà diputats catalans per poc de temps. A tomar el pelo a otros.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Los Mozos nacieron retorcidos; se iban a haces clases a EEUU a Alemania o donde fuera; todo con tal de no aprender de la GC o Policia N, Gastaron lo indecibles y nacieron antes sus sindicatos » por sus derechos», que no por sus obligaciones. doy fe y lo puedo demostrar. desde el primer dia de servicio se sintieron omnipresentes y omnipotentes. Y con un sueldazo que quita el hipo y sin quitar el tiempo de servicio. Se les llamó los sin piernas; porque no bajaban del coche y a palos. Se nutrieron de muchos agentes de otros cuerpos y los mas sensatos regresaron a los cuerpos que procedían. pero amigo . El dinero es el arma de destrucción .total. No tienen ética policial ni la conocen.

  2. Yo estoy convencido que el gobierno tan traidor y tan manta que tenemos no es casualidad, alguien los ha escogido simplemente por su mediocridad, pero deliberadamente, a Cataluña la acabareis salvando solo vosotros, tenéis que buscar también maneras originales en el que el resto de españoles os podamos ayudar, tiene que haber muchas cosas que no estamos haciendo la gente normal, vega y seguid en guardia, ninguna guerra es fácil y menos contra Mordor.

  3. Los catalanistas siempre nos agreden, insultan y persiguen a los que no pensamos como ellos, ni creemos en la fe catalanista pero no hay que tenerles miedo, son de risa, unos amargados ineptos y perdedores, unos rídiculos

    Hay que evidenciarlos, luchar vs su odio y maldad sin descanso

  4. La brillante solución del Gobierno de la Nación una pasarale para que los Mossos constitucionalistas y leales pasen la Policia Nacional.

    Gran idea Zoido y Rajoy, así sabremos que todos los que nos dejais aquí en Catataluña son fascistas y golpìstas y cuando la Guardia Civil y la Policia Nacional se vayan nos dejais en manos de esos matones.

    Llamadme raro, pero pienso que lo lógico sería echar a los golpistas y mantener a los leales ¿no?

    Aunque pienso que es un cuerpo policial que está tan podrido que la única solución seria la disolución.

    Pero pedirle eso a Marianico Rajao, es pedilr la luna.

    Marianico que bien se ve todo desde Madrid, que agustín estás. Aquí te querría yo ver, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año y década a década sufriendo el totalitarismo.

    • No puedes echar a nadie por sus ideas politicas…. Ellos si que lo hacen, pero de una forma encubierta, uno discriminando en la contratacion y dos con acoso laboral, injusto acceso a promociones internas etc.. Asi que, si hay pruebas de sesgo politico en las contrataciones de personal laboral, de acoso laboral por las idas politicas, a denunciar, en Europa.

    • Estoy completamente de acuerdo, es un gran error favorecer que los policías que quieren cumplir la ley se marchen a otros cuerpos. Lo que habría que hacer es protegerles jurídicamente, no permitir más ni un sólo caso de acoso laboral por razones políticas y estimularles a seguir.
      Menudo ejemplo.

    • Entre 2 soluciones malas, me parece menos mala que quien quiera seguir siendo policía de verdad pueda seguir siéndolo, sin que le depuren por sus ideas o por dónde nacieron sus padres, aunque sea ganando menos dinero. Si los que mandan ahora son unos matones, sólo hay una solución: que cambiéis a quien manda ahora. Está en manos de los que votaréis el 21-D y en las de nadie más; y a estas alturas del partido, el que diga que no sabe qué van a hacer con su voto, o miente o vive en Matrix.

  5. En el Valle de Aran-Val d’Aran, la mayoria de los mossos son separatistas catalanes, imaginense como tratan a los araneses que no lo son..
    Ellos mismos borraban a escondidas grafitis en la epoca que fue mosso alli Trapero grafitis que ponian : » Mossos go home»

  6. Todo mi respeto y apoyo a aquellos mossos de esquadra que son leales a la Constitución y tienen auténtica vocación de servir y proteger a los ciudadanos, que se están viendo abandonados por el Ministerio del Interior y dejados a su suerte frente a las hienas de sus mandos y la División de Asuntos Internos.
    INTOLERABLE

  7. No me lo creía…pero según un familiar político mío que es Mosso…dice q en sus comisaría SI hay problemas de enfrentamientos entre ellos…
    Me parece grave…muy grave pq el ambiente no debe ser bueno…
    Lo de los jefes no lo sé…pero es natural q así sea…pq debe haber de unos y de otros…como en la vida misma…
    Una triste pena!!!
    Y otra desgracia más del separatismo…que a los ciudadanos nos hace sentir inseguros!!!

  8. Zoido, Soraya, así de la familia han devuelto el saque desde el fondo de la red. No se quería ninguna violencia, ahí la tenéis. Esta vez no hay fotos vídeos agresivos, sí pude hsber un hombre ya de edad, tumbado en un acceso e impidiendobel paso de sus conciudadanos, el solo. Patetismo absoluto, lo habéis pasado en vídeo.
    Ya han aprendido la lección, pero s costa de dejar el cuerpo policial autonómico al pie de los caballos.
    ¿Sus mandos no se avergüenzan?
    Imaginobque con lad prebendas económicas que tienen dirán:

    « Tírame pan y llámame perro». Sin ofender, tan solo transcribo un refrán.

    Però ara què fem?
    Resulta molt trist escoltar la policia del audio i sentir com si fos nou. Això ja ho sabien les autoritats, però han mirat per un altre costat!

    Som uns depositaris de vots que tan sols interessem cada quatre anys i encara més, fan » mercadeo» amb el nostre vot que sempre és de segona, els que vivim en la zona metropolitana.

    És així i penso que no en volen canviar!

  9. El desmantelamiento efectivo de la maquinaria indepe solo ocurrirá si los ciudadanos apoyan mayoritariamente a opciones no Indepes, y estos consiguen formar un gobierno mayoritario !! y ni aun asi lo veo claro, ya que el PSE esta siempre poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

  10. A Rajoy y compañía les cuesta mover el cuerpo, dan un paso y ya están pensando si dan el próximo paso hacía adelante o hacía atrás ,así no puede ser,así no avanzamos ,así seguirá el día de la marmota, solo ahí que ver TV3, la actitud de los Mossos ,adoctrinamiento en las aulas ,creo que nada cambiará e incluso a la gran Jueza Lamela la apartarán del caso para pasarlo al tribunal supremo. Esta mujer es la única que dio un soplo de aire fresco , nos hizo creer que algo cambiaría, pero mucho me temo que todo seguirá igual .

  11. No esperéis nada de Rajoy, ya lo ha dicho clarito, clarito: Rajoy insta a la «mayoría silenciosa o silenciada a que convierta su voz en voto» que es tanto como decir haced lo que podáis para echarlos porque yo no voy a hacer nada, sus responsabilidades las deja en manos de los jueces y los ciudadanos, el está solo para otras cosas.

  12. Serán casos aislados, como los del adoctrinamiento, ¿verdad sr. del puro y compañía?, adivina adivinanza: ¿quién dijo que vería con buenos ojos que el Tocomocho y el Lloriqueras se presentasen a las elecciones del 21-D?…asco dan

  13. En esta aplicación del 155 no van a hacer nada con los mozos ni con la enseñanza ni con los medios de comunicación. Va a ser un ensayo.

    Tendremos que esperar que en un futuro vuelvan a aplicar el 155, esta vez a la mínima desobediencia con mayoría PP+C´s en el Congreso y Senado.

  14. ya sé que no es facil, pero si tantos hay que no estan de acuerdo con lo que pasa que dejen los mossos, porque si siguen ahi como tontos no se va a arreglar nada.

  15. Hay que tener en cuenta que, según se dice, Rajoy tiene intereses en la Comunidad Valenciana, donde hasta ahora se han ido una parte importante de las empresas.

  16. El Ministro del Interior es un magistrado, excelente y muy prestigioso como eso, como magistrado. Y sabe mucho de leyes; sin duda. Lo que parece ignorar es la Historia y como funciona un ministerio creado para dar seguridad pública. Contra los nazis no caben flores. Dijo una vez Antonio Gala que «contra el insulto no vale la palabra florida; el que te insulta no las entenderá». Contra actuaciones como la de algunos mosos, la Ley, toda la Ley y con la fuerza de la Ley. Salvo que queramos tener una especie de Gestapo o una Falange de la Sangre o Primera Línea (se le cambió el nombre primero por el segundo). Las democracias son y tienen que ser fuertes y firmes en el cumplimiento de la Ley. Ahora sale mucho lo de Kennedy mandando a la Guardia Nacional a proteger a unos estudiantes negros frente al gobernador de Alabama. Tampoco vamos a decir que el general que mandaba la Guardia era un demócrata antiracista: era republicano. Pero jamás pasó por su imaginación desobedecer la orden de su Comandante en Jefe, el Presidente de USA.

  17. Ya lo digo yo……. MSQLU

  18. Y algunos deben ser colocados en su sitio.

  19. No es facil… hay mucha gente que es policia y es leal a la constitucion española.. pero no pueden hablar y no se encuentran agusto con estos separatas que los promocionan por ser asi….Zoido pon una trampa para esas moscas y cuando caigan ya tienes a quien hay que expulsar por que estan ahi por otras cosas…pero ya!!!

  20. Zoido debió dimitir el 1-O y no volver a acercarse a un despacho oficial de por vida. Mariano, Soraya y Pedro; idem. Los Mozos se han convertido en un grave problema para los derechos y libertades de los catalanes. Solo sirven a la causa separatista. Hay que desarmarlos y desarticular a ese Cuerpo golpista. Las FCSE deben volver a Cataluña.

  21. Sr. Zoido, a ver si hace de una pu….ta vez su trabajo, ya se lo he dicho varias veces.

    Le voy a ayudar a saber que tiene que hacer solventar esta situación. Tiene dos opciones:

    1. Disolver a todo el cuerpo y pasar a los Mossos fieles a España a la Policia Nacional o Guardia Civil. Esto seguro que no lo hace porque para hacerlo hay que tener un par de pelotas, aguantar un montón de criticas y será muy muy mal visto por muchos catalanes, aunque yo soy catalán y es lo que haría en su situiación.

    2. Despedir con deshonores a toda la cúpula y mandos de los Mossos, sustituirlos por policías de verdad de la Policia Nacional y Guardia Civil y ascender a los Mossos fieles a España. Y cuando haya pasado un poco esta situación convocar nuevas plazas. Esta es es la opción que hasta usted podría hacer, no es tan difícil de verdad, es ponerse y tener ganas de hacer el trabajo por el que le pagamos todos los Españoles.

    Por cierto, este consejo se lo doy gratis, y si necesita un asesor que le diga lo que tiene que hacer me lo dice que seguro que podemos llegar a un acuerdo para trabajar para usted.

  22. Necesitamos un milagro o dos. Efectivamente si no hay un poco más de movimiento en pos de un 155 de verdad y si no hay mano dura con los golpistas, el voto no será muy generoso con los constitucionalistas de verdad. Los tornasolados, es decir, los que ahora soy constitucionalista, ahora no lo soy, ahora si, ahora no,…esos puede que al final se lleven el pastel, con todo el dolor de mi corazón. Pero es que esto es peor de lo imaginable, es que hace vomitar tanta tibieza y falta de estrategia.

  23. Rajoy es hora de ponerles una disciplina militar dura a esa gente . Que coja el mando un General de la Guardia Civil y eso acaba rápidamente. Y ese andaluz que manda parece un «monaguillo» en lugar de un Ministro del Interior con dos pares de c….

  24. Si no cambia el gobierno de la generalitat, esto lleva guisos de tener más capítulos que los simpson…

    Desde Madrid solo pueden ponerselo más fácil a los mossos que quieran salir, pero…¿en que quedaría la policía autonómica si todos los no independentistas se fueran?

  25. Verdaderamente escalofriante. ¿Cómo es que los partidos e instituciones permiten eso y no le ponen coto? y ¿Cómo se permite la diglosia en Cataluña, única región bilingue de Europa donde se consiente tal violación de los derechos humanos fundamentales y los derechos del niño? Por favor ministros del gobierno de España , no miren para otro lado.

  26. Verguenza nacionalista de vagos y maleantes vividores etc.

  27. Pero alguien va a hacer su trabajo???

    Disolución de los Mozos ya

    Más de la mitad de los catalanes no los vamos a echar de menos.

    Nos dan MIEDO

  28. Yo es que no entiendo nada. ¿Quitas a Trapero y pones a su mano derecha? Es de tolais. Pero si os van a criticar igual PP de los co*** Echale huevos Rajoy de una puñetera vez.

  29. Rajoy, me siento tan desamparado como antes de la aplicación del 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.